Publicada la lista de 104 títulos retrocompatibles para Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
MrDrap escribió:
Speed escribió:
MrDrap escribió:Mi pregunta es:
si tengo el juego físico podré jugarlo en la Xone? o solo se va a jugar si estaban comprados digitalmente?

En la versión de pruebas de retrocompatibilidad, si tienes el físico, lo pones y se descarga la versión digital.
Osea, que si funciona.
El rollo es tener que poner el disco cada vez, pero es la única manera.
Saludos.

vamos, que necesitaremos discos duros de 6TB cuando estén todos los juegos de x360, si llegan a estar..
cuando estén los halos (que los tengo todos) me animaré a pillar la Xone

Para los halos primeros lo mejor es pillarse baratejo el Master Chief Collection que se ven mucho mejor y con eso y el ODST (también descargable) y Reach (emulado), ya los tienes todos en XO. [carcajad]
Saludos.
Con este añadido tienen un futuro comprador de la ONE, siempre que sigan haciendo bien las cosas y mientras no dejen de lado el tema de la retrocompatibilidad con juegos de xbox 360, aumentando considerablemente la lista con los juegos que todos queremos.

Todavía tengo muchos juegos de 360 que no he jugado [buuuaaaa]
qué ganas de retrocompatibilidad, tengo por ahi unas joyitas, crazy taxi, sonic cd, trials 1 y 2 (estos llegaran en un futuro), defense grid... [beer] [beer] [beer]
melfice dark escribió:
Soradesu escribió:
melfice dark escribió:A esa lista no le vendría mal unos cuantos Halos XD pero bueno, no nos vamos a poner a llorar (todavía) XD


Que no hayan metido más que el Halo Reach es más que comprensible, que para algo sacaron a la venta la Master Chief Collection... No van a poner ahora la saga Halo retrocompatible para comerse la remasterización de ésta con patatas xD


Eso es verdad.

Aunque si ya tienes los que salieron en 360, molaría poder rejugarlos en One :)


La verdad es que mal no estaría, desde luego, pero bueno... a ver cómo avanza la lista de juegos. Que como tu dices, unos cuantos Halos no estarían nada mal... Pero está el problema de la Master Chief collection :(
Hasta que no vea el Top Spin en la lista... No estaré contento }:/ la lista la verdad que es un poco ridícula... La mitad injugables
otra razon más para comprar una One estas navidades.
eR_pOty escribió:104 titulos para empezar... algunos esperarian que tuviera ya el catalogo completo...

tener que pagar en ps4 por lo que ya tienes en ps3 escuece y mucho.


No lo hubiera dicho mejor [oki]
Ni castlevanias, ni Dark Siders, así que por mi, que le den.
Bueno mañana es el diaaaaa! Sabeis si hoy a las 00.00 se podra ya?
Esperemos que poco a poco la lista vaya creciendo, buena iniciativa.
me gusta la iniciativa de microsoft. sony deberia ponerse las pilas en este tema también
Retrocompatibilidad: todos la queremos, nadie la usa...
Una de las razones por la que quiero una One, es poder sustituirla por la 360.
Esperare a que sean compatibles los halos 3 y 4 :)
Julen_86 escribió:Una de las razones por la que quiero una One, es poder sustituirla por la 360.
Esperare a que sean compatibles los halos 3 y 4 :)


Macho con lo que saqué vendiendo los Halos 3 y 4 (ediciones coleccionista), me pillé la Master Chieff Collection. Los 1080p/60 se notan una barbaridad, y el Halo 2 anniversary es una pasada!
¿Seguro que hay 104 juegos?

¿Cómo carajo van a poner retrocompatible el GOLDEN AXE CUANDO LO QUITARON DEL BAZAR?

Llevo meses quejándome de la política de MS con respecto a los arcades clásicos y veo que, tras quitar el GOLDEN AXE DEL BAZAR, ¡AHORA APARECE EN LA LISTA DE RETROCOMPATIBLES!

viewtopic.php?p=1740222417

Como se dice en mi tierra: "Pa' mear y no echar gota'".

Luego ves que ponen Ms. Splosion Man pero no ponen SPLOSION MAN ni TWISTED BUNDLE que contiene ese juego.

¡Anuncian PINBALL FX Y NO ESTÁ EN LA LISTA! En el BAZAR ESTÁ PINBALL FX2.

¿Señores de MS, a qué carajo juegan?
Buena Noticia y esto solo es el comienzo,iran llegando todos los grandes poco a poco...
un buen comienzo a ver si se va ampliando.
Zagahlo escribió:Retrocompatibilidad: todos la queremos, nadie la usa...


Lo dirás por ti.
La lista parece estar mal, no todos los juegos que ponen funcionan.
He probado con el O.F Dragón Rising y nada de nada, sin embargo con el mass efect ha empezado ya la instalación.
Saludos.
El mirrors edge me dicen que me den por el culo xD vaya el unico que tengo de esa lista original xd
Cuando pueda jugar a Conker live & reload, rally sport challege 1 y 2.(y se mejoren un mínimo, al menos los de rally)
Juró que me compro una xbox one.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5