Qué es el mejor coche -- McLaren F1 Vs. Veyron

1, 2, 3
cuando decis que el veyron es lento en curvas , me podeis definir lento en este contexto? es absurdo lo que algunos decis , el veyron es un coche innovador , no hay nada igual y es dificil que lo igualen o superen , no solo por velocidad y potencia , el nuevo el SS el de 1200 cv llega a los 430 de 0 a 100 en 2,5s y 1900kg de peso , casi nada xD

por cierto , para circuito el mejor el Zonda R que ese si que se merienda al veyron y al McLaren F1 y al que se le ponga delante
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
ah, se me olvidaba, al que comento esto:

Yo no he conocido 10 versiones del 959, ni del F40, ni del F50, ni del Carrera GT, ni del Reventón, ni del Zonda

pues haztelo mirar un poco mejor porque del carrera y del zonda existen como 200 versiones de cada uno.... XDD

SAludos!
Solo dire una cosa para no meterme mucho en la discusion.

Como ya se ha dicho, se estan comparando 2 coches, muy, muy diferentes. Un Veyron, esta en la linea de un grand turismo, es decir, un coche muy comodo y lujoso que permite hacer muchos kilometros a gran velocidad.
El F-1 es mas un coche de carreras, construido con muy poco peso y un equipamiento mucho mas reducido y con unos parametros iniciales, que son incompatibles con el Bugatti.

En cualquier caso, ambos coches marcan una antes y un despues, no hay que olvidar que el Mclaren, sigue siendo a dia de hoy el coche mas rapido de la historia montando un motor atmosferico o que sus records se han mantenido un monton de años.....es todo un icono, aunque esto, tambien hace olvidar, por ejemplo sus problemas aerodinamicos que hacian que a alta velocidad el morro del coche se levantase, algo sorprendente estando construido por quien esta construido y siendo un coche especificamente pensado para la velocidad.
Por su parte, del Veyron, es una demostracion tecnologica apabullante, y desde luego, fija una nueva referencia en lo que supone dentro del mundo del automovil y que deja cifras, que tardaran un buen monton de años en superarse, aunque parece que en este tema, se avecina guerra.

En resumen, dos iconos de la del automovil, y 2 maquinas que ya son atemporales.
Criseida escribió:Xdddd, esto es un no parar, la verdad es que es un despitorre cojonudo, este hilo tendria que ir en humor, porque es epico.

Me quedo con las frases en negrita, son la repo...a, sobretodo cuando dice que el gtr se lo pasa por la piedra en nurburgring, supongo que seras adivino para decir eso, porque vamos ni rapel ni leches... xDDD
Ahora nos da a los locos por decir que el veyron toma bien las curvas.... Jajjajaja, pero que poco entendemos de coches para decir esas tonterias... xDD, con lo que derrapa este coche... Es una basura la verdad.
XDDD

Un saludo y espero que nadie se ofenda!

A mi lo que me parece es que tienes al Veyron en un pedestal (que oye, todos tenemos nuestros coches favoritos a mi me parece muy bien) y no aceptas leer que en "bastantes" circustancias hay "bastantes" coches que ganarían a un Veyron.

El único tiempo que he podido encontrar de un Veyron en Nurburgring es de 7.40, el nissan GTR de 2012 "normal" hace 7.24... si, le gana en nurburgring (los nissan gtr de 2009 o asi seguian ganandole con 7.26).

Me parece que quieres ir de entendido pero reirte de la gente que te dice que hay coches con un paso por curva más rápido que el veyron a mi lo que me demuestra es que a lo mejor no sabes tanto como dices, las inercias que tiene que soportar con casi 1900kg son tremendas comparadas con coches que pesen 1200Kg o menos, y aunque ahora me cites y te rias de esa frase eso es así porque es física te guste o no, el veyron va a ir despacio? no, va a haber coches que vayan más rápido? si.

