Que edad tienes los futuro compradores de ps4

15, 6, 7, 8, 9, 10
Encuesta
Que edad tienes?
4%
55
 0%
2
 0%
2
 0%
4
 0%
6
 0%
6
1%
10
1%
10
1%
17
2%
28
3%
45
2%
32
3%
45
4%
52
4%
60
5%
71
5%
64
6%
78
7%
97
5%
67
6%
83
5%
69
4%
53
5%
70
5%
65
4%
49
2%
31
3%
40
2%
29
2%
25
2%
23
5%
66
Hay 1354 votos.
De la generacion de los 30 jaja, el 83 es año de gamers [chulito]
el^druida escribió:De la generacion de los 30 jaja, el 83 es año de gamers [chulito]


Jejjej yo empece desde la nintendo con sus cartuchos xD, luego la ps1 luego la ps2 y de hay la 360 y ahora la ps4 jajaj, ya son como 20 años jugando.
albertosh escribió:
el^druida escribió:De la generacion de los 30 jaja, el 83 es año de gamers [chulito]


Jejjej yo empece desde la nintendo con sus cartuchos xD, luego la ps1 luego la ps2 y de hay la 360 y ahora la ps4 jajaj, ya son como 20 años jugando.


pues yo empecé jugando a las game&wath :p, y luego el camino ha sido el mismo, bueno, entremedio también me fabriqué las dos recreativas de mi firma a las que todavía le pego de vez en cuando... XD
Otro que comenzo con la nintendo y soy del 83 [sonrisa] estoy entre la ps4 y la xbox creo que la ps4 tiene mas puntos a favor pero esperare un par de meses y me decido.
yo tengo 25 primaveras XD
Soy de la quinta del 70(tengo 43)...y que dure la afición ..,lo que pasa que cada día cuesta más mantener la ilusión ..antes los videojuegos eran menos sacacuartos...dlc's, pagar por en online etc....., en fin aún así me XD XD XD siguen gustando las consolas...
38 recién cumplidos, aunque la ps4 no caerá de inicio. Esperaré un año más o menos para adquirirla. [beer]
juanin70 escribió:38 recién cumplidos, aunque la ps4 no caerá de inicio. Esperaré un año más o menos para adquirirla. [beer]

Uno de mi quinta del 75 [+risas] ,yo si me la comprare de salida,hace un par de meses dudaba pero soy un ansias jajaja
oxtan escribió:
juanin70 escribió:38 recién cumplidos, aunque la ps4 no caerá de inicio. Esperaré un año más o menos para adquirirla. [beer]

Uno de mi quinta del 75 [+risas] ,yo si me la comprare de salida,hace un par de meses dudaba pero soy un ansias jajaja


Aun me queda mucho que jugar con la ps3 :) Aunque dependiendo de las fechas de salida del FFXV y KH3 la cosa puede cambiar y adelantarse la compra :D :D
17 jajajaja en diciembre hago los 18
Pues ayer he cumplido 39 tacos, y uno de los regalos que me hicieron fue la reserva de la ps4,

con dos hijos y sacando tiempo de donde no lo hay,

el día que me deje de gustar este mundillo, será el principio del fin...
Yo cumplí 27 el día 8 [sonrisa]
38 para 39,y como el primer día XD .Eso si no me la pillo de salida,que con la reserva de la ONE,no creo que pille la PS4 hasta marzo o abril
yo igual, si la pillo sera con algun pack cuando tenga mas fondos xd, 29 años y subiendo xd
Pues el día de salida...

21 años y 364 días

[qmparto]


Es mi autoregalo de cumple, sí.
28 y espero que bastantes mas, esta cae de salida con el fifa mas el plus que se supone que estara disponible desde e lanzamiento tengo para tiempo.
¿tantos de 10 años? yo 35 dios 35 yaaa.
retroviciado escribió:¿tantos de 10 años? yo 35 dios 35 yaaa.

joder como yo,somos de la vieja escuela,,podemos decir que ayudamos a que este mundillo creciera desde la base,un saludo.
En septiembre cumplo 41... Y aquí sigo con dos hijos y jugando TODOS en casa a todo lo que se pilla [carcajad]
Al menos a los peques también les gusta jugar :)

