Publicación del bug de lectura de dvd's

1, 2, 3, 4, 59
Me reira por que no me entere de nada xD como dije en el primer post d euna manera diferente , yo no se nada casi...y si el repeto entre sceners , esto es un comienzo , ahora todos lo saben y no 6 o 7
me alegro de que se haya publicado, si realmente era ese el bug en cuestión de moda de estos días... aún así esto solo haría que empezar. Dj-celta no ha hecho nada malo, cada uno actúa como cree y tanto él como el team twizzers siguen sus ideas, y respecto a Waninkoko pues ya se sabe, no hay más secreto que el que no se cuenta.

A ver si todo esto acaba bien :)

Saludos.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Derby escribió: kichikonav


Imagen
Amshun escribió:Me reira por que no me entere de nada xD como dije en el primer post d euna manera diferente , yo no se nada casi...y si el repeto entre sceners , esto es un comienzo , ahora todos lo saben y no 6 o 7


Ok, disculpa si te he ofendido, siempre me metos en sitios que no se xD sorry por desconfiar de tu palabra. Es que zoy mu maruja yo.
1. Para mí esta información no supone ninguna novedad, creo casi todos conocíamos lo de dicha función.

2. Esto es un teatro montado por Waninkoko, aquí no ha habido ninguna traición, ha sido todo para cubrirse las espaldas.
F_Lombardi escribió:1. Para mí esta información no supone ninguna novedad, creo casi todos conocíamos lo de dicha función.

2. Esto es un teatro montado por Waninkoko, aquí no ha habido ninguna traición, ha sido todo para cubrirse las espaldas.

Otro mas... ¿Teatro montado por wanin?
F_Lombardi escribió:2. Esto es un teatro montado por Waninkoko, aquí no ha habido ninguna traición, ha sido todo para cubrirse las espaldas.


Por supuesto...
odio cuando os poneis en modo ironico XD
F_Lombardi escribió:1. Para mí esta información no supone ninguna novedad, creo casi todos conocíamos lo de dicha función.

2. Esto es un teatro montado por Waninkoko, aquí no ha habido ninguna traición, ha sido todo para cubrirse las espaldas.



Me encanta la gente como tu.

De verdad como estudies politica preparare mi rifle...

En fin, que no se puede tener mas cuento y hecharle la mierda a los demas porque no se es mas listo.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Waninkoko escribió:
F_Lombardi escribió:2. Esto es un teatro montado por Waninkoko, aquí no ha habido ninguna traición, ha sido todo para cubrirse las espaldas.


Por supuesto...



si...y yo tb estoy en el ajo...y todo urdido por un obscuro,turbio y sucio motivo...que podria explicarlo...o preferis verme batear?
Si es que yo he sacado la bola de cristal y he visto que el mundo se destruira solo suicidandose tirandose contra el sol porque vamos a seguir el ejemplo de los japoneses de ir en bicicleta en vez de coche y porque no contaminamos tanto y no podra destar sus catastrofes naturales... como ya no puede actuar ella sin motivos, pues se implosionara solita.

Y como no Waninkoko tambien estara metio en el ajo de la implosion.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Netto escribió:Si es que yo he sacado la bola de cristal y he visto que el mundo se destruira solo suicidandose tirandose contra el sol porque vamos a seguir el ejemplo de los japoneses de ir en bicicleta en vez de coche y porque no contaminamos tanto y no podra destar sus catastrofes naturales... como ya no puede actuar ella sin motivos, pues se implosionara solita.

Y como no Waninkoko tambien estara metio en el ajo de la implosion.


seguro que no preferis verme batear? [snif]
Waninkoko escribió:
F_Lombardi escribió:2. Esto es un teatro montado por Waninkoko, aquí no ha habido ninguna traición, ha sido todo para cubrirse las espaldas.


Por supuesto...
Todos sabemos ya que tus sarcasmos son para decir la verdad a la vez que la ocultas, así que gracias por confirmarmelo, aunque no me interese para nada tu vida.
F_Lombardi escribió:
Waninkoko escribió:
F_Lombardi escribió:2. Esto es un teatro montado por Waninkoko, aquí no ha habido ninguna traición, ha sido todo para cubrirse las espaldas.


Por supuesto...
Todos sabemos ya que tus sarcasmos son para decir la verdad a la vez que la ocultas, así que gracias por confirmarmelo, aunque no me interese para nada tu vida.

