Puzzle Quest - Challengue of the Warlords

1, 2, 3, 4, 57
EnErU escribió:Pero tu me leiste? digo que la segunda vez el juego me engancho xD

Alguien me puede explicar por que ciertos bichos y monturas no las puedo capturar (los lobos, arañas...)... ¿debo tener un level determinado o realizar alguna quest?


Si se pueden capturar, de echo yo tengo un lobo y una araña gigante mas un grifo y una rata gingante (a esta ya le he tomado cariño).

Debes de vencerlos 3 veces para que puedas capturarlos y ya no recuerdo si es obligatorio el tener la torre para entrenar monturas en la Citadel.
ok merci por el consejo ruluque pero como consigo fireball?? hand of power si lo tengo
gdroom escribió:
Si se pueden capturar, de echo yo tengo un lobo y una araña gigante mas un grifo y una rata gingante (a esta ya le he tomado cariño).

Debes de vencerlos 3 veces para que puedas capturarlos y ya no recuerdo si es obligatorio el tener la torre para entrenar monturas en la Citadel.


Lo de los edificios no es problema, solo me quedan las estatuas para conseguir terminar el la ciudad, y despues capturare otra X-D
En cuanto capturas un par de ciudades si dedicas un ratillo a pasearte entre ellas te dan grandisimos beneficios economicos (en 10 min me he sacado casi 15000 moneditas), merece la pena invertir en la "citadel".
ertitoagus escribió:merece la pena invertir en la "citadel".


Citadel....tu plan de inversiones. [qmparto]
Lo que si me he dado cuenta es que "robar" los hechizos es muy jodido, te puedes pegar un buen rato sacando los elementos para que cuando te quede una gema ... GAME OVER [+risas]
A mi el juego me esta molando un monton, el problema es que no veo para que vale cada ampliacion de la citadel, ni como capturar monstruos ni esas cosas... debe ser por que no me han pasado el libro de instrucciones ^_^
Joer, despues de leer todas las paginas, he acabado con tantas ganas de jugarlo, que ara mismo voy a por la DS y lo pruebo [tadoramo]
Bringer Of Dawn escribió:A mi el juego me esta molando un monton, el problema es que no veo para que vale cada ampliacion de la citadel, ni como capturar monstruos ni esas cosas... debe ser por que no me han pasado el libro de instrucciones ^_^
Pica en un punto cualquiera del menú que no sea un botón (en el fondo ¿azulito? que tiene). Después arrástralo sobre el nombre del edificio de la ciudadela y te saldrá su descripción.
Bueno, le había echado unas horas al jueguecillo y me ha viciado tanto que antes de avanzar más en la historia me lo he terminado comprando :P

¡A JUGAR! [barret]
varias dudas:

no hay manera de q salga la opcion de capturar los "OGRE"? llevo 29/33 victorias/derrota.. y m los tengo q comer por cojones... los demas como te deja capturarlos puedes evitar el combate...


alguien tiene un warrior a mas de nivel 20?
se le keda trabado en inventario en el apartado de magias al bajar la barra?
que enganchado estoy al juego mmamma miaaaaaaaaa. Esto es un MUST HAVE en toda regla.


¿Se sabe si hay proyectos parecidos o si se realizarán más secuelas de este puzzle quest?
traxtorm escribió:alguien tiene un warrior a mas de nivel 20?
se le keda trabado en inventario en el apartado de magias al bajar la barra?


no, de todo lo que llevo de juego solo tuve un error, en un puzzle la calavera de una esquina parpadeaba al estilo "error", pero se podia seleccionar.
ya me he respondido xD
[quote="traxtorm"]varias dudas:

no hay manera de q salga la opcion de capturar los "OGRE"? llevo 29/33 victorias/derrota.. y m los tengo q comer por cojones... los demas como te deja capturarlos puedes evitar el combate...


alguien tiene un warrior a mas de nivel 20?
se le keda trabado en inventario en el apartado de magias al bajar la barra? [/QUOTE

Yo los puedo capturar sin problemas, como no sea que tienes que llevar más victorias que derrotas... (tal vez sean 3 victorias más que derrotas, en lugar de 3 victorias a secas).

