¿Qué conversiones conocéis que sean 100% iguales o superiores al arcade?

1, 2, 3, 4
soul edge me parecio mejor que el arcade ,aparte de los extras era muy fiel graficamente .
titorino escribió:soul edge me parecio mejor que el arcade ,aparte de los extras era muy fiel graficamente .

Pues sí, al igual que los dos primeros Tekken o el Xevious, eran juegos de System 11, que en hardware, era una PSX.
bojitag escribió:No lo he probado pero de verdad os pare e mejor ese golden axe que el original?? yo no veo por donde cojerlo almenos en el video, me encantaba el enano y en esta version parece que esta malito, los efectos de luz con los golpes horribles, y los malos malismos se mueven menos que los ojos de espinete


Viene en el spoiler que era broma.
Los juegos de cps-charger eran igual que los del arcade tambien?
Tomax_Payne escribió:Los juegos de cps-charger eran igual que los del arcade tambien?


Al menos el Street Fighter Zero no. Ya que se adaptó para que corra en CPS1 perdiendo frames de animación entre otras cosas.
Los demas juegos que se publicaron supongo que si eran igual al arcade, aunque es sólo una suposición.
Me aficioné bastante a la recreativa de Soul Calibur y quedé muy sorprendido al comprobar la superioridad de la versión de Dreamcast, prácticamente parecía un juego nuevo. La conversión es sin dudas el mejor juego de lucha que he probado nunca.
puch666 escribió:
Tomax_Payne escribió:Los juegos de cps-charger eran igual que los del arcade tambien?


Al menos el Street Fighter Zero no. Ya que se adaptó para que corra en CPS1 perdiendo frames de animación entre otras cosas.
Los demas juegos que se publicaron supongo que si eran igual al arcade, aunque es sólo una suposición.

Sí, la conversión del Zero fue un guiño de CAPCOM a los compradores del charger, el resto no son conversiones, son exactamente el mismo juego, MVS-AES style.
Sef1r0t escribió:
Ralph escribió:¿Por qué motivo decías que no era valido el daytona usa de la dreamcast, sefirot?


Porque pierde la jugabilidad del arcade original.

Ya he dicho que han tenido que pasar 18 años para esto:
http://www.youtube.com/watch?v=XWkB3BPDtAo


Ya veo, pero si pasan 11 años para ver un sega rally decente, entonces no hay pegas. Curiosamente, hablamos de ps2.


Yo lo que estoy viendo es que aquí sólo tus opiniones y tus aportes son validos. Te dedicas a rebatir las opiniones de los demás como sea, y de la forma que sea, por validas que resulten. Macho, pues quédate tu solo en el hilo, y dórate la píldora a ti mismo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Ralph escribió:
Sef1r0t escribió:
Ralph escribió:¿Por qué motivo decías que no era valido el daytona usa de la dreamcast, sefirot?


Porque pierde la jugabilidad del arcade original.

Ya he dicho que han tenido que pasar 18 años para esto:
http://www.youtube.com/watch?v=XWkB3BPDtAo


Ya veo, pero si pasan 11 años para ver un sega rally decente, entonces no hay pegas. Curiosamente, hablamos de ps2.


Yo lo que estoy viendo es que aquí sólo tus opiniones y tus aportes son validos. Te dedicas a rebatir las opiniones de los demás como sea, y de la forma que sea, por validas que resulten. Macho, pues quédate tu solo en el hilo, y dórate la píldora a ti mismo.


Veo que no lo entiendes:


Cuando me refiero a 100% es sin perder absolutamente nada del arcade original, vamos, como si fuera "a lo Arcade - Neo-Geo"... y si es superior, mejor.


El remake del Daytona USA de la Dreamcast pierde la jugabilidad del original.

[hallow]
¿Pero eso lo dices tu?, o es que es así.
Soy el unico que ve el daytona de dreamcast superior al arcade? Que coño es eso de peor jugabilidad, sera la misma pero sin las sensaciones que te puede dar el mueble del arcade.
Ralph escribió:¿Pero eso lo dices tu?, o es que es así.


