Publicada la lista de 104 títulos retrocompatibles para Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
microsoft empezo con su xbox one en modo nazi pero tal cual.
luego rectificaron y ahora parece una consola mas que apetecible,para un publico extra.

pero ojo,leña al mono. esta rectificacion de politicas fue por los jugadores y mirar como van las cosas
que pena que con los pases de temporada,dlc,online de pago y demas mierdas no se reacionara igual. :(
Está muy bien la retrocompatibilidad pero de los 104 juegos sólo tengo 6, jajaja, a ver si se anima la cosa y puedo jugar a bayonetta, metal gear solid, batman arkham, alan wake. Los grandes títulos vamos.

DEW!!
La lista es un poco floja xq incluye demasiados indies, que también es cierto q son los mas rejugables.
Pero bueno ya han dicho que es una lista inicial y que quedan mucho mas por venir, asiq habra q ver como avanza el tema.
De momento me gusta que esten metidos con la retrocompatibilidad
Ya podrían meter el Lost Oddysey
Es curioso que el 90% de los que dicen que la lista es una mierda no tiene la one si no la competencia [carcajad] [carcajad]
Me quedo con las ganas de Trials Evolution y Rayman Legends (Que aunque tenga versión en Xbox One, tenía esperanzas y así no tener que volver a comprarlo, que lo tengo en X360)
A cualquier cosa le llaman retrocompatibilidad :( realmente hay muy pocos juegos físicos de 360 que sean compatibles; casi todo son arcades e indies.
Tener eso es mejor que nada, pero tampoco mucho mejor.

Me he molestado en contar los juegos no arcade que salieron en disco en su día y son alrededor de 20 (me he podído dejar alguno).
No esta el de Barbie???? Pues menuda mierda de retrocompatibilidad

*Sustituye Barbie por juego XXX

Si van aumentando los juegos me parece bien, si la lista se queda en esos y pocos mas, pues me parece un poco justa.

De todos modos con Halo Reach y los Gears ya voy contento :D

El problema que tiene Microsoft es que algunos titulos solo estaban en formato fisico, como por ejemplo Blue Dragon, y tienen que digitalizarlo primero ya que aunque tengas el disco fisico se necesita bajar el juego entero desde el servidor. El disco solo sirve para hacer el check del DRM,
Muy bueno el movimiento estratégico adelantándose a su competencia. Como usuario de PS4 esto me "beneficia" en tanto en cuanto entiendo que esta actualización presiona a SONY para realizar el mismo movimiento. Lo único que si que he de reconocer que la lista parece flojita. Aunque mejor que nada es esto.
eR_pOty escribió:
djlogan83 escribió:
eR_pOty escribió:104 titulos para empezar... algunos esperarian que tuviera ya el catalogo completo...

tener que pagar en ps4 por lo que ya tienes en ps3 escuece y mucho.

Lo que tengo en ps3 ya lo juego en ps3, no me escuece nada. Lo que tiene que escocer es que ahora los juegos con gold pongan triple AAA de xbox360 y lo vendan como triple AAA de XO con retrocompatibilidad y seguir dando basura mes a mes ;)

precisamente los que venden como tripe AAA novedosos son los de sony con su remasters ,god of war..uncharted collection,the last of us.. [toctoc]

y en en plus no es que den canela en rama hoyga. ein?

Cierto es que el catalogo de antes de MS era bastante mejor en cuanto a juegos gratuitos mensuales, pero ahora con la retrocompatibilidad esta decayendo en picado y con la excusa de la retrocompatibilidad ahora si que van a dejar de dar triples AAA en XO para darlos de x360 y promocionarlos con la excusa de la retrocompatibilidad.
nekuro escribió:A cualquier cosa le llaman retrocompatibilidad :( realmente hay muy pocos juegos físicos de 360 que sean compatibles; casi todo son arcades e indies.
Tener eso es mejor que nada, pero tampoco mucho mejor.