Lo otro yo no he tenido ningún problema, aunque no soy Warrior.
Bueno pues otro mas enganchao al juego.
Me he pillao un guerrero los puntos de skills cuando sube de nivel donde deberia de ponermelos ademas de en batle¿?
Estoy algo pegao y me gustaria tener un personaje q petara bastante.
Como se consigue el "guerrero perfecto"
A trastear te toca. Yo llevo una hechicera, por que la verdad siempre me han ido los hechiceros, aunque reconozco que en este juego, son mas debiluchos. Aun asi,me encanta el reto
Siroco escribió:Bueno pues otro mas enganchao al juego.
Me he pillao un guerrero los puntos de skills cuando sube de nivel donde deberia de ponermelos ademas de en batle¿?
Estoy algo pegao y me gustaria tener un personaje q petara bastante.
Como se consigue el "guerrero perfecto"


El mejor consejo que puedo dar,para perfeccionar tu warrior, es que subas maestria en los dos elementos que mas necesiten tus habilidades, por supuesto subir tambien la Moral ya que es la caracteristica que te otorga puntos de vida y ahorra dinero para invertirlo en la mejora de habilidades de la Citadel, los mejores objetos los puedes crear tu con las runas, asi es que ponte a buscar runas lo antes posible.

Yo por el momento estoy con mi Knight pero ya tengo a lvl 10 un warrior,cuando lo explote mejor mostrare aqui la informacion, aparte tengo que mostraros una lista de todas las magias traducidas.
juego terminado! Joer, no era largo ni na...

Tenéis el save si lo queréis en el hilo de saves: Knight de nivel 50 (creo que no se puede subir más ¬_¬) con mucho bicho capturado, creo que todas las runas, unas cuantas monturas y los hechizos aprendidos que me parecían más útiles ;)
Odio este juego.

Te obliga a hacer tanto puzzle que cierro los ojos y no hago mas que ver calaveras y bolas de colores xD
meloncito escribió:Odio este juego.

Te obliga a hacer tanto puzzle que cierro los ojos y no hago mas que ver calaveras y bolas de colores xD


Eso me pasaba a mi con el Tetris... todo tenia que encajar y desaparecer xD
sabéis los pasos para capturar el orco? llevo 1h y no se dar con la conbinacion...

Para montar lo que he capturado tengo que comprar todas las partes del citadel??

en mi inventario poner que necesito un dungeon... donde esta?
Que viciooooooooo de juego, por favor que a mi también me arranquen la consola de la mano.
No encuentro la guia con las magias traducidas, ¿por donde anda?.
Jope no se coger monturas me resultan muy difíciles los puzzles para hacerlo, así que ha patita, ya soy nivel 22.
Y a mi también me pasa cerrar los ojos y ver fichitas de colores y calaveras, valla colocón.
Elamarillo escribió:Que viciooooooooo de juego, por favor que a mi también me arranquen la consola de la mano.
No encuentro la guia con las magias traducidas, ¿por donde anda?.
Jope no se coger monturas me resultan muy difíciles los puzzles para hacerlo, así que ha patita, ya soy nivel 22.
Y a mi también me pasa cerrar los ojos y ver fichitas de colores y calaveras, valla colocón.