Lo dice el...el Daytona de DC me parece la mejor version del arcade con diferencia (y la mejor a nivel grafico)

Ya lo he dicho muchas veces, el Daytona de DC toma mas la jugabilidad del Daytona 2 (que por lo visto, ni el tato conoce...) en lugar de la jugablidad del Daytona arcade de model 2... Yo he dicho que a mi me gusta mas la jugabilidad del 1, pero eso no quita a que el Daytona de DC tenga nada que envidiar al arcade.

Y ya os digo, el Daytona de DC jugandolo con volante, va un mundo a jugarlo con el mando, pero bueno, aqui las opiniones de los demas no cuentan, solo cuenta si el juego en cuestion esta en una consola Sony [maszz]

EDITO

A mi, personalmente, me parece un port impecable, muy superior a la reciente version de 360 y PS3
http://www.youtube.com/watch?v=-72xhGhD ... ure=relmfu
Veo que se ha comentado Dead or alive 2 XD

La versión arcade y la de dreamcast son clónicas graficamente en un 98%

Ambas tienen misma CPU y GPU, sin embargo Naomi tiene el doble de RAM, en que se traduce esto? pues en que en DOA2 de Naomi las texturas sonmejores, ligeramente pero lo son, además en algunas zonas son completamente diferentes, al igual que la iluminación donde gana ligeramente Naomi, lo curioso del asunto es que algunos modelados de los personajes están con más polígonos en Dreamcast.

Mañana subo unas imágenes para que veáis las diferénciasen iluminación y texturas.

Una cosa que me sorprende es como teniendo misma GPU y CPU una versión mueve más texturas...aunque tenga más ram mover más texturas supone esfuerzo extra... lo mismo pero a la inversa con los modelos de los personajes...

En cuanto a modos de juego etc ovbiamente mil veces mejor el de Dreamcast.
A la versión de ps2 hay que darlede comer a parte, partiendo de la base de que funciona a 512x240 muy parecida a la resolución de VF4 en ps2 o si no de donde pensáis que salen los serruchos de los juegos de ps2? xD
Natsu escribió:Veo que se ha comentado Dead or alive 2 XD

La versión arcade y la de dreamcast son clónicas graficamente en un 98%

Ambas tienen misma CPU y GPU, sin embargo Naomi tiene el doble de RAM, en que se traduce esto? pues en que en DOA2 de Naomi las texturas sonmejores, ligeramente pero lo son, además en algunas zonas son completamente diferentes, al igual que la iluminación donde gana ligeramente Naomi, lo curioso del asunto es que algunos modelados de los personajes están con más polígonos en Dreamcast.

Mañana subo unas imágenes para que veáis las diferénciasen iluminación y texturas.

Una cosa que me sorprende es como teniendo misma GPU y CPU una versión mueve más texturas...aunque tenga más ram mover más texturas supone esfuerzo extra... lo mismo pero a la inversa con los modelos de los personajes...

En cuanto a modos de juego etc ovbiamente mil veces mejor el de Dreamcast.
A la versión de ps2 hay que darlede comer a parte, partiendo de la base de que funciona a 512x240 muy parecida a la resolución de VF4 en ps2 o si no de donde pensáis que salen los serruchos de los juegos de ps2? xD


Yo también lo he visto muy curioso eso de que algunos ports de naomi a dream pierdan en cosas que no se deberían de perder, el caso mas sangrante para mi es el de Virtua Tennis que le quitaron los efectos de la ropa esas que vale que eran horrorosos pero no se, luego algunas texturas de los rostros no son las mismas, al igual que la iluminación ¿Lo modificarian adrede?, aunque tenga mas RAM NAOMI, ¿Como es que efectos e iluminación no son iguales?

Me ha parecido curiosisimo el port de Sega Rally 2 de PS2, la verdad es que me parece idéntico al original mas que nada porque diría que esta emulado al igual que los Tekken 1, 2 y 3 que se pueden jugar en Tekken 5 de PS2.

Es que la Model 2 me parece exageradamente inferior a PS2 para necesitar recortes en texturas estoy por probarlos a la misma resolución y comparar porque el vídeo de PS2 que habéis puesto se ve fatal y a una resolución paupérrima mientras que el de Model 2 no esta arrancando a la resolución original de la placa 496x384.

Y para volver al hilo, para mi la mejor conversión es la de Soul Calibur de Dreamcast, superior al arcade en todo, gráficos, sonido, modos de juego, jugabilidad...

Un Saludo.
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ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:¿Pero eso lo dices tu?, o es que es así.