Que me acuerde de memoria:


Assassin’s Creed II
Banjo Kazooie: Nuts and Bolts
Beyond Good & Evil HD
Borderlands
Call of Juarez Gunslinger
Condemned
DiRT 3
DiRT Showdown
Dungeon Siege III
Fable II
Fallout 3
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Gears of War: Judgment
Just Cause 2
Kameo
LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game
LEGO Star Wars: TCS
Mass Effect
Mirror’s Edge
Perfect Dark Zero
Prince of Persia
The Stick of Truth
Tom Clancy’s RainbowSix Vegas
Tom Clancy’s RainbowSix Vegas2
Viva Piñata
Viva Piñata: TIP

A mi me parecen bastantes...
SideShowBob escribió:
neo-ripped escribió: La verdad que vaya basura de lista, yo no sé para qué hacen una encuesta de qué juegos queremos que sean retrocompatibles si despues sacan semejante mierda.

Menos indies y arcade y más títulos físicos!! Que son los que hicieron grande a la 360!


Vaya, que atrevido... criticar de mierda una primera lista (con títulos como los GOW, Mass Effect o FallOut)... bueno, no voy a discutir sobre gustos, pero me parece un poco atrevido.

Son 104 juegos más que pueden disfrutar los que tienen una XOne y no han tenido una 360, o volver a jugar en esta consola si ya lo habían hecho en la anterior... y son los primeros, luego van más y más...

Muchos son arcade ¿y? ¿esos no pueden ser jugados? también hay AAA y no pasa nada.
El caso es criticar ¿no? [ayay]


Si no me equivoco, Mass Effect, GOW, Borderlands estuvieron desde Julio en la preview. Dime que títulos AAA ves tu en la lista. Salvaría el Condemned, el Fable, y los Rainbow, Mirrors Edge y Fallout. Te parece aceptable? No pido el catalogo entero, pero si algo mas equitativo. Se han rascado los huevos. Para fardar de tener una compatibilidad que no tiene la competencia, podrían haber hecho más. Es mi opinión e igual de respetable que cualquier otra.[/quote]

Bueno, un Gears es bastante AAA, o un Mass Effect o un Assassins o un Fallout... (por supuesto no AAA de hace una semana, me refiero a cuando salieron, que lo eran). Además no entiendo eso de la preview...

De todas formas, la retrocompatibilidad lleva tiempo, no es solo migrar una campaña (o emular, o lo que sea), hay que contar con el online y la infraestructura asociada al juego... y todo eso sin contar con el tema de las licencias de uso... que debe ser un infierno para el departamento legal de MS...
No creo que lo hagan por fardar (aunque puede ser, vete tu a saber)...ni por fastidiar tampoco... habrán hecho y estarán haciendo lo que puedan... no veo motivo de crítica en eso.

Y por supuesto que tu opinión es respetable (yo por lo menos la respeto), faltaría más... para eso estamos. [ok][/quote]

Me refiero que algunos juegos AAA ya estaban disponibles desde hace meses. Para mi gusto, la cantidad AAA exclusiva es infima en comparación con los demás juegos arcade. Entiendo que el trabajo tiene que ser dificil, pero es Microsoft. Tienen billetes y personal de sobra para portar todo el catálogo si quisieran desde el primer día (siempre que puedan por tema de licencias).

Me quejo de la proporción, espero que se pongan las pilas. En su momento agradecí (y agradezco) tener este servicio en mi One, pero aun están en deuda conmigo por la confianza que deposite en su puñetero kinect desde el primer día de salida y las escasas opciones que se plantearon. Con lo cual me lo tomo como exigencia. Y estas cosas, aun siendo gratuitas, no implican que no lo hagan de una manera mejor (mas exclusivos y AAA de salida, y menos arcades). Recuerda que son 74 arcades de 104 juegos.

Estoy contento con mi consola, pero el hacer propaganda de un servicio retro como "la polla en verso y bla bla bla" (major nelson y cia son de hypear mucho y luego son truños), que hubieran, o bien, sido mas sinceros con los consumidores en cuanto al contenido, o que no se hubieran subido a la parra prometiendo Oro (de salida) y luego dándote hierro. No estoy conforme con la lista. Margen de mejora tienen, ya veremos en que queda todo....

