Quantum Break

NucelarGen escribió:
256k escribió:Si he negado en algun momento que haya dicho que hice una mala compra al cojer la consola, que baje dios y me fulmine ahora mismo, vamos no me jodas, sera que no puedo decir lo que me de la gana? Al contrario que 2/3 de los que andais por aqui, yo tengo TODAS las consolas, con lo cual me siento en el completo derecho de opinar lo que quiera, y me encuentro ahora mismo en un momento en que lo unico que veo es que TODAS las exclusivas por las que compre la jodida consola, las han puesto en multiplataforma, quitandole todo el sentido a aquella compra que hice

¿He negado en algun momento algo? Revisad todo mi historial de post, lo puse desde el primer dia "Comprare la PS4 para los Multis/First partys, y la Xbox One para exclusivos", no lo he negado en ningun momento, y sin embargo recibo MARAVILLAS como estas por MP:

warinroom escribió:SUBNORMAL si vas a entrar en un foro de xbox One no pongas tu twitter donde se ve de que palo cojeas

subnormal flamer


¿QUE coño tendra que ver que me hayan decepcionado con lo que han mostrado, con que "Cojee de un pie"? Metro lleva muchisimo mas tiempo a la venta que ninguna de estas nuevas consolas y siempre he dicho que es el juego con mejores graficos que existe, digo eso y por decirlo soy un troll? Dios, esto empieza a ser peor que VANDAL y Meristation, prohibis la libertad de expresion a cualquiera


Pero hablas de metro de pc, no? pues eso no sirve de comparación. Porque no creo que hables de la remasterizacion


Hablo de ambos, Metro 2033 Redux tiene ahora el motor del Last Light, ademas de que casi parece un remake en algunas cosas, ingame sigue siendo la cosa mas bestia que se ha hecho, tanto a nivel artistico como en graficos

http://giant.gfycat.com/FeminineViciousGnatcatcher.mp4

Que vamos, joder, comparadme ESE TRABAJO DE TEXTURAS con las maderas del suelo de esas screens del Quantum, ¿De verdad ese trabajo es mas Next-Gen que Metro? ¿ESTOY MINTIENDO?

Imagen


Puse el video ese antes cuando hice aquel comentario juzgando lo QUE HABIA VISTO, y por ello ya se han puesto a decirme eso, ¿Que pasa? ¿Que tengo que callarme? Me frustra haber comprado una consola para unas cosas, y todas esas cosas me las quitan ahora, ¿Tengo que estar contento? Evidentisimamente NO, como tal muestro mi descontento y falta de apoyo a la consola en MI TWITTER; Que no aqui, y igualmente vuelvo a decir que COMO POSEEDOR DE TODAS ESAS CONSOLAS, tengo mas derecho que LOS QUE SOLO TENEIS UNA a decir lo que pienso, no tengo por que aguantar insultos ni que nadie me calle

¿He mentido? ¿He dicho algo que sea mentira en todo lo que puse antes? No he dicho nada raro ni he mentido, he dicho que a mi me vendieron un juego que iba a hacer uso de un motor de fisicas INCREIBLE y al final esas fisicas se han usado solo para escenas In-Engine, que no en la propia jugabilidad, con lo cual ya es malgastar gran parte del potencial que tenia este juego

Tambien he dicho que lo unico que he visto en el juego ha sido como activa un poder y desde ese momento parece el "SUPER HOT", un juego que no se si conocereis (por que en el trailer que habeis visto no se entiende si no lo habeis jugado), es un juego que TODO va parado, hasta que giras la camara o andas, en ese momento disparas y hasta que no te mueves, tu bala o la del enemigo no avanza, no es el mismo concepto pero me ha parecido curioso lo de que se "PAUSASEN" y el prota le enchufase todas las balas, lo unico que he visto ahi ha sido eso, un tiroteo en el que todo consistia en PAUSO el tiempo, disparo un monton a la zona que he ralentizado, despauso y mato al enemigo, ¿He dicho algo malo ahi? Lo que he dicho es que HAY POTENCIAL DESPERDICIADO en una idea que DE SEGURO era mucho mas ambiciosa en sus inicios, pero vamos, que 2 años o mas que llevan de creacion para mostrar SOLO esto, me dice que han tenido mil y un inconvenientes y cambios

¿Quereis empezar una console war? Pues empezadla vosotros solos, yo como poseedor de ambas consolas tengo MI propia idea, como tal ME DECEPCIONA que se hagan unas cosas para una y no para otra, o que TODAS las exclusividades que haya comprado en la ONE me las hayan rebentado en el puto PC, yo no se vosotros, pero yo pague 500 PAVOS PARA EXCLUSIVAS, no para que me dijesen "ONLY IN" y al puto año me lo hayan quitado todo
La Demo de hoy ha estado muy bien, ahora nos falta conocer el argumento y saber otros detalles de interés como la duración aproximada del juego.

