Puzzle Quest - Challengue of the Warlords

1, 2, 3, 4, 57
Imagen


Nadie comenta sobre este JUEGAZO? Vicio en estado puro....la mejor combinacion jamas creada de puzzles y juego de rol!


La mecanica del juego es la misma que la de Zookeeper (para quien no lo conozca, AQUI puede hacerse una idea), pero mucho mejor. Mezclando este juego con RPG (subir nivel, subir caracteristicas, comprar objetos, armas).

Durante los combates, cada jugador va eliminando runas (lo ke en el zoo eran los animales) a movimiento por turno; con la posibilidad de ir cargando mana con el que lanzar hechizos.
Para hacer daño hay que unir 3 calaveras.


Una compra amortizada sin duda.


Se que estamos en DS...pero como el juego es el mismo y el archivo ocupa poco (34 MB)...para quien le pueda interesar catarlo y hacerse la idea de la mecanica, puede pillar de AQUI la DEMO para PC (todo legal).


El unico fallo que tiene el juego.......es que en DS no le implementaron online....eso hubiera sido ya bestial. Pero en fin, habra que tirar de quedadas ;).


Anuncio de juego (version PC/PSP)


Salu2 familia.



A continuacion os dejo la GRAN review que ha hecho el amigo gdroom ;):


Review de Puzzle Quest by gdroom


Imagen


-Salida España: 16-03-2007
-Encuentralo en:Game
-Nombre original: Puzzle Quest
-Desarrollador: D3
-Género: Puzzle - Juego de Rol
-Idioma en juego:-Ingles
-Formatos:Nintendo DS


Imagen
(VERSION PC)


Puzzle Quest, ha roto todos mis esquemas. Pensaba que seria otro juego mas de puzzles a los que nos tienen acostumbrados, pero cual es mi sorpresa que se trata de toda una joya, que para nada, nadie debe perderse.

Para poneros un poco en situacion el juego mezcla, puzzle al mas estilo Hexic (en xbox360 esta) con elementos de rol y una elaborada historia.

El estilo de puzzle es el mismo que hemos visto en Hexic, que para quienes no lo conozcan, se trata de juntar como minimo 3 piezas del mismo color, solo que tenemos un poupurri de piezas de diversos colores ya en pantalla y tenemos que intercambiar el lugar de la que elijamos por otras que esten en linea vertical u horizontal, eso si el intercambio debe de dar como fruto una combinacion de 3 piezas iguales sino volvera a su lugar inicial.Asi de facil y sencilla es la mecanica, pero como en todo juego de puzzle, no es tan facil seguir avanzando.

Ahora vengo a explicaros que hace de Puzzle Quest, algo tan especial, tan diferente a otros juegos de misma mecanica.

Empezaremos eligiendo un personaje y su clase, hay hasta 4 clases (Druida, Mago, Caballero y Guerrero), cada clase tiene potenciadas unas caracteristicas que nos facilitaran nuestro avance en los puzzles (estan especialidad en Fuego, Tierra, Aire, Agua, Suerte, Batalla y Moral).Una vez elegido el personaje nos veremos envueltos en una historia medievo-fantastica mostrada en pantalla con dibujos al mas puro estilo manga y como en cualquier otro juego de rol que se precie, tendremos un inventario y hoja de personaje, ademas de habilidades que subir, hechizos que aprender, objetos que usar, armaduras de portar y armas a utilizar.

Imagen

Os preguntareis como se puede en un puzzle de este tipo, utilizarse armas o protegerse de ataques, pues bien las armas tienes unas caracteristicas que van pensadas para esto, por ejemplo, las espada puede otorgar un +3 al daño si se hace 2 o mas puntos de daño en el ataque. El ataque en el tablero se realiza uniendo 3 o mas iconos de calavera, entonces realizando estas uniones se aplican las bonificaciones al ataque fisico que tengan nuestras armas y/o objetos.

En el caso de la armadura es lo contrario, puede la armadura protegernos de 1 punto de daño si el ataque es de 2 o mas, por dar un ejemplo.

Imagen

Tambien hay que decir que no siempre las armas solo bonifican al daño y las armaduras a la defensa, tambien puede ser que mejoren nuestra suerte o moral o que nos de una ayuda en puntos de mana de algun tipo.