Un Saludete!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
como ya ha dicho benzo, no solo depende de microsoft hacerlo retrocompatible, asi que es normal que algunos juegos ni siquiera lleguen a ser retrocompatibles JAMAS. si van aumentando la lista en la medida de lo posible me parece perfecto.
Pues no esta nada mal la lista para empezar, esta claro que faltan miles de juegos pero hemos pasado de 0 a 104 [oki]

Por mi parte tengo unos 27 juegos (si no se me ha escapado alguno) en la lista [fumando]

A World of Keflings
Assassin’s Creed II
BattleBlock Theater
Borderlands
Castle Crashers
Defense Grid
DiRT 3
DiRT Showdown
Fable II
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Halo: Spartan Assault
Hexic HD
Just Cause 2
Kameo
Mass Effect
Might & Magic Clash of Heroes
Monkey Island 2: SE
Monkey Island: SE
Pinball FX
Plants vs. Zombies
Prince of Persia
Shadow Complex
Tom Clancy’s RainbowSix Vegas2
Toy Soldiers Arcade
Viva Piñata
Excelente noticia, creo que Microsoft ha dado un pqso excelente. Si hubiera sacado la xbox sin el kinect ahora estarían más igualadas.
exter escribió:
nekuro escribió:A cualquier cosa le llaman retrocompatibilidad :( realmente hay muy pocos juegos físicos de 360 que sean compatibles; casi todo son arcades e indies.
Tener eso es mejor que nada, pero tampoco mucho mejor.


Que me acuerde de memoria:


Assassin’s Creed II
Banjo Kazooie: Nuts and Bolts (Rare Replay)
Beyond Good & Evil HD
Borderlands (Preview Julio)
Call of Juarez Gunslinger
Condemned
DiRT 3 (GWG Noviembre)
DiRT Showdown
Dungeon Siege III (GWG Noviembre)
Fable II
Fallout 3 (Ya anunciado)
Gears of War (Preview Julio)
Gears of War 2 (Ya anunciado)
Gears of War 3 (Ya anunciado)
Gears of War: Judgment (Ya anunciado)
Just Cause 2
Kameo (Rare Replay)
LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game
LEGO Star Wars: TCS
Mass Effect (Preview Julio)
Mirror’s Edge
Perfect Dark Zero (Rare Replay)
Prince of Persia (Arcade)
The Stick of Truth
Tom Clancy’s RainbowSix Vegas
Tom Clancy’s RainbowSix Vegas2
Viva Piñata (Rare Replay)
Viva Piñata: TIP (Rare Replay)

A mi me parecen bastantes...


Arreglado, he puesto los juegos que ya estaban en Julio en la beta preview, mas los que anunciaron que estaban ya listos, mas los que entran dentro del pack Rare Replay lo que significa que todos estaban listos para la retro; y los dos juegos de Noviembre que dan este mes. Si crees que en tres meses portear 13 juegos AAA para Microsoft y no se cuantos mil arcades te parecen suficientes..... Yo veo mucha rascada de huevos de momento en cuanto a calidad.
A ver si lo del multidisco mejora, ya que es lo que ha dejado fuera por ejemplo mass effect 2 y 3, pero se hecha de menos Dark Souls, aunque sea el uno. Pero lo imperdonable es que pongan tanto juego del bazar pero luego se dejen fuera una exclusividad que tuvieron como fue el Castlevania Simphony of the night. Y por cierto, es extraño que de los Assassins solo este el dos (aunque para mi gusto el uno era totalmente prescindible)
neo-ripped escribió:
exter escribió:
nekuro escribió:A cualquier cosa le llaman retrocompatibilidad :( realmente hay muy pocos juegos físicos de 360 que sean compatibles; casi todo son arcades e indies.
Tener eso es mejor que nada, pero tampoco mucho mejor.


