Puzzle Quest - Challengue of the Warlords

1, 2, 3, 4, 57
Pregunta en carga de backups piratilla XXDD
Josezno escribió:

El juego ya ha salido en España (26 euros en MM) pero no está traducido al castellano.


Has visto muchas unidades a la venta? Es que no se si esperarme para pillarlo o hacerlo ahora en vista de una posible rareza. Por cierto, sigues viendo el Scurge: Hive? Yo nunca lo he visto a la venta.
Damon Plus escribió:
Has visto muchas unidades a la venta? Es que no se si esperarme para pillarlo o hacerlo ahora en vista de una posible rareza.
Cómpralo YA. Es difícil encontrarlo en USA, imagínate aquí en 2 meses.
pakoito escribió:Cómpralo YA. Es difícil encontrarlo en USA, imagínate aquí en 2 meses.


Ya he oido los rumores de Usa, ya. Pero es que aquí no lo veo por ninguna parte. Si este fin de semana no lo encuentro, alguien sería tan amable de pillármelo y enviármelo? [decaio] (no hay un icono de porfa-please?)
Damon Plus escribió:
Ya he oido los rumores de Usa, ya. Pero es que aquí no lo veo por ninguna parte. Si este fin de semana no lo encuentro, alguien sería tan amable de pillármelo y enviármelo? [decaio] (no hay un icono de porfa-please?)
Le echaré un ojo al Game de aqui, si hay suerte te aviso.
Yo hace poco vi uno en el fnac de Alicante. Me sorprendió ver un juego de puzzles de ese tipo y que no se hubiese hablado nada de él en este foro, la verdad.

Habrá que probarlo.
SI QUIERES UTILIZARLO PARA LA 1ª PAGINA EN PLAN HILO OFICIAL, AQUI TE DEJO MI APORTACION.


Imagen


-Salida España: 16-03-2007
-Encuentralo en:Game
-Nombre original: Puzzle Quest
-Desarrollador: D3
-Género: Puzzle - Juego de Rol
-Idioma en juego:-Ingles
-Formatos:Nintendo DS


Imagen


Puzzle Quest, ha roto todos mis esquemas.Pensaba que seria otro juego mas de puzzles a los que nos tienen acostumbrados, pero cual es mi sorpresa que se trata de toda una joya, que para nada, nadie deve perderse.

Para poneros un poco en situacion el juego mezcla, puzzle al mas estilo Hexic (en xbox360 esta) con elementos de rol y una elaborada historia.

El estilo de puzzle es el mismo que hemos visto en Hexic, que para quienes no lo conozcan, se trata de juntar como minimo 3 piezas del mismo color, solo que tenemos un poupurri de piezas de diversos colores ya en pantalla y tenemos que intercambiar el lugar de la que elijamos por otras que esten en linea vertical u horizontal, eso si el intercambio deve de dar como fruto una combinacion de 3 piezas iguales sino volvera a su lugar inicial.Asi de facil y sencilla es la mecanica, pero como en todo juego de puzzle, no es tan facil seguir avanzando.

Ahora vengo a explicaros que hace de Puzzle Quest, algo tan especial, tan diferente a otros juegos de misma mecanica.

Empezaremos eligiendo un personaje y su clase, hay hasta 4 clases (Druida, Mago, Caballero y Guerrero), cada clase tiene potenciadas unas caracteristicas que nos facilitaran nuestro avance en los puzzles (estan especialidad en Fuego, Tierra,Aire,Agua,Suerte,Batalla y Moral).Una vez elegido el personaje nos veremos envueltos en una historia medievo- fantastica mostrada en pantalla con dibujos al mas puro estilo manga y como en cualquier otro juego de rol que se precie, tendremos un inventario y hoja de personaje, ademas de habilidades que subir, hechizos que aprender, objetos que usar, armaduras que portar y armas a utilizar.

Imagen

Os preguntareis como se puede en un puzzle de este tipo, utilizarse armas o protejerse de ataques, pues bien las armas tienes unas caracteristicas que van pensadas para esto, por ejemplo, las espada puede otorgar un +3 al daño si se hace 2 o mas puntos de daño en el ataque.El ataque en el tablero se realiza uniendo 3 o mas iconos de calavera, entonces realizando estas uniones se aplican las bonificaciones al ataque fisico que tengan nuestras armas y/o objetos.