Yo creo que habrá circuitos más rapidos en los que el veyron estaría muy arriba y otros en los que habría mas de 5 y de 6 coches que le pasarían por delante, es que hay tienes la lista de tiempos del circuito de top gear, la versión normal es superada por 5 o 6 coches y eso que es un circuito que favorece a la potencia.

El veyron es un coche rápido porque con 1001Cv es que tiene que serlo, pero no es un coche concebido para batir records en circuitos, es un coche lujosisimo, con el que puedes correr mucho pero que metido en una "competición" con otros coches de calle y midiendo puramente tiempos pues no queda primero simplemente porque hay coches de calle con planteamientos más radicales que él en ese aspecto.

Que hay otros aspectos en los que el veyron es el ganador indiscutible... pues si, yo creo que si, en exclusividad, lujo, ratio comodidad/potencia, si, ahi es el ganador sin duda, pero en puros tiempos... pues muchas veces seguro que no (metido en circuitos) y otras veces si (pruebas de aceleración o velocidad máxima), al final como se ha dicho son planteamientos de coches muy distintos, salvando las distancias es como cuando se ven esos videos de drag en los que un cochambroso ford fiesta/fiat panda/cochecutre con un motor metido a presión con 80000000Cv gana por 1 segundo a un ferrari X, que yo siempre digo... si fuera el del ferrari diria "vale, eres un segundo más rápido, pero yo tengo una preciosidad de coche y tu un enjendro de frankencoche" pues esto es igual, siendo el veyron yo diria "vale, me ganais en circuito, pero cuando lleveis el lujo y la comodidad y la exclusividad para el "dia a dia" que llevo yo pues me llamais".

En fin, vaya tochaco xD un saludo!
pituleon escribió:cuando decis que el veyron es lento en curvas , me podeis definir lento en este contexto? es absurdo lo que algunos decis , el veyron es un coche innovador , no hay nada igual y es dificil que lo igualen o superen , no solo por velocidad y potencia , el nuevo el SS el de 1200 cv llega a los 430 de 0 a 100 en 2,5s y 1900kg de peso , casi nada xD

Mírate pag atrás el video comparativa del Audi RS6 con el Lancer Evo IX que he puesto, y verás porque decimos lo de los 1888Kg de peso del Veyron
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Criseida escribió:
dogboyz escribió:Yo al veyron lo veo muy lento para la potencia que tiene...La potencia sin control no vale de nada,la potencia sin control se llama veyron...Un coche que para lo único que fue concebido es para pillar más de 400,y ahora a la gente le da por decir que es bueno en curva...

Fijense lo bien que esta hecho el veyron,que el gtr con la mitad de potencia y 300 kg menos es capaz de pasarlo por la piedra en nurburgring...Con la enorme recta que tiene este circuito.

Xdddd, esto es un no parar, la verdad es que es un despitorre cojonudo, este hilo tendria que ir en humor, porque es epico.

Me quedo con las frases en negrita, son la repo...a, sobretodo cuando dice que el gtr se lo pasa por la piedra en nurburgring, supongo que seras adivino para decir eso, porque vamos ni rapel ni leches... xDDD
Ahora nos da a los locos por decir que el veyron toma bien las curvas.... Jajjajaja, pero que poco entendemos de coches para decir esas tonterias... xDD, con lo que derrapa este coche... Es una basura la verdad.
XDDD

No,no soy adivino,mira los tiempos de nurburgring y veras que el veyron no es el más rapido para nada...No se,pareces un miembro de bugatti que te pagan por comentar en los foros...

A mi me gustan mucho los coches,si me dices cuál es el coche más revolucionario del nuevo siglo te dire el veyron,porque supera los 400,pero me sigue pareciendo una mierda pinchada en un palo como a muchos,en cuanto a todo lo demás que no tiene que ver ni con velocidad ni con potencia.
dogboyz escribió:
Criseida escribió:
dogboyz escribió:Yo al veyron lo veo muy lento para la potencia que tiene...La potencia sin control no vale de nada,la potencia sin control se llama veyron...Un coche que para lo único que fue concebido es para pillar más de 400,y ahora a la gente le da por decir que es bueno en curva...

