Que edad tiene los futuro compradores de one

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
Que edad tienes?
8%
70
8%
67
7%
62
6%
55
6%
49
5%
46
5%
43
5%
42
5%
41
4%
40
4%
38
4%
37
4%
33
4%
32
3%
30
3%
27
3%
25
2%
20
2%
19
2%
19
2%
18
2%
18
2%
16
1%
11
1%
6
1%
6
1%
6
1%
5
 0%
4
 0%
3
 0%
1
 0%
0
Hay 889 votos.


valencia7 escribió:
Yeyujesus escribió:Yo 16 años xDD, Soy de los mas pequeños por lo que veo xD

Que va hay muchos de 10 años o incluso menos [qmparto] [qmparto] [carcajad]

^^


Jajjajaja, yo con mi 26 años y ansioso estoy ya.
36 recién cumplidos, y ansioso como si tuviera 6 el día de Reyes...
36 cumplidos en Mayo y desperté en el mundo consolero de la mano de ATARI. Que grandes recuerdos!!

Desde entonces he disfrutado de todas las generaciones de consolas y hasta alguna épica loca de PC

A ver si que tal lo que nos viene :)
30 tacos,

P.D. tomaaaa, ganamos los de 30 tacos en la encuesta xDDD, arriba esa generacion del 83 [beer] [beer] :D :D :D

P.D 2. No se si me comprara laPs4 o Xbox One, pero dejo aqui mi aporte por si las moscas xDDD

P.D. 3, [360º] [360º]
35 añitos...... un chaval vaya.. pero podria haber puesto 10 que es la edad que dice mucha gente que tengo cuando les hablo de consolas y juegos y tal tal.... :D
36... Empece en el mundo del videojuego con un "Amstrad cpc 6128", ufff que de buenos recuerdos... Siempre he sido mas de PC que de videoconsolas. Mi primera consola fue una Nintendo 32. La primera consola seria fue la Primera Xbox, comprada el primer día en la que se puso a la venta en España y desde entonces siempre Xbox xDDDDD. En casa de mis amigos y familiares he probado la Playstation pero nunca ha acabado de convencerme.

Aun tengo guardada mi primera Xbox con sus mandos y juegos, aun funciona xDDDDD. Pero el PC sigue siendo mi principal herramienta Gamer xDDDDD.
26 ^^ y mi primer juego fue Alex Kidd XD y me criado con Nintendo :)
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
22 (23 el 27 de noviembre xD) Mi primer juego
Imagen
Un saludo
pasnake escribió:30 tacos,

P.D. tomaaaa, ganamos los de 30 tacos en la encuesta xDDD, arriba esa generacion del 83 [beer] [beer] :D :D :D

P.D 2. No se si me comprara laPs4 o Xbox One, pero dejo aqui mi aporte por si las moscas xDDD

P.D. 3, [360º] [360º]

me da a mi que no eh!!! eso en referencia a la P.D jejej viendo el grafico con los de 10 años me da que esas votaciones son menos de fiar que barcenas xD.
pasnake escribió:30 tacos,

P.D. tomaaaa, ganamos los de 30 tacos en la encuesta xDDD, arriba esa generacion del 83 [beer] [beer] :D :D :D

P.D 2. No se si me comprara laPs4 o Xbox One, pero dejo aqui mi aporte por si las moscas xDDD

P.D. 3, [360º] [360º]



Un momentazo, empatais con los de mas de 40.
cuando yo vote anoche ganabamos por 1, se ve que el arbitro esta comprado y les ha regalado un penalty :-| :-|
Yo vote por 26 pero seguro que habrá muchos niños rata con el tiempo xD
Yo 29 .... los treinta se acercan [buuuaaaa] XD
Saludos
Los que tenemos 33 somos del año mágico 1980!! ;)
Pues decir que he tenido las siguientes:

- Clon de Atari (las que tenían 100 juegos o mas)
- NES (mi primer juego de cartucho Goal)
- SNES (DIos que satisfacciones esta consola, compre el pack del Super Mario World y como no Street Fighter 2, brutal!!)
- Unos años jugando en PC (counter-strike, Battlefield 2 ...)
- Luego salio GTA IV y pille la XBOX 360 (brutal volver a las satisfacciones de cuando tuve la SNES, mandos muy ergonómicos, multijugador LIVE, lastima de no poder jugar 64 personas en online pero eso ya paso :) )
- Y ahora después de varios años jugando con LIVE, lo tengo claro, XBOX ONE se viene para casa y su BF4 of course!!! (No es la potencia lo que miro sino el conjunto, mando/ergonomía control , servicios LIVE, soporte... y previsión de que dure y disfrute de ella otros 5 años!!)