Lo dice el...el Daytona de DC me parece la mejor version del arcade con diferencia (y la mejor a nivel grafico)

Ya lo he dicho muchas veces, el Daytona de DC toma mas la jugabilidad del Daytona 2 (que por lo visto, ni el tato conoce...) en lugar de la jugablidad del Daytona arcade de model 2... Yo he dicho que a mi me gusta mas la jugabilidad del 1, pero eso no quita a que el Daytona de DC tenga nada que envidiar al arcade.

Y ya os digo, el Daytona de DC jugandolo con volante, va un mundo a jugarlo con el mando, pero bueno, aqui las opiniones de los demas no cuentan, solo cuenta si el juego en cuestion esta en una consola Sony [maszz]

EDITO

A mi, personalmente, me parece un port impecable, muy superior a la reciente version de 360 y PS3
http://www.youtube.com/watch?v=-72xhGhD ... ure=relmfu



[oki]
¿Que parte de, la jugabilidad es diferente pero no peor no entiendes? En fin, paso de intentar razonar mas contigo porque seguramente ni has jugado a ningun Daytona en tu vida, aisque pa ti la perra gorda ¬_¬

Natsu escribió:A la versión de ps2 hay que darlede comer a parte, partiendo de la base de que funciona a 512x240 muy parecida a la resolución de VF4 en ps2 o si no de donde pensáis que salen los serruchos de los juegos de ps2? xD

Al menos en el port del DOA2 aun con los pedazos de serruchos que tiene el juego, se molestaron en meterle un par de efectos visuales nuevos que no estan ni en DC ni en el arcade (reflejos de suelos, motion blur, puestas de sol...) por lo que al menos, se molestaron en añadirle cosas (algo que no ocurre en el 99 por ciento de ports de Naomi y DC en PS2...)
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ryo hazuki escribió:¿Que parte de, la jugabilidad es diferente pero no peor no entiendes? En fin, paso de intentar razonar mas contigo porque seguramente ni has jugado a ningun Daytona en tu vida, aisque pa ti la perra gorda ¬_¬

Natsu escribió:A la versión de ps2 hay que darlede comer a parte, partiendo de la base de que funciona a 512x240 muy parecida a la resolución de VF4 en ps2 o si no de donde pensáis que salen los serruchos de los juegos de ps2? xD

Al menos en el port del DOA2 aun con los pedazos de serruchos que tiene el juego, se molestaron en meterle un par de efectos visuales nuevos que no estan ni en DC ni en el arcade (reflejos de suelos, motion blur, puestas de sol...) por lo que al menos, se molestaron en añadirle cosas (algo que no ocurre en el 99 por ciento de ports de Naomi y DC en PS2...)


Yo ya dije que tengo la Dreamcast. ¬_¬

Tercer mensaje: hilo_cual-es-la-cutrez-basura-de-tu-coleccion_1789248_s100
Poner juegos y quitarlos a los 2 minutos es como si no la tuvieras xD
Sef1r0t escribió:
ryo hazuki escribió:¿Que parte de, la jugabilidad es diferente pero no peor no entiendes? En fin, paso de intentar razonar mas contigo porque seguramente ni has jugado a ningun Daytona en tu vida, aisque pa ti la perra gorda ¬_¬

Natsu escribió:A la versión de ps2 hay que darlede comer a parte, partiendo de la base de que funciona a 512x240 muy parecida a la resolución de VF4 en ps2 o si no de donde pensáis que salen los serruchos de los juegos de ps2? xD

Al menos en el port del DOA2 aun con los pedazos de serruchos que tiene el juego, se molestaron en meterle un par de efectos visuales nuevos que no estan ni en DC ni en el arcade (reflejos de suelos, motion blur, puestas de sol...) por lo que al menos, se molestaron en añadirle cosas (algo que no ocurre en el 99 por ciento de ports de Naomi y DC en PS2...)


Yo ya dije que tengo la Dreamcast. ¬_¬

Tercer mensaje: hilo_cual-es-la-cutrez-basura-de-tu-coleccion_1789248_s100


Madre mia,el tio hace un combo y te trollea poniendote un mensaje suyo de los mas troll que he visto en años...
despreciar una consola como dreamcast dice mucho de lo fanboy que se puede llegar a ser, yo soy nintendero, pero disfruto y alago cualquier juego bueno, y decir que dreamcast es lo peor de tu coleccion, tiene tela, pero bueno parece ser que a sef1rot le gusta estar en el punto de mira de los demas.
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Blaster Master escribió:
Madre mia,el tio hace un combo y te trollea poniendote un mensaje suyo de los mas troll que he visto en años...


