Bonyi101 escribió:tirón de orejas a su creador
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  Noriko escribió:Teneis razón pero bueno.. tampoco hay que lapidarlo y lo digo siendo uno de los que lo reservó
cercata escribió:Bonyi101 escribió:tirón de orejas a su creador
Yo le mande un correo preguntando por el siguiente parche cuando sacaron el 1.02 con bugs, y me respondió cuando salio el parche 1.03 que ya estaba disponible.
Y ahí le respondi con un tiron de orejas virtual diciendole que tenía que comunicar mas y mejor, que ya habia salido el juego, y que una vez que la gente se gasta sus dineros y hay bugs, que menos que dar feedback regular sobre el estado.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
 Bonyi101 escribió:la verdad es q se nota cierto abandono del producto tras el boom inicial, en plan ya lo he colocao, ahi se queda
Bonyi101 escribió:cercata escribió:Bonyi101 escribió:tirón de orejas a su creador
Yo le mande un correo preguntando por el siguiente parche cuando sacaron el 1.02 con bugs, y me respondió cuando salio el parche 1.03 que ya estaba disponible.
Y ahí le respondi con un tiron de orejas virtual diciendole que tenía que comunicar mas y mejor, que ya habia salido el juego, y que una vez que la gente se gasta sus dineros y hay bugs, que menos que dar feedback regular sobre el estado.
bien hecho!![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
la verdad es q se nota cierto abandono del producto tras el boom inicial, en plan ya lo he colocao, ahi se queda
Bonyi101 escribió:la verdad es q se nota cierto abandono del producto tras el boom inicial, en plan ya lo he colocao, ahi se queda

![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
  metalero24 escribió:Bonyi101 escribió:la verdad es q se nota cierto abandono del producto tras el boom inicial, en plan ya lo he colocao, ahi se queda
El Megatón fue lanzado el 17 Oct 2017, hace 1,2,3...21 días!!!
El tipo se casca 3 actualizaciones, una a la semana de media!!!
Si eso es abandono del producto...es como si la hija de Amancio Ortega dice que está abandonada, vamos!!!
Bonyi101 escribió:metalero24 escribió:Bonyi101 escribió:la verdad es q se nota cierto abandono del producto tras el boom inicial, en plan ya lo he colocao, ahi se queda
El Megatón fue lanzado el 17 Oct 2017, hace 1,2,3...21 días!!!
El tipo se casca 3 actualizaciones, una a la semana de media!!!
Si eso es abandono del producto...es como si la hija de Amancio Ortega dice que está abandonada, vamos!!!
vale, te lo compro, solo quiero q arreglen los bugs más molestos!
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) , es cierto que aún está sin pulir y necesita más trabajo, pero visualmente ya se nota mejora y seguro que todo lo demás se arregla.
 , es cierto que aún está sin pulir y necesita más trabajo, pero visualmente ya se nota mejora y seguro que todo lo demás se arregla.  VratmanPSL escribió:Hola... Una duda...
En la misión 9 se me queda loco el juego, me cepillo a dos naves de las grandes en el espacio y tengo que seguir hasta la tierra a los enemigos que caen al explotar, me salen las dos flechitas para seguirlos, pero no los alcanzo nunca, y si me voy a la tercera nave grande que encuentro se cepilla a toda la tierra y no me deja hacer nada. Ni llegar a las dos flechitas ni cepillarme esa nave. He jugado dos/tres veces apangando la consola tb y nada. Hoy probaré a ver si sigue es fallo o soy yo que no voy donde tengo que ir, pero he dao vueltas como un tonto.
De todas formas aunque no pueda avanzar, me lío a investigar por el espacio y cuando le vas pillando el rollo a la velocidad para pararte y visitar planetas, lunas, mola mucho.
Noriko escribió:VratmanPSL escribió:Hola... Una duda...
En la misión 9 se me queda loco el juego, me cepillo a dos naves de las grandes en el espacio y tengo que seguir hasta la tierra a los enemigos que caen al explotar, me salen las dos flechitas para seguirlos, pero no los alcanzo nunca, y si me voy a la tercera nave grande que encuentro se cepilla a toda la tierra y no me deja hacer nada. Ni llegar a las dos flechitas ni cepillarme esa nave. He jugado dos/tres veces apangando la consola tb y nada. Hoy probaré a ver si sigue es fallo o soy yo que no voy donde tengo que ir, pero he dao vueltas como un tonto.
De todas formas aunque no pueda avanzar, me lío a investigar por el espacio y cuando le vas pillando el rollo a la velocidad para pararte y visitar planetas, lunas, mola mucho.
Deberias poder alanzarlas, a no ser que te pase uno de los bugs que estabamos hablando, el de los OVNlS invisibles, cuando pasa eso la unica solucion es reiniciar la mision o "matarte" para empezar, hasta que los OVNlS sean visibles.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) igual no es un bug, igual  es que el tal Alfonso es un cachondo y lo ha programado así, solo para personas perspicaces, persistentes e inteligentes... ostis!!! esto es un proceso de selección de personal de Google!!! Yo ya he oído cosas parecidas...
 igual no es un bug, igual  es que el tal Alfonso es un cachondo y lo ha programado así, solo para personas perspicaces, persistentes e inteligentes... ostis!!! esto es un proceso de selección de personal de Google!!! Yo ya he oído cosas parecidas... 
 ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) naaaa que va, seguro que es consciente del fallo, está en ello y en breve caera actu para solucionarlo.
  naaaa que va, seguro que es consciente del fallo, está en ello y en breve caera actu para solucionarlo.![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
 ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  Hay 3 naves grandes que hay que destruir de las que van saliendo naves pequeñas. La cosa es que destruyo todas las grandes y todas las naves pequeñas, pero se queda una flecha hacia abajo junto con una barra donde no hay nada y siguen saliendo naves pequeñas "de la nada", y por más que las destruyo siguen saliendo y la misión no avanza.
bbbbio escribió:Pasada la efervescencia de este juego y el revuelo que causó antes de su salida lo seguiríais recomendando a dia de hoy??? no me lo pille en su momento y ví a la gente muy animada pero parece que el hilo ha decaido. No es todo lo que prometía? seguís jugando o se os ha echo repetitivo? en fin... cualquier opinión me es válida para ir o no a por él. Gracias.
 )
 )DR2k1 escribió:A ver si me podéis ayudar en la misión 5, que no sé si es un bug o que estoy haciendo algo mal...Hay 3 naves grandes que hay que destruir de las que van saliendo naves pequeñas. La cosa es que destruyo todas las grandes y todas las naves pequeñas, pero se queda una flecha hacia abajo junto con una barra donde no hay nada y siguen saliendo naves pequeñas "de la nada", y por más que las destruyo siguen saliendo y la misión no avanza.
usepinlove escribió:Ha salido el parche 1.04, que arregla bugs.
A ver si arregla lo de las naves grandes invisibles.
usepinlove escribió:Ha sido el parche 1.04, que arregla bugs.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 

