Que edad tienes los futuro compradores de ps4

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
Que edad tienes?
4%
55
 0%
2
 0%
2
 0%
4
 0%
6
 0%
6
1%
10
1%
10
1%
17
2%
28
3%
45
2%
32
3%
45
4%
52
4%
60
5%
71
5%
64
6%
78
7%
97
5%
67
6%
83
5%
69
4%
53
5%
70
5%
65
4%
49
2%
31
3%
40
2%
29
2%
25
2%
23
5%
66
Hay 1354 votos.
DeltaDoce escribió:31 inviernos...y mi mujer me dice "cuando coñ- dejaras las maquinitas"....Ya sabeis las respuestas ¿no? :cool: :cool:


Pues la mia me regaló la reserva de la ps4 el mes pasado. [qmparto]

Y eso que no le gustan.
32 añitos, y metido en las consolas desde muy tierna infancia, con la Atari 2600 y las Game & Watch de Nintendo. Han llovido muchísimas consolas y videojuegos desde entonces, y no me canso de ellas :)

Saludos a todos los consoleros como yo!!
papasconmojo escribió:cybdani, este hombre se me aburre con todo. Solo le gustan los shooters xD Le he puesto de todo y solo quiere CoD's, BF, Max Payne 3 y juegos del mismo palo xD Así que en cuantos gustos, mal lo llevamos xD Yo soy más de rol, plataformas y aventuras gráficas [carcajad] A ver si, cuando salga el Beyond, hago que lo juegue conmigo (sobre todo ahora que puede jugar como Aiden desde el smartphone xD) para irlo llevando a mi terreno porque lo he intentado con el Ni No Kuni, Skyrim, KoA, Heavy Rain y del estilo y nada. Incluso el TLOU no le gustó [flipa] Bueno, a ver si lo voy convenciendo poco a poco [carcajad] Todo se andará :p

Saludos ;)


Me acabo de enamorar de ti. [looco] [looco] [amor] [amor]
onuba76 escribió:
papasconmojo escribió:cybdani, este hombre se me aburre con todo. Solo le gustan los shooters xD Le he puesto de todo y solo quiere CoD's, BF, Max Payne 3 y juegos del mismo palo xD Así que en cuantos gustos, mal lo llevamos xD Yo soy más de rol, plataformas y aventuras gráficas [carcajad] A ver si, cuando salga el Beyond, hago que lo juegue conmigo (sobre todo ahora que puede jugar como Aiden desde el smartphone xD) para irlo llevando a mi terreno porque lo he intentado con el Ni No Kuni, Skyrim, KoA, Heavy Rain y del estilo y nada. Incluso el TLOU no le gustó [flipa] Bueno, a ver si lo voy convenciendo poco a poco [carcajad] Todo se andará :p

Saludos ;)


Me acabo de enamorar de ti. [looco] [looco] [amor] [amor]


Amor a primera lectura... Curioso :p Si algún día vienes a Las Palmas, me avisas y nos vamos conociendo [+risas]

Y, si no, siempre puedes agregarme a PSN y nos echamos unas partiditas, por lo menos xD Eso sí, después del día 2, que tengo un examen importante para acabar ya la carrera [carcajad]
aqui con mis 29 tacos y con la ps4 recien reservada , que ganas de que llegue ya!!!
He puesto 28 aunque cuando la compre de salida ya tendré 29..
23 años, éstos pasan volando...
38 años y llevo en esto desde tiempos del BATMAN para MSX:

http://youtu.be/WyaFewVoR2Q
25 y por fin me voy a pillar una consola el primer dia de su salida ! [360º] [360º]
35 años y como siempre hago en estas ocasiones me la comprare desde el primer día junto a la One.
27 del ala. Veo que estoy en la media. La verdad es que estoy un poco sorprendido de las edades que veo por aqui. Esperaba ver mas jovenzuelo.
Dicho esto suelto una pregunta al aire... Como haceis para "engañar" a la novia/parienta/esposa para poderos echar unos buenos vicios?
pues 35 añazos pero cuando me la pille 36 jijijij
Yo mañana paso al club de los 28, en su día voté 27, tongoooo jajaja
Wib escribió:Yo mañana paso al club de los 28, en su día voté 27, tongoooo jajaja