En el caso de la armadura es lo contrario, puede la armadura protegernos de 1 punto de daño si el ataque es de 2 o mas, por dar un ejemplo.

Imagen

Tambien hay que decir que no siempre las armas solo bonifican al daño y las armaduras a la defensa, tambien puede ser que mejoren nuestra suerte o moral o que nos de una ayuda en puntos de mana de algun tipo.

Bien ahora viene el punto mas fuerte del juego, las magias, estas viene a usarse de la siguiente manera, cada magia deve de realizarse con un numero especifico de mana, ademas del tipo, hay 4 tipos de mana, fuego(rojo),aire(amarillo),tierra(verde) y agua(azul), el mana en el tablero son las esferas de colores...y cada vez que juntas 3 o mas esferas del mismo color, obtendras mana segun el tipo de esfera que sea (si es verde obtendras mana de tierra o si es amarillo de aire).Entonces si la magia que queremos utilizar se necesitan 5 puntos de fuego y 6 de tierra, deveremos juntar esferas rojas y verdes para poder conseguir el mana requerido y asi utilizar la magia.

Hay magias y hechizos de todo tipo, curativos, ofensivos, de apoyo, defensivos... como en cualquier juego de rol.

Aparte encontraremos otros elementos en el tablero, la calavera si conseguimos juntar 3 o mas haremos daño al rival, de echo es el objetivo principal dañarlo y aparte de las magias es con las calaveras con lo que tambien se ataca.

Las monedas nos sirvenpara claro esta conseguir dinero.Tambien se consigue al cumplir misiones.

Y las perlas moradas son puntos de experiencia, los cuales se consiguen tambien al cumplir misiones y al derrotar a enemigos.Con los puntos de experiencia, subiremos de nivel el cual cuanto amyor nivel tengamos mejores objetos podremos conseguir, desbloquearemos misones secundarias y desbloquearemos hechizos.Aparte por cada nivel que consigamos se nos otorgan 4 puntoas a repartir entre nuestras caracteristicas, que se tratan de mejorar la obtencion de los tipos de mana (por separado), de hacer mas daño con el uso de las calaveras, tener mas suerte con lo cual en el tablero nos sera mas facil conseguir buenas combinaciones o empezar el primer turno.Y por ultimo la Moral que puede desequilibrar la balanza en el tablero cuando estemos muy mal.

Imagen

Cada vez que nos enfrentemos a un enemigo, lo haremos jugando en el tablero de puzzle y se realizara por turnos, 1º uno y luego el otro...pero no siempre sera asi, bien por utilizar alguna magia que nos otorgue un turno extra o realizar combinaciones de 4 o mas, conseguiremos que nuestro adversario rezague sus intentos de mover y por lo tanto, de poder atacarnos o recuperarse de mana.Hay mas estrategia de la que en un principio se pueda pensar.

Pues de momento ya sabeis lo basico, pero no quiere decir que aqui se acabe todo, ademas del puzzle seguro que os gustaria que os dijera que se pueden crear objetos, asediar ciudades, aprender hechizos, capturar criaturas, montar en bichos, ir a la busca de runas, escuchar rumores que otorguen misiones, ver revueltas de tu pueblo, comprar estructuras para tu ciudad y recorrer un basto mapa en busca de aventuras....pues como os he dicho os gustaria que os lo confirmara y ...asi es, todas y cada una de las cosas que aqui he escrito se puede hacer y todas otorgan ventajas sobre el tablero de juego, ademas de ofrecer maneras distintas de jugar a los puzzles.Algunas seran tipos de puzzle predefinidos en las cuales solo hay una manera de realizarlo.Otros tendras que conseguir el numero de esferas que se requiere, otros trataran de crear un tipo especifico de combinacion bien sean de perlas de mana o objetos especiales que iran apareciendo, y asi hasta bastantes maneras de poder jugar a los puzzles.

