La cuestión catalana

Haran escribió:España no sabe lo que ha hecho. Me está llegando a la mes gente llorando por las imagenes q han visto en la tv...


No hubiese habido tanto revuelo, si los mossos hubiesen echo lo que se les ordeno
Haran escribió:España no sabe lo que ha hecho. Me está llegando a la mes gente llorando por las imagenes q han visto en la tv...

Estás de mesa?
metaljules escribió:¿Qué dices? ¿Tú te lees?

Ahora mismo soy incapaz de saber si lo dices en serio y no te estás enterando de nada, o solo intentas dejarte mal a ti mismo, pero me he tomado la molestia de buscar todos los quotes para dejarlo claro, así que al loro:

Una persona saca de contexto una frase mía : ¿De que me suena esto...? ¡Oh si! VIVAAAAAAA ESPAÑA

y me quotea: Si apoyas españa, eres un violento facha. COJONUDO

A lo que nos quoteas a los dos en relación a todo lo que se está diciendo y en el mismo cotexto:

Eres nuevo en el hilo ¿no?

Si apoyas la Constitución, moverse en marcos legales y defender tus derechos en tribunales nacionales o internacionales eres un facha.

Es más todo lo que no sea respetar que se cumpla lo que muchos libre pensadores quieren para Cataluña te convierte en facha.

Bienvenido al hilo.


Ahora vas e intenta convencer a quién se deje de que no tiene nada que ver con nada y estabas contestando sobre Eustaquio de Valderrobles.

Que por cierto, mi respuesta, Don Importante, no era para su único paladar, si no para aclarar el porqué de unas palabras que ni iban para ti, ni eras el único que había ligado a la premisa de: Decir algo en contra de la nefasta actuación del gobierno = Separatista que nos llama facha

Y ya está todo más que aclarado, no voy a seguir con el Off Topic estúpido de Don Importante porque hay respuestas para todo.


Coño, que no contestes a alguien que no te ha quoteado a ti como si lo hiciese. Punto. En mi mensaje contesto a un tal martin, no a ti, no se de donde sales y lo único que te pido que contestes a lo que te responden, no al primero que pasa por ahi. Y si quieres contestarme, no digas "tan poco os da?" "eso sacáis de mi mensaje" porque spoilert alert, no tengo ni puta idea del mensaje que has dejado antes del mio.

No es dificil de entender, si me vas a contestar, contestame pero no digas que hago referencia a un mensaje tuyo porque no tengo ni idea de lo que me estás hablando ni de lo que has dicho.
españa/españoles ≠ gobierno de españa.

sepamos cual es el verdadero enemigo de todos nuestros problemas por favor.
zeles escribió:españa/españoles ≠ gobierno de españa.

sepamos cuales es el verdadero enemigo de todos nuestros problemas por favor.


+1
kakaroto296 escribió:
Haran escribió:España no sabe lo que ha hecho. Me está llegando a la mes gente llorando por las imagenes q han visto en la tv...


No hubiese habido tanto revuelo, si los mossos hubiesen echo lo que se les ordeno


Los mossos no se podian permitir otro episodio tras el incidente de la bola de goma y la perdida del ojo. Desde entonces han intentado lavar su imagen conviertiendose en una policia 100% servicial para-con el poble de catalunya. Así pues, esta mañana en parejita a saludar a los del colegio, y al ver que no se iban, media vuelta entre aplausos, que ya se ensuciarán las manos los nacionales y harán un show de lagrimitas a lo Junqueras.

Y esta noche, dimisión de Trapero a lo víctima y sacrificio del pobbbbbbbble.
Kleshk escribió:
zeles escribió:españa/españoles ≠ gobierno de españa.

sepamos cuales es el verdadero enemigo de todos nuestros problemas por favor.


+1


+2
Elanodelabernarda escribió:Imagen


Te tienes que reír del circo este.


"El Govern reitera que el referéndum se hará con "todas las garantías" operativas y legales."

http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... es-6268301

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elblayet escribió:
Valvemi escribió:
elblayet escribió:

Me gustaría verte en esa situación de tensión.


A mi me lo dices que me he tirado 10 horas en la calle para poder poner un papel en una urna?



Buff! Que pena me da... con lo bien que hubieran venido esas 10 horas para hacer algo productivo...

Lo mejor de todo, es que seguro que cuando hay elecciones legales en los colegios electorales ni te huelen.


