titorino escribió:soul edge me parecio mejor que el arcade ,aparte de los extras era muy fiel graficamente .
bojitag escribió:No lo he probado pero de verdad os pare e mejor ese golden axe que el original?? yo no veo por donde cojerlo almenos en el video, me encantaba el enano y en esta version parece que esta malito, los efectos de luz con los golpes horribles, y los malos malismos se mueven menos que los ojos de espinete
Tomax_Payne escribió:Los juegos de cps-charger eran igual que los del arcade tambien?
puch666 escribió:Tomax_Payne escribió:Los juegos de cps-charger eran igual que los del arcade tambien?
Al menos el Street Fighter Zero no. Ya que se adaptó para que corra en CPS1 perdiendo frames de animación entre otras cosas.
Los demas juegos que se publicaron supongo que si eran igual al arcade, aunque es sólo una suposición.
Sef1r0t escribió:Ralph escribió:¿Por qué motivo decías que no era valido el daytona usa de la dreamcast, sefirot?
Porque pierde la jugabilidad del arcade original.
Ya he dicho que han tenido que pasar 18 años para esto:
http://www.youtube.com/watch?v=XWkB3BPDtAo
Ralph escribió:Sef1r0t escribió:Ralph escribió:¿Por qué motivo decías que no era valido el daytona usa de la dreamcast, sefirot?
Porque pierde la jugabilidad del arcade original.
Ya he dicho que han tenido que pasar 18 años para esto:
http://www.youtube.com/watch?v=XWkB3BPDtAo
Ya veo, pero si pasan 11 años para ver un sega rally decente, entonces no hay pegas. Curiosamente, hablamos de ps2.
Yo lo que estoy viendo es que aquí sólo tus opiniones y tus aportes son validos. Te dedicas a rebatir las opiniones de los demás como sea, y de la forma que sea, por validas que resulten. Macho, pues quédate tu solo en el hilo, y dórate la píldora a ti mismo.
Cuando me refiero a 100% es sin perder absolutamente nada del arcade original, vamos, como si fuera "a lo Arcade - Neo-Geo"... y si es superior, mejor.
Ralph escribió:¿Pero eso lo dices tu?, o es que es así.
![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
Natsu escribió:Veo que se ha comentado Dead or alive 2![]()
La versión arcade y la de dreamcast son clónicas graficamente en un 98%
Ambas tienen misma CPU y GPU, sin embargo Naomi tiene el doble de RAM, en que se traduce esto? pues en que en DOA2 de Naomi las texturas sonmejores, ligeramente pero lo son, además en algunas zonas son completamente diferentes, al igual que la iluminación donde gana ligeramente Naomi, lo curioso del asunto es que algunos modelados de los personajes están con más polígonos en Dreamcast.
Mañana subo unas imágenes para que veáis las diferénciasen iluminación y texturas.
Una cosa que me sorprende es como teniendo misma GPU y CPU una versión mueve más texturas...aunque tenga más ram mover más texturas supone esfuerzo extra... lo mismo pero a la inversa con los modelos de los personajes...
En cuanto a modos de juego etc ovbiamente mil veces mejor el de Dreamcast.
A la versión de ps2 hay que darlede comer a parte, partiendo de la base de que funciona a 512x240 muy parecida a la resolución de VF4 en ps2 o si no de donde pensáis que salen los serruchos de los juegos de ps2? xD
ryo hazuki escribió:Ralph escribió:¿Pero eso lo dices tu?, o es que es así.
Lo dice el...el Daytona de DC me parece la mejor version del arcade con diferencia (y la mejor a nivel grafico)
Ya lo he dicho muchas veces, el Daytona de DC toma mas la jugabilidad del Daytona 2 (que por lo visto, ni el tato conoce...) en lugar de la jugablidad del Daytona arcade de model 2... Yo he dicho que a mi me gusta mas la jugabilidad del 1, pero eso no quita a que el Daytona de DC tenga nada que envidiar al arcade.
