Quantum Break

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
thenemesix escribió:He pasado de One a One X... merece la pena rejugarlo? cambia mucho gráficamente?


En la X es un espectáculo, es la consola para disfrutar al máximo de este juego.
Tendré que rejugar en la X, en One S me gustó mucho salvo algunas cosas que no encajaban, entiendo que no fuera un juego de mucha nota por esos errores, la historia y la jugabilidad pese a algunos fallos me gustó mucho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Lo acabo de comprar en Turkish por 15 lereles :) a ver que tal ratataaaa

Edit: Ya me estoy arrepintiendo [carcajad] [mamaaaaa]
Lo he comprado en Amazon de importación UK por 14€.

Gráficamente me está pareciendo una pasada en la X. Las texturas y su claridad y detalle me parecen excepcionales.

El combate es entretenido, pero lo veo quizá un poco tosco el movimiento del personaje al apuntar y tal, supongo que me acostumbraré.

De momento buenas sensaciones y el español neutro no es muy marcado, bastante aceptable. Estoy bastante acostumbrado también, mi mujer es de Colombia y en los viajes me he chupado pelis y pelis dobladas así. xD
Le estoy dando una 2a oportunidad y ahora que tengo otros poderes nuevos...la cosa ha mejorado aunque le sigue faltando "algo"...no sé describirlo jaja
@Performance Ostras, ¡pues no se que será! Cuando lo empecé (por curiosidad), no pensé que me fuese a enganchar tantísimo (no soy muy dado a Shooters, sean primera o tercera persona).
¡Disfrutalo! : D
Comprado en Pc por 9,24€ juegazo, la historia espectacular, el duo juego/serie funciona de lujo y te mantiene enhanchado, jugablemente no es nada del otro mundo pero es muy muy entretenido y diferente y gráficamente es que es simplemente irrepetible.
Me ha encantado el juego, tanto las mecánicas en si como la historia.

Gráficamente me ha gustado mucho en general, en 4K las texturas se ven de vicio.

No entiendo los palos que se llevó y el odio que le tiene la gente. Totalmente injusto.
A mí también me gustó bastante este juego. No tiene multi, no tiene cajas de pago, no se puede hacer loots, vamos por eso no gusta jejeje
exter escribió:Me ha encantado el juego, tanto las mecánicas en si como la historia.

Gráficamente me ha gustado mucho en general, en 4K las texturas se ven de vicio.

No entiendo los palos que se llevó y el odio que le tiene la gente. Totalmente injusto.

Pasa con todos los de Microsoft. La gente se queja de que hay que leer, que no tiene acción, que si peli interactiva, etc... y luego se compran Detroit Becom Human que es lo mismo prácticamente [facepalm]
metalacran escribió:
exter escribió:Me ha encantado el juego, tanto las mecánicas en si como la historia.

Gráficamente me ha gustado mucho en general, en 4K las texturas se ven de vicio.

No entiendo los palos que se llevó y el odio que le tiene la gente. Totalmente injusto.

Pasa con todos los de Microsoft. La gente se queja de que hay que leer, que no tiene acción, que si peli interactiva, etc... y luego se compran Detroit Becom Human que es lo mismo prácticamente [facepalm]


Pues aqui solo pueden quejarse que hay que leer, porque acción tiene por un tubo.

Leer es imprescindible, porque así entiendes todo bien. Hacia la parte final del juego, hay uno de los documentos que vamos es básico leerlo, porque te detalla el porqué de todo lo que pasa, cómo piensan arreglarlo etc. Llevas como 6h jugadas, y de golpe con un simple documento lo entiendes todo.
Buenas a todos,

quería preguntar cuántas horas más o menos puede llegar a durar el juego.

Es para ver si me merece la pena comenzarlo e intentar acabarlo antes de que se me agote el gamepass, o sigo dándole al Doom jeje.

Saludos
MARTIN_LAW escribió:Buenas a todos,

quería preguntar cuántas horas más o menos puede llegar a durar el juego.

Es para ver si me merece la pena comenzarlo e intentar acabarlo antes de que se me agote el gamepass, o sigo dándole al Doom jeje.

Saludos


Te da tiempo de sobra, te puede durar unas 10-20horas, todo dependiendo de como de coleccionista seas...

https://howlongtobeat.com/game.php?id=19853

[beer]
leinada escribió:
MARTIN_LAW escribió:Buenas a todos,

quería preguntar cuántas horas más o menos puede llegar a durar el juego.