Algo productivo como estar en casa delante del ordenador comiendo ganchitos no?
¿De verdad es tan importante ser catalán, español, portugués o indio? El problema es que hay mucha gente vacía y que se siente sola, y necesitan llenarse de contenido con esa basura del sentimiento nacional y sentirse parte de un todo...GG! que le vaya bien a esa gente, cuando mueran les darán un diploma por ser muy muy lúcidos! [qmparto]
"la mejor defensa es un buen ataque" está frase se la han grabado a fuego los policías nacionales y la guardia civil.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues aquí en Sant Andreu de la Barca, también han cargado a primera hora de la mañana en uno de los institutos.... Ha habido bastantes momentos de nervios, sobretodo en gente mayor, crios... No ha sido una mañana agradable para nadie desde luego. En el otro instituto, la gente se ha atrincherado dentro y ha habido bastantes momentos de tensión en el momento del desalojo. Aquí hablo por familiares, pues en mi caso he tenido que ir a Molins de Rei a votar, donde no ha habido problema alguno. Ha sido realmemte surrealista todo, sinceramente, hemos pasado miedo... Mucho. España ha muerto hoy, eso lo tengo muy claro. El sentimiento de rechazo si ya era considerable, hoy es ya enorme. Catalunya ha ganado hoy su soberanía de cara al mundo. No sé cuál será la reacción de estos fascistas ahora, ya me creo lo que sea, pues España ya es una Serbia o una Turquia más. Esto va para largo, seguro, pero a no ser que manden al ejército a masacrarnos, el juego se acabó. Catalunya ya se ha ido.

PD: la novia de mi primo está ahora mismo en el médico, me voy para allí ahora mismo, pues se ha llevado un porrazo. Una niña de 16 añitos... Esto es una puta pesadilla :(
Ni Rajoy ni Puigdemont se han llevado ni un solo empujón, ni un solo porrazo por vosotros. Vosotros por ellos sí. Pensadlo.
zeles escribió:españa/españoles ≠ gobierno de españa.

sepamos cual es el verdadero enemigo de todos nuestros problemas por favor.



Los catalanes y los españoles tenemos un enemigo común y vive en la moncloa.
Lirathyra escribió:Vídeo de lo de la chica y los dedos:
https://www.dailymotion.com/video/x62rdoa

sacado de:
https://www.vilaweb.cat/noticies/el-tes ... s-duna-ma/


Pues perfectamente podrían haberle partido algún dedo... El vídeo es claro...
@TIGA españa lleva muerta desde que un dia votemos a quienes votamos.
esto nos pasa por ser así de listos.

luego vamos y volvemos a votar al pp o al psoe, otra vez.

a veces creo que nos va el masoquismo a los españoles, la verdad.

lo de hoy solo ha sido remover un cadáver que cada año se pudre mas y mas.

es como exhumar el cadáver y enseñarselo al resto del mundo,enseñarlos lo muertos que estamos ya como falsa democracia.
sefirot947 escribió:Ni Rajoy ni Puigdemont se han llevado ni un solo empujón, ni un solo porrazo por vosotros. Vosotros por ellos sí. Pensadlo.


.
ernen escribió:
Lirathyra escribió:Vídeo de lo de la chica y los dedos:
https://www.dailymotion.com/video/x62rdoa

sacado de:
https://www.vilaweb.cat/noticies/el-tes ... s-duna-ma/


Gentuza violenta.


Bonito corte han metido, claramente le ha estado rompiendo los dedos uno a uno y le ha sobado las tetas, mientras carcajeaban.
metaljules escribió:
sefirot947 escribió:Ni Rajoy ni Puigdemont se han llevado ni un solo empujón, ni un solo porrazo por vosotros. Vosotros por ellos sí. Pensadlo.


.


No hay que pensar demasiado. Los palos siempre se los llevan los borregos, no los pastores.
pollasmon escribió:
ernen escribió:
Lirathyra escribió:Vídeo de lo de la chica y los dedos:
https://www.dailymotion.com/video/x62rdoa

sacado de:
https://www.vilaweb.cat/noticies/el-tes ... s-duna-ma/


Gentuza violenta.


Bonito corte han metido.


Imagen
Elanodelabernarda escribió:Imagen


Te tienes que reír del circo este.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sefirot947 escribió:Ni Rajoy ni Puigdemont se han llevado ni un solo empujón, ni un solo porrazo por vosotros. Vosotros por ellos sí. Pensadlo.