PD: En PC al final me di cuenta que sale demasiado caro manter al día y hay que tener tiempo para sacarlo rendimiento. La consola es enchufar y listo. (ahora solo puedo jugar por las noches un par de horas)
Otro por aquí con 24 añitos ;) , mi hermano que colabora en su compra XD tiene 22 ;)
40 tacos y esperando como un niño chico [sonrisa]
21 años y esperando como uno de 10 años [carcajad] [carcajad]
Otro con 33, arriba los 80s!! XD
33. La edad de Jesuschrist cuando murió jejejeje
Por lo que veo la generación de los 80 somos unos cuantos bastantes [beer] , yo en concreto del 86...eso si...oleee a la generación de los 70 que siguen ahí al pie del cañón!!! Nos vemos en xbox one señores [uzi]
tronkolmb escribió:Por lo que veo la generación de los 80 somos unos cuantos bastantes [beer] , yo en concreto del 86...eso si...oleee a la generación de los 70 que siguen ahí al pie del cañón!!! Nos vemos en xbox one señores [uzi]


Del 87 yo jejeje.
Del 79. 34 tacos y subiendo [carcajad] anda que no eché monedas de cinco duros a la máquina del Street Fighter.....ahí empezó mi vicio [+risas]
Brugge09 escribió:Del 79. 34 tacos y subiendo [carcajad] anda que no eché monedas de cinco duros a la máquina del Street Fighter.....ahí empezó mi vicio [+risas]


Madre de dios la maquina del street fighter, he llegado a ver gente pasandoselo con una mano!! Y el dinosaurs and cadillacs, haber si te lo pasabas con una sola moneda, eso era mas que complicado

P.D.: perdón por el offtopic
23 añitos ya, como pasa el tiempo desde el 2005 cuando compre mi primera 360 xD
29 cumplidos hace unas semanas [+risas]

Es la tercera Xbox que me compro de lanzamiento y espero que no sea la última.
41 añitos, del 72, de los de load"" Enter. Con tendòn metacarpiano jodidillo (son años dàndole)
47 tacos y subiendo.. Jajaja
Empecé en esto con un ZX81(Anterior al Spectrum) con 1K de memoria RAM.
Así que soy un afortunado al haber visto nacer los videojuegos desde el Pong hasta hoy.
Recuerdo cuando me gastaba los duros en el Space Invaders con la pantalla tintada...
O llegar al final del GunSmoke con el primer muñeco..... Que tiempos...
Alguien da mas? XD
Otro que se sube al carro de los 33...
20 añitos...
Aun recuerdo las partidas al Sonic en la SEGA MegaDrive xD

Un saludo!
ruben-77 escribió:20 añitos...
Aun recuerdo las partidas al Sonic en la SEGA MegaDrive xD

Un saludo!

Como si fuera ayer, no... XD XD XD
29, y menos hypeado que otras Next Gen pero bueno....es lo que tiene vivir esos saltos tan grandes que habia entre consolas en los años de la infancia y adolescencia. xD
Hola. Yo tengo 40. No me sorprende que hay muchos de mi edad y más. Empecé con el Atari 2600. Como me divertía con el Enduro.
hola chavales soy nuevo por el foro pero ni mucho menos en el mundo de los videojuegos
tengo 38 años y a pesar de ser padre hace poco tiempo este será mi pequeño gran vicio
me veo con 60 tacos viciándome como si tuviera 16 jejeje... saludos
Yo he votado por 29 pero los 30 caen el mes que viene. Como dice el compañero mas arriba, me veo con 60 y aun viciando como un loco.
Yo dire que también creo que soy de tu misma edad aproximadamente ya que también jugué de pequeño hasta incluso llegue a jugar a algún Asteroids en las recreativas y mi primer ordenador como el tuyo fue un MSX, grandísimo ordenador por cierto.
También tenía una incalculable cantidad de juegos en cassettes todos bien guardados y numerados y me hastiaba muy mucho no poder jugarlos en color ya que mi monitor era en fósforo verde...
Saludos.

