Q asco me dan los q vienen aquí a delinquir... taxista degollado en bilbao

1, 2, 3
kerri escribió:Porq yo lo tngo claro, yo soy el hijo del taxista, y el mal nacío ese, dominicano o español, no llega al juzgao.

Lo mas gracioso de todo es que si no lo rematas, él quedará en libertad y tu en la carcel una buena temporada.
kerri escribió: Porq yo lo tngo claro, yo soy el hijo del taxista, y el mal nacío ese, dominicano o español, no llega al juzgao.

Esto es lo que va a pasar, si seguimos teniendo estas leyes tan mal aplicadas por los jueces, y que pecan de excesivamente blandas, cada vez son mas la gente que opina que la justicia no vale para nada, y que ante un hecho como este del taxista no dudaría en tomarse la justicia por su mano si pudieran hacerlo.
Me parece odioso que pasen estas cosas, ami el titulo me parece bien, si viene aqui que sea a levantar el pais como la mayoria de los que estamos aqui, no a joder mas, ( y si....vale, si , tb hay delincuentes españoles, y que!? no kita que nos moleste que venga gente de fuera jodernos como lo estan haciendo) si al taxista le hubiera matado un español, me hubiera molestado igual.

Suerte que habia policia protegiendo al presunto asesino, si no, le matan...( bueno, suerte para el,claro)
kerri escribió:un yonki de akí te saka el pinxo, le das los cuartos y se pira, uno del este o lating king te saka los cuartos y encima te raja las tripas.

Si claro y el español te da las gracias y te hace factura no te jode...

Y sino que se lo digan a los tres familiares joyeros asesinados hace unas semanas, encima deberian dar las gracias de que les atracasen españoles...

Y el chaval habla de demagogia...
malgusto escribió:Tengo familia que estuvieron en Alemania y Venezuela, eran pobres, pobres, alli los trataron como mierda y jamas cometieron un delito. El problema de mucha de esta gente es que en su escala de valores ya esta establecido el delito y la corrupcion. A ver que haces para arreglar eso???? Y que se quiera arreglar eso no implica que tengamos que aguantar a hijos de puta porque tu lo que haces es justificarlos directamente y eso no es. Ademas, en la mayoria de los casos en estos delitos son bastante sadicos y bestias, que una cosa es robar para comer y otra degollar a un tio o por ejemplo el ecuatoriano aquel que mato a la chica y la metio en el maletero (que por cierto en su pais habia matado a no se cuanta gente).

Te puedo asegurar que aqui en Venezuela nop tratamos como a una mierda a los inmigrantes, eso tenlo en cuenta, no se pero gente mas buena que las de por aqui cuesta encontrar en este mundo, de broma a los colombianos que no son gente mala, pero a muchos le han encontrado droga [noop]

No generalisen que eso es un problema [noop]
Garibaldi escribió:

Y sino que se lo digan a los tres familiares joyeros asesinados hace unas semanas, encima deberian dar las gracias de que les atracasen españoles...

Españoles gitanos, que todos sabemos como son por desgracia.

Y lo que te han dicho es verdad, ahora por nada te apuñalan, disparan , sin olo quieres ver tu mismo.

Por cierto impresionantes las imagenes que se han visto en A3, el hijo de puta este rodeado de policias para que no lo lincharan y el tio to chulico lanzando besicos y provocando a los taxistas, deberian de haberselo dejado 5 minutos a los taxistas, se le iba a quitar la chuleria de golpe al hijo de puta este.
Como no se haga algo esta claro que esto no va a terminar bien.Por mucho que unos intenten defender a esta gentuza (encima...manda huevos)
Garibaldi escribió:

Españoles gitanos, que todos sabemos como son por desgracia.

Y lo que te han dicho es verdad, ahora por nada te apuñalan, disparan , sin olo quieres ver tu mismo.