Esto está en el mensaje principal del hilo

Cuando me refiero a 100% es sin perder absolutamente nada del arcade original


Y esto es lo que dice ryo...

¿Que parte de, la jugabilidad es diferente...
Sef1r0t escribió:
Blaster Master escribió:
Madre mia,el tio hace un combo y te trollea poniendote un mensaje suyo de los mas troll que he visto en años...


Esto está en el mensaje principal del hilo

Cuando me refiero a 100% es sin perder absolutamente nada del arcade original


Y esto es lo que dice ryo...

¿Que parte de, la jugabilidad es diferente...


Claro,tambien pone esto en el mensaje principal del hilo.
iguales o superiores al arcade

Tu mismo lo dices,asi que si son superiores al arcade en cuanto a jugabilidad u opciones de juego,todo eso entra y vale,asi que si,Sega Rally en Saturn es mejor que el arcade...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Blaster Master escribió:
Sef1r0t escribió:
Blaster Master escribió:
Madre mia,el tio hace un combo y te trollea poniendote un mensaje suyo de los mas troll que he visto en años...


Esto está en el mensaje principal del hilo

Cuando me refiero a 100% es sin perder absolutamente nada del arcade original


Y esto es lo que dice ryo...

¿Que parte de, la jugabilidad es diferente...


Claro,tambien pone esto en el mensaje principal del hilo.
iguales o superiores al arcade

Tu mismo lo dices,asi que si son superiores al arcade en cuanto a jugabilidad u opciones de juego,todo eso entra y vale,asi que si,Sega Rally en Saturn es mejor que el arcade...


Superiores al arcade en gráficos. Porque es evidente que en opciones logicamente sera superior en consola.

En el caso de Daytona USA es superior en gráficos pero pierde la jugabilidad del arcade y en serio, es horrible.

Qué en tu opinión Sega Rally de Saturn es mejor que el arcade... me parece muy bien, pero no creo que lo comparta nadie. [+risas]
Mira el creador del hilo es lo que es, no hace falta ser ingeniero, ni siquiera ingenioso para darse cuenta. Pero me hace mucha gracia que digáis como es posible que haga tal o pascual, cuando vosotros mismo os ponéis a rebatir con el algo. Yo lo tengo en ignorados, que es lo que os recomiendo a vosotros, por varios motivos:

1.- Si no queréis leer "fanboyadas"
2.- Si no queréis hablar con una pared
3.- Si queréis que gente así, no tenga su "minuto" de gloria. Hay gente que aunque suene duro le va el mentir o decir lo mio es mejor, motivos varios, desde psicológicos a porque tenga intereses económicos. Pero si cada vez que abre un hilo se llena de cientos y cientos de mensajes, como os atrevéis a criticarle si sois los que le dan de comer.

Ignorar. Y reportar cuando consideráis que hay motivo. Como decía mi abuelo, muerto el perro se acabo la rabia.

Saludos.

PD: Power Stone 2, así como múltiples adaptaciones de la blanca y ultima consola de SEGA.
lokolo escribió:Mira el creador del hilo es lo que es, no hace falta ser ingeniero, ni siquiera ingenioso para darse cuenta. Pero me hace mucha gracia que digáis como es posible que haga tal o pascual, cuando vosotros mismo os ponéis a rebatir con el algo. Yo lo tengo en ignorados, que es lo que os recomiendo a vosotros, por varios motivos:

1.- Si no queréis leer "fanboyadas"
2.- Si no queréis hablar con una pared
3.- Si queréis que gente así, no tenga su "minuto" de gloria. Hay gente que aunque suene duro le va el mentir o decir lo mio es mejor, motivos varios, desde psicológicos a porque tenga intereses económicos. Pero si cada vez que abre un hilo se llena de cientos y cientos de mensajes, como os atrevéis a criticarle si sois los que le dan de comer.

Ignorar. Y reportar cuando consideráis que hay motivo. Como decía mi abuelo, muerto el perro se acabo la rabia.

Saludos.

