Que edad tienes los futuro compradores de ps4

Encuesta
Que edad tienes?
4%
55
 0%
2
 0%
2
 0%
4
 0%
6
 0%
6
1%
10
1%
10
1%
17
2%
28
3%
45
2%
32
3%
45
4%
52
4%
60
5%
71
5%
64
6%
78
7%
97
5%
67
6%
83
5%
69
4%
53
5%
70
5%
65
4%
49
2%
31
3%
40
2%
29
2%
25
2%
23
5%
66
Hay 1354 votos.
superfenix2020 escribió:+de 70. Así que no voto. [carcajad]

Mejor así no irán diciendo por ahí que en SONY son todo críos. :-|
Ahora tengo 32, pero como no la compraré de salida, ya habré pasado de los 33 para cuando la compre.
Supongo que rondarán entre los 13, a los 30. No hay edad para jugar a Vídeo juegos, pero no me imagino a un hombre de 50 años jugando.

P. D 23 primaveras cumplo dentro de unos meses ratataaaa
CodeSeeker escribió:Supongo que rondarán entre los 13, a los 30. No hay edad para jugar a Vídeo juegos, pero no me imagino a un hombre de 50 años jugando.

P. D 23 primaveras cumplo dentro de unos meses ratataaaa


Pues yo espero estar con 50, con 60 y con mas jugando a los videojuegos jajaja

Saludos.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi tio (es medico) tiene mas de 50 años y juega mucho desde siempre XD en la guardias siempre se lleva su portatil y se vicia jajajaja
por ahora soy el único que tiene 37 XD
DRAGOON escribió:por ahora soy el único que tiene 37 XD

no si hay 11 y yo soy uno :cool:
joseluistorrente escribió:Mi tio (es medico) tiene mas de 50 años y juega mucho desde siempre XD en la guardias siempre se lleva su portatil y se vicia jajajaja



Ostras. Pues no me esperaba que alguien de esa edad jugará. Como he dicho, no hay edad ni para empezar, ni para terminar, pero aun así, las edades en las que se empieza, hasta acabar, (Normalmente), es empezar a los 13 hasta los 35. Es algo inusual. He de reconocer que no estaría mal de seguir jugando a los vídeo juegos cuando tenga 50, pero no quiero ni imaginar con que jugaremos, si con mandos, o moviendo el cuerpo, o algo tipo SAO :-? :) :)
CodeSeeker escribió:
joseluistorrente escribió:Mi tio (es medico) tiene mas de 50 años y juega mucho desde siempre XD en la guardias siempre se lleva su portatil y se vicia jajajaja



Ostras. Pues no me esperaba que alguien de esa edad jugará. Como he dicho, no hay edad ni para empezar, ni para terminar, pero aun así, las edades en las que se empieza, hasta acabar, (Normalmente), es empezar a los 13 hasta los 35. Es algo inusual. He de reconocer que no estaría mal de seguir jugando a los vídeo juegos cuando tenga 50, pero no quiero ni imaginar con que jugaremos, si con mandos, o moviendo el cuerpo, o algo tipo SAO :-? :) :)

Leñe si hay un compañero de mas de 70 que a posteado unos mensajes mas atrás que vosotros!!!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que mientras la vista y las manos no me fallen jugare siempre XD jajaja ya me veo jubilado en la puerta del GAME esperando el dia de salida de la Playstation 10 impaciente por que abran jajajajaja

PD: La generacion nuestra seran los primeros viajales jugando a videojuegos jajajaja
Eso de dar de comer a las palomas y escuchar la radio se acabo jajajajaja
Yo tengo 23 y tengo varios colegas de 45 años que juegan cada día
joseluistorrente escribió:Yo creo que mientras la vista y las manos no me fallen jugare siempre XD jajaja ya me veo jubilado en la puerta del GAME esperando el dia de salida de la Playstation 10 impaciente por que habran jajajajaja

PD: La generacion nuestra seran los primeros viajales jugando a videojuegos jajajaja
Eso de dar de comer a las palomas y escuchar la radio se acabo jajajajaja


Entrarás en el Game con tu nieto y le dirás señalando las paredes vacias... "Hijo mío, todo esto antes eran juegos, no como esta basura de descarga digital que tenéis ahora" [qmparto]

Eso si es que para entonces aún existen las tiendas físicas de videojuegos.
Para los juegos hoy en día no hay edad lo que hay que tener es ganas de jugarle y espiritu de gamer,s y que te pique el mono de tu estilo o genero favorito.
xufeitor escribió:
joseluistorrente escribió:Yo creo que mientras la vista y las manos no me fallen jugare siempre XD jajaja ya me veo jubilado en la puerta del GAME esperando el dia de salida de la Playstation 10 impaciente por que habran jajajajaja

PD: La generacion nuestra seran los primeros viajales jugando a videojuegos jajajaja
Eso de dar de comer a las palomas y escuchar la radio se acabo jajajajaja


Entrarás en el Game con tu nieto y le dirás señalando las paredes vacias... "Hijo mío, todo esto antes eran juegos, no como esta basura de descarga digital que tenéis ahora" [qmparto]

Eso si es que para entonces aún existen las tiendas físicas de videojuegos.