He pasado desde el spectrum /c64 al Amiga 500 (con este me empecé a conectar a internet) y Amiga 1200, ps, ps2, psp, ps3 /360 /wii /psvita /nds /3ds y en esta solo habrá ps4.
38 años, si antes le pedia a mi papa para el atari, ahora tengo que pedirle a mi esposa para el PS4, pero nada que un juego ñoño de regalo para arreglarle la cara, en especial despues que me la compre en el lanzamiento. La unica que sabe de mis planes es mi hija., que siga el secreto. XD XD XD
(mensaje borrado)
no me parece lógico que haya 40 y pico niños de 10 años por estos lares, debería existir un filtro para +15 como mínimo.
marcelin escribió:38 años, si antes le pedia a mi papa para el atari, ahora tengo que pedirle a mi esposa para el PS4, pero nada que un juego ñoño de regalo para arreglarle la cara, en especial despues que me la compre en el lanzamiento. La unica que sabe de mis planes es mi hija., que siga el secreto. XD XD XD


Jajajja me encantan las tramas familiares!! Luego vendrá eso de: era una promoción buenísima, prácticamente me ha salido gratis, etc etc etc [carcajad]
Mi mujer ya me ha dicho, si entra la ps4 tiene que salir la 3 y en esas negociaciones estamos [+risas]
Quiero llegar al acuerdo de que me deje pasarme la trilogía de mass effect que la tengo pendiente pero me parece que va ser difícil.
Budo escribió:
marcelin escribió:38 años, si antes le pedia a mi papa para el atari, ahora tengo que pedirle a mi esposa para el PS4, pero nada que un juego ñoño de regalo para arreglarle la cara, en especial despues que me la compre en el lanzamiento. La unica que sabe de mis planes es mi hija., que siga el secreto. XD XD XD


Jajajja me encantan las tramas familiares!! Luego vendrá eso de: era una promoción buenísima, prácticamente me ha salido gratis, etc etc etc [carcajad]
Mi mujer ya me ha dicho, si entra la ps4 tiene que salir la 3 y en esas negociaciones estamos [+risas]
Quiero llegar al acuerdo de que me deje pasarme la trilogía de mass effect que la tengo pendiente pero me parece que va ser difícil.


Estas tramas son mejores cuando hay hijos...... Entonces seguro que entra [+risas]
Es la "excusa" perfecta jijijiji
Que en esta gen van a sacar muchos juegos para niños, etc.... XD
Para cuando la compre, ya habrán pasado algunos años, así que tendré los 24 por ahí
marcelin escribió:38 años, si antes le pedia a mi papa para el atari, ahora tengo que pedirle a mi esposa para el PS4, pero nada que un juego ñoño de regalo para arreglarle la cara, en especial despues que me la compre en el lanzamiento. La unica que sabe de mis planes es mi hija., que siga el secreto. XD XD XD

Joder q bueno compañero :p
cybdani escribió:
Budo escribió:
marcelin escribió:38 años, si antes le pedia a mi papa para el atari, ahora tengo que pedirle a mi esposa para el PS4, pero nada que un juego ñoño de regalo para arreglarle la cara, en especial despues que me la compre en el lanzamiento. La unica que sabe de mis planes es mi hija., que siga el secreto. XD XD XD


Jajajja me encantan las tramas familiares!! Luego vendrá eso de: era una promoción buenísima, prácticamente me ha salido gratis, etc etc etc [carcajad]
Mi mujer ya me ha dicho, si entra la ps4 tiene que salir la 3 y en esas negociaciones estamos [+risas]
Quiero llegar al acuerdo de que me deje pasarme la trilogía de mass effect que la tengo pendiente pero me parece que va ser difícil.


Estas tramas son mejores cuando hay hijos...... Entonces seguro que entra [+risas]
Es la "excusa" perfecta jijijiji
Que en esta gen van a sacar muchos juegos para niños, etc.... XD


Jjj que razón tienes, los hijos son un buen reclamo para ello, yo también estoy como tu, con dos hijos y jugamos a todo lo que se ponga, es una pasada verlos como juegan y la destreza que ya van cogiendo, yo tengo 34 primaveras y con videojuegos desde toda la vida, y claro he seguido así y por eso mis hijos lo han mamado como se suele decir, mi mujer por ahora lo esta llevando muy bien (a veces XD ) esperemos que sigamos así.

