[PSVR] Ofertas juegos

bbbbio escribió:
elpepi escribió:
franciscoregidor escribió:El moto racer me costó a mi eso también en otra bajada que hubo, es malisimo con abaricia así que no te lo pilles, sino tienes el dirt rally pillarlo que está por 8€ me parece y ese si que es un super juego


El dirt rally lo tengo y es el mejor juegos de coches vr que hay en psvr.


Lamentablemente tampoco tenemos mucho más de ese género en PSVR que sea medio decente. Quizás aunque no sea el mismo estilo diría que wipeout podría perfectamente hacerle competencia a Dirt rally. Yo por si acaso tengo los dos jejejej


Pues yo con el driveclub y el GT Sports me las he gozado igualmente... Con playseat, volante y PSVR es de lo más bestia que he probado en realidad virtual... Te sientes dentro del monoplaza de hamilton.., es una pasada...
Pues yo con el driveclub y el GT Sports me las he gozado igualmente... Con playseat, volante y PSVR es de lo más bestia que he probado en realidad virtual... Te sientes dentro del monoplaza de hamilton.., es una pasada...


Yo tengo playseat y Logitech g920 y fipo con el dirt rally, gráficamente guapísimo y correr en Nueva Zelanda con un Lancia. No tiene precio, para mi de los tres el mejor juego de coches en vr.
elpepi escribió:Pues yo con el driveclub y el GT Sports me las he gozado igualmente... Con playseat, volante y PSVR es de lo más bestia que he probado en realidad virtual... Te sientes dentro del monoplaza de hamilton.., es una pasada...


Yo tengo playseat y Logitech g920 y fipo con el dirt rally, gráficamente guapísimo y correr en Nueva Zelanda con un Lancia. No tiene precio, para mi de los tres el mejor juego de coches en vr.


No digo que sea el mejor o el peor.., lo digo por el que dice que no hay alternativas.

A mí del dirt lo único que me revienta es girarme y ver que el coche termina en mi espalda...
Torres escribió:
elpepi escribió:Pues yo con el driveclub y el GT Sports me las he gozado igualmente... Con playseat, volante y PSVR es de lo más bestia que he probado en realidad virtual... Te sientes dentro del monoplaza de hamilton.., es una pasada...


Yo tengo playseat y Logitech g920 y fipo con el dirt rally, gráficamente guapísimo y correr en Nueva Zelanda con un Lancia. No tiene precio, para mi de los tres el mejor juego de coches en vr.


No digo que sea el mejor o el peor.., lo digo por el que dice que no hay alternativas.

A mí del dirt lo único que me revienta es girarme y ver que el coche termina en mi espalda...


Ya pero en un juego de rally, no hace falta mirar hacia atrás, jajajajaja.
@elpepi no deja de ser una cagada.., con las gafas siempre gusta observar en todas las direcciones. A que tú también te habías dado cuenta de que falta medio coche?? Jajajja
juanperico123 escribió:Ofertas en game de Star Trek y Moss, este último reservado para pillar
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SIMULAD ... REW/132384

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... -VR/150136


En fisico y con el dlcs, a ver si me lo pillo de una vez XD

Por cierto curiosos esos precios de GAME

Nuevo: 19,95
Seminuevo: 24,95 [plas]
Es aconsejable ese moss a 20 euros teniendo ya Astrobot?
bbbbio escribió:Es aconsejable ese moss a 20 euros teniendo ya Astrobot?


Por dios Moss es obligatorio tenerlo
Torres escribió:
bbbbio escribió:Es aconsejable ese moss a 20 euros teniendo ya Astrobot?


Por dios Moss es obligatorio tenerlo


Sé que es bueno, pero lo digo por tener el listón tan alto con astrobot.
El atv está también de oferta y no está nada mal, a mi me ha gustado
bbbbio escribió:
Torres escribió:
bbbbio escribió:Es aconsejable ese moss a 20 euros teniendo ya Astrobot?


Por dios Moss es obligatorio tenerlo


Sé que es bueno, pero lo digo por tener el listón tan alto con astrobot.