Hay una mezcla entre Max payne, Alan Wake, incluso Watch Dogs que mola mucho.
256k escribió:
NucelarGen escribió:Pero hablas de metro de pc, no? pues eso no sirve de comparación. Porque no creo que hables de la remasterizacion


Hablo de ambos


Vale , nada mas que hablar
Y todo el rollo ese que este juego se combinaria con una serie? que fue un humo?
Creo que mas de uno se ha pasado un poco con 256k, ya lo dije ayer en el hilo del nuevo CoD. Hay que ser mas tolerante con las opiniones de los demás quitando los que claramente van a trollear. En fin...
xxDeadlockxx escribió:Creo que mas de uno se ha pasado un poco con 256k, ya lo dije ayer en el hilo del nuevo CoD. Hay que ser mas tolerante con las opiniones de los demás quitando los que claramente van a trollear. En fin...


Pues que se disculpen
256k escribió:Si he negado en algun momento que haya dicho que hice una mala compra al cojer la consola, que baje dios y me fulmine ahora mismo, vamos no me jodas, sera que no puedo decir lo que me de la gana? Al contrario que 2/3 de los que andais por aqui, yo tengo TODAS las consolas, con lo cual me siento en el completo derecho de opinar lo que quiera, y me encuentro ahora mismo en un momento en que lo unico que veo es que TODAS las exclusivas por las que compre la jodida consola, las han puesto en multiplataforma, quitandole todo el sentido a aquella compra que hice


Si tienes pasta para poder comprarte todas las consolas, ¿qué sentido tiene que te quejes por las exclusivas? En todo caso debería hacerlo yo, que tengo un curro de 6 días a la semana por 600 EUR y tengo la XBOX a plazos infinitos, pero ¿¿tú?? Si no te gusta una exclusiva pues te compras otra equivalente de PS4 y punto.
Suenas a adinerado repelente haciendo alarde de cosas como "tengo TODAS las consolas", la verdad..


Por cierto aprovecho para confirmar que hice un gran elección al decantarme por la XBOX ONE, empezaron regular per se están poniendo las pilas a base de bien los de Microsoft.

Quantum Break se ve DE LUJO, a la altura de mis expectativas, que eran enormes.
RafaOliver escribió:
256k escribió:Si he negado en algun momento que haya dicho que hice una mala compra al cojer la consola, que baje dios y me fulmine ahora mismo, vamos no me jodas, sera que no puedo decir lo que me de la gana? Al contrario que 2/3 de los que andais por aqui, yo tengo TODAS las consolas, con lo cual me siento en el completo derecho de opinar lo que quiera, y me encuentro ahora mismo en un momento en que lo unico que veo es que TODAS las exclusivas por las que compre la jodida consola, las han puesto en multiplataforma, quitandole todo el sentido a aquella compra que hice


Si tienes pasta para poder comprarte todas las consolas, ¿qué sentido tiene que te quejes por las exclusivas? En todo caso debería hacerlo yo, que tengo un curro de 6 días a la semana por 600 EUR y tengo la XBOX a plazos infinitos, pero ¿¿tú?? Si no te gusta una exclusiva pues te compras otra equivalente de PS4 y punto.
Suenas a adinerado repelente haciendo alarde de cosas como "tengo TODAS las consolas", la verdad..


Por cierto aprovecho para confirmar que hice un gran elección al decantarme por la XBOX ONE, empezaron regular per se están poniendo las pilas a base de bien los de Microsoft.

Quantum Break se ve DE LUJO, a la altura de mis expectativas, que eran enormes.


De hecho tengo exactamente tu mismo sueldo, trabajo tambien 6 dias a la semana, la diferencia es que no fumo, no bebo, de modo que todos mis caprichos se van a las consolas, yo trabajo para comprar, aun no trabajo para vivir, de ahi esos caprichos

Me quejo por que me jode que pague 60 pavazos por el Dead Rising 3, que iba fatal ademas, por que me perjuraron que iba a ser exclusivo, y ahora me lo he comprado con TODO en PC por 15€.... (SI, 15€!), creo yo que es como para enfadarme -_-
RafaOliver escribió:Si tienes pasta para poder comprarte todas las consolas, ¿qué sentido tiene que te quejes por las exclusivas?