Fijense lo bien que esta hecho el veyron,que el gtr con la mitad de potencia y 300 kg menos es capaz de pasarlo por la piedra en nurburgring...Con la enorme recta que tiene este circuito.

Xdddd, esto es un no parar, la verdad es que es un despitorre cojonudo, este hilo tendria que ir en humor, porque es epico.

XDDD

No,no soy adivino,mira los tiempos de nurburgring y veras que el veyron no es el más rapido para nada...No se,pareces un miembro de bugatti que te pagan por comentar en los foros...

A mi me gustan mucho los coches,si me dices cuál es el coche más revolucionario del nuevo siglo te dire el veyron,porque supera los 400,pero me sigue pareciendo una mierda pinchada en un palo como a muchos,en cuanto a todo lo demás que no tiene que ver ni con velocidad ni con potencia.

El veyron nunca ha dado una vuelta a nurburg con la intención de hacer hotlap, no sé que tiempos quieres comparar [bye]
El Veyron es más difícil de meter en curva, es demasiado pesado y personalmente su estética no me gusta; sin duda me quedo con el McLaren F1.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Ruben[FF]NEO escribió:
Criseida escribió:Xdddd, esto es un no parar, la verdad es que es un despitorre cojonudo, este hilo tendria que ir en humor, porque es epico.

XDDD

A mi lo que me parece es que tienes al Veyron en un pedestal (que oye, todos tenemos nuestros coches favoritos a mi me parece muy bien) y no aceptas leer que en "bastantes" circustancias hay "bastantes" coches que ganarían a un Veyron.

El único tiempo que he podido encontrar de un Veyron en Nurburgring es de 7.40, el nissan GTR de 2012 "normal" hace 7.24... si, le gana en nurburgring (los nissan gtr de 2009 o asi seguian ganandole con 7.26).

Me parece que quieres ir de entendido pero reirte de la gente que te dice que hay coches con un paso por curva más rápido que el veyron a mi lo que me demuestra es que a lo mejor no sabes tanto como dices, las inercias que tiene que soportar con casi 1900kg son tremendas comparadas con coches que pesen 1200Kg o menos, y aunque ahora me cites y te rias de esa frase eso es así porque es física te guste o no, el veyron va a ir despacio? no, va a haber coches que vayan más rápido? si.

Yo creo que habrá circuitos más rapidos en los que el veyron estaría muy arriba y otros en los que habría mas de 5 y de 6 coches que le pasarían por delante, es que hay tienes la lista de tiempos del circuito de top gear, la versión normal es superada por 5 o 6 coches y eso que es un circuito que favorece a la potencia.

El veyron es un coche rápido porque con 1001Cv es que tiene que serlo, pero no es un coche concebido para batir records en circuitos, es un coche lujosisimo, con el que puedes correr mucho pero que metido en una "competición" con otros coches de calle y midiendo puramente tiempos pues no queda primero simplemente porque hay coches de calle con planteamientos más radicales que él en ese aspecto.

Que hay otros aspectos en los que el veyron es el ganador indiscutible... pues si, yo creo que si, en exclusividad, lujo, ratio comodidad/potencia, si, ahi es el ganador sin duda, pero en puros tiempos... pues muchas veces seguro que no (metido en circuitos) y otras veces si (pruebas de aceleración o velocidad máxima), al final como se ha dicho son planteamientos de coches muy distintos, salvando las distancias es como cuando se ven esos videos de drag en los que un cochambroso ford fiesta/fiat panda/cochecutre con un motor metido a presión con 80000000Cv gana por 1 segundo a un ferrari X, que yo siempre digo... si fuera el del ferrari diria "vale, eres un segundo más rápido, pero yo tengo una preciosidad de coche y tu un enjendro de frankencoche" pues esto es igual, siendo el veyron yo diria "vale, me ganais en circuito, pero cuando lleveis el lujo y la comodidad y la exclusividad para el "dia a dia" que llevo yo pues me llamais".