Por cierto impresionantes las imagenes que se han visto en A3, el hijo de puta este rodeado de policias para que no lo lincharan y el tio to chulico lanzando besicos y provocando a los taxistas, deberian de haberselo dejado 5 minutos a los taxistas, se le iba a quitar la chuleria de golpe al hijo de puta este.
Garibaldi escribió:Y sino que se lo digan a los tres familiares joyeros asesinados hace unas semanas, encima deberian dar las gracias de que les atracasen españoles...
kreo rekordar k esa gentuza eran de la mina, klaro esta k en la mina no todos son gentuza pero k hay mucha gentuza tb debe kedar klaro, y k muchos son gitanos tb, aunke sean payos....(la mezcla de payo+gitano puede ser askerosa, en cuanto a acto delictivo no a suma de razas... y k son mierda pura)

y si ya nos tenemos k tragar a los mierdas estos no veo porke debemos traerlos de importacion, k cierren las fronteras k ya no cabemos mas, y menos si el k viene es un H.P. en cuyo pais la vida humana vale menos de un euro....

pd: no pagariais un euro para k degollasen a los k se lo merezkan komo por ejemplo el asesino de este taxista? ya puestos a importar importemos esto tb no???
¿Qué le pasa a la frase?.¿Está mal redactada o qué?.Le dan asco AQUELLAS PERSONAS QUE VIENEN A ESPAÑA A DELINQUIR.

A mí también me lo dan y por si queda alguna duda,también me lo dan aquellos españoles que hacen lo mismo(como los payasos que la semana pasada se cargaron a una familia de joyeros).

Que yo sepa,no habla de que le de asco todo el que aquí venga.Tampoco habla de que en España no tengamos hijos de puta como este que sacaba la lengua.¿Acaso me he perdido algo?.

¿Es que soy el único al que le hierve la sangre cuando he al HdP ese sacando la lengua a las cámaras?.Habrá algún ciudadano al que no le den ganas de arrancarle la cabeza al dominicano este cuando hace burla?.

Pobre familia.
¿Qué le pasa a la frase?.¿Está mal redactada o qué?.Le dan asco AQUELLAS PERSONAS QUE VIENEN A ESPAÑA A DELINQUIR.

A mí también me lo dan y por si queda alguna duda,también me lo dan aquellos españoles que hacen lo mismo(como los payasos que la semana pasada se cargaron a una familia de joyeros).

Que yo sepa,no habla de que le de asco todo el que aquí venga.Tampoco habla de que en España no tengamos hijos de puta como este que sacaba la lengua.¿Acaso me he perdido algo?.

¿Es que soy el único al que le hierve la sangre cuando he al HdP ese sacando la lengua a las cámaras?.Habrá algún ciudadano al que no le den ganas de arrancarle la cabeza al dominicano este cuando hace burla?.

Pobre familia.
Garibaldi escribió:Y sino que se lo digan a los tres familiares joyeros asesinados hace unas semanas, encima deberian dar las gracias de que les atracasen españoles...
kreo rekordar k esa gentuza eran de la mina, klaro esta k en la mina no todos son gentuza pero k hay mucha gentuza tb debe kedar klaro, y k muchos son gitanos tb, aunke sean payos....(la mezcla de payo+gitano puede ser askerosa, en cuanto a acto delictivo no a suma de razas... y k son mierda pura)

y si ya nos tenemos k tragar a los mierdas estos no veo porke debemos traerlos de importacion, k cierren las fronteras k ya no cabemos mas, y menos si el k viene es un H.P. en cuyo pais la vida humana vale menos de un euro....

pd: no pagariais un euro para k degollasen a los k se lo merezkan komo por ejemplo el asesino de este taxista? ya puestos a importar importemos esto tb no???