Y ya os digo, el Daytona de DC jugandolo con volante, va un mundo a jugarlo con el mando, pero bueno, aqui las opiniones de los demas no cuentan, solo cuenta si el juego en cuestion esta en una consola Sony
EDITO
A mi, personalmente, me parece un port impecable, muy superior a la reciente version de 360 y PS3
http://www.youtube.com/watch?v=-72xhGhD ... ure=relmfu
Natsu escribió:A la versión de ps2 hay que darlede comer a parte, partiendo de la base de que funciona a 512x240 muy parecida a la resolución de VF4 en ps2 o si no de donde pensáis que salen los serruchos de los juegos de ps2? xD
ryo hazuki escribió:¿Que parte de, la jugabilidad es diferente pero no peor no entiendes? En fin, paso de intentar razonar mas contigo porque seguramente ni has jugado a ningun Daytona en tu vida, aisque pa ti la perra gorda
Natsu escribió:A la versión de ps2 hay que darlede comer a parte, partiendo de la base de que funciona a 512x240 muy parecida a la resolución de VF4 en ps2 o si no de donde pensáis que salen los serruchos de los juegos de ps2? xD
Al menos en el port del DOA2 aun con los pedazos de serruchos que tiene el juego, se molestaron en meterle un par de efectos visuales nuevos que no estan ni en DC ni en el arcade (reflejos de suelos, motion blur, puestas de sol...) por lo que al menos, se molestaron en añadirle cosas (algo que no ocurre en el 99 por ciento de ports de Naomi y DC en PS2...)
Sef1r0t escribió:ryo hazuki escribió:¿Que parte de, la jugabilidad es diferente pero no peor no entiendes? En fin, paso de intentar razonar mas contigo porque seguramente ni has jugado a ningun Daytona en tu vida, aisque pa ti la perra gorda
Al menos en el port del DOA2 aun con los pedazos de serruchos que tiene el juego, se molestaron en meterle un par de efectos visuales nuevos que no estan ni en DC ni en el arcade (reflejos de suelos, motion blur, puestas de sol...) por lo que al menos, se molestaron en añadirle cosas (algo que no ocurre en el 99 por ciento de ports de Naomi y DC en PS2...)
Yo ya dije que tengo la Dreamcast.![]()
Tercer mensaje: hilo_cual-es-la-cutrez-basura-de-tu-coleccion_1789248_s100
Blaster Master escribió:
Madre mia,el tio hace un combo y te trollea poniendote un mensaje suyo de los mas troll que he visto en años...
Cuando me refiero a 100% es sin perder absolutamente nada del arcade original
¿Que parte de, la jugabilidad es diferente...
Sef1r0t escribió:Blaster Master escribió:
Madre mia,el tio hace un combo y te trollea poniendote un mensaje suyo de los mas troll que he visto en años...
Esto está en el mensaje principal del hiloCuando me refiero a 100% es sin perder absolutamente nada del arcade original
Y esto es lo que dice ryo...¿Que parte de, la jugabilidad es diferente...
iguales o superiores al arcade
Blaster Master escribió:Sef1r0t escribió:Blaster Master escribió:
Esto está en el mensaje principal del hiloCuando me refiero a 100% es sin perder absolutamente nada del arcade original
Y esto es lo que dice ryo...¿Que parte de, la jugabilidad es diferente...
