Quantum Break

tloztpwii escribió:
AsDf69 escribió:He imtentado resolver mis dudas leyendo el hilo pero no lo he logrado en las varias páginas que he leído.

Si no descargo la serie, cuando llegue al punto se ve en streamkng?

Como lo pongo en español latino?
Muchas gracias.

Pues no se si has buscado mucho [carcajad] , respecto a tus preguntas ,lo del idioma se hace desde el propio juego en opciones y lo de la serie si , se verá en streaming sino la descargas y la calidad dependerá de tu conexión .


Muchas gracias entré al menú pero al ser blanco no lo vi, acabé el primer acto y no empecé el Nudo no por si me saltaba el primer episodio :-)
No me matéis pero no sé de qué va este juego. Es tipo tomb raider o es más de exploración ? Tengo la one desde hace un año pero solo he jugado al RRD y ghost recond, además del tomb
kechua escribió:No me matéis pero no sé de qué va este juego. Es tipo tomb raider o es más de exploración ? Tengo la one desde hace un año pero solo he jugado al RRD y ghost recond, además del tomb


Pues no tiene nada que ver con los que has jugado, es una aventura gráfica con acción y serie de tv, si lo tienes juégatelo, mola bastante la verdad
Tiene a mi entender un poco de película interactiva. Gráficamente luce muy bien.
@zafra23
Gracias por las respuestas, no lo tengo por eso quería saber a qué se parece para comprarlo.
kechua escribió:@zafra23
Gracias por las respuestas, no lo tengo por eso quería saber a qué se parece para comprarlo.

Si te gusto o gusta alan wake, y te gustan kuegos con buena historias y graficos, con giros del guion, con jugabilidad innovadora y que tenga un argumento bueno que quieras saber que pasa al final este es ru juego.

Para mi un juego infravalorado y el mejor excludico que he jugado de xbox, encima visualmente es un espectaculo
@danisimo1

Muchas gracias . Buscaré un segundamano y le daré una oportunidad
Yo tengo ganas de jugarlo, pero no quiero pagar lo que piden por el todavía. Creo que algún día lo darán en GWG
Arxon escribió:Yo tengo ganas de jugarlo, pero no quiero pagar lo que piden por el todavía. Creo que algún día lo darán en GWG

Yo, pagué en su día 24.95€, en unas ofertas que hicieron y bien invertidos, es un juegazo
Saludos
CPL
De los pocos que compré físico en una oferta que hicieron. Me gustó mucho. Y personalmente un acierto los episodios con actores reales entre capítulos del juego según decisiones.
Arxon escribió:Yo tengo ganas de jugarlo, pero no quiero pagar lo que piden por el todavía. Creo que algún día lo darán en GWG

Como lo que piden?si por 15 euros lo estan vendieendo :-?
Te parece caro?
Y q no caiga en el Game pass.
Buste escribió:
Arxon escribió:Yo tengo ganas de jugarlo, pero no quiero pagar lo que piden por el todavía. Creo que algún día lo darán en GWG

Como lo que piden?si por 15 euros lo estan vendieendo :-?
Te parece caro?


Jajaja es buen precio, pero me gustaría pagarlo a 10€
no obstante donde está a 15?
Lo puedes conseguir a 10€ en bazares extranjeros cuando hay rebajas.
@Arxon En las pasadas ofertas de Primavera (hace menos de 1 mes) a 8,5€ en Turquía y a 9,3€ en Brasil.

Si no intercalan alguna antes con precio similar supongo que las volverán a poner en las de Verano a igual precio o menos
Tiene audio en español?
Antar Atman escribió:Tiene audio en español?


Si, seleccionable desde el menú opciones, eso sí en español neutro.
Antar Atman escribió:Tiene audio en español?


Tiene selector de audio, pero el español que tiene es Latino.
Citron escribió:
Antar Atman escribió:Tiene audio en español?


Si, seleccionable desde el menú opciones, eso sí en español neutro.