Imagen

Aun no he acabado, aun hay mas.Segun vayas adentrandote mas en la historia conoceras a otros personajes que se uniran a ti y con ello conseguiras bonificaciones especiales o en otras ocasiones te venderan o regalaran monturas que mejoraran tus habilidades.Puzzle Quest es un juego inmenso y aunque parezca que todo esto con solo realizar un tipo de juego pueda resultar monotono, os aseguro que no es asi.Por el momento lo que llevo jugado ha sido bastante y aparte de la mision principal hay muchas otras secundarias que realizar, a cada una mas dificil, incluso algunas las he tenido que repetir mas de 8 veces de lo dificiles que eran, ademas aun cuando me acabe el modo historia hay hasta 4 modos mas que poder disfrutar, modo rapido, donde sin saber que tipo de tablero aparecera devemos como no resolverlo, o tambien de los personajes que han ido apareciendo en la historia podremos en otro modo de juego retarlos de manera individual o como no si hay algun coleguilla cerca con otra DS y otro juego, podremos duelear con nuestros personajes via inalambrica.

Imagen

Pero no todo ha de ser tan maravilloso, hay algunas cosas que bien no se entienden que no tenga este juego.Por ejemplo, Puzzle quest tambien lo encontramos en Pc y Psp y en estas versiones el tablero es mas vistoso, mas agradable a la vista y en cambio en la Ds resulta mas sosete y no lo entiendo ya que la Ds no tendria ningun problema a mostrar los mismo graficos que en las otras plataformas.

Algo imperdonable es la imposibilidad de jugar via Wi-Fi con otra persona, habria sido la guinda para encumbrar el juego al numero 1 de la elite en Ds, desconozco si las otras versiones disponen de juego online.

Otra cosilla desagradable es la no traduccion ni doblaje del juego, el que no este doblado vale ya que tan solo se escuchan frases advirtiendo de tu posible muerte, tu victoria o tu derrota...pero en cambio los textos si son mas importantes, ya que tanto para enterarse de la historia como para saber para que sirven las magias o los objetos seria mucho mas comodo, es un ingles facilon, pero aun asi hay gente que no tiene porque tragar con estas cosas.

Imagen

Bueno como seguro habeis adivinado este juego me ha encantado, estoy realmente enamorado de el y no es para menos, sin duda alguna lo convierto en el mejor juego que pueda encontrar ahora mismo en Ds, pero claro esto es mi punto de vista, pero si os digo que es un imprescindible en vuestro catalogo portatil.

VIDEOS

Video version Pc

[DS] Puzzle Quest gameplay footage

PSP PUZZLE QUEST Tutrial Play
Vaya review, ojala Dreamer lo ponga en el principio del hilo, un excelente aporte el juego es la rehostia :D


Un gran fallo lo de la NO INCLUSION de wi fi!

Este cae fijo ( si es que me lo pillo) [inlove]
Que vicio de juego llevo, lo que mas me gusta es la combinacion de magias que me he "creado".

En principio decir que tengo de equipo dos objetos que me dan 8 de mana rojo y 8 de mana verde, con eso ya puedo empezar con un "Stun" si veo una buena jugada seguida.

Pero sino, lo que hago es recuperar 15 de mana verde y 6 de azul para utilizar el "Wake the dead" despues con cada "Thrust"(6rojo+6azul) a una calavera roja hago daño y si tengo para combinar con "Stun" hago minimo 3 turnos de daño directo mas el propio daño del "Stun" .

He llegado a hacer con una combinacion de wake the dead+stun+thrust de mas de 100 de daño.

Este juego es una pasada.

P.D.:soy lvl 14
Algo parecido hago yo con mi knight 13, solo que no llevo eso del wake the dead D:.

Mas un equipo mirror :D

El juego me encanta, sobrepaso mis expectativas, ojala que el de pc le incorporen el ONLINE ;D
mi analisis sobre este juego Puzzle quest Review


¿Que objetos has echo con runas?...si esque has creado alguno.

Yo he creado:

-Fire Cloak +3 a Air Mastery +8 de mana rojo al empezar.

-Fire Dagger Añade +1 de daño cada vez que haga 3 o mas y +8 de mana rojo al empezar.

-Stone Poniard Añade +3 de daño cada vez que haga 3 o mas y +8 de mana verde al empezar.


No me acuerdo con que runas las hice pero aqui te dejo las que tengo.

-Runne of daggers.

-Runne of flight.

-Runne of crafting.

-Runne of mastery.

-Runne of fire.

-Runne of earth.

