[PSVR] Videos y peliculas 360 y 3D.

14, 5, 6, 7, 826
Littlestar da soporte experimental a videos desde pendrive en su actualización 1.07:

http://docs.littlstar.com/display/CG/PlayStation+VR+Video+Sideloading

Se soportan videos 180 y 360º en 3D.
Yo este finde pase una peli 3d mkv a mp4 y le puse la extensión como pone littlstar y no me funciono.solo me queda la duda si funcionaría en un Pen 3.0 pero no tengo
locopeyo escribió:Yo este finde pase una peli 3d mkv a mp4 y le puse la extensión como pone littlstar y no me funciono.solo me queda la duda si funcionaría en un Pen 3.0 pero no tengo

La extensión no hay que cambiar, hay que poner justo antes de la extensión, la extension tiene que ser .mp4 o .mov
El Pen en el que he probado yo es 2,0 creo, por lo que tardaban en copiarse los ficheros.

Dentro de un MP4 puede haber muchas cosas, estos son los requsitos que pone en el enlace:

• H.264 High@5.1 or lower
  • Max pixel width: 2560
  • Max frame rate: 60fps
  • YUV420/NV12 color space
  • 20Mbps bit rate or lower

Aunque a mi me ha funcionado con video de mas de 2560 pixels de ancho, solo que con sacudidas !!!
Ahora me pregunto si las sacudidas era por ser 2.0 ...
Cercata así lo hice quería decir la que pone en el cartel.myvideo_180_sbs.mp4
locopeyo escribió:Cercata así lo hice quería decir la que pone en el cartel.myvideo_180_sbs.mp4

En una carpeta que se llama Littlstar en la raiz del pen ?
Cercata.si esa extensión se la pongo a la peli y está dentro de la carpeta littlstar
@locopeyo el pendrive en FAT32 o XFAT ?

A mi me va con FAT32, tengo pendiente probar con uno XFAT para algunos ficheros que tengo de mas de 4GB
locopeyo
Adicto
105 mensajes
desde oct 2008
Editado 1 vez. Última: 6/03/2017 - 15:13:30 por locopeyo.
Cercata.yo lo puse en exfat porque admite archivos grandes.podrias decirme que programa utilizas para ver pelis 3d haciendo lo del bypass.yo uso el vlc,pero como sabes deforma los bordes.sabes de otro programa.gracias
YADER
Jugador Hardcore
1.171 mensajes
desde abr 2008
en Aqui mismo
Se ve que el tema está verde aún, pero es un comienzo, esta tarde probaré yo a ver [oki]
locopeyo escribió:Cercata.yo lo puse en exfat porque admite archivos grandes.podrias decirme que programa utilizas para ver pelis 3d haciendo lo del bypass.yo uso el vlc,pero como sabes deforma los bordes.sabes de otro programa.gracias

Yo uso uno que compre en Steam, "Simple" no se que ... la verdad que lo compre pero no lo uso.
14, 5, 6, 7, 826