Recemos para que no existan solo juegos en formato digital en unos años. Que sería de quitar el plástico a la caratula y oler a nuevo? [+furioso]
xufeitor escribió:
joseluistorrente escribió:Yo creo que mientras la vista y las manos no me fallen jugare siempre XD jajaja ya me veo jubilado en la puerta del GAME esperando el dia de salida de la Playstation 10 impaciente por que habran jajajajaja

PD: La generacion nuestra seran los primeros viajales jugando a videojuegos jajajaja
Eso de dar de comer a las palomas y escuchar la radio se acabo jajajajaja


Entrarás en el Game con tu nieto y le dirás señalando las paredes vacias... "Hijo mío, todo esto antes eran juegos, no como esta basura de descarga digital que tenéis ahora" [qmparto]

Eso si es que para entonces aún existen las tiendas físicas de videojuegos.

Seguramente saquen algun simulador de comprar cosas fisicas para el oculus8 donde podamos caminar por la tienda y coger cosas
exitido escribió:
xufeitor escribió:
joseluistorrente escribió:Yo creo que mientras la vista y las manos no me fallen jugare siempre XD jajaja ya me veo jubilado en la puerta del GAME esperando el dia de salida de la Playstation 10 impaciente por que habran jajajajaja

PD: La generacion nuestra seran los primeros viajales jugando a videojuegos jajajaja
Eso de dar de comer a las palomas y escuchar la radio se acabo jajajajaja


Entrarás en el Game con tu nieto y le dirás señalando las paredes vacias... "Hijo mío, todo esto antes eran juegos, no como esta basura de descarga digital que tenéis ahora" [qmparto]

Eso si es que para entonces aún existen las tiendas físicas de videojuegos.

Seguramente saquen algun simulador de comprar cosas fisicas para el oculus8 donde podamos caminar por la tienda y coger cosas


[qmparto] [qmparto]

Jajaja!! Ya lo veo "Bienvenido al nuevo Steam 9.7, ahora con la posibilidad de experimentar la compra física como hacían nuestros antepasados. Vive la sensación de comprar un juego físico."
jajajajajajjajajajajajjajajaj
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora tengo 44 años y para cuando la compre rozaré los 50...jamás compro nada que acabe de salir, no son precios reales ni de lejos...por cierto, acabo de comprar la ps3 por 165€ en el CI, con eso lo digo todo, jeje.
hubble2 escribió:Ahora tengo 44 años y para cuando la compre rozaré los 50...jamás compro nada que acabe de salir, no son precios reales ni de lejos...por cierto, acabo de comprar la ps3 por 165€ en el CI, con eso lo digo todo, jeje.


Bueno va asi una generacion atrasada, todo mas barato eso si.
hubble2 escribió:Ahora tengo 44 años y para cuando la compre rozaré los 50...jamás compro nada que acabe de salir, no son precios reales ni de lejos...por cierto, acabo de comprar la ps3 por 165€ en el CI, con eso lo digo todo, jeje.


Lo bueno de las consolas (hasta ahora) es que casi siempre nos vendían la makina por debajo o con casi el mismo precio de fabricación.
juan19 escribió:
hubble2 escribió:Ahora tengo 44 años y para cuando la compre rozaré los 50...jamás compro nada que acabe de salir, no son precios reales ni de lejos...por cierto, acabo de comprar la ps3 por 165€ en el CI, con eso lo digo todo, jeje.


Lo bueno de las consolas (hasta ahora) es que casi siempre nos vendían la makina por debajo o con casi el mismo precio de fabricación.


Hombre al final de la gen pues sacan las compañias bastante poco dinero por consola vendida, ahora en la ps4 o one las compañias sacaran minimo por cada consola vendida 100€ o 150€, yo le hecho que esta consola no cuesta mas de hacer de 200€ o 250€.
albertosh escribió:
juan19 escribió:
hubble2 escribió:Ahora tengRAM 4 años y para cuando la compre rozaré los 50...jamás compro nada que acabe de salir, no son precios reales ni de lejos...por cierto, acabo de comprar la ps3 por 165€ en el CI, con eso lo digo todo, jeje.