Pobre familia.
Con una noticia tan espantosa no se puede reflexionar sobre la inmigración el racismo y esas cosas porque nos vemos claramente influenciados por la crueldad de los hechos y es que a veces la realidad te golpea con tal brutalidad que destroza tu visión idealizada del mundo.
Lo que está claro es que las leyes actuales no disuaden a estos salvajes (inmigrantes o no) y hay que endurecerlas mucho más. En esto estaremos todos deacuerdo no?
Garibaldi me esta empezando a resultar rayante tu actitud de "y tb hay ladrones españoles" parece q quieras justificar los crimenes de unos con los de lso otros joder
A mi lo q mas me llama la atencion de la noticia es ver las imagenes en la tele de como se defiende al culpable, perdon, posible culpable, mientras el se mofa de "lo bien que va la ley en este pais". Al final los golpes se los llevan los de siempre, las victimas inocentes.

Un detalle a parte a comentar (q seguro q trae polemica, pero es la pura verdad...): este hilo viene ya como si fuese dedicado al racismo, he leido q podria haber sido d cualquier nacionalidad, yo corregiria esto a q habia un 70 % de posibilidades de que fuese extranjero. Porq hace una semana se decia q el 70% (mas o menos, no recuerdo bien) de los delitos cometidos eran por extranjeros. Y con esto no quiero dar a entender que soy racista, sino q a los q pillan infringiendo la ley y no son de este pais se los deberia expulsar, porq llegaremos a tal punto (ol o estamos ya?) que vendran inmigrantes exclusivamente para delinquir y asi ser mantenidos en nuestras carceles q mantenemos todos los pringados currantes.

Ultimo comentario: ahora si q veo dificil la situacion de los pobres extranjeros q vienen aqui humildemente a trabajar, por culpa de unos capullos, mucha parte d la poblacion se pone en su contra, una verdadera lastima.
Anda que no me ha dado rabia el dominicano este sacando la lengua a los compañeros del taxista. Aún encima provocando. Que dé gracias de que no está en su país porque allí habría sido linchado por la plebe.

Que asco ya de gentuza. Tanto cuesta deportar por UPS al tio este o qué? Porque ahora tenemos que pagarle la comida, la camita y los estudios que haga en la cárcel [buaaj]
Sólo me pasaba por aquí para recordar a aquellos que dicen "Yo no soy racista" que se dejen de hipocresías y tal. Son tan racistas como... José María Aznar [toctoc]
La verdad es que los dominicanos,cubanos y todos los "latinos" me estan dando ya como miedo...los HIJOSDEPUTA van con navajas de 20 tantos centimetros....Y parece que los politicos solo actuan cuando el pueblo se hecha a la calle...en tal caso.. ¡HECHEMONOS A LA CALLE!
Todo culpa de ZP. Lo que nos hace falta es un gobierno con dos cojones que se olvida de tener buena imagen y ponga un poco de orden, aunque quede como una mierda.
Sólo me pasaba por aquí para recordar a aquellos que dicen "Yo no soy racista" que se dejen de hipocresías y tal. Son tan racistas como... José María Aznar [toctoc]
Jorge_NM escribió:Todo culpa de ZP. Lo que nos hace falta es un gobierno con dos cojones que se olvida de tener buena imagen y ponga un poco de orden, aunque quede como una mierda.

Perdonen, este ultimo post lo he puesto yo, solo que desde el ordenata de Jorge_NM. Se me olvido cerrar su sesion.
Vaya panda fachas q estamos todos hechos, ¿eh?
Yo afortunadamente me tirao tol puto dia currando en la facultad y no he visto esas imágenes, q lo único q hubieran conseguio es sentirme avergonzao de la justicia, de este país en su actual situación y de los policías "españoles" q lo protegían. Y digo lo de "españoles" no por q sean vascos (pa q nadie me salga con rollos nacionalistas), sino porq MANDA COJONES tener q proteger a ese hijo de puta.