Latino
Buste escribió:
Citron escribió:
Antar Atman escribió:Tiene audio en español?


Si, seleccionable desde el menú opciones, eso sí en español neutro.

Latino

No entiendo a los que especifican. Sabemos que cuando alguien dice español neutro habla de español latino, preparado para usar los menos modismos posibles y servir para el mayor numero de hispanohablantes.

Si quisieramos en españa podriamos doblar en español neutro para españa y para paises latino americanos. Pero como somos idiotas no lo hacemos y solo doblan en español neutro los de mexico. Así nos va.

En los paises anglosajones no tienen tanto problema.
Sinceramente el tener que estar leyendo auténticos tochos de emails, de estar leyendo los mini subtítulos de 400000 lineas de diálogo.......lastra la jugabilidad hasta límites insospechados.
Cada nada toca leer en escenas frenéticas.......
Leer en escenas freneticas? Hablas de la serie o de cutsecenes?
eloskuro escribió:Leer en escenas freneticas? Hablas de la serie o de cutsecenes?


Supongo que se referirá a los diálogos en escenas de tiroteos, pero tampoco me parece que sean para tanto, no sé.

En todo caso, quien no entienda ni papa de inglés y se le haga cuesta arriba leer subtítulos, creo recordar que podía jugarlo en español neutro, ¿o no?

Desde luego que este juegazo se merecía un doblaje en condiciones, como Sony le hubiese dado si fuese un exclusivo suyo (esto no lo puede negar ni el Xboxer más fanboy a ultranza). Pero el idioma no lo hace menos juegazo, y no deja de merecer la atención de cualquier jugador de Xbox One, al menos en mi opinión.
Se debe referir a los coleccionables que hay esparcidos por los escenarios, que en ocasiones suelen ser correos electrónicos que te puede llevar sus buenos 2 o 3 minutos leerlos de arriba a abajo.

A mí el juego me gustó bastante (le pondría un notable), pero es verdad que en alguna ocasión me parecían un poco excesivos. Entre los diálogos in-game y los miniepisodios entre nivel y nivel, ya había espacio suficiente para crear un contexto mientras te narran la historia. Los coleccionables no son un problema, pero que fueran tan densos a alguno le puede generar rechazo.

Dicho lo cual, lo de "leer en escenas frenéticas" creo que es exagerar un poco. Los coleccionables están en momentos de transición cuando vas explorando el escenario, y cuando la cosa se pone en modo tiroteo no te paras a leerte uno ;)
leppard escribió:Se debe referir a los coleccionables que hay esparcidos por los escenarios, que en ocasiones suelen ser correos electrónicos que te puede llevar sus buenos 2 o 3 minutos leerlos de arriba a abajo.

A mí el juego me gustó bastante (le pondría un notable), pero es verdad que en alguna ocasión me parecían un poco excesivos. Entre los diálogos in-game y los miniepisodios entre nivel y nivel, ya había espacio suficiente para crear un contexto mientras te narran la historia. Los coleccionables no son un problema, pero que fueran tan densos a alguno le puede generar rechazo.

Dicho lo cual, lo de "leer en escenas frenéticas" creo que es exagerar un poco. Los coleccionables están en momentos de transición cuando vas explorando el escenario, y cuando la cosa se pone en modo tiroteo no te paras a leerte uno ;)


Pero es eso. En combate poco texto hay. Y los coleccionable slos puedes leer cuando quieras.
Antar Atman escribió:Sinceramente el tener que estar leyendo auténticos tochos de emails, de estar leyendo los mini subtítulos de 400000 lineas de diálogo.......lastra la jugabilidad hasta límites insospechados.
Cada nada toca leer en escenas frenéticas.......

