Nuevo exploit "Bathaxx" - con el Lego Batman

1, 2, 3, 4, 518
Después del susto que nos ha dado crediar con el supuesto exploit del hannah montana la película para Wii [qmparto] , nos llega de la mano del Team Twiizers otro exploit, esta vez real y 100% confirmado.

Esperemos que no se especule tanto con este juego como ha ocurrido con el lego indiana jones y el yu-gi-oh aunque me parece que lamentablemente va a ser inevitable así que corred a haceros con uno si lo necesitáis porque van a volar.
Al menos ahy una alternativa por fin con otro juego, pero por seguro seran retirados por Game enseguida, y al menos en UK esta barato (por ahora), ahora me zampare mi Hannah MOntana Pucks xD, bueno al menos no ah sido un gasto elevado, pero son los que compraron en game a 30 o mas...., (se lo regalare a alguna sobrina y arreando).
Y es valido para la version 4.3E, no?
Toda la información y mucho cachondeo en el antiguo hilo del exploit de hannah montana. [carcajad]

hilo_nuevo-exploit-wii-buenas-y-malas-noticias_1560316_s210

Pagina 22 y siguientes.
Segun el video que ah puesto A252 si, es valido para una 4.3E y segun la web de Wiibrew para su Version NTSC tambien (obviamente el juego NTSC).
COMO SIEMPRE, un gran trabajo de los Twiizers (Y de Lewurm claro)
Yo por si acaso me lo pillo mañana en tienda.

Si alguien lo prueba q postee resultados.

Mm00
CITO
Mokona Modoki escribió:
vicius291 escribió:Yo ahora mismo no estoy en casa, pero no hay nadie con softmod ya hecho, o con chip que pueda probar el juego. En este caso da igual que sea backup lo importante es lanzar el juego con el hacksave. Venga que seguro que alguno lo tiene en su HDD ;)

Confirmo que funciona. Al menos en mi consola NTSC.
En Navidad de hace 2 años me compre una Xbox 360, que duró menos que un suspiro por una falla de fabrica, e incluía este juego en el Pack de Xbox 360. Mi hija quedó fascinada con el dichoso juego, pero como devolví la consola y no pudo jugarlo por mucho tiempo me hizo compraselo para Wii [+risas]
Así que de Fake nada, aunque para nosotros en América ni nos va ni nos viene, ya con el Smash tenemos de sobra por el momento.



ale, del antoguo hilo página 27, xDDD

CONFIRMADO por un usuario eol (versión NTSC).
PD y teoricamente primero lo encontraron en versión PAL, o eso me he entendido.
A ver, que yo ya he pecado de pardillo y me he comprado un Lego indiana (NTSC) y un hannah montana la pelicula...y no quiero volver a caer en la misma kk...
Con el Lego Batman...lo que hacemos es poder instalar el Homebrew y despues cualquier cargador de juegos USB, no? :-?
Petiso Carambanal escribió:



gracias ya que yo no lo sabía, xDD
Petiso Carambanal escribió:

Si a mis preguntas, no?
[+risas]
Eso es sí a Juan 7378
Yo tambien corroboro que funciona, mira por donde que andaba detrás de uno de estos juegos y al final a mano lo tenía.
Un saludo a todos.
kiwinho escribió:Yo tambien corroboro que funciona, mira por donde que andaba detrás de uno de estos juegos y al final a mano lo tenía.
Un saludo a todos.

Confirmame que funciona, lo has probado seguro.?
En la versión 4.3E wii negra confirmado que funciona.
Comprobado que funciona en una Wii 4.1E.
Edito: Van a volar así que ¡haceros con uno YA!
Yo lo acabo de pedir a Zavvi. 13.45€. Aprovecho ahora que está barato.

Solo esperar a que me llegue. Un saludazo a todos!!!
zantzue escribió:Comprobado que funciona en una Wii 4.1E.
Edito: Van a volar así que ¡haceros con uno YA!


Hola, cuando dicen q funciona es que colocando los ficheros adecuados puedes instalar el HBC ó que "revienta" el exploid tal como en el video que no se ve nada + ??