Yo hubiera mirado para otro lado y... " putada... llegamos demasiao tarde y akí nadie ha visto ná"

Un saludo de vuestro "facha" favorito. Manda cojones...
Jorge_NM escribió:Todo culpa de ZP. Lo que nos hace falta es un gobierno con dos cojones que se olvida de tener buena imagen y ponga un poco de orden, aunque quede como una mierda.
no digas tonterias, k la immigracion viene desde hace muchos años, o eske durante el aznar no venian los "foraneos"????

esto es komo si sale rajoy y dice k el accidente de helicoptero es por culpa de eta, anda ya no seas demagogo, la culpa no es de un partido en concreto, es de TODOS...!!

esto keda fuera de tendencias politicas, vale "Oh..."???

ni aznar ni zp ni nada, estos son delincuentes y en su pais ya lo son pues imaginate al venir aki kon la mierda de leyes...
Vaya panda fachas q estamos todos hechos, ¿eh?
Yo afortunadamente me tirao tol puto dia currando en la facultad y no he visto esas imágenes, q lo único q hubieran conseguio es sentirme avergonzao de la justicia, de este país en su actual situación y de los policías "españoles" q lo protegían. Y digo lo de "españoles" no por q sean vascos (pa q nadie me salga con rollos nacionalistas), sino porq MANDA COJONES tener q proteger a ese hijo de puta.

Yo hubiera mirado para otro lado y... " putada... llegamos demasiao tarde y akí nadie ha visto ná"

Un saludo de vuestro "facha" favorito. Manda cojones...
Yo paso de decir lo mismo, cada semana tenemos un hilo IGUAL.
Simplemente dire que desgraciadamente no me extraña.
Creo que guardare este post para la semana que viene, asi no tengo que pensar que escribir.
Por cierto, curioso cuanto menos, que para defender a los extranjeros, solo podais poner un ejemplo en las ultimas semanas, y que nosotros para criticarlos podamos poner mil, en fin, dais pena defendiendolos.
Salu2
u24ever escribió: hace una semana se decia q el 70% (mas o menos, no recuerdo bien) de los delitos cometidos eran por extranjeros.

¡¡Dime que tienes ése texto, dímelo!!
Dj-Aeri escribió:
¡¡Dime que tienes ése texto, dímelo!!
me uno a la peticion, kiero ver ese texto, da igual si no es ese porcentaje, pero kiero verlo... un saludo
a los que decis que la mayoria de los inmigrantes vienen a delinquir o que la mayoria de los que delinquen son inmigrantes...

no os parareis nunca a pensar el porque? o es que no os dan las neuronas? lo repetire mil y una vez.... la violencia no entiende de color de pieles, y no creo que nadie seamos mejor que un Dominicano o un Ecuatoriano... la unica diferencia es que a algunos por suerte nos ha tocado nacer en la parte bonita del planeta ( que no quita para tener sus problemas)

pensad que habeis nacido aqui por casualidad, pero que os podia haber tocado en un sitio con una realidad social muy diferente (y ahi esta el problema)

pero bueno... seguid pensando que el problema es exclusivamente suyo, y de sus paises...

agurex
zibergazte escribió:a los que decis que la mayoria de los inmigrantes vienen a delinquir o que la mayoria de los que delinquen son inmigrantes...

no os parareis nunca a pensar el porque? o es que no os dan las neuronas? lo repetire mil y una vez.... la violencia no entiende de color de pieles, y no creo que nadie seamos mejor que un Dominicano o un Ecuatoriano... la unica diferencia es que a algunos por suerte nos ha tocado nacer en la parte bonita del planeta ( que no quita para tener sus problemas)

pensad que habeis nacido aqui por casualidad, pero que os podia haber tocado en un sitio con una realidad social muy diferente (y ahi esta el problema)

pero bueno... seguid pensando que el problema es exclusivamente suyo, y de sus paises...

agurex

Y eso da derecho a ir degollando a la peña?¿

Explicamelo,pero despacio que al parecer tú tienes la inteligencia suprema y los demás somos lerdos.

A ver si te enteras tú,está claro que el problema no viene de la piel de nadie,ni de que en un puto DNI ponga que eres extranjero,el problema viene de que la gente esta hasta los cojones de que vengan extranjeros a dilinquir,simple y llanamente.No estamos hablando de robar un pan,estamos hablando de meterse en una chalet a rapatar a la gente.

