Que edad tienes los futuro compradores de ps4

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
Que edad tienes?
4%
55
 0%
2
 0%
2
 0%
4
 0%
6
 0%
6
1%
10
1%
10
1%
17
2%
28
3%
45
2%
32
3%
45
4%
52
4%
60
5%
71
5%
64
6%
78
7%
97
5%
67
6%
83
5%
69
4%
53
5%
70
5%
65
4%
49
2%
31
3%
40
2%
29
2%
25
2%
23
5%
66
Hay 1354 votos.
(mensaje borrado)
22 años y orgulloso de ser gamer
Bueno se ve perfectamente en la encuesta que el grupo de edades comprendidas entre los 25-30 años forman el núcleo duro con un 40% de los votos. Yo a punto de cumplir los 25.
33 y subiendo este próximo domingo (34) y creo que esta va a ser la ultima generación que cate para mi, seguiré pero en segundo plano, les paso el relevo a mis hijos xD que ya van en camino.

Saludos y nos vemos por el online gamer.
mj23 escribió:33 y subiendo este próximo domingo (34) y creo que esta va a ser la ultima generación que cate para mi, seguiré pero en segundo plano, les paso el relevo a mis hijos xD que ya van en camino.

Saludos y nos vemos por el online gamer.


Por lo que veo en tu firma cualnte vas a pillar la ps4 o one por curiosidad.
yo con 29 recien cumplidos, esperando cual chiquillo la salida de la proxima generacion... si dura tanto como esta a los casi 40 no vemos de nuevo en un hilo asi... jajaja
Buenas .
35 este mes y muy posiblemente play4 al canto de salida.
Primeras enganchadas fueron al msx84k (boulder dash primer juego) aunque x casa habia una de esas de dos palitos y una pelota en forma de pixel cuadrado q jugaban mis hermanos mayores, y ahora se habla de nubes, 8gb de Ram, chips dedicados de sonido y mil "polladas" más...jejeje. Como pasa el tiempo.

Saludos
eddy escribió:
albertosh escribió:
eddy escribió:Hola niños! ;) yo he votado por +40,ya q tengo 42,el abuelo de ps4 XD


Jajaj abuelo no hombre yo tendre tu edad y mas y seguire jugando.

no si yo jugar pienso seguir jugando siempre,empece con el tenis ese de dos palitos y un punto y he visto avances alucinantes,q solo me hacen amar mas el mundo de los videojuegos.

eso si...yo sigo teniendo pelo q conste [+risas]



Tenis de 2 palitos y un punto?? El PONG chacho de melon el PONG!!! [qmparto]



Porcierto, yo cuento con 29 primaveras y subiendo...todavia me queda para alcanzar a los viejales gamers del foro y ahí teneis al Edu...ojala que cuando llegue yo a su edad, siga siendo tan gamer como lo es el ahora mismo... [oki]
Hola tengo 29 y cuando tenga pasta me la compro.
23!! Y deseando que salga ya para ponerla en el piso! jajaja
Yo con esto me hacia un estudio piramidal,a ver si asi consigo aprobar epidemiologia,fea donde las haya.
Pues yo cuando salga ya tendré los 35 jeje...

Un saludo!
En mi caso 32 años, me hago mayor .... XD

Un saludo
Cuando salga la consola habrán caído ya las 44 castañas, ains que mayor coñe.
Pues 19. ¿En serio hay tanta gente de 10 años o la gente está trolleando?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
kkutre escribió:Pues 19. ¿En serio hay tanta gente de 10 años o la gente está trolleando?

A mi me sunea a trolleo del bueno [jaja] [jaja]
24 años y con muchas ganas de next gen, es lo que tiene estar en el paro [carcajad] (por no llorar).

Se van a hacer muy largos estos meses de espera pero no queda otra.
26 y con suerte de que tener un buen trabajo.
38 años ... y otra generación a las espaldas
darthvader escribió:38 años ... y otra generación a las espaldas


Y las que te quedan jejej.
34 recien cumplidos (el dia 13), y siempre me regalan videojuegos para reyes y mi cumpleaños, jejeje
(mensaje borrado)
Es necesario un hilo de estos? considero que jugar a las consolas no tiene edad.
bbbbio escribió:Es necesario un hilo de estos? considero que jugar a las consolas no tiene edad.


No es necesario pero creo que está bien saber más o menos la edad de los jugadores por simple curiosidad :)
berez12 escribió:
bbbbio escribió:Es necesario un hilo de estos? considero que jugar a las consolas no tiene edad.