Jajajaja
Paciencia...la experiencia es un grado y ya veras como poco a poco lo iras consiguiendo (parezco Confuzio dando consejos xD).
Aqui tienes una "pequeña" ayudita ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que conste que lo suyo es estrujarse el cerebro......pero bueno, para los desesperados... :P


Salu2 familia
Ahora desde el curro no puedo ver las imagenes, pero en cuanto llegue a casa ............
Dios que vicio es como:



Imagen
Elamarillo escribió:Ahora desde el curro no puedo ver las imagenes, pero en cuanto llegue a casa ............
Dios que vicio es como:



Imagen


Aaaargh....si es que estoy apretando la pantalla y todo para explotarlas!! xDDDD


Sorry, parece que el link directo de las imagenes petaba....subidas y posteadas todas las imagenes desde imagehacks... ;)
Dios, este juego es una droga, es demasiado adictivo! He dado la DS a mi novia para que me la guarde hasta que me desintoxique, estoy harto de soñar con las bolitas de colores... Creo que me voy a deshacer de él, uf [+risas]
Dreamersoy escribió:
Jajajaja
Paciencia...la experiencia es un grado y ya veras como poco a poco lo iras consiguiendo (parezco Confuzio dando consejos xD).
Aqui tienes una "pequeña" ayudita ;)


Pequeña dice XD.
tRepaMuros escribió:sabéis los pasos para capturar el orco? llevo 1h y no se dar con la conbinacion...

Para montar lo que he capturado tengo que comprar todas las partes del citadel??

en mi inventario poner que necesito un dungeon... donde esta?


En el menu que te sale en la ciudad de Bartonia selecciona CITADEL.
Alli puedes construir edificios. Cada edificio te indica para que sirve.

La mazmorra (dungeon) es para poder capturar los enemigos.
La Torre para poder aprender las magias de los enemigos capturados.
Para las monturas debes tener un establo (stable).

Un saludo
Alguien preguntaba por otro juego igual que el Puzzle Quest.Pues nada mas y nada menos que los creadores de Puzzle Quest anuncian Galactrix.
Pego el enlace Galactrix
max_pein escribió:Alguien preguntaba por otro juego igual que el Puzzle Quest.Pues nada mas y nada menos que los creadores de Puzzle Quest anuncian Galactrix.
Pego el enlace Galactrix


Mmmmm....interesante.....
Gracias por el aviso! [plas] ;)
buenas chicos...

Tengo el puzzle quest en PSP y la verdad es que es un pasote, escribo aki por que no he visto nada en el foro de PSP..

Tengo un par de dudillas...

¿de que manera a parte de con 4 en linea se dan turnos extra?

¿las calaveras +5 estallan todas sus casillas adyacentes no?

Hide dice: +100% del daño conseguido, ¿que quiere decir, daño X2?

El atributo "batalla" que hace, ¿sumar al daño no?, pero ¿al daño directo por calaveras, al de hechizos, a ambos?

He visto un hechizo que tienen los zombis que me ha parecido brutal, no se como se llama, pero con 8 verde y 6 azul se consumen todas las calaveras dando un +1 a la batalla.

Por ahora basta... ya os contare mas.

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:buenas chicos...

Tengo el puzzle quest en PSP y la verdad es que es un pasote, escribo aki por que no he visto nada en el foro de PSP..

Tengo un par de dudillas...

¿de que manera a parte de con 4 en linea se dan turnos extra?

¿las calaveras +5 estallan todas sus casillas adyacentes no?

Hide dice: +100% del daño conseguido, ¿que quiere decir, daño X2?

El atributo "batalla" que hace, ¿sumar al daño no?, pero ¿al daño directo por calaveras, al de hechizos, a ambos?

He visto un hechizo que tienen los zombis que me ha parecido brutal, no se como se llama, pero con 8 verde y 6 azul se consumen todas las calaveras dando un +1 a la batalla.

Por ahora basta... ya os contare mas.

Un Saludet


Si con el hechizo de los zombies te refieres al "Eat skulls", no añaden +1 a la batalla, sino +1 a la vida por calavera.
Si que hace lo que digo tio, toy en la oficina y me has hecho mirarlo encendiendo la PSP a hurtadillas. XD XD

Eat Skulls:

Destroy all skulls, doing no damage for destroyed skulls, adds +1 to battle for every Skull destroyed



¿Me podeis contestar al resto de preguntas please?