Y me importan tres pares de cojones que su país no les hayan dado una formación adecuada,eso no es excusa para comportarse como salvajes.

Y antes de que algún gafapasta intente llamarme xenófobo o algo parecido,que tenga bien clarito que no hablo de gente que viene a currar,hablo de mierdas que viene a dilinquir a sus anchas.Que ya teníamos bastante con la mierda de aquí como para aguantar a la mierda de "allí".
zibergazte escribió:a los que decis que la mayoria de los inmigrantes vienen a delinquir o que la mayoria de los que delinquen son inmigrantes...

agurex

asi qs i soy pobre el dia de mañana tengo derechoa rajarte el cuello y hacerle burla atus amigos? ¬_¬ me tratas de decir q es eso?
Éste link me ha parecido interesante, a ver que conclusiones me sacais.

Enga, nos vemos.

[beer]
que trateis de justificar lo que hacen porque sean pobresme parece una grandisima tonteria. eso no tiene justificacion ninguna. si estan tocando las narices(sea de donde sean,m e da igual) que les den por saco y que se les impongan pensas fuertes, nada de una noche en el calabozo.

vamos hombre, justificar lo que hacen algunos por ser pobres o por venir de paises menos "agraciados"............de risa.
Frane, puedes hacer un resumen? es q como q no me apetece ahora mismo leerme el toxo... vaya tela... [toctoc]
mr.siniestro escribió:

Y eso da derecho a ir degollando a la peña?¿

Explicamelo,pero despacio que al parecer tú tienes la inteligencia suprema y los demás somos lerdos.

A ver si te enteras tú,está claro que el problema no viene de la piel de nadie,ni de que en un puto DNI ponga que eres extranjero,el problema viene de que la gente esta hasta los cojones de que vengan extranjeros a dilinquir,simple y llanamente.No estamos hablando de robar un pan,estamos hablando de meterse en una chalet a rapatar a la gente.

Y me importan tres pares de cojones que su país no les hayan dado una formación adecuada,eso no es excusa para comportarse como salvajes.

Y antes de que algún gafapasta intente llamarme xenófobo o algo parecido,que tenga bien clarito que no hablo de gente que viene a currar,hablo de mierdas que viene a dilinquir a sus anchas.Que ya teníamos bastante con la mierda de aquí como para aguantar a la mierda de "allí".

una cosa... yo no justifico a ese HIJO DE PU...

pero solo veis una consecuencia de algo, que por cierto estamos generando nosotros... y que este tio sea un hijo de ... no creo que sea solo cuestion de genetica... o os creeis que los españoles sois mejores que los Dominicanos??
kerri escribió:Frane, puedes hacer un resumen? es q como q no me apetece ahora mismo leerme el toxo... vaya tela... [toctoc]
Home, se trata de eso, de que saques tú las conclusiones, por que yo podría decir algo y no contarlo entero o tergiversarloXD.

Leete el punto 6, por lo menos eso, y mira las tablas, y a ver que conclusiones me sacais.

Enga, nos vemos.

[beer]

Yo tengo las ideas muy claras y sé lo que haría con estos elementos, pero prefiero no decir nada, de momento.
Frane escribió:Home, se trata de eso, de que saques tú las conclusiones, por que yo podría decir algo y no contarlo entero o tergiversarloXD.

Leete el punto 6, por lo menos eso, y mira las tablas, y a ver que conclusiones me sacais.

Enga, nos vemos.

[beer]

Yo tengo las ideas muy claras y sé lo que haría con estos elementos, pero prefiero no decir nada, de momento.

espero que hicieras lo mismo con uno de Cadiz que con uno de Marruecos...
zibergazte escribió:espero que hicieras lo mismo con uno de Cadiz que con uno de Marruecos...
Por ejemplo, así, sobre la marcha, sea de Cádiz o sea de Marruecos, a los asesinos, violadores, terroristas, narcotraficantes y esa morralla les aplicaba la pena de muerte.