Yo también cumplo años mañana, aunque unos cuantos más que tú... U_U
38 cumplidos hace unos dias, y con dos hijos ya, como pasa el tiempo, a ver si crecen y se empiezan a viciar conmigo :D
24 taquitos y subiendo.... [boing] [boing] [boing]
alexsoy10 escribió:27 del ala. Veo que estoy en la media. La verdad es que estoy un poco sorprendido de las edades que veo por aqui. Esperaba ver mas jovenzuelo.
Dicho esto suelto una pregunta al aire... Como haceis para "engañar" a la novia/parienta/esposa para poderos echar unos buenos vicios?


¿Engañar? no engaño a nadie, ella sabe que me gusta mucho jugar a la consola (al conocerme y venir a mi casa cuando nos liamos, supongo que ver siete consolas en el mueble de la televisión debió ser "premonitorio"). Simplemente cojo un juego y la enciendo, como no vemos casi nunca la tele, ésta es prácticamente mi dominio, enciendo para poner el ordenador y si quiero usar la consola simplemente cambio y meto un juego.

Si mi novia se aburriese y no me dejara jugar no hubiesemos llegado tan lejos, no aguanto a las personas que necesitan de atención constantemente.
alexsoy10 escribió:27 del ala. Veo que estoy en la media. La verdad es que estoy un poco sorprendido de las edades que veo por aqui. Esperaba ver mas jovenzuelo.
Dicho esto suelto una pregunta al aire... Como haceis para "engañar" a la novia/parienta/esposa para poderos echar unos buenos vicios?


Engañar nada. Mira en la página 35 y tienes las solución [rtfm]
Korpas escribió:
Wib escribió:Yo mañana paso al club de los 28, en su día voté 27, tongoooo jajaja


Yo también cumplo años mañana, aunque unos cuantos más que tú... U_U


FELICIDADES Compañero!

A pasarlo bien jejeje
La tengo reservada en mediamark pero José aún si pillare ps4 o Xbox ya veremos que pasa....
Juerss 60 y pico chavales de 10 años. Yo no se si le compraría una PS4 a mi hijo de 10 años la verdad .Me da miedo que si empiezan tan pronto, a los 17 años sean unos jodidos hurones encerrados en su habitación/cueva sin relaciones personales reales...

Lo malo de la Ps4 es como lo malo de las drogas , que te lo pasas guay con ellas asi que por que parar? [sonrisa]

Un saludete
migueldd escribió:Juerss 60 y pico chavales de 10 años. Yo no se si le compraría una PS4 a mi hijo de 10 años la verdad .Me da miedo que si empiezan tan pronto, a los 17 años sean unos jodidos hurones encerrados en su habitación/cueva sin relaciones personales reales...

Lo malo de la Ps4 es como lo malo de las drogas , que te lo pasas guay con ellas asi que por que parar? [sonrisa]

Un saludete



con 10 años se la cpran los padres diciendo que es para sus hijos y ni les dejan jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En nuestro caso de 41 a 5 años, depende...eso si no anulamos la reserva
Un saludo
Los de 30 vamos por delante XD
migueldd escribió:Juerss 60 y pico chavales de 10 años. Yo no se si le compraría una PS4 a mi hijo de 10 años la verdad .Me da miedo que si empiezan tan pronto, a los 17 años sean unos jodidos hurones encerrados en su habitación/cueva sin relaciones personales reales...

Lo malo de la Ps4 es como lo malo de las drogas , que te lo pasas guay con ellas asi que por que parar? [sonrisa]

Un saludete

Hola,

No tiene por que ser malo jugar de tan pequeño, como en todo, si se hace de forma equlibrada y racionalmente, puede ser hasta bueno, si se regula el tiempo y el tipo de juego, no hay problema. Si el niño juega una hora al dia al Knack o Drive Club, bien. Si el niño juega 4 horas al dia al CoD o GTA, pues... posiblemente, mal.

