Publicación del bug de lectura de dvd's

1, 2, 3, 4, 59
Ante todo decir que todo esto me lo ha explicado waninkoko y publicandolo aqui lo estoy traicionando , pero sin publicarlo me estoy traicionando a mi mismo por tener la formula de que avanze la scene y no usarla.

El exploit es por la inutilidad de nintendo como siempre.Si te fijas en los comandos de DVD sacados del SDK de Revolution está << 8E DVDLowEnableDvdVideo>> , se les ha olvidado quitar.Si consigues modificar el IOS para poder usar esa funcion , esa funcion activa un modo especial del lector para leer DVD-R (en este caso, era para leer DVDs de VIDEO).

Si modificas el IOS para poder activar eso (para activarlo se necesita hacerlo de una forma especial) vamos modificar el IOS para poder activar la lectura de DVD-R desde una aplicacion y el lector se traga el disco.

Respeto a un backuploader... eso hay q trabajarselo un poco.

Para leer los datos una vez activado el modo dvd-video se usa otra funcion especial de lectura es decir un backup usaria la funcion normal no la especifica de dvd-video asi q por eso los backups no funcionarian realmente habria q hackear más.

DVD_LowEnableVideo era programada para un reproductor de DVD que no crearon pero se lo dejaron ahi el caso es q activar el modo dvd video nop es simple ya q comprueba el UID del proceso q lo queire activar solo deja activarlo si el UID es 0 es decir dependiendo de si se activa o no el modo, una variable se pone a 0 o 1

Usando otra funcion delectura que es practicamente igual a DVD_LowUnencryptedRead puedo hacer la lectura en modo dvd-video y leer los sectores del disco de forma normal el problema es los juegos en DVD usan DVD_LowRead para leer datos de la particion de juego necesitamos q use la funcion especial de lectura ¿como? pues hackeo de IOS (haciendo un IOS SOLO para backups, no leeria discos normales nunca jamas xD) parcheo al vuelo (dificil) se crearia un geckoOS q cargara ese IOS si quieres cargar backups.


Esto es todo.Decir también que soy Dj-Celta con mi nuevo usuario.

Mensaje para Waninkoko : Lo siento no podia guardarmelo y no entiendo la no publicación de un bug normalmente es para que nintendo no los cierre , pero en este caso nintendo lo sabe.

Mensaje para los demás:No me hagais preguntas , no se nada "más".
como has podido traicionar a wanin [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
luego esperarás que la gente se fie de ti.. en fin.. }:/ encima no eres un usuario nuevo, sino alguien medianamente posteador..
A ver donde llega esto...

Habrá q esperar..
Ale pues todos contentos, ya esta liberao pero haber quien es el machote que trastea el ios viendo lo que paso ayer del brick de bronx.
wanin debe estar mosca pero bueno.. ¿El fin justifica los medios?
PaKyKo escribió:Ale pues todos contentos, ya esta liberao pero haber quien es el machote que trastea el ios viendo lo que paso ayer del brick de bronx.
wanin debe estar mosca pero bueno.. ¿El fin justifica los medios?

No se que justifica , por unsa parte me siento fatal y por otra genial...
El padre es pobre su hijo se muere de una simple gripe, el antidoto esta en la farmacia, deberia morir el hijo o robar el padre, el ying y el yang, el bien y el mal, siempre estan relacionados..
No le echeis la bronca , es igual de buena gente y de libre tanto el que postea el bug como el que decide no postearlo pero dice que lo h encontrado. Cada uno es libre y piensa de una manera asi que no le echeis la bronca.

Ademas hasta que alguien no pruebe lo que ha dicho no se sabe si es verdad o no , pero el lo ha dejado caer y solo falta comprobarlo y ver que ocurre.

Este mensaje lo leera medio mundo asi que no tardaran en comprobar si haciendo eso se pueden leer por ejemplo los roms grabados en un DVD-r con el genplus sin tener chip.


Pakyko escribió:Ale pues todos contentos, ya esta liberao pero haber quien es el machote que trastea el ios viendo lo que paso ayer del brick de bronx.
wanin debe estar mosca pero bueno.. ¿El fin justifica los medios?