No lo demuestras
F_Lombardi escribió:
Waninkoko escribió:
F_Lombardi escribió:2. Esto es un teatro montado por Waninkoko, aquí no ha habido ninguna traición, ha sido todo para cubrirse las espaldas.


Por supuesto...
Todos sabemos ya que tus sarcasmos son para decir la verdad a la vez que la ocultas, así que gracias por confirmarmelo, aunque no me interese para nada tu vida.


De nada hamijo.
Amshun escribió:No lo demuestras
¿Y qué debo demostrar? Yo tengo mi opinión y me da igual lo que piensen los demás, pero vamos no hay más que revisar los mensajes de Waninkoko para observar como cada vez que ha utilizado el sarcasmo ha sido para decir la verdad mientras la oculta, como cuando Marcan le mencionó lo de su cIOS.
Waninkoko escribió:De nada hamijo.


Todos sabemos que si Waninkoko sabe lo que sabe es porque Kazorla se lo ha dicho, luego la traición es a Kazorla. Por eso Wanin se hace el tonto. XD
F_Lombardi escribió:
Amshun escribió:No lo demuestras
¿Y qué debo demostrar? Yo tengo mi opinión y me da igual lo que piensen los demás, pero vamos no hay más que revisar los mensajes de Waninkoko para observar como cada vez que ha utilizado el sarcasmo ha sido para decir la verdad mientras la oculta, como cuando Marcan le mencionó lo de su cIOS.

Mmm creete lo que quieras los hechos dirán la verdad , ¿no crees?
Wanin, espero y deseo que esto no te traiga quebraderos de cabeza como lo de la VC. De todas formas si se Bushing intentaba conseguir algo para la scene se acaba de caer con todo el equipo. En cuanto a Nintendo en 3 meses tapan el bug. Esperemos que se pueda abrir de nuevo con custom ios ya que esto nos abre las puertas a los dvd-video y otras muchas cosas. En cuanto a cargar los juegos sin chip, desde mi punto de vista es mas util un cargador de isos tipo ps2.

Lo dicho Wanin gracias y suerte, que seguro que la necesitas.
"Gracias" por ayudar a reventar la Wii. Yo ya me voy cagando en según qué personas, ya lo hareis los demás que tanto os alegrais ahora cuando dejen de sacar juegos dentro de un año y poco y no tengais ni qué piratear. Está la situación de software de la Wii como para que cualquier mindundi con la única ayuda de una SD y el Zelda TP alquilado/prestado pueda hacer que la consola se coma "galletas"

Y no solo eso, habeis dado a Nintendo la excusa perfecta en que pongan todos sus esfuerzos en tapar todos y cada uno de los posibles agujeros por los que se puede colar código no autorizado (el homebrew que tanto os gusta idolatrar de boquilla pero que tan poco os importa porque no lo considerais un fin, sino un simple medio para piratear cuanto "más gratis" mejor).
Menudo descuido por parte de Nintendo, por olvidarse quitar la función de reproducción de DVD. Y lo más gracioso de todo esto es que Nintendo no lo puede arreglar por software, porque los comandos que se le mandan a la unidad para desactivar su protección están en el firmware del lector XD
Nintendo está cometiendo prácticamente los mismo errores que cometió Microsoft en la XBOX... dejarse cosas de versiones no definitivas [qmparto]
Amshun escribió:
APOCa escribió:Osea, habéis cogido el post ese de de gba que había y hacéis como si el descubrimiento fuese vuestro o que pasa aquí. Yo no veo nada nuevo.

Esa información la tengo hace bastante usuarios de esta web que son amigos ya de msn lo sbian..

Efectivamente a mi me había comentado que lo sabía, y que por mucha tortura a la que fuese sometido, no pensaba soltar prenda....
xD
naaa... yo comprendo la dificultad de guardar secretos, y no le había siquiera presionado, pues me esperaba a que saliese un día u otro.
Siempre que hay movidas está Wanin metido por el medio...

Aun encima a hora y media de la confe de marcan me parece una puñalada traperisima de crio de 7años.
m0st0 escribió:Siempre que hay movidas está Wanin metido por el medio...

Aun encima a hora y media de la confe de marcan me parece una puñalada traperisima de crio de 7años.