PD: Power Stone 2, así como múltiples adaptaciones de la blanca y ultima consola de SEGA.



Santas palabras, pero sera pregonar en el desierto.
sd-snatcher escribió:
lokolo escribió:Mira el creador del hilo es lo que es, no hace falta ser ingeniero, ni siquiera ingenioso para darse cuenta. Pero me hace mucha gracia que digáis como es posible que haga tal o pascual, cuando vosotros mismo os ponéis a rebatir con el algo. Yo lo tengo en ignorados, que es lo que os recomiendo a vosotros, por varios motivos:

1.- Si no queréis leer "fanboyadas"
2.- Si no queréis hablar con una pared
3.- Si queréis que gente así, no tenga su "minuto" de gloria. Hay gente que aunque suene duro le va el mentir o decir lo mio es mejor, motivos varios, desde psicológicos a porque tenga intereses económicos. Pero si cada vez que abre un hilo se llena de cientos y cientos de mensajes, como os atrevéis a criticarle si sois los que le dan de comer.

Ignorar. Y reportar cuando consideráis que hay motivo. Como decía mi abuelo, muerto el perro se acabo la rabia.

Saludos.

PD: Power Stone 2, así como múltiples adaptaciones de la blanca y ultima consola de SEGA.



Santas palabras, pero sera pregonar en el desierto.


Yo me uno al movimiento, todo el mundo tiene derecho a una oportunidad o dos, si las tira es cosa suya.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
naxeras escribió:
Yo también lo he visto muy curioso eso de que algunos ports de naomi a dream pierdan en cosas que no se deberían de perder, el caso mas sangrante para mi es el de Virtua Tennis que le quitaron los efectos de la ropa esas que vale que eran horrorosos pero no se, luego algunas texturas de los rostros no son las mismas, al igual que la iluminación ¿Lo modificarian adrede?, aunque tenga mas RAM NAOMI, ¿Como es que efectos e iluminación no son iguales?

Me ha parecido curiosisimo el port de Sega Rally 2 de PS2, la verdad es que me parece idéntico al original mas que nada porque diría que esta emulado al igual que los Tekken 1, 2 y 3 que se pueden jugar en Tekken 5 de PS2.

Es que la Model 2 me parece exageradamente inferior a PS2 para necesitar recortes en texturas estoy por probarlos a la misma resolución y comparar porque el vídeo de PS2 que habéis puesto se ve fatal y a una resolución paupérrima mientras que el de Model 2 no esta arrancando a la resolución original de la placa 496x384.

Y para volver al hilo, para mi la mejor conversión es la de Soul Calibur de Dreamcast, superior al arcade en todo, gráficos, sonido, modos de juego, jugabilidad...

Un Saludo.


No había visto este mensaje :-| 100% de acuerdo en todo. [oki] [buenazo]
sd-snatcher escribió:
lokolo escribió:Mira el creador del hilo es lo que es, no hace falta ser ingeniero, ni siquiera ingenioso para darse cuenta. Pero me hace mucha gracia que digáis como es posible que haga tal o pascual, cuando vosotros mismo os ponéis a rebatir con el algo. Yo lo tengo en ignorados, que es lo que os recomiendo a vosotros, por varios motivos:

1.- Si no queréis leer "fanboyadas"
2.- Si no queréis hablar con una pared
3.- Si queréis que gente así, no tenga su "minuto" de gloria. Hay gente que aunque suene duro le va el mentir o decir lo mio es mejor, motivos varios, desde psicológicos a porque tenga intereses económicos. Pero si cada vez que abre un hilo se llena de cientos y cientos de mensajes, como os atrevéis a criticarle si sois los que le dan de comer.

Ignorar. Y reportar cuando consideráis que hay motivo. Como decía mi abuelo, muerto el perro se acabo la rabia.

Saludos.

PD: Power Stone 2, así como múltiples adaptaciones de la blanca y ultima consola de SEGA.



Santas palabras, pero sera pregonar en el desierto.


Creo que lo que busca es la segunda amarilla del partido...
La del Zombie Revenge que tal anda?

Y la del Gauntlet?

Me refiero a sus port a consola.

P.D. Seguid con el hilo que obviando la mierda que alguien puede escribir, como idea no está mal y es muy interesante y curioso.

Un saludo
pacopi escribió:La del Zombie Revenge que tal anda?