Haber puede modificar el ios30 pero lugo intalarlo como un ios294 y modificar el genplus para que utilice ese bios asi que problema ninguno
Bueno, realmente no has dicho gran cosa, pero es curioso saber que los ingenieron de Nintendo son unos troncos, y es muy curioso saber que seguramente pensaban hacer que Revolution leyese DVDs (entre muchas otras cosas que prometieron) y luego la pasta les echó para atrás.
osti tu ! xD haber si alguien modifica el ios este y se lo curra pa que furulen los dvd's almenos [jaja]
aunque se necesita geckoOs que funcione con ese ios, yo le pedi a broly que modificase uno para que funcionase con el ios de waninkoko auqnue no se si al final no pudo o lo dejo por falta de tiempo, si sale un ios que sepa hacer lo del dvd necesitaremos que alguine modifique el gecko os para funcionar ese ios(muchas cosas)

un saludo
poxolate3 escribió:como has podido traicionar a wanin [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

aldeiv escribió:luego esperarás que la gente se fie de ti.. en fin.. }:/ encima no eres un usuario nuevo, sino alguien medianamente posteador..

Leer mi firma.
Soy el unico que no se cree que este tipo sea Dj-Celta?
Lo veo algo... no se muy muy raro
Una cosa asi no se ve todos los dias..

Que alguien se pronuncie
RoberSolid escribió:Soy el unico que no se cree que este tipo sea Dj-Celta?
Lo veo algo... no se muy muy raro
Una cosa asi no se ve todos los dias..

Que alguien se pronuncie

Soy yo..
*Waninkoko busca su AK47...
Dj-Celta escribió:
RoberSolid escribió:Soy el unico que no se cree que este tipo sea Dj-Celta?
Lo veo algo... no se muy muy raro
Una cosa asi no se ve todos los dias..

Que alguien se pronuncie

Soy yo..



Joder tio que palo,...
Wanin yo que tu no opongo resistencia buscate mejor un bunker,por que va a haber diluvios...
Waninkoko escribió:*Waninkoko busca su AK47...


jajajajajaja
Yo flipo, esto de la escene de wii parece un culebron de mediodia, traiciones, alianzas.... :O

PD: Cada uno tiene el derecho de explicar lo que quiera....
1 - Decir que me alegro de que se haya publicado en parte porque como ya dije, yo voy a hacer uso de esto.

2 - Comentar que sigo entendiendo perfectamente la postura del Team Twiizers, pese a no compartirla (como se veía en el punto 1).

3 - Darle ánimos a Waninkoko porque que te jodan así debe ser una putada.

Saludos.

PD: Si, desde luego esto se ha convertido en un culebrón xD, pero aun así es muy divertido.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi no me hace chiste.
ahora a ver lo que pasa con todo esto...pero desde luego va a haber jaleo.
no obstante...esto deberia hacernos repacacitar a todos...
es que lo que estoy viviendo con wii no lo vivi con ninguna consola...aqui no se comparte nada.a ver..yo como usuario "final" de estas cosas....me la pela...pero cerrad la sesion,entrad como un no-registrado y los sceners...leeros....yo a veces hago eso con mi user y me da vergüenza propia de cosas que escribo,pq no...pues eso...deslogearos,leed lo que escribis como lo leeria un usuario final y a lo mejor decis...pues casi prefiero que no haya scene a que haya estos maoneos que no favorecen A NADIE.el foro wii es el muñeco pim pam pum,bastante tenemos con los trolls en general,en juegos para en scene trollear los propios sceners como muchas veces hacen.
si esto es la scene...que paren las rotativas que yo me bajo,pq lo importante esver las mamonadas que suceden entre ells...que si wanin se pelea con marcan,que si bushing arriba...wanin le echó dos cojones,xt5 le hecho 2 pelotas...compartieron lo que sabian y punto.si se llegan a callar estarian en su derecho.
si al final el unico usuario que no tiene que temer porsu salud mental es el que no asbe que la scene existe [snif]
esto parece el salsa rosa...adonde cojones vamos a llegar...
userbar ya :yo estube el dia que dj-celta se la metio doblada a wanin
1. Me alegro que waninkoko se lo haya tomado con humor, supongo que waninkoko entiende la postura de dj celta.
2. Sin duda estas a la altura de marcan y bushing , aunque haya sido gracias a sus pistas (no lo se) parece que lo has descubierto

3. Gracias a todo los que han echo posible Marcan, bushing , waninkoko,, dj celta

saludos
Aparte de que todo esto a mi me huele "raro" , pa mi que no es este el metodo ..
En fin ya se verá...

