Publicado nuevo exploit Bathaxx para Wii

1, 2, 3
acabo de pasar por todas las tiendas de gerona, y no hay ni 1.


saludos.
Pues yo lo tengo recién compradito. [looco] [looco]
astrita14 escribió:Pues yo tengo el Lego Batman para Wii, el que esté interesado contacte conmigo por email: astrita14@hotmail.com
Pido 80 euros, gastos de envío incluidos(sólo a España)
Por cierto lo tengo precintado y con el ticket de compra.

NO se puede vender en este hilo.
Y mucho menos, en anuncios de compraventa, los tratos privados.
A ver si lo entiendes y, para lucrarte, te pones el anuncio en Segundamano, por ejemplo.
(mensaje borrado)
gandarin escribió:
astrita14 escribió:Pues yo tengo el Lego Batman para Wii, el que esté interesado contacte conmigo por email: astrita14@hotmail.com
Pido 80 euros, gastos de envío incluidos(sólo a España)
Por cierto lo tengo precintado y con el ticket de compra.

NO se puede vender en este hilo.
Y mucho menos, en anuncios de compraventa, los tratos privados.
A ver si lo entiendes y, para lucrarte, te pones el anuncio en Segundamano, por ejemplo.



A este lo que habría que banearlo, que en vez de querer ayudar a la comunidad, se quiere lucrar.... vaya lacra.
Salu2
Pues algunas tiendas también se quieren lucrar. La semana pasada, un par de días después de conocerse el exploit, fui a cierta tienda y ni rastro del Lego Batman. Hoy voy a la misma tienda y veo nada menos que 7 Lego Batman... ¡a 60€ cada uno! (el juego más caro de Wii de todos los expuestos). Por si a alguien le interesa, la tienda es el Saturn del C.C. Thader (Murcia). Desde luego, ellos tampoco son tontos [carcajad]
rykotxet escribió:Pues algunas tiendas también se quieren lucrar. La semana pasada, un par de días después de conocerse el exploit, fui a cierta tienda y ni rastro del Lego Batman. Hoy voy a la misma tienda y veo nada menos que 7 Lego Batman... ¡a 60€ cada uno! (el juego más caro de Wii de todos los expuestos). Por si a alguien le interesa, la tienda es el Saturn del C.C. Thader (Murcia). Desde luego, ellos tampoco son tontos [carcajad]


Yo trabajo en el Thader, ire a comprobarlo, los de Saturn son lo peor, con el Wii party agotado hicieron lo mismo.
pues no me habia enterado hasta ahora...
Yo acabo de comprar el LEGO BATMAN en la pagina web de la tienda GAME por 26,90€ despues de haber pasado toda la mañana buscandolo en tiendas fisicas de mi ciudad (Córdoba). Lo que si me ha chocado es que en las tiendas GAME fisicas a las que he ido me han dicho que estaba descatalogado y que no lo podian pedir que en esas tiendas no se hacen pedidos de nada y que solo tienen en tienda lo que les mandan de la central.
En fin espero que no tarden en enviarmelo ya que quiero instalar el HB cuanto antes XD
108 respuestas
1, 2, 3