Son bastante diferentes, Moss es más de aventura, mientras que Astro Bot es un plataformas. Ambos hay que jugarlos, en cualquier caso.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
acabo de volver de game, fui a por el moss viendo la oferta...
y les comento q seminuevo esta a 25..
les pregunto si es posible rebaja
y el lumpen me dice q el nuevo está a 19
y yo le repito q usado está a 25
me dice el q el precio es asi y no se va a cambiar ein? [flipa]

entonces descojonao cedo y le digo q me lo de nuevo
y de repente el lumpen se pone nervioso y me comenta q solo le queda uno.
empieza a hacer movimientos erráticos y con una floritura digna de un trilero me saca de un cajon el contenido del juego y lo mete en una caja usada
flipando ante tal desgracia le mando a la mierda educadamente y hasta lueg.
nunca mas volveré a game
soccola escribió:acabo de volver de game, fui a por el moss viendo la oferta...
y les comento q seminuevo esta a 25..
les pregunto si es posible rebaja
y el lumpen me dice q el nuevo está a 19
y yo le repito q usado está a 25
me dice el q el precio es asi y no se va a cambiar ein? [flipa]

entonces descojonao cedo y le digo q me lo de nuevo
y de repente el lumpen se pone nervioso y me comenta q solo le queda uno.
empieza a hacer movimientos erráticos y con una floritura digna de un trilero me saca de un cajon el contenido del juego y lo mete en una caja usada
flipando ante tal desgracia le mando a la mierda educadamente y hasta lueg.
nunca mas volveré a game


Si, de eso se queja mucha gente de Game, lo compras nuevo y a veces te lo dan sin el precinto, que lo harán por lo que sea (evitar robos....) pero si es nuevo el precinto lo quita el que lo compra
SATAN-CHUS escribió:
soccola escribió:acabo de volver de game, fui a por el moss viendo la oferta...
y les comento q seminuevo esta a 25..
les pregunto si es posible rebaja
y el lumpen me dice q el nuevo está a 19
y yo le repito q usado está a 25
me dice el q el precio es asi y no se va a cambiar ein? [flipa]

entonces descojonao cedo y le digo q me lo de nuevo
y de repente el lumpen se pone nervioso y me comenta q solo le queda uno.
empieza a hacer movimientos erráticos y con una floritura digna de un trilero me saca de un cajon el contenido del juego y lo mete en una caja usada
flipando ante tal desgracia le mando a la mierda educadamente y hasta lueg.
nunca mas volveré a game


Si, de eso se queja mucha gente de Game, lo compras nuevo y a veces te lo dan sin el precinto, que lo harán por lo que sea (evitar robos....) pero si es nuevo el precinto lo quita el que lo compra

Game es un negocio a extinguir, los juegos digitales (y los servicios de juego que vienen) hacen que le queden pocos años de vida. Si a esto le unimos precios poco competitivos y se que generalizar es injusto, pero el trato de los dependientes y la forma de llevar la tienda tiene muchos márgenes de mejora.

Aun así y con todo esto tienen una razón de existir y es que las grandes compañías han reconocido que estas cadenas especializadas si les convienen, porque son una enorme plataforma publicitaria a pie de calle para las consolas y videojuegos.

Como valla publicitaria todavía funcionan pero wínter digital is coming.
FOSMSX escribió:
SATAN-CHUS escribió:
soccola escribió:acabo de volver de game, fui a por el moss viendo la oferta...
y les comento q seminuevo esta a 25..
les pregunto si es posible rebaja
y el lumpen me dice q el nuevo está a 19
y yo le repito q usado está a 25
me dice el q el precio es asi y no se va a cambiar ein? [flipa]

entonces descojonao cedo y le digo q me lo de nuevo
y de repente el lumpen se pone nervioso y me comenta q solo le queda uno.
empieza a hacer movimientos erráticos y con una floritura digna de un trilero me saca de un cajon el contenido del juego y lo mete en una caja usada
flipando ante tal desgracia le mando a la mierda educadamente y hasta lueg.
nunca mas volveré a game


Si, de eso se queja mucha gente de Game, lo compras nuevo y a veces te lo dan sin el precinto, que lo harán por lo que sea (evitar robos....) pero si es nuevo el precinto lo quita el que lo compra

Game es un negocio a extinguir, los juegos digitales (y los servicios de juego que vienen) hacen que le queden pocos años de vida. Si a esto le unimos precios poco competitivos y se que generalizar es injusto, pero el trato de los dependientes y la forma de llevar la tienda tiene muchos márgenes de mejora.

Aun así y con todo esto tienen una razón de existir y es que las grandes compañías han reconocido que estas cadenas especializadas si les convienen, porque son una enorme plataforma publicitaria a pie de calle para las consolas y videojuegos.

Como valla publicitaria todavía funcionan pero wínter digital is coming.


Noooooooooooo!!!!! [mamaaaaa] Yo quiero fisico (aunque reconozco que en Vr el digital es mucho más cómodo) con sus ediciones especiales y todas esas mierdas con las que nos engañan
@FOSMSX el digital, a precio de físico le quedan aun 10 años (dos generaciones o así).
Nadie quiere pagar un pastizal por una licencia fisica que luego no puede revender.