Gracias

Nota:

Según he leido en otro foro, según entiendo si podremos instalar el HBC pero pareciera que no podremos utilizar el puerto USB, según la pagina oficial del proyecto dice esto:

If you use this exploit for piracy, you will entirely brick your Wii. srsly! (i.e. please don't use it for warez. kthx)

Algo asi como que si usa este exploid para pitareria usted tendra su Wii en Brick. En Serio.

y lo que dicen en este foro es lo sig:

Actually, this is true. I checked some source code of the hack, and it will actually write some OP code in the mem2 NAND of your Wii. This code will be running everytime you boot your Wii. When it finds unexpected USB-data coming from port2, it'll open the door get on the floor, everybody walk the dinosaur.
OPEN THE DOOR GET ON THE FLOOR
EVERYBODY WALK THE DINOSAUR

Algo asi como que es verdad que algo del codigo de este Hack escribe algún tipo de codigo que se instala en el NAND de la Wii y que se ejecuta cada vez que encendemos la misma y chequea si viene algún tipo de información del puerto USB.

http://gbatemp.net/t276480-lego-batman-savegame-exploit?st=15&p=3420410&#entry3420410

Que Piensan ??
Davecar escribió:Yo lo acabo de pedir a Zavvi. 13.45€. Aprovecho ahora que está barato.

Solo esperar a que me llegue. Un saludazo a todos!!!


Gracias!!

Lego Batman Disponible - Listo para envío postal €13.45 1 €0.00 €13.45
Davecar escribió:Yo lo acabo de pedir a Zavvi. 13.45€. Aprovecho ahora que está barato.

Solo esperar a que me llegue. Un saludazo a todos!!!

Llevo intentando hacerme la colección de todos lego....
Tengo el Indiana 2...
El StarWars aun esta caro...
Me intento comprar el Indiana 1 y esta imposible....
Me intento comprar el Batman y ahora sale esto....
Asi es dificil hacerse con Colecciones....;-) }:/ :) ;)
Por cierto:
Acabo de ver en ZAVVi a £9.85 + GASTOS (£10.85 segun pedido)

Saludos
Eskeletor escribió:
zantzue escribió:Comprobado que funciona en una Wii 4.1E.
Edito: Van a volar así que ¡haceros con uno YA!


Hola, cuando dicen q funciona es que colocando los ficheros adecuados puedes instalar el HBC ó que "revienta" el exploid tal como en el video que no se ve nada + ??

Gracias

Nota:

Según he leido en otro foro, según entiendo si podremos instalar el HBC pero pareciera que no podremos utilizar el puerto USB, según la pagina oficial del proyecto dice esto:

If you use this exploit for piracy, you will entirely brick your Wii. srsly! (i.e. please don't use it for warez. kthx)

Algo asi como que si usa este exploid para pitareria usted tendra su Wii en Brick. En Serio.

y lo que dicen en este foro es lo sig:

Actually, this is true. I checked some source code of the hack, and it will actually write some OP code in the mem2 NAND of your Wii. This code will be running everytime you boot your Wii. When it finds unexpected USB-data coming from port2, it'll open the door get on the floor, everybody walk the dinosaur.
OPEN THE DOOR GET ON THE FLOOR
EVERYBODY WALK THE DINOSAUR

Algo asi como que es verdad que algo del codigo de este Hack escribe algún tipo de codigo que se instala en el NAND de la Wii y que se ejecuta cada vez que encendemos la misma y chequea si viene algún tipo de información del puerto USB.

http://gbatemp.net/t276480-lego-batman-savegame-exploit?st=15&p=3420410&#entry3420410

Que Piensan ??

A ver, yo he comprobado el exploit con el hackmii installer en el directorio raíz de la SD. Arranca el instalador del HBC y Bootmii sin problemas y me deja instalar ambos. Es un exploit 100% funcional. En cuanto a lo de que brickea la Wii si lo usas para piratería mediante USB, tras verificar el exploit he usado el Configurable USB Loader sin problemas varias veces así que de eso nada. Es más, tras leer lo que has posteado (también lo he visto en gbatemp) he vuelto a hacer la prueba. A mí desde luego no se me ha brickeado.
bueno yo ya tengo un lego batman de segunda mano reservado en el game, el sabado ire a por él por 22 €.

XD
Pantic25 escribió:bueno yo ya tengo un lego batman de segunda mano reservado en el game, el sabado ire a por él por 22 €.

