¿Qué 5 juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en PS2?

releon escribió:Buenas a todos.

La pregunta es sencilla.Necesito opinión sobre qué 5 juegos del catálogo PAL son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en PS2.

¿Sobre qué precio rondaría cada cual?

Salu2.

uno que no consegui hace 7 años es el silent hill shatered memories algo asi
es muy bueno
SirArthur74 escribió:
peprimbau escribió:Ha pegado sorpaso el kuon.

Ahora el top es
Kuon
Persona 3 frs
Rule
Míchigan
Persona 3

Aún así estoy por llevar el Silent collection y god hand, pero seguro que me ponen pegas y voy para nada.

Recuperaría lo que pagué creo recordar.


Esos dos si están en buen estado , por wallapop los deberías poder vender sin problemas al precio que los venden ellos o más...

A mí me ofrecerían menos de lo que da cex para así el comprador tener ganancia asegurada,eso me decían que era ser un emprendedor.
Ojito al ascenso de precio de los Drakengard, especialmente el 2. En general en PS2 casi todos los títulos están subiendo en mayor o menor medida por razones obvias:

- Menos stock, en tiendas como Game casi inexistente
- Gente que por coleccionar un sistema más barato que otros, se ha metido a coleccionar en PS2
- El gran catálogo que tiene en calidad, variedad, juegos raros, joyas ocultas, bizarradas
- Al haber tenido tanta piratería, tampoco hay millones y millones de copias de cualquier título (si quitas los 20 más vendidos que todo el mundo conoce), las cifras son "modestas".

Yo son los pilares principales que veo.
Hiro escribió:Hace medio año, los 3 primeros no te los sacabas de encima ni poniéndolos a 10-15 euros y ahora mira, incluso siendo PAL Chipre y sin manual te los compran a esos precios [plas]

Pues es el Samurai Western es juegazo de la hostia lo otros son buenas basuras
Imaginaba que el silent hill 2, la edición coleccionista esa de cartón, en buen estado, costaría pasta. Pero vaya como está la edición director's cut casi 40 papeles [boing]
Tenía desde el 2019 vales en cex de una tacada de juegos de ps2 que vendí, y desde entonces no había cazado nada.

Imagen

El america most wanted no se en que hilo de por aquí estuve viendo como algún compañero del foro lo adquirió y comentaban las diferencias entre la versión sin censura y la pal, en éste caso. La cosa es que alguien había vendido su cole en cex y hubo una reposición importante en juegos de ps2 y algunos de game cube precintados :O
Contento con las adquisiciones y mencionar con lo empezado. Puede que el SHDC aun siendo platinum, la gente que se interese realmente por tener la versión más completa, la acabe haciendo subir peligrosamente su precio.

Saludos¡
El Gregory horror show tiene pinta de seguir subiendo. Siempre ha sido raro y en cex lo tienen bien caro. Y el project zero 3 se ha convertido en el PZ más caro de PS2, cuando tradicionalmente lo fue el pz2.
Madre mía como están los Project Zero... Sobre todo el 2 [facepalm]
Vaya como se está poniendo la PS2... Estaban claras las apuestas a ser cotizados y difíciles de ver en un futuro. Pero yo pensaba que no iba a ser ni tan pronto y ni mucho de subir el precio tan exponencialmente.

Diría más, no me tenía en las quinielas de tanto encarecimiento, ni a 10 de los 15 top del sistema (en cuanto a juego cotizado, que no mejor juego del sistema).

@Ahuramazda Que pena no tener una máquina del tiempo y más dinero en el bolsillo para volver a 2008 (por ejemplo) y avituallarnos, para sobre todo, evitar los sustos que nos estamos llevando, y los que están por llegar.
Yo hace 3-4 años dije que PS2 iba a subir bastante de forma general. Muchos se rieron... ahora lo hago yo :)
@incorruptible yep, estaba ahora mirando en ebay juegos ya finalizados y he visto que un juego de ps2 que tengo por aquí precintado se ha vendido por algo más de 500 euros. Un escalofrío me ha recorrido la espalda, pero no puedo hacerlo, xddd, lo quiero demasiado.
Pichuky escribió:@Ahuramazda Que pena no tener una máquina del tiempo y más dinero en el bolsillo para volver a 2008 (por ejemplo) y avituallarnos, para sobre todo, evitar los sustos que nos estamos llevando, y los que están por llegar.