Claro,tambien pone esto en el mensaje principal del hilo.iguales o superiores al arcade
Tu mismo lo dices,asi que si son superiores al arcade en cuanto a jugabilidad u opciones de juego,todo eso entra y vale,asi que si,Sega Rally en Saturn es mejor que el arcade...
lokolo escribió:Mira el creador del hilo es lo que es, no hace falta ser ingeniero, ni siquiera ingenioso para darse cuenta. Pero me hace mucha gracia que digáis como es posible que haga tal o pascual, cuando vosotros mismo os ponéis a rebatir con el algo. Yo lo tengo en ignorados, que es lo que os recomiendo a vosotros, por varios motivos:
1.- Si no queréis leer "fanboyadas"
2.- Si no queréis hablar con una pared
3.- Si queréis que gente así, no tenga su "minuto" de gloria. Hay gente que aunque suene duro le va el mentir o decir lo mio es mejor, motivos varios, desde psicológicos a porque tenga intereses económicos. Pero si cada vez que abre un hilo se llena de cientos y cientos de mensajes, como os atrevéis a criticarle si sois los que le dan de comer.
Ignorar. Y reportar cuando consideráis que hay motivo. Como decía mi abuelo, muerto el perro se acabo la rabia.
Saludos.
PD: Power Stone 2, así como múltiples adaptaciones de la blanca y ultima consola de SEGA.
sd-snatcher escribió:lokolo escribió:Mira el creador del hilo es lo que es, no hace falta ser ingeniero, ni siquiera ingenioso para darse cuenta. Pero me hace mucha gracia que digáis como es posible que haga tal o pascual, cuando vosotros mismo os ponéis a rebatir con el algo. Yo lo tengo en ignorados, que es lo que os recomiendo a vosotros, por varios motivos:
3.- Si queréis que gente así, no tenga su "minuto" de gloria. Hay gente que aunque suene duro le va el mentir o decir lo mio es mejor, motivos varios, desde psicológicos a porque tenga intereses económicos. Pero si cada vez que abre un hilo se llena de cientos y cientos de mensajes, como os atrevéis a criticarle si sois los que le dan de comer.
Ignorar. Y reportar cuando consideráis que hay motivo. Como decía mi abuelo, muerto el perro se acabo la rabia.
Saludos.
PD: Power Stone 2, así como múltiples adaptaciones de la blanca y ultima consola de SEGA.
Santas palabras, pero sera pregonar en el desierto.
naxeras escribió:
Yo también lo he visto muy curioso eso de que algunos ports de naomi a dream pierdan en cosas que no se deberían de perder, el caso mas sangrante para mi es el de Virtua Tennis que le quitaron los efectos de la ropa esas que vale que eran horrorosos pero no se, luego algunas texturas de los rostros no son las mismas, al igual que la iluminación ¿Lo modificarian adrede?, aunque tenga mas RAM NAOMI, ¿Como es que efectos e iluminación no son iguales?
Me ha parecido curiosisimo el port de Sega Rally 2 de PS2, la verdad es que me parece idéntico al original mas que nada porque diría que esta emulado al igual que los Tekken 1, 2 y 3 que se pueden jugar en Tekken 5 de PS2.
Es que la Model 2 me parece exageradamente inferior a PS2 para necesitar recortes en texturas estoy por probarlos a la misma resolución y comparar porque el vídeo de PS2 que habéis puesto se ve fatal y a una resolución paupérrima mientras que el de Model 2 no esta arrancando a la resolución original de la placa 496x384.
Y para volver al hilo, para mi la mejor conversión es la de Soul Calibur de Dreamcast, superior al arcade en todo, gráficos, sonido, modos de juego, jugabilidad...
Un Saludo.
100% de acuerdo en todo.
sd-snatcher escribió:lokolo escribió:Mira el creador del hilo es lo que es, no hace falta ser ingeniero, ni siquiera ingenioso para darse cuenta. Pero me hace mucha gracia que digáis como es posible que haga tal o pascual, cuando vosotros mismo os ponéis a rebatir con el algo. Yo lo tengo en ignorados, que es lo que os recomiendo a vosotros, por varios motivos:
Saludos.
Santas palabras, pero sera pregonar en el desierto.
pacopi escribió:La del Zombie Revenge que tal anda?
Y la del Gauntlet?
Me refiero a sus port a consola.
Natsu escribió:Soy demasiado friky con este juego xD.