Bien ahora viene el punto mas fuerte del juego, las magias, estas viene a usarse de la siguiente manera, cada magia debe de realizarse con un numero especifico de mana, ademas del tipo, hay 4 tipos de mana, fuego (rojo), aire (amarillo), tierra (verde) y agua (azul), el mana en el tablero son las esferas de colores...y cada vez que juntas 3 o mas esferas del mismo color, obtendras mana segun el tipo de esfera que sea (si es verde obtendras mana de tierra o si es amarillo de aire).Entonces si la magia que queremos utilizar se necesitan 5 puntos de fuego y 6 de tierra, deveremos juntar esferas rojas y verdes para poder conseguir el mana requerido y asi utilizar la magia.

Hay magias y hechizos de todo tipo, curativos, ofensivos, de apoyo, defensivos... como en cualquier juego de rol.

Aparte encontraremos otros elementos en el tablero, las calaveras... si conseguimos juntar 3 o mas haremos daño al rival, de hecho es el objetivo principal dañarlo y aparte de las magias es con las calaveras con lo que tambien se ataca.

Las monedas nos sirven para, claro esta, conseguir dinero. Tambien se consigue al cumplir misiones.

Y las perlas moradas son puntos de experiencia, los cuales se consiguen tambien al cumplir misiones y al derrotar a enemigos. Con los puntos de experiencia subiremos de nivel; el cual cuanto mayor nivel tengamos, mejores objetos podremos conseguir, desbloquearemos misones secundarias y desbloquearemos hechizos. Aparte por cada nivel que consigamos se nos otorgan 4 puntoas a repartir entre nuestras caracteristicas, que se tratan de mejorar la obtencion de los tipos de mana (por separado), de hacer mas daño con el uso de las calaveras, tener mas suerte con lo cual en el tablero nos sera mas facil conseguir buenas combinaciones o empezar el primer turno. Y por ultimo la Moral que puede desequilibrar la balanza en el tablero cuando estemos muy mal.

Imagen

Cada vez que nos enfrentemos a un enemigo, lo haremos jugando en el tablero de puzzle y se realizara por turnos, 1º uno y luego el otro...pero no siempre sera asi, bien por utilizar alguna magia que nos otorgue un turno extra o realizar combinaciones de 4 o mas, conseguiremos que nuestro adversario rezague sus intentos de mover y por lo tanto, de poder atacarnos o recuperarse de mana. Hay mas estrategia de la que en un principio se pueda pensar.

Pues de momento ya sabeis lo basico, pero no quiere decir que aqui se acabe todo, ademas del puzzle seguro que os gustaria que os dijera que se pueden crear objetos, asediar ciudades, aprender hechizos, capturar criaturas, montar en bichos, ir a la busca de runas, escuchar rumores que otorguen misiones, ver revueltas de tu pueblo, comprar estructuras para tu ciudad y recorrer un basto mapa en busca de aventuras....pues como os he dicho os gustaria que os lo confirmara y ...asi es, todas y cada una de las cosas que aqui he escrito se puede hacer y todas otorgan ventajas sobre el tablero de juego, ademas de ofrecer maneras distintas de jugar a los puzzles. Algunas seran tipos de puzzle predefinidos en las cuales solo hay una manera de realizarlo.Otros tendras que conseguir el numero de esferas que se requiere, otros trataran de crear un tipo especifico de combinacion bien sean de perlas de mana o objetos especiales que iran apareciendo, y asi hasta bastantes maneras de poder jugar a los puzzles.

Imagen

Aun no he acabado, aun hay mas. Segun vayas adentrandote mas en la historia conoceras a otros personajes que se uniran a ti y con ello conseguiras bonificaciones especiales o en otras ocasiones te venderan o regalaran monturas que mejoraran tus habilidades. Puzzle Quest es un juego inmenso y aunque parezca que todo esto con solo realizar un tipo de juego pueda resultar monotono, os aseguro que no es asi. Por el momento lo que llevo jugado ha sido bastante y aparte de la mision principal hay muchas otras secundarias que realizar, a cada cual mas dificil, incluso algunas las he tenido que repetir mas de 8 veces de lo dificiles que eran, ademas aun cuando me acabe el modo historia hay hasta 4 modos mas que poder disfrutar, modo rapido, donde sin saber que tipo de tablero aparecera debemos resolverlo, o tambien de los personajes que han ido apareciendo en la historia podremos en otro modo de juego retarlos de manera individual o como no, si hay algun coleguilla cerca con otra DS y otro juego, podremos duelear con nuestros personajes via inalambrica y añadir mas experiencia y oro a nuestro personaje.