Resulta, por desgracia, que aquí no existe. Resulta también que las cárceles cuestan dinero, mantener a esa escoria cuesta dinero, y si, encima, tengo que mantener a la escoria proveniente de otros países, pues ya me contarás.

Algo hay que hacer, y te aseguro que yo sigo teniendo las ideas muy claras a este respecto, pero muy claras, y te aseguro también que si pudiera, como castigo, no solo iba a caer ese mierda delincuente, su familia, que el único delito que ha cometido es venir a trabajar iba a ser expulsada y "marcada", y hasta dentro de 10 años no podrían volver a España a trabajar, y siempre vigilada, por si acaso les sale otro hijo rana, como echaron a mi tío de Alemania, y a él por flojo, por no querer trabajar y vivir del cuento. Así que compara casos, el de mi tío y el de este mierda. Excesivo?, sí, claro que lo es, pero prefiero 500 inmigrantes trabajadores y 10 cabrones, que 100 cabrones y 500 trabajadores.

Eah, ponerme a parir.

Enga, nos vemos.

[beer]

Y no me hables de realidad social, matar y robar en todos los países está prohibido.
Frane escribió: si, encima, tengo que mantener a la escoria proveniente de otros países, pues ya me contarás.

yo veo lo mismo mantener a uno de Cadiz que a uno de Marruecos... el tio me repulsa igual, y no veo porque tengo que tener un trato diferente con uno u otro....

Frane escribió:
Y no me hables de realidad social, matar y robar en todos los países está prohibido.

si, pero la pobreza y la marginalidad influyen mucho... o te crees que es casualidad que los paises empobrecidos sean los que mas violencia tienen? (bueno USA se sale un poco de tiesto, pero es por mas motivos)

una cosa... en Brasil a los crios de las calles se los mata desde crios, tu crees que un crio en ese ambiente puede salir civilizado? pues eso..
zibergazte escribió:yo veo lo mismo mantener a uno de Cadiz que a uno de Marruecos... el tio me repulsa igual, y no veo porque tengo que tener un trato diferente con uno u otro....
anda ya, al español nos lo tragamos por nacer aki, pero al marroki k se lo traguen en su pais, asi k NO ES LO MISMO....

despues estan k los 2 son H.P de igual manera, pero kon aguantar lo nuestro ya tenemos suficiente,

kada uno k aguante a los suyos....

pd: pena de muerte ya!!!
Frane escribió:Home, se trata de eso, de que saques tú las conclusiones, por que yo podría decir algo y no contarlo entero o tergiversarloXD.

Ojo, y estas tablas son solo hasta el 2000. Que la cosa ha cambiado mucho en 5 años. Es que el que no quiera ver las cosas y tacharlo todo de racismo y pollas es que menuda venda tiene.
PALOFIU escribió:pd: pena de muerte ya!!!

que facil decis eso...

que sabio fuiste Tolkien al poner en Gnadalf palabras tan sabias...

agurex

parece que tras siglos de evolucion, ahora toca volver atras...
zibergazte escribió:que facil decis eso...
facilisimo, no se lo k kuesta una bala, pero se le cobra al delincuente y se le ejecuta, si se niega pagar se le kita el dinero a la familia y se le ejecuta, igual k en china kreo, mira si es facil....

tan facil komo el k la haga k la pague, si matas mueres, delitos de sangre=pena de muerte, demas delitos trabajos forzados, hasta k no tengan miedo no dejaran de delinkir
PALOFIU escribió:facilisimo, no se lo k kuesta una bala, pero se le cobra al delincuente y se le ejecuta, si se niega pagar se le kita el dinero a la familia y se le ejecuta, igual k en china kreo, mira si es facil....

tan facil komo el k la haga k la pague, si matas mueres, delitos de sangre=pena de muerte, demas delitos trabajos forzados, hasta k no tengan miedo no dejaran de delinkir

OK... y si un dia cogen a un familiar tuyo y lo ejecutan? pensaras lo mismo? sobre todo si es inocente? sabes la cantidad de presos que mueren en USA que luego se prueba que eran inocentes?

y por otro lado, sigo pensando que matar al que mata no es sino volver al pasado...

agurex
zibergazte escribió:yo veo lo mismo mantener a uno de Cadiz que a uno de Marruecos... el tio me repulsa igual, y no veo porque tengo que tener un trato diferente con uno u otro....
Vamos a ver, el trato va a ser el mismo, yo no voy a expulsar al marroquí sobre la marcha, primero cumplirá condena, que pague aquí lo que ha hecho. Y después se le expulsa, así de claro.

