Puzzle Quest - Challengue of the Warlords

13, 4, 5, 6, 7
he estado buscando en este hilo pero no lo encontrado haber si sabe alguien si se puede subir más del nivel cincuenta, pq ya no me aparece la opcion de seguir subiendo... en cuyo caso me pareceria desilusionante... pq todavia no he completado todo el mapa... :S

Saludos!!
sujeto117 escribió:he estado buscando en este hilo pero no lo encontrado haber si sabe alguien si se puede subir más del nivel cincuenta, pq ya no me aparece la opcion de seguir subiendo... en cuyo caso me pareceria desilusionante... pq todavia no he completado todo el mapa... :S

Saludos!!


creo recordar que ese es el tope... [triston]
Efectivamente, 50 es el tope.
... y tampoco es que importe mucho, si puedes subir las habilidades y demás en la ciudadela, total...
Vaya... una pena. Habia encontrado un combo muy chulo con el que subía la experiencia echando leches...

Tendré que dedicar el tiempo a mejorar habilidades...

Saludos!!
Hola,
Ya hace un mes o así que tengo el juego.
En su momento, me escogí a un Mago.
Actualmente ya he llegado al nivel 50 y me estoy enfrentando al Lord Bane.
El tío acaba conmigo en 3 o 4 toques …

Espero que sea el enemigo final porque llevo todas la navidades enganchada esperando a que se acaben lo bichos!

La cuestión es que me estoy frustrando con este Bane así que he decidido escribir a este blog para pedir consejo para eliminar-lo.

Me gustaría que recomendarais una combinación de hechizos para acabar con el, una combinación “infalible”, supongo que cada uno tendrá la suya.

Hay alguna cualidad en especial que debería subir-me??

Ahora estoy aprendiendo los hechizos de mis capturas, hasta hora no me había parado ha hacer-lo.

Así pues, este es un mensaje de socorro y agradecería cualquier consejo, truco, combinación para lograr quitarme el vicio de este juego de encima.

Nalas
que juegazo. Sólo daré un dato. Es la primera vez en toda mi vida y posiblemente la única en la que juego dos veces A LA VEZ al mismo juego. CUando estoy fuera de casa juego en la DS y cuando estoy en casa en el PC. No lo puedo soltar (mierda, y estoy de examenes).
yo con una de las magias del caballero me pase el juego casi al ralentí XD
Yo también me lo pasé con el caballero.

Mi sistema fue, primero hacerme rico conquistando ciudades.
Comprar stats hasta que los precios fuesen absurdos.
Equiparlo con nosequé de troll nivel 3 que subía la vida 3 puntos por turno siempre que tuviese más de 12 manás de agua (y tener alto el nivel de magia de agua).
Iba montado en un grifo nivel veintitantos o por ahi.
Y las magias que me resultaron mas útiles son las que no dejan actuar al adversario, en el caso del caballero, el stun.

A mi no me resultaron útiles los hechizos aprendidos de los bichos capturados porque al personaje le cuesta hacerlos más que a ellos (al menos al caballero). Lo que al monstruito le costaba 4 manás, al caballero le costaba 6.
A ver, gente. Estaba dandome un paseito por teh internet cuando me encuentro que el juego está en español. O sea, que lo han traducido.

Lo encontré en una "tienda", voy a probarlo para confirmarlo. Cómo así sea, ¡de maravilla!
Grandísima noticia. Lo acabé en inglés pero pienso jugarlo de nuevo en español.