Es como la película de "Los Santos Inocentes".
Defended el Referendum! ahi ha llegado el tio con su traje y sus escoltas repartiendo sonrisas.
No puedo votar en el colegio que me toca porque estan repartiendo madera, me voy al otro XD
Lirathyra escribió:Vídeo de lo de la chica y los dedos:
https://www.dailymotion.com/video/x62rdoa

sacado de:
https://www.vilaweb.cat/noticies/el-tes ... s-duna-ma/


Iba a ponerlo por https://twitter.com/diariARA/status/914508817257418752

Desde luego, no hay nada que comentar, yo ya sabía que era verdad y es tal como lo había contado ella en el primer audio que me enviaron, pero bueno... Agradezco mucho que lo hayas puesto para que todos lo vean, la verdad es que no sabes cuánto. No sé qué puede decirse a favor de una actuación policial así ni lo que les pasa por la cabeza a quienes la justifican.

(Y encima la chica, según acaba de decir ella misma, está en el mismo hospital que el herido por la bala de goma. Ese herido que, según algunos del foro que "se partían", decían que no existía por un desmentido de la SER... En fin, qué triste es todo.)
AndoNET escribió:https://twitter.com/Societatcc/status/914499110199332865
https://twitter.com/Societatcc/status/9 ... 4564211712

Votando múltiples veces, sin problema.


Ayer se rieron de mi por insinuar que el censo se lo iban a pasar por el arco del triunfo. [sonrisa]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
josemurcia escribió:
renuente escribió:El hashtag #rajoydimisión que era trending topic acaba de volatilizarse por arte de magia.

Imagen

La captura la he hecho yo ahora mismo.


En el mío no aparece... Por cierto, perdón por la imagen del niño, algún imbécil ha debido colocarla en twitter haciéndola pasar por una agresión de hoy. Qué nadie se equivoque, yo no hago esas cosas.

Imagen
pollasmon escribió:
ernen escribió:
Lirathyra escribió:Vídeo de lo de la chica y los dedos:
https://www.dailymotion.com/video/x62rdoa

sacado de:
https://www.vilaweb.cat/noticies/el-tes ... s-duna-ma/


Gentuza violenta.


Bonito corte han metido, claramente le ha estado rompiendo los dedos uno a uno y le ha sobado las tetas, mientras carcajeaban.

Antes del corte se ve perfectamente como el policía va a partirle los dedos empujándoselos hacia dentro con las 2 manos.

Imagen
TIGA escribió:Bueno, pues aquí en Sant Andreu de la Barca, también han cargado a primera hora de la mañana en uno de los institutos.... Ha habido bastantes momentos de nervios, sobretodo en gente mayor, crios... No ha sido una mañana agradable para nadie desde luego. En el otro instituto, la gente se ha atrincherado dentro y ha habido bastantes momentos de tensión en el momento del desalojo. Aquí hablo por familiares, pues en mi caso he tenido que ir a Molins de Rei a votar, donde no ha habido problema alguno. Ha sido realmemte surrealista todo, sinceramente, hemos pasado miedo... Mucho. España ha muerto hoy, eso lo tengo muy claro. El sentimiento de rechazo si ya era considerable, hoy es ya enorme. Catalunya ha ganado hoy su soberanía de cara al mundo. No sé cuál será la reacción de estos fascistas ahora, ya me creo lo que sea, pues España ya es una Serbia o una Turquia más. Esto va para largo, seguro, pero a no ser que manden al ejército a masacrarnos, el juego se acabó. Catalunya ya se ha ido.

PD: la novia de mi primo está ahora mismo en el médico, me voy para allí ahora mismo, pues se ha llevado un porrazo. Una niña de 16 añitos... Esto es una puta pesadilla :(



Aisss pobrecitos si.... es lo que tiene hacer algo _ILEGAL que ha prohibido la justicia. Que se pasa miedo si te pillan.
Kleshk escribió:
amadorrivas80 escribió:
carmelero escribió:Ahora atacando a los bomberos

https://twitter.com/OwenJones84/status/ ... 6167516160

Atacando a bomberos? Mejor dicho impidiendo que separatistas y golpistas realicen un acto ilegal, y no nos olvidemos que policia y guardia civil están allí por orden de los jueces y bajo el amparo de la ley. Pero vosotros a los vuestro