XD

¡Cancélalo y pídelo en z a v v i. e s por 13,45€ con gastos de envío gratis!
zantzue escribió:A ver, yo he comprobado el exploit con el hackmii installer en el directorio raíz de la SD. Arranca el instalador del HBC y Bootmii sin problemas y me deja instalar ambos. Es un exploit 100% funcional. En cuanto a lo de que brickea la Wii si lo usas para piratería mediante USB, tras verificar el exploit he usado el Configurable USB Loader sin problemas varias veces así que de eso nada. Es más, tras leer lo que has posteado (también lo he visto en gbatemp) he vuelto a hacer la prueba. A mí desde luego no se me ha brickeado.


Muchas Gracias por responder, pues esperemos que mas personas lo comprueben en su totalidad tal como tu bien lo has hecho, para descartar problemas. Seria bueno que las personas que lo prueben indiquen que Firm Tenian Instalado y si su Wii habia sido previamente alterada de alguna manera o era virgen.

Saludos
Eskeletor escribió:
zantzue escribió:A ver, yo he comprobado el exploit con el hackmii installer en el directorio raíz de la SD. Arranca el instalador del HBC y Bootmii sin problemas y me deja instalar ambos. Es un exploit 100% funcional. En cuanto a lo de que brickea la Wii si lo usas para piratería mediante USB, tras verificar el exploit he usado el Configurable USB Loader sin problemas varias veces así que de eso nada. Es más, tras leer lo que has posteado (también lo he visto en gbatemp) he vuelto a hacer la prueba. A mí desde luego no se me ha brickeado.


Muchas Gracias por responder, pues esperemos que mas personas lo comprueben en su totalidad tal como tu bien lo has hecho, para descartar problemas. Seria bueno que las personas que lo prueben indiquen que Firm Tenian Instalado y si su Wii habia sido previamente alterada de alguna manera o era virgen.

Saludos

La mía es 4.1E y está modificada a más no poder. ¡La modifiqué allá por agosto de 2008 y anda que no le he hecho perrerías!
zantzue escribió:
Pantic25 escribió:bueno yo ya tengo un lego batman de segunda mano reservado en el game, el sabado ire a por él por 22 €.

XD

¡Cancélalo y pídelo en z a v v i. e s por 13,45€ con gastos de envío gratis!


pero tendria que esperar minimo 10 dias, asi el mismo sabado me pongo a trastear, por 9 € no me complico.
ayasystems escribió:
Davecar escribió:Yo lo acabo de pedir a Zavvi. 13.45€. Aprovecho ahora que está barato.

Solo esperar a que me llegue. Un saludazo a todos!!!


Gracias!!

Lego Batman Disponible - Listo para envío postal €13.45 1 €0.00 €13.45


Lo que no me llega es el mail de confirmación...aun no tiro las campanas al vuelo...
A mi me ha llegado al momento, quizá lo tengass marcado como SPAM.... mira a ver
A mí también me ha llegado al momento. No te lo cobran hasta que te lo envían pero la confirmación sí que me ha llegado. Por cierto, el juego es de 2008 al igual que el Indiana así que no creo que pase mucho tiempo antes de que deje de estar en stock en muchos sitios; más teniendo en cuenta que el exploit ya ha sido confirmado...
compis buenas noticias, lo pille ayer por la noche en zavvi y me han mandado un mensaje de que ha sido enviado ya hoy, asique sino lo teneis corred a por uno!!, 13.45e que ya me han cobrado asique lo tienen!!!
nastynoise escribió:order despatched

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


a mi me lo han mandao de the hut, pero amos, que zavvi y the hut son primos hermanos [qmparto]
Pregunta tonta: los de Zaavi envían a Andorra? Me he corrido todas las tiendas y ni una tenia lo D: Es que o Zaavi o play.com, pero ninguno de los dos los he usado nunca :S
Ekkuzu escribió:Pregunta tonta: los de Zaavi envían a Andorra? Me he corrido todas las tiendas y ni una tenia lo D: Es que o Zaavi o play.com, pero ninguno de los dos los he usado nunca :S


Joer, es tan fácil como probar. Si no te dejan, te lo dirán en el proceso de compra, pero me extrañaría que te pusieran problemas.

Por cierto, zavvi es más barato ;)
nastynoise escribió:
Ekkuzu escribió:Pregunta tonta: los de Zaavi envían a Andorra? Me he corrido todas las tiendas y ni una tenia lo D: Es que o Zaavi o play.com, pero ninguno de los dos los he usado nunca :S


Joer, es tan fácil como probar. Si no te dejan, te lo dirán en el proceso de compra, pero me extrañaría que te pusieran problemas.

