Puzzle Quest - Challengue of the Warlords

13, 4, 5, 6, 7
No recuerdo quién en la página 25 de este hilo posteo un enlace al mapa del juego:

http://www.infinite-interactive.com/puzzlequest/map/

Ahí puedes ver todos los puntos de misiones, runas, ciudades, etc.
Hola a todos. Soy nuevo en el puzzle y el foro y quisiera saber si alguien puede ayudarme a saber como se captura al jinete del lobo. El puzzle es mazo chungo y no consigo hacerlo.

Gracias. [buenazo]
Pues yo al final he pillado la version que esta en ingles,y no sin dificultad todo hay que decirlo, pero me da que la rom en castellano o no la traen aqui, hay que pillarla en alguna tienda fuera de españa o poniendonos en lo malo la rom es una traduccion que alguien se ha currado y por eso no la tienen en las tiendas..........por opciones que no sea [plas] [plas] [plas] [plas] .

Hasta luego [bye] .
pues yo consegui el juego en castellano en una tienda en coruña y notuve prblemas para encontrarlo
pavilon666 escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el puzzle y el foro y quisiera saber si alguien puede ayudarme a saber como se captura al jinete del lobo. El puzzle es mazo chungo y no consigo hacerlo.

Gracias. [buenazo]


Macho, mira la primera página del hilo [qmparto] [rtfm] [toctoc] Oooh [poraki]
muchas gracias, no vi la primera pagina para la proxima ya lo se
pavilon666 escribió:pues yo consegui el juego en castellano en una tienda en coruña y notuve prblemas para encontrarlo


Que tienda?? Porque yo llevo un mes pateando Málaga capital y no he encontrado nada de nada.
Pero no que lo tengan agotado, si no que nunca les ha entrado (ya puse en mi otro mensaje lo que me comento el dependiende del GAME de calle Almansa aqui en Málaga).

Un saludo
Bueno pues el tema del juego en castellano esta algo mas claro.

Al parecer la distribuidora virgin lo hara con todas las plataformas menos la ds ya que compro los derechos del juego y su distribucion.
Esto significa que el cartucho de la ds en castellano no se vendera en españa pero si el resto de consolas( Wii, Psp etc).
Asi que la unica forma es mediante backup del cartucho europeo, bien tener suerte en una tienda online fuera de españa( y que contenga el idioma castellano) o que alguna tienda lo traiga de importacion y tener suerte claro [666] .

Asi que a ver si alguna distribuidora se decide a traer a España el cartucho traducido.

Seguimos investigando [sati] .

Nos leemos [carcajad] .
Es una tienda que sólo he visto en galicia, porque cuando vivia en Madrid no vi ninguna tienda de esas. Es una tienda de informatica, en la que tb venden juegos.
pavilon666 escribió:Es una tienda que sólo he visto en galicia, porque cuando vivia en Madrid no vi ninguna tienda de esas. Es una tienda de informatica, en la que tb venden juegos.


Y cual es el nombre???
Mas que nada porque yo tengo familia en varios sitios de Galicia y me gustaria que se pasase alguien a mirar.

Un saludo
pavilon666 escribió:Computec SA


Muchas gracias! [360º] [360º]
de nada. Alguien sabe como poner la firma? Es que no me sale y no entiendo mucho lo del tutorial

Gracias
pavilon666 escribió:de nada. Alguien sabe como poner la firma? Es que no me sale y no entiendo mucho lo del tutorial

Gracias


pon [*IMG]link de la foto[*/IMG]

PD. quita los asteriscos
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, estoy en la misión de cenizas a las cenizas:

llevar el cuerpo de Liandra a la torre roja. Pero Darkhunter se ha largado y no puedo entrar. Donde puedo encontrarlo?


Gracias
Queria saber una cosa. Jugais solo en DS o tambien en PC. Es que queria formar una pequeña comunidad para jugar en PC. Realmente es complicado jugar multiplayer y creo que por aqui hay gente que sigue jugando. Que os parece?