Es para ver si me merece la pena comenzarlo e intentar acabarlo antes de que se me agote el gamepass, o sigo dándole al Doom jeje.

Saludos


Te da tiempo de sobra, te puede durar unas 10-20horas, todo dependiendo de como de coleccionista seas...

https://howlongtobeat.com/game.php?id=19853

[beer]



Gracias por la respuesta jeje.

Pues la verdad es que si suelo ser bastante "coleccionista" por poner un ejemplo, con el Rise of the Tomb Raider, leía a la gente que se lo había pasado en un fin de semana...... yo me imagino que se referirán a pasarlo sin el 100% (o eso, o que le han echado 10 horas cada día), yo llevo unas 38 horas y aún lo tengo al 96% jeje, y quiero dejarlo al 100%.

Luego el otro modo de juego no creo que lo pruebe.
MARTIN_LAW escribió:
leinada escribió:
MARTIN_LAW escribió:Buenas a todos,

quería preguntar cuántas horas más o menos puede llegar a durar el juego.

Es para ver si me merece la pena comenzarlo e intentar acabarlo antes de que se me agote el gamepass, o sigo dándole al Doom jeje.

Saludos


Te da tiempo de sobra, te puede durar unas 10-20horas, todo dependiendo de como de coleccionista seas...

https://howlongtobeat.com/game.php?id=19853

[beer]



Gracias por la respuesta jeje.

Pues la verdad es que si suelo ser bastante "coleccionista" por poner un ejemplo, con el Rise of the Tomb Raider, leía a la gente que se lo había pasado en un fin de semana...... yo me imagino que se referirán a pasarlo sin el 100% (o eso, o que le han echado 10 horas cada día), yo llevo unas 38 horas y aún lo tengo al 96% jeje, y quiero dejarlo al 100%.

Luego el otro modo de juego no creo que lo pruebe.


Yo en juegos como ese me gusta exprimirlos al 100% también, todo depende del juego y de lo enamorado que esté en ese momento de el [beer]
Estoy disfrutando de este juego gracias al gamepass y la verdad que gratamente sorprendido ! Me esta encantando y mas como se ve en la X
Oh my god! 175Gb si quiero juego y serie [facepalm]
Jota_T escribió:Oh my god! 175Gb si quiero juego y serie [facepalm]


Descarga solamente el juego, la serie va por streaming y te ahorras esos 77GB.

Cuando le das descargar solamente te descarga el juego, dentro del juego ya eliges si quieres descargar la serie o no. Yo tiro de streaming y va de puta madre.

47.4GBs en la One S
Yo lo tengo en espera todavia.... lo juegue en pc pero prefiero en one ya que mi grafica es muy normalita... se me ha pasado los de los 2 meses de pass por apurar que estaba y se me olvido... asi que cogere los 15 dias de prueba por este juego ahora cuando tenga tiempo y me lo pasare, me gusta su historia lo que he visto hasta ahora...
livekraft escribió:
Jota_T escribió:Oh my god! 175Gb si quiero juego y serie [facepalm]


Descarga solamente el juego, la serie va por streaming y te ahorras esos 77GB.

Cuando le das descargar solamente te descarga el juego, dentro del juego ya eliges si quieres descargar la serie o no. Yo tiro de streaming y va de puta madre.

47.4GBs en la One S


Eso haré [oki] en One X que es donde juego pesa 83,68Gb.
¿Hay que ver una serie para enterarse?, pero si ya se quejaban de cinemáticas excesivas y de poco gameplay en el propio juego. ¿Es eso cierto?
ros escribió:¿Hay que ver una serie para enterarse?, pero si ya se quejaban de cinemáticas excesivas y de poco gameplay en el propio juego. ¿Es eso cierto?


Al final de cada capítulo (juego) y según tus decisiones hay 1 capítulo (serie) de unos 20-25 minutos.

¿Hay que verla para enterarse?... Viene bien y esta curiosa. Se puede ver cuando quieras más adelante
Pandingo11 escribió:
ros escribió:¿Hay que ver una serie para enterarse?, pero si ya se quejaban de cinemáticas excesivas y de poco gameplay en el propio juego. ¿Es eso cierto?


Al final de cada capítulo (juego) y según tus decisiones hay 1 capítulo (serie) de unos 20-25 minutos.