Un Saludet
Aunque parezca mentira estoy atascado en el puzzle quest o_O'

Estoy en una misión primaria que me dieron en Homed Temple y me mandan a Maethelburg, ciudad que brilla en verde, la cual es el objetivo de misión...como hasta ahora en el juego. Pero el caso es que voy, entro y no entro a luchar con nadie y la ciudad sigue brillando. El caballero me dice:

You have brought that half-human animal, Darkhunter, into my Tower? Leave now, or I will have you thrown in the dungeon, ALL of you!

?? pero no se donde ir, vuelvo a la ciudad y me recorro todo el mapa y no hay nada para avanzar en la misión, alguien sabe qué tengo que hacer?? la ciudad sigue brillando... necesito algo??
creo que es donde estoy yo ahora... tienes que entrar en la torre y luchar con alguien (aun no lo he hecho)

Un Saludet
Y cómo entro si no me deja... ¬_¬ si lo averiguas me lo dices tío...q no puede ser xD
Dking escribió:Aunque parezca mentira estoy atascado en el puzzle quest o_O'

Estoy en una misión primaria que me dieron en Homed Temple y me mandan a Maethelburg, ciudad que brilla en verde, la cual es el objetivo de misión...como hasta ahora en el juego. Pero el caso es que voy, entro y no entro a luchar con nadie y la ciudad sigue brillando. El caballero me dice:

You have brought that half-human animal, Darkhunter, into my Tower? Leave now, or I will have you thrown in the dungeon, ALL of you!

?? pero no se donde ir, vuelvo a la ciudad y me recorro todo el mapa y no hay nada para avanzar en la misión, alguien sabe qué tengo que hacer?? la ciudad sigue brillando... necesito algo??


Solución:
tienes que quitar a Darkhunter de tu grupo y ya podrás luchar. Una vez ganada la batalla puedes recogerlo nuevamente en la ciudad más próxima ;)
Mil gracias chesko !!!
Me vais a matar por esto pero .... este juego seria bueno, sino fuera por lo fullero que es, es tramposo a na mas no poder, el 95% de las veces, cuando cae gemas nuevas seguro que caen de puta madre para que la CPU te quite mucha vida, en algunos casos te gana en ese mismo turno.

Y luego vicerversa olvidate, que te caera lo minimo, lo dicho es un juego que le empeze con muchas ganas pero que lo voy a dejar por lo malo que es en ese sentido.

Saludos.
^TxTeZ^ escribió:buenas chicos...

Tengo el puzzle quest en PSP y la verdad es que es un pasote, escribo aki por que no he visto nada en el foro de PSP..

Tengo un par de dudillas...

¿de que manera a parte de con 4 en linea se dan turnos extra?

¿las calaveras +5 estallan todas sus casillas adyacentes no?

Hide dice: +100% del daño conseguido, ¿que quiere decir, daño X2?

El atributo "batalla" que hace, ¿sumar al daño no?, pero ¿al daño directo por calaveras, al de hechizos, a ambos?

He visto un hechizo que tienen los zombis que me ha parecido brutal, no se como se llama, pero con 8 verde y 6 azul se consumen todas las calaveras dando un +1 a la batalla.

Por ahora basta... ya os contare mas.

Un Saludet


1) Los turnos extra puedes ganarlos de muchas otras formas. Pej, cada punto en algun skill Mistery (air mistery, earth mistery...) añade un pequeño porcentage a conseguir turno extra cada vez que juntas 3 gemas de ese color.
Hay armas que tambien te pueden dar turnos extra (yo tengo una que me da un 50% de posibilidades de conseguir un turno extra si hago 5 puntos de daño o mas).
Otra forma es usando hechizos (spells). Pej, el hechizo stun del knight te da un turno extra a parte de hacer daño.

2) Si. Las calaveras +5 explotan las casillas adyacentes y obtienes los efectos de las gemas explotadas.

