Que edad tienes los futuro compradores de ps4

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
Que edad tienes?
4%
55
 0%
2
 0%
2
 0%
4
 0%
6
 0%
6
1%
10
1%
10
1%
17
2%
28
3%
45
2%
32
3%
45
4%
52
4%
60
5%
71
5%
64
6%
78
7%
97
5%
67
6%
83
5%
69
4%
53
5%
70
5%
65
4%
49
2%
31
3%
40
2%
29
2%
25
2%
23
5%
66
Hay 1354 votos.
Pues lo dicho tengo curiosidad y bastante gente tambien pregunta bastante la edad de la gente que quiere la consola asinque encuesta y salimos de dudas todos.
no se por que , pero siempre me han hecho gracia este tipo de post ;)

Voy por los 30 y aun recuerdo mis primeros juegos en el amstrad cpc , perico delgado, el gran halcón etc....

saludos
Hola niños! ;) yo he votado por +40,ya q tengo 42,el abuelo de ps4 XD
eddy escribió:Hola niños! ;) yo he votado por +40,ya q tengo 42,el abuelo de ps4 XD


Jajaj abuelo no hombre yo tendre tu edad y mas y seguire jugando.
En unos días hago 27 , que poquitos me quedan para llegar a los 30...
juan19 escribió:En unos días hago 27 , que poquitos me quedan para llegar a los 30...


Como a todos juan cuando menos nos lo esperemos estamos ya hay jajja.
El 31 de agosto caen 28 veranos :)

PD: Tienen XD
albertosh escribió:
juan19 escribió:En unos días hago 27 , que poquitos me quedan para llegar a los 30...


Como a todos juan cuando menos nos lo esperemos estamos ya hay jajja.


Si solo fuera la edad..., pero en mi caso se esfuma hasta el pelo XD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
28... y el 23 de diciembre 29 [+risas] que mayor me siento [buuuaaaa]
albertosh escribió:
eddy escribió:Hola niños! ;) yo he votado por +40,ya q tengo 42,el abuelo de ps4 XD


Jajaj abuelo no hombre yo tendre tu edad y mas y seguire jugando.

no si yo jugar pienso seguir jugando siempre,empece con el tenis ese de dos palitos y un punto y he visto avances alucinantes,q solo me hacen amar mas el mundo de los videojuegos.

eso si...yo sigo teniendo pelo q conste [+risas]
33 Tacos me marco en agosto,y sigo con la misma ilusión que cuando me compraron la "nasa" con el cartucho de 100 juegos XD
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo 36 y seguire jugando asta que pierda la conciencia, gamer4ever [oki]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
27 tacos, y seguire jugando hasta con parkinson xD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
corlinha10 escribió:27 tacos, y seguire jugando hasta con parkinson xD

jajajaja cuando seamos viejos y no podamos ni jugar por estar muy mayores ya, no se que hare [buuuaaaa] prefiero moriirrr antes de no poder jugar
De momento la cosa está entre los 23-30. Me imagino que los niños le estarán preguntando a los papis.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
hay que sumar a mi hijo que tiene 8 años y tiene mas ganas de ps4 que yo XD XD
Yo a mi cría le compre una 3ds , la consola grande para papi XD
http://www.youtube.com/watch?v=u8OoMRh9Uoc

Aquí uno que empezó frustradamente con Spectrum (solo pude cargar un juego y el Spectrum al cajón de que tuve la NES), pasando por Game&Watch y demás.
lordmanwe escribió:33 Tacos me marco en agosto,y sigo con la misma ilusión que cuando me compraron la "nasa" con el cartucho de 100 juegos XD


Jajajajajaja lordmanwe eres de los mios! Con 4 años me cayó la consola,dandole caña al CONTRA con mi NASA,yo tengo 28! Que buenos recuerdos....
En diciembre 40
Desde el Spectrum 16K hasta hoy
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
ahora tengo 17, el proximo año 18 (2 de mayo).

Veo que aqui mas de uno me dobla la edad Imagen.
28 años, pero esta semana que viene hago los 29. :)
34 añazos, y tan ilusionado como cuando tenia 11 y me regalaron mi primera consola...
Yo soy el abuelo. 42 años y jugando a las maquinitas xD. Empecé con las maquinitas de Nintendo. Pero mis mayores recuerdos son con el Spectrum y el Computone. Eso de Loading "" y escuchar el ruidito del cassette ejecutando la carga no tiene precio. He tenido, aparte del Spectrum: Amstrad CPC, Supernintendo, Nintendo 64, Megadrive, Pc 386, PS2...ahora disfruto de xbox 360, PS3 y Pc gamer. En un futuro próximo PS4, X1 y todo lo que vaya saliendo...