Creo que queda bastante claro que si se compra la consola por los juegos exclusivos de la One y donde supuestamente solo se puede jugar a dichos juegos es de ley que se tenga que tener dicha consola ¿No?
256k escribió:
RafaOliver escribió:
256k escribió:Si he negado en algun momento que haya dicho que hice una mala compra al cojer la consola, que baje dios y me fulmine ahora mismo, vamos no me jodas, sera que no puedo decir lo que me de la gana? Al contrario que 2/3 de los que andais por aqui, yo tengo TODAS las consolas, con lo cual me siento en el completo derecho de opinar lo que quiera, y me encuentro ahora mismo en un momento en que lo unico que veo es que TODAS las exclusivas por las que compre la jodida consola, las han puesto en multiplataforma, quitandole todo el sentido a aquella compra que hice


Si tienes pasta para poder comprarte todas las consolas, ¿qué sentido tiene que te quejes por las exclusivas? En todo caso debería hacerlo yo, que tengo un curro de 6 días a la semana por 600 EUR y tengo la XBOX a plazos infinitos, pero ¿¿tú?? Si no te gusta una exclusiva pues te compras otra equivalente de PS4 y punto.
Suenas a adinerado repelente haciendo alarde de cosas como "tengo TODAS las consolas", la verdad..


Por cierto aprovecho para confirmar que hice un gran elección al decantarme por la XBOX ONE, empezaron regular per se están poniendo las pilas a base de bien los de Microsoft.

Quantum Break se ve DE LUJO, a la altura de mis expectativas, que eran enormes.


De hecho tengo exactamente tu mismo sueldo, trabajo tambien 6 dias a la semana, la diferencia es que no fumo, no bebo, de modo que todos mis caprichos se van a las consolas

Me quejo por que me jode que pague 60 pavazos por el Dead Rising 3, que iba fatal ademas, por que me perjuraron que iba a ser exclusivo, y ahora me lo he comprado con TODO en PC por 15€.... (SI, 15€!), creo yo que es como para enfadarme -_-


Cierra la puerta al salir [fiu]
Pues yo ni bebo ni fumo ni fo*** . Venga darse la mano , cruzar el papel higiénico y al lio. Pero sin mariconadas ehh?
256k escribió:Me quejo por que me jode que pague 60 pavazos por el Dead Rising 3, que iba fatal ademas, por que me perjuraron que iba a ser exclusivo


Me reitero, 256k. El peso de las exclusivas es precisamente eso, la forma que tienen las consolas de decir "cómprame porque este juego es la hostia y solo lo tendrás aquí", por lo que si tienes todas las consolas no le encuentro sentido a tener dilema ninguno al respecto, el dilema sería en tal caso si comprar tal o cual juego porque te guste, no porque sea exclusivo, o en tu caso concreto porque la exclusiva al final no haya sido tal.

256k escribió:que TODAS las exclusividades que haya comprado en la ONE me las hayan rebentado en el puto PC, yo no se vosotros, pero yo pague 500 PAVOS PARA EXCLUSIVAS, no para que me dijesen "ONLY IN" y al puto año me lo hayan quitado todo