3) Lo de 100% de daño no estoy seguro porque no lo he visto nunca pero imagino que se referira a que has hecho todo el daño posible en ese atque (ten encuenta que el otro usa armadura, objetos... que pueden restar puntos a tu ataque).
Ya te digo que no estoy seguro del todo. Mejor que te ayude otro.

4)El atributo 'Batalla' aumenta el daño directo.

Un saludo

AlterNathan escribió:Me vais a matar por esto pero .... este juego seria bueno, sino fuera por lo fullero que es, es tramposo a na mas no poder, el 95% de las veces, cuando cae gemas nuevas seguro que caen de puta madre para que la CPU te quite mucha vida, en algunos casos te gana en ese mismo turno.

Y luego vicerversa olvidate, que te caera lo minimo, lo dicho es un juego que le empeze con muchas ganas pero que lo voy a dejar por lo malo que es en ese sentido.

Saludos.


Has probado a bajar el nivel de dificultad??
Yo juego en el nivel normal y por ahora he visto igualdad en los casos que tu comentas (Soy nivel 20 solo)

De todas formas piensa que tu jugador puede usar 6 hechizos durante la partida (aparte del que te da la montura). Aun no he visto ningun monstruo que tenga mas de 3 hechizos.
Lo suyo es inventarse combos (en este hilo comentan uno muy bueno con Wake the dead) para que no le de tiempo al rival a mover muchas gemas.

Un saludo
AlterNathan escribió:Me vais a matar por esto pero .... este juego seria bueno, sino fuera por lo fullero que es, es tramposo a na mas no poder, el 95% de las veces, cuando cae gemas nuevas seguro que caen de puta madre para que la CPU te quite mucha vida, en algunos casos te gana en ese mismo turno.

Y luego vicerversa olvidate, que te caera lo minimo, lo dicho es un juego que le empeze con muchas ganas pero que lo voy a dejar por lo malo que es en ese sentido.

Saludos.


Llevas poco tiempo verdad? xD

A mi me pasaba eso tambien al principio...y me daba bastante coraje tambien...pero es tambien una forma de estrategia, que incluso mas adelante te vendra bien... Al igual que no puedes dar espadazos a lo loco sin mirar... :P ...no se te ocurra hacer verticales a diestro y siniestro porque se lo puedes poner a huevo al enemigo. La experiencia en juego te ira enseñando a tener cuidado y a jugar mas con cabeza, e incluso a usar esto mismo a tu favor; sobre todo cuando tengas la habilidad de obtener varios turnos seguidos y puedes jugartela en verticales que en mas de una ocasion te beneficiaran.

Es bastante jodido al principio, pero es cuestion de darle al coco y saber aprovecharlo a tu favor ;)

Salu2
Uyyyy lo que me acabo de encontrar....

La mision de destruir las catapultas es la hostia... la llevo hecha 9 veces y cada vez 200 de oro y 200 de experiencia..., he subido de nivel 9 a 14 en 9 conbates...... jur jur jur...


Un Saludet
buenos dias, no me conoceréis porque me suelo pasar por el foro pero solo para leer cosillas, pero esta vez he decidido postear un mensaje para agradeceros por darme a conocer este juego, que sin este hilo probablemente me hubiera pasado desapercibido.... al leeros poner tan bien este juego lo probé en mi R4 y al poco rato me fui corriendo a comprarlo al game. que vicio por dios...

ya le he dado unas buenas sesiones al juego (desde que lo tengo no he jugado a otra cosa en la ds, tan solo me he despegado de el para echar alguna partida esporádica al excite truck) y tengo un druida con nivel 40. no se cómo será con otros tipos de personajes, pero con mi druida ya es hasta aburrido jugar con un combo que hago habitualmente, se tarda un poco en conseguir todo el maná necesario, pero una vez que despliego el combo juego sólo.

