Q asco me dan los q vienen aquí a delinquir... taxista degollado en bilbao

1, 2, 3
"Degüellan a un taxista en Bilbao después de intentar atracarle"
el mundo

"Según los taxistas, se trataría de un joven dominicano de unos 20 años que antes de matar al taxista intentó atracarle."

Q maravilla, a donde vamos a llegar... cawento
Bueno hubiese sido mejor titular que asco me dan TODOS los que roban y asesinan, pero bueno vosotros seguid con lo vuestro...
Garibaldi escribió:Bueno hubiese sido mejor titular que asco me dan TODOS los que roban y asesinan, pero bueno vosotros seguid con lo vuestro...

Ídem.

Pobre taxista :( :(

PD: Y puntualizaría que, en tu caso, no son sólo los que vienen a delinquir los que te dan asco.
La verdad es que el título del hilo no es un buen comienzo.

Y no es menos cierto que ser taxista de noche es un oficio arriesgado. Estas noticias por desgracia aparecen de vez en cuando.
¿Ya ha llegado esa escoria aqui? habrá que salir a la calle otra vez ¬¬

Cerdos.
Dj-Aeri escribió:¿Ya ha llegado esa escoria aqui? habrá que salir a la calle otra vez ¬¬

Cerdos.

Podría haber sido de cualquier nacionalidad, y es una putada si.

P.D: Si mueres llamame xD
Desacertado el titulo la verdad...

vaya puta para la familia... en fin
Mu triste el título como está diciendo todo el mundo, yo creo que a la gente normal le dan asco los que vienen aquí a delinquir y los que son autóctonos de aquí y delinquen, los dos grupos.

Y en fin, lo del taxista una pena el pobre hombre, pero es uno de los gremios más desprotegidos (y más difícil de proteger, como los joyeros). A ver si al cabrón que ha hecho eso lo trincan y lo meten en una jaula hasta que se pudra.
o que lo metan en una jaula de su pais...

deberian controlar mas a los inmigrantes.....
Claud escribió:o que lo metan en una jaula de su pais...

deberian controlar mas a los inmigrantes.....

No no, que lo metan aqui y le den muy bien de comer, no se vaya a morir de inanición y nos echen la culpa por racistas.
Dj-Aeri escribió:No no, que lo metan aqui y le den muy bien de comer, no se vaya a morir de inanición y nos echen la culpa por racistas.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Hombre,vale que en el titulo podia haberse referido a la delincuencia en general. Pero que quereis que os diga, a la delincuencia de aqui por desgracia hay que aguantarla porque es como el que tiene un niño tonto, es lo que te ha tocado. A la de fuera con medidas acertadas por parte de la policia/politicos/etc... no tendriamos porque soportarla.
pues el título no será muy acertado, pero creo que todos
pensamos parecido cuando se oye las palabras "latin kings".

es lo peor que se puede meter en un país. de qué van? qué
piensan que son? están viviendo gracias a nosotros y andan
apuñalando a gente que ni siquiera les mira. qué derechos
merece esta gente? hasta dónde se deben permitir estas
actuaciones?

y sí, mal vamos si no se toman medidas. apuesto a que los skins
están teniendo más apoyos que nunca en ciudades como madrid
o barcelona, me equivoco?

edit: la policía de aquí (coruña) dice, verídico:
"por nosotros como si los matáis y los tiráis al mar", así que
ya veis lo que hay.
A mí me parecen igual de absurdo aquellos que piensan que todos los males de España vienen de la inmigración, negando sus virtudes....como aquellos otros que se niegan a ver sus defectos y problemas que también tiene, y tachan a to dios de racista.
Yo he visto el video cuando salian 30 taxistas que han ido a por el, y habian guardias protegiendole, le han metido bastantes ostias al hijo de puta este. Menudo mal nacido.

