Publicado nuevo exploit Bathaxx para Wii

1, 2, 3
Jodo, me lo acabo de pillar en amazon.co.uk por menos de 12 euros, creo que me voy a hacer con otro para revenderlo. xDDDD
kinbi escribió:Jodo, me lo acabo de pillar en amazon.co.uk por menos de 12 euros, creo que me voy a hacer con otro para revenderlo. xDDDD


No digas eso hombre que te van hechar del foro!!! :)
Corred insensatos!

Recientemente vi como subian los Lego Indiana y Yu Gi OH de 30 a 75 euros... pues batman "saldrá volando" tambien...
Yo he comprado otros dos en ASDA (uno para mí y otro para un amigo), y me han salido a unos 22€ ambos con gastos incluidos, vamos, un chollazo (comparado con el dichoso Indiana Jones... y sin comparar también XD). Dicen que la disponibilidad es de una semana, como en todos los sitios. Solo espero recibirlos cuanto antes para darle caña a la wii.
buenas APAM_88

crees realmente ke podran cumplir las reservas¿?
ke pasa si dentro de dos semanas te dicen ke no pueden mandartelos porke estan agotados y ahora vas a buscarlo y los precios se han disparado?

saludos
giseisha_famicom escribió:buenas APAM_88

crees realmente ke podran cumplir las reservas¿?
ke pasa si dentro de dos semanas te dicen ke no pueden mandartelos porke estan agotados y ahora vas a buscarlo y los precios se han disparado?

saludos


Eso es lo que yo estoi pensando todo el rato, estan todas las webs sin stock, diciendo que en 4-6 dias recibiran, pero habra unidades para cubrir todas las reservas que estan haciendo las tiendas???

Teniendo en cuenta que es un juego que tiene su tiempo ya lo veo complicado...
yo creo que es lo que esta temiendo todo el mundo que lo quitan y suban el precio o simplemente se queden sin stock para todo el mundo
seby escribió:yo creo que es lo que esta temiendo todo el mundo que lo quitan y suban el precio o simplemente se queden sin stock para todo el mundo


Despues de ver como BlahDVD ha subido el precio esta misma noche a 35 libras me creo cualquier cosa...
abeliyo86 escribió:
seby escribió:yo creo que es lo que esta temiendo todo el mundo que lo quitan y suban el precio o simplemente se queden sin stock para todo el mundo


Despues de ver como BlahDVD ha subido el precio esta misma noche a 35 libras me creo cualquier cosa...


pues si yo me quede cojido cuando lo tenia comprado en game y luego se quedo sin stock cuando estaba poniendo los datos
Ya tengo el Lego Indiana Jones xD ... pero q bueno que ya son 4 los juegos xD ...al menos Batman es màs fácil de conseguir... yo compre Lego Indiana Jones en unos 80$ [buuuaaaa]
Pillado en Zavvi España por 14 €. Chollazo también. [sonrisa]
Samu94 escribió:
kinbi escribió:Jodo, me lo acabo de pillar en amazon.co.uk por menos de 12 euros, creo que me voy a hacer con otro para revenderlo. xDDDD


No digas eso hombre que te van hechar del foro!!! :)


Cierto, matizo por que se por experiencia propia que el sentido del humor de ciertos moderadores deja mucho que desear.

Me he pillado uno para poder modificar alguna wiis puñeteras de familiares y amigos, no para revenderlo ni sacarle beneficio económico.

Saludos.
gandarin escribió:
Anistus escribió:La Wii es como una ramera: Sabes que por lo que cuesta se puede llegar a abrir de mil maneras para tí... :-| :-| :-|


Cachis en la mar, justo ahora que acabo de recibir mi Lego Indiana Jones PAL UK, a precio de oro y justo acabo de ver la noticia del Lego Batman. Me alegro, por el resto de users, para que no vean saqueados sus bolsillos.
De todas maneras acabo de encargar, para toda la familia y amistades, el Lego Batman en Zavvi. Según indican, lo sirven en una semana. Por si acaso, me aseguro el tanto, también pidiendo a The Hut.
Gracias por el dato.



Muchas gracias por la información. Acabo de pedir uno en "The Hut". ¡Sale tirado de precio!. 10,84 libras, 12,6 euros al cambio, ¡gastos de envío incluidos!. ¿Alguien ha comprado en esta tienda?.