P.D.Tambien soy Knight y reflector solo tengo el escudo, he ido comprando partes de la ciudadela y mejorando las habilidades por pago.
Los knigth no teneis nada que hacer contra los wizards panda de perracas XXDD

Por cierto de puta madre la currada para hilo oficial gdroom, coño yo ya estaba preparando uno para mi archienemigo dreamer y me sales con esto XXDD

Muy bueno

Y si lastima de online de momento solo puedo machacar a dreamer y a mi hermano XD
ruluque escribió:Los knigth no teneis nada que hacer contra los wizards panda de perracas XXDD

Por cierto de puta madre la currada para hilo oficial gdroom, coño yo ya estaba preparando uno para mi archienemigo dreamer y me sales con esto XXDD

Muy bueno

Y si lastima de online de momento solo puedo machacar a dreamer y a mi hermano XD


Eso lo dices porque sabes que no podemos pelear por Wi-Fi...cobarde!!!! X-D

Por cierto acabo de capturar a una rata gigante que me sirve de montura y a esta la he subido a lvl 3 y no veas como me ha mejorado la muy.... una pena que en cuanto pueda me deshago de ella, me da un poco de asquito el ir sobre una rata [burla3] .
Jajajaajaj ratilla pawa

Yo aun no encuentro montura y me da miedo el level q pueda tener el grifo (marca roca) de dreamer de aqui al sabado.... (dia de enfrentamiento oficial)

Ayuda mucho una montura en combate ?? que me busco un escarabajo peloterin mismamente

Por cierto 6 estrellas pal hilo ya hombre XD
MUY buena review gdroom, si señor. Añadida al primer post. [oki]
Añadida y corregida....algunas faltas ortograficas (se ve que no te gusta mucho la B y la V xD), añadido algun dato (como que la version de PC tiene online; la de PSP no se), etc.

Pero poco mas, por lo demas perfecto. Muy currado. ^_^
Tambien he añadido una demo flash del Zookeeper al principio de mi post para que sea mas facil hacerse con la mecanica de juego. ;)


Por cierto....aun no me ha quedado muy claro el tema de las "Wildcards"....exactamente que son?


Joe....hasta una rata puedes montar!....xDDD....que la llevas con un queso atado a una cuerda y una caña? xDD Le has puesto nombre? Mickey?... xD




Ruluque vete preparando para el Sabado....que te achuchare a mi Griffon o a mi Lobo para que jueguen contigo. :P
En play.com lo teneis por 23,50€, por ahora temporalmente sin stock pero eso quiere decir que si tendrán mas, además visto lo visto que solo sale en inglés pues...
Ok ya se que son las wildcards drimer

Son las fichas combo (usease las de x4 y eso) hay habilidades que aumentan la probabilidad de aparicion, pero claro esto tambien beneficia al rival XD es un poco ruleta rusa

YA TENGO MONTURA!!!!! Una simpatica araña gigante que me añade un +1 a mi nivel de batalla por cada nivel y ya la tengo en el 5
Tambien tiene la habilidad web que hace perder un turno al rival pero gasta demasiado mana de aire
gdroom escribió:Pero sino, lo que hago es recuperar 15 de mana verde y 6 de azul para utilizar el "Wake the dead" despues con cada "Thrust"(6rojo+6azul) a una calavera roja hago daño y si tengo para combinar con "Stun" hago minimo 3 turnos de daño directo mas el propio daño del "Stun" .


Joer, yo tengo esos hechizos y tal (Knight nivel 14) pero no sé como usarlos. Vamos, tengo la lista de hechizos a la izq pero tengo tantos que no salen todos. Salen siempre los mismos y el de wake Wake the Dead no está entre ellos ¿como leches los usas?
Para cambiar los hechizos tienes que ir al inventario del héroe, y en uno de sus menús aparecerán las 6 magias que te deja activar al mismo tiempo, más las que tengas disponibles. La de wake the dead la obtienes tras capturar a un skeleton y ganar los 2 puzzles que te ofrece. Ya de las que habla gdroom de Thrust y Stun no lo sé porque no las tengo xD Yo estoy con el nivel 13, y esto es un juegazo si señor.
ruluque escribió:YA TENGO MONTURA!!!!! Una simpatica araña gigante