Te respondo a lo que te pongo en negrita:

-El veyron nunca me gusto como coche, ni me gusta, ni esta en mi top 5 de coches preferidos, revisa tus dotes de adivino, xDD
-Ese tiempo no vale de nada para comparar con otros tiempos, (se ve que el entendido de coches eres tu)
-Ni quiero ir de entendido ni me considero un entendido en el tema, pero como comprenderas las opiniones que se soltaron en este hilo son cuanto menos para reirse. (respetables todas, pero muy equivocadas tambien)
-Te repito que en ningun momento voy de entendido ya que no tengo mucha idea de coches, no se de donde sacas esas conclusiones... (una vez mas fallas al intentar juzgarme)
-No necesito reirme de ti ni de nadie, hace unas paginas ya explique el tema de la inercia y del peso, deberias revisar el post y leertelo para enterarte un poco como va el tema, porque no voy a estar explicando 20 veces lo mismo.
- El que no es un coche pensado para batir records en ciruitos estamos todos de acuerdo(por otra parte es bastante ovbio)
Criseida escribió:Te respondo a lo que te pongo en negrita:

-El veyron nunca me gusto como coche, ni me gusta, ni esta en mi top 5 de coches preferidos, revisa tus dotes de adivino, xDD
-Ese tiempo no vale de nada para comparar con otros tiempos, (se ve que el entendido de coches eres tu)

Pero porque ese tiempo no vale? porque a ti te parece y punto... mira que lo tenias fácil, ese tiempo según me he estado informando lo marcó una revista, digo que lo tenías fácil porque no es un tiempo que haya marcado un piloto de bugatti metiendo al veyron a fuego, pero ya te digo que aunque no haya sido asi para marcar 7.40 hay que ir dandole bastante, no creo que se pueda mejorar mucho ese tiempo, te acepto una rebaja de 10 segundos en manos de un piloto probador (lo cual es una burrada de rebaja) y el nissan le seguiria ganando.

Criseida escribió:-Ni quiero ir de entendido ni me considero un entendido en el tema, pero como comprenderas las opiniones que se soltaron en este hilo son cuanto menos para reirse. (respetables todas, pero muy equivocadas tambien)

Asi que esto es como decir "no entiendo del tema pero tengo una creencia y cuando alguien me la contradice me rio porque choca con lo que yo creo... aunque yo no tenga ni idea de si ese alguien lleva o no lleva razón porque en realidad no se del tema"

Criseida escribió:-Te repito que en ningun momento voy de entendido ya que no tengo mucha idea de coches, no se de donde sacas esas conclusiones... (una vez mas fallas al intentar juzgarme)
-No necesito reirme de ti ni de nadie, hace unas paginas ya explique el tema de la inercia y del peso, deberias revisar el post y leertelo para enterarte un poco como va el tema, porque no voy a estar explicando 20 veces lo mismo.

No necesitas reirte de nadie pero lo haces, lo haces sobre exposiciones y argumentaciones de la gente que podrá saber más o menos pero que intenta argumentar, te ries de argumentaciones de la gente aun sin tú saber del tema (lo digo porque lo acabas de poner tú) y aun sin saber del tema "explicaste perfectamente el tema de las inercias anteriormente", como es eso posible, porque el post de explicación al que te refieres... en fin, parecia que hasta que un coche pesase más era beneficioso para el paso por curva porque claro, si un coche pesa más se pega mas al suelo :-?