Imagen
19 cumplidos este año XD
dormilon ZZZZ escribió:12 años


Se nota por tus comentarios xD, broma broma jajjej.
_Asbel_ escribió:ahora tengo 17, el proximo año 18 (2 de mayo).

Veo que aqui mas de uno me dobla la edad Imagen.


Tu con tu edad deberías comprarte la wii XD

Es broma tio XD
veo que somos varios los que pasamos de los 34.
pregunta: como vais de reflejos?? [+risas]
meliman07 escribió:Yo soy el abuelo. 42 años y jugando a las maquinitas xD. Empecé con las maquinitas de Nintendo. Pero mis mayores recuerdos son con el Spectrum y el Computone. Eso de Loading "" y escuchar el ruidito del cassette ejecutando la carga no tiene precio. He tenido, aparte del Spectrum: Amstrad CPC, Supernintendo, Nintendo 64, Megadrive, Pc 386, PS2...ahora disfruto de xbox 360, PS3 y Pc gamer. En un futuro próximo PS4, X1 y todo lo que vaya saliendo...

Imagen


Ahhhhh que recuerdos. Yo tengo 37. Que tardes aquellas jugando con el sprectrum de 48k. Con su teclado de goma. Oyendo como cargaba el juego desde el cassette y viendo las rayas en la pantalla de la tv y que frustacion cuando despues de media hora de carga resulta que el juego no iba. Despues pase al amstrad cpc 6128, que ya era de disco y aun asi segui usando los juegos en cinta. La ataria 2600 y el miticojuego de tenis de los dos palos. Despues ya llegaron la nes, snes, nintendo 64, gamecube, play, play 2, play 3, xbox, xbox 360. Todas estas en propiedad y que aun conservo y las que use sin tenerlas, las sega megadrive, gameboy, dreamcast.

Echo la vista atras y son casi 30 años dandole caña a las videoconsolas y estoy deseando pillarme la ps4.
Yo nunca llegue a tener esa consola de la imagen la primera mia fue la megadrai.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh escribió:Yo nunca llegue a tener esa consola de la imagen la primera mia fue la megadrai.


yo empeze con un amstrad y despues tuve nes, game boy, snes, psx, ps2, psp, ps3 y ps vita...
ahora de cabeza a por ps4 [fumando]
albertosh escribió:Yo nunca llegue a tener esa consola de la imagen la primera mia fue la megadrai.


Eso amigo mio no es una videoconsola. Eso ahi donde lo ves es un ordenador de principios de los 80. Era solo el teclado. Se conectaba a la tv por la antena y tenias que tener un cassete con entradas rec y mic para poder cargar los juegos. Tenia solo 48k de memoria y aun asi nos pillabamos unas viciadas del uno. No me he tirado yo horas jugando a un one vs one de baloncesto en el que manejabas a larry bird o a magic jonhson.

Son 30 años, pero en lo que a videojuegos y videoconsolas parece la prehistoria. Ahhh y en muchas ocasiones jugabamos en "BLANCO Y NEGRO". JAJAJAJAJA.
dvox escribió:
lordmanwe escribió:33 Tacos me marco en agosto,y sigo con la misma ilusión que cuando me compraron la "nasa" con el cartucho de 100 juegos XD


Jajajajajaja lordmanwe eres de los mios! Con 4 años me cayó la consola,dandole caña al CONTRA con mi NASA,yo tengo 28! Que buenos recuerdos....

Dioooooooooooos contra,rush atack,etc etc ahahahaha,ains,como añoro mi nasa ,o,
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
BADMPS escribió:
albertosh escribió:Yo nunca llegue a tener esa consola de la imagen la primera mia fue la megadrai.


Eso amigo mio no es una videoconsola. Eso ahi donde lo ves es un ordenador de principios de los 80. Era solo el teclado. Se conectaba a la tv por la antena y tenias que tener un cassete con entradas rec y mic para poder cargar los juegos. Tenia solo 48k de memoria y aun asi nos pillabamos unas viciadas del uno. No me he tirado yo horas jugando a un one vs one de baloncesto en el que manejabas a larry bird o a magic jonhson.

