Qué es el mejor coche -- McLaren F1 Vs. Veyron

1, 2, 3
Imagen

Imagen

Personalmente, sin duda, creo que el Bugatti es el mejor. Es más rápido, bonito y potente. :cool: Pero el F1 es agradable, también.

¿Qué dices?
Mejor no sé, pero a mí me gusta más el McLaren F1.

Ho!
Sabio escribió:Mejor no sé, pero a mí me gusta más el McLaren F1.

Ho!

¿Por qué?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
¿ Cuál ?

¿ Qué es ?

Imagen
Choper escribió:¿ Cuál ?

¿ Qué es ?

Imagen

Está claro lo que quiere decir con el título del hilo.
El mejor coche es un coche, y el que no esté de acuerdo es que no tiene ni idea de coches.
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Por qué?

Por el diseño. Me gustan más sus líneas.
Del Veyron no me gusta nada la parte de atrás, y el morro se me hace raro para un deportivo.

Ho!
No hay color, McLaren sin duda. Tendrías que compararlo con otros coches más guapos...

Como el Suzuki Pikes Peak XD XD

Donde esté un buen Ferrari.. (que no el F1)
Los dos son iguales pues vas a ir a 110 [rtfm] [rtfm]

Me quedo con el Veyron.
Es que has escogido unas fotos feisimas el veyron ademas de un maquinon es mas agradable
Me gusta mas el mclaren.
el mclaren que acelera mejor que el veyron saliendo de los semaforos =)
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
El veyron es muucho mas rapido, mejor manejo, mejores frenos, mejor paso por curva, mas facil de conducir.... Etc
Ademas es muchisimo mas barato que el mclaren y tiene un diseño mucho mas moderno y unos acabados estupendos... Los que prefieren el mclaren supongo que se basan solo en que diseño les gusta mas porque no gana en nada, xD
Me quedo con McLaren F1, solo por historia ya es mítico...

Eso si, sólo entre estos dos, si no, Zonda R, se mea en el Veyron en todo ( lástima que no sea homologado para carretera XD )

PD: video Top Gear McLaren F1 - Veyron --> http://www.youtube.com/watch?v=RXqSedWSu2k

A parte, el Veyron se va a las 2Tn de peso, el McLaren no... es muy ligero, y por la diferencia de potencia ( pensar que el Veyron realmente está "capado", solo saca los 1001cv cuando le pones la 2n llave y en línea recta ) me quedo con el McLaren F1
Criseida escribió:El veyron es muucho mas rapido, mejor manejo, mejores frenos, mejor paso por curva, mas facil de conducir.... Etc
Ademas es muchisimo mas barato que el mclaren y tiene un diseño mucho mas moderno y unos acabados estupendos... Los que prefieren el mclaren supongo que se basan solo en que diseño les gusta mas porque no gana en nada, xD

Estoy de acuerdo, el Veyron es más impresionante técnicamente. Y en mi opinión, su diseño es muy fascinante, también. :cool:
A mi el Veyron me parece un coche para ir en linea recta xD. En el paso por curva es bastante peor que otros coches con menos nombre e incluso CV. Y aunque fuera un pepino tampoco me gustaría, no es un coche de mi estilo.
Con tanto peso como tiene el veyron, no me creo que el paso por curva sea mejor que el del mclaren.

2 toneladas son muchos kilos eh xDD
Si es por estetica el mclaren F1. Si es por motor y equipamiento el bugatti :D ....
Antorex87 escribió:Si es por estetica el mclaren F1. Si es por motor y equipamiento el bugatti :D ....

Pero el Veyron es más bonito. Como una tortuga. :cool: :cool:
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
El veyron es muucho mas rapido, mejor manejo, mejores frenos, mejor paso por curva, mas facil de conducir.... Etc

El veyron no creo que tenga un paso por curva mayor que el mclaren,tampoco creo que sea muuucho más rapido...De hecho en un circuito como hungaroring con mucha curva,gana el mclaren de calle,apostaría dinero...El veyron solo vale para ir en linea recta,por eso a pesar de que soy un forofo de los coches nunca me ha gustado el veyron...Y bueno,el diseño del veyron es lo peor,me parece feo con ganas.