Y la del Gauntlet?

Me refiero a sus port a consola.


La del Zombie Revenge me parece mejorable, no por el apartado tecnico, que es igual que en la recreativa, sino porque en la version consola no metieron nuevos modos de juegos adicionales de interes respecto a la recreativa y se hace bastante corto (aunque creo que tenia modo a 3 player...)

Del Gauntel solo he jugado en consola al Legends en DC que esta bastante bien y conserva el modo a 4P (en la version de PSX, no)
Edito actualización en mi siguiente post.


Aquí una pequeña comparativa de la versión de Dead or alive 2 millenium de Naomi y Dead or alive 2 de Dreamcast.


Imagen



Observaciones:

Los colores están mucho más saturados en la versión arcade ( el traje de Ayane parece rojo en Naomi y naranja en Dreamcast) al igual que el contraste.

Hay texturas ligeramente a mayor resolución en Naomi, otras directamente son diferentes en Dreamcast.

El modelado de algunos personajes está mejorado, el de Kasumi es el más evidente.

Hay elementos del escenario como en la primera imágen que son diferentes, detallándola, las montañas son más pequeñás y sin niebla, y el foso del fondo desaparece en Dreamcast, en cambio las barandillas proyectan sombras mientras que en el arcade no, otro detalle a tener en cuenta que en la imágen no aparece, es que esta pantalla en dreamcast tiene un nivel extra al que se accede rompiendo las ventanas, éste es una gran sala con artonchas y una gran estatua de dragón. (nota: esta pantalla en la versión americana del juego en Dreamcast es igual que la de Naomi, a excepción de que sí que hay sombras de barandillas en Dreamcast y el modelo de Kasumi también es igual al arcade en la versión americana, así que los cambios en escenarios y modelos se introdujeron en las otras versiones.

Podría seguir por que me conozco el juego al dedillo pero esto es lo más reseñable en cuanto a lo que se ve, en modos de juego y extras no hay discusión, Dreamcast.

Soy demasiado friky con este juego xD.
Natsu escribió:Soy demasiado friky con este juego xD.

Tio, lo que tienes es un ojo bionico (con lo de la textura del VF3 en el Shenmue lo confirmaste XD ), porque a mi me pones una imagen al azar y no sabria diferenciar de que versión se trata, aunque mirado ambas al mismo tiempo, se pueden ver algunas diferencias (pequeñas, casi imperceptibles) tanto a favor de una como de otra version.

Eso si, ya puestos, podias haber puesto imagenes del juego de PS2 porque aunque a nivel visual es peor, tiene un par de detalles tecnicos que no salen en ninguna otra version (y nuevos trajes y decorados, pero eso es otra historia)
ryo hazuki escribió:
Natsu escribió:Soy demasiado friky con este juego xD.

Tio, lo que tienes es un ojo bionico (con lo de la textura del VF3 en el Shenmue lo confirmaste XD ), porque a mi me pones una imagen al azar y no sabria diferenciar de que versión se trata, aunque mirado ambas al mismo tiempo, se pueden ver algunas diferencias (pequeñas, casi imperceptibles) tanto a favor de una como de otra version.

Eso si, ya puestos, podias haber puesto imagenes del juego de PS2 porque aunque a nivel visual es peor, tiene un par de detalles tecnicos que no salen en ninguna otra version (y nuevos trajes y decorados, pero eso es otra historia)



No me tientes XD

Edito: XD venga va [+risas]


La versión de ps2 tiene algunos detallitos técnicos fuera del alcance tanto de la versión Dreamcast como la de Naomi.

Nuevos efectos climatológicos, como el de la pantalla de la nive, reflejos en las baldosas del suelo de algunas pantallas ( en las imágenes se ve) destellos de la luz del sol, más focos de luz en las pantallas donde hay luces, como la del ring, una iluminación completamente diferente, a veces para mejor, otras para (bastante) peor XD, y los charcos reflejan el escenario. Y todas las cinemáticas corren a 60fps.

En cambio tiene otras cosas que dejan bastante que desear, el juego funciona a 640x224 (frente a los 480p de DC y Naomi) de ahí los dientazos de sierra, las texturas están bastante por debajo ( y no me he cebado con la selección de las imágenes XD ) un uso abusivo de la neibla, en serio ¿niebla dentro de una sala de opera? (foto abajo) unos colores ultradesaturados que le da a todo un tono planísimo.


