Quantic Dream estaría trabajando en un juego de Star Wars

Durante los últimos días han aparecido varios rumores que coinciden en afirmar que Quantic Dream, el estudio parisino responsable de Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human, se encuentra trabajando en un juego de Star Wars. La liebre la hizo saltar el youtuber francés Gautoz, posteriormente DualShockers publicó su propia noticia y ahora es Kotaku quien aporta otra fuente independiente que dice lo mismo. Además, Quantic Dream marcó con un Me gusta un tuit donde se hablaba de su título de Star Wars.

Según estos rumores, hace aproximadamente un año y medio que Quantic Dream se encuentra trabajando en un proyecto de Star Wars. Al contrario de lo que se podría pensar viendo los juegos que ha desarrollado el estudio francés, el título sería de acción con un gameplay tradicional e incluso podría tener un mundo abierto y elementos multijugador que no han sido detallados. Esto sería una gran novedad para un equipo de desarrollo que se ha distinguido por los juegos narrativos impulsados por Quick Time Event (QTE).

Se desconoce si este título de Star Wars lo estaría desarrollando el equipo que Quantic Dream tiene en París o si la voz cantante la lleva el estudio que este año los franceses han abierto en Montreal (Canadá). Al frente del equipo canadiense de Quantic Dream tenemos a Stephane D'Astous, un veterano de la industria del videojuego que en el pasado fue gerente de Eidos Montreal (Deus Ex: Human Revolution) y director de operaciones de Ubisoft Montreal (Assassin’s Creed Black Flag, Origins y Valhalla).

Las fuentes de Kotaku afirman que el inicio del desarrollo del juego de Star Wars no ha sido sencillo. Esto se debe a que Quantic Dream ha tenido que empezar renovando su motor y herramientas de desarrollo, que además de anticuadas no son adecuadas para juegos orientados a la acción y exploración. En este sentido el apoyo que pueda dar el estudio que Quantic Dream tiene en Canadá podría ser clave, ya que la plantilla liderada por D'Astous está formada por empleados de compañías cercanas, incluyendo Ubisoft, Eidos y Warner Bros.

Respecto a Star Wars, tenemos en camino un considerable número de juegos basados en la licencia de Disney. Al título de Quantic Dream, que aún debe ser confirmado, tenemos que sumar Lego Star Wars the Skywalker Saga, el proyecto de Ubisoft, Star Wars Hunters, Lego Star Wars Battles, Star Wars KOTOR Remake y la rumoreada secuela de Star Wars Jedi Fallen Order.
No me pega nada con lo que han hecho anteriormente, habrá que esperar a que se confirme y de ser así, me da curiosidad más que nada.

Saludos! [bye]
Pues es un buen estudio que ha hecho buenos juegos, pero espero que le den una vuelta de tuerca a la fórmula.
Las tramas infantiloides de la megaprostituida Star Wars le peguan cero a situaciones en la que te amputas miembros del cuerpo, te tiras al vacio o le disparas a infantes ¿pero quién le dice que no a los billetes?
¿Y qué van a hacer una película interactiva?

Todavía no he visto un juego suyo que no abuse de los quick time events (no he jugado a Detroit aviso XD).

Los únicos juegos hasta la fecha que me han gustado han sido Fahrenheit y Heavy Rain y ambos tienen bastantes problemas (especialmente Fahrenheit que empieza muy interesante y a la mitad se convierte en Matrix).

Beyond Two Souls ni lo pude terminar de lo coñazo que me pareció.
spartan2788 escribió:¿Y qué van a hacer una película interactiva?

Todavía no he visto un juego suyo que no abuse de los quick time events (no he jugado a Detroit aviso XD).

Los únicos juegos hasta la fecha que me han gustado han sido Fahrenheit y Heavy Rain y ambos tienen bastantes problemas (especialmente Fahrenheit que empieza muy interesante y a la mitad se convierte en Matrix).

Beyond Two Souls ni lo pude terminar de lo coñazo que me pareció.


...Al contrario de lo que se podría pensar viendo los juegos que ha desarrollado el estudio francés, el título sería de acción con un gameplay tradicional e incluso podría tener un mundo abierto y elementos multijugador que no han sido detallados. Esto sería una gran novedad para un equipo de desarrollo que se ha distinguido por los juegos narrativos impulsados por Quick Time Event (QTE)...


Lo de leer las noticias antes de postear ya si eso otro día.
Me encantan los juegos de Quantic Dreams por el desarrollo de sus narrativas pero menuda pesadilla con Star Wars hasta en la sopa... de entrada no me llamaría nada
La verdad que a mi tampoco me pega mucho este tipo de juegos con star wars cuando la gracia yo la veo es a pelear con el sable laser
Interesante, a ver qué sale de ahí.
Pues será cosa mía, pero a mi me ponia mucho mas nervioso cuando toda la licencia la tenia EA...

Esta gente tiene mucho talento. Si David Cage no mete mucho el hocico, puede salir un gran juego. Independientemente del modelo jugable que elijan.

Un saludo,
pues no me mola mucho.preferia historia originales del creador que uno de star war que a saber como sale.
Me encanta Quantic Dream, pero no veo que "pegue" mucho con hacer algo de Star Wars, aparte que no soy muy fán... ojalá no sea cierto y estén trabajando en otra cosa muy distinta.
Me moriré de viejo y seguirán exprimiendo Star Wars para sacar mas juegos
BOH y meh.