Como esto es España, de aqui a unos meses a la calle.
Joder que asco de mundo cawento. Cda vez el mundo es mas violento o me lo parece a mi? [agggtt]
JEREMY escribió:A mí me parecen igual de absurdo aquellos que piensan que todos los males de España vienen de la inmigración, negando sus virtudes....como aquellos otros que se niegan a ver sus defectos y problemas que también tiene, y tachan a to dios de racista.

Tienes toda la razon, hay que ser realista y ver el aumento espectacular de delincuencia que ha habido. Al igual que supongo que todos tendremos claros que hay buena gente entre toda la mierda que nos entra.
malgusto escribió: Al igual que supongo que todos tendremos claros que hay buena gente entre toda la mierda que nos entra.

Claro yo tengo claro que la mayoria es buena gente que solo busca un trabajo y una vida digna, y tu tienes claro que la mayoria es mierda y unos pocos son buena gente.
Bien sobre el título... lo pongo porq es lo q he pensao cuando he leido la noticia, y yo digo/escribo las cosas como las pienso. Y remarco lo de q me da asko LOS Q VIENEN A DELINQUIR, no los q vienen a curra honradamente, q no he generalizao.
Parece q si ese tio no hubiera entrao en españa, ya se hubiera encargao algún español de cepillarse al taxista. Y yo creo q si ese bastardo no estuviese en España, hoy habría un par de chavales menos con su padre en el tanatorio, y una mujer tratando de vivir trankilamente a pesar de los problemas q ya tenemos viviendo en un mundo como éste. Si el día a día de una familia ya es duro pa llegar a fin de mes y tirar con montones de gastos, imaginaos lo q debe sentir esa mujer cuando esta noche se meta sóla en la cama... :(
Y nosotros tendremos la basura autoctona, pero está claro q si no los dejásemos entrar, habría menos delincuencia. Por los comentarios q hacéis algunos parece q el cupo de delincuencia iba a estar fijo y si estos no estuvieran, ya se encargarían de delinkir la gentuza autóctona y cubrir la falta de delincuentes extranjeros.

un saludo.
Pues diréis lo que queráis del título, pero bien mirado no me parece en absoluto desacertado. Realmente, me dan mucho asco los que vienen a delinquir, porque precisamente ellos son los que más daño hacen a los inmigrantes, que ven como se causa un odio contra ellos que no se merecen. Los pobres vienen a trabajar y ven que por culpa de 4 desgraciados se les está colgando a ellos el sanbenito de delincuentes habituales.
LLioncurt escribió:Pues diréis lo que queráis del título, pero bien mirado no me parece en absoluto desacertado. Realmente, me dan mucho asco los que vienen a delinquir, porque precisamente ellos son los que más daño hacen a los inmigrantes, que ven como se causa un odio contra ellos que no se merecen. Los pobres vienen a trabajar y ven que por culpa de 4 desgraciados se les está colgando a ellos el sanbenito de delincuentes habituales.

Iba a decir exactamente lo mismo. ¿ que veis de malo en el titulo ? Se puede ser muy progresista y todo lo que querais, como lo soy yo, y CONDENAR energicamente lo cometido hoy por este HIJO DE PUTA. El muy cabron cuando lo han detenido se reía y les sacaba la lengua a los taxistas a modo de burla. Esa escoria que viene aqui para simplemente joder, media vuelta y a tomar x culo. La gente que venga con ganas de integrarse y huya de la vía facil para lograr ser algo como el terrorismo, la delincuencia o las drogas, siempre será bienvenida. No seamos políticamente correctos, por favor.
Aqui o se endurecen leyes y se pone un control radical en temas de inmigracion o vamos apañados. Si es que somos el paraiso del delincuente, entre otras cosas les sale barato delinquir y a las malas siempre estan muuuuuuucho mejor que en su pais.

Nada mas teneis que ver que ademas de la delincuencia que nos toca vivir a nosotros tambien hay grandes criminales, como por ejemplo el Croata que pillaron el otro dia en no se donde por crimenes contra la humanidad, etc... Mal andamos...
He visto que le han dado un paliza los taxistas con policias y todos... y ha salido una imagen el hijo de puta sacando la lengua a las camaras...