Ya acabo la conferencia...
Amshun
Con un par chavalote
los usuarios de nintendo son los mas catastrofistas o es cosa mia, vas leyendo hilos y primero ves que el catalogo es una mierda, que no van a salir juegos buenos para la wii en la vida, que van a cagarla con el nuevo zelda casualizandolo, y despues que si sacan un iso loader no van a salir mas juegos (que segun muchos tp iban a salir nunca) aunq yqa se piratean juegos desde hace mucho tiempo.
me pregunto yo, tanto cuesta disfrutar de una buena consola como es wii, sera verdad eso de que el deporte español es quejarse. me encantaria que si dentro de 3 años la scene no ha sido destruida, y tenemos la misma proyeccion de juegos que ahora (con la que estoy personalmente contento) todos estos catastrofistas pidieran disculpas, y agradecieran la labor que juegan los sceners (yo no lo soy). por el contrario si la wii, se convierte en la primera consola a la que la pirateria (cuanto odio este eufemismo) no le haga bien, entonces me callare pedire disculpas por este hilo, y me metere de chocazos contra la pared xDDD.


en cuanto al tema de hilo, me alegro que se publique el bug, y que dentro de unos meses, la pirateria en wii sea gratis, y que no se beneficien empresas de ella, (eso si que me molesta)

en cuanto si es una traicion o no, simplemente me la suda, respeto a wanin y a todos los sceners por =, aunque no este de acuerdo en algunas cosillas con ellos.

talue
Ole los ex cojonacos de DJ-Celta y los cojonacos de Amshun.

Si a alguien le molesta esto, que se muerda la mano igual que muchos se la mordieron cuando nadie soltaba prenda.

De todas formas me sigue pareciendo triste todo el jaleo que se monta en torno a la scene por unos o por otros... la verdad que si esto se hubiese publicado en su día, no habría semejante revuelvo.

Gracias Amshun.
iacaca escribió:Menudo descuido por parte de Nintendo, por olvidarse quitar la función de reproducción de DVD. Y lo más gracioso de todo esto es que Nintendo no lo puede arreglar por software, porque los comandos que se le mandan a la unidad para desactivar su protección están en el firmware del lector XD
Nintendo está cometiendo prácticamente los mismo errores que cometió Microsoft en la XBOX... dejarse cosas de versiones no definitivas [qmparto]


No creo que sea descuido de NIntendo ni nada que se le parezca!!!

Simplemente confiaron en su seguridad y nunca pensaron que iban a desvirginar a la Wii. :O

Saludos!!!
Pues se ve que el bug es cierto porque hasta han cerrado el irc de wiidev.
La verdad es que la única utilidad que tiene el bug es cargar juegos ilegales ya que no creo que nadie se ponga a ver pelis o cargar roms usando la increiblemente delicada lente de la wii, y si es para eso ya están los chips.
Ya veremos donde acaba todo esto.
rodries escribió:Pues se ve que el bug es cierto porque hasta han cerrado el irc de wiidev.
La verdad es que la única utilidad que tiene el bug es cargar juegos ilegales ya que no creo que nadie se ponga a ver pelis o cargar roms usando la increiblemente delicada lente de la wii, y si es para eso ya están los chips.
Ya veremos donde acaba todo esto.


Pero qué fácil habláis de ilegalidades, por favor. La misma función que un chip pero sin él.
PreOoZ escribió:Ole los ex cojonacos de DJ-Celta y los cojonacos de Amshun.

Si a alguien le molesta esto, que se muerda la mano igual que muchos se la mordieron cuando nadie soltaba prenda.

De todas formas me sigue pareciendo triste todo el jaleo que se monta en torno a la scene por unos o por otros... la verdad que si esto se hubiese publicado en su día, no habría semejante revuelvo.

Gracias Amshun.

Los piropos para Wanin porfavor :D
rodries escribió:Pues se ve que el bug es cierto porque hasta han cerrado el irc de wiidev.
La verdad es que la única utilidad que tiene el bug es cargar juegos ilegales ya que no creo que nadie se ponga a ver pelis o cargar roms usando la increiblemente delicada lente de la wii, y si es para eso ya están los chips.
Ya veremos donde acaba todo esto.

ver pelis por qué no?
un mini DVD el mio que funciona fatal a la basura directo

Wii rules xD
Amshun escribió:Los piropos para Wanin porfavor :D


Yo de Wanin opino lo que opino, ahora estaba opinando sobre lo que tú has hecho. ¡Gracias!