Entrando en los extras que tiene el juego y las opciones, en cuanto a trajes tiene los mismo que la versión limitada japonesa (DC), y en cuanto a escenarios, tiene varios completamente nuevos y exclusivos, tanto para 1contra 1 como en el modo tag.


Imagen
DOA2, que pasada de juego...

Yo me quedo con la versión de Dreamcast.
pues la que mejor pinta ahi, y con mucho, es la version de ps2...
Natsu, se te ha olvidado comentar que en la versión de PS2 en el combate final, hay un motion blur mas estetico que practico, pero que mola XD

Por lo demas, me parece una comparativa cojonuda, te lo has currado [oki]

Eso si, tendria que comprobarlo porque ahora mismo no tengo la DC conectada, pero me parece que en la version PAL del juego de PS2 hay algunos trajes que no salen en la version LE de DC y viceversa (ademas creo que tanto Ayane como Kasumi llegan a los 8 trajes en PS2, contra los 7 de DC, pero ahora mismo no estoy seguro al 100 por 100)

En cuestion de decorados, en PS2 hay 2 nuevos (el dojo y la azotea) y 4 mas en el modo TAG.

Viendo estos datos, no entiendo como la version PAL del juego de DC esta tan coja respecto al japones y el juego de PS2...(trajes, escenarios, galeria de imagenes, los dos personajes secretos, el poder coleccionar objetos etc etc)

heathclifff escribió:pues la que mejor pinta ahi, y con mucho, es la version de ps2...

En las fotos no se aprecia mucho, pero en directo y en fotos mas generosas, los jaggies de la version de PS2 cantan y mucho XD (sobre todo usando el cable de componentes es todo un festival de bordes dentados...) Tengo ambos y la diferencia es palpable, aunque como ya se ha dicho, tiene efectos graficos que no estan en las otras versiones
heathclifff escribió:pues la que mejor pinta ahi, y con mucho, es la version de ps2...


Las de ps2 son las de la derecha del todo....

Para apreciarlas mejor abrid la imágen en una venta y vedlas a tamaño real, (están a 640x480 cada una) las texturas y dientazos de sierra de la versión de ps2 dan miedo, sin contar la niebla que a veces parece silent HIll xD

Y como ha dicho ryo en movimiento los dientazos de ps2 se multiplican xD y eso que ya de por sí en las imágenes se aprecian más.

Por cierto, es verdad que se me olvidaba el blur en la lucha final, un efecto tan vistoso como innecesario xD supongo que tenían que hacer derroche de efectos para que se viera que la cosola es superior xD (aunque en la presentación de tengu también aparece el blur en DC.)
Natsu escribió:
heathclifff escribió:pues la que mejor pinta ahi, y con mucho, es la version de ps2...


Las de ps2 son las de la derecha del todo....

Para apreciarlas mejor abrid la imágen en una venta y vedlas a tamaño real, (están a 640x480 cada una) las texturas y dientazos de sierra de la versión de ps2 dan miedo, sin contar la niebla que a veces parece silent HIll xD

Y como ha dicho ryo en movimiento los dientazos de ps2 se multiplican xD y eso que ya de por sí en las imágenes se aprecian más.

Vistas a tamaño completo, si están tomadas de la misma fuente, es evidente la diferencia en favor de las máquinas de SEGA.
heathclifff escribió:pues la que mejor pinta ahi, y con mucho, es la version de ps2...


Supongo que lo dirás ironicamente, si no creo que necesitas una de estas

Imagen

Lo digo sin ofender, solo ha modo de gracia. Pero yo personalmente en la versión de Ps2 solo veo remarcable los escenarios, a parte de los extras. Aunque en la penúltima foto, la de la opera... el escenario de DC es maravilloso!

Un saludo
Hombre, es innegable que en la versión ps2 la iluminación está mejor tratada... pero en todo lo demás es un juego violadísimo por las versiones de naomi y dreamcast (incluída la resolución).
Sef1r0t está baneado por "Troll"
heathclifff escribió:pues la que mejor pinta ahi, y con mucho, es la version de ps2...


+1

Yo también veo por encima la versión de PS2.