P.D: Darkhunter esta en la ciudad al lado de naethelburg, en Gallia. Alli entra en el menu de aliados y seleccionalo.
Hola, gracias por tu respuesta, pero no está. He leído por ahí que cogí el final alternativo, en el que sueltas al mago que caoturó Darkhunter.
Entonces ya no se decirte, yo cogi el otro camino :S...
Ya me he echo la misión principal y ahora creo haber echo todas las secundarias ¿cuando termina del todo? Ando pillando todas las runas y capturando para aprender los hechizos (que no es nada facil ufffff) ¿hay algo más por hacer?
Otra cosa cuantos niveles hay en total, yo ya he llegado a 50 que es el máximo pero de maestrias ¿cual es el más alto? yo tengo 82 en batalla y suma y sigue ¿alguien a llegado al final?
Yo tengo 151 en batalla, igual llega al 999 aunque no quiero ni imaginar el coste en oro :S
Yo tengo este juego en psp y llevo un poco avanzado, y ahora lo he comprado para Xbox360 y ya no recordaba lo duros que son inicios del pobre mago.

Pero me ha surgido una mini duda. Al principio cuando darkhunter captura al Mago oscuro, este ultimo te da la opcion de liberarlo y de darte explicaciones y bla bla bla... en la version psp se que no lo libere xD y me qeda la duda de si vale la pena liberarlo o mejor lo entrego.

Gracias
Acabo de terminar el juego y... el jefe final no es gran cosa, no? Yo me esperaba algo mucho más bestia [+risas]

Al no tener ninguna magia de ataque, echando cautivar de vez en cuando casi no te quita vida.
Grandisimo juego, de lo mejorcito que he jugado ultimamente. Tenia que decirlo, estoy enganchadisimo xD
Necrotica escribió:Acabo de terminar el juego y... el jefe final no es gran cosa, no? Yo me esperaba algo mucho más bestia [+risas]


¿¿Con que personaje y nivel te lo has acabado?? También seria interesante que comentases el nivel de dificultad: Fácil, medio o difícil (o como sale en español: fácil, difícil o difícil) [risita]

Yo en la versión USA me lo acabe con un guerrero nivel 50 aprox en nivel medio y me costo algo más que a ti (el Hijo P*** solo hacia repetir turnos). A lo mejor es que yo soy mas torpe jugando que tú (cosa muy probable xDD)

Un saludo
Hm... la ayuda para capturar al Gusano de Arena está mal. En el tercer paso no se debe mover G7 a la derecha, sería F7 a la izquierda...
Dreamkarkayu escribió:
¿¿Con que personaje y nivel te lo has acabado?? También seria interesante que comentases el nivel de dificultad: Fácil, medio o difícil (o como sale en español: fácil, difícil o difícil) [risita]

Yo en la versión USA me lo acabe con un guerrero nivel 50 aprox en nivel medio y me costo algo más que a ti (el Hijo P*** solo hacia repetir turnos). A lo mejor es que yo soy mas torpe jugando que tú (cosa muy probable xDD)

Un saludo


Me lo he acabado con guerrero 47 en la dificultad por defecto, imagino medio, aunque ponga difícil.

Ya te digo que con esa magia que puse casi no te puede tocar.

Ahora quiero pasármelo con el mago, aunque creo que lo dejaré también en la modalidad por defecto.

En qué cambia la modalidad difícil?
Yo deje al guerrero a nivel 50 y es tan tocho que ya deje de jugar. En 1 o 2 acaba con el bicho que sea. Ahora empece con el Mago y esta mucho mas interesante :)
Belcebon escribió:Yo deje al guerrero a nivel 50 y es tan tocho que ya deje de jugar. En 1 o 2 acaba con el bicho que sea. Ahora empece con el Mago y esta mucho mas interesante :)


La verdad es que sí. Después de lvl10 sólo he tenido una derrota hasta llegar al boss final con un archiliche. O sea, prácticamente todo el juego sin derrotas. Con el guerrero es bastante fácil.

Me gustaría saber si lo pongo en difícil, qué cambia? La vida de los bichos?
Pues ahi me has pillado. Creo que si, y tambien cambia un poco la IA de la maquina al jugar contra ella, pero en este apartado no esta muy currado la verdad. Aun asi sigue teniendo su merito :)
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7