Quantum Break

Yo llevo el 62%, me gusta pero se me esta haciendo muy cansino!!
Mitad del acto 3, a mi me sigue gustando ^^
Uffff yo me cansé a la hora de jugarlo o así, buen buena historia y gráficamente una delicia, pero se me hizo poco ágil el control. Eso y que buscaba más un mata mata rápido xa descargar nervios y que al terminar una fase encontrarme con una cinemática q me quita el poco tiempo que tengo xa el vicio....me canso. Seguramentele vuelva a jugar algún día, pero de momento aparcado queda.
voy por el acto 3 gente y me paso una cosa muy rara, estoy jugando en dificl, y cuando llego a la habitacion que al tio le ponen el traje me han matado 2 veces, y me cargo el punto de control desde el helicoptero un cacho atras, es normal?¿¿?¿
Me lo acabo de terminar con todos los niveles jugados en dificil, incluído el boss final y no me salta el logro de Señor del tiempo.. Gracias Microsoft... [nop]

A alguien le ha pasado y ha podido solventarlo? Me lo he pasado en dificil a la segunda vuelta y alternando niveles en el modo linea temporal. Todo al 100% y todos los niveles con ''dificil'' sombreado, pero no salta.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
-Rafilla- escribió:Me lo acabo de terminar con todos los niveles jugados en dificil, incluído el boss final y no me salta el logro de Señor del tiempo.. Gracias Microsoft... [nop]

A alguien le ha pasado y ha podido solventarlo? Me lo he pasado en dificil a la segunda vuelta y alternando niveles en el modo linea temporal. Todo al 100% y todos los niveles con ''dificil'' sombreado, pero no salta.


Creo que si cambias la dificultad aunque sea un momento ya no te salta el logro.

Yo me lo pasé en primera vuelta en difícil, y al 90 y pico %. Juego fácil fácil. Sólo se me atragantó el enemigo final porque es un poco locura a la de cosas que tienes que estar atento.

Si no has cambiado la dificultad a lo mejor en unos días te salta el logro. A mí me pasó con el gears 4. Que no me saltaron 4 logros de la campaña, y al cabo de alguna actualización de pronto me saltaron los 4 seguidos.
Tengo el juego activado por código en pc desde hace tiempo,¿Alguna alguna manera de poder jugarlo en la One? Es que por la consola no me sale como que lo tengo.
fatron22 escribió:Tengo el juego activado por código en pc desde hace tiempo,¿Alguna alguna manera de poder jugarlo en la One? Es que por la consola no me sale como que lo tengo.

Lo mismo me equivoco pero me parece que no es play anywhere
Se les ha ido la mano con vídeos tan largos. Yo quiero jugar no ver una película.
Lammothh escribió:Se les ha ido la mano con vídeos tan largos. Yo quiero jugar no ver una película.


Pues a mí me está encantandoooooo. Me está pareciendo un juegarro en todos los sentidos. Estoy a puntito de pasármelo.
Nune escribió:
Lammothh escribió:Se les ha ido la mano con vídeos tan largos. Yo quiero jugar no ver una película.


Pues a mí me está encantandoooooo. Me está pareciendo un juegarro en todos los sentidos. Estoy a puntito de pasármelo.


Exacto. Está genial. Ya me gustaria que se hicieran más juegos así. Que tendga profundidad e historia madura, pero con esta endiablada jugabilidad.
Los videos no son largos, y dán profundidad al juego. De hecho puedes pasar de la serie y solo ver los resumenes.
Lammothh escribió:Se les ha ido la mano con vídeos tan largos. Yo quiero jugar no ver una película.


Pero hombre, ¿no te informaste un poco antes de hacerte con él? Creo que a poco que leyeras sobre el juego antes de comprarlo ya hubieras visto que precisamente una de sus características es que es un híbrido entre videojuego y serie de televisión.

Vaya, podría entender que tuvieras unas expectativas con la serie en sí y ésta no hubiera estado a la altura, pero si tenías claro que "no querías ver una película"... ¿para qué lo pruebas siquiera?

Sin acritud, no pretendo que suene como un reproche.
Ahora que hablais de la serie... ahi tengo el juego pendiente pero como soy muy manco me da miedo el jefe final. Se puede ver toda la serie sin haberlo matado o me tocara tirar de youtube para el ultimo capitulo.


leppard escribió:Sin acritud, no pretendo que suene como un reproche.


Lo siento, pero no lo has conseguido xD
Había leído que tenia bastantes cinemáticas y tal. Pero lo de este juego no lo he visto en ninguno.

El juego no esta mal ojo, pero prefiero un Wolfenstein por ejemplo.