Criseida escribió:- El que no es un coche pensado para batir records en ciruitos estamos todos de acuerdo(por otra parte es bastante ovbio)

Aun asi según aseguraste categóricamente el veyron tiene mejor paso por curva que el McLaren, asi, sin más, hasta tu mismo hiciste cuentas y la relacion peso/potencia es mayor en el McLaren, pero aun con mayor relación peso/potencia y mucho menor peso aun asi el veyron pasa mejor por curva porque acelera de 0 a 100 en 2'5 seg y punto... pues vale.

Saludos

PD: que conste que no quiero parecer borde, el post puede parecer muy visceral pero te hablo de buen rollo en todo momento ;)
Mebli escribió:Que sí, que sí, que me parece muy bien quien prefiera el Veyron.

Pero si yo prefiero a Lamborghini XD.

Lo que pasa que hay que reconocer que el Veyron está en otra liga, en su propia liga, y leer comentarios como: Coche mierda, cutre, etc etc... es pa quedarse a cuadros.

Que no te guste? A, pues estupendo, pero coña, hay que reconocer las cosas, que quitando el tema circuitos, se come a todos. y porqué? Porque es un coche hecho para la carretera aunque parezca mentira, no para circuitos ni marcar tiempos en Nurburgrin.

Es un coche al que no le veo la necesidad de ir marcando tiempos en un circuito para demostrar lo que es. Ahora sacan el cacharro con 1200 cv. Pero no para circuito, sino para mantener el record de velocidad respecto a coches de producción. hasta que vuelva otra vez Koenigsegg y le meta a su coche de 1400Kg 3000cv. Y así hasta el infinito.

Tu fijate, un coche mas pesado y con casi los mismos cv, ganando a un coche mas ligero, y todavia a algunos no les parece un logro XD. Imaginate el estudio en general que tendrá el cacharro encima.

Yo no he conocido 10 versiones del 959, ni del F40, ni del F50, ni del Carrera GT, ni del Reventón, ni del Zonda, etc... que no hayan sido modificaciones de un preparador.
No del fabricante.

Uhm... Porsche tienes unas cuantas, y ya si incluimos Ruff..., Lamborghini siempre saca dos o tres de sus modelos, ferrari, Zonda ni hablemos, es el que ams tiene XD, Koenigsegg "le cambia las letras" y arreando XD...

Esque para que veas lo exclusivo que es de porsí el Veyron, que no necesita cambios. Si, en ocasiones esos cambios minimos que le hacen son chorradas, pero esque no necesita mas. (Salvo el de 1200cv) Y otros coches tienen que andar sacando versiones mas potentes, mas confortables, mas ligeras, para comeptir en su liga y que el GT-R no se les suba a las barbas.

En circuito podrá ser una patata (y según en que circuitos), pero en lo demás... que es lo que cuenta luego, se come a todos.

A la hora de comprarte un coche tienes que saber para que lo quieres, ya te cueste 200mil € como 10mil.

Seguramente luego te diviertas mas con el KTM en circuito que con todas esas bestias con esteroides xD.
Adris escribió:...

Eh, que a mí no me mires, que yo no seré el que diga que el Veyron no es una máquina en su clase.

Que esto te sirva de advertencia o la próxima vez pongo más y sin spoilers [looco] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta sobre Nurburgring.

El unico dato que he encontrado sobre un Mclaren en el circuito es de 7:45.....¿Alguien tiene mas datos o sabe donde se puede mirar?.

Lo pregunto porque en la wiki no aparece dicha vuelta, y si es cierto que el tiempo me sorprende, por "lento". Cuidado, no digo que sea cierto este tiempo, simplemente pregunto si alguien sabe mas.
Creo que no hay tiempos oficiales de McLaren en Nürburgring.
Parece que la mejor vuelta en un McLaren es la de Mika Hakkinen en 2007, en un F1 GTR: 7´11´´

http://www.sps-automotive.com/en_sps/track/07Nt_zonda.html
pituleon escribió:cuando decis que el veyron es lento en curvas , me podeis definir lento en este contexto?