Salu2.
¿Me guardas un secreto amigo?
Mejor lo guardas si no te lo digo....
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
dj celta a sido coherente con sus ideas.no es criticable.SI NO ES CRITICABLE LO DEL BUSHING AND COMPANY PQ TIENEN DERECHO A SUS IDEAS,lo que ha hecho dj celta no es menos ...
y no hablemos de puñaladas que cualquiera sabe el tema marcan-wanin por decir algo...es decir...
que "te cuiden y te guarden"por "tu bien"se lo dejo a los politicos que son unos buenazos.
Pifia escribió:Aparte de que todo esto a mi me huele "raro" , pa mi que no es este el metodo ..
En fin ya se verá...

Salu2.

Es real..
Menuda alegría se va a llevar marcan después de dar su conferencia...

Waninkoko escribió:*Waninkoko busca su AK47...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amshun escribió:
Pifia escribió:Aparte de que todo esto a mi me huele "raro" , pa mi que no es este el metodo ..
En fin ya se verá...

Salu2.

Es real..


Una cosa porque posteas con otro nick y luego dices que eres Dj celta . Eso si que es raro XD [qmparto]

Puede que sea verdad o no pero lo del nick es que es superior a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pa mi que Waninkoko se lo dijo sabiendo que DJ lo soltaria ( o pidiendole que lo hiciera) , porque ya habian indicios de que sceners lo estaban encontrando.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
solo teneis que ver lo que a provocado "el aviso publico del team"confrontacion y mas confrontacion...eso es el espiritu de scene?mejor dicho...ese el espiritu HUMANO?estar tiroteandonos por algo que tienen los demas?lo que pasó es una cronica de algo anunciado.cuando alguien oculta algo....la liebre siempre salta por donde menos se espera.


albertsab....nintendo va a por la scene...no lo dudes...siempre iras a por ella...o tu dejas a tu novia que se la folle otro...verdad que no?tranki tio,que te follan la novia pero te la dejan de una pieza...pues esto lo mismo...sustituye novia por wii sustituye tu por nintendo y otro por sceners y resuelves la ecuacion...NINTENDO NO NEGOCIA CON ESTOS DE FORMA SINCERA...de hecho me gustaria saber como iban de "AVANZADAS"LAS CONVERSACIONES....y si nintendo no estaba dandoles largas para "chapar a su bola el bug" y decirles que se volviera por donde fueron.
xoye escribió:¿Me guardas un secreto amigo?
Mejor lo guardas si no te lo digo....


Jajajajaja, si es que está muy claro, como en la última Waninkoko quedó como el culo de malo, pues ahora hizo un pacto con DjCelta para hacerse la víctima (o no, pero en ese caso su inteligencia quedaría entre dicho), como dicen por ahí aparte de ridículo, porque parece que no tratemos con adultos sino niños, pues es también como un teatrillo.
albertsab escribió:Por favor, borrad el hilo e impedid de toda forma que esto llegue a Nintendo!!!!!

Si esta información cae en manos de un hacker/programador con malas intenciones, podría hacer un backup loader, y si alguien publica un backup loader, Nintendo exterminará la scene por todos los medios sea esta buena o mala!!!!!


Pero si la primera a la que le llego la informacion fue a nintendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
albertsab escribió:Por favor, borrad el hilo e impedid de toda forma que esto llegue a Nintendo!!!!!

Si esta información cae en manos de un hacker/programador con malas intenciones, podría hacer un backup loader, y si alguien publica un backup loader, Nintendo exterminará la scene por todos los medios sea esta buena o mala!!!!!


Los cuchillos pueden ser utilizados para matar.

Por favor, borrad el hilo e impedid de toda forma que esto llegue a los fabricantes de cuchillos!!!!

Si esta información cae en manos de un asesino psicopata, podría utilizarlos para matar a gente, y si alguien mata a gente con cuchillos, los fabricantes de cuchillos cesarán la fabricación de cuchillos.. y no tendré manera de cortar mi filete.