Edito: Buscando información, he encontrado que Zavvi y The Hut es la misma empresa. Una ha comprado a la otra hace poco. Tras meditarlo, iba a hacer la jugada de "gandarin", para asegurarme uno, pero supongo, que, o no me llega ninguno, o me llegarían dos. Confiemos en The Hut.
Se podria hacer una web donde dando tus datos y un deposito via paypal se te presta el juego que quieras con la condicion de devolverlo o pierdes el deposito. Lo unico que pagarias son los gastos de envio para devolverlo.
Y yo que me pillé el indiana jones estas navidades... si lo se me espero... aun asi me alegro por la scene, aunque seguramente le pasara al batman lo mismo que al indiana jones, la gente empezara a cebarse hasta que no quede casi ninguno y suba de precio brutalmente
EvilMaKi escribió:Y yo que me pillé el indiana jones estas navidades... si lo se me espero... aun asi me alegro por la scene, aunque seguramente le pasara al batman lo mismo que al indiana jones, la gente empezara a cebarse hasta que no quede casi ninguno y suba de precio brutalmente


Pues seguro que sí. No se lo que te costaría el Indiana Jones, pero seguro que si lo vendes de segunda mano, no creo que pierdas dinero.
Ojala para todos los que intentan hacer negocio, la semana que viene saliera una version de bannerbomb para la 4.3, se comerian los batman, indiana y demas con patatas...
Nunca está de más otro exploit.
la virgen no tiene voketes ni na la wii aessss


tiene mas abujeros en un colaor


esa si esta bien desvirgada yo diria que es una buena zorrra

jajjajaajjaa o un buen travelo lo que querais jajajajajaj [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
kikoco escribió:la virgen no tiene voketes ni na la wii aessss


tiene mas abujeros en un colaor [...]



Da la impresión que vienes a hacer el troll. No tiene sentido tu comentario ahora que todas las consolas que hay en el mercado han sido "destapadas". PS3 y X360 también permiten jugar copias de seguridad.
Arquero escribió:
kikoco escribió:la virgen no tiene voketes ni na la wii aessss


tiene mas abujeros en un colaor [...]



Da la impresión que vienes a hacer el troll. No tiene sentido tu comentario ahora que todas las consolas que hay en el mercado han sido "destapadas". PS3 y X360 también permiten jugar copias de seguridad.


que dices de troll lo dices por mi avatar de usuario de xbox tambien tengo la wii no troleo
tengo las 3 consolas megustan las 3 para cada uno su juego
a sido un comentario sin mas
Comprado en Urende Málaga a 19.95€, pero estaba reprecintado y con el disco con marcas de uso y las instrucciones en francés y la caja en español. Alguien sabe si es normal que el manual este en francés? Yo mientras funcione me da igual pero quiero saber si me han estafado o algo jejeje.
no puedo comprar nigun batman de amazon... dicen ke no envian a españa... os pasa a alguno?
eske esto es la ostia... aller por la noche si podia pedirlo... pero los mamones no pillan paypal y no tenia la tarjeta a mano....... y esta mañana... van y me dicen ke no enviana españa lso perros.....

saludos
spinnerpower escribió:Comprado en Urende Málaga a 19.95€, pero estaba reprecintado y con el disco con marcas de uso y las instrucciones en francés y la caja en español. Alguien sabe si es normal que el manual este en francés? Yo mientras funcione me da igual pero quiero saber si me han estafado o algo jejeje.


usalo para el exploit y lo devuelves por estar usado y con las instrucciones en frances XD
yo tengo puesto el homebrew chanel en la wii y la actualize entonces ya no me sirve el chanel ese?
el torpe escribió:yo tengo puesto el homebrew chanel en la wii y la actualize entonces ya no me sirve el chanel ese?


es tan facil como encender la wii y ver si te sigue funcionando... Pero vamos, que yo creo que si la actualizacion no te ha borrado el chanel te deberia seguir funcionando, si te lo ha borrado pues tendras que hacer este u otro exploit
ok grax lo probare ave si funciona
jcesar escribió:
spinnerpower escribió:Comprado en Urende Málaga a 19.95€, pero estaba reprecintado y con el disco con marcas de uso y las instrucciones en francés y la caja en español. Alguien sabe si es normal que el manual este en francés? Yo mientras funcione me da igual pero quiero saber si me han estafado o algo jejeje.


usalo para el exploit y lo devuelves por estar usado y con las instrucciones en frances XD

Eso es una buena opción, pero mi intención es qyedarmelo por si me hace falta mas adelante para otras consolas, alguien que sepa si el juego venia con instrucciones n francés?
spinnerpower escribió:
jcesar escribió:
spinnerpower escribió:Comprado en Urende Málaga a 19.95€, pero estaba reprecintado y con el disco con marcas de uso y las instrucciones en francés y la caja en español. Alguien sabe si es normal que el manual este en francés? Yo mientras funcione me da igual pero quiero saber si me han estafado o algo jejeje.


usalo para el exploit y lo devuelves por estar usado y con las instrucciones en frances XD

Eso es una buena opción, pero mi intención es qyedarmelo por si me hace falta mas adelante para otras consolas, alguien que sepa si el juego venia con instrucciones n francés?