Ha sido un reproche pero no me afectan ya estas cosas. xD
Chicos, en la X mejora mucho? Ya que la tengo desde hace unos días y estoy planteándome, darle una pasada rápida, que ya sería la tercera vez... Comentad impresiones a ver si me decido. Gracias
Saludos
CPL
Lammothh escribió:Ha sido un reproche pero no me afectan ya estas cosas. xD


Pues lo siento si te ha sentado mal, pero es que me ha sonado como alguien a quien no le gusta el fútbol y se compra un FIFA xD
Lammothh escribió:Había leído que tenia bastantes cinemáticas y tal. Pero lo de este juego no lo he visto en ninguno.

El juego no esta mal ojo, pero prefiero un Wolfenstein por ejemplo.

Ha sido un reproche pero no me afectan ya estas cosas. xD

Yo sí: Metal Gear 4. Más cinemáticas, además en su mayoría innecesarias, que tenía ese juego, no lo ha tenido nadie, y míralo, muy sobrevalorado.
Pues ya me lo he pasado. Qué juegarro!!

Todo me ha parecido de lujo. Gráficamente sublime, una BSO brutal, buenos diálogos y un guión muy chulo. Además no te lleva por las ramas con coleccionables de mierda como la mayoría de juegos hoy en día.

Bravo Remedy. [plas]
Nune escribió:Pues ya me lo he pasado. Qué juegarro!!

Todo me ha parecido de lujo. Gráficamente sublime, una BSO brutal, buenos diálogos y un guión muy chulo. Además no te lleva por las ramas con coleccionables de mierda como la mayoría de juegos hoy en día.

Bravo Remedy. [plas]


Y tanto que juegazo

Imagen
fuertecito01 escribió:Ahora que hablais de la serie... ahi tengo el juego pendiente pero como soy muy manco me da miedo el jefe final. Se puede ver toda la serie sin haberlo matado o me tocara tirar de youtube para el ultimo capitulo?


Nadie? [mamaaaaa]
fuertecito01 escribió:
fuertecito01 escribió:Ahora que hablais de la serie... ahi tengo el juego pendiente pero como soy muy manco me da miedo el jefe final. Se puede ver toda la serie sin haberlo matado o me tocara tirar de youtube para el ultimo capitulo?


Nadie? [mamaaaaa]


No hay más serie después del final. Sólo cutscenes.

De todas maneras es bastante sencillo el último combate. Dale caña!
@Nune Aún no lo he empezado, a ver si un día me quito la pereza y me pongo XD

Gracias!!!
@fuertecito01 El "jefe final" asusta un poco la primera vez, pero tras dos o tres intentos ya le coges las mecánicas y al final no es tan fiero como lo pintan ;)
Yo me lo acabo de pasar, un poco de ida de olla el argumento pero esta bien , aunque me gusto más infinitamente el Alan wake de la misma compañía, que pena que no digan nada de una segunda parte
¿No piensan meterlo núnca en el Game Pass?
A alguno con la X, se le ha congelado el juego por segundos puntualmente y después ha continuado?
ros escribió:¿No piensan meterlo núnca en el Game Pass?

La verdad que le vendría de perlas porque es un juegazo, el mejor exclusivo que he jugado en la one y ayudaría a darlo a conocer y beneficiaría a rremedy también.

De hecho sospecho que lo Van a meter dentro de poco porque micro está preparando un segundo parche para el 4k que además arregla bugs gráficos y es un tanto extraño a estas alturas
Juego pasado, me ha encantado, respecto al combate final, me ha parecido bastante fácil, ya tenía miedo por haber leído cosas por el hilo pero sólo me ha costado tres intentos: el primero para ver cómo iba, el segundo me quedé atorado con una columna y en el tercero lo conseguí.

Espero con ganas una secuela, eso sí, después de Alan Wake 2 claro XD
Hoy salió el parche de 1.4 gb para mejorar los fallos gráficos.
Hola! Por 9€ que está en el bazar lo compro? Soy nuevo en Xbox One desde esta semana, y este juego siempre me ha llamado la atención :D

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh6h0rv
@Svidor Si te llama la atención lo que sabes de él, por ese precio está muy bien.

Lo único que debes tener en cuenta es que tiene un componente narrativo muy fuerte y que te corta la acción del videojuego. Me refiero a encontrar papeles que te llevan sus buenos 3 o 4 minutos leerlos, y que entre acto y acto tendrás que ver un capítulo en video de unos 15 minutos si quieres seguir la historia tal y como fue concebida.

Por lo demás... técnicamente es una delicia, y si te gusta la ciencia ficción sobre viajes y paradojas temporales estarás encantado.