No es necesario pero creo que está bien saber más o menos la edad de los jugadores por simple curiosidad :)


No sé, no le veo fusté abrir un hilo para cualquier curiosidad, en fin...mi edad son 34 años y he jugado desde los tiempos de la atari 2600.
Ahora mismo tengo 20 pero cuando la compre tendré 21, así que he votado eso [chulito]
DavidPSN escribió:Ahora mismo tengo 20 pero cuando la compre tendré 21, así que he votado eso [chulito]


Yo cuando la compre tendré 31 pero no me sale de los cojones ponerme una año mas que ya empiezan a doler...
Como me congratula saber que los del pleistoceno, (40 años) somos una comunidad que con el paso de las generaciones seguimos disfrutando de nuestro hobby consolero.

Hay post de Eolianos que me han recordado momentos nostálgicos. Esa Atari 2600 y sus píxeles simulando un entorno gráfico inexistente por aquella época. Esos sonidos del Amstrad, MSX y la época dorada de los 8 bits.

Me quedo con dos comentarios de Eolianos.
Somos la generación que ha impulsado el crecimiento del sector.
Somos niños adultos.

Lo mejor está por llegar y seguro que vamos a disfrutar de momentos entrañables con la llegada de la next gen.
Solo me queda una cosa más que añadir, ¡¡¡Buen vicio Eolianos!!!


Salutem
:)

ganamos los abuelos casi por goleada xDDDDDD

me alegro que la zona "carca" esté en la brecha :)
[carcajad] , Madre mia como pasa el tiempo!!! , de la cosecha del 75 [+risas] , hay que ver como han evolucionado los videojuegos !!!(no tanto las consolas XD ) , estoy de acuerdo que en la proxima generacion vamos a alucinar todos los gamers... [fumando]

La PS4 seguramente caiga para el 2014.., no hay prisa .., con lo que tengo y me queda por tener.., tendre a mi ps3 bastante ocupada.
Colegas yo tengo 32 y con dos churumbeles!!!
Pues yo con 38 voy a tener el primero. Pero una cosa está clara. !La consola de papa no se toca! XD
jokarino escribió:Pues yo con 38 voy a tener el primero. Pero una cosa está clara. !La consola de papa no se toca! XD



jajajajajajaja :)

pues prepárate....... mi hija juega conmigo a los de lego y se le dan casi mejor que a mi xDDDD
11 niños de 10 años se van a comprar la consola xD
Franlo escribió:Como me congratula saber que los del pleistoceno, (40 años) somos una comunidad que con el paso de las generaciones seguimos disfrutando de nuestro hobby consolero.

Hay post de Eolianos que me han recordado momentos nostálgicos. Esa Atari 2600 y sus píxeles simulando un entorno gráfico inexistente por aquella época. Esos sonidos del Amstrad, MSX y la época dorada de los 8 bits.

Me quedo con dos comentarios de Eolianos.
Somos la generación que ha impulsado el crecimiento del sector.
Somos niños adultos.

Lo mejor está por llegar y seguro que vamos a disfrutar de momentos entrañables con la llegada de la next gen.
Solo me queda una cosa más que añadir, ¡¡¡Buen vicio Eolianos!!!


Salutem


jajajaja, si es verdad. Hace no mucho, me daba vergüenza reconocer que era un "apasionado de los videojuegos". Gran parte de mi familia piensa que no he madurado......tengo 39 para 40 dos hijos pequeños (5 y 8) y mujer, por supuesto [sonrisa] . Pero eso era hace tiempo....ya no me dá cosa reconocerlo. Y estoy de acuerdo, los de nuestra generación, son principalmente los que han echo de esta industria, lo que es hoy en día. Un saludo a todos los veteranos del foro....
jokarino escribió:Pues yo con 38 voy a tener el primero. Pero una cosa está clara. !La consola de papa no se toca! XD

eso no te lo crees ni tu si no al tiempo
¿hay que poner nuestra edad de ahora o la edad que tengamos cuando compremos la ps4? xD, yo ahora tengo 25 tacos,pero no creo que tenga la ps4 hasta como minimo el 2014 aunque lo más seguro es que la compre en un par de años,me esperaré a que tenga un buen catálogo y baje de precio :) .
DJJGG escribió:¿hay que poner nuestra edad de ahora o la edad que tengamos cuando compremos la ps4? xD, yo ahora tengo 25 tacos,pero no creo que tenga la ps4 hasta como minimo el 2014 aunque lo más seguro es que la compre en un par de años,me esperaré a que tenga un buen catálogo y baje de precio :) .