Edito: por cierto, si leeis un poco (que es lo que podríais hacer en lugar de meter tanta bulla), vereis que Nitrotux ya estaba prácticamente a punto de descubrir el bug.
Por favor, borrad el hilo e impedid de toda forma que esto llegue a Nintendo!!!!!

Si esta información cae en manos de un hacker/programador con malas intenciones, podría hacer un backup loader, y si alguien publica un backup loader, Nintendo exterminará la scene por todos los medios sea esta buena o mala!!!!!

albertsab, para empezar, los arreglos que Nintendo pueda hacer a la Wii tardan unos 3 meses desde que se finalizan (si es que Nintendo ya ha finalizado algun arreglo contra el bug), y segundo, marcan dijo que aun les quedan ases en la manga, y que si Nintendo capa la scene, ellos la sacaran por otro agujero, a menos que se mosqueen mucho con este tema y...
ZeNiTRaM escribió:
albertsab escribió:Por favor, borrad el hilo e impedid de toda forma que esto llegue a Nintendo!!!!!

Si esta información cae en manos de un hacker/programador con malas intenciones, podría hacer un backup loader, y si alguien publica un backup loader, Nintendo exterminará la scene por todos los medios sea esta buena o mala!!!!!


Los cuchillos pueden ser utilizados para matar.

Por favor, borrad el hilo e impedid de toda forma que esto llegue a los fabricantes de cuchillos!!!!

Si esta información cae en manos de un asesino psicopata, podría utilizarlos para matar a gente, y si alguien mata a gente con cuchillos, los fabricantes de cuchillos cesarán la fabricación de cuchillos.. y no tendré manera de cortar mi filete.


+1000000
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vale... no he dicho nada
El problema es que aunque cierren este hilo habra gente que ya tendra la informacion y habran abierto chorrocientos mil hilos mas xD
pecoso escribió:
xoye escribió:¿Me guardas un secreto amigo?
Mejor lo guardas si no te lo digo....


Jajajajaja, si es que está muy claro, como en la última Waninkoko quedó como el culo de malo, pues ahora hizo un pacto con DjCelta para hacerse la víctima (o no, pero en ese caso su inteligencia quedaría entre dicho), como dicen por ahí aparte de ridículo, porque parece que no tratemos con adultos sino niños, pues es también como un teatrillo.

... No tienes razón alguna..
Amshun escribió:
pecoso escribió:
xoye escribió:¿Me guardas un secreto amigo?
Mejor lo guardas si no te lo digo....


Jajajajaja, si es que está muy claro, como en la última Waninkoko quedó como el culo de malo, pues ahora hizo un pacto con DjCelta para hacerse la víctima (o no, pero en ese caso su inteligencia quedaría entre dicho), como dicen por ahí aparte de ridículo, porque parece que no tratemos con adultos sino niños, pues es también como un teatrillo.

... No tienes razón alguna..


Entonces a que viene postearlo con otro nick distinto y decir que eres tu? XD
Apoyo a Dj Celta por lo que ha hecho. Quiero un Isoloader, se que costara trabajo, pero con el bug publicado la gente se espabilara.
La verdad es que, mirando lo desde un punto de vista objetivo, esto aumentara las ventas de Wii...aun mas.

Un saludo [bye]
amdiaz escribió:
Amshun escribió:
Jajajajaja, si es que está muy claro, como en la última Waninkoko quedó como el culo de malo, pues ahora hizo un pacto con DjCelta para hacerse la víctima (o no, pero en ese caso su inteligencia quedaría entre dicho), como dicen por ahí aparte de ridículo, porque parece que no tratemos con adultos sino niños, pues es también como un teatrillo.

... No tienes razón alguna..


Entonces a que viene postearlo con otro nick distinto y decir que eres tu? XD[/quote]
A que no me gusta el otro nick y hace tiempo que estaba buscando una oportunidad para cambiarlo , pero ¿eso que tiene que ver?
Osea, habéis cogido el post ese de de gba que había y hacéis como si el descubrimiento fuese vuestro o que pasa aquí. Yo no veo nada nuevo.
Amshun escribió:
amdiaz escribió:
Amshun escribió:
Jajajajaja, si es que está muy claro, como en la última Waninkoko quedó como el culo de malo, pues ahora hizo un pacto con DjCelta para hacerse la víctima (o no, pero en ese caso su inteligencia quedaría entre dicho), como dicen por ahí aparte de ridículo, porque parece que no tratemos con adultos sino niños, pues es también como un teatrillo.