Imagen

Pero no todo ha de ser tan maravilloso, hay algunas cosas que bien no se entienden que no tenga este juego. Por ejemplo, Puzzle quest tambien lo encontramos en Pc y Psp y en estas versiones el tablero es mas vistoso, mas agradable a la vista y en cambio en la Ds resulta mas sosete y no lo entiendo ya que la Ds no tendria ningun problema a mostrar los mismo graficos que en las otras plataformas.

Algo imperdonable es la imposibilidad de jugar via Wi-Fi con otra persona, habria sido la guinda para encumbrar el juego al numero 1 de la elite en Ds, al menos la version de PC tiene online.

Otra cosilla desagradable es la no traduccion ni doblaje del juego, el que no este doblado vale ya que tan solo se escuchan frases advirtiendo de tu posible muerte, tu victoria o tu derrota...pero en cambio los textos si son mas importantes, ya que tanto para enterarse de la historia como para saber para que sirven las magias o los objetos seria mucho mas comodo, es un ingles facilon, pero aun asi hay gente que no tiene porque tragar con estas cosas.

Imagen

Bueno como seguro habeis adivinado este juego me ha encantado, estoy realmente enamorado de el y no es para menos, sin duda alguna lo convierto en el mejor juego que pueda encontrar ahora mismo en Ds, pero claro esto es mi punto de vista, pero si os digo que es un imprescindible en vuestro catalogo portatil.

VIDEOS

Video version Pc

[DS] Puzzle Quest gameplay footage

PSP PUZZLE QUEST Tutorial Play

============================================


Soluciones a la Captura de Monstruos:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Recopilacion hecha por SnKyo: Recopilacion de toda la info en PDF
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
fuas , con esa portada y tu descripcion ya me esta entrando ganas de mirarme el back up...
Ahi va, am i me llamo, pero dije, bueh otro de puzzles cn mi puyo voy sobrao, ahora me has picao cabron, voy a verlo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JUE-GA-ZO. [plas]

Lo compré ayer por 26 eurillos en MM y no he podido dejarlo, tremendamente adictivo y original en su mezcla.

Por cierto, la edición de aquí viene en inglés, nada de spanish.

Y la carátula es mucho más bonita, es ésta:

Imagen
En gamespot le dan un pedazo de 8.1, lo cual es una notaza (tortugas ninja: 3.1, custom robo arena: 7.9 , Spectrobes: 6, para que os hagáis a la idea de cómo puntúan), pero antes quería oír las impresiones de los foreros. Le daré una oportunidad, a ver si es tan ágil y divertido como comentáis. Gracias por la info!
A ver si abren un post en Carga de Backups pq tengo un problema,he parcheado el juego por defecto para la Supercard SD y no me lo pilla,se queda con las pantallas en blanco!
A ver si alguien sabe el metodo y me lo cuenta [oki]
Que ganas de catarlo! Cierto es,que llama mucho la atencion esa mezcla de Puzzle y rpg [360º] [360º]

Saludos!
Quítale el restart y ya funciona.

Aqui tenéis a otro al que habéis enganchado, aunque soy malísimo xDD
Yo llevo "vigilando" ese juego un mes ya, pero no lo he visto a la venta, aunque tenía pensado pillarmelo por el precio reducido.
pakoito escribió:Quítale el restart y ya funciona.

Aqui tenéis a otro al que habéis enganchado, aunque soy malísimo xDD


Gracias Pakoito,la verdad es que el juego a primera vista,vi la caratula y no me llamo mucho la atencion,pero si,es un juego muy adictivo,ya llevo como 3 horas de juego y esta muy entretenido,vas haciendo quests,subiendo experiencia,y consiguiendo objetos para equiparte!
La verdad es que para ser lo k es,esta muy bien!
De las ultimas releases sinceramente es a la que mas caña le estoy metiendo.... [tomaaa]
Valoracion personal 7'5 [ok]

Saludos!
Ayer empecé a darle algo de caña y la verdad es que me está gustando bastante :D


Por cierto, solo he probado al Druida, alguien sabe si algún pj es mucho mejor que los otros? De momento las habilidades que he ido aprendiendo con el Druida me parecen lo peor comparado con las de mis enemigos... Seguiré subiéndolo a ver si mejora la cosa :D
Yo soy Knight de nivel 14 y no va la cosa mal...