), porque a mi me pones una imagen al azar y no sabria diferenciar de que versión se trata, aunque mirado ambas al mismo tiempo, se pueden ver algunas diferencias (pequeñas, casi imperceptibles) tanto a favor de una como de otra version.ryo hazuki escribió:Natsu escribió:Soy demasiado friky con este juego xD.
Tio, lo que tienes es un ojo bionico (con lo de la textura del VF3 en el Shenmue lo confirmaste), porque a mi me pones una imagen al azar y no sabria diferenciar de que versión se trata, aunque mirado ambas al mismo tiempo, se pueden ver algunas diferencias (pequeñas, casi imperceptibles) tanto a favor de una como de otra version.
Eso si, ya puestos, podias haber puesto imagenes del juego de PS2 porque aunque a nivel visual es peor, tiene un par de detalles tecnicos que no salen en ninguna otra version (y nuevos trajes y decorados, pero eso es otra historia)

venga va
, y los charcos reflejan el escenario. Y todas las cinemáticas corren a 60fps.
) un uso abusivo de la neibla, en serio ¿niebla dentro de una sala de opera? (foto abajo) unos colores ultradesaturados que le da a todo un tono planísimo.
heathclifff escribió:pues la que mejor pinta ahi, y con mucho, es la version de ps2...
(sobre todo usando el cable de componentes es todo un festival de bordes dentados...) Tengo ambos y la diferencia es palpable, aunque como ya se ha dicho, tiene efectos graficos que no estan en las otras versiones heathclifff escribió:pues la que mejor pinta ahi, y con mucho, es la version de ps2...
Natsu escribió:heathclifff escribió:pues la que mejor pinta ahi, y con mucho, es la version de ps2...
Las de ps2 son las de la derecha del todo....
Para apreciarlas mejor abrid la imágen en una venta y vedlas a tamaño real, (están a 640x480 cada una) las texturas y dientazos de sierra de la versión de ps2 dan miedo, sin contar la niebla que a veces parece silent HIll xD
Y como ha dicho ryo en movimiento los dientazos de ps2 se multiplican xD y eso que ya de por sí en las imágenes se aprecian más.
heathclifff escribió:pues la que mejor pinta ahi, y con mucho, es la version de ps2...

Sef1r0t escribió:+1
Yo también veo por encima la versión de PS2.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Sef1r0t escribió:Edito: Según IGN, la versión de PS2 es superior en gráficos, sonido y empata en control. Vencedor absoluto PlayStation 2.
http://uk.ign.com/articles/2000/04/06/d ... ast?page=1
Ralph escribió:Hombre, es innegable que en la versión ps2 la iluminación está mejor tratada... pero en todo lo demás es un juego violadísimo por las versiones de naomi y dreamcast (incluída la resolución).
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Rai_Seiyuu escribió:La mejor version es la Ultimate de Xbox
ryo hazuki escribió:Empiezo a estar de IGN hasta las huevos, hablando en plata y que aun aportando datos tecnicos, se ponga a una version encima de la otra SOLAMENTE por ser un juego de PS2.
Y claro, segun IGN en sonido es mejor el juego de PS2...espera, que me descojono un rato de la risa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El sonido es IGUAL en ambas versiones, bueno miento, el juego de PS2 tiene un "sensacional" doblaje en ingles, ya sabemos que a los de IGN les pone palotes oir las voces en su idioma en lugar de oirlas en japones...Ralph escribió:Hombre, es innegable que en la versión ps2 la iluminación está mejor tratada... pero en todo lo demás es un juego violadísimo por las versiones de naomi y dreamcast (incluída la resolución).
Que no, que no, que el odio a Sony nos hace estar a todos equivocadosRai_Seiyuu escribió:La mejor version es la Ultimate de Xbox
Esa no cuenta, que usa el motor grafico del DOA 3
Simply put; the PlayStation 2 version of Dead or Alive 2 is the best version money can buy. Better than the arcade, and better than the Dreamcast.