Es un juego con mucha narrativa,si quieres enterarte de todo es lo que toca,si esperabas el enesimo shotter te has equivocado de juego.
Al principio y sobretodo el primer nivel hay muchos pero después ya sea pq la historia me enganchó o lo q sea, se me hizo mas ameno.
Bueno, yo lo he dejado xa cuando tenga más tiempo. Ahora q saco como mucho un par de noches y/o tardes (nunca más de 2 h seguidas) como que no quiero pararme a leer y/o pensar, matar, correr, saltar, conducir.....
A mi no me ha gustado. Si Alan Wake era indescifrable, este ya ni se sabe lo que pasaba por la cabeza de esta gente. Jugable, nada. Unas escenas de tiros faciloides. Leer, leer y leer mails inacabables.........
Joder como esta el mundo del videojuego......
Un 6 pelado.......
Antar Atman escribió:A mi no me ha gustado. Si Alan Wake era indescifrable, este ya ni se sabe lo que pasaba por la cabeza de esta gente. Jugable, nada. Unas escenas de tiros faciloides. Leer, leer y leer mails inacabables.........
Joder como esta el mundo del videojuego......
Un 6 pelado.......


Sabes que la historia principal se te cuenta sin tener que leer nada de los archivos verdad? Eso solo sirven para darle má sprofundiad a la historia y saber más detalles. Pero lo importante se vé en las escenas cinemáticas y jugando la campaña, sin más.

De hecho lo importante de la serie te lo cuentan en el resumen, por que incluso puedes no ver la serie y quedarte solo con los resúmenes.

Es que te leo y parece que te han apuntado con una pistola para leer todos los archivos xD ^^U
Soy de los que les gusta bastante el lore y exprimir al máximo, pero sinceramente con esto se han pasado. Una cosa es un libro y otra cosa es un videojuego, y ante esto último falla bastante, más que nada porque no hay mecánica jugable.
Y ota cosa que me parece un rémora en Remedy, es los argumentos de sus juegos. Interesantes sí, pero más indescifrables que el cine de David Lynch. Y eso, a la larga cansa. Yo no sé si es que soy tonto, pero no me enteré de nada en Aln Wake y mucho menos de este.
Antar Atman escribió:Soy de los que les gusta bastante el lore y exprimir al máximo, pero sinceramente con esto se han pasado. Una cosa es un libro y otra cosa es un videojuego, y ante esto último falla bastante, más que nada porque no hay mecánica jugable.
Y ota cosa que me parece un rémora en Remedy, es los argumentos de sus juegos. Interesantes sí, pero más indescifrables que el cine de David Lynch. Y eso, a la larga cansa. Yo no sé si es que soy tonto, pero no me enteré de nada en Aln Wake y mucho menos de este.


¿A qué llamamos mecánica jugable?

¿Tiene de eso Uncharted o God of War?

Y en cuanto a no entender la historia, ¿dónde está la dificultad? Porque yo creo que se entiende bastante bien al menos el armazón, y no soy ninguna lumbrera. ¿Qué parte es la que no se entiende?
bartletrules escribió:
Antar Atman escribió:Soy de los que les gusta bastante el lore y exprimir al máximo, pero sinceramente con esto se han pasado. Una cosa es un libro y otra cosa es un videojuego, y ante esto último falla bastante, más que nada porque no hay mecánica jugable.
Y ota cosa que me parece un rémora en Remedy, es los argumentos de sus juegos. Interesantes sí, pero más indescifrables que el cine de David Lynch. Y eso, a la larga cansa. Yo no sé si es que soy tonto, pero no me enteré de nada en Aln Wake y mucho menos de este.


¿A qué llamamos mecánica jugable?

¿Tiene de eso Uncharted o God of War?

Y en cuanto a no entender la historia, ¿dónde está la dificultad? Porque yo creo que se entiende bastante bien al menos el armazón, y no soy ninguna lumbrera. ¿Qué parte es la que no se entiende?

La mecánica jugable se resume a que te sueltan en las escenas de tiroteos y ......acaba con los enemigos. Nada más.
El argumento en global si lo he entendido, pero me parece totalmente farragoso.
Yo le doy un 6 y no más. En fin.
Troll detected...