Acaban de enviar a un golpista separatista en un acto ilegal a la UVI aquí en Lleida, ¿aplaudimos? ¿Seguimos gritando el "A por ellos!" ?

https://www.segre.com/noticies/lleida/2 ... _1092.html



No , con cesar las practicas ilegales es suficiente, en una terraza tomando un cafe no te hostia la policia...
Con lo fácil que hubiese sido dejarles celebrar el referendum y luego empurar a todos y cada uno de los responsables con delitos tipificados. Lo de hoy es una garrulada.
Algunos parece que lo de proporcionalidad se lo pasan por el forro.
ron_con_cola escribió:
TIGA escribió:Bueno, pues aquí en Sant Andreu de la Barca, también han cargado a primera hora de la mañana en uno de los institutos.... Ha habido bastantes momentos de nervios, sobretodo en gente mayor, crios... No ha sido una mañana agradable para nadie desde luego. En el otro instituto, la gente se ha atrincherado dentro y ha habido bastantes momentos de tensión en el momento del desalojo. Aquí hablo por familiares, pues en mi caso he tenido que ir a Molins de Rei a votar, donde no ha habido problema alguno. Ha sido realmemte surrealista todo, sinceramente, hemos pasado miedo... Mucho. España ha muerto hoy, eso lo tengo muy claro. El sentimiento de rechazo si ya era considerable, hoy es ya enorme. Catalunya ha ganado hoy su soberanía de cara al mundo. No sé cuál será la reacción de estos fascistas ahora, ya me creo lo que sea, pues España ya es una Serbia o una Turquia más. Esto va para largo, seguro, pero a no ser que manden al ejército a masacrarnos, el juego se acabó. Catalunya ya se ha ido.

PD: la novia de mi primo está ahora mismo en el médico, me voy para allí ahora mismo, pues se ha llevado un porrazo. Una niña de 16 añitos... Esto es una puta pesadilla :(



Aisss pobrecitos si.... es lo que tiene hacer algo _ILEGAL que ha prohibido la justicia. Que se pasa miedo si te pillan.

Le ha faltado contar cuando a los policias les han salido tentaculos y se han puesto a comer niños. Pobres ancianos y niños.....
Galigari escribió:
Kleshk escribió:
amadorrivas80 escribió:Atacando a bomberos? Mejor dicho impidiendo que separatistas y golpistas realicen un acto ilegal, y no nos olvidemos que policia y guardia civil están allí por orden de los jueces y bajo el amparo de la ley. Pero vosotros a los vuestro


Acaban de enviar a un golpista separatista en un acto ilegal a la UVI aquí en Lleida, ¿aplaudimos? ¿Seguimos gritando el "A por ellos!" ?

https://www.segre.com/noticies/lleida/2 ... _1092.html



No , con cesar las practicas ilegales es suficiente, en una terraza tomando un cafe no te hostia la policia...



"Societat Civil Catalana dice que una persona puede votar varias veces sin problemas"

¿De verdad os merece la pena seguir recibiendo ostias por esta pantomima? Pero si os van a dejar TIRADOS porque no vanaa tener huevos de declarar la independencia aunque gane el SI.
ron_con_cola escribió:
TIGA escribió:Bueno, pues aquí en Sant Andreu de la Barca, también han cargado a primera hora de la mañana en uno de los institutos.... Ha habido bastantes momentos de nervios, sobretodo en gente mayor, crios... No ha sido una mañana agradable para nadie desde luego. En el otro instituto, la gente se ha atrincherado dentro y ha habido bastantes momentos de tensión en el momento del desalojo. Aquí hablo por familiares, pues en mi caso he tenido que ir a Molins de Rei a votar, donde no ha habido problema alguno. Ha sido realmemte surrealista todo, sinceramente, hemos pasado miedo... Mucho. España ha muerto hoy, eso lo tengo muy claro. El sentimiento de rechazo si ya era considerable, hoy es ya enorme. Catalunya ha ganado hoy su soberanía de cara al mundo. No sé cuál será la reacción de estos fascistas ahora, ya me creo lo que sea, pues España ya es una Serbia o una Turquia más. Esto va para largo, seguro, pero a no ser que manden al ejército a masacrarnos, el juego se acabó. Catalunya ya se ha ido.