Por cierto, zavvi es más barato ;)


Ya ya vi en zavvi que es más barato, pero si me cascan unos gastos un poco brutos sale mas a cuenta play.com, digo yo [+risas]

Vale, veo que tienen Andorra por opción. De paso me he pillado un destornillador sónico, los que conozcan Doctor Who me entenderan XD
Esta "película" creo que ya la he visto http://cgi.ebay.es/LEGO-BATMAN-LE-JEU-J ... 19c2b98beb
Se avecina una escalada de precios...
Ufff... Miedo me da haber llegado tarde...

El juego pone que la semana que viene lo recibirán de stock, espero que sea cierto.

Para un juego que me interesaba y le sale un exploit... XD Pero tampoco pienso pagar más de 20€ por él.
zantzue escribió:Esta "película" creo que ya la he visto http://cgi.ebay.es/LEGO-BATMAN-LE-JEU-J ... 19c2b98beb
Se avecina una escalada de precios...

Por pedir pueden pedir lo que les de la gana, pero hasta que no se acabe TODO el stock en TIENDAS, no van a vender ni uno.
Mark R. escribió:El juego pone que la semana que viene lo recibirán de stock, espero que sea cierto.
Me refería a zavvi. ¿A vosotros qué os salía cuando habéis hecho el pedido?
Mark R. escribió:
Mark R. escribió:El juego pone que la semana que viene lo recibirán de stock, espero que sea cierto.
Me refería a zavvi. ¿A vosotros qué os salía cuando habéis hecho el pedido?


Lo mismo. Se habrán quedado sin stock de golpe, suele pasar por estas cosas [+risas] . A mí mientras luego no me la líen con los precios, perfecto.
Ekkuzu escribió:
Mark R. escribió:
Mark R. escribió:El juego pone que la semana que viene lo recibirán de stock, espero que sea cierto.
Me refería a zavvi. ¿A vosotros qué os salía cuando habéis hecho el pedido?


Lo mismo. Se habrán quedado sin stock de golpe, suele pasar por estas cosas [+risas] . A mí mientras luego no me la líen con los precios, perfecto.

Por supuesto. A mi me pone 39.90€ (porque he comprado otra cosa), no pienso pagar más.
Ya me ha llegado el mail de confirmación de pedido!!

Sabéis cuanto suele tardar en llegar??
Yo apuesto a que no llega.
No van a tener stock.
Ekkuzu escribió:
Mark R. escribió:
Mark R. escribió:El juego pone que la semana que viene lo recibirán de stock, espero que sea cierto.
Me refería a zavvi. ¿A vosotros qué os salía cuando habéis hecho el pedido?


Lo mismo. Se habrán quedado sin stock de golpe, suele pasar por estas cosas [+risas] . A mí mientras luego no me la líen con los precios, perfecto.



Yo menos mal que pedí el mio ayer por la noche, en cuanto salio la noticia XD XD XD XD

El mio está ya de camino [babas]
Hay muchos post´s que hablan sobre el servicio de Zavvi, yo lo pedí ayer por la noche y hoy me ha llegado el mail de que me lo han mandado para aquí, suelen tardar sobre 10 días 14 más o menos.

En gamestop lo tienen a 7€ de segunda mano, pero en muy pocas tiendas, mirar el buscador de tiendas y sabreis si la vuestra lo tiene.

De paso, animo a la gente que consiga un Lego batman se pasen por este hilo e intenten ayudar a los que no pueden conseguirlo (aunque ahora está fácil) y no tengan que caer en manos de la especulación.
Mark R. escribió:
Mark R. escribió:El juego pone que la semana que viene lo recibirán de stock, espero que sea cierto.
Me refería a zavvi. ¿A vosotros qué os salía cuando habéis hecho el pedido?

Esto:
Este email es una comunicación de recepción de tu pedido. Contractualmente hablando, la compra no se habrá realizado hasta que te enviemos un email de confirmación de que los artículos han sido enviados a tu dirección.


Suertes.
(mensaje borrado)
una wiki, pa los más ansiaos [+risas] wiki/Bathaxx
Yo ya he pedido en Amazon.co.uk ahora a esperar...
876 respuestas
1, 2, 3, 4, 518