Pero siemper puedes crear una torre de magia en tu ciudadela...capturar enemigos y aprender (robar? xD) sus habilidades...



Que vicio...i lovin it! :P
Aqui un warrior nivel 11 que se fabrica sus propias armas xD

Aun no he probado con otros PJ, a ver si la trama cambia, pero lo que cambia seguro son las habilidades y los hechizos.

Trama principal con pequeñas elecciones, quests alternativas, fabricacion de items y hechizos (mediante la resolución de puzzles), capturar enemigos para usarlos como monturas...

Me encanta que la DS nos siga dando alegrías de este calibre, surgidas de la nada!
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
pues si es simplisimo el sistema de combates , parece un homebrew joder ( solo se puede mover una ficha dios...) un meteos asi habria sido la leche :)
Que hechizos tiene cada clase? Los del Duida no me acaban de convencer y encima hago poco daño...
Yo de momento solo he jugado con el Druida, y el único hechizo que tengo para hacer daño es el Lightning ese (6 daños creo que hace)...

Si no mejora me hare un soldado y punto pelota...
Yo he emepezado de nuevo con un warrior y JODER QUE DIFERENCIA. No se a niveles altos, pero he hecho 11 niveles en la mitad de tiempo en los que ayer hice 7. Las partidas son más entretenidas, los hechizos SIRVEN PARA ALGO y tienes buena vida y daño.
Bueno, el unico hechizo que esta "over", "broken" , "unfair" o como os de la gana llamarlo, es el del mago, el que dura 10 turnos y que cuando juntas 4 o mas fichas hace 4 de daño al enemigo.

De todas formas, con lo de poder crearte items, a niveles altos te haces burradas, por ejemplo, juntando 3 calaveras haces 50 de daño.


Saludos.

Pd. Ademas los usuarios de Ds tenemos que estar agradecidos, por no tener el juego bugeado como los de PsP.
Que juegazo y que vicio de multi

El (mas vien la) kinght level 14 de dreamer no puede con mi mago de nivel 13 con 15 menos de vida XXDD

Si sois magos recomiendo el combo Hand of power y en el siguiente turno un fireball , este hechizo destruye todo alrededor de donde pikes pero con efecto de +1, pero amigo si le sumas hand of power las calaveras puntuan +8 XXDD si te pones 2 hand of power ni te cuento XXDD

Lo dicho una pena lo del online (si dreamer no eres rival necesito sangre XXDD)
Madafakaaaaa!!! Que cabronazo!!!! xDDDD

Ademas no mientas pirra....que tengo nivel 14 (apuntito del 15) y tu puto hand of power es un abuso xD. En plan.....justo antes de ese stylazo yo tenia media barra de vida....ande ta?!!!!!!!!! xDDD
Estos hechiceros porculeros.......a la hogueraaaaaaa!!!! xD

Vete preparando que para el proximo dia inutilizare tu mano con el filo de mi espada antes de que puedas conjurar cualquier hechizo...xD



h0LYR4ven escribió:pues si es simplisimo el sistema de combates , parece un homebrew joder ( solo se puede mover una ficha dios...) un meteos asi habria sido la leche :)


Como se nota que has jugado 5 minutos...xD

Las posibilidades son casi infinitas a base de combinar hechizos, objetos, etc...

Los piques son realmente buenos y multi ya ni te digo :P
Si los pikes son wenos sobre todo si eres el que gana

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

XXDD
pues yo he jugado y he hechao una pachanga y me ha salido un juego igual que el "diamantes" del messenger 8.0

Alguien me puede decir como va este juego?es el diamantes?
66dark_lord99 escribió:pues yo he jugado y he hechao una pachanga y me ha salido un juego igual que el "diamantes" del messenger 8.0

Alguien me puede decir como va este juego?es el diamantes?


Echale un vistazo al primer post [rtfm].