Justicia popular un linchamiento hasta que se le quite las ganas de joder... veras que rapido aprendian...
pues a mi me dan mas asco los cabrones que delinquen habiendo nacido aqui.... ya que los muy hijop... han tenido las mismas opciones que el resto y sin embargo han optado por la facil...

es otra forma de verlo no? [uzi]

ahora en serio... un hijodeputa si.... pero los del otro dia de Catalunya no eran Dominicanos y tambien lo eran...

agurex

cada dia esta esto mas lleno de racistas... y si se magnifica cada delito de un extranjero mal vamos...
Ahora, que el trabajo de la policia tambien manda huevos, tener que defender a esa puta escoria de lo que se merece, una paliza que lo mate.

Ziber, no seas demagogo, no es se magnifican delitos de inmigrantes, mas bien todo lo contrario, los medios intentan ser politicamente correctos.

De todos modos es bastante idiota tachar de racista a la gente que de lo unico que se queja es de la puñetera delincuencia, sobre todo cuando evidentemente la hay y mas. Que los habra racista? Pues vale, pero en mi caso en particular lo que me jode es tener que aguantar delincuencia y sobre todo ver que esto se esta convirtiendo en el paraiso de la escoria.
Yo en casos concretos como este, en el que es un crimen tan atroz y encima el tio chulea, aplicaba el ojo por ojo...... que le rebanen el cuello, y si es alguien de la familia del taxista, mejor.
pues el titulo no esta mal, vamos, se entiende de sobra que son los que vienen a tocar las bolas, no los que vienen , y los que vienen a delinquir. pero vamos, os lo podeis tomar como querais, pero ya digo, os guste o no, la mayoria no son de aqui.

y por mi, si fuese capaz los mandaba a todos a paseo. a tocar las bolas a los erizos de mar.
Como está el patio.
En primer lugar yo creo que el titulo deberia ser: Me cago en los asesinos o Me cago en los que delinquen, no EN LOS QUE VIENEN A, ¿si hubiese sido un español el asesino, estaríamos hablando en este hilo?.

Asesinos los hubo antes de la inmigracion y españa ya era racista entonces. No se porqué, pero siempre ha sido un pais de RACISTAS.
Por otro lado se ha comentado lo se los Skins... yo no creo que tengan mas integrantes, lo que me preocupa es que ahora estan "mejor vistos" porque muchos creen que lo que hacen es una labor social. Pero antes de los inmigrantes daban palizas a los del equipo contrario, a los que pasaban por la calle, a los que tenian el pelo largo... No existen razones para la violencia y, por tanto, solo existen escusas.

Otra: La pena de muerte no sirve de nada, el pais con mas criminalidad del mundo lo demuestra.

Es una pena, pero la espiral de violencia está muy por debajo de la inmigracion, a unos niveles mucho mas basicos y mas dificiles de atajar que el "que cierren las fronteras".

Por ultimo diré que lo que se debe condenar no es el robo, el asesinato, la inmigracion o las razas, lo que se debe condenar es el ODIO allí donde se encuentre. Que ese si que viene solo a atentar contra los demas.
Joder que exagerados por el titulo del hilo, a mi no me parece tan mal. Es una realidad el aumento de la delincuencia gran parte por culpa de la inmigración.
En primer lugar yo creo que el titulo deberia ser: Me cago en los asesinos o Me cago en los que delinquen, no EN LOS QUE VIENEN A, ¿si hubiese sido un español el asesino, estaríamos hablando en este hilo?.

Si hubiese sido un Español el titulo, seguramente, seria algo asi: Aqui tambien tenemos hijosdeputa y el post lo hubiera abierto otra persona, total para acabar diciendo lo malos y buenos que son lo inmigrantes igualmente.