Que me acuerde de memoria:


Assassin’s Creed II
Banjo Kazooie: Nuts and Bolts (Rare Replay)
Beyond Good & Evil HD
Borderlands (Preview Julio)
Call of Juarez Gunslinger
Condemned
DiRT 3 (GWG Noviembre)
DiRT Showdown
Dungeon Siege III (GWG Noviembre)
Fable II
Fallout 3 (Ya anunciado)
Gears of War (Preview Julio)
Gears of War 2 (Ya anunciado)
Gears of War 3 (Ya anunciado)
Gears of War: Judgment (Ya anunciado)
Just Cause 2
Kameo (Rare Replay)
LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game
LEGO Star Wars: TCS
Mass Effect (Preview Julio)
Mirror’s Edge
Perfect Dark Zero (Rare Replay)
Prince of Persia (Arcade)
The Stick of Truth
Tom Clancy’s RainbowSix Vegas
Tom Clancy’s RainbowSix Vegas2
Viva Piñata (Rare Replay)
Viva Piñata: TIP (Rare Replay)

A mi me parecen bastantes...


Arreglado, he puesto los juegos que ya estaban en Julio en la beta preview, mas los que anunciaron que estaban ya listos, mas los que entran dentro del pack Rare Replay lo que significa que todos estaban listos para la retro; y los dos juegos de Noviembre que dan este mes. Si crees que en tres meses portear 13 juegos AAA para Microsoft y no se cuantos mil arcades te parecen suficientes..... Yo veo mucha rascada de huevos de momento en cuanto a calidad.


Pero el compañero hablaba de que fueran físicos y no arcade, no de que estuvieran o no preparados en la preview.

Muchos de los que pones del Rare Replay, yo los tengo por separado originales de 360, así que entran dentro.

Tampoco he sido afortunado de poder probar preview, así que para mi todo es novedad y me parece bien, ya lo irán poniendo.
exter escribió:
nekuro escribió:A cualquier cosa le llaman retrocompatibilidad :( realmente hay muy pocos juegos físicos de 360 que sean compatibles; casi todo son arcades e indies.
Tener eso es mejor que nada, pero tampoco mucho mejor.


Que me acuerde de memoria:


Assassin’s Creed II
Banjo Kazooie: Nuts and Bolts

Beyond Good & Evil HD - refrito HD de juego viejo, lo cuento como arcade
Borderlands
Call of Juarez Gunslinger - es un Arcade
Condemned
DiRT 3
DiRT Showdown
Dungeon Siege III
Fable II
Fallout 3
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Gears of War: Judgment
Just Cause 2
Kameo
LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game
LEGO Star Wars: TCS
Mass Effect
Mirror’s Edge
Perfect Dark Zero
Prince of Persia
The Stick of Truth
Tom Clancy’s RainbowSix Vegas
Tom Clancy’s RainbowSix Vegas2
Viva Piñata
Viva Piñata: TIP


A mi me parecen bastantes...

Te he retocado un poco la lista por un par de errores, y si bien son veintitantos juegos "de los de verdad" y entre ellos hay buenos títulos, tambien han colado unos cuantos juegos mediocres, cosa que daría igual en una lista más amplia, pero en una tan limitada resulta preocupante.
melfice dark escribió:A esa lista no le vendría mal unos cuantos Halos XD pero bueno, no nos vamos a poner a llorar (todavía) XD


Que no hayan metido más que el Halo Reach es más que comprensible, que para algo sacaron a la venta la Master Chief Collection... No van a poner ahora la saga Halo retrocompatible para comerse la remasterización de ésta con patatas xD
Pues yo estoy bastante contento. La lista me viene bastante bien dentro de los juegos que tengo (algunos sin jugar todavía incluso). Seguirán añadiendo juegos, y así de repente en noviembre ya puedo jugar en mi xbox one a:

- Mass Effect
- Mirror's Edge
- Fallout 3
- Dirt 3
- Viva Piñata

Y los arcades:

- Lumines LIVE!
- Geometry Wars
- Hexic

Y en diciembre, al menos a:

- Gears of War 2
- Gears of War 3
- Gears of War Judgment
- Halo: Reach

Si cada mes van añadiendo más juegos, pues por mi parte genial, pero en estos meses no me da tiempo a rejugar ni los que ya voy a poder, así que muy satisfecho con la opción que nos da microsoft. Echo de menos el multidisco, pero a ver si termina cayendo, y ya sería la leche.
neo-ripped escribió:
exter escribió:
nekuro escribió:A cualquier cosa le llaman retrocompatibilidad :( realmente hay muy pocos juegos físicos de 360 que sean compatibles; casi todo son arcades e indies.
Tener eso es mejor que nada, pero tampoco mucho mejor.