Lo bueno de las consolas (hasta ahora) es que casi siempre nos vendían la makina por debajo o con casi el mismo precio de fabricación.


Hombre al final de la gen pues sacan las compañias bastante poco dinero por consola vendida, ahora en la ps4 o one las compañias sacaran minimo por cada consola vendida 100€ o 150€, yo le hecho que esta consola no cuesta mas de hacer de 200€ o 250€.


No costaran fabricarlas mucho mas , lo mas caro de ps4 es la ram , con eso queda todo dicho XD
en serio hay 21 niños de 10 años que se van a comprar la ps4 , o sus padres son millonarios o son trolles.
En muchos casos no es significativo de nada,xq yo tengo mis años y tengo 3dsxl,x360,ps3(entre otras muchas) y voy a comprar wii-u y ps4
kastelen escribió:en serio hay 21 niños de 10 años que se van a comprar la ps4 , o sus padres son millonarios o son trolles.


creo que son personas con una edad mental de 10 añitos. :p
hubble2 escribió:Ahora tengo 44 años y para cuando la compre rozaré los 50...jamás compro nada que acabe de salir, no son precios reales ni de lejos...por cierto, acabo de comprar la ps3 por 165€ en el CI, con eso lo digo todo, jeje.


Hombre pues se puede ver de muchas maneras, tu has pagado apenas 200 euros por hardware de hace 7 años de lo que yo pare por ps4. Entiendo quien no quiere pagar 600 euros ni esas cifras descabelladas pero creo que el precio de salida de ps4 es un gran precio, y que vale la pena pagar algo mas por disfrutarla mas años. Yo compre 360 en su salida, y los 300 euros que ccosto los tengo amortizados no, lo siguiente, igual me pasara con ps4.
Xsato7 escribió:
hubble2 escribió:Ahora tengo 44 años y para cuando la compre rozaré los 50...jamás compro nada que acabe de salir, no son precios reales ni de lejos...por cierto, acabo de comprar la ps3 por 165€ en el CI, con eso lo digo todo, jeje.


Hombre pues se puede ver de muchas maneras, tu has pagado apenas 200 euros por hardware de hace 7 años de lo que yo pare por ps4. Entiendo quien no quiere pagar 600 euros ni esas cifras descabelladas pero creo que el precio de salida de ps4 es un gran precio, y que vale la pena pagar algo mas por disfrutarla mas años. Yo compre 360 en su salida, y los 300 euros que ccosto los tengo amortizados no, lo siguiente, igual me pasara con ps4.


Amortizarlo lo amortizas eso esta claro comprando la consola de lanzamiento tienes muchisimas horas de juego que hace que allas pagado de mas pero la tienes de salida y amortizada, ami me paso igual con la 360 la pobre tiene muchisimas horas de juego en su espalda xD.
hubble2 escribió:Ahora tengo 44 años y para cuando la compre rozaré los 50...jamás compro nada que acabe de salir, no son precios reales ni de lejos...por cierto, acabo de comprar la ps3 por 165€ en el CI, con eso lo digo todo, jeje.


Yo todo lo contrario, siendo totalmente respetuoso con lo que haga cada persona, faltaría mas, tengo 39 y desde que mi económica me lo permite soy de los que me gusta ir siempre por delante, suelo comprar de salida casi todo, repito, si mi economía lo permite, la ps4 por ese dinero viene a mi casa de salida, esta claro que mas adelante sera mas económica, como cualquier electrodoméstico, pero ese tiempo que otros esperan las bajadas de precio, este que esta aquí ha disfrutado de uno de sus hobbys desde el primer día, ya que la vida da muchas vueltas, y nunca se sabe que depara el futuro, yo si puedo disfruto de lo mejor y lo último siempre que pueda, no soy de los que espero por ahorrarme algo de dinero, me gusta disfrutar el día a día, un saludo.
23 he cumplido hace 1 mes, y caera para el año que viene este año entre diversos gastos que tengo, mas los hobbys no doy a basto, el año que viene con the order y infamous second son caerá.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
27 ... pero yo creo que generalmente sera mayores de 20 o asi... gente que curra, mayoria solteros,... porque no ta la cosa para dar caprichos a los crios.. y los que estamos casados tenemos que hacer malabares para que la mujer no... [+furioso] jajajjaa
(mensaje borrado)
Lo veo un poco jodido si pillarme esta o la xbox one.

