› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kerri escribió:Porq yo lo tngo claro, yo soy el hijo del taxista, y el mal nacío ese, dominicano o español, no llega al juzgao.
kerri escribió: Porq yo lo tngo claro, yo soy el hijo del taxista, y el mal nacío ese, dominicano o español, no llega al juzgao.
kerri escribió:un yonki de akí te saka el pinxo, le das los cuartos y se pira, uno del este o lating king te saka los cuartos y encima te raja las tripas.
malgusto escribió:Tengo familia que estuvieron en Alemania y Venezuela, eran pobres, pobres, alli los trataron como mierda y jamas cometieron un delito. El problema de mucha de esta gente es que en su escala de valores ya esta establecido el delito y la corrupcion. A ver que haces para arreglar eso???? Y que se quiera arreglar eso no implica que tengamos que aguantar a hijos de puta porque tu lo que haces es justificarlos directamente y eso no es. Ademas, en la mayoria de los casos en estos delitos son bastante sadicos y bestias, que una cosa es robar para comer y otra degollar a un tio o por ejemplo el ecuatoriano aquel que mato a la chica y la metio en el maletero (que por cierto en su pais habia matado a no se cuanta gente).
Garibaldi escribió:
Si claro y el español te da las gracias y te hace factura no te jode...
Y sino que se lo digan a los tres familiares joyeros asesinados hace unas semanas, encima deberian dar las gracias de que les atracasen españoles...
Y el chaval habla de demagogia...
Garibaldi escribió:
Si claro y el español te da las gracias y te hace factura no te jode...
Y sino que se lo digan a los tres familiares joyeros asesinados hace unas semanas, encima deberian dar las gracias de que les atracasen españoles...
Y el chaval habla de demagogia...
kreo rekordar k esa gentuza eran de la mina, klaro esta k en la mina no todos son gentuza pero k hay mucha gentuza tb debe kedar klaro, y k muchos son gitanos tb, aunke sean payos....(la mezcla de payo+gitano puede ser askerosa, en cuanto a acto delictivo no a suma de razas... y k son mierda pura)Garibaldi escribió:Y sino que se lo digan a los tres familiares joyeros asesinados hace unas semanas, encima deberian dar las gracias de que les atracasen españoles...
kreo rekordar k esa gentuza eran de la mina, klaro esta k en la mina no todos son gentuza pero k hay mucha gentuza tb debe kedar klaro, y k muchos son gitanos tb, aunke sean payos....(la mezcla de payo+gitano puede ser askerosa, en cuanto a acto delictivo no a suma de razas... y k son mierda pura)Garibaldi escribió:Y sino que se lo digan a los tres familiares joyeros asesinados hace unas semanas, encima deberian dar las gracias de que les atracasen españoles...
Jorge_NM escribió:Todo culpa de ZP. Lo que nos hace falta es un gobierno con dos cojones que se olvida de tener buena imagen y ponga un poco de orden, aunque quede como una mierda.
no digas tonterias, k la immigracion viene desde hace muchos años, o eske durante el aznar no venian los "foraneos"????Jorge_NM escribió:Todo culpa de ZP. Lo que nos hace falta es un gobierno con dos cojones que se olvida de tener buena imagen y ponga un poco de orden, aunque quede como una mierda.
u24ever escribió: hace una semana se decia q el 70% (mas o menos, no recuerdo bien) de los delitos cometidos eran por extranjeros.
me uno a la peticion, kiero ver ese texto, da igual si no es ese porcentaje, pero kiero verlo... un saludoDj-Aeri escribió:
¡¡Dime que tienes ése texto, dímelo!!
zibergazte escribió:a los que decis que la mayoria de los inmigrantes vienen a delinquir o que la mayoria de los que delinquen son inmigrantes...
no os parareis nunca a pensar el porque? o es que no os dan las neuronas? lo repetire mil y una vez.... la violencia no entiende de color de pieles, y no creo que nadie seamos mejor que un Dominicano o un Ecuatoriano... la unica diferencia es que a algunos por suerte nos ha tocado nacer en la parte bonita del planeta ( que no quita para tener sus problemas)
pensad que habeis nacido aqui por casualidad, pero que os podia haber tocado en un sitio con una realidad social muy diferente (y ahi esta el problema)
pero bueno... seguid pensando que el problema es exclusivamente suyo, y de sus paises...