... No tienes razón alguna..


Entonces a que viene postearlo con otro nick distinto y decir que eres tu? XD

A que no me gusta el otro nick y hace tiempo que estaba buscando una oportunidad para cambiarlo , pero ¿eso que tiene que ver?[/quote]

Nada ,nada era que me parecia raro.

Que conste que no he dudado de ti en ningun momento y sino lee los post creo que dices la verdad ahora que alguien consiga utilizarlo es distinto. Pero gracias
APOCa escribió:Osea, habéis cogido el post ese de de gba que había y hacéis como si el descubrimiento fuese vuestro o que pasa aquí. Yo no veo nada nuevo.

En GBAtemp no pone nada que ni siquiera se parezca a lo que pone aqui...
APOCa escribió:Osea, habéis cogido el post ese de de gba que había y hacéis como si el descubrimiento fuese vuestro o que pasa aquí. Yo no veo nada nuevo.

Esa información la tengo hace bastante usuarios de esta web que son amigos ya de msn lo sbian..
Amshun escribió:
Pifia escribió:Aparte de que todo esto a mi me huele "raro" , pa mi que no es este el metodo ..
En fin ya se verá...

Salu2.

Es real..


Es real... ¿?¿? ¿Confirmas que lo has visto? ¿lo habeis probado? ¿lo ha probado Waninkoko? o es una suposición o sospecha que tienes/teneis (?)...

Visto lo visto hasta el momento , tengo que ser esceptico, 'cualquiera puede lanzar sus teórias o incluso videos del fabuloso bug¡, esperando tal vez a que marcan venga y diga "no es eso.." para seguir buscando por otro lado... es una técnica muy vieja la del ensayo y error.

Como digo, todo se verá y me encantaría estar equivocado, pero no creo que basarse en un comando que se ha descubierto y no se ha probado mas una teoría de como se usaría sea como para afirmar que se ha descubierto el fallo...

¿Mas opiniones?

Salu2.
Amshun escribió:
pecoso escribió:
xoye escribió:¿Me guardas un secreto amigo?
Mejor lo guardas si no te lo digo....


Jajajajaja, si es que está muy claro, como en la última Waninkoko quedó como el culo de malo, pues ahora hizo un pacto con DjCelta para hacerse la víctima (o no, pero en ese caso su inteligencia quedaría entre dicho), como dicen por ahí aparte de ridículo, porque parece que no tratemos con adultos sino niños, pues es también como un teatrillo.

... No tienes razón alguna..


Sip, ya, por eso en el hilo de Nitrotux, que creian haber encontrado el bug, tu primer mensaje fue "jajajaj" (claro, tu pensando: ilusos, miran donde buscan y yo se donde esta) luego vas y le dices a kichikonav ( tio ya te vale, no se ni como se escribe xD) "tu mensaje me a echo reflexionar y publicar el bug" un mensaje que hablaba de la confianza y respeto que habia entre esceners de PSP... aver, si te ries de un tio por su trabajo en la scene, en un ataque de sinceridad lo sueltas? vamos, poco creible.


A la cuestion del hilo... tampoco es un bug clarisimo de isoloader, no tiereis cohetes, que es solo una posibilidad y con muuuuuucho trabajo a las espaldas.
Veo aqui a gente muy manipulable y sea o no el caso que esto fuera real, y viniera marcan a daros la pirula, que espero que haga y os lo creais todos diciendo que no es el camino a seguir, siendo en verdad el correcto.

Aqui cada uno es libre de creerlo o no, pero hay una cosa que me jode muchisimo.

No sabeis, ni yo, lo que ha pasado y como ha pasado, no podeis hablar de que si Waninkoko se esta haciendo la victima o no, no teneis conocimiento ninguno sobre esta situacion, y si la teneis y pretendeis infundir falsos argumentos para mi y quizs mucha gente pasariais a ser unas personas que no quiero ni catalogar como tales.

En fin, que si la cosa sigue asi voto por cerrar el hilo, no por su principio sino por los usuarios que postean cosas que ni pueden ni deben por desconocimiento.
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 59