Te veo comprando la ps4 cuando tengas 30 años jeje.
cascarillas escribió:
jokarino escribió:Pues yo con 38 voy a tener el primero. Pero una cosa está clara. !La consola de papa no se toca! XD

eso no te lo crees ni tu si no al tiempo

Tienes razón, no me lo creo ni yo. :p
cascarillas escribió:
jokarino escribió:Pues yo con 38 voy a tener el primero. Pero una cosa está clara. !La consola de papa no se toca! XD

eso no te lo crees ni tu si no al tiempo


En mi caso, no he sido padre pero casi, porque me llevo 16 años con mi hermano, y ver como juega y disfruta un peque con tu consola o tus cosas de infancia es como volver a vivirlo, como cuando tú eras pequeño.

No va conmigo eso de custodiar y proteger mis cosas teniendo a alguien tan querido al lado para compartirlas.

Además el capullete es bien listo; con 5-6 años, recuerdo una vez en la que estaba probando un emulador en la Dreamcast (el DreamSnes), y me suelta "Oye, no sabía que estaba Super Mario en la Dimcas, ¿Tú lo sabías?" XD

Para el que no se cosque de la historia, es que la Dreamcast era de Sega, y claro, un juego de Mario como que no. :p
Yo tendré 20 cuando salga y seré el primero en comprármela, eso sí, con el dinero que he ganado trabajando en verano, por lo que no se lo tengo que pedir a mi madre ni ella pondrá un duro. (Con esto último no estoy tirando indirectas a nadie, es un decir).
Franlo escribió:Como me congratula saber que los del pleistoceno, (40 años) somos una comunidad que con el paso de las generaciones seguimos disfrutando de nuestro hobby consolero.

Hay post de Eolianos que me han recordado momentos nostálgicos. Esa Atari 2600 y sus píxeles simulando un entorno gráfico inexistente por aquella época. Esos sonidos del Amstrad, MSX y la época dorada de los 8 bits.

Me quedo con dos comentarios de Eolianos.
Somos la generación que ha impulsado el crecimiento del sector.
Somos niños adultos.

Lo mejor está por llegar y seguro que vamos a disfrutar de momentos entrañables con la llegada de la next gen.
Solo me queda una cosa más que añadir, ¡¡¡Buen vicio Eolianos!!!


Salutem



Ja ja ja ja. No hay verdad mayor que lo único que diferencia a los niños d los adultos, no es otra cosa que el precio de los juguetes!

Un saludo
Pues yo con 31 añazos en el cuerpo y dos hijas preciosas, me pillare lo las seguro mi ultima consola,,, después de una larga lista, que empezon con mi querido spectrum de 48kas y cintas de casette, pasando por mi nes, y supernintendo, ps1, ps2, dreamcast, Xbox360 fat, ps3, nintendo DS y volviendo otra vez a la 360 Slim,,,,,, ahora mi nueva PS4, y estoy tan ansioso como el primer día,,,,

Soy Gamer, casi desde que tengo uso de razón jajajajaja , cuantos años!!!!!!

Saludos a todos
tejera82 escribió:Pues yo con 31 añazos en el cuerpo y dos hijas preciosas, me pillare lo las seguro mi ultima consola,,, después de una larga lista, que empezon con mi querido spectrum de 48kas y cintas de casette, pasando por mi nes, y supernintendo, ps1, ps2, dreamcast, Xbox360 fat, ps3, nintendo DS y volviendo otra vez a la 360 Slim,,,,,, ahora mi nueva PS4, y estoy tan ansioso como el primer día,,,,

Soy Gamer, casi desde que tengo uso de razón jajajajaja , cuantos años!!!!!!

Saludos a todos



Tu ultima consola?? ¬_¬


Cuando se acabe la próxima gen, estarás prácticamente en los 35/36 años...Pues no te quedan generaciones y mas viendo como avanza el tema del Occulus Rift, a ver quien es el guapo que se quiere perder la next de la nextgen. [+risas]
Bueno veo que los de 28 años estamos en 2 lugar [carcajad] [carcajad] [carcajad] ......yo espero poder disfrutar bastantes años mas de los videojuegos...aunque la novia moleste con que si perdida de tiempo bla bla bla [carcajad] [carcajad]
Aqui otro de 33 años y estoy impaciente por la next gen como si tuviera 11 añitos XD
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510