Solo hay que ver como en el video el mclaren gana en los primeros metros,y por eso el veyron solo tiene ventaja en circuitos con grandes rectas...
dogboyz escribió:

El veyron no creo que tenga un paso por curva mayor que el mclaren,tampoco creo que sea muuucho más rapido...De hecho en un circuito como hungaroring con mucha curva,gana el mclaren de calle,apostaría dinero...El veyron solo vale para ir en linea recta,por eso a pesar de que soy un forofo de los coches nunca me ha gustado el veyron...Y bueno,el diseño del veyron es lo peor,me parece feo con ganas.

Solo hay que ver como en el video el mclaren gana en los primeros metros,y por eso el veyron solo tiene ventaja en circuitos con grandes rectas...

Es que es el problema del Veyron, sus casi 2Tn de peso, por muchos 1001Cv que tenga, el peso lo marca... en recta si que puede, pero le cuesta al principio también ( mirad el video que os he puesto de los dos en arrancada ) los 1001Cv han de mover los 1800Kg, pero una vez que los mueve, entonces en recta puede con el McLaren F1

A parte, si el McLaren F1 lo comparan con los superdeportivos de hoy en día, con sus casi 20 años a sus espaldas... por algo será
Me quedo con cualquier Koenigsegg, en especial con el Koenigsegg CCXR

Imagen

Imagen

Acelera de 0-100Km/h en 2,9s
de 0-200Km/h en 13.55s
de 0-300Km/h en 27.8s

Y alcanza una velocidad de mas de 400 Km/h
Hidalgo jr escribió:A mi el Veyron me parece un coche para ir en linea recta xD. En el paso por curva es bastante peor que otros coches con menos nombre e incluso CV. Y aunque fuera un pepino tampoco me gustaría, no es un coche de mi estilo.

danaang escribió:Con tanto peso como tiene el veyron, no me creo que el paso por curva sea mejor que el del mclaren.

2 toneladas son muchos kilos eh xDD

dogboyz escribió:El veyron no creo que tenga un paso por curva mayor que el mclaren,tampoco creo que sea muuucho más rapido...De hecho en un circuito como hungaroring con mucha curva,gana el mclaren de calle,apostaría dinero...El veyron solo vale para ir en linea recta,por eso a pesar de que soy un forofo de los coches nunca me ha gustado el veyron...Y bueno,el diseño del veyron es lo peor,me parece feo con ganas.

Kleshk escribió:Es que es el problema del Veyron, sus casi 2Tn de peso, por muchos 1001Cv que tenga, el peso lo marca... en recta si que puede, pero le cuesta al principio también ( mirad el video que os he puesto de los dos en arrancada ) los 1001Cv han de mover los 1800Kg, pero una vez que los mueve, entonces en recta puede con el McLaren F1

A parte, si el McLaren F1 lo comparan con los superdeportivos de hoy en día, con sus casi 20 años a sus espaldas... por algo será

Vuelta:
http://www.youtube.com/watch?v=16dE3bCrIaI

Vídeo entero 720p:
http://www.youtube.com/watch?v=Ifoy1n502y4

No hase falta disir nada má. :)

Imagen

El Veyron es un ejercicio de ingeniería impresionante. Y además tiene radio! XD
el diseño del veyron me parece bastante feote, me quedo con el mclaren o con el 458 italia xD
shorbo escribió:Vuelta:

Vídeo entero 720p:

Imagen

Es el circuito de Top Gear, son rectas con 4 curvas cerradas... hasta ellos mismo lo admiten que favorecen a los coches potentes y no los ratoneros...

Te lo dire de otra forma, todos los deportivos enseñan lo que valen en Nurburgring, ¿No te has fijado que este coche no? por algo será... [sati]
el record en nurburgring creo que lo tiene el Zonda R con 6:27 me parece eso si , no esta homologado ni para correr en algunos circuitos xD
shorbo escribió:Vuelta:

Vídeo entero 720p:

Imagen

Ejem, ejem...... pero es que en esa lista no está el F1:

http://www.bbc.co.uk/topgear/show/powerlaps.shtml

Aunque es probable que no superase el 1.16.8 del Veyron.
Pero para ser justos, ese Veyron "anoréxico" se las tendría que ver con esta versión del F1: http://www.youtube.com/watch?v=wrZ-AQ0QXV0...