Ahi tienes tb un video [oki]
En el menu principal tambien hay un botencejo grande y hermoso en el que pone "TUTORIAL" cuya traduccion viene a ser:

"TE ENSEÑAMOS A JUGAR CACHO CARNE"
Ey, está gracioso el juego. Me he puesto con un warrior (después de leer vuestros comentarios) y ya estoy en nivel 9, y me está gustando bastante. Lo que pasa es que no sé si soy un poco malo (que va a ser que sí) pero hay algunas misiones que las paso putísimas para superarlas... Concretamente un chieftain orc me acaba de ganar 5 o 6 veces seguidas, arrr, al final le he ganado tirando hachas como un loco en cuanto podía... Tengo que investigar más en qué consiste lo de tener acompañantes y lo de la ciudadela, pero el juego me está sorprendiendo mucho, muy recomendable. Gracias por hacer que me pique el gusanillo [bye]
En la ciudadela puedes construir edificios que entre otras cosas te permite, capturar ciudades q pasan a ser tuyas pagandote tributo , capturar enemigos y aprender sus habilidades, aumentar caracteristicas pagando dinero en lugar de experiencia, etc

Los acompañantes suben ciertas caracteristicas segun a que tipo de enemigo te enfrentes

Suerte
Gracias ruluque, me ha quedado mucho más claro, sobre todo lo de las ciudadelas, seguiré investigando. Ahora estoy atascado luchando contra Dugog Boss, un ogro con 134 de vida, y buff, supongo que tendré que subir de nivel porque él está en el 18 y yo en el 11...
Alzberto escribió:Dugog Boss, un ogro con 134 de vida, y buff, supongo que tendré que subir de nivel porque él está en el 18 y yo en el 11...


joder...directamente te has ido al primo orco de zumosol xDDDD
gracias dreamer por recomendarme este juego, junto con el bomberman land no creo que apague la consola en la noche [jaja]

Saludos
Dreamersoy escribió:joder...directamente te has ido al primo orco de zumosol xDDDD

Si me he pasado todas las quest! Incluso ando recolectando (al menos intentando) runas y todo, antes más o menos me lo he ido pasando, pero el ogro este de dos cabezas es demasiado de animal!!
Pero como te vas a pasar todas las quest en nivel 11 calamar

Anda anda sigue buscando que el mapa es "chico"
Posss tengo todos los castillos con el símbolo de admiración verde... En la ciudadela principal, mi última misión es "Bats in the Belfry" (la 7ª). Hay un minicastillo que tiene una quest que no se puede seleccionar que pone algo de nivel 15, pero nada más [agggtt]
Alzberto escribió:Si me he pasado todas las quest! Incluso ando recolectando (al menos intentando) runas y todo, antes más o menos me lo he ido pasando, pero el ogro este de dos cabezas es demasiado de animal!!


Pero como te vas a pasar las mas de 150 quests que tiene el juego....si yo soy nivel 18 y solo he visto el principio xDD
Ademas ten en cuenta que alguna que otra quest se repite....como el patrullar.
Has probado con el stylus a mover el mapa para ver lo que abarca? has pensado, como yo, en la posibilidad de que todo eso hay que recorrerlo? xDDD

Animo ;)


p.d.: y si solo fueran quests.... :P



D3m0nz escribió:gracias dreamer por recomendarme este juego, junto con el bomberman land no creo que apague la consola en la noche smile_[jaja]

Saludos


De nada hombre, si para eso estamos...jajaja [oki]
Ten en cuenta que hablar con la gente en las tabernas y pagarles por los rumores desbloquea nuevas quest

Y los brillos verdes en las ciudades pequeñas son quest disponibles tambien

BUscad leñe que el juego es grande de cojones XD

(Teme a mi fuego drimer)
ruluque escribió:En el menu principal tambien hay un botencejo grande y hermoso en el que pone "TUTORIAL" cuya traduccion viene a ser:

"TE ENSEÑAMOS A JUGAR CACHO CARNE"


wow tio lo de la traduccion ha sido barbaro, si no llega a ser por ti....
te ha ayudado alguien o lo has hecho tu solito ???
El juego no esta en castellano no??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No, no lleva castellano.

¿Sabéis si la versión de PSP lleva español y qué diferencias tiene con respecto a DS?
Que va para traducirlo use el babel fish XXDD
Ups, es que pensaba que las quest tenían que estar en rojo, vale, ni caso, el juego es más largo que un día sin pan...