¿Hay que verla para enterarse?... Viene bien y esta curiosa. Se puede ver cuando quieras más adelante



Buf te lo agradezco tio. Cancelando descarga con el game pass que paso de filosofías en un juego de los amos de los tiros en tercera persona.
@ros El juego merece la pena. A mí me gustó mucho.

Ya te digo que puedes pasarlo sin ver la serie y sin recoger coleccionables que realmente son pistas de audio o lecturas que aclaran el juego.
Pandingo11 escribió:@ros El juego merece la pena. A mí me gustó mucho.

Ya te digo que puedes pasarlo sin ver la serie y sin recoger coleccionables que realmente son pistas de audio o lecturas que aclaran el juego.


Gracias compañero. Lo dejaré pendiente pues.
voy por el acto 4 y el juego me está encantando por ahora. la trama es interesante, está narrada y se puede ver de una forma bastante original, cosa que hace que gane puntos
@ros te estás perdiendo uno de los mejores juegos de la generación.
Ayer lo terminé. Un juegazo que me ha tenido enganchado toda la semana y que lo he terminado volando! Se lo recomiendo a todo el mundo.

pd: Empezadlo directamente en difícil, que el juego es bastante facilillo hasta en esa dificultad.
Le he dado un ratillo y vaya si tiene pintaza, que pena que no este doblado pues la historia tiene pinta de que puede ser muy buena aunque jugablemente no parece gran cosa a parte de la espectacularidad de los tiroteos.
Hola,

la gran baza de este juego es la historia.

La jugabilidad no está mal, pero tampoco es un desafío.

Si os saltáis las cinemáticas, os perdeis lo mejor con diferencia del juego. También hay que leerse los documentos/mails (hay muchos y mucho que leer, quizás demasiado) ya que aportan mucho a la historia y hay algún mail que te desvela el misterio de un personaje principal.

Yo con ADSL me descargué los capítulos, pero ahora con la fibra lo rejugué y no tuve problemas para verlos en streaming.


Un saludo.
Kendo14 escribió:Ayer lo terminé. Un juegazo que me ha tenido enganchado toda la semana y que lo he terminado volando! Se lo recomiendo a todo el mundo.

pd: Empezadlo directamente en difícil, que el juego es bastante facilillo hasta en esa dificultad.


Yo no lo ví facil la verdad. Está claro que insistiendo te lo pasas(como casi todos los juegos), pero morí 36 veces en la partída. Y de mi grupo de amigos de Xbox one, estoy en el puesto 36 de 70 personas que lo han jugado. Y los que estan debajo de mi, pocos se lo han pasado completo.

Por lo que, a mi modo de ver, las escenas de acción tienen su complicación.
Para mi el gran salto de dificultad es el final
Pandingo11 escribió:Para mi el gran salto de dificultad es el final

El único logro que me falta es el del boss final en difícil... Pero me da ya tanta pereza reinstalarlo...
en difícil tiene una dificultad bien ajustada a mi parecer, yo he muerto unas 30 veces. no ha sido frustrante ni ha sido un paseo, un reto como debe ser y ya, en el final se fueran unos 10 muertes
metalacran escribió:
Pandingo11 escribió:Para mi el gran salto de dificultad es el final

El único logro que me falta es el del boss final en difícil... Pero me da ya tanta pereza reinstalarlo...

Muevete todo el rato por el mapa y usa la escopeta de cerca para matar a los normales de un tiro. No dejes que te de con el rayo rojo y cuando cargue la onda esa corre al lado contrario del mapa.
Kendo14 escribió:
metalacran escribió:
Pandingo11 escribió:Para mi el gran salto de dificultad es el final

El único logro que me falta es el del boss final en difícil... Pero me da ya tanta pereza reinstalarlo...

Muevete todo el rato por el mapa y usa la escopeta de cerca para matar a los normales de un tiro. No dejes que te de con el rayo rojo y cuando cargue la onda esa corre al lado contrario del mapa.

Si se como se hace, otra cosa es hacerlo... que es superfácil atascarse al correr por todos lados [qmparto]
metalacran escribió:
Pandingo11 escribió:Para mi el gran salto de dificultad es el final

El único logro que me falta es el del boss final en difícil... Pero me da ya tanta pereza reinstalarlo...


Es que no es ni medio normal ese final tan difícil comparado con el resto del juego.