En mi opinión, el mejor juego de puzzles de NDS

Saludos a tod@s
Por fin, me alegro, justamente por que cuando salio en XBOX 360 en español escuche por ahi que salia para Ds traducido, deje la traduccion aparcada, pues ala, una traduccion menos ^^
Requete-confirmado, está en español. Ahora estoy por el principio con mi mago, me cargué a un esqueleto mú raro, El rey de las ratas o algo así xD
¿Y para los que compramos el juego en inglés qué? Luego dicen de apoyar a las pequeñas compañías...
he buscado informacion por el google y no sale nada de que este en castellano la version de ds, vosotros cuando hablais de que se ha traduccido os referis a la version de ds o a la version de WII que esta he visto que salio hace poco y si que esta en castellano.

este juego me da mas ganas de jugarlo en la portatil asi que si alguien me confirma donde comprarlo le estaria muy agradecido.
Descripción:
Nº Rom : 2062
Idioma: Multi-5 (Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano)
Genero: Puzzle
Tamaño: 16 MB
Gendou escribió:he buscado informacion por el google y no sale nada de que este en castellano la version de ds, vosotros cuando hablais de que se ha traduccido os referis a la version de ds o a la version de WII que esta he visto que salio hace poco y si que esta en castellano.

este juego me da mas ganas de jugarlo en la portatil asi que si alguien me confirma donde comprarlo le estaria muy agradecido.


Pues yo lo tengo en español, pero probablemente aún no haya salido a la vente. Creo, eh, pero es lo más probable.
BeaKManiak escribió:¿Y para los que compramos el juego en inglés qué? Luego dicen de apoyar a las pequeñas compañías...


+1
yo ya tengo la version europea haber que tal esta el juego XD
Confirmado, yo también estoy jugando en español. Alguien sabe si está en venta en español en algún sitio?
Me podeis decir donde encontrar una guia o algo donde te explicar como se juega etc....? este juego es igual q el zoo keeper XD
DiRk escribió:Me podeis decir donde encontrar una guia o algo donde te explicar como se juega etc....? este juego es igual q el zoo keeper XD


En este mismo hilo tienes información muy completa (magias, personajes, consejos...). Además, el juego tiene un tutorial básico con el que puedes aprender fácilmente las reglas.

Respecto a la similitud con el sobrevalorado Zoo Keeper, ambos comparten el tipo de puzzle (combinar 3-4-5 fichas), pero Puzzle Quest es infinitamente superior y "7 Wonders..." también le da mil vueltas.

Saludos a tod@s
Gran juego, aunque a mi los puzzles nunca se me dieron bien..xD
Tengo una pregunta del inventario: Me ha parecido que sólo hay 4 espacios: cascos y coronas / ropa y armadura / armas / varios. Sólo se pueden equipar 4 objetos?

Y otra cosa, puedo capturar cualquier cosa aunque no tenga todos los edificios de la ciudadela?
Necrotica escribió:Tengo una pregunta del inventario: Me ha parecido que sólo hay 4 espacios: cascos y coronas / ropa y armadura / armas / varios. Sólo se pueden equipar 4 objetos?

Y otra cosa, puedo capturar cualquier cosa aunque no tenga todos los edificios de la ciudadela?


Sí, para equiparte sólo son cuatro objetos.


Y sí, mientras hayas vencido al rival tres veces, puedes capturarlo aunque no obtendrás sus beneficios (la montura creo que si se puede usar sin cuadra, lo que no puede es entrenarse)

Yo ya tengo tres compañeros (Yo y mi decisión de liberar a una bella princesa de casarla con un tio raro xD) y la verdad, el juego empieza a volverse menos pesado y cada vez más interesante.

Antes me mataban de un suspiro, ahora al menos el combatir es más equilibrado :)
En que nivel de dificultad jugais? cuando puedes seleccionar la dificultad aparece facil, dificil, dificil... eso como es? 2 dificiles? jeje


Impresionante el juego la verdad que es increible...
DiRk escribió:En que nivel de dificultad jugais? cuando puedes seleccionar la dificultad aparece facil, dificil, dificil... eso como es? 2 dificiles? jeje


Impresionante el juego la verdad que es increible...


Yo por ahora lo he dejado en el nivel que viene por defecto, pone difícil, pero si tú dices que hay 2 difíciles, pues lo mismo es medio, no lo sé. Estoy en nivel 10 con un caballero y he tenido pocos problemas hasta ahora.