Por cierto, me jode que tenga tanto componente aleatorio que suela beneficiar al rival... Al menos yo no tengo nada de suerte con lo que va cayendo nuevo!!
Josezno escribió:¿Sabéis si la versión de PSP lleva español y qué diferencias tiene con respecto a DS?


Creo que no lleva....respecto a diferencias...tienes un video en el primer post de la version PSP/PC (y una demo tb del de PC). Pero vamos, resumiendo...es lo mismo pero con los destellos y efectos un poco mas currados, nada mas.
Me he comprado hoy el jueguecito y es una autentica maravilla, si ya de por si el Hexic de xbox360 me viciaba, este me va a quitar el sueño durante muuuucho tiempo.Buenisima la mezcla de puzzle y toques roleros.

Lo unico que no me ha gustado y no se porque no lo han hecho ya que la consola si que puede, es hacer unos graficos igual de atractivos que los de PsP y Pc, antes de comprarlo jugue a la demo de Pc y el diseño me encanto...pero me compro el juego y veo que las esferas dinero y calaveras son con graficos del Nokia 3210.

Yo no se que pasa que ya las compañias parecen que cuando trabajan para una consola de Ninty se les quita las ganas de todo y hacen por hacer, pero bueno, por lo menos el juego me encanta...aunque venga en ingles, que todo hay que decirlo, es un ingles muy basico.
El juego es demasiado bueno, creo que en algunos paises se lo pelean, es cosa de ver esta tira que hicieron

Imagen

El juego es de lo mejor!
El juego pierde bastantes graficos en NDS, no se porque motivo pero se ve notablemente peor que el resto de versiones sin ser un juego de grandes graficos.

Otra cosa que no mola es la suerte que tiene la maquina que todo lo que quita de la zona superior del puzzle son combinaciones de 4, 5 y sino cuando le empiezan a caer calaveras xDD.
Bien, el juego está bien , pero después del tutorial, que te explica la mecánica del juego, no me queda del todo claro cómo debo implementar mi estrategia... No sé hacer magias ni nada, alguien me puede hacer un minitutorial de cómo funciona más o menos? sé lo de los movimientos, y que si juntas 4 vuelves a tirar. Si unes calaveras dañas al enemigo...pero hasta aquí, qué más? cualquier ayudita es buena, id diciendome todo lo que sepais...y cómo se usa todo ;) gracias !
Dking, a parte de dañar con las calaveras, también puedes usar las habilidades del personaje.

Por ejemplo, el Mago tiene el Firebolt o algo así al principio, y para usarlo tienes que tener 5 puntos de magia rojo y otros 5 Amarillos.

Para reunir los 5 de cada solo tienes que hacer desaparecer 5 casillas de cada (juntando 3 o mas), así se llenara una barrita del color que hayas juntado.

Cuando tengas los 5 de cada, solo tienes que tocar el nombre de la habilidad en tu turno, y la usarás.

Usar una habilidad consume un turno!

Espero haberlo explicado bien º0º
Ya veo tío, así todo es mucho más fácil y el juego ya cobra sentido...pues está muy guapo jojojo sólo que estoy luchando contra un orco al principio del juego que me da pal pelo...est´amuy guapo, a ver si sale en españa y lo recomiendo a mis amigos. Gracias OniTako, si descubres algo más no dudes en decírmelo :D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver si sale en españa


El juego ya ha salido en España (26 euros en MM) pero no está traducido al castellano.
Oh, gracias por la aclaración Josezno. Además es super barato, el juego es una compra justificada, juegos así merecen la pena, y sin graficazos [666]
He visto en la página de virginplay que los textos y el manual vienen en castellano. es cierto?

http://www.virginplay.es/paginas/juego.php?Cod=739&Juego=puzzle%20quest&PHPSESSID=eca984efce4498789561fb8ef4bfbb40

Alguien se anima hacer una guía o un scan del juego?

Un saludo
Imagen


Parece que el juego ha pegado fuerte. Lvl15 y con cuelgues en el Supercard que me han fastidiado niveles enteros :p
alguien sabe porque al iniciar el juego siempre me da un error algo asi como que no puede leer/encontrar el archivo save. El error siempre me sale antes de ver el menu principal, es decir despues de que salgan las empresas fabricntes
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57