Publicado nuevo exploit Bathaxx para Wii

1, 2, 3
Imagen

Aunque hay varios exploits para Wii que todavía funcionan con la última actualización de la consola, los juegos necesarios son difíciles de encontrar y su precio de segunda mano se ha disparado. Es por ello que los hackers lewurm y Team Twiizers han decido publicar uno nuevo: Bathaxx.

Para su ejecución se necesita el juego LEGO Batman y una tarjeta SD, basándose como el resto de exploits en una partida guardada convenientemente modificada. Recordemos también que el proceso solo es necesario realizarlo una única vez, ya que con él puede cargarse el HackMii Installer y después instalar el Canal Homebrew. Gracias a MrBoo por el aviso.
Y yo que acabo de hacerme con el puto yu hi oh.... fuck!
wii? pero aun hay gente que se compra eso? que conste que yo la tengo pero si fuese a dia de hoy otro gallo cantaria.
¿Y con Hanna Montana qué pasa?

Vaya chasco se van a llevar algunos...
Precio del Batman aumentando a 80 euros en 3, 2, 1...
Veamos una cosa:

Para hacerle el xploit a la wii hace falta uno de los juegos que son compatibles para ello. Una vez hecho, se instala el Homebrew channel y ya nunca vamos a necesitar ese juego ¿correcto?

En cualquier página de compra-venta podemos ver anuncios de gente que te instala en tu wii el homebrew channel desde 15 euros

Entonces.. ¿quién va a ser tan gilipollas como para comprar una mierda de juego que le puede costar 40 euros, sólo para usarlo para hacer el xploit si por 15 euros te lo hace un tio sin complicarte la vida?

Vamos, y ni comentar esos listos que suben el precio una cosa burra para aprovechar el tirón..

A día de hoy, NO VALE LA PENA pillar NINGÚN juego para hacer esto... a no ser que te dediques a ganar perras xploiteando consolas.. pero, si es para uso particular, mejor llevársela a alguien y que por dos duros te la prepare.
Jejejeje menuda gracia para los que se hayan comprado el Hana Montana a millon.... :)
hostia tu que buena noticia!!!! Por suerte yo pude conseguir un lego indiana jones de un colega la semana pasada. Pero los que necesiten el lego batman estan de suerte, pues no está todavía descatalogado. En el opencor de la calle rubio i ors de cornellà quedaba alguno hace unos días, y en el game de pau claris me encontré alguno más el sábado. en the hut lo tienen a 12 euros en stock así que nadie haga el burro comprándolo a precios desorbitados.

Un saludo
Yo ya me he hecho con mi Lego Batman XD
Casualidad que esta semana he andao buscando el lego indiana y el yu-gi-oh y veia muy mal la cosa.

A pedir de boca XD
Qué casualidad que varios los exploits de wii se han sacado de juegos de lego ¿no?
Mi hermano tuvo la suerte de encontrar el Zelda Twilight Princess usado en segunda mano por 20 pesos mexicanos, algo así como 1.21 euros :)
Cory escribió:Mi hermano tuvo la suerte de encontrar el Zelda Twilight Princess usado en segunda mano por 20 pesos mexicanos, algo así como 1.21 euros :)

¿Un juego de segunda mano por 1.21€? Joer, me podría comprar 3 juegos al día solo por lo que me valen los desayunos xDD
Con el zelda twilight se puede piratear una 4.3???Lo digo porque una amiga anda como loca buscando esos legos y un amigo comun tiene el zelda original...sería viable?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pssss, como si el Lego Batman fuera fácil de encontrar, ya hay gente en ebay vendiendolos a 80€.
A ver a cuanto se pone el dito juego. rozara los 100€ igual que el otro lego???????
Bueno...yo no sabía eso de los precios altos.
Por qué no hacen exploits de juegos que tenga todo el mundo como Mario Kart?
lego...la wii explotó xD
Que manera de especular con los precios de los juegos.