Un saludo viejuno XD
(mensaje borrado)
35 tendre yo cuando la compre xD me esperare un añito añito y medio largo a que tenga un catalogo que diga quiero mas de 6 juegos ahi caera antes no ya me da grima mirar a esta gen y ver que solo sacan shooters 75% y 25% restante los reparten en los otros generos >< a ver que tal esta gen para los rpgs y plataformas que son mis formatos preferidos!
lumiesto escribió:jejeje. veo que por aqui andamos gente de la vieja escuela. Yo tengo 39 tacos y llevo en este mundillo desde el spectrum de 128k, menudos cabreos cuando la cinta no cargaba el juego despues de media hora esperando... era epico.


Yo empecé con el de 16k y al cabo de pocos meses también un c64 (estos dos a los 10 años). Luego me compraron el de 128k el plus2 con el lector de cinta incorporado XD
Que tiempos aquellos jejeje...
30 años y soy más niño que me hija de 7,

Aún tengo la GameBoy, NES, la PSX, PS2 y PS3, y ya para el recuerdo, un Spectrum de 128K jeje
33,tengo todas excepto las de 8 BITS ,LA WII U y la Xbox original,mientras que en portatiles si las tengo todas.
32 añitos y con todas la de sony, de nintendo menos la wiiu, portariles game boy, la pocket, la advance y la 1ª ds, de MS tengo las dos y de sega solo la dreamcast y lo primero de todo el MSX.
35 tacos...y subiendo [mad]

esto empezo cuando un amigo de mis padres se quiso desacer de su spectrum sinclair de 48k con un saco lleno de cintas de cassette...de ahi a pillar la ps4 el mismo dia de su salida han psado por mis manos unas cuantas consolas y un monton de Discos para pc...

pero hay una en especial a la que tengo muchisimo carilño, y que me acompaño a todos lados.la GAME BOY.Es la que mejores recuerdos me trae y la que con mas ilusion recibí..¿Sabeis que es tener dos juegos comprados en tu mano (supermarioland y bubblebuble que me compro mi abuela antes de mi cumple) y no tener la consola hasta un par de semanas??? creo que me lei las instruccioens de los juegos unas 200 veces.. [carcajad]
holaaa ,soy jose y tengo 39 takitos, mi primera consola fue la play 3, yo lo descubri un poco tarde pero cuando lo descubri fue genial, estoy encantado con los videojuegos, un saludo.
31 inviernos...y mi mujer me dice "cuando coñ- dejaras las maquinitas"....Ya sabeis las respuestas ¿no? :cool: :cool:
35 años ya recién cumplidos, y solo 10 años metido completamente en esto de los videojuegos.

Espero tener mi PS4 durante Enero o Febrero del 2014, a la espera que salgan revisiones de la consola [360º] .
DeltaDoce escribió:31 inviernos...y mi mujer me dice "cuando coñ- dejaras las maquinitas"....Ya sabeis las respuestas ¿no? :cool: :cool:

Tienes que enseñarle buenos juegos.....Yo hice eso y se envició XD
cybdani escribió:
DeltaDoce escribió:31 inviernos...y mi mujer me dice "cuando coñ- dejaras las maquinitas"....Ya sabeis las respuestas ¿no? :cool: :cool:

Tienes que enseñarle buenos juegos.....Yo hice eso y se envició XD


¿Y qué juegos le enseñaste para engancharla? xD

Yo tengo ese problema pero al revés xD A mi novio no le gustan demasiado los videojuegos y, además, es un poco "tronco", el pobre... [+risas] Hombre, una no es una máquina pero no es tan "manca"... [qmparto]
yo tengo 47 años tambien tengo la psvita mi hijo de 8 años tambien tiene otra psvita y esta deseando que me compre la ps4 para pasarle a el la ps3 a su cuarto haber quien me supera
38 añitos, como pasa el tiempo. Poseedor de una psvita y la Wii mas un pepinaco de PC pero la PS4 ya esta reservada en el GAME. De lo que me he desprendido es de mi Wiiu. En la balanza me tira mas una PS4 que la Wiiu. No descarto pillarme las demas consolas mas adelante cuando estén más maduras.
31. Una pena que con mi hijo de un año el uso de la ps3 se ha reducido a un 5%,pero bueno,en breve le tengo echándonos unos piques en la ps4.En cuanto termine TLOU y Beyond venderé (no sin pena)la ps3 para cambiar de generación.La Psvita también me acompaña buenos ratos...
papasconmojo escribió:
cybdani escribió:
DeltaDoce escribió:31 inviernos...y mi mujer me dice "cuando coñ- dejaras las maquinitas"....Ya sabeis las respuestas ¿no? :cool: :cool:

