hijos de puta los hay aki y los hay alli, porke alguien k hace eso keda klaro lo k es no???
ahora bien, yo estoy totalmente a favor del titulo del post, porke si antes habia delincuencia ahora kada vez hay mas, k toda no la krean ellos??? eso esta klaro, pero.. los H.P de aki nos los tenemos k tragar porke nacen aki, pero los de alli k se los traguen en su pais y nos dejen trankilos...
yo soy anti fascista, y anti racista, o al menos lo era, porke ahora empiezo a tenerles mania y mas si me hacen sentir inseguro, (el k kiera leer aki k soy racista k haga lo k kiera...)
estoy harto del buenismo y lo politicamente korrekto, a ese tio la poli tendria k haber mirado para otro lado komo hacen otras veces, y k le arranken los dientes a patadas uno a uno para k no vuelva a "sonreir" komo lo hizo delante de las kamaras...
por ultimo decir 2 cosas:
1- no soy racista kon los k vienen a kurrar, tengo un amigo y compañero de curro, ecuatoriano y piensa igual k yo, los k vienen a esto k se keden en su pais, y ademas hablando de esto sabeis k me a dicho??? k si eso pasa en su pais, a ese tio lo koge todo el pueblo y le mete fuego eso si, no sin antes haberle pegado la mayor paliza k imagineis, y k ellos saben bien k la justicia aki es un kachondeo, k si alguien le hace algo a su hija el se tomaria la justicia por su mano pero k el delincuente de turno no vuelve a respirar fijo.
2- para los de politicamente correctos o buenismos, les invito k se paseen por la linea roja del metro de bcn desde clot a fondo, y k se bajen alli y se den una vuelta, a ver si se sigue siendo politicamente korrecto kuando te das cuenta de lo inseguro k te sientes incluso al no tenerlos en la puerta de tu kasa, k es fijo lo k les pasa a los k son politicamente korrectos....
mi mas sentido pesame a la familia del taxista y a todo el colectivo, aplaudo el intento de paliza k le dieron, otra vez sera.
salu-2