[PSVR] Videos y peliculas 360 y 3D.

1, 2, 3, 4, 525
Smudo escribió:
dovahkin escribió:Películas en 3d se pueden ver de alguna forma?

De momento no....alguien sabe de la demo the walk?

Justo esa demo quería yo probar!
Si se puede ver 3d sbs a traves del ordenador utilizando el esquema que aparece en la pagina 1238 del hilo oficial con vlc cambiando la proporcion en video a 2:1no
Yo me he bajado varios vídeos de YouTube desde el ordenador. Todos son 1080 y 360, los meto en un usb abro el reproductor de la ps4 y le pongo el modo VR pero no me reconoce ningún video... Se os ocurrre qué puede ser?
Opt7mu5 escribió:Yo me he bajado varios vídeos de YouTube desde el ordenador. Todos son 1080 y 360, los meto en un usb abro el reproductor de la ps4 y le pongo el modo VR pero no me reconoce ningún video... Se os ocurrre qué puede ser?

como te los bajas?

a mi con jdownloader 2 los videos 1080p 360º de youtube me rulan
Sr_Ton
Adicto
467 mensajes
desde oct 2016
en Andalucía
Buenos días, algo así me pasa a mi. He intentado bajar algunas vídeos supuestamente en 360 VR pero luego al meterlo por usb en la consola ni funciona. Estaría bien que alguien pusiera un enlace a un vídeo que funcionara o como hacerlo.
masterkyo
MegaAdicto!!!
740 mensajes
desde jun 2006
en aqui y ahora
@Opt7mu5

yo diria que no son 1080p. en el jdownloader me he vajado varios pero no rulan porque no son 1080p.

no se como hacer para que el j downloader me baje a 1080p porque por defecto baja a 2k o a 4k, dependiendo de la resolución maxima del video
masterkyo escribió:@Opt7mu5

yo diria que no son 1080p. en el jdownloader me he vajado varios pero no rulan porque no son 1080p.

no se como hacer para que el j downloader me baje a 1080p porque por defecto baja a 2k o a 4k, dependiendo de la resolución maxima del video

Correcto, no siempre puedes pero algunos si lo están. Aún asi si encuentras videos que tienen varias calidades con el 4kvideodownloader creo recordar sí que las puedes elegir.

Yo me bajé como 15 o 20 y de distintas páginas, la mayoría a 1080 otros a resoluciones mayores y otros a menores simplemente para hacer pruebas y no me aparecen en el pendrive ninguno :? Habrá que copiarlo al disco duro tal vez?? No tengo ni idea...
masterkyo escribió:@Opt7mu5

Puedes elegir la resolucion, por defecto te sale una, pero la puedes cambiar.
No te puedo decir como pq no lo tengo ahora aqui, pero puedes elegir entre las mismas que te salen para elegir cuando ves el video en la web.

Clica con el boton derecho en el video una vez que esta dentro de jdownloader, y a ver si ves donde cambiarlo en el menu que sale.
Yo me he bajado un vídeo mp4 que se supone que es 1080 y se ve súper pixelado. Esto es normal?
Opt7mu5
MegaAdicto!!!
3.563 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 20/11/2016 - 02:52:50 por Opt7mu5.
En mi caso ya lo he resuelto, es porque no reconoce los vídeos directamente del directorio raíz del USB, tienen que estar en una carpeta.

Por otro lado he hecho otra prueba, copiar las mismas carpeta de vídeo en un pendrive formateado en FAT32 y otro con exFAT. En el primero sí que me ha reconocido los vídeos y en el segundo no. ;)

Lo que dice Alexsoy también lo pienso yo, que para ser vídeos en 1080 se ven mal. Y por desgracia tampoco se reproducen en más resolución porque da error..
1, 2, 3, 4, 525