[PSVR] Videos y peliculas 360 y 3D.

114, 15, 16, 17, 18
Ekir
Under pressure
4.413 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
Editado 2 veces. Última: 18/01/2018 - 15:38:09 por Ekir.
@Fran-69 estoy en la misma duda, yo por ahora veo mis pelis 3D no-360 con nombre_3dff_sbs.mp4 y al igual que con el ou también se ven curvas.

Aprovecho aparte para preguntar por aquí qué pelis, cortos o largos, os están gustando descargables por ahí.

Por ahora los que más, el de ghost in the shell-diver, el del museo de historia de zoologia, y el hellblade. El que hay de un anuncio de mastercard también está curioso. Todos están en youtube, si alguien sabe de otros sitios donde puedan bajarse videos con menos compresión y lo comenta se agradecería.
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
2.064 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
astarothbcn escribió:Ayer encendi la ps4 y vi que tenia una actu del littlestar ¿se sabe que lleva? Quiza no es de ayer el update sino de dias mas atrás,ya que no enciendo la consola cada dia.Estoy mirando a ver que lleva pero no veo info

Probablemente lo sabrás ya, pero han incluido el poder adelantar la peli para no tener que verla del tirón (cosa muy útil para las pelis "de mayores") [sonrisa]
astarothbcn
SATAN-CHUS escribió:
astarothbcn escribió:Ayer encendi la ps4 y vi que tenia una actu del littlestar ¿se sabe que lleva? Quiza no es de ayer el update sino de dias mas atrás,ya que no enciendo la consola cada dia.Estoy mirando a ver que lleva pero no veo info

Probablemente lo sabrás ya, pero han incluido el poder adelantar la peli para no tener que verla del tirón (cosa muy útil para las pelis "de mayores") [sonrisa]

¿Eso ya se podía varias versiones antes no?
Yo sigo sin dar con la tecla para ver las pelis 3d bien, ol as veo curvas o las veo excesivamente grandes xD
Torres
Rising Star
11.312 mensajes
desde nov 2002
Yo le regalé el año pasado a mi padre una cámara de grabación 360 grados. Alguien sabe en qué formato tienen que estar los vídeos para poder verlos con las gafas??
FOSMSX
Adicto
483 mensajes
desde dic 2012
en España
Editado 1 vez. Última: 21/01/2018 - 13:59:00 por FOSMSX.
¿Para cuando los trailers de los juegos VR de la Store en 3d?

Una duda, ¿en Steam los juegos VR ponen los trailers en 3d?
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
2.064 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
@astarothbcn Yo hasta hace poco (1 mes o algo así) tenía que ver las cosas del tiron.
Solo he probado parte de la peli "el desafío", fue renombrarla y fue bien
astarothbcn
@SATAN-CHUS ¿Como la renombraste? ¿Como se te ve?
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
2.064 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
astarothbcn escribió:@SATAN-CHUS ¿Como la renombraste? ¿Como se te ve?

Hice lo que indicaron en este mismo hilo. [beer]
hilo_psvr-videos-y-peliculas-360-y-3d_2198476_s90
Fran-69
Novato
3 mensajes
desde ene 2018
SATAN-CHUS escribió:
astarothbcn escribió:@SATAN-CHUS ¿Como la renombraste? ¿Como se te ve?

Hice lo que indicaron en este mismo hilo. [beer]
hilo_psvr-videos-y-peliculas-360-y-3d_2198476_s90

Pero que pusiste en el renombre a mi se me ven curvas y no hay manera de que sevean como una pantalla normal
Alguien lo a consegido
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
2.064 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
@Fran-69
Me he bajado videos que tenian la pantalla dividida (tanto arriba-abajo como izquierda-derecha) pero no todos me han funcionado, también me ha pasado como tu indicas (curvados y hasta el infinito superior).
Supongo que es ir probando, no depende del renombre (creo) sino de como este "hecho", los que son Vr (en 1ªpersona [flipa] suelen ir bien) los que son en 3d me fallan mas.

Conclusión: No te sé decir, es ir probando.
La pelicula "el desafio" en 3d (arriba y abajo) la renombre así "Desafio_3dff_ou.mp4"
Otras en formato VR suelen venir así "Ejemplo_180_sbs.mp4"
114, 15, 16, 17, 18