Son 30 años, pero en lo que a videojuegos y videoconsolas parece la prehistoria. Ahhh y en muchas ocasiones jugabamos en "BLANCO Y NEGRO". JAJAJAJAJA.

correcto! yo empeze con un amstrad en blanco y negro [+risas] que viejo me siento [tomaaa]
Joseluistorrente, es que para nosotros ya fue la leche cuando los de amstrad sacaron aquella pantalla que era en tonalidades de verde y ya ni te cuento cuando sacaron el monitor que ademas era tv ¡y que ya era en color! Jugar al martinez aspard gp en blanco y negro que no diferenciabas una moto de la otra, o al juego de boxeo de poli diaz. ¡la polla! que tiempos mas felices. jajajajaja.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
BADMPS escribió:Joseluistorrente, es que para nosotros ya fue la leche cuando los de amstrad sacaron aquella pantalla que era en tonalidades de verde y ya ni te cuento cuando sacaron el monitor que ademas era tv ¡y que ya era en color! Jugar al martinez aspard gp en blanco y negro que no diferenciabas una moto de la otra, o al juego de boxeo de poli diaz. ¡la polla! que tiempos mas felices. jajajajaja.

jajajajaja recuerdas un juego que era un hospital en llamas y la gente se tiraba por las ventanas y habia que cogerlos con la camilla y llevarlos botando hasta la ambulancia?
jajajajajjaja que tiempos [sonrisa]
Me acuerdo perfectamente. Y me acuerdo del bombardero. Un juego que venia para en el manual de basic que venia con el amstrad cpc y que consistia en tirar bombas para derruir edificios y poder aterrizar. Una hora copiando lineas de comandos para poder jugar y que venian algun juego mas que despues de copiarlos no funcionanban.

Que viciadas, por dios.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
BADMPS escribió:Me acuerdo perfectamente. Y me acuerdo del bombardero. Un juego que venia para en el manual de basic que venia con el amstrad cpc y que consistia en tirar bombas para derruir edificios y poder aterrizar. Una hora copiando lineas de comandos para poder jugar y que venian algun juego mas que despues de copiarlos no funcionanban.

Que viciadas, por dios.

jajajajaja si si
llevo unos dias buscando alguna imagen del juego eses de las ambulancias pero no la encuentro XD tu recuerdas su nombre?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
bigota escribió:Que viejos estamos

jajajaja si si, nosotros somos los que "vimos nacer a los videojuegos" y eso no nos lo quita nadie XD
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
juan19 escribió:
_Asbel_ escribió:ahora tengo 17, el proximo año 18 (2 de mayo).

Veo que aqui mas de uno me dobla la edad Imagen.


Tu con tu edad deberías comprarte la wii XD

Es broma tio XD


La wii es para menores de 15, yo ya eh pasado esa edad Imagen.

Imagen
A mí me queda menos de un mes para los 30 así que he pasado de darle al 29 xD Otro que creció con el Atari 2600, Comodore 64, Amstrad CPC, Pc's viejunos, Mega Drive (MCD, 32X), psx, saturn, N64, ps2, xbox, GC... hasta la actualidad pasando al lado sonyer al final de esta gen y del club Ps4 en cuanto caiga XD

1saludo
30 años en diciembre XD

estaré encantado de agregar a la ps4 a los que ronden la cifra, y a los que no, pues tambien :)
Para nuestro vicio cualquier edad es buena para jugar, espero que mi mujer me aguante hasta la hora de irme al otro barrio jugando a la play 77 y/o xbox thirty. ejjejej saluds
47 años y me la voy a comprar de salida y la ps3 se la paso a mi hijo que tiene 8 añitos y ya jugamos juntos, tambien tenemos una psvita cada uno haber quien me supera
tengo 38 primevarillas y dije de coña que queria la ps4 pa mi hijo Fernando de 2 años, menos mal que no tenian un vaso a la mano....eso si de carcajadas miles de mi parienta y cuñada...yo insisto,es pa mi hijo pero ya se la voy calentando yo... [+risas] [+risas] [+risas] .
21 años, aunque empecé con Megadrive, luego PS1, Sega saturn, N64, Neo-geo por doquier, Dreamcast y prácticamente todas las plataformas desde entonces.

Eso sí, mis vicios a la Atari no hay quién me los quite xDDD

Aunque un mes después 22 años.

Esperando la PS4 con ansias xDDD
Hola amigos.

Pues yo 34 años y tan ilusionado ante nuevas consolas como cuando era niño.
Empezamos mi hermano y yo con una Atari 2600 y un ZX Spectrum 128 Krs.Tambien una Nes,Amstrad GX 4000,Snes,Psx,N64,PS 2,Gamecube,PS 3,Atari Jaguar,Xbox,Xbox 360,Gameboy Advance,etc...

Muchos años llevo en este mundillo.

Saludos.
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510