al principio de la partida voy acumulando maná hasta tener una buena cantidad de los cuatro colores, en este momento ni me preocupo de hacer daño, ya habrá tiempo luego... cuando ya he acumulado suficiente maná tiro un entangle (nos da un turno adicional por cada 10 puntos de maná verde que tengamos). una vez hecho esto tiro de whirlwind (destruye y nos da el maná de todas las fichas amarillas), de earthpower (destruye y nos da el maná de todas las fichas verdes y otro que no recuerdo ahora mismo su nombre, no se si es reincarnation o algo así, que convierte todas las monedas, calaveras y estrellas en fichas de maná normales de forma aleatoria.

de esta forma una vez que he tirado un entangle y tengo suficiente maná la partida es mía, si necesito maná verde o amarillo para el próximo entangle tiro un earthpower o un whirlwind. si hay pocas fichas de mana en el tablero tiro de reincarnation (o como se llame) con lo que se consiguen un montón de fichas de maná y siempre sale algún combo (por regla general me salen 3 ó 4 heroic effort por partida). mientras tanto voy haciendo pupita poco a poco, sin prisa, porque al fin y al cabo, una vez desplegado el combo el adversario tendrá hasta el final de la partida dos o tres turnos como mucho y por fallos míos (que se me olvide tirar el entangle antes de que le toque al adversario, o cosas así).

de todas formas este personaje no lo usaré para jugar a multi porque la verdad es que tiene que ser frustrante que te desplieguen el combo y tirarte el resto de la partida sin hacer nada. me recuerda cuando jugaba a las cartas de magic con mazos azules o rompetierras. tu si te diviertes, pero para el adversario era frustrante y al final te quedabas sin gente que quisiera jugar contigo.
Dreamersoy escribió:
Llevas poco tiempo verdad? xD

A mi me pasaba eso tambien al principio...y me daba bastante coraje tambien...pero es tambien una forma de estrategia, que incluso mas adelante te vendra bien... Al igual que no puedes dar espadazos a lo loco sin mirar... :P ...no se te ocurra hacer verticales a diestro y siniestro porque se lo puedes poner a huevo al enemigo. La experiencia en juego te ira enseñando a tener cuidado y a jugar mas con cabeza, e incluso a usar esto mismo a tu favor; sobre todo cuando tengas la habilidad de obtener varios turnos seguidos y puedes jugartela en verticales que en mas de una ocasion te beneficiaran.

Es bastante jodido al principio, pero es cuestion de darle al coco y saber aprovecharlo a tu favor ;)

Salu2


Tengo nivel 18 y algun que otro monstruo capturado, y no es asi, da igual hagas lo que hagas, si lo hace la CPU te lo pondra mal, siempre es asi, y si lo haces tu, siempre se lo pondran huevo a él.

Por ej. miras arriba y veras que no puede hacerte nada, pues na hacer una linea y puff, que casualidad le cae dos calaveras y una de +5 justo para hacerlas, luego las hace, y ale, ya le cae una linea justo para hacer 5 o 4 gemas al mismo tiempo y da la casualidad que es el color que necesita.

Tambien se nota cuando empiezas una partida, y empieza el, pues siempre su tablero esta mejor situado que cuando empiezas tu, asi que se nota demasiado que esta preparado, es una cosa que no me gusta nada del juego.

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Tenéis algún truco para aprender los hechizos "very hard" de los enemigos?

Porque yo me desespero...me quedo siempre sin movimientos, la mayoría de las veces cuando ya tengo casi todo el maná y sólo me faltan los pergaminos (scrolls).
AlterNathan escribió:
Tengo nivel 18 y algun que otro monstruo capturado, y no es asi, da igual hagas lo que hagas, si lo hace la CPU te lo pondra mal, siempre es asi, y si lo haces tu, siempre se lo pondran huevo a él.