Darkcaptain escribió:Mamones xD, en vez de postear vuestra edad, podéis votar unicamente a la encuesta, a no ser que queráis añadir algo mas xD

Si, mi post tampoco vale de mucho, pero al menos para los próximos.... xDD

Mi edad la indicaré en la encuesta, como dato diré que mis juegos comenzaron en el Pong con mi padre y con el MSX en una TV muy pequeña y en blanco y negro, que rabia me daba que mi padre me comprara un casette de MSX, me miraba las imágenes del juego en la parte trasera y estaban en color y luego yo al jugarlo era en B&N xD

Recuerdo que la mayoría valían 400 pts.. y entonces, al menos mi padre, no tenia revistas para poder ver de que iban los juegos, ni ver videos, ni reviews ni nada de eso como ahora.. era comprar a ciegas, si te molaba la portada pues ya está xD

Recuerdo tener cerca de 120 juegos, todos ordenados y numerados xD
vmacia escribió:Yo he votado por 29 pero los 30 caen el mes que viene. Como dice el compañero mas arriba, me veo con 60 y aun viciando como un loco.


Asin nos vemos todos porlomenos yo.
37 y deseando hacer el mico con mi querubin de 2 años casi y medio en el kinect...¡¡¡
.
Editado por ahona. Razón: Spam
Yo 27 y el dia 27 haré ya los 28 jeje

No veas con los niños de 10 añitos son mayoria teniendo xbox one!!! Jajaja
ALeX TLK escribió:Yo 27 y el dia 27 haré ya los 28 jeje

No veas con los niños de 10 añitos son mayoria teniendo xbox one!!! Jajaja


Si pero dste cuenta que la mayoria que ha votado a 10 años es mental no real xD.
albertosh escribió:
ALeX TLK escribió:Yo 27 y el dia 27 haré ya los 28 jeje

No veas con los niños de 10 añitos son mayoria teniendo xbox one!!! Jajaja


Si pero dste cuenta que la mayoria que ha votado a 10 años es mental no real xD.


...Asi se entiende mejor!!

Aunque no me extrañaría, viendo a niños de 12-13 con iphones jajaja
Que solo tengo 27 y le hacen a uno parecer un viejo recordando como viviamos antes jaja
Venga uno de 26 por aqui! ;) [360º] [360º] [360º]
Hola otro de 35 me encanta la media de edad de los compradores de la one los verdaderos gamers los que jugamos desde el comienzo del mundillo de los videojuegos los que nos gastamos esas pesetillas de la paga de los domingos en los recreativos y esos 5duros te hacian pasar un buen rato, los que tu madre te decia hijo traeme de la tienda unos pimientos del piquillo 1000 pesetazas q me soltaba y llegar a casa casi sin cambio (puta recreativa del robocop) y me decia mi madre y el resto del cambio a lo q yo respondia mama q son pimientos del piquillo q son mas caros y alguna moneda se caeria del bolsillo q fui en vici no andando y mi madre toda [+furioso] [+furioso] castigado el finde sin paga.lo dicho puto robocop [qmparto] [qmparto]
PD.no quiero decir q los de menor edad no sean gamers disculpar si lo parece pero los de mi quinta mas o menos seguro q saben de lo que hablo.Saludos.
Esto es como plantear cuando miden los que tienen una xone,una soberana chorrada :)
Cumplo 21 un dia después de que salga a la venta la consola [carcajad]
Hace poco que cumpli 33, y sigo con mi afición y espero que por muchos años :)
Este es el motivo principal por el cual me compraré esta consola, la edad de la gente que está en el live. Puede parecer absurdo es es así, sin más.
Tengo 38 tacos
450 respuestas
16, 7, 8, 9, 10