Que me acuerde de memoria:


Assassin’s Creed II
Banjo Kazooie: Nuts and Bolts (Rare Replay)
Beyond Good & Evil HD
Borderlands (Preview Julio)
Call of Juarez Gunslinger
Condemned
DiRT 3 (GWG Noviembre)
DiRT Showdown
Dungeon Siege III (GWG Noviembre)
Fable II
Fallout 3 (Ya anunciado)
Gears of War (Preview Julio)
Gears of War 2 (Ya anunciado)
Gears of War 3 (Ya anunciado)
Gears of War: Judgment (Ya anunciado)
Just Cause 2
Kameo (Rare Replay)
LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game
LEGO Star Wars: TCS
Mass Effect (Preview Julio)
Mirror’s Edge
Perfect Dark Zero (Rare Replay)
Prince of Persia (Arcade)
The Stick of Truth
Tom Clancy’s RainbowSix Vegas
Tom Clancy’s RainbowSix Vegas2
Viva Piñata (Rare Replay)
Viva Piñata: TIP (Rare Replay)

A mi me parecen bastantes...


Arreglado, he puesto los juegos que ya estaban en Julio en la beta preview, mas los que anunciaron que estaban ya listos, mas los que entran dentro del pack Rare Replay lo que significa que todos estaban listos para la retro; y los dos juegos de Noviembre que dan este mes. Si crees que en tres meses portear 13 juegos AAA para Microsoft y no se cuantos mil arcades te parecen suficientes..... Yo veo mucha rascada de huevos de momento en cuanto a calidad.


Y los que dan en Diciembre? y si en Enero dan mas? Y el nuevo dash? Y ....

Es que lo de tocarse los cojones igual es dependiendo de las prioridades... Ellos anunciaron 100 juegos para Noviembre y de ahí sacaran mas, que los tengan listos de antes o tu los hayas jugado por estar en una preview/beta no significa que se hayan tocado los cojones. Su objetivo esta hecho de acuerdo a lo que anunciaron, yo tambien prefiero que sean 10000 y no 100, pero tendran muchas cosas que hacer aparte de esto.
Soradesu escribió:
melfice dark escribió:A esa lista no le vendría mal unos cuantos Halos XD pero bueno, no nos vamos a poner a llorar (todavía) XD


Que no hayan metido más que el Halo Reach es más que comprensible, que para algo sacaron a la venta la Master Chief Collection... No van a poner ahora la saga Halo retrocompatible para comerse la remasterización de ésta con patatas xD


Lo mismo me pasa a mi con el Rayman Legends. tenía esperanzas que lo sacaran retrocompatible, ya que lo tengo en X360, pero realmente no tiene sentido ya que sacaron su versión en Xbox One.

En todo caso podrían hacer algo para que si lo tienes en Xbox 360, te aplique algun descuentillo o algo así.
PGR 3 por dios! que no cuesta tanto! ya que en esta generacion se han olvidado!
Glutrail escribió:Es curioso que el 90% de los que dicen que la lista es una mierda no tiene la one si no la competencia [carcajad] [carcajad]

Si, pero el 10% estamos asqueados. Mira que no quiero montar la 360, pero es que ni el Forza 4 y horizon 1, ni el halo reach. Así en la vida me término los que me faltan del catálogo de 360.

Pd: veo que halo reach al mes que viene con el wars. Podré ir jugando a algo de 360 aparte de los Gears [+risas]
Están los Viva Piñata.

Bien. [tadoramo]
No es una mala lista y lo importante es que estás ofreciendo retrocompatibilidad. Supongo que esto no les gustará a las empresas que pensaban sacar más versiones mejoradas de juegos pasados.
Y el Red dead redemption?
Se hechan en falta algunos titulos de renombre que salieron para la 360 y que serian interesantes volver poder a disfrutar de ellos desde una One, pero hay que reconocer que es un lista grande y que pese a las ausencias no esta nada mal de entrada.
Houston, tenemos un problema! ¿Donde está Skyrim?
Y digo yo, para jugar a eso no es mejor comprar una 360 usada con juegos que están tiradas de precio?
Algo flojo el inicio, esperemos que poco a poco se mejore.
Como todos bien dicen, mucho XBLA, pero poco a poco : D
alagar7101 escribió:Y digo yo, para jugar a eso no es mejor comprar una 360 usada con juegos que están tiradas de precio?