Un saludo.
Veamos lo que tarda en desaparecer el lego batman de las tiendas.
jmillora escribió:Veamos lo que tarda en desaparecer el lego batman de las tiendas.


Pues ya estan sin stock en todas las tiendas tanto Españolas como en UK, asi que no ha debido de tardar mucho en ponerse en accion los especuladores... :(
Me quedo con SmashStack, es el único que no necesita cargar partidas en la Wii misma..
abeliyo86 escribió:... asi que no ha debido de tardar mucho en ponerse en accion los especuladores... :(
Esto lleva 2 horas y pico en portada y tan solo 21 respuestas. Está claro donde se a metido la gente. xD
En Amazon.co.uk aun quedan, de momento a 15 libras nuevo y desde 9 libras de segunda mano, por si a alguien le interesa.
abeliyo86 escribió:
jmillora escribió:Veamos lo que tarda en desaparecer el lego batman de las tiendas.


Pues ya estan sin stock en todas las tiendas tanto Españolas como en UK, asi que no ha debido de tardar mucho en ponerse en accion los especuladores... :(


Deberían dar una comisión a los que han creado el xploit por las ventas XD .

Un saludo.
Desde luego los que hayan encontrado el exploit en el juego debereian de regalarle algo los creadores del Lego Batman, era un juego que nadie queria y ahora agotado en todos los sitios... van a vender mas de lo que pensaban, para que luego digan que la scene es mala :)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
madre mia la wii está que crackje XD
que asco de seguridad mete la ninti en sus consolas.
Los juegos de Lego molan :P
Amos a ver, supongo que valdrá cualquier Lego batman mientras sea PAL, no?? Porque los PAL-UK están a buen precio, la verdad...
Y yo que me habia dado por vencido en la busqueda del indiana y el yu-gi-oh,nada mas oir la noticia he ido en busqueda del batman,en gamestop vacio,en game vacio,en mediamark vacio y por fin en hipercor lego batman por 14.95€,en principio el unico que habia a la vista,mañana no tendran ya en ninguna tienda,con lo codiciado que esta,saludos.
Esta wii es un verdadero coleadero, y nintendo dice que 3ds es su consola mejor protegida hasta la fecha... veremos...
ma-trix escribió:Me quedo con SmashStack, es el único que no necesita cargar partidas en la Wii misma..


Eso que ni que. Para los que somos de America para que buscar si tenemos ese juegazo que si vale la pena comprar [chulito]

Como sea la Wii ya no tarda en petar: Ya casi no hay juegos "buenos" y Nintendo (que tiene mierda en la cabeza) todavia se le ocurre dejar exclusivas para Japon (The Last Story). Conservo mi Wii solo por la espera del Leyend of Zelda Skyward Sword. Sino.. ya la habria vendido o en el peor de los casos, de vuelta a su caja y al armario [fumando]
XDarkXAleX escribió:Por qué no hacen exploits de juegos que tenga todo el mundo como Mario Kart?

pero muchacho,los exploits se encuentran en los juegos,no "hacen un exploit".

si la vulnerabilidad la tiene el lego batman ,pues se hace el exploit del lego batman,pero si el mario kart no tiene vulnerabilidad,no se la van a inventar xDD
abeliyo86 escribió:
jmillora escribió:Veamos lo que tarda en desaparecer el lego batman de las tiendas.


Pues ya estan sin stock en todas las tiendas tanto Españolas como en UK, asi que no ha debido de tardar mucho en ponerse en accion los especuladores... :(


No es cuestión de especular, las mismas cadenas de videojuegos lo retiran ya que la pirateria va en contra de su negocio de venta de videojuegos.
Pues yo he pillado uno lego batman para la wii en thehut y no me han indicado en ningun momento que esté out of stock. Vamos a ver si no nos dejan en la estacada. Un saludo
La Wii es como una ramera: Sabes que por lo que cuesta se puede llegar a abrir de mil maneras para tí... :-| :-| :-|
xescko escribió:No es cuestión de especular, las mismas cadenas de videojuegos lo retiran ya que la pirateria va en contra de su negocio de venta de videojuegos.