Anoche me pille una yo tb (estaran de rebajas xD). Lo que faltaba por domesticar....aunque despues de la langosta de Homer, me lo creo todo xD
Alguien sabe qué es el wildcard?? o por qué a veces te dan turno extra juntando solo tres runas?? Y la última pregunta, en la ventana de arriba, donde pone 0% en todos los colores...a qué se refiere? pone que 0% chance to disrupt any enemy...pero siempre lo tengo a 0...al igual q mis rivales d momento xD

PD: Podríamos hacer una puesta en común entre todos para saber qué nos va bien y tal...
Wildcard es un comodín. El turno extra se consigue subiendo las habilidades (leete el texto). Los % son las resistencias a los ataques del elemento.
Este juego es un vicio tremendo,por Dios!!
Dreamersoy escribió:MUY buena review gdroom, si señor. Añadida al primer post.
Añadida y corregida....algunas faltas ortograficas (se ve que no te gusta mucho la B y la V xD), añadido algun dato (como que la version de PC tiene online; la de PSP no se), etc.

Pero poco mas, por lo demas perfecto. Muy currado. ^_^
Tambien he añadido una demo flash del Zookeeper al principio de mi post para que sea mas facil hacerse con la mecanica de juego.


Por cierto....aun no me ha quedado muy claro el tema de las "Wildcards"....exactamente que son?


Joe....hasta una rata puedes montar!....xDDD....que la llevas con un queso atado a una cuerda y una caña? xDD Le has puesto nombre? Mickey?... xD




Ruluque vete preparando para el Sabado....que te achuchare a mi Griffon o a mi Lobo para que jueguen contigo.



Gracias por incluirlo y que te guste, ha sido un placer.Lo que nlo he visto es la demo del Zookeeper, yo deje puesta una del propio Puzzle quest pero claro esta de la version de Pc.

La "B" y la "V", si es verdad que no me caen nada bien, me equivoco mucho con ellas.

Ahora lo que me voy a currar es la traduccion de todos los hechizos de los que disponga, para que tengais quienes no sepan ingles o no quieran leerlos, una facil comprension.

Y si me animo hago una lista completa de los objetos que he creado y con que tipo de runas.

Dking escribió:Alguien sabe qué es el wildcard?? o por qué a veces te dan turno extra juntando solo tres runas?? Y la última pregunta, en la ventana de arriba, donde pone 0% en todos los colores...a qué se refiere? pone que 0% chance to disrupt any enemy...pero siempre lo tengo a 0...al igual q mis rivales d momento xD

PD: Podríamos hacer una puesta en común entre todos para saber qué nos va bien y tal...


La Wildcard es un comodin, quiere decir que te sirve como cualquiera de los 4 orbes de mana, para conseguir un turno extra puede ser, o bien juntando 4 o 5 piezas iguales, bien por hechizos, bien por % en objetos equipados o por tener las habilidades subidas.

Los porcentajes en 0 son las resistencias al tipo de magias, podras subirlas mas avanzado el juego con equipo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡¡Que alguien me arranque la jodida consola de las manos que llevo toda la santa tarde con el juego!!!

Hiperviciante!!!

Damon Plus escribió:Has visto muchas unidades a la venta? Es que no se si esperarme para pillarlo o hacerlo ahora en vista de una posible rareza. Por cierto, sigues viendo el Scurge: Hive? Yo nunca lo he visto a la venta.


Hoy ya no quedaba ninguno así que date prisa...sobre todo porque estás perdiendo tiempo de vicio. XD

El Scurge Hive sigue estando por aquí, en MM lo tenían hoy.
gdroom escribió:Lo que nlo he visto es la demo del Zookeeper, yo deje puesta una del propio Puzzle quest pero claro esta de la version de Pc.


Imagen
;)
Si, lo de la demo lo he especificado justo debajo de la imagen que es la version de PC ;)


gdroom escribió:Ahora lo que me voy a currar es la traduccion de todos los hechizos de los que disponga, para que tengais quienes no sepan ingles o no quieran leerlos, una facil comprension.

Y si me animo hago una lista completa de los objetos que he creado y con que tipo de runas.


Animo maestro!


Josezno escribió:¡¡¡Que alguien me arranque la jodida consola de las manos que llevo toda la santa tarde con el juego!!!

Hiperviciante!!!