..y esto confirma que lo que realmente te fastidia es que otra gente pueda llegar a disfrutar de un juego en otra consola (además de que no son otras consolas realmente, sino el PC, que siempre ha estado ahí a otro nivel distinto de la guerra de consolas, por lo que técnicamente siguen siendo exclusivas), y me sorprende AÚN MÁS sabiendo que tienes todas las consolas como dices..
El Alan Wake no me gustó mucho, pero viendo esta demo, a pesar de no haberme enterado mucho, me da la impresión de que con lo de parar el tiempo la van a pertir de nuevo, como la partieron con max payne y el tiempo bala !!!!!
A mi si que me gustó mucho Alan Wake. Yo respetó todas las opiniones, pero sólo hemos visto una demo de pocos minutos, es pronto para hablar de partículas y demás. Pero técnicamente a mi me parece brutal.
Increíble lo de este juego, encima de gráficos, seguro que tendrá una buena historia viendo precedentes.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Pues yo no quiero cortar el punto a nadie, pero, después de ver el ya famosísimo gameplay de este juego, tengo la impresión de estar viendo el mismo cuento que ví en el E3 de 2004 respecto a la demo del Halo 2 para la primera Xbox, que luego no fué ni de coña el producto final......no digo que en este caso el bajón visual sea algo tan exagerado como lo que supuso el "Watch Dogs del 2012" en esa, presuntamente, bicharraca bestia de ordenador en la que rularía, pero, seguramente, habrá recorte gráfico. Quizá sea más sano no flipar demasiado hasta que se pruebe el producto final (y no soy fanático de Playstation, lo mío en el mundo de las consolas actuales es Xbox ;) ). Un saludo.
melfice dark escribió:Pues yo no quiero cortar el punto a nadie, pero, después de ver el ya famosísimo gameplay de este juego, tengo la impresión de estar viendo el mismo cuento que ví en el E3 de 2004 respecto a la demo del Halo 2 para la primera Xbox, que luego no fué ni de coña el producto final......no digo que en este caso el bajón visual sea algo tan exagerado como lo que supuso el "Watch Dogs del 2012" en esa, presuntamente, bicharraca bestia de ordenador en la que rularía, pero, seguramente, habrá recorte gráfico. Quizá sea más sano no flipar demasiado hasta que se pruebe el producto final (y no soy fanático de Playstation, lo mío en el mundo de las consolas actuales es Xbox ;) ). Un saludo.


AMÉN, paisano! [beer]

A mí me ha parecido una pasada la mini-demo de hoy, confío casi ciegamente en Remedy, con Alan Wake hicieron un trabajo maestro, ya no tanto por el apartado gráfico, que también, sino por la profundidad del guión. Recuerdo habérmelo pasado 3 veces seguidas para entender bien la historia, e incluso me leí el libro que venía con la edición coleccionista, y considero que el juego tenía un guión magistral!! [rtfm]

Pero sí, estoy de acuerdo contigo en que mejor no flipar antes de tiempo...... [oki]
melfice dark escribió:pero, seguramente, habrá recorte gráfico

En algún juego no lo hay ?? [+risas] [carcajad]
Donde está el vídeo a 1080p?

O la gente critica viendo gifs?
NucelarGen escribió:Aquí

http://www.gamersyde.com/download_quant ... 15_en.html

Imagen


ImagenImagenImagen

Qué mal se ve , por dios


Hemos llegado a un punto que no se si consumir droga caníbal o inyectarme el ébola.
IMPRESIONANTE

Menudo juegazos se avecina y gráficamente es brutal..
Los huevios al suelo con el gameplay xD
Que pasada!!!!,no tengo palabras :O :O :O

Una cosa,este juego va junto con una serie o no se que historia pero yo me pregunto...
La serie la emitiran junto con la salida del juego solo en EUA como hicieron con Defiance o la podremos disfrutar aqui tambien desde el primer dia???, se sabe algo de esto???
Ni idea. Pero en 2015 como siga así la cosa me va a costar el divorcio con tanto vicio.
naiter escribió:Ni idea. Pero en 2015 como siga así la cosa me va a costar el divorcio con tanto vicio.


Voy a ir mirando un abogado por si acaso yo tambien [qmparto] [qmparto]
Me ha gustado mucho, aunque ese toque surrealista de parar el tiempo y tanto tiroteo me han dejado algo frio, aún asi pinta muy bien
Increible el puto juego!!. Que ganas le tengo por dios!!

Saludos
(mensaje borrado)
Lo visto ayer es una puta maravilla en todos los sentidos
La verdad que no nos podemos quejar de lo que se avecina para el futuro 2015.....por lo menos en calidad vienen juegazos.

Se sabe si el tema de tanto tiroteo como comenta un compañero antes, se puede evadir, es decir, se puede jugar más de otra manera, o hay que pasar por ellos sin remedio. Es que el juego con lo del tiempo,etc. lo veo casi más enfocado a poder jugar con otra estrategia que no enfrentamientos puros y duros.
Remedy no decepciona, sus juegos siempre son tela de originales y no dejan indiferente.
Despues de ver la conferencia de Sony, está claro que Quantum Break ha sido el bombazo de la Gamescom, y de momento lo veo como el juego mas prometedor para 2015 :(
El Alan Wake me pareció un juego insuperable en cuantos historia y originalidad. pero Remedy me ha vuelto a sorprender. Juegazo en todos los aspectos. Graficamente pinta brutal y como siempre una historia fresca y diferente. Sold!
Quizá sean paranoias mías pero... ¿no lo véis un poco fácil? Tienes congelar el tiempo prácticamente infinito, cuando dejas de usarlo para esconderte en un coche por ejemplo, se te recarga al momento.