La 1ª vez te quedas como "Ka Pasao"... A la 5ª vez asumes que esa luz roja no debe ser muy de fiar ¬_¬ [+risas]

Y a partir de la 10ª vez y después de correr como pollo sin cabeza, toca mirar guías en YouTube porque con 1 no vale, nada de lo que pase en ellas te va a pasar exactamente igual a ti [360º]

Si alguna día te animas, Suerte [oki]
mikanke escribió:Hola,

la gran baza de este juego es la historia.

La jugabilidad no está mal, pero tampoco es un desafío.

Si os saltáis las cinemáticas, os perdeis lo mejor con diferencia del juego. También hay que leerse los documentos/mails (hay muchos y mucho que leer, quizás demasiado) ya que aportan mucho a la historia y hay algún mail que te desvela el misterio de un personaje principal.

Yo con ADSL me descargué los capítulos, pero ahora con la fibra lo rejugué y no tuve problemas para verlos en streaming.


Un saludo.


¿A qué te refieres con eso?

Lo jugué hace ya tiempo y pillé todos los coleccionables, pero no recuerdo eso que comentas...

Por lo demás coincido 100%, saltarse la historia en este juego es como pasar los combates con un sólo botón en un hack and slash, le quita toda la gracia. Se han currado una buena historia de ciencia ficción, lo suyo es disfrutarla en condiciones (mi opinión, vamos).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada vez tengo mas claro que este juego se hizo con la Scorpio en mente, aqui es puro espectáculo.
Excelente juego me lo eh pasado con el gamepass con sus 1000 G en 10 horitas, Al final eh tenido 26 muertes y el combate final como tal no es complicado, una vez controlas los poderes y los combinas con las armas es realmente sencillo.
Lo acabo de jugar y decir que es un buen juego, con muy buenos gráficos e historia.

Comentar que lo he jugado en latino y, para mi sorpresa, me ha gustado el resultado. Puestos a elegir entre jugar en latino o leer diminutos subtítulos en inglés, mil veces mejor en latino. Además, la co-protagonista hablando en Méxicano me pone XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Sinceramente yo no entiendo las críticas al boss final del juego, yo lo jugué habiendo leído lo jodidísimo que era y creo que a la 4ª vez me lo pasé, en el modo más difícil. En seguida le saqué el patrón de movimientos y solo fue cuestión de aprender los respawns de los refuerzos y adelantarse.

Qué tal se ve en la X? Tengo ganas de juegarlo pero 80GB con un ADSL de 10mb de da una pereza de cojones [carcajad] [carcajad]
refrescante escribió:Lo acabo de jugar y decir que es un buen juego, con muy buenos gráficos e historia.

Comentar que lo he jugado en latino y, para mi sorpresa, me ha gustado el resultado. Puestos a elegir entre jugar en latino o leer diminutos subtítulos en inglés, mil veces mejor en latino. Además, la co-protagonista hablando en Méxicano me pone XD

y que hay que hacer, cambiar la región de la consola y ya se pone el solo?
@Blawan No hay que cambiar región , en las opciones del juego hay selector de idioma .
tloztpwii escribió:@Blawan No hay que cambiar región , en las opciones del juego hay selector de idioma .


No lo sabía, yo lo cambié desde la configuración de la consola, poniendo el idioma en "español de México" en lugar de Español de España, sin cambiar la región.
Ya que no esta doblado por lo menos podria tener unos subtitulos en condiciones, pero ni eso, se saltan frases.

Pero el juego esta bien. Por ahora, acto 3, me esta gustando, aunque tiene pinta de ser bastante corto y la serie no es que mate.
purple wolf escribió:Ya que no esta doblado por lo menos podria tener unos subtitulos en condiciones, pero ni eso, se saltan frases.

Pero el juego esta bien. Por ahora, acto 3, me esta gustando, aunque tiene pinta de ser bastante corto y la serie no es que mate.


El juego está doblado al español latino. Puedes ponerlo así en vez de VO por si no quieres pelearte con los subtítulos. xD

Yo lo iba a empezar a jugar ahora con el hecho que está en GamePass, pero con la compra de otros juegos que han salido ahora, ya no creo que lo juegue.
Lo tengo ya probado de las dos maneras y en latino lo que faltan son las palabrotas, que por alguna razon aunque en ingles digan “fuck” y el subtitulo ponga “joder”, en latino no dicen “ni madres” xD

Supongo que lo jugare en latino como mal menor, gracias por el consejo.
@purple wolf Han censurado las palabrotas. [+risas]
10573 respuestas