Al final me voy a sentir mal por haber posteado el hilo y todo xDDDDD
No hay Seguro para cubrir centros de desintoxicacion eh?! xD
Ve temblando drimer.... ve temblando... el dia se acerca


Imagen
ruluque escribió:Ve temblando drimer.... ve temblando... el dia se acerca
[JPG]fantasmada tipica.jpg[/JPG]


Pero que picao eres joio porculo xDDDDDD
Yo no estoy tan dopado en runas como tu....aunque mi battle es de 30...[+risas]
Me pasa algo raro con este juego y solo con este, cuando intento marcar con el stylus una casilla para mover alguna pieza me coge la de al lado casi siempre y eso me está sacando de mis casillas.

He vuelto a calibrar la tactil y nada, he probado en otros juegos como el zookeeper y la precisión de la tactil es perfecta.... ¿le pasa a alguien más?
¿Pero va a salir éste juego en español?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se ha repetido ya chiquicientas veces: la versión española ya está a la venta pero NO ESTÁ TRADUCIDA, sólo el manual está en castellano.

Es altamente improbable (por no decir imposible) que salga otra edición traducida.
que rule ese manual!!! xDDDD


una segunda parte pero ya con online plis!!!! [buuuaaaa]
Alguien sabe si salio la version pc? (FULL)
Que esta bastante guapa por lo del online :D
He gogleado pero solo sale el demo :-?
D3m0nz escribió:Alguien sabe si salio la version pc? (FULL)
Que esta bastante guapa por lo del online :D
He gogleado pero solo sale el demo :-?


No aun no esta disponible. No creo que tarde mucho. ^_^
ertitoagus escribió:Me pasa algo raro con este juego y solo con este, cuando intento marcar con el stylus una casilla para mover alguna pieza me coge la de al lado casi siempre y eso me está sacando de mis casillas.

He vuelto a calibrar la tactil y nada, he probado en otros juegos como el zookeeper y la precisión de la tactil es perfecta.... ¿le pasa a alguien más?


A mi eso no me ocurre y mira que suelo jugar en vehiculos donde me meve la mano con los traqueteos y ni asi fallo...donde pongo el ojo pongo el Stylus.
ertitoagus escribió:Me pasa algo raro con este juego y solo con este, cuando intento marcar con el stylus una casilla para mover alguna pieza me coge la de al lado casi siempre y eso me está sacando de mis casillas.

He vuelto a calibrar la tactil y nada, he probado en otros juegos como el zookeeper y la precisión de la tactil es perfecta.... ¿le pasa a alguien más?


En el zookeper se arrastraban los animalitos, aca la debes tocar, y para cambiarla tocar otra vez
Sí que puedes arrastrar el stylus como en zoo keeper o puntear en dos fichas adyacentes; pero es cierto que, en ocasiones, el control no responde todo lo bien que debería.

Aún así es un juego grandioso. La mecánica del puzzle no es nada original (Bejeweled, Jewel Quest, Big Kahuna..), pero la progresión y los ataques basados en los juegos de rol sí que es novedosa y muy interesante. Lástima lo del idioma.

P.D. Entre éste y el Quickspot arruinas tu vida social. Fijo

Saludos a tod@s
edurush escribió:P.D. Entre éste y el Quickspot arruinas tu vida social. Fijo


Y el Theme Park xD ;)
Bueno aqui va mi impresion del juego:

La primera impresion (5 minutos): una mierda de juego, los bichos me meten palizas y mis hechizos son de risa...

La segunda impresion (despues de un examen de filosofia y leer este post): increible, tal vez sencillo en sus graficos pero altamente adictivo, ademas las quest te dan un "hilo conductor" para realizar las misiones.

valoracion: 6.5/10 (los dos que quedan por no mejorar los graficos y no estar en español)

P.D: y 5 estrellas a este post por motivarme a volver a jugar a este juego :-P
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cómo se hace para cambiar de montura, voy en una rata y quiero cambiarme a un lobo.
Josezno escribió:Cómo se hace para cambiar de montura, voy en una rata y quiero cambiarme a un lobo.


Leete el manual.

PD: Tenía que decirlo :Ð
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo el juego original pero soy de los que ni huelen las instrucciones...XD

Hay que seleccionar la montura desde el inventario del héroe.
Josezno escribió:Cómo se hace para cambiar de montura, voy en una rata y quiero cambiarme a un lobo.


