¿Qué conversiones conocéis que sean 100% iguales o superiores al arcade?

1, 2, 3, 4
el tetris de gameboy es la mejor version del juego original. [+risas]

sin duda ninguna. [bye]
Rai_Seiyuu escribió:IGN, esa revista que dio suspensos a juegos como GodHand y Zone Of The Enders 2...por favor, no tienen credibilidad alguna...


El ZOE 2 se lo merecia sin duda, ¿menos de 4 horas de juego? Venga ya XD

Nah, es broma, el juego es buenisimo, pero se me quedo cara de gilipollas cuando me lo pase la primera vez [+risas]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:IGN, esa revista que dio suspensos a juegos como GodHand y Zone Of The Enders 2...por favor, no tienen credibilidad alguna...


El ZOE 2 se lo merecia sin duda, ¿menos de 4 horas de juego? Venga ya XD

Nah, es broma, el juego es buenisimo, pero se me quedo cara de gilipollas cuando me lo pase la primera vez [+risas]


Por favor, no desviéis el tema. Gracias y un saludo. [hallow]
Sef1r0t escribió:
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:IGN, esa revista que dio suspensos a juegos como GodHand y Zone Of The Enders 2...por favor, no tienen credibilidad alguna...


El ZOE 2 se lo merecia sin duda, ¿menos de 4 horas de juego? Venga ya XD

Nah, es broma, el juego es buenisimo, pero se me quedo cara de gilipollas cuando me lo pase la primera vez [+risas]


Por favor, no desviéis el tema. Gracias y un saludo. [hallow]


No estamos desviando el tema sino que estamos profundizando en el [hallow]

PD: ryo, el final que tiene es made in kojima, no se de que te sorprendes xD
heathclifff escribió:pues la que mejor pinta ahi, y con mucho, es la version de ps2...


en esas capturas no se aprecian en horrendo efecto de los jaggies que lo destroza todo.
Rai_Seiyuu escribió:PD: ryo, el final que tiene es made in kojima, no se de que te sorprendes xD


Mas que por la flipada de final (muy epico, eso si, no como el final del MGS2...) me jodio el tema de que leyendo comentarios decian que era mas largo que el primero y que duraba unas 8 horas, pero al final resulta que me duro 3 horas 45 menutos, una hora menos que el primer ZOE...me senti estafado XD
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
UN squadron de Snes superaba al original arcade.
ghost n ghost de megadrive tambien superaba al arcade.
Bueno yo no me paso mucho por aquí por no decir nada pero bueno no creo que os moleste pero he estado leyendo todo el hilo y creo que no habeis mencionado algunas conversiones que se han hecho en la X68000 y muchos dicen que son pixel perfect al arcade, aquí os dejo algunos ejemplos a ver que os parece:

Death Brade: http://www.youtube.com/watch?v=dQrtFFiG8hc
Final Fight: http://www.youtube.com/watch?v=9ALSGIj4 ... ure=relmfu
R-Type: http://www.youtube.com/watch?v=hiTqEgL1 ... re=related

Saludos.
Cuarto de Chopped escribió:UN squadron de Snes superaba al original arcade.
ghost n ghost de megadrive tambien superaba al arcade.

Te aconsejo que cojas los emuladores y los compares.
158 respuestas
1, 2, 3, 4