Y que lo digas. Aproveché bastante bien aquellos años, pero no lo suficiente [+risas]
@Pichuky no lo diré ni aunque me expriman, xdddd, que yo siempre hablo de estas cosas por hablar, pero ya he visto que hay gente que parece estar tomando nota de qué juegos son los mejores para acumular y revender en el futuro.
El Alien Hominid hay poquitos, a precios sobre 50€ aprox. de media... En cuanto se vendan esas pocas copias, a ver que pasa.
Intento mirar precio por curiosidad del Xenosaga I y III usa precintados y no veo por cuanto pueden estar. Alguien mas menos puede decirme por cuanto se mueve?

Que ando mirando un poco cuanto tengo en valor de ps2 en los cajones [+risas]
eR_XaVi escribió:Intento mirar precio por curiosidad del Xenosaga I y III usa precintados y no veo por cuanto pueden estar. Alguien mas menos puede decirme por cuanto se mueve?

Que ando mirando un poco cuanto tengo en valor de ps2 en los cajones [+risas]


@eR_XaVi el 3 ya está por encima de 100 euros de segunda mano.

El tema de los precintados es muy complejo. Para mí y por lo que yo considero (que no puede ser la opinión de los demás) un precintado vale mínimo el doble.

Vamos, que si el xenosaga 3 está por encima de los 100 no esperaría pagar menos de 240 euros.

Otra cosa es que sea de la línea roja de ps2, que era la más barata.


Personalmente me costaron un cojón de conseguir esos dos, espero tú lo tengas más fácil [+risas]

pero desde luego prepara la cartera :(
BardockD escribió:
eR_XaVi escribió:Intento mirar precio por curiosidad del Xenosaga I y III usa precintados y no veo por cuanto pueden estar. Alguien mas menos puede decirme por cuanto se mueve?

Que ando mirando un poco cuanto tengo en valor de ps2 en los cajones [+risas]


@eR_XaVi el 3 ya está por encima de 100 euros de segunda mano.

El tema de los precintados es muy complejo. Para mí y por lo que yo considero (que no puede ser la opinión de los demás) un precintado vale mínimo el doble.

Vamos, que si el xenosaga 3 está por encima de los 100 no esperaría pagar menos de 240 euros.

Otra cosa es que sea de la línea roja de ps2, que era la más barata.


Personalmente me costaron un cojón de conseguir esos dos, espero tú lo tengas más fácil [+risas]

pero desde luego prepara la cartera :(

No, no. Si yo tengo los xenosaga [+risas]. Era por saber a cuánto se movían ya que están en el cajón (1 y 3 precintados y el 2 abierto, aparte de la guía oficial del 3 precintada)

Es como los persona 3 que tengo un porrón y casi todos precintados.

Cosas de la época de ps2 de comprar juegos que me gustaban y jugarlos en iso por pena a abrirlos.
Ah vale [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Qué tío,


Como sabrás, no existen prácticamente precintados, de ahí que te sea tan difícil medirolo, el precio se lo pones tú (por mucho que te digan que te has fumado algo, o tonterías por el estilo) y lo que los demás estén dispuestos a pagar.

Tómate la métrica de que precintado le pondría el doble de lo segunda mano mínimo tomando los precios actuales.
BardockD escribió:Ah vale [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Qué tío,


Como sabrás, no existen prácticamente precintados, de ahí que te sea tan difícil medirolo, el precio se lo pones tú (por mucho que te digan que te has fumado algo, o tonterías por el estilo) y lo que los demás estén dispuestos a pagar.

Tómate la métrica de que precintado le pondría el doble de lo segunda mano mínimo tomando los precios actuales.

Lo tendre en cuenta, por que aparte tengo bastante precintado. Persona 3 USA (Con libro de arte), Persona 3 FES Usa y pal españa, Persona 4, Los Xenosagas 1 y 3, Tales of Abyss y Tales of Legendia, Katamari Damacy y algunos más que deberia mirar por los cajones.

Cosas de comprarlos y preferir jugarlos de otras maneras en su epoca [+risas]
El Manhunt 2 está subiendo bastante en los últimos tiempos, ojo.
incorruptible escribió:El Manhunt 2 está subiendo bastante en los últimos tiempos, ojo.


Coño, pues si que ha pegado subidon por lo que veo en wallapop.
Lo gracioso es que en Cex esta vez no se han enterado y lo tienen casi al mismo precio que yo lo compre hace 5 años. Bueno, lo tendrian a ese precio si tuvieran unidades ...

Por lo menos el primer Manhunt aun esta asequible por ahí.
tauchachol escribió:
incorruptible escribió:El Manhunt 2 está subiendo bastante en los últimos tiempos, ojo.