Fan incondicional de los franchutes y el calvo que tienen a la cabeza. Que se ponga con Star Wars el estudio que junto a Naughty Dog para mí mejor domina la narrativa, me alegra y mucho.

Y por otra parte pienso por qué cojones dejan la jugabilidad que pulieron a la perfección con Detroit para dedicarse al mata mata (que sí, que mola, pero ya hay otros). Tampoco me gusta que, como otros están señalando, Quantic Dream dedique su tiempo a una franquicia tan desgastada y sobreutilizada.

spartan2788 escribió:¿Y qué van a hacer una película interactiva?


¿Y que tiene de malo?
pues una pena que no hagan un juego del estilo de los anteriores con la IP de star warrs, en lugar de otro juego de accion, habra que verlo, pero una gran oportunidad perdida de ver algo diferente
Pues nada, otro estudio que se va a la mierda. Y me da igual si hacen un juego que es la bomba, a mí esa franquicia ya me tiene harto y paso de ver más películas o jugar más juegos.
La razón de que jugara a los juegos de Quantic Dream era porque quería experiencias como las que ofrece Detroit o Beyond, si ahora se van a poner a hacer juegos normales, les pueden ir dando.
Decepción si Quantic Dream deja de sacar juegos narrativos.
Me hace gracia los que váis diciendo que Quantic Dream se está "desviando" si acaba haciendo algo con acción, porque lo suyo son las aventuras, cuando empezaron con Omikron, que acción tenía aún siendo mayor el peso de la aventura. En concreto, tenía combates a lo Virtua Fighter y pequeños momentos en primera persona donde era un FPS:

spartan2788 escribió:¿Y qué van a hacer una película interactiva?

Todavía no he visto un juego suyo que no abuse de los quick time events (no he jugado a Detroit aviso XD).

Los únicos juegos hasta la fecha que me han gustado han sido Fahrenheit y Heavy Rain y ambos tienen bastantes problemas (especialmente Fahrenheit que empieza muy interesante y a la mitad se convierte en Matrix).

Beyond Two Souls ni lo pude terminar de lo coñazo que me pareció.

The Nomad soul, tambien conocido en su epoca como el juego con David Bowie no tenia tanto de lo que luego se llamo quick time events.
Menudo desperdicio de talento. Pena que Sony no comprase el estudio y pasase a ser una first.
Heavy Rayn, Beyond, Detroit.... Juegazos todos, era junto a ND mi estudio favorito y uno de esos motivos por los que elegía PlayStation.
Lo quemas me sorprende del hilo es la gente opinando sin leer absolutamente nada de la noticia.

La verdad es que el rumor me parece raro, ya que no veo a Quantic saliendose de lo suyo para hacer un juego de Star Wars.
Thorin_Saeba escribió:Me hace gracia los que váis diciendo que Quantic Dream se está "desviando" si acaba haciendo algo con acción,


Lleva desde 2005 con la misma fórmula.

desviación
Del lat. deviatio, -ōnis.

1. f. Acción y efecto de desviar o desviarse.

6. f. Tendencia o hábito anormal en el comportamiento de alguien.


No entiendo por qué te hace gracia la semántica bien aplicada.
Con suerte les saldrá una buena peli que me hagan olvidar la trilogía de Disney.
spartan2788 escribió:¿Y qué van a hacer una película interactiva?

Todavía no he visto un juego suyo que no abuse de los quick time events (no he jugado a Detroit aviso XD).

Los únicos juegos hasta la fecha que me han gustado han sido Fahrenheit y Heavy Rain y ambos tienen bastantes problemas (especialmente Fahrenheit que empieza muy interesante y a la mitad se convierte en Matrix).

Beyond Two Souls ni lo pude terminar de lo coñazo que me pareció.


Te debió parecer todo un coñazo si leer una noticia te cuesta tanto [qmparto]
SnakeElegido escribió:Pues será cosa mía, pero a mi me ponia mucho mas nervioso cuando toda la licencia la tenia EA...

Esta gente tiene mucho talento. Si David Cage no mete mucho el hocico, puede salir un gran juego. Independientemente del modelo jugable que elijan.

Un saludo,

EA hizo buenos juegos de Star Wars, no hay que negarlo tampoco
@yeong que superen a jedi:fallen order en calidad, el juegazo que tanto criticaron algunos solo por ser de star wars, y con la tan manida excusa absurda de "es que star wars es infantil porque no hay desmembramientos" cuando en el juego hay desmembramientos hasta en cinematicas y luchas con jefes.

Pero , "Fuck! Here we go again!" , ya estan los de siempre con la escusa absurda de "es que no hay desmembramientos y es una mierda por eso"
Pues puede salir un juegazo. Eso de que Quantic Dream "no pega" con Star Wars no sé a cuento de qué viene. Entiendo que por desconocimiento del estudio y de la franquicia.
Quantic Dream si, Star Wars no.
Quizas hasta david cage se pone como el nuevo darth vader.
Esperemos que lo que vayan hacer sea bueno
Thorin_Saeba escribió:Me hace gracia los que váis diciendo que Quantic Dream se está "desviando" si acaba haciendo algo con acción, porque lo suyo son las aventuras, cuando empezaron con Omikron, que acción tenía aún siendo mayor el peso de la aventura. En concreto, tenía combates a lo Virtua Fighter y pequeños momentos en primera persona donde era un FPS:


Jajaja venía a ownearte pero ya lo han hecho antes que yo
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