Por otra parte, si esto fuera como EU las cosas serian diferentes (dios nos libre de ser iguales), lo que no quita que yo, personalmente, apoye la pena de muerte para casos MUY puntuales nada de ir ejecutando alegremente. Pero esto se sale del hilo.

El problema que tienen los taxistas es que tampoco les dejan mucha libertad a la hora de buscarse ellos mismos soluciones. Aqui en Castellon hay un par de taxis que llevan una mampara que separa al conductor del "pasaje", con un cajon para monedas en el centro y cierre centralizado, pero, aparte de que no es una instalacion barata, cada vez que pasan la ITV tienen que desmontar medio coche porque es mas bien un apaño que otra cosa y claro, no esta homologado. Y no parece cosa de un par de "clicks". ¿Por que no les facilitan un modelo de coche o este tipo de ayudas "acoplables"?

Saludos
Joe macho....vaya titulo tu tb para el post

no todos hacen eso sabes??? ay muchisimos ke seguramente sea la gran mayoria ke solo viene a trabajar para poder tener una vida ke en sus paises de origen ni se podian imaginar asi ke kortate la proxima vez kon los titulos macho, ke a todos nos da pena ke hayan matado a ese pobre taxista pero no sakamos a relucir eso ke ya sabes ke tienes y ke no dire para ke este hilo se vaya de baretas y empecemos una discusion ke no lleva a nada

Podia haber sido un chico español nacido en españa de tu barrio asi k menos juzgar a los de otra nacionalidad y mas dar el pesame a la familia y allegados del taxista

PaZ hermanos
Jorge_NM escribió:Joder que exagerados por el titulo del hilo, a mi no me parece tan mal. Es una realidad el aumento de la delincuencia gran parte por culpa de la inmigración.

No digas eso, que la inmensa mayoría de inmigrantes son buenos y asesinos aqui ya tenemos muchos muchos. Cada vez que sale algun inmigrante malo empezais a generalizar.

PD: veo que la página a ti tb te ha dado problemas xD
faloppa escribió:Joe macho....vaya titulo tu tb para el post - no todos hacen eso sabes???

¿Quieres decir q no todos los q vienen a delinquir cometen delitos? Perdona pero me parece q lees demasiado rápido, lo mismo tu nick tiene algo q ver [jaja]

faloppa escribió:no sakamos a relucir eso ke ya sabes ke tienes y ke no dire para ke este hilo se vaya de baretas y empecemos una discusion ke no lleva a nada

qué es lo q sé q tengo? y qué sabes tu q tengo? me parece q el q se va de bareta eres tú y el q empiezas la discusión eres tú...

En mi opinión la has cagao a base de bien. [oki]
[FaLoPpA escribió:]
Podia haber sido un chico español nacido en españa de tu barrio asi k menos juzgar a los de otra nacionalidad y mas dar el pesame a la familia y allegados del taxista

Si te fijas lo menos que parece preocuparle es la muerte del taxista y más quien y de donde procede el que lo ha hecho.

La realidad es que los taxistas vienen sufriendo crímenes como estos desde mucho antes de que hubiese tantos inmigrantes en nuestro país son las víctimas perfectas de los drogados que recorren nuestras calles día tras día en busca de dinero para seguir chutándose la mierda a la que esten enmonados. Pero eso da igual, mañana se cargará a un taxista un heroinomano made in spain y nos importará una mierda y seguramente el amigo Kerri no se molestará en traer la noticia a este hilo para denunciar la inseguridad con la que trabajan los taxistas, porque eso parece importarle bien poco.
Garibaldi escribió:
Si te fijas lo menos que parece preocuparle es la muerte del taxista y más quien y de donde procede el que lo ha hecho.