Coño, pues si que ha pegado subidon por lo que veo en wallapop.
Lo gracioso es que en Cex esta vez no se han enterado y lo tienen casi al mismo precio que yo lo compre hace 5 años. Bueno, lo tendrian a ese precio si tuvieran unidades ...

Por lo menos el primer Manhunt aun esta asequible por ahí.


Es lo que tiene que no haya entrado ninguno en tienda en mucho tiempo, que no actualizan los precios.
¿Habéis visto el precio que ronda ya un Half-Life de PS2 precintado en eBay?
El de Rocky Pal España no hay ninguno a la venta, en 5 años que llevo coleccionando PS2 es el que más me ha costado conseguir.
Gamefernan escribió:El de Rocky Pal España no hay ninguno a la venta, en 5 años que llevo coleccionando PS2 es el que más me ha costado conseguir.

Hay un en wallapop, pero no hace envios asi que para quien no sea de esa zona nada.
En cambio el Rocky Legends se ve a patadas.
Si que es un juego dificil de ver. Yo solo me lo cruce una vez y hace tiempo.
tauchachol escribió:
Gamefernan escribió:El de Rocky Pal España no hay ninguno a la venta, en 5 años que llevo coleccionando PS2 es el que más me ha costado conseguir.

Hay un en wallapop, pero no hace envios asi que para quien no sea de esa zona nada.
En cambio el Rocky Legends se ve a patadas.
Si que es un juego dificil de ver. Yo solo me lo cruce una vez y hace tiempo.

Muchos de los que dicen que no hacen envíos son trolls que no tienen el producto anunciado ni nada...
No dejemos que este hilo muera.
Viendo cómo está el panorama, ¿os sorprende algunos de los juegos que hay en el top 10 de los más caros de PS2? ¿Pensabais que iba a subir de manera tan espectacular y tan pronto PS2?
@Pichuky no, al revés. En su día cuando compré Rule of rose, Michigan y Kuon (todos de salida menos el Michigan), pensaba que esos juegos algun día valdrían una pasta. Me recuerdo echando mi primer vicio al Rule y pensando 'esto es oro'. Peeero... pensé lo mismo con el Forbidden siren 2 y me equivoqué. Aún así, para mí el FS2 vale su peso en diamantes.

Lo que no esperaba es que los Silent Hill llegaran a subir como están haciendo (sobre todo precintados,
incluso reediciones). Y eso que es mi saga favorita, pero nunca la vi de esa manera (money money).

Incluso... xddd, en algunas plataformas hay gente que me asalta, gente que sabe que tengo 3 veces el silent hill 1 PAL y mas de 15 el dos (en diferentes versiones, claro), me abren comentarios para preguntar si les vendo una unidad, y yo "noooooo!!!!!!"
@Haley_JO_fan el SH1 PAL-Esp está bastante cotizado, cuando quise vender mi colección de PS1 en pack (al final no lo hice) hace 1-2 meses fue subir el anuncio a wallapop, indicando que no separaba, y en media hora tenía 3 preguntando que cuanto por el SH1 suelto. Alguno se cabreó cuando le dije 700€ (era lo que pedía por el lote) y se lo tomaban en serio, en plan ¿Cómo vas a pedir lo mismo por SH1 que por todo?. Entonces le decía que precisamente por eso les salía más a cuenta pillar el pack, pero no pillaban la ironía [facepalm]

El FS2 vendió bien así que es normal que valga menos que los que citaste, aun así siendo de terror, es cuestión de tiempo que suba, sólo hay que esperar a que se ponga de moda la saga con algún remaster, remake o nueva entrega para que la gente empiece a matarse por comprar la saga (pasó con Project Zero que tampoco es que vendiera mal y dos de ellos no son ni exclusivos)
Pichuky escribió:No dejemos que este hilo muera.
Viendo cómo está el panorama, ¿os sorprende algunos de los juegos que hay en el top 10 de los más caros de PS2? ¿Pensabais que iba a subir de manera tan espectacular y tan pronto PS2?


Bueno eso de subir tan pronto PS2... yo creo que ha tardado bastante en pegar el subidon, por ejemplo el Kuon se ha podido conseguir bastante tiempo por un precio aceptable, yo lo pille hace unos años en Game por 6.95€.
Me parece mas impresionante el subidon que ha metido Nintendo 3DS o PS Vita, pero bueno no se pueden comparar por las tiradas de sus lanzamientos.