.... si tiene cohones. [sati] [sati] [sati]

Por el prodigio de ingeniería para la época, que todavía le saca los colores a más de uno, el McLaren.
Ariel Atom V8 1.15.1
Bugatti Veyron SS 1.16.8
Gumpert Apollo 1.17.1
Ascari A10 1.17.3
Koenigsegg CCX 1.17.6
Noble M600 1.17.7
Pagani Zonda F Rdstr 1.17.7
Caterham R500 1.17.9
Bugatti Veyron 1.18.3
Pagani Zonda F 1.18.4

Esa es la lista completa, el veyron normal no es un coche especialmente bueno en circuito, y si hablas de circuitos reales y no tan simples como el de top gear todavia sería peor, pesa mucho, yo creo que el McLaren F1 le ganaría en circuito, y sino se quedaría muuuy cerca... cosa que no está mal para tratarse de coches que tienen 15 años entre si.

Además como han dicho el Veyron SS debería compararse con el McLaren F1 GTR, versión normal Vs versión normal o version "dopada" Vs dopada... yo apostaría por el McLaren en ambas, siempre en circuito claro.

Saludos
Porsche 911 GT2

No le puede en punta al Veyron, pero las sensaciones al volante del GT2 están fuera del alcance.
Mebli escribió: Ejem, ejem...... pero es que en esa lista no está el F1:

Como dice Kleshk, si no está, por algo será. [poraki] Ná, no me valen las escusas de "es que el circuito de TG es muy simple", es simple para todos pero el Veyron se los pasa por la piedra... a todos. XD

En Nürburgring que yo sepa no lo han metido, así que es hablar por hablar, cuando lo metan se verá lo que puede hacer ahí. Aunque yo creo que no lo meten ahí porque seguramente no sale ileso. XD

Mebli escribió:Pero para ser justos, ese Veyron "anoréxico" se las tendría que ver con esta versión del F1: http://www.youtube.com/watch?v=wrZ-AQ0QXV0...

Bah, paparruchas! XD Si no se puede ni entrar en ese "coso" de coche y encima no tiene radio! XD Además, el Veyron tiene aire acondicionado, un asiento a la derecha para poder llevar a la rubia .. .... ....... morenote y hasta maletero para poder llevar el cepillo de dientes y la black card, vas a comparar.... :p
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"

Si,hace falta decir que el circuito de top gear es un circuito de potencia...Si no no tiene nada que hacer.

Obviamente un coche con más de 1000 cv recupera en recta lo que pierde en curva en un circuito de potencia...Ponlo en nurburgring ya veras q risa.
shorbo escribió:
Mebli escribió: Ejem, ejem...... pero es que en esa lista no está el F1:

Como dice Kleshk, si no está, por algo será. [poraki] Ná, no me valen las escusas de "es que el circuito de TG es muy simple", es simple para todos pero el Veyron se los pasa por la piedra... a todos. XD

En Nürburgring que yo sepa no lo han metido, así que es hablar por hablar, cuando lo metan se verá lo que puede hacer ahí. Aunque yo creo que no lo meten ahí porque seguramente no sale ileso. XD

Mebli escribió:Pero para ser justos, ese Veyron "anoréxico" se las tendría que ver con esta versión del F1: http://www.youtube.com/watch?v=wrZ-AQ0QXV0...

Bah, paparruchas! XD Si no se puede ni entrar en ese "coso" de coche y encima no tiene radio! XD Además, el Veyron tiene aire acondicionado, un asiento a la derecha para poder llevar a la rubia .. .... ....... morenote y hasta maletero para poder llevar el cepillo de dientes y la black card, vas a comparar.... :p

Lo siento, no has pasado el gay test. [noop]

Tu argumentación se viene abajo porque deberías saber que en el McLaren hay 3 ASIENTOS, con lo cual puedes llevar una rubia a cada lado.

Puedes poner esto en la radio de tu Veyron:

http://www.youtube.com/watch?v=HTN6Du3MCgI
Tambien está el GT-R, que vale 10 veces menos que el Veyron, más moderno que el Mclaren F1 y es la hostia en Nurburgring, y tiene 4 plazas, aire acondicionado, radio y una consola diseñada por Polyphony Digital, ale.

PD: Y de esos dos, por supuesto el Mclaren. Ese coche es de los mejores coches de la historia. El nuevo Mclaren tambien es muy bonito, pero no es como el F1. Quizas con eso de que saquen un modelo cada año lleguen a un F1 actual.
No se que coche es mejor, pero habiendo crecido con esto ( http://nfs.wikia.com/wiki/McLaren_F1 ) si se cual es el que más me gusta.
Para mi, que honestamente soy un completo ignorante automovilístico, el McLaren F1 siempre será EL COCHE .
¡Que tiempos aquellos de NFS 2!