Es mejor tener todo en una sola consola.

No se porque anuncian la retrocompatibilidad de la consola cuando realmente son unos pocos títulos a los que se puede jugar un port del mismo; si consiguen la licencia para ello. Si dijeran la verdad sería mejor; porque va a haber gente que pensara que puede meter sus juegos de 360 y jugar directamente.

Personalmente, yo no pase a One por los arcades que tenía dado que me tocaba mucho la moral el perderlos. Así que ahora habrá que planteárselo.
Los críticos con la noticia son la ostia.

Os habéis enterado de que es la primera parte y que en Diciembre seguirán añadiéndose a la lista?
No se si fue en un podcast de vandal o reload que escuché información "insider" no confirmada oficialmente de que bayonetta, vanquish y trials evolution serán compatibles tb. Por mi que añadan top spin 4 (falta un juego de tennis next gen ya!) y ese full house poker con los avatares que siendo tan sencillo me ha dado muchísimas horas de risas y timbas con los amigos.
Nuhar escribió:Y los que dan en Diciembre? y si en Enero dan mas? Y el nuevo dash? Y ....

Es que lo de tocarse los cojones igual es dependiendo de las prioridades... Ellos anunciaron 100 juegos para Noviembre y de ahí sacaran mas, que los tengan listos de antes o tu los hayas jugado por estar en una preview/beta no significa que se hayan tocado los cojones. Su objetivo esta hecho de acuerdo a lo que anunciaron, yo tambien prefiero que sean 10000 y no 100, pero tendran muchas cosas que hacer aparte de esto.


No me has entendido, o no me he explicado bien, me da igual si son 100 o 10000. No me quejo de la cantidad que anunciaron, sino de la forma de hacerlo y la proporcion. Se han tocado los huevos el equipo que se encargara de portear los juegos que tuvieran que hacer. En tres meses han porteado 60 y pico arcades y 20 títulos. Y la facilidad en portear un arcade será mas liviano que un título third o first (o eso quiero pensar). Es microsoft amigo, tiene pasta para enterrarte a ti, a mi y medio mundo y no supondría esfuerzo alguno escatimar mas personal o dinero para lanzar un servicio en condiciones, no pido todo el catalogo el primer mes, pero tampoco 74 arcades.

Tengo la consola desde el primer dia de salida y soy crítico cuando hay que serlo. YO no estoy conforme con la lista de lanzamiento después de todo el hype k han repartido por todos sitios y sacandose la polla con la retrocompatibilidad para darte ESTO. A la gente que no tenga/haya tenido 360, le vendrá de lujo y me alegro por ellos. K mejoraran.... eso espero.

Un Saludete.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gran trabajo pero espero que Mafia II también se incluya.
Gyzmo escribió:Los críticos con la noticia son la ostia.

Os habéis enterado de que es la primera parte y que en Diciembre seguirán añadiéndose a la lista?


Our launch of 104 titles on Nov. 12 is just the beginning. You can expect new Xbox One Backward Compatible games to be announced on a regular basis, starting in December. More titles are on the way, including fan favorites like Halo Reach, Halo Wars, Call of Duty: Black Ops, Bioshock, Bioshock 2, Bioshock Infinite and Skate 3. Stay tuned because this just the beginning of a long list of Xbox 360 games that will run on Xbox One.

Extraido del blog de majornelson.

Yo leo que anunciaran mas juegos regularmente, empezando a partir de Diciembre. Mas títulos están en camino. No esperes todos ellos el mes que viene (ojalá y me equivoque). Ahí no se afirma nada de que estén todos en Diciembre.
Ponen la retrocompatibilidad con 104 juegos y solo veo a gente llorando... Poco a poco irán añadiendo, mira que tengo las dos consolas pero la One con esto se ha coronado las cosas como son.
Arnan escribió:Ponen la retrocompatibilidad con 104 juegos y solo veo a gente llorando... Poco a poco irán añadiendo, mira que tengo las dos consolas pero la One con esto se ha coronado las cosas como son.