Por otra parte, siguen subiendo los precios en CeX y sobre todo en UK. :O :O


España TOP 10

- Kuon 240€
- Persona 3 (FES) 210€
- Rule of Rose (Espana) 200€
- Michigan Report From Hell (Espana) 150€
- Shin Megami Tensei: Persona 3 130€
- Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs The Souless Army 120€
- Blood Will Tell 110€
- Kings Field IV 110€
- God Hand 105€
- Silent Hill Collection 100€


UK TOP 10

- Rule of Rose £480.00
- Michigan: Report From Hell £450.00
- Kuon £350.00
- Getaway Limited Edition £250.00
- Hard Knock High £210.00
- Silent Hill: Shattered Memories £185.00
- Shin Megami Tensei: Devil Summoner £185.00
- Dragon Blaze £140.00
- Samurai Western £140.00
- Silent Hill Collection £135.00
Vaya subidón del Haunting Ground, flipante :O
España TOP 10

- Kuon 240€
- Persona 3 (FES) 210€
- Rule of Rose (Espana) 200€
- Michigan Report From Hell (Espana) 150€
- Shin Megami Tensei: Persona 3 130€
- Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs The Souless Army 120€
- Blood Will Tell 110€
- Kings Field IV 110€
- God Hand 105€
- Silent Hill Collection 100€


UK TOP 10

- Rule of Rose £480.00
- Michigan: Report From Hell £450.00
- Kuon £350.00
- Getaway Limited Edition £250.00
- Hard Knock High £210.00
- Silent Hill: Shattered Memories £185.00
- Shin Megami Tensei: Devil Summoner £185.00
- Dragon Blaze £140.00
- Samurai Western £140.00
- Silent Hill Collection £135.00



Pero....esto son los precios a lo que lo venden?? [boing]

La pregunta es, hay de estos juegos ahora mismo en alguna tienda cex?? Y en caso afirmativo, se venderán?? Más que nada lo comento porque últimamente veo las tiendas bastante vacías de títulos icónicos, hace muuuucho que me veo un kuon en cex

Saludos¡
BethFreak escribió:
España TOP 10

- Kuon 240€
- Persona 3 (FES) 210€
- Rule of Rose (Espana) 200€
- Michigan Report From Hell (Espana) 150€
- Shin Megami Tensei: Persona 3 130€
- Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs The Souless Army 120€
- Blood Will Tell 110€
- Kings Field IV 110€
- God Hand 105€
- Silent Hill Collection 100€


UK TOP 10

- Rule of Rose £480.00
- Michigan: Report From Hell £450.00
- Kuon £350.00
- Getaway Limited Edition £250.00
- Hard Knock High £210.00
- Silent Hill: Shattered Memories £185.00
- Shin Megami Tensei: Devil Summoner £185.00
- Dragon Blaze £140.00
- Samurai Western £140.00
- Silent Hill Collection £135.00



Pero....esto son los precios a lo que lo venden?? [boing]

La pregunta es, hay de estos juegos ahora mismo en alguna tienda cex?? Y en caso afirmativo, se venderán?? Más que nada lo comento porque últimamente veo las tiendas bastante vacías de títulos icónicos, hace muuuucho que me veo un kuon en cex

Saludos¡


Si se venden, si... y a precios mayores lo harían también. Entran y salen rápido (cuando lo hacen).
Buenas, una pregunta, cuál es el precio normal actual de un Jorge el curioso Pal España? Lo he visto bastante caro en wallapop pero bajo en cex y me despista mucho( y en cex creo que aún hay algo en stock)
Oriotna escribió:Buenas, una pregunta, cuál es el precio normal actual de un Jorge el curioso Pal España? Lo he visto bastante caro en wallapop pero bajo en cex y me despista mucho( y en cex creo que aún hay algo en stock)


Bueno, en wallapop esta bastante caro y tambien por 10 euros.
No me da que sea un juego muy solicitado. Los juegos infantiles no tienen especial tiron entre los coleccionistas.
iDavid10 escribió:
Pichuky escribió:
España TOP 10

- Kuon 240€
- Persona 3 (FES) 210€
- Rule of Rose (Espana) 200€
- Michigan Report From Hell (Espana) 150€
- Shin Megami Tensei: Persona 3 130€
- Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs The Souless Army 120€
- Blood Will Tell 110€
- Kings Field IV 110€
- God Hand 105€
- Silent Hill Collection 100€


¿El Michigan Report Form Hell siguen pidiendo 150€ [Pal]?. Porque sé de cierto Youtuber que decía que costaba 650 euros. Y para qué negarlo, por esa módica cantidad [o similar] hasta yo que lo tengo me desprendo de el [+risas] pero por 150 como que no.. [qmparto]
1485 respuestas
126, 27, 28, 29, 30