Si tienes ambas monturas tan solo metete en tu "inventario" donde organizas hechizos, armadura, etc.....y una de las pestañas son las monturas ;)
Aparecera marcada la que tienes puesta.....y cambiala a la que quieras. ;)

[beer]
Un pedazo de juego :D

lo mismo me pillo el de DS y el de pc tambien esta guapo
mmm porque por mas que subo puntos en fire siempre quito lo mismo con el fire bolt? ¬¬
adnn escribió:mmm porque por mas que subo puntos en fire siempre quito lo mismo con el fire bolt? ¬¬
Porque si te lees lo que te da Fire no tiene nada que ver con el daño de los hechizos.
Lo que aumenta tu daño es los puntos de battle

Ya lo avise al principio del post, para los que seais magos ayuda mucho el combo hand of power + fireball en losl siguientes turnos , con que le des a 2 calaberas solas y separadas puedes hacer unos 16 de daño en niveles bajos, luegos ni te cuento , el hand of power dura 10 turnos y puedes ponertelo 2 veces con el consecuente aumento de daño

Olvida el fire bolt en cuanto puedas XD
Wow! Y yo que sigo haciendo daño feote con el throw axe y el spin attack xDDD
EnErU escribió:Bueno aqui va mi impresion del juego:

La primera impresion (5 minutos): una mierda de juego, los bichos me meten palizas y mis hechizos son de risa...

La segunda impresion (despues de un examen de filosofia y leer este post): increible, tal vez sencillo en sus graficos pero altamente adictivo, ademas las quest te dan un "hilo conductor" para realizar las misiones.

valoracion: 6.5/10 (los dos que quedan por no mejorar los graficos y no estar en español)

P.D: y 5 estrellas a este post por motivarme a volver a jugar a este juego :-P


Valorar un juego de la manera que lo haces sin siquiera explotar sus posibilidades, de combinaciones, modos de juego, distintos tableros, compra y analisis de equipo, experiencia que se sufre conforme vas subiendo el personaje, el haber jugado con otra clase,retos,etc,etc...es cuanto menos sin fundamento.

Te lo digo en serio, juegalo mas otra cosa esque no te gusten los juegos de puzzles o los que se deva de evolucionar un personaje o los 2 tipos, pero si es lo contrario no entenderia el porque no te gusta.

-------------------------------------------------------------------------------------

P.D.: yo unos de los combos que suelo hacer mucho es bien Wake the dead y veo como estan las calaveras y si estan bien habgo un charge, tambien esta la posibilidad de un Wake the dead y al siguiente turno un Thrust a una calavera especial que si esta al lado de otra mejor que mejor.Esos son mis movimientos basicos de daño minimo...sin contar el stun que hace 5 de daño y me da un turno.

Ahora cuando consiga mas hechizos me dispondre a traducirlos.

A todo eso podriais comentar que objetos habeis echo o comprado y que equipo teneis, asi vamos comentando.Yo de momento busco un equipo que sea bueno para asedios, que es lo que mas me cuesta.

Y por ultimo, alguien a conseguido capturar a un Lord Orc, esque no consigo hacer el puzzle, me es imposible y tiene un hechizo impresionante.


AHORA UN SUPER COMBO-no es facil realizarlo-

Magias a disponer.

-stun-Daña al enemigo con 5 puntos y pierde un turno.

-hide-A los ataque se le suma un 100% del daño conseguido, hasta que te dañen se mantendra disponible.

-wake the dead-Convierte a algunas calaveras en especiales (+5)

-thrust o charge-El thrust rompe una gema o objeto que tu elijas, manteniendo la funcion del mismo (yo lo uso para romper calaveras especiales).El charge hace lo mismo que el thrust pero ademas rompe toda la linea horizontal del objetivo que hayas elegido (yo lo uso si hay varias calaveras +5 en la misma linea horizontal).

SECUENCIA DEL COMBO

stun(5 de daño)+wake the dead+stun(5 de daño)+hide+thrust o charge= he llegado a hacer mas de 215 de daño.
Pero tu me leiste? digo que la segunda vez el juego me engancho xD

Alguien me puede explicar por que ciertos bichos y monturas no las puedo capturar (los lobos, arañas...)... ¿debo tener un level determinado o realizar alguna quest?
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57