Saludos.
Me lo paso teta leyendo este foro, llevo semanas enganchado y toda la movida sobre los custom IOS y los Backups Loader's lo mejor, pero esto de las historias de traición y demás ya me parece surrealista, realmente delirante, alguno se ha parado a pensar que la Wii no es más que un jodido JUGUETE ? muy caro y muy divertido per un JUGUETE joder ! es que me parto con mucha de las cosas que leo por aquí ... por cierto no me da ninguna pena Nintendo si por fin sale un Loader de Backups que en la familia ya nos hemos dejado más de 500 eurazos entre consola, mandos, wii balance board y juegos ... y no nos arrepentimos para nada todo sea dicho ... Y como todos tenemos una opinión así como todos tenemos un culo esta es la mía ... [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
rodries escribió:La verdad es que la única utilidad que tiene el bug es cargar juegos ilegales ya que no creo que nadie se ponga a ver pelis o cargar roms usando la increiblemente delicada lente de la wii, y si es para eso ya están los chips.
Ya veremos donde acaba todo esto.


te olvidaste de decir que los chips tambien sirven para cargar copias backups (legales o ilegales, como le quieras llamar), no solo ver pelis y jugar roms

Pero los chips les dan ganacias a los fabricantes y a los instaladores,

con este bug, se les acabó el negocio XD
beje escribió:"Gracias" por ayudar a reventar la Wii. Yo ya me voy cagando en según qué personas, ya lo hareis los demás que tanto os alegrais ahora cuando dejen de sacar juegos dentro de un año y poco y no tengais ni qué piratear. Está la situación de software de la Wii como para que cualquier mindundi con la única ayuda de una SD y el Zelda TP alquilado/prestado pueda hacer que la consola se coma "galletas"

Y no solo eso, habeis dado a Nintendo la excusa perfecta en que pongan todos sus esfuerzos en tapar todos y cada uno de los posibles agujeros por los que se puede colar código no autorizado (el homebrew que tanto os gusta idolatrar de boquilla pero que tan poco os importa porque no lo considerais un fin, sino un simple medio para piratear cuanto "más gratis" mejor).


Reventar la wii?Tienes bola magica para ver el futuro?Me hace gracia que la gente de por supuesto que esto es el final de la wii,que si , que puede passar...pero aun no se sabe.... me hace gracia el alarmismo de algunos....

PD: Entre los 10 juegos mas vendidos de Spain en Junio , 7 son de plataformas pirateables.
rodries escribió:Pues se ve que el bug es cierto porque hasta han cerrado el irc de wiidev.
La verdad es que la única utilidad que tiene el bug es cargar juegos ilegales ya que no creo que nadie se ponga a ver pelis o cargar roms usando la increiblemente delicada lente de la wii, y si es para eso ya están los chips.
Ya veremos donde acaba todo esto.



para cargar copias ilegales no tan los chips?
te olvidaste de decir que los chips tambien sirven para cargar copias backups (legales o ilegales, como le quieras llamar), no solo ver pelis y jugar roms

Pero los chips les dan ganacias a los fabricantes y a los instaladores,

con este bug, se les acabó el negocio XD


Off Topic
No te creas!!!

En Meave te cobraban hasta 300 pesos por ponerte el famoso chip virtual a tu xbox 1
PreOoZ escribió:
rodries escribió:Pues se ve que el bug es cierto porque hasta han cerrado el irc de wiidev.
La verdad es que la única utilidad que tiene el bug es cargar juegos ilegales ya que no creo que nadie se ponga a ver pelis o cargar roms usando la increiblemente delicada lente de la wii, y si es para eso ya están los chips.
Ya veremos donde acaba todo esto.


Pero qué fácil habláis de ilegalidades, por favor. La misma función que un chip pero sin él.


Uy!! perdona que tu solo usas backups de los juegos que has comprado. Perdona por hablar claro y no ser un falso.
rodries escribió:Uy!! perdona que tu solo usas backups de los juegos que has comprado. Perdona por hablar claro y no ser un falso.


Ya sé que te sorprenderá pero básicamente sí, todos los que me gustan los compro y les hago una señora copia.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
que rapido avanza este hilo XD

me falto felicitar de nuevo a Wanin por sus aportes y tambien a Dj-Celta, (creo que se ve mejor Dj-celta que tu otro nick)