Yo creo que es que lo han vendido y no que lo hayan retirado, por que casi todas las webs ponene estock en 4-6 dias... lo que querran es hacer el agosto y vender todo lo que puedan.
De legos va la cosa, pues es una putada para los que nos gusta coleccionar juegos y nos gustan los legos, por culpa del anterior exploit el lego indiana jones desaparecido o super caro, y ahora el batman... este me lo tendre que pillar en otra de las plataformas xq en wii veo q no :( (se que todavia quedan, pero ahora no puedo [ayay] )
Dificil de encontrar segun algunos? No fastidieis, menudo regalo, si lo teneis en zavvi por menos de 10 libras...
Cory escribió:Mi hermano tuvo la suerte de encontrar el Zelda Twilight Princess usado en segunda mano por 20 pesos mexicanos, algo así como 1.21 euros :)


:O En donde están a ese precio!! Me interesa comprar juegos a 20 pesos XD
Kite escribió:Dificil de encontrar segun algunos? No fastidieis, menudo regalo, si lo teneis en zavvi por menos de 10 libras...


Pero no tienen stock ahora mismo y ponene que recibiran en unos dias, pero estan todas las webs asi, habra unidades para todas las tiendas y para todas las reservas???

Esa es la cuestion.
Anistus escribió:La Wii es como una ramera: Sabes que por lo que cuesta se puede llegar a abrir de mil maneras para tí... :-| :-| :-|


Cachis en la mar, justo ahora que acabo de recibir mi Lego Indiana Jones PAL UK, a precio de oro y justo acabo de ver la noticia del Lego Batman. Me alegro, por el resto de users, para que no vean saqueados sus bolsillos.
De todas maneras acabo de encargar, para toda la familia y amistades, el Lego Batman en Zavvi. Según indican, lo sirven en una semana. Por si acaso, me aseguro el tanto, también pidiendo a The Hut.
Gracias por el dato.
Dios mio, quien le pondra el nombre a esto xD
(mensaje borrado)
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
¿supongo que para mi wii negra 4.3 valdra no?, porque espero una respuesta positiva para darle a comprar

gracias, pero hace 10 dias que la tengo y aun estoy poco puesto
Kite escribió:Tener tienen stock y lo sirven en una semana, pero si lo quereis para ya...
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B001E967BW/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

ahi por doce libras lo tienen en stock.

Y aqui, otra web con stock
http://www.thegamecollection.net/lego-batman-wii-p-3393.html?tduid=d22c61401921ec2bcde76a0d93aaefe8

Y otra
http://www.simplygames.com/info/16264/LEGO-Batman-The-Videogame-Nintendo-Wii

simply y amazon recomendables, la otra no tanto


A mi me parece raro que puedan tener stock para la demanda que van a tener en los proximos dias. En blahdvd han subido el precio a 35 libras!!
comprado en the hut a 11 libras
Samu94 escribió:
Kite escribió:Tener tienen stock y lo sirven en una semana, pero si lo quereis para ya...
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B001E967BW/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

ahi por doce libras lo tienen en stock.

Y aqui, otra web con stock
http://www.thegamecollection.net/lego-batman-wii-p-3393.html?tduid=d22c61401921ec2bcde76a0d93aaefe8

Y otra
http://www.simplygames.com/info/16264/LEGO-Batman-The-Videogame-Nintendo-Wii

simply y amazon recomendables, la otra no tanto


A mi me parece raro que puedan tener stock para la demanda que van a tener en los proximos dias. En blahdvd han subido el precio a 35 libras!!

Gracias por la información, acabo de pillarlo en simplygames por 20,69 € . Un saludo.
108 respuestas
1, 2, 3