Eso sí, yo que tú antes me pasearía por algún MediaMarkt o lo que tengas cerca, ya que por no mucho más (¿12? ¿15?) quizás lo encuentres en formato físico y te incluye un código de descarga del Alan Wake. Quizás lo prefieras...
leppard escribió:@Svidor Si te llama la atención lo que sabes de él, por ese precio está muy bien.

Lo único que debes tener en cuenta es que tiene un componente narrativo muy fuerte y que te corta la acción del videojuego. Me refiero a encontrar papeles que te llevan sus buenos 3 o 4 minutos leerlos, y que entre acto y acto tendrás que ver un capítulo en video de unos 15 minutos si quieres seguir la historia tal y como fue concebida.

Por lo demás... técnicamente es una delicia, y si te gusta la ciencia ficción sobre viajes y paradojas temporales estarás encantado.

Eso sí, yo que tú antes me pasearía por algún MediaMarkt o lo que tengas cerca, ya que por no mucho más (¿12? ¿15?) quizás lo encuentres en formato físico y te incluye un código de descarga del Alan Wake. Quizás lo prefieras...


Si te interesa toda la histoaria del juego estaras encantado de leer todo, de ver los videos y demás.

Pero si juegas y crees q te corta la historia lo unico q tienes q hacer es no buscar los archivos, y solo ver los resumenes de los capitulos.
Ya cuando te lo pases de esa manera entenderas la trama principal perfectamente sin cortarte nada de la acción.

Si despues de eso quieres saber más de la trama,y entender hasta el último detalle tan solo tienes q rejugarlo otra vez y jugarlo más pausadamente para enterarte de todo.

De hecho el juego está diseñado para ver más detalles segun que elecciones tomes. Y como ya te lo has pasado la pirmera vez, las siguientes puedes ir mirando todo con más detalle, rebuscando etc...

Con ese precepto tan sencillo inlcuso los que se cansan de las interruipciones(a mi no me pasa), podrán jugarlo rapido primero y luego ya centrarse en la trama.

Un saludo. [bye]
@eloskuro Pero díselo a él, no a mí :P (/cc @svidor). Yo ya lo devoré enterito en su día y no tenía problema en leer y ver lo que hiciera falta, ya sabía a lo que me exponía.

Se lo he comentado porque no sería el primer caso de algún compañero que lamenta los largos textos y videos, y siempre insisto en que es algo que fácilmente se puede saber antes de decidir comprarlo.
leppard escribió:@eloskuro Pero díselo a él, no a mí :P (/cc @svidor). Yo ya lo devoré enterito en su día y no tenía problema en leer y ver lo que hiciera falta, ya sabía a lo que me exponía.

Se lo he comentado porque no sería el primer caso de algún compañero que lamenta los largos textos y videos, y siempre insisto en que es algo que fácilmente se puede saber antes de decidir comprarlo.

Te he referido a tí, pero se lo queria decír a el. Estais los dos en la misma conversación.
;)
Svidor escribió:Hola! Por 9€ que está en el bazar lo compro? Soy nuevo en Xbox One desde esta semana, y este juego siempre me ha llamado la atención :D

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh6h0rv

Ten cuidado que el que está a 9€ es el de PC
El de One esta a 20€
Buenas tardes, gente me acabo de comprar una One X, quería saber si este juego ya está parcheado a tope para ella, hace tiempo leí algo de que le iban a meter direct X12?

Saludos.
Sulei escribió:Buenas tardes, gente me acabo de comprar una One X, quería saber si este juego ya está parcheado a tope para ella, hace tiempo leí algo de que le iban a meter direct X12?

Saludos.

Esta parcheado si, al principio tenia ciertos fallitos graficos, ahora han sacado un parche que los arregla. Aun asi, yo creo que no esta demasiado currado el parche...tiene algun que otro tiron en escenas y tearing.
snul9 escribió:
Sulei escribió:Buenas tardes, gente me acabo de comprar una One X, quería saber si este juego ya está parcheado a tope para ella, hace tiempo leí algo de que le iban a meter direct X12?

Saludos.

Esta parcheado si, al principio tenia ciertos fallitos graficos, ahora han sacado un parche que los arregla. Aun asi, yo creo que no esta demasiado currado el parche...tiene algun que otro tiron en escenas y tearing.

Si? Aún tiene tearing? Vengo de jugarlo en la one tocha, y era un festival de tearing...
Y de eso de Direct X 12? Lo oí hace tiempo, no se en que quedó...se espera otro parche Gordo?