Sobre el tema de que el adversario tiene siempre suerte, no estoy de acuerdo, lo que pasa es que cuando tienes suerte tú no lo consideras como suerte, cuando le salen buenas a la máquina sí lo consideras suerte. De todas formas, lo mejor para hacerle la puñeta a la máquina son las líneas verticales y lejos de las calaveras, al menos a estos niveles.
juegazo atipico comence a jugarlo ayer y ya voy x el nivel 27 del caballero que me hice xDDD, y lo bueno que esta en castellano

una preguntilla, alguien sabe que pasa o k t dan si liberas al mago malvado ese k capturas con el syrus darkhunter? xq yo lo entregue a las autoridades sin pensarmelo 2 veces xD
Acabo de leer en vandal que va a salir una secuela de este juego!! hay imágenes y todo, se ve que van a cambiar el sistema de puzzle actual por otro en el que van a meter gravedad diferente segun el planeta en el que nos encontremos... gran noticia sin duda. Ya lo espero con ANSIAAAAAA.
Dking escribió:Acabo de leer en vandal que va a salir una secuela de este juego!! hay imágenes y todo, se ve que van a cambiar el sistema de puzzle actual por otro en el que van a meter gravedad diferente segun el planeta en el que nos encontremos... gran noticia sin duda. Ya lo espero con ANSIAAAAAA.


woww, segun el planeta??? :S
¿No sera con una ambientacion fantastica-medieval?
por las imágenes que hay parece que sea futurista jeje

El título se llama Puzzle Quest Galactrix, y la noticia extraída de vandal es la siguiente:

D3 Publisher nos ofrece las primeras imágenes de Puzzle Quest Galactrix, la secuela del original juego que combinaba puzle y rol y que llegará a Xbox Live Arcade, PC y Nintendo DS.

El sistema de juego parte del concepto de juntar al menos tres fichas iguales, pero los agujeros no se rellenarán desde la zona superior, sino que esto irá variando en función de la influencia de la órbita de los planetas que entren en juego, modificando así la gravedad, hasta tal punto que ésta podrá incluso desaparecer.

Al sistema de combates por puzles se sumará un sistema de diplomacia, construcción de naves, e intercambio de mercancías.
yo tengo una dudilla k me trae de cabeza, y es sobre los estados alterados, y ya que en el juego no hay una ayuda o guia lo preugnto aqui

se k envenenamiento te kita vida cada turno,
y que enfermedad te kita mana cada turno

xo por ejemplo miedo que efectos tiene? xq a priori no le noto ningun efecto en particular

gracias por la ayuda ;)
los efectos los puedes ver tocando en ayuda y después en la magia correspondiente. Si te refieres a los que te atacan a ti, puedes pulsar el botón L y pasará la pantalla de arriba a la táctil, entonces en la imagen de tu guerrero, pulsas el icono de que estás envenenado o con miedo o lo que sea y te sale la descripción de sus efectos, espero haberte ayudado jeje. Saludos
Dking escribió:los efectos los puedes ver tocando en ayuda y después en la magia correspondiente. Si te refieres a los que te atacan a ti, puedes pulsar el botón L y pasará la pantalla de arriba a la táctil, entonces en la imagen de tu guerrero, pulsas el icono de que estás envenenado o con miedo o lo que sea y te sale la descripción de sus efectos, espero haberte ayudado jeje. Saludos


osti gracias tio gracias x la ayuda, mira eso de la L lo acia para ver las armas de los enemigos y no se me ocurre para los estados alterados vaya tela xDD

al final el miedo pone k reduce el valor de todas tus abilidades en un 50%... supongo k se referira a k acen menos daño, bueno si no pa algo servira xD
Por curiosidad, vosotros a qué orden de caballeros os habéis unido? Por ahora sólo he probado la de Bartoria y es una kk. Y otra cosa, si te unes a la orden te enseñan sus magias y otras cosas?