Por ej. miras arriba y veras que no puede hacerte nada, pues na hacer una linea y puff, que casualidad le cae dos calaveras y una de +5 justo para hacerlas, luego las hace, y ale, ya le cae una linea justo para hacer 5 o 4 gemas al mismo tiempo y da la casualidad que es el color que necesita.

Tambien se nota cuando empiezas una partida, y empieza el, pues siempre su tablero esta mejor situado que cuando empiezas tu, asi que se nota demasiado que esta preparado, es una cosa que no me gusta nada del juego.

Saludos.


Sigo pensando que es cuestion de que te busques un buen combo con las magias. Aparte de eso, como ya te he comentado antes, yo no veo esa desigualdad tan extrema que comentas.
Es verdad que a veces le caen unas fichas nuevas al enemigo que hacen que te cagues en la madre que pario al enano que suelta las fichas X-D . Pero tambien es verdad que esos casos se dan a la inversa y a veces te tocan a ti (yo he hecho muchos 'Heroic Effort' a base de piezas nuevas y aun no he visto ni un solo bicho que me lo haga).

Ya te digo, baja el nivel de dificultad y busca tu combo de magias.

Un saludo
Dreamkarkayu escribió:
Sigo pensando que es cuestion de que te busques un buen combo con las magias. Aparte de eso, como ya te he comentado antes, yo no veo esa desigualdad tan extrema que comentas.
Es verdad que a veces le caen unas fichas nuevas al enemigo que hacen que te cagues en la madre que pario al enano que suelta las fichas X-D . Pero tambien es verdad que esos casos se dan a la inversa y a veces te tocan a ti (yo he hecho muchos 'Heroic Effort' a base de piezas nuevas y aun no he visto ni un solo bicho que me lo haga).

Ya te digo, baja el nivel de dificultad y busca tu combo de magias.

Un saludo


Pues no se hijo, sera que el juego me tendra mania o algo, porque el heroic effort me saldra 1 vez por cada 20 partidas o asi, luego el combo de magias, tengo un druida, pero es que casi nunca alcanzo el mana, siempre me matan antes, a lo mejor me llega para el gamberry, o el forest fire.

Pero lo de siempre, si le caen siempre bien las fichas a el, solo puedo ganar a pringaos que vaya por ahi y aun asi, me sale una rata que tiene 30 y pico de vida y yo con unos 90 de vida, y al final me gana, sin magia ni nada, le salen las gemas tan bien que es frustante.

Al final encontre lo de nivel de dificultad, lo he puesto en facil a ver.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Pues no se hijo, sera que el juego me tendra mania o algo, porque el heroic effort me saldra 1 vez por cada 20 partidas o asi, luego el combo de magias, tengo un druida, pero es que casi nunca alcanzo el mana, siempre me matan antes, a lo mejor me llega para el gamberry, o el forest fire.

Pero lo de siempre, si le caen siempre bien las fichas a el, solo puedo ganar a pringaos que vaya por ahi y aun asi, me sale una rata que tiene 30 y pico de vida y yo con unos 90 de vida, y al final me gana, sin magia ni nada, le salen las gemas tan bien que es frustante.

Al final encontre lo de nivel de dificultad, lo he puesto en facil a ver.

Saludos.


Tambien puedes probar a usar un caballero o un guerrero que hacen mas daño directo.
Yo el druida no lo he probado pero entre el mago y el caballero que tengo, sin duda las partidas son mas faciles para mi con el caballero.

Con el mago me pasa lo que tu dices, un bicho con menos vida que yo me mata. Tambien hay que decir que no le he pillado aun un combo de magias interesante a este personaje (aun es nivel 10).

Un saludo
Dreamkarkayu escribió:Con el mago me pasa lo que tu dices, un bicho con menos vida que yo me mata. Tambien hay que decir que no le he pillado aun un combo de magias interesante a este personaje (aun es nivel 10).
Un saludo


Mirate los primeros posts de Ruluque y su abusivo Hand of Power de los magos... xD
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57