Gracias.
Sulei escribió:
snul9 escribió:
Sulei escribió:Buenas tardes, gente me acabo de comprar una One X, quería saber si este juego ya está parcheado a tope para ella, hace tiempo leí algo de que le iban a meter direct X12?

Saludos.

Esta parcheado si, al principio tenia ciertos fallitos graficos, ahora han sacado un parche que los arregla. Aun asi, yo creo que no esta demasiado currado el parche...tiene algun que otro tiron en escenas y tearing.

Si? Aún tiene tearing? Vengo de jugarlo en la one tocha, y era un festival de tearing...
Y de eso de Direct X 12? Lo oí hace tiempo, no se en que quedó...se espera otro parche Gordo?

Gracias.

Que va...yo creo que ya se queda asi. Se ve muy bien en Scorpio, mucho mejor que en One. Lo malo es eso, tiene bastante tearing, sobre todo en escenas (al menos durante las primeras horas).
snul9 escribió:
Sulei escribió:
snul9 escribió:Gracias.

Que va...yo creo que ya se queda asi. Se ve muy bien en Scorpio, mucho mejor que en One. Lo malo es eso, tiene bastante tearing, sobre todo en escenas (al menos durante las primeras horas).

Pues vaya mierdolo...de todas formas hay bastantes escenas que son vídeos grabados, igual son esas? Después ingame va fino no?
En las escenas reales no hay problema, es en las escenas con el motor del juego. Jugando apenas hay tearing, solo hay de vez en cuando, al menos hasta el acto 2 que es por donde voy.
@Sulei
@snul9
Gracias compañero! Yo me refería a las grabadas pero con motor del juego, pero vamos si en el juego va generalmente bien pues es lo que vale...es que me lo pasé en One y vaya si petaba...

Saludos.
Sulei escribió:Buenas tardes, gente me acabo de comprar una One X, quería saber si este juego ya está parcheado a tope para ella, hace tiempo leí algo de que le iban a meter direct X12?

Saludos.


Es un juego que empezó a desarrollarse con DX11. No va a tener DX12. No sé donde lo oirias pero no.

El juego ahora está parcheado para One X, y la verdad, no sé si tiene Tearing o no. Te recomendaría borrar caché y que probaras otra vez a ver que tal.

Suerte compañero.
En la X con tele 4K se ve espectacular. Me lo pasé hace poco. Es cierto que en algunas cinemáticas tiene tironcillos, nada grave. En juego va fino fino filipino.

Un juegazo.
eloskuro escribió:
Sulei escribió:Buenas tardes, gente me acabo de comprar una One X, quería saber si este juego ya está parcheado a tope para ella, hace tiempo leí algo de que le iban a meter direct X12?

Saludos.


Es un juego que empezó a desarrollarse con DX11. No va a tener DX12. No sé donde lo oirias pero no.

El juego ahora está parcheado para One X, y la verdad, no sé si tiene Tearing o no. Te recomendaría borrar caché y que probaras otra vez a ver que tal.

Suerte compañero.

Lo oí al principio de salir el parche de one x, la verdad que lo he vuelto a poner y me el jugado el primer capítulo, y tiene bastante tearing eh, en zonas donde antes no tenía, se ve mucho mejor sí, pero es una lastima lo del tearing...
(mensaje borrado)
Yo estoy pensando si volverlo a jugar en One X, en One S, me lo pase dos veces (en normal y otra en difícil, cambiando decisiones). Se nota tanto el cambio como para pasarlo otra vez?
Saludos
CPL
CPL escribió:Yo estoy pensando si volverlo a jugar en One X, en One S, me lo pase dos veces (en normal y otra en difícil, cambiando decisiones). Se nota tanto el cambio como para pasarlo otra vez?
Saludos
CPL

Gráficamente SÍ hay diferencias, en rendimiento diría que igual o peor en según qué zonas, yo me lo pasé 2 veces en la one gorda y le estoy dando otra vuelta en X.
He imtentado resolver mis dudas leyendo el hilo pero no lo he logrado en las varias páginas que he leído.

Si no descargo la serie, cuando llegue al punto se ve en streamkng?

Como lo pongo en español latino?
Muchas gracias.
AsDf69 escribió:He imtentado resolver mis dudas leyendo el hilo pero no lo he logrado en las varias páginas que he leído.

Si no descargo la serie, cuando llegue al punto se ve en streamkng?

Como lo pongo en español latino?
Muchas gracias.

Pues no se si has buscado mucho [carcajad] , respecto a tus preguntas ,lo del idioma se hace desde el propio juego en opciones y lo de la serie si , se verá en streaming sino la descargas y la calidad dependerá de tu conexión .
10573 respuestas