Edito: Según IGN, la versión de PS2 es superior en gráficos, sonido y empata en control. Vencedor absoluto PlayStation 2.
http://uk.ign.com/articles/2000/04/06/d ... ast?page=1
iba con sarcasmo 100% parece mentira para vosotros
Sef1r0t escribió:+1

Yo también veo por encima la versión de PS2.


Tiene una cosa mejor.

Madre mía, os dan la uña y os cogeis el brazo [qmparto]


Sef1r0t escribió:Edito: Según IGN, la versión de PS2 es superior en gráficos, sonido y empata en control. Vencedor absoluto PlayStation 2.
http://uk.ign.com/articles/2000/04/06/d ... ast?page=1


Si, y los dientacos de radial que me lleva, para cortar roca, ¿no?.

Que a ign le parezca una minucia, no significa que el resto del mundo tenga que comulgar con eso.
La mejor version es la Ultimate de Xbox [poraki]
Empiezo a estar de IGN hasta las huevos, hablando en plata y que aun aportando datos tecnicos, se ponga a una version encima de la otra SOLAMENTE por ser un juego de PS2.

Y claro, segun IGN en sonido es mejor el juego de PS2...espera, que me descojono un rato de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El sonido es IGUAL en ambas versiones, bueno miento, el juego de PS2 tiene un "sensacional" doblaje en ingles, ya sabemos que a los de IGN les pone palotes oir las voces en su idioma en lugar de oirlas en japones...

Ralph escribió:Hombre, es innegable que en la versión ps2 la iluminación está mejor tratada... pero en todo lo demás es un juego violadísimo por las versiones de naomi y dreamcast (incluída la resolución).

Que no, que no, que el odio a Sony nos hace estar a todos equivocados [qmparto]

Rai_Seiyuu escribió:La mejor version es la Ultimate de Xbox [poraki]

Esa no cuenta, que usa el motor grafico del DOA 3 XD
la de xbox no cuenta para el hilo (guiño) porque los cambios en la jugabilidad son a peor (guiño, guiño)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:Empiezo a estar de IGN hasta las huevos, hablando en plata y que aun aportando datos tecnicos, se ponga a una version encima de la otra SOLAMENTE por ser un juego de PS2.

Y claro, segun IGN en sonido es mejor el juego de PS2...espera, que me descojono un rato de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El sonido es IGUAL en ambas versiones, bueno miento, el juego de PS2 tiene un "sensacional" doblaje en ingles, ya sabemos que a los de IGN les pone palotes oir las voces en su idioma en lugar de oirlas en japones...

Ralph escribió:Hombre, es innegable que en la versión ps2 la iluminación está mejor tratada... pero en todo lo demás es un juego violadísimo por las versiones de naomi y dreamcast (incluída la resolución).

Que no, que no, que el odio a Sony nos hace estar a todos equivocados [qmparto]

Rai_Seiyuu escribió:La mejor version es la Ultimate de Xbox [poraki]

Esa no cuenta, que usa el motor grafico del DOA 3 XD


IGN
Simply put; the PlayStation 2 version of Dead or Alive 2 is the best version money can buy. Better than the arcade, and better than the Dreamcast.


[beer]
Mejor que Dreamcast y arcade teniendo esos serruchos? si que estan cegatos en IGN [carcajad]
Que si macho, que ya se que IGN es tu dios y te corres leyendo sus notazas a juegos de PS2/3, pero mira, me ha dado por leerme el articulo y el que lo ha escrito dudo mucho que se haya molestado en jugar al juego de DC. En el apartado extras (si, he tenido los huevo de leermelo entero...) el lumbreras que lo escribe dice entre otras cosas, que los trajes en la version de DC estan desbloqueados desde un principio y que en en PS2 hay cierto decorado secreto con un dragon que tampoco sale en DC...esto es MENTIRA, puesto que de inicio solo hay dos trajes (y el resto, oh sopresa, se sacan del mismo modo que el juego de PS2)y el decorado del dragon si sale en DC.

¿como voy a darle la razon a un articulo donde hace una comparativa sin jugar a uno de los juegos y diciendo mentiras solo para favorecer al juego de PS2?

En fin...no se quienes son mas fanboys, si los de ING direct o tu [oki]
IGN, esa revista que dio suspensos a juegos como GodHand y Zone Of The Enders 2...por favor, no tienen credibilidad alguna...
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