Que edad tienes los futuro compradores de ps4

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
Que edad tienes?
4%
55
 0%
2
 0%
2
 0%
4
 0%
6
 0%
6
1%
10
1%
10
1%
17
2%
28
3%
45
2%
32
3%
45
4%
52
4%
60
5%
71
5%
64
6%
78
7%
97
5%
67
6%
83
5%
69
4%
53
5%
70
5%
65
4%
49
2%
31
3%
40
2%
29
2%
25
2%
23
5%
66
Hay 1354 votos.
26 añazos y como algún que otro compañero ha dicho; con la ilusión de un niño de 6 años por tener la PS4.

Todas las consolas que he tenido siempre las he comprado al final de su generación, PS4 va a ser la primera que compre de salida, así que estoy bien servido de hype e ilusión [sonrisa]
IMPLOSION escribió:tengo 38 primevarillas y dije de coña que queria la ps4 pa mi hijo Fernando de 2 años, menos mal que no tenian un vaso a la mano....eso si de carcajadas miles de mi parienta y cuñada...yo insisto,es pa mi hijo pero ya se la voy calentando yo... [+risas] [+risas] [+risas] .

Yo tengo 36 y tambien se la voy a regalar a mi hija de 9 años,que tambien de paso se la caliento yo...pero viendo que ya se esta pasando el spec ops:the line(en dificultad normal) en 360 creo que el calentamiento va a ser corto...Estoy orgulloso de ella [qmparto]
IMPLOSION escribió:tengo 38 primevarillas y dije de coña que queria la ps4 pa mi hijo Fernando de 2 años, menos mal que no tenian un vaso a la mano....eso si de carcajadas miles de mi parienta y cuñada...yo insisto,es pa mi hijo pero ya se la voy calentando yo... [+risas] [+risas] [+risas] .


Jejejej la verdad que hay mujeres que no nos entienden.
dicker31 escribió:
IMPLOSION escribió:tengo 38 primevarillas y dije de coña que queria la ps4 pa mi hijo Fernando de 2 años, menos mal que no tenian un vaso a la mano....eso si de carcajadas miles de mi parienta y cuñada...yo insisto,es pa mi hijo pero ya se la voy calentando yo... [+risas] [+risas] [+risas] .

Yo tengo 36 y tambien se la voy a regalar a mi hija de 9 años,que tambien de paso se la caliento yo...pero viendo que ya se esta pasando el spec ops:the line(en dificultad normal) en 360 creo que el calentamiento va a ser corto...Estoy orgulloso de ella [qmparto]


mi cria de 5 años casi 6 , el otro dia mientras yo jugaba a la demo del GT6 me pidio el mando , me corrio una sensacion de orgullo y a la vez miedo [+risas] miedo por si le coje el gustillo y me quita la consola a mi [qmparto] ya comienza a no bastarle la 3ds y el eye pet [+risas]
Creo que gano a todos, yo tengo 48 y con cuerda para rato
Los de 30 empezamos a ser legión , en mi caso del 82
kexulo30 escribió:Creo que gano a todos, yo tengo 48 y con cuerda para rato


Además hay que bautizarte en el foro. Primer post. Bienvenido... XD
me encantan estas charlas de esto antes era campo [qmparto] [qmparto]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
juan19 escribió:
dicker31 escribió:
IMPLOSION escribió:tengo 38 primevarillas y dije de coña que queria la ps4 pa mi hijo Fernando de 2 años, menos mal que no tenian un vaso a la mano....eso si de carcajadas miles de mi parienta y cuñada...yo insisto,es pa mi hijo pero ya se la voy calentando yo... [+risas] [+risas] [+risas] .

Yo tengo 36 y tambien se la voy a regalar a mi hija de 9 años,que tambien de paso se la caliento yo...pero viendo que ya se esta pasando el spec ops:the line(en dificultad normal) en 360 creo que el calentamiento va a ser corto...Estoy orgulloso de ella [qmparto]


mi cria de 5 años casi 6 , el otro dia mientras yo jugaba a la demo del GT6 me pidio el mando , me corrio una sensacion de orgullo y a la vez miedo [+risas] miedo por si le coje el gustillo y me quita la consola a mi [qmparto] ya comienza a no bastarle la 3ds y el eye pet [+risas]