Por qué a uno de Cádiz no puedo echarlo?, si pudiera también, y "marcado", que estuviera muy bien controlado. Por ejemplo, yo veo una serie en la primera que habla de crímenes especiales, violaciones, pederastia y cosas de esas, y en muchos capítulos investigan a gente con antecedentes. Y en muchos de ellos cuentan que deben decir en la comisaría o juzgado más cercano a donde viva que es violador o pederasta. Te parece bien esta medida o te parece mal?, a mí, desde luego, bien. Así evito que uno que ya haya cometido un delito, como el ecuatoriano este que mató a las mujeres del parking, una vez que cumpla condena y lo eche de aquí, pueda volver. Y si es de aquí, que esté bien controlado allá donde vaya.

Lo de expulsar a su familia?, castigo y ejemplo, que el que venga a trabajar sepa lo que hay, ya se encargará de educar a sus hijos para que se comporten como deben, no como energúmenos que ven muchas pelis americanas o que se creen que esto es su país.

Todo esto pasa por endurecer penas, por supuesto, que es lo primero que habría que hacer, tanta reinserción y tanta mierda. La cárcel es un castigo por sus males, no una ayuda para que cuando salga vuelva a delinquir.

Por lo demás, estamos en lo de antes, si yo emigro a Navarra es por que aquí no hay trabajo, no por que allí se roba mejor, no crees?. Explícame que tiene que ver entonces su realidad social con la nuestra, ya que se supone que han venido a trabajar y mejorar, como muchísimos que ya llevan aquí años. A que viene entonces un niñato de 14 años formando una mara o una banda callejera a la española, y saltará alguno diciendo que la culpa es nuestra, que no los integramos, pues no es verdad, conozco inmigrantes que llevan aquí años y sus hijos están igual de integrados que cualquier persona. Es más, podría decir que un inmigrante está más integrado que un gitano autóctono, a ver como se come eso.

Enga, nos vemos.

[beer]
zibergazte escribió:OK... y si un dia cogen a un familiar tuyo y lo ejecutan? pensaras lo mismo? sobre todo si es inocente? sabes la cantidad de presos que mueren en USA que luego se prueba que eran inocentes?
si es culpable k le den por culo, asi de klaro, tu crees k hay alguna duda de k ese tio es culpable???

y por supuesto el kaso de ese gran cancer del mundo USA, no kuenta porke alli es todo kuestion de dinero, si tienes dinero eres inocente, yo solo digo k al k sea culpable pena de muerte, hay ciertos delitos en los k no hay reinsercion y los asesinos y violadores son un ejemplo.

pd: a los violadores habria k kortarles el pene y despues sodomizarlos kon un palo de madera kon astillas pa k sientan lo mismo...
Cada vez que habla el frane me quedo con la boca abierta.Creo que hablas en nombre de muchos que estamos aquí.Ya se que en nombre de otros no...
No vamos por buen camino :(

Por cierto que le paso al titulo del hilo? Porque a algunos no les parece bien? Acaso no dan asco que vengan aki a delinquir?

Hoy e visto las imagenes y joder que rabia me a dado...que rabia que los municipales parasen a esa gente,deberian haber echo la vista gorda y que lo hubieran linchado.
No tiene que ver con la noticia, pero si con la violencia y terrorismo, y me parecía algo tonto abrir un hilo solo para esto. Ya se que os pica que sea un texto del demonio (losantos), pero joder, jamás le he visto decir tantas verdades.