PD: la novia de mi primo está ahora mismo en el médico, me voy para allí ahora mismo, pues se ha llevado un porrazo. Una niña de 16 añitos... Esto es una puta pesadilla :(



Aisss pobrecitos si.... es lo que tiene hacer algo _ILEGAL que ha prohibido la justicia. Que se pasa miedo si te pillan.


Es lo que tiene hacer algo ilegal . Sabías a que ibais asi que .... Menos lloros.
ron_con_cola escribió:
Galigari escribió:
Kleshk escribió:
Acaban de enviar a un golpista separatista en un acto ilegal a la UVI aquí en Lleida, ¿aplaudimos? ¿Seguimos gritando el "A por ellos!" ?

https://www.segre.com/noticies/lleida/2 ... _1092.html



No , con cesar las practicas ilegales es suficiente, en una terraza tomando un cafe no te hostia la policia...



"Societat Civil Catalana dice que una persona puede votar varias veces sin problemas"

¿De verdad os merece la pena seguir recibiendo ostias por esta pantomima? Pero si os van a dejar TIRADOS porque no vanaa tener huevos de declarar la independencia aunque gane el SI.


Ya tenemos claro que esto no va ser el final si no el principio, y después de hoy no hay vuelta atrás
Solo el fascismo mas puro de la casta española no se escandaliza ante esas imagenes pegado palos a los.bomberos.

El ridiculo que esta haciendo este gobierno a nivel europeo no tiene parangon.
Los politicos "siembran" sin exponerse a nada y por si acaso van rodeados de sus guardaespaldas...

Los demas,que los quieren seguir le hacen el trabajo sucio a esos politicos y ponen la cara y lo que haga falta ,quizás por que se han llegado a creer las promesas de esos politicos y que sus vidas van a mejorar.

Al final los que ganan son esos politicos y ,.,,de lo prometido ni se acuerdan... o complican mas la vida a sus conciudadanos,total... solo le valen para que les voten y seguir en el poder.

Y todos estamos tan cegados ,que parece que no queremos verlo....

Se vé una y otra vez,como partidos que roban a manos llenas,siguen saliendo con mayoria de votos.... Nunca lo entenderé.
ron_con_cola escribió:
TIGA escribió:Bueno, pues aquí en Sant Andreu de la Barca, también han cargado a primera hora de la mañana en uno de los institutos.... Ha habido bastantes momentos de nervios, sobretodo en gente mayor, crios... No ha sido una mañana agradable para nadie desde luego. En el otro instituto, la gente se ha atrincherado dentro y ha habido bastantes momentos de tensión en el momento del desalojo. Aquí hablo por familiares, pues en mi caso he tenido que ir a Molins de Rei a votar, donde no ha habido problema alguno. Ha sido realmemte surrealista todo, sinceramente, hemos pasado miedo... Mucho. España ha muerto hoy, eso lo tengo muy claro. El sentimiento de rechazo si ya era considerable, hoy es ya enorme. Catalunya ha ganado hoy su soberanía de cara al mundo. No sé cuál será la reacción de estos fascistas ahora, ya me creo lo que sea, pues España ya es una Serbia o una Turquia más. Esto va para largo, seguro, pero a no ser que manden al ejército a masacrarnos, el juego se acabó. Catalunya ya se ha ido.

PD: la novia de mi primo está ahora mismo en el médico, me voy para allí ahora mismo, pues se ha llevado un porrazo. Una niña de 16 añitos... Esto es una puta pesadilla :(



Aisss pobrecitos si.... es lo que tiene hacer algo _ILEGAL que ha prohibido la justicia. Que se pasa miedo si te pillan.


No se de que te mofas. Espero que no se te halle jamás haciendo nada fuera de ninguna ley y que esté prohibido por otr@s.
Esas fuerzas del estado, defendiéndose de los violentos votantes:
https://www.facebook.com/marc.tenadavos ... 2760332455