Pero las instrucciones las lee alguien? xDDD Que mas da que las instrucciones esten en frances, mientras el juego sirva para hacer el exploit, es una opinion nada mas.
Yo me quedaria el juego, nunca se sabe cuando te puede volver a hacer falta.
spinnerpower escribió:
jcesar escribió:
spinnerpower escribió:Comprado en Urende Málaga a 19.95€, pero estaba reprecintado y con el disco con marcas de uso y las instrucciones en francés y la caja en español. Alguien sabe si es normal que el manual este en francés? Yo mientras funcione me da igual pero quiero saber si me han estafado o algo jejeje.


usalo para el exploit y lo devuelves por estar usado y con las instrucciones en frances XD

Eso es una buena opción, pero mi intención es qyedarmelo por si me hace falta mas adelante para otras consolas, alguien que sepa si el juego venia con instrucciones n francés?


POR SI TE SIRVE DE ALGO EN URENDE DE GRANADA

casi todos los juegos de ps3 estan desprecintados y manoseados le pregunte al vendedor el porque y su respuesta fue

que como se los robaban los han abierto y puesto las cajas vacias en las estanterias eso empezo este verano que fue cuando me paso ami.
nose pienso que son rollos porque a esa estanteria se le pone una vitrina de cristal o se le ponen cajas como el corte ingles y a volar, de todas formas urenden deja mucho que desear porlo menos en granada

es mejor ni acercarte a comprarte un juego peor que el game todo abierto y caduco
kikoco escribió:que como se los robaban los han abierto y puesto las cajas vacias en las estanterias eso empezo este verano que fue cuando me paso ami.
nose pienso que son rollos porque a esa estanteria se le pone una vitrina de cristal o se le ponen cajas como el corte ingles y a volar, de todas formas urenden deja mucho que desear porlo menos en granada

es mejor ni acercarte a comprarte un juego peor que el game todo abierto y caduco

Vaya tela... yo es que si me intentan vender un juego desprecintado a precio de precintado va a ser que no lo compro. Así que en esa tienda lo llevan claro.
hola chicos,se podria hacer este proceso con el backup del juego teniendo chip puesto en la wii??
DJFEDE escribió:hola chicos,se podria hacer este proceso con el backup del juego teniendo chip puesto en la wii??


Si puedes.
CrazyV escribió:
DJFEDE escribió:hola chicos,se podria hacer este proceso con el backup del juego teniendo chip puesto en la wii??


Si puedes.


muchas gracias por tu rapidez crazyV,actualize por error ala version 4.3 y con el backup del indiana no pude hacerlo,,,espero tener suerte con este,,,un saludo!
Pues yo tengo un Lego indiana Jones que utilice para mi Wii, pero vendi la Wii asi que si alguien lo quiere que me mande un MP!
Pues este mediodía, aprovechando que quería comprarme un Inazuma Eleven de DS, me he pasado por varias tiendas a ver si encontraba el LEGO Batman y no ha habido suerte. En muchas tiendas ya están al tanto, en varias de ellas cuando he preguntado por el juego me han dicho "para el pirateo, ¿no?" o algo parecido. En la FNAC me han dicho incluso que no es que lo tuvieran agotado, sino que lo han retirado ellos de la venta.

Lástima, yo que pensaba hacer negociete con él... [carcajad]
spinnerpower escribió:Comprado en Urende Málaga a 19.95€, pero estaba reprecintado y con el disco con marcas de uso y las instrucciones en francés y la caja en español. Alguien sabe si es normal que el manual este en francés? Yo mientras funcione me da igual pero quiero saber si me han estafado o algo jejeje.


Increible que sigan pasando estas cosas, vas a por un juego nuevo y todos abiertos, manoseados, los discos rayados...no se como se puede comprar un juego asi...