Siempre he sido de sony inicialmente, pero igual me pillare la Xbox One por el ryse y dead rising 3. pero me parece que la que me voy a pillar estas navidades va ser una PS4
wlan_b9 escribió:
hubble2 escribió:Ahora tengo 44 años y para cuando la compre rozaré los 50...jamás compro nada que acabe de salir, no son precios reales ni de lejos...por cierto, acabo de comprar la ps3 por 165€ en el CI, con eso lo digo todo, jeje.


Yo todo lo contrario, siendo totalmente respetuoso con lo que haga cada persona, faltaría mas, tengo 39 y desde que mi económica me lo permite soy de los que me gusta ir siempre por delante, suelo comprar de salida casi todo, repito, si mi economía lo permite, la ps4 por ese dinero viene a mi casa de salida, esta claro que mas adelante sera mas económica, como cualquier electrodoméstico, pero ese tiempo que otros esperan las bajadas de precio, este que esta aquí ha disfrutado de uno de sus hobbys desde el primer día, ya que la vida da muchas vueltas, y nunca se sabe que depara el futuro, yo si puedo disfruto de lo mejor y lo último siempre que pueda, no soy de los que espero por ahorrarme algo de dinero, me gusta disfrutar el día a día, un saludo.


+100000
misma edad, mismo pensamiento. Un saludo.
22... Los dos patitos recién hechos en mayo, y con un poco de suerte la tendré antes de tener los 23... Parece que fue ayer cuando estrené la PSX, y ya hace como 14 o 15 años de éso. Pero tengo la misma ilusión que cuando era mucho más crío jaja
20 años recién cumplidos y dando caña en los juegos desde PS1 y N64
16 añicos, y cuando la compre, casi seguro ya los 17.

Dandole al mando (Sin pensar mal) desde la NES (si, la conocí :) )
albertosh escribió:
juan19 escribió:
hubble2 escribió:Ahora tengo 44 años y para cuando la compre rozaré los 50...jamás compro nada que acabe de salir, no son precios reales ni de lejos...por cierto, acabo de comprar la ps3 por 165€ en el CI, con eso lo digo todo, jeje.


Lo bueno de las consolas (hasta ahora) es que casi siempre nos vendían la makina por debajo o con casi el mismo precio de fabricación.


Hombre al final de la gen pues sacan las compañias bastante poco dinero por consola vendida, ahora en la ps4 o one las compañias sacaran minimo por cada consola vendida 100€ o 150€, yo le hecho que esta consola no cuesta mas de hacer de 200€ o 250€.


Pues hecha cuentas, a 400 € si le quitas el iva se ponen en 330€, ahora sumale garantía, distribución y otras clase de impuestos que nosotros ni sabemos, + el porcentaje que se quedan las tiendas. A que ya no te salen los 150€ de beneficio que te pensabas cuando escribiste el post?
eddy escribió:
albertosh escribió:
eddy escribió:Hola niños! ;) yo he votado por +40,ya q tengo 42,el abuelo de ps4 XD


Jajaj abuelo no hombre yo tendre tu edad y mas y seguire jugando.

no si yo jugar pienso seguir jugando siempre,empece con el tenis ese de dos palitos y un punto y he visto avances alucinantes,q solo me hacen amar mas el mundo de los videojuegos.

eso si...yo sigo teniendo pelo q conste [+risas]

+1 con 39
27 supongo que cuando la compre tendré 28
¡Hola!
Yo la pienso comprar con 17 (18 en octubre) nada más que salga... ¿Razones? Ainss...

    1. Los primeros modelos siempre son los más completos en hardware. Véase PS3 y sus recortes.
    2. Versiones de Orbis OS bajitas... Veamos como evoluciona la Scene de PS4 esperando que no sea como la de PS3. Si bien hay excepciones, todos/as de este mundillo han sido muy... petardos.
    3. Kingdom Hearts 3. Fin.

...Todo ésto para jugar al KH3 y que acabe pillando polvo. Si al final acabaré vendiéndola, xD

¡Saludos! ^_^
tenemos a 23,de 10 años entre nosotros..
Imagen
FOREVER ALONE escribió:tenemos a 23,de 10 años entre nosotros..
Imagen

Veinticinco padres que ya tienen planeado regalo de navidad para sus hijos...? [carcajad]
buenas, tengo 37 tacos... yo empece con esto con un msx que me compro mi madre... sin preguntar... porque yo queria un spectrum jejejej... en fin, ya ha llovido bastante... aunque ahora estoy con un emulador de msx y me estoy buscando los juegos que tenia en aquel entonces.... que viejo soy xddddd

saludos

por cierto... arregla el titulo que esta mal escrito...
Pues yo tengo 33 y aquí sigo en la brecha.
470 respuestas
13, 4, 5, 6, 710