Tienes que enseñarle buenos juegos.....Yo hice eso y se envició XD


¿Y qué juegos le enseñaste para engancharla? xD

Yo tengo ese problema pero al revés xD A mi novio no le gustan demasiado los videojuegos y, además, es un poco "tronco", el pobre... [+risas] Hombre, una no es una máquina pero no es tan "manca"... [qmparto]

Bueno, ella de pequeña había jugado un poco al mario y nada más (es mucho más joven que yo). También jugó a los sims [+risas]
Le puse el folklore en ps3 cuando salió a la venta y se lo terminó enterito, hasta el punto de no dejarme jugar a mi [mamaaaaa]
Le enseñé el fable de 360 y se enganchó un poquito, pero como ese juego al final cansa, lo dejó.
Mientras ya jugaba a juegos menores cuando yo le dejaba [poraki]
Hasta que le puse bayonetta en ps3 (aunque es multi y teníamos la 360 tb) y se envició de verdad [mad]
No me dejó jugar a mis juegos otra vez hasta que se lo teminó en el nivel más dificil [carcajad]
Desde entonces pues entiende mis viciadas de madrugada cuando todo el mundo duerme (y se puede hacer).

No se, es cuestión de gustos de cada uno, pero le dices: Venga juega a esto un rato. Si ves que a los 5 minutos se aburre, prueba con otro juego [+risas]
cybdani, este hombre se me aburre con todo. Solo le gustan los shooters xD Le he puesto de todo y solo quiere CoD's, BF, Max Payne 3 y juegos del mismo palo xD Así que en cuantos gustos, mal lo llevamos xD Yo soy más de rol, plataformas y aventuras gráficas [carcajad] A ver si, cuando salga el Beyond, hago que lo juegue conmigo (sobre todo ahora que puede jugar como Aiden desde el smartphone xD) para irlo llevando a mi terreno porque lo he intentado con el Ni No Kuni, Skyrim, KoA, Heavy Rain y del estilo y nada. Incluso el TLOU no le gustó [flipa] Bueno, a ver si lo voy convenciendo poco a poco [carcajad] Todo se andará :p

Saludos ;)
papasconmojo escribió:cybdani, este hombre se me aburre con todo. Solo le gustan los shooters xD Le he puesto de todo y solo quiere CoD's, BF, Max Payne 3 y juegos del mismo palo xD Así que en cuantos gustos, mal lo llevamos xD Yo soy más de rol, plataformas y aventuras gráficas [carcajad] A ver si, cuando salga el Beyond, hago que lo juegue conmigo (sobre todo ahora que puede jugar como Aiden desde el smartphone xD) para irlo llevando a mi terreno porque lo he intentado con el Ni No Kuni, Skyrim, KoA, Heavy Rain y del estilo y nada. Incluso el TLOU no le gustó [flipa] Bueno, a ver si lo voy convenciendo poco a poco [carcajad] Todo se andará :p

Saludos ;)

Nosotros nos lo pasamos muy bien jugando un tiempo al cooperativo del RE6 [+risas]
Pero a mi me gusta de todo, siempre que no sea un truño, claro. Los juegos de fútbol hace 10 años, pues aún jugaba algo, pero los encuentro aburridos. Shooters, alguno mientras no sea ni el cod ni el bf. RPG pues todo lo que puedo y pillo [carcajad]
Y conducción pues mucho mucho. Luego también conservo algo de niño pues en la PS2 jugué al Sly y lo he vuelto a hacer. Pero no soy capaz de pasarlo al 100% En cambio el peque de 6 años lo ha hecho varias veces jojojojo
En cuanto al TLoU, es una obra maestra....Ella no ha querido jugar por qué le pareció muy difícil, pero bueno....
470 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10