Entiendo que en tu caso con el Lego Batman que esta dificil de conseguir lo entiendo...
Ya han subido un huevo los Lego Batman, era de esperar XDDD
porque esta aficion por los juegos de lego?!!
no podrian utilizar cosas mas sencillas como alguno de mario (como el smash bros, pero en version pal xD ) que son mas fáciles de conseguir! jejej
a ver si localizo alguno... que tengo la wii para nada ahora mismo :(
Esa es mas o menos la respuesta que esperaba, me lo quedaré porque me hace falta, pero esta gente no puede ir así por la vida.
snake-metal escribió:Ya han subido un huevo los Lego Batman, era de esperar XDDD


Era obvio, en Ebay ya estan a partir de 55€ - 80€.... :)
Los juegos de Lego son un show xD
Calígula1 escribió:
Cory escribió:Mi hermano tuvo la suerte de encontrar el Zelda Twilight Princess usado en segunda mano por 20 pesos mexicanos, algo así como 1.21 euros :)


:O En donde están a ese precio!! Me interesa comprar juegos a 20 pesos XD


Fue suerte, lo encontró en internet y el que lo vendió también era de México
Hoy he ido al gamestop y voy y digo:
¿Tiene el lego Batman para Wii?
Y me reponden:
-Eres la octava persona en el dia que me lo pregunta. No me digas ¿Tu tambien as leido la noticia de elotrolado? No vas ha encontrar el juego en ninguna parte.

Y me he quedado con una cara de Oooh que rapidos son estos en retirar el juego del mercado.
Creo que si hubiarais tardado unos dias mas en publicar la noticia en la portada hubieran tardado mas en enterarse
kneissel escribió:Veamos una cosa:

Para hacerle el xploit a la wii hace falta uno de los juegos que son compatibles para ello. Una vez hecho, se instala el Homebrew channel y ya nunca vamos a necesitar ese juego ¿correcto?

En cualquier página de compra-venta podemos ver anuncios de gente que te instala en tu wii el homebrew channel desde 15 euros

Entonces.. ¿quién va a ser tan gilipollas como para comprar una mierda de juego que le puede costar 40 euros, sólo para usarlo para hacer el xploit si por 15 euros te lo hace un tio sin complicarte la vida?

Vamos, y ni comentar esos listos que suben el precio una cosa burra para aprovechar el tirón..

A día de hoy, NO VALE LA PENA pillar NINGÚN juego para hacer esto... a no ser que te dediques a ganar perras xploiteando consolas.. pero, si es para uso particular, mejor llevársela a alguien y que por dos duros te la prepare.

Y no es más fácil alquilar el juego por 3 €???
En Hipercor de Meridiana (Barcelona), quedan 2 y cuesta 14,95€! Hoy me he llevado uno :D
-V- escribió:
kneissel escribió:Veamos una cosa:

Para hacerle el xploit a la wii hace falta uno de los juegos que son compatibles para ello. Una vez hecho, se instala el Homebrew channel y ya nunca vamos a necesitar ese juego ¿correcto?

En cualquier página de compra-venta podemos ver anuncios de gente que te instala en tu wii el homebrew channel desde 15 euros

Entonces.. ¿quién va a ser tan gilipollas como para comprar una mierda de juego que le puede costar 40 euros, sólo para usarlo para hacer el xploit si por 15 euros te lo hace un tio sin complicarte la vida?

Vamos, y ni comentar esos listos que suben el precio una cosa burra para aprovechar el tirón..

A día de hoy, NO VALE LA PENA pillar NINGÚN juego para hacer esto... a no ser que te dediques a ganar perras xploiteando consolas.. pero, si es para uso particular, mejor llevársela a alguien y que por dos duros te la prepare.

Y no es más fácil alquilar el juego por 3 €???

Es mas dificil pillarlo para alquilar que para comprartelo
el dia de reyes lo tuve en la mano en carrefour por 9 euros y no lo pille porque ya habia gastao mucho en los reyes. hoy me ha dao un bajon cuando lei la noticia y fua a buscarlo y no quedaban,....
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
hathila escribió:el dia de reyes lo tuve en la mano en carrefour por 9 euros y no lo pille porque ya habia gastao mucho en los reyes. hoy me ha dao un bajon cuando lei la noticia y fua a buscarlo y no quedaban,....

yo vi una estanteria con 20 batmans lego,a 9,90 euros,por desgracia,no queda ni la chivata que tenian [poraki]
En zavvi lo he pillado yo (PAL UK) y me tendría que llegar el 7 de febrero.

Pero ya se han puesto las pilas ellos también:

Mi precio : 13,45€ Pedido: 27/01/2011 Llegada prevista: 7/02/2011 [toctoc]

Precio actual: 17'95€ Llegada prevista: Un mes (o más) [+furioso]

Oferta y demanda...vamos a ir todos al infierno. [666]

Suerte al resto encontrando su copia. [oki]
108 respuestas
1, 2, 3