Gracias [oki]
No entiendo ese ocultismo, pero si el que quiera realmente backup los va a cargar con isoloader osin isoloader, si realmente el fondo de todo esto es pura tonteria, haber la persona que realmente quiera cargar backup pues si huebiera isoloader lo usarian, y si no lo hubiera pues usaria un modchip, diferencia pues que casas como actel se pudren de dinero, realmente parece que hay personas que lo que le importa es que actel popr ejemplo gane mucho dinero, por que vamos otra no entiendo, y desde aqui decir que me da igual el isoloader, que cuando yo quiero cargar un backup ya tengo mi modchip instalado, que a mi lo que realment me interesa es cargar home, pero que si es verdad que parece que si sacarn un isoloader, que lo veo complicado no es tan facil, se acabaria todo para la wii, y no es asi si fuera de esta forma, que habria pasado con la ps2, que a dia de hoy todavia estan lanzando los ultimos titulos al mercado despues de tantos años. En definitiva que el que quiera cargar backup en su wii lo va hacer con isoloader o con modchip, pero lo va hacer, y en estos momentos el unico beneficiado el el comercio del modchip.
¡POR FAVOR!

"TROLL(s)" abstenerse de contestar en este hilo. No necesitamos que nos "ilumines" con mensajes del tipo "seguro que usas copias piratas" o del tipo "nos están escuchando, seguro que lo publicado es para confirmar si es o no verdad ("conspiranoico")" o del tipo "ahora verás como ocurrirá esto...". GRACIAS.

No "ENSUCIÉIS" más los foros de EOL de lo que lo tenéis ya ensuciado.
kai_dranzer20 escribió:que rapido avanza este hilo XD

me falto felicitar de nuevo a Wanin por sus aportes y tambien a Dj-Celta, (creo que se ve mejor Dj-celta que tu otro nick)

Gracias [oki]

A mi me gusta mas Amshun , se lee Amxun , pero dj-celta se lee diyeicelta jajaja aparte que llevo demasiados años con el.
rodries escribió:
PreOoZ escribió:
rodries escribió:Pues se ve que el bug es cierto porque hasta han cerrado el irc de wiidev.
La verdad es que la única utilidad que tiene el bug es cargar juegos ilegales ya que no creo que nadie se ponga a ver pelis o cargar roms usando la increiblemente delicada lente de la wii, y si es para eso ya están los chips.
Ya veremos donde acaba todo esto.


Pero qué fácil habláis de ilegalidades, por favor. La misma función que un chip pero sin él.


Uy!! perdona que tu solo usas backups de los juegos que has comprado. Perdona por hablar claro y no ser un falso.


a ver para hablar de pirateria y de la madre de espinete os vais a miscelanea coño que da igual en el hilo que estemos que siempre la misma discusion, ya cansais.

Respecto al bug antes o despues saldria, ahora falta que alguien se curre algo similar al GeckoOS para cargar cosas ya sean  bien backups o aplicaciones nuevas :) porque nose a vosotros a mi una versio del guitar fun en dvd con 4 gigas de canciones em llama bastante la atencion, al igual que un stepmania(si consiguen hacer el port...)
Netto escribió:No sabeis, ni yo, lo que ha pasado y como ha pasado, no podeis hablar de que si Waninkoko se esta haciendo la victima o no, no teneis conocimiento ninguno sobre esta situacion, y si la teneis y pretendeis infundir falsos argumentos para mi y quizs mucha gente pasariais a ser unas personas que no quiero ni catalogar como tales.


Aquí discrepo totalmente; Los que opinan poca culpa tienen de especular si hay alguien que les da pie a eso.

Son ellos, que les va la marcha y se montan unas películas para mandar mensajes entre lineas que pa que.. XD
[deleted]
Teneis razon, aquí no se está para hablar de piratería.
guau escribió:a ver para hablar de pirateria y de la madre de espinete os vais a miscelanea coño que da igual en el hilo que estemos que siempre la misma discusion, ya cansais.


:-? xDDD

No si en parte tienes razón.. pero asusta cómo lo dices.

Deseando ver cómo avanza esto!
danny.ml escribió:
iacaca escribió:Menudo descuido por parte de Nintendo, por olvidarse quitar la función de reproducción de DVD. Y lo más gracioso de todo esto es que Nintendo no lo puede arreglar por software, porque los comandos que se le mandan a la unidad para desactivar su protección están en el firmware del lector XD
Nintendo está cometiendo prácticamente los mismo errores que cometió Microsoft en la XBOX... dejarse cosas de versiones no definitivas [qmparto]


No creo que sea descuido de NIntendo ni nada que se le parezca!!!

Simplemente confiaron en su seguridad y nunca pensaron que iban a desvirginar a la Wii. :O

Saludos!!!


Exactamente lo mismo que hizo Microsoft con la XBOX... confiaron demasiado en su seguridad, y despues resultó ser un colador [qmparto]
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 59