Por esa regla de 3 no te gustará casi ningun shooter ni hack and slash xD

Alvo los q puedas tmb no se, trepar por una pared o q tengan algun puzzle aburrido.
eloskuro escribió:Troll detected...

Por esa regla de 3 no te gustará casi ningun shooter ni hack and slash xD

Alvo los q puedas tmb no se, trepar por una pared o q tengan algun puzzle aburrido.



No es un ni un buen shooter.
Quantum Break es una novela, un libro interactivo, con fases "jugables" de tiroteos, de transición. Nada más.
Pero ya esta. Cada uno con su opinión.
En Amazon está por 17 euros y con el código de Alan wake.
Lo recomendáis por ese precio??
aliena_162 escribió:En Amazon está por 17 euros y con el código de Alan wake.
Lo recomendáis por ese precio??


Si te gustan las historias de viajes y paradojas temporales y sabes de antemano que el juego es una combinación de escenas de acción, capítulos de 15-20 minutos de una serie y muchos, muchos coleccionables repartidos por los escenarios que en ocasiones implican detenerse a leer varios minutos si quieres empaparte todo lo posible del universo de la historia... sí, por 17€ en físico con el código del Alan Wake es un buen precio.
Lo estoy jugando para quitarme de enmedio juegos pendientes, de momento acto 2 y línea dura, paso de leer archivos, a pegar tiros y a por meñique.
Antar Atman escribió:
eloskuro escribió:Troll detected...

Por esa regla de 3 no te gustará casi ningun shooter ni hack and slash xD

Alvo los q puedas tmb no se, trepar por una pared o q tengan algun puzzle aburrido.



No es un ni un buen shooter.
Quantum Break es una novela, un libro interactivo, con fases "jugables" de tiroteos, de transición. Nada más.
Pero ya esta. Cada uno con su opinión.


TU dí lo que quieras. Para mi en un juego de acción y ciencia ficción brutal. El tema de la acción es dinámico y frenético. Estamos hablando de Remedy tio. Son expertos en ello. Este juego es lo más parecido a Max Payne que hay ahora mismo. Brutal. Cuando más avanzas más dificil se hace, añadiendo a los que tmb pueden usar el tiempo con los trajes.. No conozco a nadie que no le hayan matado un montón de veces.

Los jefes finales están bastante currados.

Las partes con puzzles y plataformas para pasar de nivel, usando tus poderes estan bien. No es solo disparar

Y la historia engancha, hasta el punto de que segun todo el mundo es forzado según comentas a leer los archivos (cuando no hace falta xD)


[bye]
Antar Atman escribió:Soy de los que les gusta bastante el lore y exprimir al máximo, pero sinceramente con esto se han pasado. Una cosa es un libro y otra cosa es un videojuego, y ante esto último falla bastante, más que nada porque no hay mecánica jugable.
Y ota cosa que me parece un rémora en Remedy, es los argumentos de sus juegos. Interesantes sí, pero más indescifrables que el cine de David Lynch. Y eso, a la larga cansa. Yo no sé si es que soy tonto, pero no me enteré de nada en Aln Wake y mucho menos de este.


Los alabados juegos de Quantic Dream (Heavy Rain, Beyond, Detroit....) son iguales. Y la mecánica jugable consiste en: Pulsa X, ahora pulsa cuadrado, ahora X otra vez.

Y sin embargo la gente se queja de las fases de acción y las mecánicas de Quantum Break pero no de esos juegos.

No lo entiendo muy bien.
Santi RC escribió:Lo estoy jugando para quitarme de enmedio juegos pendientes, de momento acto 2 y línea dura, paso de leer archivos, a pegar tiros y a por meñique.


A veces yo también he jugado así, por "quitarme de en medio" juegos atrasados.

Sinceramente, no merece la pena que lo juegues así. Es un consejo.