el mio con 18 meses me quita el mando y se lia a disparar en el cod mw3 [uzi] [qmparto] yo si que temo que me quite la consola [mamaaaaa]
mi cria de 5 años casi 6 , el otro dia mientras yo jugaba a la demo del GT6 me pidio el mando , me corrio una sensacion de orgullo y a la vez miedo [+risas] miedo por si le coje el gustillo y me quita la consola a mi [qmparto] ya comienza a no bastarle la 3ds y el eye pet [+risas][/quote]
el mio con 18 meses me quita el mando y se lia a disparar en el cod mw3 [uzi] [qmparto] yo si que temo que me quite la consola [mamaaaaa][/quote]
18 meses!!!!! tio ,has creado un monstruo XD (es broma)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
dicker31 escribió:mi cria de 5 años casi 6 , el otro dia mientras yo jugaba a la demo del GT6 me pidio el mando , me corrio una sensacion de orgullo y a la vez miedo [+risas] miedo por si le coje el gustillo y me quita la consola a mi [qmparto] ya comienza a no bastarle la 3ds y el eye pet [+risas]

el mio con 18 meses me quita el mando y se lia a disparar en el cod mw3 [uzi] [qmparto] yo si que temo que me quite la consola [mamaaaaa][/quote]
18 meses!!!!! tio ,has creado un monstruo XD (es broma)[/quote]
xD!!!!! [qmparto] y el grande que tiene casi 8 años tiene la ds XL la wiiu, la tablet de clan y ahora le ha dado por coger el portatil con windows 8, ainnnnnssssss, si es que la tecnologia la lleva en los genes XD
OscarKun escribió:34 añazos, y tan ilusionado como cuando tenia 11 y me regalaron mi primera consola...

Otro con 34, y si, sigo teniendo pelo, jajaja, por cierto OscarKun cual fue tu primera consola, la mia fue la nes, que recuerdos con el mario, el duck hunt o como se llamara el juego que se jugaba con la pistola, el castelvania etc etc.
29 años. Sin hijos, lo que me da la libertad de poder jugar sin necesidad de encerrarme en una habitación bajo llave, para que el crio no me quite los mandos. Padres del hilo, os compadezco XD
33 y a punto se sentirme como cuando me regalaron la Atari 2600. PS4. Bendita ilusión. [amor]

Saludos.
Grandioso el juego de boxeo en la atari.Grandiosos los 150 juegos que tenia la NASA.Bestial el monkey island de pc con 3 o 4 diskettes que tenia para poder funcionar.....

Remembers....
19 años, aunque marco 20 porque para cuando salga ya los he cumplido, la ps4 será mi regalo de navidad por parte de mi novia, yo me comprare 2 o 3 juegos mas el ps+ y a aguantar unos meses hasta que salgan mas juegos que gusten (y me arruinen xD)
mira que he estrenado consolas , pero siempre que estreno una GEN nueva , esa sensacion al desempaquetar la consola y conectarla , la sigo teniendo como cuando era un crio [amor]
4 futuros poseedores tienen 10 años XD
aquí uno de 46 que también se va a pillar la Xbox one
yo 41 y sigo desde la nes y a por ps4
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Porque no ponen en la encuesta menos de 10 años? veras como sale algun gracioso futuro poseedor de la consola con 7 años xddd.
Uno de 31 por aquí, deseando que se vaya la calor a tomar viento y con el frio tenga la ps4 por fin, los primeros días, ya me veo que serán como en 360 cuando salio, todo dios en partys tocándonos con los juegos ( sin mariconeos por eso) XD.
Por cierto recordar que los que compréis la ps4 apuntar vuestra ID aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_psn-id-lista-de-futuros-poseedores-de-la-ps4-apuntaos-en-la-wiki_1914225
Así andamos todos allá desde el primer día XD XD
(mensaje borrado)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
jajajaja me encanta este hilo XD muchos con crios (yo me incluyo XD ) y recordando viejos tiempos [beer]
Mi niño personalmente tiene ocho años y es mut pesado con las consolas jajajajaja no puedo jugar cuando esta el por que se pone muy pesado XD , el tiene una psp pero ya no la quiere quiere las consolas buenas (tonto no es) estoy pensando en pillarle una vita haber si asi me deja tranquilo jajajajaja
28 tacos, cuando salga casi 29, empece con la NES, luego la GAMEBOY ladrillo y la siguiente la PS2... Menudo salto. Hay que hacer justicia y decir que mi K-6 2 300 MHz estuvo por medio.