La realidad es que los taxistas vienen sufriendo crímenes como estos desde mucho antes de que hubiese tantos inmigrantes en nuestro país son las víctimas perfectas de los drogados que recorren nuestras calles día tras día en busca de dinero para seguir chutándose la mierda a la que esten enmonados. Pero eso da igual, mañana se cargará a un taxista un heroinomano made in spain y nos importará una mierda y seguramente el amigo Kerri no se molestará en traer la noticia a este hilo para denunciar la inseguridad con la que trabajan los taxistas, porque eso parece importarle bien poco.

Lo que pasa es que la probabilidad de que el siguiente hijo de puta que salga por la TV por haber matado a alguien sea extranjero es del 50% mínimo, o al menos eso veo yo en los últimos crímenes que se ven (y que yo sepa el nº de inmigrantes en España no es del 50%, aún..).

Recordad la sorpresa que nos llevamos con el triple asesinato de la pasada semana al ver que habia sido llevado a cabo por españoles.

Pero en fin Garibaldi, sigue tu a tu ritmo. Mira las estadísticas de las cárceles en los últimos 5 años y luego postea tu opinión.
A dia de hoy cuando sale un delito de este tipo hay muchas probabilidades de que nos equivoquemos al decir que tipo de gente es la que lo ha cometido. Y todo esto teniendo en cuenta que se supone que la poblacion inmigrante no llega al 7/8 % segun las fuentes oficiales (aunque si sales a la calle la realidad es otra).

Ojo, y recordemos que el que se ha cargado al pobre taxista es menor de edad... Sabeis lo que eso conlleva, no?.
conlleba q a la calle a la de ya [enfa]
y encima el cabron chulenadose, ese cuandos alga hara otra gorda [enfa]

pd: a mi no me parece malo el titulo del post, ya podeis llamarme racista
Dj-Aeri escribió:Pero en fin Garibaldi, sigue tu a tu ritmo. Mira las estadísticas de las cárceles en los últimos 5 años y luego postea tu opinión.

Me cuentas que tiene que ver eso con los crimenes cometidos a taxistas?, hace diez años ya se mataban a taxistas para robarles la caja del día. Todavia no te he oido dar ni una opinión sobre la inseguridad que viven los taxistas solo seguir demostrando tu "amor" incondicional a los inmigrantes.

Dj-Aeri escribió:A dia de hoy cuando sale un delito de este tipo hay muchas probabilidades de que nos equivoquemos al decir que tipo de gente es la que lo ha cometido. Y todo esto teniendo en cuenta que se supone que la poblacion inmigrante no llega al 7/8 % segun las fuentes oficiales (aunque si sales a la calle la realidad es otra).

Por esa misma razón en Estados Unidos los policias asestan palizas a los negros y se cometen miles de errores judiciales (incluido penas de muerte) a negros e hispanos, porque las estadisticas dicen que un alto porcentaje de delitos son cometidos por estos dos sectores de la población. Curiosamente las estadisticas también dicen que el mayor indice de marginilidad y pobreza se da en estos sectores, pero vamos eso es anecdótico, estas razas han nacido para delinquir y seguramente viajaron miles de kilómetros para robarle al hombre blanco que vivia tan placidamente en USA.
Tengo familia que estuvieron en Alemania y Venezuela, eran pobres, pobres, alli los trataron como mierda y jamas cometieron un delito. El problema de mucha de esta gente es que en su escala de valores ya esta establecido el delito y la corrupcion. A ver que haces para arreglar eso???? Y que se quiera arreglar eso no implica que tengamos que aguantar a hijos de puta porque tu lo que haces es justificarlos directamente y eso no es. Ademas, en la mayoria de los casos en estos delitos son bastante sadicos y bestias, que una cosa es robar para comer y otra degollar a un tio o por ejemplo el ecuatoriano aquel que mato a la chica y la metio en el maletero (que por cierto en su pais habia matado a no se cuanta gente).
malgusto escribió:Tengo familia que estuvieron en Alemania y Venezuela, eran pobres, pobres, alli los trataron como mierda y jamas cometieron un delito. El problema de mucha de esta gente es que en su escala de valores ya esta establecido el delito y la corrupcion. A ver que haces para arreglar eso???? Y que se quiera arreglar eso no implica que tengamos que aguantar a hijos de puta porque tu lo que haces es justificarlos directamente y eso no es.

