¿Qué 5 juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en PS2?

releon escribió:Buenas a todos.

La pregunta es sencilla.Necesito opinión sobre qué 5 juegos del catálogo PAL son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en PS2.

¿Sobre qué precio rondaría cada cual?

Salu2.

uno que no consegui hace 7 años es el silent hill shatered memories algo asi
es muy bueno
SirArthur74 escribió:
peprimbau escribió:Ha pegado sorpaso el kuon.

Ahora el top es
Kuon
Persona 3 frs
Rule
Míchigan
Persona 3

Aún así estoy por llevar el Silent collection y god hand, pero seguro que me ponen pegas y voy para nada.

Recuperaría lo que pagué creo recordar.

Esos dos si están en buen estado , por wallapop los deberías poder vender sin problemas al precio que los venden ellos o más...

A mí me ofrecerían menos de lo que da cex para así el comprador tener ganancia asegurada,eso me decían que era ser un emprendedor.
Ojito al ascenso de precio de los Drakengard, especialmente el 2. En general en PS2 casi todos los títulos están subiendo en mayor o menor medida por razones obvias:

- Menos stock, en tiendas como Game casi inexistente
- Gente que por coleccionar un sistema más barato que otros, se ha metido a coleccionar en PS2
- El gran catálogo que tiene en calidad, variedad, juegos raros, joyas ocultas, bizarradas
- Al haber tenido tanta piratería, tampoco hay millones y millones de copias de cualquier título (si quitas los 20 más vendidos que todo el mundo conoce), las cifras son "modestas".

Yo son los pilares principales que veo.
Hiro escribió:Hace medio año, los 3 primeros no te los sacabas de encima ni poniéndolos a 10-15 euros y ahora mira, incluso siendo PAL Chipre y sin manual te los compran a esos precios [plas]

Pues es el Samurai Western es juegazo de la hostia lo otros son buenas basuras
Imaginaba que el silent hill 2, la edición coleccionista esa de cartón, en buen estado, costaría pasta. Pero vaya como está la edición director's cut casi 40 papeles [boing]
Tenía desde el 2019 vales en cex de una tacada de juegos de ps2 que vendí, y desde entonces no había cazado nada.

Imagen

El america most wanted no se en que hilo de por aquí estuve viendo como algún compañero del foro lo adquirió y comentaban las diferencias entre la versión sin censura y la pal, en éste caso. La cosa es que alguien había vendido su cole en cex y hubo una reposición importante en juegos de ps2 y algunos de game cube precintados :O
Contento con las adquisiciones y mencionar con lo empezado. Puede que el SHDC aun siendo platinum, la gente que se interese realmente por tener la versión más completa, la acabe haciendo subir peligrosamente su precio.

Saludos¡
1454 respuestas
126, 27, 28, 29, 30