Imagen
toni_v escribió:Porsche 911 GT2

No le puede en punta al Veyron, pero las sensaciones al volante del GT2 están fuera del alcance.

Va.. Porsche 911 GT2 RS mejor hombre... o el recién anunciado GT3 RS 4.0 de 500Cv ( el RSR, pero homologado para calle )
wabo escribió:Imagen

Nissan GT-R

+1!

Y es, al menos, el coche de mis sueños [amor]
1º Los que decis que el mclaren acelera mas porque habeis visto el video de top gear... si que teneis mucha idea, el veyron hace los 0-100 en 2.5 segundos, el mclaren los hace en 3.2.... mmm, cual acelera mas?
2º Los que decis que no se maneja mejor el veyron por que pesa muchisimo por muchos caballos que tenga... recordad los datos tecnicos:

Veyron 1000 caballos - 1888 kg. Relacion: 555 caballos/tonelada
Mclaren 627 caballos - 1140 kg. Relacion 570 caballos/ tonelada

Huy si... que diferencia tan abismal de 15 caballos... Por no mencionar al veyron super sport que ese si que se lo como con patatas con 1200 caballos.

3º Que el mclaren es mejor coche en circuitos con mucha curva tambien lo dudo ya que el veyron sigue acelerando mas y aparte tiene unos frenos carboceramicos que le permiten apurar muchisimo mas la frenada.

Lo que quiero decir es que os podra gustar mas esteticamente uno u otro, pero no se puede discutir que el veyron es mucho mejor coche en todos los aspectos, como ya dije hasta en el precio, es bastante mas barato que el mclaren.
Por no hablar de la facilidad a la hora de conducirlo y la seguridad del veyron contra el mclaren, eso ya es de risa...
Criseida escribió:...

¿Realmente estás comparando casi 2 toneladas de inercia con 1200 kg? Igualitos :-|
Que es lo que no entendiste de la relacion entre peso/caballos?
Criseida escribió:Que es lo que no entendiste de la relacion entre peso/caballos?

¿Qué es lo que no entendiste de la palabra inercia? :-| Estás diciendo que un coche tiene mejor paso por curva teniendo en cuenta la relación peso caballos (?¿?¿?¿?) y obvias que uno de ellos tiene +700 kg más de peso que tiene que meter en cada curva.

Ale, a seguir mezclando el tocino con la velocidad.
Criseida escribió:1º Los que decis que el mclaren acelera mas porque habeis visto el video de top gear... si que teneis mucha idea, el veyron hace los 0-100 en 2.5 segundos, el mclaren los hace en 3.2.... mmm, cual acelera mas?

esos datos no los saca nadie mas que el test driver y 1 de cada 100 veces. Como se ve en el video el veyron en full launch hace el 0 a 100 mucho mas lento que el Mclaren llevado por ben collins en full manual, con embrague y una caja de cambios de los años 90. que el coche sea capaz de hacerlo no significa que lo haga siempre.

Criseida escribió:2º Los que decis que no se maneja mejor el veyron por que pesa muchisimo por muchos caballos que tenga... recordad los datos tecnicos:

La inercia en curva es lo que hace que un coche sea bueno o no en curva. En terminos absolutos de relacion peso potencia no tienen nada que ver para hablar del paso por curva.

Criseida escribió:Huy si... que diferencia tan abismal de 15 caballos...

no son 15, son 400. la relacion peso potencia te da la aceleracion, no la punta, ni paso por curva, ni nada de nada.

Criseida escribió:3º Que el mclaren es mejor coche en circuitos con mucha curva tambien lo dudo ya que el veyron sigue acelerando mas y aparte tiene unos frenos carboceramicos que le permiten apurar muchisimo mas la frenada.

el veyron acelera mas por encima de los 150km/h, y que crees que el mclaren no tiene frenos ceramicos? ademas en frenada tambien importa el peso. frenar 800kg mas es MUY dificil. el veyron tiene que tener un fading de la hostia al ratito de empezar a correr con el.

