Que edad tienes los futuro compradores de ps4

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
Que edad tienes?
4%
55
 0%
2
 0%
2
 0%
4
 0%
6
 0%
6
1%
10
1%
10
1%
17
2%
28
3%
45
2%
32
3%
45
4%
52
4%
60
5%
71
5%
64
6%
78
7%
97
5%
67
6%
83
5%
69
4%
53
5%
70
5%
65
4%
49
2%
31
3%
40
2%
29
2%
25
2%
23
5%
66
Hay 1354 votos.
Buenas por aquí otro viciado más de 28 como pasan los años uffff pero moriré con un mando o ciego por qué me como la tele casi mi ide para ps4 es biris un saludooooo
Pues con mis 21 empeze a jugar desde bien pequeñin con la NES de mi padre,Como me gustaria volverla a jugar para recordar esas partidas al Mario,cazando patos con la pistola naranja,Zelda,Uno de futbol y basket que me encantaban y al que creo que mas horas jugue no se ni como se llama solo que era una carrera larga de dos coches uno rosa y el otro azul,Y tenias que ir cogiendo gasolina para no quedarte sin ella,esquivando coches y charcos...Que recuerdos.Y mis amigos ya un poco mas mayor cuando estaba la play se reian a veces porque yo seguia jugando jaja me daba igual me lo pasaba en grande.
yo tengo 32 tacos y seguiré jugando hasta que se me gasten los dedos jaja XD
Yo tengo 34 años y los que me quedan. Acabo de tener un bebé y será mi excusa para seguir jugando por muchos años más, de hecho le e dicho a mi mujer que la Ps4 es un regalo que le e hecho jajajja
Yo 31 y seguire al pie del cañon mientras pueda.....xD
Otro con 31 años, con un crió de 6 años q se ha agenciado la ps3 y la 360 casi pa el y esperando otro q viene en camino..... [oki]
Con 25 y con unas ganas locas de coger esta nextgen (que más que next es nowgen)
Joe, parezco el bebe de Eol con 15 años xD, flipo con muchos que podrian ser mis padres!, pero bueno el caso es darle al vicio!


Un saludo!
Veo que los del 85 somos mayoría :p :p :p .
GROCKEVOR escribió:
DANYX escribió:
albertosh escribió:Sinceramente lo que joder las partida normalmente suelen ser los niñatos, la verdad que en la encuesta hay pocos, anque en el psn tendremos muchimos por desgracia.


Está claro que aquí algo no cuadra. Hasta ahora los puretas eran de otro bando y creo que así seguirá siendo.


"Niños" habrá sí o sí, y muchos. Pero ojo! Que yo me he cruzado con "adultos" (lo de adulto lo dejo entre comillas), que son peores que esos "niñatos" de los que intentáis hacer mención.

Así que, no sé que es peor, si un niño por ser "niñato", o un "adulto", actuando como un "niñato".

Bueno, dejando eso a un lado... Dónde está esa gente de 29 años!? [carcajad]

Saludos!


Yo también me he cruzado con alguno de más de 50 que tela, al final la edad no es tan importante como la madurez.
bueno yo por ejemplo en el COD, tengo 15 años, me podeis llamar "niñato" y no jodo las partidas, suelen ser niños de 12 años o "adultos" de 20 que no hacen na mas que campear y asi jodiendo todas las partidas de todos los juegos, pero bueno de todo tiene que haber


Un saludo!
28 y esperando como un crió pequeño que salga la bicha e ir a por ella..que semana mas larga.
20 añitos por aqui! Y me sorprende que haya tan pocos entre "14 y 18" [Alaa!]

Supongo que es porque la esperarán a Navidad y que se la compren los padres o algo xD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
35 años. Aqui otro que empezo con el Spectrum 48k.
El mejor ordenador que ha existido...
26 años. la he dicho a mi novia que este fin de semana no existo para nadie,ya que lo tengo libre por una vez en la vida. les relego a la habitación para que me dejen el salón libre a ella y mi hijo (pienso que soy un poco cab..) pero no hay discusión que valga jajajajaja
Ya queda menos para disfrutar de la consola , 29 tacos y desde muy pequeño jugando , ahora a disfrutar de la next gen
Yo hago 35 el mes que viene....pero de momento me va a tocar esperar para hacerme con la ps4 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
crackeitor escribió:26 años. la he dicho a mi novia que este fin de semana no existo para nadie,ya que lo tengo libre por una vez en la vida. les relego a la habitación para que me dejen el salón libre a ella y mi hijo (pienso que soy un poco cab..) pero no hay discusión que valga jajajajaja


Jjejej esque el finde mola estar todo el dia con el juguetito nuevo.
27 años por aquí, y todavía no sé cuando podré pillarla....
otro voto mas a 28 !!!! , jeje
un saludo
34, pero no la compraré de inicio.
28, somos mayoría!. Ya se pueden contar las horas... [sonrisa]
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10