Con los enemigos tochos del final del vídeo cambia la cosa pues parece que tienen inmunidad a la detención del tiempo.
Jsk77 escribió:Quizá sean paranoias mías pero... ¿no lo véis un poco fácil? Tienes congelar el tiempo prácticamente infinito, cuando dejas de usarlo para esconderte en un coche por ejemplo, se te recarga al momento.

Con los enemigos tochos del final del vídeo cambia la cosa pues parece que tienen inmunidad a la detención del tiempo.


Si, en el momento de la conferencia me dio la misma impresión. Espero que sea cosa de la dificultad, porque los enemigos tochos tampoco resultaron ser tan retantes como cabria esperar una vez los ves aparecer.
¿Por qué le han cambiado la chaqueta al prota? Molaba más la de cuero. [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este cae en la edición mas grande que haya.
Jsk77 escribió:Quizá sean paranoias mías pero... ¿no lo véis un poco fácil? Tienes congelar el tiempo prácticamente infinito, cuando dejas de usarlo para esconderte en un coche por ejemplo, se te recarga al momento

Hombre, yo creo que en la versión final se recargara bastante mas lento, pero en esta demo querían hacerlo mas espectacular ... igual si juegas en facil sí que se recarga así, pero en difícil espero que tendrás que gestionar muy bien cuando paras el tiempo.
Pintaza. A esperarlo con ansias.
Quantum Break de Remedy fue anunciado como un ejemplo de transmedia, combinando el videojuego con una serie hecha con actores reales que se iría alternando para contarnos toda la trama. Y cuando Microsoft anunció el cierre de la división Xbox Entertainment de contenidos exclusivos, aseguraron que esto no afectaria al juego.

Quantum Break se valdrá de un show episódico con actores reales que estará dentro del disco de juego. En el juego, los capítulos terminarán en un cliffhanger, para saltar entonces al villano del juego, Paul Serene, que puede manipular el tiempo, tocándonos a nosotros el elegir qué epoca vemos a continuación.

Como en una película de acción, el malo saldrá en pantalla para que veamos sus intenciones, y de las opciones que vaya elegir, escogeremos una. A continuación veremos un capítulo del show de imagen real, en el que se mostrará las consecuencias de nuestra decisión. Podremos saltárnoslo si queremos, aunque Remedy habla de "pistas importantes" para cuando vuelva a salir la parte jugable.
Acabo de ver el vídeo con el gameplay y me e quedado... [flipa] Impresionante.

Lastima que sea exclusivo de One... :( Enhorabuena a los poseedores de esta consola, juegazo que os espera.
Electric1909 escribió:
Jsk77 escribió:Quizá sean paranoias mías pero... ¿no lo véis un poco fácil? Tienes congelar el tiempo prácticamente infinito, cuando dejas de usarlo para esconderte en un coche por ejemplo, se te recarga al momento.

Con los enemigos tochos del final del vídeo cambia la cosa pues parece que tienen inmunidad a la detención del tiempo.


Si, en el momento de la conferencia me dio la misma impresión. Espero que sea cosa de la dificultad, porque los enemigos tochos tampoco resultaron ser tan retantes como cabria esperar una vez los ves aparecer.


tema de la dificultad y de la conferencia, imagínate q lo ponen en difícil y le matan al pavo,quedaria muy mal, estará configurado asi para la conferencia,siempre hacen eso
Interesante lo de la serie mezclada con el juego. Estos tios de remedy son muy buenos en la parte narrativa de los juegos (Alan Wake es una obra maestra para mi gusto), espero que las "pocas" ventas no les hayan influenciado en nada...
eric90x escribió:Interesante lo de la serie mezclada con el juego. Estos tios de remedy son muy buenos en la parte narrativa de los juegos (Alan Wake es una obra maestra para mi gusto), espero que las "pocas" ventas no les hayan influenciado en nada...

La verdad es que el mercado ha sido muy injusto con Alan Wake. Es un pedazo de juego, de lo mejor de la generación. A ver si a Quantum Break le va mejor.
10573 respuestas