[PSVR] Videos y peliculas 360 y 3D.

1, 2, 3, 4, 525
Sr_Ton
Adicto
467 mensajes
desde oct 2016
en Andalucía
Siempre digo lo mismo pero podrías ponerme un ejemplo o enlace de uno que te haya funcionado? Es que yo si conseguía que leyera el Pendrive (estaría en fat32) pero al reproducir me daba error.
Sr_Ton escribió:Siempre digo lo mismo pero podrías ponerme un ejemplo o enlace de uno que te haya funcionado? Es que yo si conseguía que leyera el Pendrive (estaría en fat32) pero al reproducir me daba error.

Mira, por ejemplo éste de elefantes de youtube:
https://youtu.be/mlOiXMvMaZo

Yo me lo he bajado con el jdownloader a 1080 en 360 grados. El tema es que no sirve copiarlo en el raiz, sino dentro de una carpeta.

Pruébalo y nos cuentas.
Opt7mu5 escribió:Lo que dice Alexsoy también lo pienso yo, que para ser vídeos en 1080 se ven mal. Y por desgracia tampoco se reproducen en más resolución porque da error..

Es normal, es un video 1080p equirectangular, una vez que sabes a donde estas mirando, la parte del video que ves en las gafas sera como mucho una cuarta parte, asi que es como si vieses algo a 540p o menos ...

Deberian dar soporte a videos 4K, que es lo idal para un visor 1080p
masterkyo
MegaAdicto!!!
736 mensajes
desde jun 2006
en aqui y ahora
@cercata

gracias por los consejos. no me fijaba en la pestaña de elección de la resolución. ahora va perfecto aunque coincido en que un pelin mas de resolución le sentaria bien.
vamos avanzando.
Sr_Ton
Adicto
467 mensajes
desde oct 2016
en Andalucía
Editado 1 vez. Última: 2/12/2016 - 17:20:13 por Sr_Ton.
@Opt7mu5 gracias por la ayuda. Ya conseguí ver alguno. Tengo que decir que no están mal siempre que estén bien filmandos y con la calidad del vídeo optimizada al máximo. En caso contrario quedan un poco pobres y borrosos.
Buenas, yo también he trasteado un poco con los vídeos y tal pero, hasta ahora, prácticamente todo lo que he visto tiene poca calidad a pesar de que se suponen que son 1080p. A algunos de vosotros os pasa mas o menos lo mismo por lo que he leído. Por tanto, ¿será este el límite de calidad para ver videos 360 en PSVR?

¿Alguien se ha descargado algún vídeo cuya calidad merezca la pena?

Ya me comentáis. Sería una pena que la calidad máxima que podamos ver en formato vídeo sea como los que se ven en la aplicación Littlstar.

Saludos.

Álex.
icaro3m
MegaAdicto!!!
2.501 mensajes
desde jul 2013
en Madrid - VK
Buenas, he probado a bajarme varios videos e, independientemente de la calidad, soy incapaz de que se vean bien en cuanto a formato...

Si activo el modo VR ven como desconfigurados y enormes

He leido que solo admite el formato de VR "equi-lateral", pero no soy capaz de hacerlo funcionar

El fomato de pen es correcto y lo reconoce...

Me podeis poner un ejemplo del formato especifico de video que reproduce PSVR?

De todas formas es un poco triste el soporte actual para este tipo de videos, por que con el Iphone y unas tristes gafas de 15€ tengo menos problemas que con estas...

Espero que saquen parche pronto al respecto

salu2!
icaro3m escribió:Buenas, he probado a bajarme varios videos e, independientemente de la calidad, soy incapaz de que se vean bien en cuanto a formato...

Si activo el modo VR ven como desconfigurados y enormes

He leido que solo admite el formato de VR "equi-lateral", pero no soy capaz de hacerlo funcionar

El fomato de pen es correcto y lo reconoce...

Me podeis poner un ejemplo del formato especifico de video que reproduce PSVR?

De todas formas es un poco triste el soporte actual para este tipo de videos, por que con el Iphone y unas tristes gafas de 15€ tengo menos problemas que con estas...

Espero que saquen parche pronto al respecto

salu2!

Tengo la misma pregunta, creo que lo de enorme es algo común ,p pero lo que si es que no me salen los videos centrados.
@icaro3m @fantasioman un formoto que seguro que acepta el reproductor es el "Equirectangular Mono Esferico"

En youtube los videos 360º estan en ese formato, así que lo mas sencillo para probar es bajarse videos deahi con JDownloader 2.

Eso sí, de momento esta limitado a 1080p en el reproductor, así que no os bajeis videos a mas resolución, que dará error.

Ejemplo de video, pues el que puso un compi mas arriba, pero yo creo que vale cualquiera de youtube: https://youtu.be/mlOiXMvMaZo

Con la actualización de ayer creo que han añadido algun formato, me suena que los videos Stereo 180º antes no soportaba, y ahora me lee algunos a 720p
icaro3m
MegaAdicto!!!
2.501 mensajes
desde jul 2013
en Madrid - VK
@cercata le echaré un vistazo, gracias

De todas formas lo veo limitadísimo, espero que acaben sacando una actualización
1, 2, 3, 4, 525