A mí el QB me parece un juegazo, una de las mejores experiencias que me ha dado la One a pesar de la falta de doblaje. Pero si no vas a disfrutar de la historia y los detalles, yo pasaría del juego. Para ir tan sólo a saco a pegar tiros y pasarte el juego, los hay mucho mejores (eso no quiere decir que esté de acuerdo en lo de que falla la "mecánica jugable", para mí es un juego que combina muy bien historia, escenas de acción, investigar entornos, etc pero como shooter puramente, no destaca)
Santi RC escribió:Lo estoy jugando para quitarme de enmedio juegos pendientes, de momento acto 2 y línea dura, paso de leer archivos, a pegar tiros y a por meñique.

Cada uno juega como quiere, pero para jugarlo así ni me lo hubiese comprado. Es como jugar al juego de rol Torment sin leer nada...
lichis escribió:
Antar Atman escribió:Soy de los que les gusta bastante el lore y exprimir al máximo, pero sinceramente con esto se han pasado. Una cosa es un libro y otra cosa es un videojuego, y ante esto último falla bastante, más que nada porque no hay mecánica jugable.
Y ota cosa que me parece un rémora en Remedy, es los argumentos de sus juegos. Interesantes sí, pero más indescifrables que el cine de David Lynch. Y eso, a la larga cansa. Yo no sé si es que soy tonto, pero no me enteré de nada en Aln Wake y mucho menos de este.


Los alabados juegos de Quantic Dream (Heavy Rain, Beyond, Detroit....) son iguales. Y la mecánica jugable consiste en: Pulsa X, ahora pulsa cuadrado, ahora X otra vez.

Y sin embargo la gente se queja de las fases de acción y las mecánicas de Quantum Break pero no de esos juegos.

No lo entiendo muy bien.

Pues que los otros son de piesfó hombre!!
Sustituid "quitar de enmedio" por empezar y terminar juegos pendientes.

Tengo muy poco tiempo para jugar y no puedo dedicar ése tiempo en leer archivos. Os lo dice uno que se leyó todas las definiciones de planetas del primer Mass Effect por citar un ejemplo.

No pretendi que sonase "despectivo" con el título mi primer mensaje.
Es un juego fallido. Os lo digo yo. Menor a Alan Wake, y por supuesto a los Max Payne.
Las mecánicas jugables son inexistentes, y como novela interactiva de ciencia ficción se salvaría sino fuera por el farragosísimo argumento, que insisto solo los de Remedy entienden.
Antar Atman escribió:Es un juego fallido. Os lo digo yo. Menor a Alan Wake, y por supuesto a los Max Payne.
Las mecánicas jugables son inexistentes, y como novela interactiva de ciencia ficción se salvaría sino fuera por el farragosísimo argumento, que insisto solo los de Remedy entienden.


[facepalm]
Santi RC escribió:Sustituid "quitar de enmedio" por empezar y terminar juegos pendientes.

Tengo muy poco tiempo para jugar y no puedo dedicar ése tiempo en leer archivos. Os lo dice uno que se leyó todas las definiciones de planetas del primer Mass Effect por citar un ejemplo.

No pretendi que sonase "despectivo" con el título mi primer mensaje.


Se puede jugar así sin problema. Lo importante de la historia te lo cuenta por sí misma. Los textos en los archivos que vas leyendos simplemente te dan mas Lore.

El juego tiene montones te Cutescenes y la serie de TV para entenderlo la base de la historia y qué sucede.
Además el gunplay es de lo más frenético y fresco que hay, con todos los poderes y las fisicas. Disfrutalo como quieras, auqnue si algun día te dá por hacerte una segunda vuelta más tranquilo, con otras decisiones, dale una oportunidad a los textos. (que ojo, están para leer cuanod quieras en el menú)
He pasado de One a One X... merece la pena rejugarlo? cambia mucho gráficamente?
thenemesix escribió:He pasado de One a One X... merece la pena rejugarlo? cambia mucho gráficamente?


Juraría que las texturas en la X son a 4K. Se ve increíble bajo mi punto de vista.
10573 respuestas