Yo con 10 años, empecé con el Amstrad que habia en casa, con juegos como el King Quest, el Livingstone Supongo, etc. los cuales, evidentemente, no terminé, jeje:

https://www.youtube.com/watch?v=X7tKz22-2Fs
https://www.youtube.com/watch?v=Xv_QVAukLyE

Y aparte de divertirme, aprendí los primeros comandos en MSDOS para instalar los disquetes flexibles de 5'15 y mis primeras palabras en inglés como "open the door", "up the ladder", cuando en esa época no se daba inglés en clase hasta los 12.

Saludos.
pues yo tengo 28, estoy en el podium de edades jejejeje. Alguien me puede explicar como puede haber un 5% de 10años! no jodamos! XD
Pues aunque tengo 30, he votado 31, porque cuando la tenga sera la edad que tenga.... XD
Yo vote 36 ya soy del mundo viejuno y cartoniano.
Estoy con xavijean. Como en todo, depende como lo regules. A mi me encanta ver al peque jugar solo o con nosotros a juegos adecuados y el tiempo controlado.un saludo
Lo que se ve es lógico: las edades corresponde a la de la gente que tiene "poder adquisitivo"...

Esto no deja de ser un hobby de "niños" con los gastos de uno de adultos


P.D: lo de 10 años es como la "opción troll" en las encuestas de forocoches [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo de 10 años son trolls fijo jeje, yo 25. Aunque en mi casa juega más gente. Mi hermana de 22.
Dieciséis. Un enanito. [+risas]
Dentro de 4 dias justamente cumplo los 26 ^^.
Otro BABE JANE.... [carcajad]

42 tacos ya, como era?? pesan los años o los kg....

Tambien juegan mis hijos uno de 8 años y el otro de 4 que esta aprendiendo a manejar los skylanders, que creo que va a ser carne para el BF, el otro es de FIFA.

Como me imagino como a muchos me toca jugar tarde y de madrugada si quiero echar unas carreras o unos tiros, y me tengo que poner las pilas con el multi por que no es que sea manco, lo siguiente.

En fin saludos a los abueletes. [360º]
28 años, tienen que inventar algo para que pase más lento el tiempo, envejezcamos más lentos o que las parejas nos dejen jugar más!
24 años, pero al día siguiente de su salida tendré 25 [+risas]
34 añazos ,jugando desde la atari 2600 y pienso jugar hasta q vaya en baston y ande curvado. ;) ;) [oki]
31 tengo, pero cuando la pille seguramente rondaré los 40 jajajaja XD , es broma.
Aunque también será usada por mi hermano de 25 en Diciembre 26, y por mi primo 24.

Un saludo.
41 aqui. Y desesperao porque pase este mes!!!
Aqui estamos con 32 años... Eso si, viendo las estadisticas me siento mejor... creia que sería el unico de mi edad metido en este mundillo. Y "to" emocionado en espera la ps4!!! [carcajad] [carcajad]
24 pero pienso esperar un poco antes de comprarla, muy probablemente va a caer el mismo dia que salga Second Son y si no me convence, seria con The Order (si es que cumple con todas sus promesas).
21!! Y aprovechando la vida a cada segundooooooo jajajajajaj XD
Yo 34! pero no se si es la edad que ya no tengo tanto hype, no la compraré de salida, esperaré X tiempo a ver que ofrece ps4 y xbox one, y en el momento que halla algún dia sin IVA o alguna oferta en concreto me decidiré por una de ellas.
29 pero con la ilusión de un niño de 28 jiji
Pues un futuro poseedor de PS4 con 30 años!! Jejejejejeje

Saludos! [bye]
28, me alegra saber que mi edad estamos en el 2 grupo,xD somos una gran generacion de enfermos! viva la master system y la Snes!
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10