Y hay muchos inmigrantes en España que estan siendo tratados como mierda y no han cometido jamás un delito. Yo no trato de justificar a los delincuentes, especialmente a los asesinos que deberían pudrirse en la carcel sean españoles, moros, ecuatorianos o rumanos; trato de no generalizar, de no convertir a unos en más delincuentes que otros por el simple hecho de no ser españoles. De no fomentar un racismo que no nos convertirá en mejores personas que ellos y que, sobre todo, no arreglará el problema. Hazte a la idea: van a seguir entrando, es más hacen mucha falta, el problema es otro.

Que hay hijos de puta que entran en este país? Claro que sí, pero porque no le preguntas al que dejo entrar al que asesinó a 8 mujeres en Ecuador y luego vino aqui matando a otra?

El problema no está en los inmigrantes está en la justicia que es una auténtica verguenza, crucifiquemos a los jueces que firman indultos por enfermedades que un día son terminales y al otro no, a los que dan permisos carcelarios a violadores y asesinos por buena conducta, etc, etc.
Yo no se en el caso de los demas pero en mi caso no habras escuchado hablar una palabra racista respecto a la inmigracion, solo digo lo evidente, que hay inmigracion sin control en la que hay un coladero impresionante de delincuencia, vamos, nada mas hay que ver noticias y como esta la calle.

Es lo que tu dices, el problema esta en la justicia/politicos y en sus propios paises que dejan salir a esa mierda (evidentemente alli todo el mundo es sobornable). Mano durisima y el que entre sea legal, con expediente limpito,con ganas de integrarse y que entre gente segun establezca el mercado laboral no como ahora que simplemente se estan mudando de sus paises y ya esta ... Seran bienvenidos. Pero es que tenemos unos politicos acomplejados que no aplican leyes duras vayan a ser tachados de racistas cuando no tiene nada que ver.
Garibaldi escribió:Bueno hubiese sido mejor titular que asco me dan TODOS los que roban y asesinan, pero bueno vosotros seguid con lo vuestro...

Me uno a la propuesta.

Hoy leí un titular que decía algo así como: "Tira por la ventana a su hija de 2 años tras discutir con su ex mujer". Como ese no venía de ningún lado, supongo que no pasa nada y es normal.
hijos de puta los hay aki y los hay alli, porke alguien k hace eso keda klaro lo k es no???

ahora bien, yo estoy totalmente a favor del titulo del post, porke si antes habia delincuencia ahora kada vez hay mas, k toda no la krean ellos??? eso esta klaro, pero.. los H.P de aki nos los tenemos k tragar porke nacen aki, pero los de alli k se los traguen en su pais y nos dejen trankilos...

yo soy anti fascista, y anti racista, o al menos lo era, porke ahora empiezo a tenerles mania y mas si me hacen sentir inseguro, (el k kiera leer aki k soy racista k haga lo k kiera...)

estoy harto del buenismo y lo politicamente korrekto, a ese tio la poli tendria k haber mirado para otro lado komo hacen otras veces, y k le arranken los dientes a patadas uno a uno para k no vuelva a "sonreir" komo lo hizo delante de las kamaras...

por ultimo decir 2 cosas:

1- no soy racista kon los k vienen a kurrar, tengo un amigo y compañero de curro, ecuatoriano y piensa igual k yo, los k vienen a esto k se keden en su pais, y ademas hablando de esto sabeis k me a dicho??? k si eso pasa en su pais, a ese tio lo koge todo el pueblo y le mete fuego eso si, no sin antes haberle pegado la mayor paliza k imagineis, y k ellos saben bien k la justicia aki es un kachondeo, k si alguien le hace algo a su hija el se tomaria la justicia por su mano pero k el delincuente de turno no vuelve a respirar fijo.