agurex
zibergazte escribió:a los que decis que la mayoria de los inmigrantes vienen a delinquir o que la mayoria de los que delinquen son inmigrantes...
no os parareis nunca a pensar el porque? o es que no os dan las neuronas? lo repetire mil y una vez.... la violencia no entiende de color de pieles, y no creo que nadie seamos mejor que un Dominicano o un Ecuatoriano... la unica diferencia es que a algunos por suerte nos ha tocado nacer en la parte bonita del planeta ( que no quita para tener sus problemas)
pensad que habeis nacido aqui por casualidad, pero que os podia haber tocado en un sitio con una realidad social muy diferente (y ahi esta el problema)
pero bueno... seguid pensando que el problema es exclusivamente suyo, y de sus paises...
agurex
mr.siniestro escribió:
Y eso da derecho a ir degollando a la peña?¿
Explicamelo,pero despacio que al parecer tú tienes la inteligencia suprema y los demás somos lerdos.
A ver si te enteras tú,está claro que el problema no viene de la piel de nadie,ni de que en un puto DNI ponga que eres extranjero,el problema viene de que la gente esta hasta los cojones de que vengan extranjeros a dilinquir,simple y llanamente.No estamos hablando de robar un pan,estamos hablando de meterse en una chalet a rapatar a la gente.
Y me importan tres pares de cojones que su país no les hayan dado una formación adecuada,eso no es excusa para comportarse como salvajes.
Y antes de que algún gafapasta intente llamarme xenófobo o algo parecido,que tenga bien clarito que no hablo de gente que viene a currar,hablo de mierdas que viene a dilinquir a sus anchas.Que ya teníamos bastante con la mierda de aquí como para aguantar a la mierda de "allí".
Home, se trata de eso, de que saques tú las conclusiones, por que yo podría decir algo y no contarlo entero o tergiversarloXD.kerri escribió:Frane, puedes hacer un resumen? es q como q no me apetece ahora mismo leerme el toxo... vaya tela...![]()
Frane escribió:Home, se trata de eso, de que saques tú las conclusiones, por que yo podría decir algo y no contarlo entero o tergiversarloXD.
Leete el punto 6, por lo menos eso, y mira las tablas, y a ver que conclusiones me sacais.
Enga, nos vemos.
Yo tengo las ideas muy claras y sé lo que haría con estos elementos, pero prefiero no decir nada, de momento.
Por ejemplo, así, sobre la marcha, sea de Cádiz o sea de Marruecos, a los asesinos, violadores, terroristas, narcotraficantes y esa morralla les aplicaba la pena de muerte.zibergazte escribió:espero que hicieras lo mismo con uno de Cadiz que con uno de Marruecos...
Frane escribió: si, encima, tengo que mantener a la escoria proveniente de otros países, pues ya me contarás.
Frane escribió:
Y no me hables de realidad social, matar y robar en todos los países está prohibido.
anda ya, al español nos lo tragamos por nacer aki, pero al marroki k se lo traguen en su pais, asi k NO ES LO MISMO....zibergazte escribió:yo veo lo mismo mantener a uno de Cadiz que a uno de Marruecos... el tio me repulsa igual, y no veo porque tengo que tener un trato diferente con uno u otro....
Frane escribió:Home, se trata de eso, de que saques tú las conclusiones, por que yo podría decir algo y no contarlo entero o tergiversarloXD.
Leete el punto 6, por lo menos eso, y mira las tablas, y a ver que conclusiones me sacais.
Yo tengo las ideas muy claras y sé lo que haría con estos elementos, pero prefiero no decir nada, de momento.
PALOFIU escribió:pd: pena de muerte ya!!!
facilisimo, no se lo k kuesta una bala, pero se le cobra al delincuente y se le ejecuta, si se niega pagar se le kita el dinero a la familia y se le ejecuta, igual k en china kreo, mira si es facil....zibergazte escribió:que facil decis eso...