Si partimos de la base del circuito de top gear, donde el veyron se MEA en todos ellos en velocidad, la diferencia de paso por curva para al final quedar peor que ellos puede ser tranquilamente de cerca de 2 digitos, en un circuito de 1 minuto 20.

es muy lento en curvas si hablamos de performance extrema.
Mebli escribió:Creo que no hay tiempos oficiales de McLaren en Nürburgring.
Parece que la mejor vuelta en un McLaren es la de Mika Hakkinen en 2007, en un F1 GTR: 7´11´´

Perdona, pero me he expresado mal. Me referia al Mclaren del que hablamos en el hilo, no a cualquier Mclaren XD
No, ésa es la única referencia que he encontrado de un McLaren F1 modelo GTR. No he encontrado ninguna de un F1.
Tampoco es que me haya dejado las pestañas buscando, alguna habrá, pero seguro que no oficial al 99,9%.
Mebli escribió:No, ésa es la única referencia que he encontrado de un McLaren F1 modelo GTR. No he encontrado ninguna de un F1.
Tampoco es que me haya dejado las pestañas buscando, alguna habrá, pero seguro que no oficial al 99,9%.

Ok, ok, perdona macho, pero es que estoy a 394 cosas a la vez y no me habia enterado.

Gracias.
Mebli escribió:Creo que no hay tiempos oficiales de McLaren en Nürburgring.

Joder!!! es el GTR, tampoco nos pasemos XDD

no tenemos de un F1 "normal" ? es que el GTR... es la versión de cursa [tomaaa]

Igualmente, en esta lista se puede ver como coches con menos potencias y mucho menos peso, pueden con el Veyron

Señores, no por tener la churra más grande se gana... hay que saber utilizarla... a parte, la excusa de coche exclusivo no vale, a parte de más versiones que un Golf, hay coches lujosos rápidos que, aunque no tengan 1001Cv, son únicos.... ¿He oido que el Maybach Exelero ha sido vendido por 8millones? normal... un coche único de lujo que coje más de 350km/h ( y tb sus +2Tn de peso )

La diferencia entre un ricachón que se compra el Veyron y un ricachón que se compra un McLaren F1, es que éste último sabe y le gustan los coches...

PD: ojo! con eso no quiero decir que el Veyron es una mierda, es muy buen coche, pero si estamos comparando comparativas de coche deportivo... solo hace falta ver la lista de Mebli como otros coches con 300-400cv se funden al Veyron
Kleshk escribió:
La diferencia entre un ricachón que se compra el Veyron y un ricachón que se compra un McLaren F1, es que éste último sabe y le gustan los coches...

Me vas a perdonar, pero esto, es una tonteria.
No hay ningun eoliano con uno de los 2 para darnos su opinion ? [sonrisa]
Kleshk escribió: ¿He oido que el Maybach Exelero ha sido vendido por 8millones? normal... un coche único de lujo que coje más de 350km/h ( y tb sus +2Tn de peso )

Tú lo has dicho, EL Meyback Exelero, por que solo han hecho uno. No sé si es muy comparable.

Y lo de que la potencia sin control no sirve de nada... por favor, que no estamos hablando de un corvette.
¡QUE CADA UNO SE COMPRE EL QUE LE SALGA DE LOS... LAS NARICES! XD XD XD

Pero unas puntualizaciones:

1.- ¿Dónde están los tiempos del Veyron en Nurburgring? (los del GT5 no cuentan)
2.- ¿Dónde están los tiempos del ML F1 en Nurburgring? (los del F3 tampoco)
3.- El Veyron no es un Ford GT. Va por los que dicen que es como un coche americano que solo vale para punta y que la potencia sin control no sirve de nada, si el Veyron no tuviera control de su potencia acababa en Júpiter o Saturno...
4.- Es una ballena por lo que pesa, pues puede, pero agüita como han conseguido mover esa ballena.
5.- Repito, "El Veyron es un ejercicio de ingeniería impresionante" es una de las cosas que más me atraen de él, que haga 5 o 10 segundos más en Nurburgring que X me la pela, en punta se los mea a todos y en circuito está muy cerca o por encima de otros super deportivos y no es un motor con cuatro ruedas, es un coche que tiene todo y además se mea en muchos que no tienen de nada. Para coche de tiempos/sensaciones me quedo con el ZONDA R o el AA V8 que encima son más chulos que el ML F1 y en ambos puedes mirar el entreteto de la acompañante mirando a tu derecha, con el ML F1 como no lo mires por el retrovisor... chungo, y no lo tengo yo muy claro que se pueda ver con retrovisor, esto para los del GayTest. [qmparto]
Mebli escribió:
Adris escribió:...

Eh, que a mí no me mires, que yo no seré el que diga que el Veyron no es una máquina en su clase.

Que esto te sirva de advertencia o la próxima vez pongo más y sin spoilers [looco] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Te odio.

xDDD

Pero que hace un SV subio en ese palomaaar!. Madremia xD.

¿He oido que el Maybach Exelero ha sido vendido por 8millones? normal... un coche único de lujo que coje más de 350km/h ( y tb sus +2Tn de peso )

Hecho a pedido expreso de una marca de neumáticos. Nah, no es lo mismo xD.

Alguien a quien le gusten los coches de verdad, se compraria un Mercedes 300 SL descapotable. XD

Comprarse un coche de estos, va por la sensación que quieras experimentar en esos bicharracos. Si sabes a lo que vas, podrias salir de un concesionario de Caterham mas contento que unas castañuelas.
Me gusta más el MCclaren pero creo que va a ser sino mejor sí más rápido el bugatti.
Lit escribió:Solo dire una cosa para no meterme mucho en la discusion.

Como ya se ha dicho, se estan comparando 2 coches, muy, muy diferentes. Un Veyron, esta en la linea de un grand turismo, es decir, un coche muy comodo y lujoso que permite hacer muchos kilometros a gran velocidad.
El F-1 es mas un coche de carreras, construido con muy poco peso y un equipamiento mucho mas reducido y con unos parametros iniciales, que son incompatibles con el Bugatti.
En cualquier caso, ambos coches marcan una antes y un despues, no hay que olvidar que el Mclaren, sigue siendo a dia de hoy el coche mas rapido de la historia montando un motor atmosferico o que sus records se han mantenido un monton de años.....es todo un icono, aunque esto, tambien hace olvidar, por ejemplo sus problemas aerodinamicos que hacian que a alta velocidad el morro del coche se levantase, algo sorprendente estando construido por quien esta construido y siendo un coche especificamente pensado para la velocidad.
Por su parte, del Veyron, es una demostracion tecnologica apabullante, y desde luego, fija una nueva referencia en lo que supone dentro del mundo del automovil y que deja cifras, que tardaran un buen monton de años en superarse, aunque parece que en este tema, se avecina guerra.

En resumen, dos iconos de la del automovil, y 2 maquinas que ya son atemporales.

Tienes toda la razon, y es que estan mezclando el tocino con la velocidad, el Bugatti Veyron es un Gran Turismo como lo son los Aston Martin por ejemplo NO son superdeportivos, el Mc Laren F1 es un coche de circuitos homologado para circular por las calles, en este caso SI es considerado un superdeportivo, y para terminar NO son coches comparables, NO se puede comparar un Gran Turismo con un Superdeportivo.

Ruben[FF]NEO escribió:A mi lo que me parece es que tienes al Veyron en un pedestal (que oye, todos tenemos nuestros coches favoritos a mi me parece muy bien) y no aceptas leer que en "bastantes" circustancias hay "bastantes" coches que ganarían a un Veyron.

A mi me parecen estos dos, de los mejores post que hay en el hilo.

Un saludo.
126 respuestas
1, 2, 3