2- para los de politicamente correctos o buenismos, les invito k se paseen por la linea roja del metro de bcn desde clot a fondo, y k se bajen alli y se den una vuelta, a ver si se sigue siendo politicamente korrecto kuando te das cuenta de lo inseguro k te sientes incluso al no tenerlos en la puerta de tu kasa, k es fijo lo k les pasa a los k son politicamente korrectos....

mi mas sentido pesame a la familia del taxista y a todo el colectivo, aplaudo el intento de paliza k le dieron, otra vez sera.

salu-2
PALOFIU escribió:estoy harto del buenismo y lo politicamente korrekto, a ese tio la poli tendria k haber mirado para otro lado komo hacen otras veces, y k le arranken los dientes a patadas uno a uno para k no vuelva a "sonreir" komo lo hizo delante de las kamaras...

A mí también me gustaría que se les hubiese escapado a la policía 10 minutitos. Pero me gustaría independientemente de que fuese ecuatoriano, de Getxo, o de Albacete.

PALOFIU escribió:2- para los de politicamente correctos o buenismos, les invito k se paseen por la linea roja del metro de bcn desde clot a fondo, y k se bajen alli y se den una vuelta, a ver si se sigue siendo politicamente korrecto kuando te das cuenta de lo inseguro k te sientes incluso al no tenerlos en la puerta de tu kasa, k es fijo lo k les pasa a los k son politicamente korrectos....

En la zona donde yo vivo hay varias calles por las que mucha gente, entre ellos yo, no nos atrevemos a pasar porque están llenas de yonkis. Y esa gente no tiene pinta de ser extranjera.
Mi pesame y solidaridad a la familia , amigos , etc.

A mi el titulo me parece correcto y a mi tambien me dan asco los que vienen a delinquir , los que acusan de racismo por el titulo sinceramente creo que van un poco pasado de vueltas , ya que delinquen gente de varias razas , incluidos bulgaros , polacos , rumanos o bosnios que suelen ser de raza blanca , y en el mensaje tampoco he visto ninguna frase que diga nada de razas ni que la raza blanca es superior , por lo que a mi respecta hay personas que no saben lo que es el racismo y utiliza esa palabra demasiado facilmente para atacar a la gente que no piensa como ellos.

Yo antes pensaba como PALOFIU , vamos como el dice que pensaba antes de tenerlos mania , pero unos años viviendo en una zona controlada por los latins kings y donde la inmigracion es mas de un 20% me han hecho cambiar de opinion , aunque lo que de verdad me termino de cambiar fue el asesinato de Manu en Villaverde y la total desverguenza de los medios de comunicacion y autoridades que solo les falto decir que Manu les provoco al beber en una fuente de un parque publico yo no me considero racista ya que no creo que haya razas superiores , pero lo que veo todos los dias en los parques , calles , etc eso no me lo pueden ocultar ni los medios de comunicacion ni las personas "politicamene correctas" que no pasan ni de cerca por este tipo de ambientes.
la diferencia entre la gentuza de aki y la de fuera, es q la de akí se fabrica akí y no nos qda más remedio q apechugar con ella, porq las fuerzas de seguridad no hacen lo q deberían hacer, y q la chusma q entra de fuera la dejamos entrar con el rollito del "pobre inmigrante, demosle una oportunidad", corriendo el riesgo de q pueda ser honrado o un hijo de puta.

encima, los metodos de los hijos de puta q vienen de fuera (no estoy generalizando, para los q leeis demasiado rápido) son mucho más crueles, y se ensañan más con sus víctimas.

un yonki de akí te saka el pinxo, le das los cuartos y se pira, uno del este o lating king te saka los cuartos y encima te raja las tripas.