PALOFIU escribió:facilisimo, no se lo k kuesta una bala, pero se le cobra al delincuente y se le ejecuta, si se niega pagar se le kita el dinero a la familia y se le ejecuta, igual k en china kreo, mira si es facil....
tan facil komo el k la haga k la pague, si matas mueres, delitos de sangre=pena de muerte, demas delitos trabajos forzados, hasta k no tengan miedo no dejaran de delinkir
Vamos a ver, el trato va a ser el mismo, yo no voy a expulsar al marroquí sobre la marcha, primero cumplirá condena, que pague aquí lo que ha hecho. Y después se le expulsa, así de claro.zibergazte escribió:yo veo lo mismo mantener a uno de Cadiz que a uno de Marruecos... el tio me repulsa igual, y no veo porque tengo que tener un trato diferente con uno u otro....
si es culpable k le den por culo, asi de klaro, tu crees k hay alguna duda de k ese tio es culpable???zibergazte escribió:OK... y si un dia cogen a un familiar tuyo y lo ejecutan? pensaras lo mismo? sobre todo si es inocente? sabes la cantidad de presos que mueren en USA que luego se prueba que eran inocentes?
El asesino de John Lennon, aunque lleva veinticinco años en la cárcel, no va a salir a la calle, porque es un psicópata reconocido y porque la viuda del “beatle” asesinado piensa que podría querer incrementar su criminal cosecha de cadáveres con alguno más de la familia Lennon, alguno de los hijos o ella misma. Y ha recurrido la posible liberación del asesino de su esposo, hasta ahora con éxito. Si bien los USA padecen la presencia de un abundante hato de cretinos dispuestos a creer en la capacidad infinita de reinserción del criminal, su número no supera el de la minoría izquierdista que ha convertido nuestro actual Código Penal y su criatura tonta, la Ley del Menor, en pasaportes para la impunidad criminal a corto plazo. Y hay otra diferencia esencial: la opinión pública norteamericana no admite con tanta idiocia abúlica como la española que los criminales salgan a la calle de permiso, a menudo para volver a violar y matar. Allí, el juez blandito no hace carrera. Los vecinos pueden llegar a increparle en la escalera y sus colegas lo miran con desprecio. Aquí, un juez que propicia la libertad de un criminal sin derecho a hacerlo o con un derecho harto discutible, puede mirar por encima del hombro a sus vecinos, hacer carrera y hasta llegar a ministro. De Justicia, por supuesto.
Pilar Elías no es Yoko Ono. El niño al que salvó la vida su marido, Ramón Baglietto, lo mató convertido etarra al cumplir 19 años. En la cárcel no cumplió muchos, porque en España matar es barato y porque toda su vida no sería suficiente para pagar tan vil comportamiento. Y la viuda ha tenido que ver cómo el asesino de su marido no sólo volvía al pueblo de Azcoitia, el de los Caballeritos, y se paseaba fanfarrón. Ha hecho más: ha alquilado un bajo en el edificio en que vive Pilar Elías con el evidente propósito de amedrentarla, mostrar cómo son esas ratas con las que quiere pactar el PSE de López y el PSOE de Zapatero y, por supuesto, demostrar mediante la exhibición brutal y cotidiana del terror el éxito político del terrorismo en el País Vasco. Un éxito que, pese a los gobiernos de PNV y PSOE, aún no es completo por la existencia de personas tan valerosas y admirables como Pilar Elías, concejal del PP, que se niega a dejar su casa.
Pero Pilar Elías, que como tantos representantes de la Derecha española es persona de orden y cree o quiere creer en las instituciones democráticas, ha criticado en la COPE al personaje cuya función debería ser que personas como ella no pasen por el calvario que ella debe pasar, el Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo, un tal Gregorio Peces Barba, cuya única función reconocida hasta ahora es la de atacar a la Asociación de Víctimas del Terrorismo dirigida por José Alcaraz. Si no fuera él mismo un ejemplo de sectarismo, mañana mismo se iría a Azcoitia a respaldar con su presencia a Pilar Elías y a amedrentar, siquiera físicamente, al asesino fanfarrón que pretende echarla del pueblo. Podría actuar de forma —legales hay muchas— que ese local nunca pudiera ser usado por el etarra para seguir cometiendo el horrendo crimen de aterrorizar al prójimo. Podría. Sería su primer acto digno, ya que se niega a dimitir. Podría. Es casi Navidad. Si otro fuera el personaje, podríamos esperar el milagro. Por ejemplo, el milagro de que las televisiones españolas le dedicaran a Pilar Elías una décima parte del tiempo que le han dedicado a Yoko Ono.