Quantum Break

@refrescante

Está en inglés. Hay doblaje en español latino pero es insoportable. Prefieres jugarlo en inglés, creeme.
Frasier Crane escribió:@refrescante

Está en inglés. Hay doblaje en español latino pero es insoportable.


ufff, el latino me cuesta mucho, pero en inglés ni me planteo jugarlo. Parece un juego donde los diálogos son importantes y habrá que leer mucho y no tengo ganas de estar todo el rato leyendo porque de inglés cero patatero...

¿El doblaje en latino viene con el juego o hay que descargarlo o configurar la consola para tenerlo?

Pd. Se están luciendo, se le quitan las ganas a uno de comprar la X...
@refrescante Te aparece cuando instalas el juego y la update. No tienes que hacer nada.
@refrescante El doblaje viene ya en el juego no hay que descargar nada y lo más importante es que tiene selector de idiomas desde las opciones y no hay que estar cambiando la región de la consola para cambiar el audio como el resto de juegos .
Frasier Crane escribió:@refrescante

Está en inglés. Hay doblaje en español latino pero es insoportable. Prefieres jugarlo en inglés, creeme.


Eso de insoportable yo creo que es según criterio de cada uno ... A mi el juego me gustó mucho y se me hizo muy cómodo jugarlo doblado.

Para mi insoportable es jugarlo en inglés y perderme la mitad de cosas de los escenarios por estar leyendo...
@Josito520

Quien no tenga ni zorra de inglés, lo mejor es que lo juegue doblado. Eso es evidente.

Pero quien tenga al menos un nivel medio que ni se lo plantee.
Es que el doblaje en latino se no hace irreal o falso a la mayoría,aunque sea de calidad.En QB por lo poco que oí es un doblaje algo más neutro,quizás Mexicano,sin modismos.
En mi caso lo jugué en Inglés subtítulado en castellano,y excepto en alguna ocasión puntual es fácil seguir los diálogos.
Pero este juego,al estar interpretado por actores profesionales,se merecía o un doblaje de altura (tipo Alan Wake) o en versión original con subtítulos.
Sobre leer,no hay voces cuando lees documentos,si no me falla la memoria,así que hay que leer igualmente.
Se pueden seguir perfectamente los subtítulos para los que no aguantáis el latino. Además en inglés está sincronizado el idioma con los labios. Yo lo jugué así y no me perdí nada. Mafia 3 por ejemplo lo juego en castellano porque la acción no te deja leer, pero es otro caso donde en inglés está mejor por la sincronizacion labial.
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Frasier Crane escribió:@refrescante

Está en inglés. Hay doblaje en español latino pero es insoportable. Prefieres jugarlo en inglés, creeme.


Claro que si guapi.
Pues yo prefería jugarlo en español (neutro) que en ingles, al principio es un poco raro pero te acostumbras rápido y para mi no hay color
Gracias por las respuestas, lo jugaré en latino porque de inglés no tengo ni idea y me molesta andar leyendo.

Los juegos que vienen en inglés subtitulado acabo dejándolos al poco de jugar. Para los que sabéis inglés entiendo que puede ser incluso mejor que en castellano por varios motivos, pero a mí me hace perder muchísimo interés.

Un saludo.
Pero en ambos casos están subtitulados las radios y programas de tv o sólo en el latino? Porque cuando salió el juego recuerdo que la gente se quejaba de que si lo jugaba en inglés con subs en castellano, estas dos cosas no estaban subtituladas.
Tunba Lake escribió:Pero en ambos casos están subtitulados las radios y programas de tv o sólo en el latino? Porque cuando salió el juego recuerdo que la gente se quejaba de que si lo jugaba en inglés con subs en castellano, estas dos cosas no estaban subtituladas.

Están en audio inglés aún jugándolo en latino. Solo están en latino las voces de los personajes, no los coleccionables como las tv y radios, los cuales están en inglés subtitulado al castellano cuando juegas en latino. Supongo que al principio no estarían subtitulados y lo añadieron luego con una actualización.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One vs Scorpio

Imagen
Imagen
100 GB en total con el parche para la X
[flipa] [flipa] [flipa]
metalacran escribió:100 GB el parche para la X
[flipa] [flipa] [flipa]




A mi me acaban de aparecer 39,63Gb de actualización . Es el parche para la One ? Porque no son 100Gb
sonyfallon escribió:
metalacran escribió:100 GB el parche para la X
[flipa] [flipa] [flipa]




A mi me acaban de aparecer 39,63Gb de actualización . Es el parche para la One ? Porque no son 100Gb


a mi tambien me salto esa actualizacion y me ponia un nombre (como si fuera un dcl) [comor?] [comor?]