![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
  ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
 usepinlove escribió:Ha sido el parche 1.04, que arregla bugs.
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif) 
 ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
 ![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif) 
 ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) ok
  ok  Tundrin escribió:Yo tb he notado una gran mejora! Como si ahora hubiera mas resolucion o supersampling! Este juego como crystal rift y starchild prueban que la pantalla de la psvr da mucho de si. Pero mucho.
Noriko escribió:Bueno, pues 100% de trofeos conseguidos y en el ranking global, 1º en todas las tablas de puntuacion en todos los desafios![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
El juego ahora va fino, no me rompio ni una sola vez![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
 ![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif) 
  ![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif) 
  Cuando la nave gigante se lleva la ciudad encima, y le doy 2 o 3 veces al triangulo amarillo cuando suelta navecitas, en un punto se quedó la nave grande pillada, y ni se le podia pegar, ni soltaba naves, ni había triangulos para romper, ni mataba a los de la ciudad ni nada, solo se quedaba el marcador de donde hay que ir en medio de la ciudad... pero no pasaba nada...
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  metalero24 escribió:Megaton "BUG" Rainfall
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  VratmanPSL escribió:... Me salía un bug en la misión 9, volví a empezar una partida nueva desde el principio y me vuelve a pasar lo mismo.
Cúando mato a la segunda nave-pirámide, al salir dos enemigos hacia la tierra, es imposible alcanzarlos. Incluso parando el tiempo he logrado verlos pero enseguida vuelven a escaparse y no se pueden alcanzar; y si me voy directamente a cepillarme la tercera pirámide me pelan..
No si se desinstalando el juego y volviendo a instalarlo se me arreglará... Pero me lo quiero terminar y no hay forma de pasar la puta misión 9... Aún así juegazo, pero quiero pasármelo jj ; )

VratmanPSL escribió:Esta semana ha salido a la venta la exepriencia VR de la Liga de la Justicia.
Y para hacer justicia y antes de que acabe el año, creo que es justo que MegatonRainfall sea proclamado como el mejor y primer juego, made in Spain, de un superhéroe en PSVR. Os dejo un video que espero que os guste ; ) https://m.youtube.com/watch?v=M2KIEvPvAQQ
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)