y por supuesto tanto a los de aki como a los de fuera q lleven ese rollo les daba jarabe de palo hasta q vomitaran los dientes (toma faxada neonazi q me marcao, eh?) porq el stma judicial me parece una puta mierda, la ley del menor una puta mierda y el rollo tolerante de darle otra oportunidad a esta gentuza me parece una puta mierda.

y decir q me da igual q se hayan cargao a ese taxista... me parece cruel y un recurso demasiado fácil y absurdo para vuestra demagogia...

pero seguid con vuestro rollo, hasta q os toque un día a vosotros, y a ver q pensáis. Porq yo lo tngo claro, yo soy el hijo del taxista, y el mal nacío ese, dominicano o español, no llega al juzgao.
la diferencia entre la gentuza de aki y la de fuera, es q la de akí se fabrica akí y no nos qda más remedio q apechugar con ella, porq las fuerzas de seguridad no hacen lo q deberían hacer, y q la chusma q entra de fuera la dejamos entrar con el rollito del "pobre inmigrante, demosle una oportunidad", corriendo el riesgo de q pueda ser honrado o un hijo de puta.

encima, los metodos de los hijos de puta q vienen de fuera (no estoy generalizando, para los q leeis demasiado rápido) son mucho más crueles, y se ensañan más con sus víctimas.

un yonki de akí te saka el pinxo, le das los cuartos y se pira, uno del este o lating king te saka los cuartos y encima te raja las tripas.

y por supuesto tanto a los de aki como a los de fuera q lleven ese rollo les daba jarabe de palo hasta q vomitaran los dientes (toma faxada neonazi q me marcao, eh?) porq el stma judicial me parece una puta mierda, la ley del menor una puta mierda y el rollo tolerante de darle otra oportunidad a esta gentuza me parece una puta mierda.

y decir q me da igual q se hayan cargao a ese taxista... me parece cruel y un recurso demasiado fácil y absurdo para vuestra demagogia...

pero seguid con vuestro rollo, hasta q os toque un día a vosotros, y a ver q pensáis. Porq yo lo tngo claro, yo soy el hijo del taxista, y el mal nacío ese, dominicano o español, no llega al juzgao.
Anjel escribió:Mi pesame y solidaridad a la familia , amigos , etc.

A mi el titulo me parece correcto y a mi tambien me dan asco los que vienen a delinquir , los que acusan de racismo por el titulo sinceramente creo que van un poco pasado de vueltas , ya que delinquen gente de varias razas , incluidos bulgaros , polacos , rumanos o bosnios que suelen ser de raza blanca , y en el mensaje tampoco he visto ninguna frase que diga nada de razas ni que la raza blanca es superior , por lo que a mi respecta hay personas que no saben lo que es el racismo y utiliza esa palabra demasiado facilmente para atacar a la gente que no piensa como ellos.

Quizás la palabra adecuada no sea racismo sino xenofobia. Y el título del hilo la rezuma por los 4 costados.

kerri escribió:encima, los metodos de los hijos de puta q vienen de fuera (no estoy generalizando, para los q leeis demasiado rápido) son mucho más crueles, y se ensañan más con sus víctimas.

Como ya había dicho, hoy por la mañana leí que un señor había arrojado por la ventana a su hija de 2 años.
La semana pasada hubo una noticia de una señora brasileña que dejó en el alfeizar a su hija pequeña durante unas horas. ¿Son tan diferentes los dos actos?

kerri escribió:pero seguid con vuestro rollo, hasta q os toque un día a vosotros, y a ver q pensáis. Porq yo lo tngo claro, yo soy el hijo del taxista, y el mal nacío ese, dominicano o español, no llega al juzgao.

A mí me han atracado amenazándome de muerte tanto payos como gitanos. Hasta el momento, nunca un sudamericano.
¿Debo pensar que los blancos son escoria?
Pues yo el título del hilo lo veo muy acertado, porque no dice que le den asco todos los inmigrantes, sino los que vienen a delinquir, que bastante mierda tenemos ya para que encima nos venga más de fuera.
125 respuestas
1, 2, 3