[bye]
En segundamano se puede encontrar barato ?
sonyfallon escribió:
metalacran escribió:100 GB el parche para la X
[flipa] [flipa] [flipa]


A mi me acaban de aparecer 39,63Gb de actualización . Es el parche para la One ? Porque no son 100Gb

Cierto, había leído una noticia mal, 100 GB es lo que ocupará el juego en total con el parche para la X. Y 180 aprox si instalas la serie, menuda salvajada igualmente [qmparto]
D3mian escribió:
sonyfallon escribió:
metalacran escribió:100 GB el parche para la X
[flipa] [flipa] [flipa]




A mi me acaban de aparecer 39,63Gb de actualización . Es el parche para la One ? Porque no son 100Gb


a mi tambien me salto esa actualizacion y me ponia un nombre (como si fuera un dcl) [comor?] [comor?]

[bye]



Es un DLC ? No me digas !!!
Sera posible que el parche para la mejora gráfica de xbox one X lo esten metiendo a todo el mundo?por si a santo de una acc de 38gb,75'6gb una vez hecha,una pasada a estas alturas sin que añadan contenido
@kechua en la web de Game está a 30€ nuevo,aunque lo he visto en varias ocasiones en la sección de segunda mano a 20-22 y en los Vez está a 15€.
Retamero escribió:@kechua en la web de Game está a 30€ nuevo,aunque lo he visto en varias ocasiones en la sección de segunda mano a 20-22 y en los Vez está a 15€.


Lo probaré porque todos hablan maravillas de el. Gracias
A mí personalmente me gusto mucho y el tema de la serie me pareció muy original e interesante.
Pero tampoco es perfecto,tiene ideas muy buenas pero no llega a profundizar en ningúna.
Las partes de acción no empiezan a gustar de verdad hasta bien entrado el juego y las zonas de investigar a veces se hacen repetitivas,aparte de que cuando avanzas,sabes bien si estás en una zona de tiros o de buscar documentos.
sonyfallon escribió:
Es un DLC ? No me digas !!!

He puesto el juego y hay una actualización, pero tarda en descargar y no he podido mirarlo, mañana lo veré (no sé si es un vídeo o algún capítulo nuevo). Si alguien lo mira que lo diga.
[bye]
Probado en xbox one x y se ve muy bien, pero está a 30 fps
_Avenger_ escribió:Probado en xbox one x y se ve muy bien, pero está a 30 fps

Pero ya esta el parche de la xbox x?
D3mian escribió:
sonyfallon escribió:
Es un DLC ? No me digas !!!

He puesto el juego y hay una actualización, pero tarda en descargar y no he podido mirarlo, mañana lo veré (no sé si es un vídeo o algún capítulo nuevo). Si alguien lo mira que lo diga.
[bye]



Cundo lo pruebes me dices si hay algo nuevo o que
borabora escribió:
_Avenger_ escribió:Probado en xbox one x y se ve muy bien, pero está a 30 fps

Pero ya esta el parche de la xbox x?


Pues no tengo ni idea de si el último parche es el de xbox one x, aunque sí que almenos, o hace mucho que no lo juego, o lo he visto de escándalo gráficamente (probando en una tv a 1080p para hacer capturas)
@_Avenger_ el ruido de la 1X que te ha parecido, es parecido al de 1S?
Lammothh escribió:@_Avenger_ el ruido de la 1X que te ha parecido, es parecido al de 1S?


Sólo tengo la fat.
He estado probando varios juegos para hacer el vídeo del unboxing y 0 ruido, de verdad que me he quedad flipado.
No es un DLC,yo esta mañana probe el juego con la acc y no veo nada, quizás hayan aprovechado para corregir errores y mejorar el rendimiento
@_Avenger_ gracias socio, me alegro de que puedas disfrutarla este fin de semana.

Salu2
Yo lo acabo de pillar a 18€ en Amazon, por siba alguien le interesa.
Hay gente que lo pone a caldo pero me llama mucho desde que supe de su lanzamiento.
Me lo recomendáis?
Yonmaklein escribió:Yo lo acabo de pillar a 18€ en Amazon, por siba alguien le interesa.
Hay gente que lo pone a caldo pero me llama mucho desde que supe de su lanzamiento.
Me lo recomendáis?