Pues teniendo la 360 y la one yo preferiría jugar esos juegos en la 360. Esos y los que quieras, y no un port de ellos
Pues, como lista inicial, está muy bien. A ver que van añadiendo durante el año que viene.

Un saludo.
neo-ripped escribió:
Nuhar escribió:Y los que dan en Diciembre? y si en Enero dan mas? Y el nuevo dash? Y ....

Es que lo de tocarse los cojones igual es dependiendo de las prioridades... Ellos anunciaron 100 juegos para Noviembre y de ahí sacaran mas, que los tengan listos de antes o tu los hayas jugado por estar en una preview/beta no significa que se hayan tocado los cojones. Su objetivo esta hecho de acuerdo a lo que anunciaron, yo tambien prefiero que sean 10000 y no 100, pero tendran muchas cosas que hacer aparte de esto.


No me has entendido, o no me he explicado bien, me da igual si son 100 o 10000. No me quejo de la cantidad que anunciaron, sino de la forma de hacerlo y la proporcion. Se han tocado los huevos el equipo que se encargara de portear los juegos que tuvieran que hacer. En tres meses han porteado 60 y pico arcades y 20 títulos. Y la facilidad en portear un arcade será mas liviano que un título third o first (o eso quiero pensar). Es microsoft amigo, tiene pasta para enterrarte a ti, a mi y medio mundo y no supondría esfuerzo alguno escatimar mas personal o dinero para lanzar un servicio en condiciones, no pido todo el catalogo el primer mes, pero tampoco 74 arcades.

Tengo la consola desde el primer dia de salida y soy crítico cuando hay que serlo. YO no estoy conforme con la lista de lanzamiento después de todo el hype k han repartido por todos sitios y sacandose la polla con la retrocompatibilidad para darte ESTO. A la gente que no tenga/haya tenido 360, le vendrá de lujo y me alegro por ellos. K mejoraran.... eso espero.

Un Saludete.


Bueno, bueno... tampoco es para ponerse así. Es verdad que algo de hype le han dado al asunto, no hay que engañarse... pero van cumpliendo su palabra.

No obstante, aparte de las licencias y problemas legales varios, algunos motores gráficos no podrán ser emplazados en una maquina virtual, y me imagino que no será solamente poner el juego en un xml y ya está... MS tiene pasta, mucha, pero no va a derrochar en esto más allá de lo estrictamente necesario... sería contraproducente para ellos.
Yo quiero jugar al Tron evolution :)
Me parece una mierda d lista
Comp ya esperaba han ido a lo facil y centrarse casi todo en arcades...
Es un inicio...
Veremos como evoluciona la lista en los meses venideros
Yo me esperaba un blue dragón, star Ocean etc... Espero q lo pongan.
eR_XaVi escribió:
Glutrail escribió:Es curioso que el 90% de los que dicen que la lista es una mierda no tiene la one si no la competencia [carcajad] [carcajad]

Si, pero el 10% estamos asqueados. Mira que no quiero montar la 360, pero es que ni el Forza 4 y horizon 1, ni el halo reach. Así en la vida me término los que me faltan del catálogo de 360.

Pd: veo que halo reach al mes que viene con el wars. Podré ir jugando a algo de 360 aparte de los Gears [+risas]


Por eso digo, los que piensan que la lista inicial es pobre, yo mismo, solemos tener la one. Los que directamente dicen que es una mierda la retro en one, pongo la mano en el fuego que el 90% tienen pc o ps4.
Anda ke no son espabilados ni nada.... todo el grueso de 'compatibilidad' lo conforman
los arcades del XNA [y algún ke otro GOD]. Así se aseguran nuevas ventas de productos
antíguos. [Nos a jodido Mayo !!]

Me kedo con mis 360 !!

nota: no espereis ports, porke va a ser emulación [guarra] pura y dura.
Tal como fué el tema de la Xbox en la 360.
Pensandolo bien, veo esto como algo positivo... Cada título retrocompatible es un título del que no sacarán refrito HD, y creedme cuando digo que estoy harto de los refritos HD y de los títulos intergeneracionales.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5