La compro yo, pero acabara disfrutandola la parienta tanto como yo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
(mensaje borrado)
27 del ala. Y a pesar de haber tenido en mi haber mas de 10 consolas, la primera que me cogere de salida.
28 ahora y 29 cuando salga...

Yo empecé en esto con la NASA (ay ese cartucho con 100 juegos, la mitad iguales) y luego Game Boy "tocha" transparente...
ykcub escribió:28 ahora y 29 cuando salga...

Yo empecé en esto con la NASA (ay ese cartucho con 100 juegos, la mitad iguales) y luego Game Boy "tocha" transparente...


+1000 [360º]

PD: ¿No será este por casualidad? XD

Imagen
ykcub escribió:28 ahora y 29 cuando salga...

Yo empecé en esto con la NASA (ay ese cartucho con 100 juegos, la mitad iguales) y luego Game Boy "tocha" transparente...


Ese cartucho era épico,Mario bros,kage,yie art kun fu,paper boy.....:Q__________
Yo tengo 27 cuando compre la play 28 ya, buff como pasa el tiempo. De mi primera consola la super nintedo, me pase a la play dos y desde ahí ha tenerlas todas nada más salir al mercado, asi que ya toy deseando tener esta entre mis manos también.
44 ladrillazos compartida con mi hija de 14.

Mi primera consola una Atari 2600...

Imagen

Jopetassss que abuelacooooo soyyyyyyyy [mad]

Salu2
flopsete escribió:44 ladrillazos compartida con mi hija de 14.

Mi primera consola una Atari 2600...

Imagen

Jopetassss que abuelacooooo soyyyyyyyy [mad]

Salu2


Jajajaja que no hombre,nosotros,jugadores de verdad(con cierta edad) que empezamos cuando esto era poco mas que una rareza,somos los que ayudamos a que todo esto tirase pa lante. Es para estar orgullosos XD
De abuelos nada, sois veteranos. Tal vez niños mayores XD
lordmanwe escribió:
flopsete escribió:44 ladrillazos compartida con mi hija de 14.

Mi primera consola una Atari 2600...

Imagen

Jopetassss que abuelacooooo soyyyyyyyy [mad]

Salu2


Jajajaja que no hombre,nosotros,jugadores de verdad(con cierta edad) que empezamos cuando esto era poco mas que una rareza,somos los que ayudamos a que todo esto tirase pa lante. Es para estar orgullosos XD


No se puede describir mejor.lo comparto 100%
"somos los que ayudamos a que todo esto tirase pa lante. Es para estar orgullosos"
34 añitos.... XD XD , dondé quedó aquel ordenador llamado MSX, donde jugar a un juego era un suplicio, cargar la cinta de casette casi 15' tardaba, jajajaj.
Me encanta ver que no soy el único con 35 años que aun le estoy dando a las consolas, cuantas veces habré escuchado a mi mujer decirme que ya no soy un niño y que no tengo edad para estar jugando a las consolas.
yo 21 cumplidos en abril ^^


Mi primera consola fue la game boy tocha con el super mario (Que recuerdos aun la tengo pero solo juego a pokemon aver si llevo a los pokemon al nivel 100 [360º] xD) y tambien la nintendo 64 con el mario, banjoo&kazoo y el 007 (que se metia mi padre una viciada) xD
21, cuando salga tendre 22 ya :D
34 tacos, pero no me la voy a pillar de salida porque aunque sea barata para lo que es, es cara para mi bolsillo, así que tendré un par más para cuando finalmente la pille.
15, los menores en este foro no tenemos sitio [+risas]
Tengo 22, pero cuando salga la consola ya tendré los 23 XD
Yo soy de los abueletes de 38 años. Aun me acuerdo cuando empecé a jugar con mi MSX, mi madre lo que ha llovido. XD .
Al ver las votaciones me veo todavía más viejo. Y lo peor es que cuando crees que ya controlas un poco y que la experiencia es un grado, viene un crío de 10 años y te pega un repaso que te deja fino y te entran ganas de mandarlo todo a freir buñuelos. [buuuaaaa] Pero al final acabas volviendo, porque ya son muchos años para dejarlo. [+furioso]
80 años.. Soy el yayoflauta.... Y gran fan de la plaitation...... Jajajaaa 30 años.......
28 pero para cuando salga ya serán 29 XD
berez12 escribió:O.o Yo tengo 16


Jaja te los cambio si quieres XD
Dios, son todos mayores!! jajaj, yo tengo 15
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510