Otra cosa, no consigo asediar las ciudades, es cuestión de que soy lvl bajo o es que tengo que practicar más?
Necrotica escribió:Por curiosidad, vosotros a qué orden de caballeros os habéis unido? Por ahora sólo he probado la de Bartoria y es una kk. Y otra cosa, si te unes a la orden te enseñan sus magias y otras cosas?

Otra cosa, no consigo asediar las ciudades, es cuestión de que soy lvl bajo o es que tengo que practicar más?


No te enseñan magias, segun la orden en que te metas te subira el nivel de alguna caracteristica de tu ersonaje permanentemente (Batalla, moral,...).

Y lo de los asedios, creo que no consegui asediar una ciudad hasta que no estaba por el nivel 30 o asi, asi que magino que sera por el nivel que tienes.

Un saludo
Soy el único que se ha empezado el juego por 3ª vez? una en la versión usa, otra en xbox 360 y ahora en español en DS? ... por favor, que saquen ya la segunda parte, y que traiga wifi!! [hallow] [hallow]
una cosa, ¿nadie hecha de menos escuchar las fracesitas en ingles que soltaba la version USA? ¿o es que es cosa mia y las voces siquen incluidas :p?
Tengo todas las runas, 35 si no me he equivocado en contar, algunas me han costado horrores conseguirlas. Mi pregunta es ¿qué runas debo utilizar para hacer un objeto que sea el más potente?

He encontrado varías páginas web sobre este juego, pero no se si puedo postearlas aquí.
drussilia escribió:Tengo todas las runas, 35 si no me he equivocado en contar, algunas me han costado horrores conseguirlas. Mi pregunta es ¿qué runas debo utilizar para hacer un objeto que sea el más potente?

He encontrado varías páginas web sobre este juego, pero no se si puedo postearlas aquí.


En la página 25 de este hilo hay un enlace a una calculadora de runas donde vienen todos los objetos que se pueden crear.
dios estoy askeadisimo de intentar conseguir el hechizo ese que kita la mitad de la vida al enemigo, pide 300 y pico de mana de tierra 26 pergaminos y un monton de mana mas de las demas, siempre me kedo sin movimientos y estoy empezando a perdermla paciencia, 2 dias llevo intentandolo y nada
algun consejillo o trukillo para conserguirlo rapidamente?
¿Alguien ha visto este juego en alguna tienda? Hablo de la versión que esta en español (aunque la versión en ingles tampoco es que se vea mucho)

¿Como pretenden que compremos el juego original si no hay en ninguna tienda? Eso si, Horsez, TigerZ, DolphinZ y PollaZ hay a patadas ¬¬'

Un saludo
siiiiiii hechizo conseguido :'(, me a costado sudor y lagrimas de sangre xo lo e conseguido :'(, voy a grbaar antes que otra cosa xDD

x cierto Dreamkarkayu con lo de PollaZ me e partido un rato xDDD
Sergetsu escribió:siiiiiii hechizo conseguido :'(, me a costado sudor y lagrimas de sangre xo lo e conseguido :'(, voy a grbaar antes que otra cosa xDD

x cierto Dreamkarkayu con lo de PollaZ me e partido un rato xDDD


Enhorabuena, ahora dime cuál es el truco? porque si ya me cuesta conseguir los de dificultad moderada no me quiero imaginar lo que me costará ese hechizo.

La única cosa que tengo en cuenta es no unir 4 cuando ya tengo los pergaminos porque es más fácil quedarse sin movimientos.
pues despues de 3 dias probandolo, creo que el truco mas bien esta en tener suerte con las piezas que caen desde arriba

pero bueno cuando lo e conseguido me e ido fijando en la pantalla en general para ver si podia hacer algun combo, o asegurarme que tendre algun movimiento despues de hacer uno cualquiera, el caso es que la clave es que me slaieran 2 o 3 esfuerzos heroicos (involuntarios x supuesto, eso es imposible de preveerlo), y como se limpiaba la pantalla me daba opcion a muchos mas movimientos

asi que lo suyo es intentar hacer una prevision de los movimientos que vas a acer, y tener suerte para que te salgan combos largos (aparte de unir 4 siempre que puedas hasta tener todos los pergaminos)
Parece que soy una de las pocas que siguen jugando a este gran juego. Tengo algunas preguntas:

1.- ¿Asaltar las ciudades sirve para algo más que para cobrar las "tasas"?
2.- Los hechizos que se aprenden de los monstruos capturados, ¿son peores que los de los mismos monstruos? Lo digo porque aprendí regeneración de los trols y veo que ellos necesitas 7azules, mientras que yo necesito 10 para hacer el hechizo.
3.- ¿Las mejores armas y armaduras de juego se forjan o también hay algunas buenas en las tiendas? Es que no he encontrado nada bueno en las tiendas por ahora, siempre son mejores las cosas forjadas.
Necrotica escribió:Parece que soy una de las pocas que siguen jugando a este gran juego. Tengo algunas preguntas:

1.- ¿Asaltar las ciudades sirve para algo más que para cobrar las "tasas"?
2.- Los hechizos que se aprenden de los monstruos capturados, ¿son peores que los de los mismos monstruos? Lo digo porque aprendí regeneración de los trols y veo que ellos necesitas 7azules, mientras que yo necesito 10 para hacer el hechizo.
3.- ¿Las mejores armas y armaduras de juego se forjan o también hay algunas buenas en las tiendas? Es que no he encontrado nada bueno en las tiendas por ahora, siempre son mejores las cosas forjadas.


Yo sigo jugando... ahora con un caballero, y es mucho más fácil que con un druida por ejemplo. Asaltar ciudades sirve para tenerlas como base y poder entrar a la ciudadela también...
Los hechizos que se aprenden suelen costar más de hacer que para el propio monstruo, aunque todo depende del personaje que manejes y el tipo de hechizo. Por supuesto a un caballero le costará más utilizar hechizos robados que a un mago o druida.
Las mejores armas son las que tú mismo forjas, o eso creo bajo mi experiencia! jeje. Saludos y espero haber ayudado un pelín!!

QUE SALGA YA EL PUZZLE QUEST 2!
Muchas gracias por la info, sí que me has ayudado ;)

Una pregunta más, las ciudades se sublevan a menudo?

Yo todavía no he terminado la historia entera, así que sigo con mi guerrero. Al principio me costaba más ganar un duelo, ahora me lo he montado bastante bien y me cuesta menos ganarlos. Sobre todo por el equipo que llevo. Uso casi exclusivamente las magias regeneración, lanzar hacha y 2 magias para crear maná: toque gélido y lujuria de sangre, que me sirven para lanzar hacha.
Sigue sin salir el put0 juego en las tiendas. Los del GAME me han dicho que ni siquiera le ha entrado en stock aún (y llevamos un mes casi desde que salio la rom).

Y de la versión anterior (la que esta en ingles) tampoco es que haya muchas copias que digamos (en el GAME de Motril queda una).

Lo dicho, mucha mascotaZ de mierda , muchos brain trainers, muchos "Imagina ser fulana" y lo que son juegos interesantes, nada de nada.

Yo ya tengo asumido que no lo voy a pillar original. Y lo peor es que este juego tuvo muy buenas ventas en USA...

Un saludo
No entiendo cómo es posible que exista la rom en español y, sin embargo, no exista en tiendas Oooh
A mi el juego me ha encantado.
Me lo he pasado en nivel 50 de mago, con una burrada en niveles de fuego y tal.
Con todas las misiones secundarias y esas cosas...
Pero... no parece que faltan cosas¿ es decir, hay una BARBARIDAD de mapa no explorado, como si faltasen por hacer minimisiones...
y nada

Todas las runas, todas las misiones, los pjs los he ayudao siempre y tienen sus historias terminadas....
y me faltan cosas

o or lo menos eso parece
sabeis algo?
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7