Criseida escribió:pero no se puede discutir que el veyron es mucho mejor coche en todos los aspecto

comparar estos 2 coches es como comparar el R26 y el Focus RS. unos te diran que uno y otros que el otro. pero es que son incomparables, el mclaren es un coche de GT homologado para las calles, y el veyron un superlujoso coche petado de extras.

y no, el veyron no puede con un coche moderno en nurburgring bajo ningun concepto, 2.000kg son muchisimos kilos para correr, mas de los que nadie ha intentado meter ahi dentro (salvo sabine smith claro xD)
Nadie mezcla nada, pero el paso por curva depende de muchos factores

-Menor peso, donde hay una menor fuerza centrífuga que conlleva menos inercias.
-Mayor fuerza de rozamiento que es mayor cuanto mas pese el coche y cuanta más superficie de goma más rozamiento contra el suelo.
-Suspensión rebajada, se coloca más abajo el punto de gravedad evitando balanceos que producen una mayor inercia del coche.
-Suspensiones más duras, al ser más dura la suspensión volvemos a que el coche se balancea menos y evita seguir con las inercias.

No depende solo de la fuerza centrifuga como tu insinuas, el peso es un factor que influye, pero el que mas influye es la fuerza de rozamiento, a esto tambien afecta el diseño del chasis, la capacidad de aceleracion lateral, si tiene estabilizadoras activas y diferencial activo entre otras cosas que el mclaren no posee.

No es tan simple como tu lo pintas de mas peso= peor paso por curva

Saludos!

Edito: enenon, los datos no son validos, pero un video de un programa de humor con dos pilotos distintos hacuiendo el ganso, para ti tiene mas credibilidad?... Interesante.
Enanon escribió:el veyron acelera mas por encima de los 150km/h, y que crees que el mclaren no tiene frenos ceramicos? ademas en frenada tambien importa el peso. frenar 800kg mas es MUY dificil. el veyron tiene que tener un fading de la hostia al ratito de empezar a correr con el.

El alerón trasero del Bugatti también actúa de freno, frena de 100 a 0 en 2,5 segundos.
Criseida escribió:No es tan simple como tu lo pintas de mas peso= peor paso por curva

y estoy de acuerdo en una diferencia de 100kg que puede solventar un mejor diseño de chasis y suspensiones mas eficaces. 800kg de diferencia es insalvable, mas cuando repito, el McLaren es un coche GT, lo mejor de lo mejor que podia hacer la ingenieria y que ha sido insuperable hasta hace bien poquito.

mi coche de correr pesa 500kg menos que el otro que tengo, este ultimo con ruedas mucho mas anchas, suspension mucho mejor, un cx de casi 0.10 por debajo... y sigue sin poder acercarse al paso por curva del chiquitin.

El alerón trasero del Bugatti también actúa de freno, frena de 100 a 0 en 2,5 segundos.

el aleron da 0.7Gs de frenada, lo que tengo entendido equivale a la frenada de un neumatico de 145 o asin. desconozco los datos totales de ambos coches. pero lo mismo, son a frenar ma de 2.000kg de coche, no hay freno o neumatico que te aguante esos numeros durante mucho tiempo. cuanto le duran las gomas al veyron? imagino que bien poquito

Edito: enenon, los datos no son validos, pero un video de un programa de humor con dos pilotos distintos hacuiendo el ganso, para ti tiene mas credibilidad?... Interesante.

a claro, que no tienen ni idea los que pilotan en ese video... que ingenuote.

ademas que datos no son validos? en serio crees que es facil hacer un 2.5 con un coche? te has dado cuenta que hay carreras de drag en america y todos los coches tienen la misma capacidad, y aun asi no siempre gana el mismo? si ni yo soy capaz de salir siempre igual con ninguno de mis coches!
Estaría bien responder con conocimiento de causa...así, sin haberlos probado se me antoja...imaginería.

Salu3.
Haran escribió:Estaría bien responder con conocimiento de causa...así, sin haberlos probado se me antoja...imaginería.

Salu3.

es una pena que el eoliano piloto de pruebas no se pase demasiado ya, el si que podria dar datos a este tipo de discusiones.
Enanon escribió:
el aleron da 0.7Gs de frenada, lo que tengo entendido equivale a la frenada de un neumatico de 145 o asin. desconozco los datos totales de ambos coches. pero lo mismo, son a frenar ma de 2.000kg de coche, no hay freno o neumatico que te aguante esos numeros durante mucho tiempo. cuanto le duran las gomas al veyron? imagino que bien poquito

Los neumáticos fueron creados por Michelin para este coche a mano y si duran bien poco a su máxima potencia, según vi en el reportaje de NG el alerón con su sistema hidráulico es la mitad de frenado en el Bugatti, tiene la capacidad de frenar de 407 a 0 en solo 10 segundos.
126 respuestas
1, 2, 3