[PSVR] Videos y peliculas 360 y 3D.

15, 6, 7, 8, 9
No se si desde la ultima actualización de la ps4: pero ahora se ven distorsionados los vídeos 360 en YouTube. Como si no Estuviera bien definido; se ve psicodélico...

He rehecho la base de datos; eliminado los datos de youtube e incluso borrada e instalada de nuevo y nada de nada.

A alguien mas le pasa? Alguna idea mas para probar?

Edit: [tadoramo] @usepinlove te invoco ya que me ayudaste la ultima vez a ver si a vosotros os pasa esto o me toca formatear la consola [buuuaaaa]
Qué tal compañeros, pues hace tiempo postie que el LS en una de sus actualizaciones ya no me permitía ver videos en VR sin embargo hubo nueva actualización y ya se ven, dando el clásico 2 minutos como máximo, pero ahora mi pregunta es, varios videos, no todos, se ve todo negro, no se ve nada y solo se oye el audio, alguien sabe si se deben convertir en un formato especial, pues todos los tengo en MP4 pero repito, algunos si me los reproduce y muchos otros solo se ven en negro. Gracias
kotik328 escribió:Qué tal compañeros, pues hace tiempo postie que el LS en una de sus actualizaciones ya no me permitía ver videos en VR sin embargo hubo nueva actualización y ya se ven, dando el clásico 2 minutos como máximo, pero ahora mi pregunta es, varios videos, no todos, se ve todo negro, no se ve nada y solo se oye el audio, alguien sabe si se deben convertir en un formato especial, pues todos los tengo en MP4 pero repito, algunos si me los reproduce y muchos otros solo se ven en negro. Gracias

Eso es o por el codec del video o por la resolucion, con convertirlos a formato psvr se verán. Ahora mismo no se que codec era pero si miras por internet te lo dice, o mira los que si funcionan, y la resolucion lo mismo
LoLoPoWeR escribió:No se si desde la ultima actualización de la ps4: pero ahora se ven distorsionados los vídeos 360 en YouTube. Como si no Estuviera bien definido; se ve psicodélico...

He rehecho la base de datos; eliminado los datos de youtube e incluso borrada e instalada de nuevo y nada de nada.

Edit: [tadoramo] @usepinlove te invoco ya que me ayudaste la ultima vez a ver si a vosotros os pasa esto o me toca formatear la consola [buuuaaaa]

Pues algo raro esta pasando.
Lo he puesto para probar, y al elegir versión VR me dijo que no podía contactar con youtube... :-?
Cierto aplicación, vuelvo a abrirla y ya si me deja, pero no veo el apartado VR que aparecía antes...
He buscado y privado varios vídeos, y alguno si lo reproduce en 3D VR, pero es verdad que algo raro está pasando con la app youtube VR.
Un saludo
usepinlove escribió:
LoLoPoWeR escribió:No se si desde la ultima actualización de la ps4: pero ahora se ven distorsionados los vídeos 360 en YouTube. Como si no Estuviera bien definido; se ve psicodélico...

Pues algo raro esta pasando.
Lo he puesto para probar, y al elegir versión VR me dijo que no podía contactar con youtube... :-?
Cierto aplicación, vuelvo a abrirla y ya si me deja, pero no veo el apartado VR que aparecía antes...
He buscado y privado varios vídeos, y alguno si lo reproduce en 3D VR, pero es verdad que algo raro está pasando con la app youtube VR.
Un saludo

Gracias! Lo he comprobado con otro colega y le pasa lo mismo... donde se podría reportar?

Salu2!
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9