Sí. Los haters están de moda, ni caso. Disfruta.
ejavi escribió:No es un DLC,yo esta mañana probe el juego con la acc y no veo nada, quizás hayan aprovechado para corregir errores y mejorar el rendimiento



Pos yo tambien lo descargue y en mis juegos me pone esto :

https://imgur.com/a/Fi6xD

al jugar no sale nada nuevo,pero no entiendo porque pone dlc [looco]

[bye]
El juego mejora una barbaridad en la X. Ya no se ve lleno de grano y borroso. Ahora luce de escándalo. Evidencia que no se sacó todo el partido que se debía al juego en su día gráficamente hablando
Licen escribió:El juego mejora una barbaridad en la X. Ya no se ve lleno de grano y borroso. Ahora luce de escándalo. Evidencia que no se sacó todo el partido que se debía al juego en su día gráficamente hablando


No se le saco ,no. Ni en pc con tarjetones se jugaba como deberia . Yo en su dia lo jugue en pc y me molo. Graficamente a pesar de todo era top, pero el pero de este juego es la jugabilidad. No se q es, pero le falta algo para ser un juego sobresaliente. No se si es demasiado sencillo , si el ritmo no esta bien medido...

Aun asi, portento grafico. Entre q es una alegria para los ojos y la historia y la jugabilidad son pasables, estoy por pillarlo y ver como corre en la X. Esta a 20 eurwles en la store...
rubin512 escribió:
Licen escribió:El juego mejora una barbaridad en la X. Ya no se ve lleno de grano y borroso. Ahora luce de escándalo. Evidencia que no se sacó todo el partido que se debía al juego en su día gráficamente hablando


No se le saco ,no. Ni en pc con tarjetones se jugaba como deberia . Yo en su dia lo jugue en pc y me molo. Graficamente a pesar de todo era top, pero el pero de este juego es la jugabilidad. No se q es, pero le falta algo para ser un juego sobresaliente. No se si es demasiado sencillo , si el ritmo no esta bien medido...

Aun asi, portento grafico. Entre q es una alegria para los ojos y la historia y la jugabilidad son pasables, estoy por pillarlo y ver como corre en la X. Esta a 20 eurwles en la store...


Yo lo acabo de pillar a 12 en Sudáfrica. 10e en Brazil.
Me pillé el juego el otro día de 2º mano para jugarlo en la X, y se ve estupendamente. De momento la historia no está mal
los que jugais en la X lo haceis a 1080p o 4k?
Yo nose si es el disco duro,me he puesto a jugarlo y me se me ha quedado en un trozo del principio como 2 segundos enganchado,cuando hablo con la chica. El hdd es el de 4tbs de game,espero que haya sido puntual esa enganchada
Se nota en este juego entonces diferencia en una tele 4k ? Lo he pillado hoy pero si se nota bastante diferencia de imagen en la x me espero a la consola nueva para pasarmelo
astarothbcn escribió:Yo nose si es el disco duro,me he puesto a jugarlo y me se me ha quedado en un trozo del principio como 2 segundos enganchado,cuando hablo con la chica. El hdd es el de 4tbs de game,espero que haya sido puntual esa enganchada



Si pasa. Algunas cinemáticas del juego van a tirones en la X. No se exactamente el motivo.
borabora escribió:los que jugais en la X lo haceis a 1080p o 4k?


1080p y es una barbaridad como se ve. Sigue teniendo ese efecto estela , pero los gráficos son simplemente asombrosos si nos reducimos a los que son modelados e iluminación, que si no es lo mejor, poco.

Pero vamos, no soy capaz de volverlo a jugar con ese doblaje neutro de mierda.
No juego yo algo en español neutro ni aunque me paguen xD
Lo je pillado de oferta en gold por 20 pavos para despues del ffxv, a ver que tal jejeje
(mensaje borrado)
Hay algunos que estén bugeados? Lo recogí todo y no saltan.
Yo le volví a dar esta semana otra pasada con serie incluida para estrenar One X y me sigue pareciendo un juegazo, si en la anterior generación me cautivó la historia de AW en esta sin duda uno de ellos es QB.

Si me sacasen la edición que les vendieron a los de PC pero para One X les pasaba por caja de nuevo.
10573 respuestas