Link

El asesino de John Lennon, aunque lleva veinticinco años en la cárcel, no va a salir a la calle, porque es un psicópata reconocido y porque la viuda del “beatle” asesinado piensa que podría querer incrementar su criminal cosecha de cadáveres con alguno más de la familia Lennon, alguno de los hijos o ella misma. Y ha recurrido la posible liberación del asesino de su esposo, hasta ahora con éxito. Si bien los USA padecen la presencia de un abundante hato de cretinos dispuestos a creer en la capacidad infinita de reinserción del criminal, su número no supera el de la minoría izquierdista que ha convertido nuestro actual Código Penal y su criatura tonta, la Ley del Menor, en pasaportes para la impunidad criminal a corto plazo. Y hay otra diferencia esencial: la opinión pública norteamericana no admite con tanta idiocia abúlica como la española que los criminales salgan a la calle de permiso, a menudo para volver a violar y matar. Allí, el juez blandito no hace carrera. Los vecinos pueden llegar a increparle en la escalera y sus colegas lo miran con desprecio. Aquí, un juez que propicia la libertad de un criminal sin derecho a hacerlo o con un derecho harto discutible, puede mirar por encima del hombro a sus vecinos, hacer carrera y hasta llegar a ministro. De Justicia, por supuesto.

Pilar Elías no es Yoko Ono. El niño al que salvó la vida su marido, Ramón Baglietto, lo mató convertido etarra al cumplir 19 años. En la cárcel no cumplió muchos, porque en España matar es barato y porque toda su vida no sería suficiente para pagar tan vil comportamiento. Y la viuda ha tenido que ver cómo el asesino de su marido no sólo volvía al pueblo de Azcoitia, el de los Caballeritos, y se paseaba fanfarrón. Ha hecho más: ha alquilado un bajo en el edificio en que vive Pilar Elías con el evidente propósito de amedrentarla, mostrar cómo son esas ratas con las que quiere pactar el PSE de López y el PSOE de Zapatero y, por supuesto, demostrar mediante la exhibición brutal y cotidiana del terror el éxito político del terrorismo en el País Vasco. Un éxito que, pese a los gobiernos de PNV y PSOE, aún no es completo por la existencia de personas tan valerosas y admirables como Pilar Elías, concejal del PP, que se niega a dejar su casa.

Pero Pilar Elías, que como tantos representantes de la Derecha española es persona de orden y cree o quiere creer en las instituciones democráticas, ha criticado en la COPE al personaje cuya función debería ser que personas como ella no pasen por el calvario que ella debe pasar, el Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo, un tal Gregorio Peces Barba, cuya única función reconocida hasta ahora es la de atacar a la Asociación de Víctimas del Terrorismo dirigida por José Alcaraz. Si no fuera él mismo un ejemplo de sectarismo, mañana mismo se iría a Azcoitia a respaldar con su presencia a Pilar Elías y a amedrentar, siquiera físicamente, al asesino fanfarrón que pretende echarla del pueblo. Podría actuar de forma —legales hay muchas— que ese local nunca pudiera ser usado por el etarra para seguir cometiendo el horrendo crimen de aterrorizar al prójimo. Podría. Sería su primer acto digno, ya que se niega a dimitir. Podría. Es casi Navidad. Si otro fuera el personaje, podríamos esperar el milagro. Por ejemplo, el milagro de que las televisiones españolas le dedicaran a Pilar Elías una décima parte del tiempo que le han dedicado a Yoko Ono.

¿Qué opinais? (De los hechos que se describen, no del texto).
El dominicano hijo de puta que ayer se cargo al taxista ahora dice que es que hubo una actitud racista contra el, que empezo una pelea y que el cuchillo/navaja era del taxista.... Claro, por eso de va degollando a la gente...

Johny27, lo que pones es lo tipico made in Spain... politiqueo puro y duro, vamos un asco. En vez de hacerse piña con las victimas se tiran los trastos. De pena.
125 respuestas
1, 2, 3