Vergüenza es poco.
Va a ser la ostia cuando se pongan a contar los votos y haya más votos que personas en catalunya.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yxionn escribió:
ron_con_cola escribió:
TIGA escribió:Bueno, pues aquí en Sant Andreu de la Barca, también han cargado a primera hora de la mañana en uno de los institutos.... Ha habido bastantes momentos de nervios, sobretodo en gente mayor, crios... No ha sido una mañana agradable para nadie desde luego. En el otro instituto, la gente se ha atrincherado dentro y ha habido bastantes momentos de tensión en el momento del desalojo. Aquí hablo por familiares, pues en mi caso he tenido que ir a Molins de Rei a votar, donde no ha habido problema alguno. Ha sido realmemte surrealista todo, sinceramente, hemos pasado miedo... Mucho. España ha muerto hoy, eso lo tengo muy claro. El sentimiento de rechazo si ya era considerable, hoy es ya enorme. Catalunya ha ganado hoy su soberanía de cara al mundo. No sé cuál será la reacción de estos fascistas ahora, ya me creo lo que sea, pues España ya es una Serbia o una Turquia más. Esto va para largo, seguro, pero a no ser que manden al ejército a masacrarnos, el juego se acabó. Catalunya ya se ha ido.

PD: la novia de mi primo está ahora mismo en el médico, me voy para allí ahora mismo, pues se ha llevado un porrazo. Una niña de 16 añitos... Esto es una puta pesadilla :(



Aisss pobrecitos si.... es lo que tiene hacer algo _ILEGAL que ha prohibido la justicia. Que se pasa miedo si te pillan.


No se de que te mofas. Espero que no se te halle jamás haciendo nada fuera de ninguna ley y que esté prohibido por otr@s.

Es que desde el sofá la vida se ve de otra manera. Es lo que tiene el hablr desde la barrera, que uno llega al punto de justificar la reacción de dictadura fascista que ha tenido hoy el estado español. Todos somos muy bravos detrás de un teclado, claro. Si no uno no justifica la barbaridad de hoy
@dark argus

Pues no me explico cierto actos y ciertas expresiones de algunos del gremio de la seguridad.
@TIGA Os tienen bien comida la cabeza, si encima despues de lo de hoy las culpas son de "España".

Hay que ser muy tonto e ignorante para salir hoy a la calle con tus hijos. En vez de echa la culpa a otros, que se las eche uno a uno a si mismo, por no usar la cabeza. En un Referendum Ilegal, realmente no se que esperabais la verdad.

Y la culpa de todo esto la tiene pudgemont, el primero, y despues rajoy, por no parar esto en su momento y creer que esto se soluciona dejandolo pasar.

Espero que los dos cargen con lo ocurrido.
Yxionn escribió:
ron_con_cola escribió:
TIGA escribió:Bueno, pues aquí en Sant Andreu de la Barca, también han cargado a primera hora de la mañana en uno de los institutos.... Ha habido bastantes momentos de nervios, sobretodo en gente mayor, crios... No ha sido una mañana agradable para nadie desde luego. En el otro instituto, la gente se ha atrincherado dentro y ha habido bastantes momentos de tensión en el momento del desalojo. Aquí hablo por familiares, pues en mi caso he tenido que ir a Molins de Rei a votar, donde no ha habido problema alguno. Ha sido realmemte surrealista todo, sinceramente, hemos pasado miedo... Mucho. España ha muerto hoy, eso lo tengo muy claro. El sentimiento de rechazo si ya era considerable, hoy es ya enorme. Catalunya ha ganado hoy su soberanía de cara al mundo. No sé cuál será la reacción de estos fascistas ahora, ya me creo lo que sea, pues España ya es una Serbia o una Turquia más. Esto va para largo, seguro, pero a no ser que manden al ejército a masacrarnos, el juego se acabó. Catalunya ya se ha ido.

PD: la novia de mi primo está ahora mismo en el médico, me voy para allí ahora mismo, pues se ha llevado un porrazo. Una niña de 16 añitos... Esto es una puta pesadilla :(



Aisss pobrecitos si.... es lo que tiene hacer algo _ILEGAL que ha prohibido la justicia. Que se pasa miedo si te pillan.


No se de que te mofas. Espero que no se te halle jamás haciendo nada fuera de ninguna ley y que esté prohibido por otr@s.


A mi es que me está entrando una mezcla de rabia, impotencia y asco al leer a algunos que hace que no entienda nada, si cualquiera de estos estuvieran protagonizando alguno de estos vídeos yo estaría protestando con rabia ante unas medidas represivas y asquerosas fuera del lugar del mundo que fuera pero no, que va, hay quien le parece bien que a gente normal lo muelan a palos. No entraré más al hilo ahí os aproveche a algunos el país donde queréis vivir. Porque a mi me da vergüenza y lastima, un día triste para este país en general .
95080 respuestas