› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garibaldi escribió:Bueno hubiese sido mejor titular que asco me dan TODOS los que roban y asesinan, pero bueno vosotros seguid con lo vuestro...
Dj-Aeri escribió:¿Ya ha llegado esa escoria aqui? habrá que salir a la calle otra vez ¬¬
Cerdos.
Claud escribió:o que lo metan en una jaula de su pais...
deberian controlar mas a los inmigrantes.....
Dj-Aeri escribió:No no, que lo metan aqui y le den muy bien de comer, no se vaya a morir de inanición y nos echen la culpa por racistas.
JEREMY escribió:A mí me parecen igual de absurdo aquellos que piensan que todos los males de España vienen de la inmigración, negando sus virtudes....como aquellos otros que se niegan a ver sus defectos y problemas que también tiene, y tachan a to dios de racista.
malgusto escribió: Al igual que supongo que todos tendremos claros que hay buena gente entre toda la mierda que nos entra.
LLioncurt escribió:Pues diréis lo que queráis del título, pero bien mirado no me parece en absoluto desacertado. Realmente, me dan mucho asco los que vienen a delinquir, porque precisamente ellos son los que más daño hacen a los inmigrantes, que ven como se causa un odio contra ellos que no se merecen. Los pobres vienen a trabajar y ven que por culpa de 4 desgraciados se les está colgando a ellos el sanbenito de delincuentes habituales.
En primer lugar yo creo que el titulo deberia ser: Me cago en los asesinos o Me cago en los que delinquen, no EN LOS QUE VIENEN A, ¿si hubiese sido un español el asesino, estaríamos hablando en este hilo?.
Jorge_NM escribió:Joder que exagerados por el titulo del hilo, a mi no me parece tan mal. Es una realidad el aumento de la delincuencia gran parte por culpa de la inmigración.
faloppa escribió:Joe macho....vaya titulo tu tb para el post - no todos hacen eso sabes???
faloppa escribió:no sakamos a relucir eso ke ya sabes ke tienes y ke no dire para ke este hilo se vaya de baretas y empecemos una discusion ke no lleva a nada
[FaLoPpA escribió:]
Podia haber sido un chico español nacido en españa de tu barrio asi k menos juzgar a los de otra nacionalidad y mas dar el pesame a la familia y allegados del taxista
Garibaldi escribió:
Si te fijas lo menos que parece preocuparle es la muerte del taxista y más quien y de donde procede el que lo ha hecho.
La realidad es que los taxistas vienen sufriendo crímenes como estos desde mucho antes de que hubiese tantos inmigrantes en nuestro país son las víctimas perfectas de los drogados que recorren nuestras calles día tras día en busca de dinero para seguir chutándose la mierda a la que esten enmonados. Pero eso da igual, mañana se cargará a un taxista un heroinomano made in spain y nos importará una mierda y seguramente el amigo Kerri no se molestará en traer la noticia a este hilo para denunciar la inseguridad con la que trabajan los taxistas, porque eso parece importarle bien poco.
Dj-Aeri escribió:Pero en fin Garibaldi, sigue tu a tu ritmo. Mira las estadísticas de las cárceles en los últimos 5 años y luego postea tu opinión.
Dj-Aeri escribió:A dia de hoy cuando sale un delito de este tipo hay muchas probabilidades de que nos equivoquemos al decir que tipo de gente es la que lo ha cometido. Y todo esto teniendo en cuenta que se supone que la poblacion inmigrante no llega al 7/8 % segun las fuentes oficiales (aunque si sales a la calle la realidad es otra).
malgusto escribió:Tengo familia que estuvieron en Alemania y Venezuela, eran pobres, pobres, alli los trataron como mierda y jamas cometieron un delito. El problema de mucha de esta gente es que en su escala de valores ya esta establecido el delito y la corrupcion. A ver que haces para arreglar eso???? Y que se quiera arreglar eso no implica que tengamos que aguantar a hijos de puta porque tu lo que haces es justificarlos directamente y eso no es.
Garibaldi escribió:Bueno hubiese sido mejor titular que asco me dan TODOS los que roban y asesinan, pero bueno vosotros seguid con lo vuestro...
PALOFIU escribió:estoy harto del buenismo y lo politicamente korrekto, a ese tio la poli tendria k haber mirado para otro lado komo hacen otras veces, y k le arranken los dientes a patadas uno a uno para k no vuelva a "sonreir" komo lo hizo delante de las kamaras...
PALOFIU escribió:2- para los de politicamente correctos o buenismos, les invito k se paseen por la linea roja del metro de bcn desde clot a fondo, y k se bajen alli y se den una vuelta, a ver si se sigue siendo politicamente korrecto kuando te das cuenta de lo inseguro k te sientes incluso al no tenerlos en la puerta de tu kasa, k es fijo lo k les pasa a los k son politicamente korrectos....
Anjel escribió:Mi pesame y solidaridad a la familia , amigos , etc.
A mi el titulo me parece correcto y a mi tambien me dan asco los que vienen a delinquir , los que acusan de racismo por el titulo sinceramente creo que van un poco pasado de vueltas , ya que delinquen gente de varias razas , incluidos bulgaros , polacos , rumanos o bosnios que suelen ser de raza blanca , y en el mensaje tampoco he visto ninguna frase que diga nada de razas ni que la raza blanca es superior , por lo que a mi respecta hay personas que no saben lo que es el racismo y utiliza esa palabra demasiado facilmente para atacar a la gente que no piensa como ellos.
kerri escribió:encima, los metodos de los hijos de puta q vienen de fuera (no estoy generalizando, para los q leeis demasiado rápido) son mucho más crueles, y se ensañan más con sus víctimas.
kerri escribió:pero seguid con vuestro rollo, hasta q os toque un día a vosotros, y a ver q pensáis. Porq yo lo tngo claro, yo soy el hijo del taxista, y el mal nacío ese, dominicano o español, no llega al juzgao.