Docho esto,el game es una puta mierda y deberían de arder.
FOSMSX escribió:
SATAN-CHUS escribió:
soccola escribió:acabo de volver de game, fui a por el moss viendo la oferta...
y les comento q seminuevo esta a 25..
les pregunto si es posible rebaja
y el lumpen me dice q el nuevo está a 19
y yo le repito q usado está a 25
me dice el q el precio es asi y no se va a cambiar ein? [flipa]

entonces descojonao cedo y le digo q me lo de nuevo
y de repente el lumpen se pone nervioso y me comenta q solo le queda uno.
empieza a hacer movimientos erráticos y con una floritura digna de un trilero me saca de un cajon el contenido del juego y lo mete en una caja usada
flipando ante tal desgracia le mando a la mierda educadamente y hasta lueg.
nunca mas volveré a game


Si, de eso se queja mucha gente de Game, lo compras nuevo y a veces te lo dan sin el precinto, que lo harán por lo que sea (evitar robos....) pero si es nuevo el precinto lo quita el que lo compra

Game es un negocio a extinguir, los juegos digitales (y los servicios de juego que vienen) hacen que le queden pocos años de vida. Si a esto le unimos precios poco competitivos y se que generalizar es injusto, pero el trato de los dependientes y la forma de llevar la tienda tiene muchos márgenes de mejora.

Aun así y con todo esto tienen una razón de existir y es que las grandes compañías han reconocido que estas cadenas especializadas si les convienen, porque son una enorme plataforma publicitaria a pie de calle para las consolas y videojuegos.

Como valla publicitaria todavía funcionan pero wínter digital is coming.

Solo tienes que ver sobre la noticia que puse el otro día en noticias de multiplataformas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724664/sports-direct-una-cadena-de-articulos-de-deporte-posee-el-84-de-game-en-reino-unido/

Básicamente que una tienda de ropa deportiva se a comprado casi todas las acciones desde junio(88%), y que van a ver para cerrar tiendas, o fusionarlas con las de deportes u otra franquicia que tienen, y que con ellos llegarán despidos.

El 12 de agosto dejará de estar en bolsa game digital.
Ghost Giant 19,95 en Amazon por si hay algún interesado.
FOSMSX escribió:Como valla publicitaria todavía funcionan pero wínter digital is coming.

El capitalismo cuando mejor funcionaba, era cuando existía la amenaza del comunismo, desde que cayo la URSS, ya no hace falta una clase media que viva bien para demostrar lo malo que es el comunismo, y por eso cada vez hay mas pobres en los países capitalistas, a pesar de que la productividad es mucho mayor que hace 30 años ...

Y con los juegos digitales va a pasar lo mismo, cuando desaparezca el juego físico, y no haya alternativa, las condiciones/rebajas de los juegos digitales van a ser mucho peores, y los defensores a ultranza de lo digital llorarán ... aunque muchos puede que no se den cuenta de cual es la causa del problema.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@654321 hola cercata
en 5 años todas las compañías tendrán servicios de suscripción como gamepass ya no tendrá sentido adquirir nada
todos viviremos en esa arcadia feliz q es gamepass
soccola escribió:@654321 hola cercata
en 5 años todas las compañías tendrán servicios de suscripción como gamepass ya no tendrá sentido adquirir nada
todos viviremos en esa arcadia feliz q es gamepass

No me mola tu visión.
En mi opinión convivirán, al igual que si ahora quieres comprar juego de tronos en fisico puedes.
Podemos intentar hablar de ofertas? Gracias


Ofertas en la Store España:.

Shooty Fruity 10€
Apex Construct 12€
Doom VFR 15€
Killing Floor: Incursion 10€
Batman VR 13€
Superhot 15€
Astrobot 20€
Robinson: The Journey 7€
Raw Data 13€
Loading Human: Chapter 1 - 15€
Cold Iron 7€
Déraciné 15€
Guns'N'stories: Bulletproof VR 10€
Borderlands 2 VR 30€
Fruit Ninja 12€
Gun Club VR 15€
A Fisherman's Tale 10€
I Expect You To Die 17€
The Wizards 15€
Farpoint 10€
Angry Birds VR: Isle Of Pigs 10€
Everybody's Golf VR 20€
Rigs 7€
Boxvr 20€
Tetris Effect 25€
Statik 10€
Creed: Rise To Glory 15€
Skyworld 15€
Rick And Morty: Virtual Rick-Ality 15€
Blood & Truth 25€
Titanic VR 10€
Firewall zero Hour 20€
Skyrim 25€
Bravo Team 15€
Eagle Flight 15€
PlayStation VR Worlds 12€
Transference 15€
Pixel Ripped 1989 12,50€
In Death 15€
Mind Labyrinth VR Dreams 13€
Werewolves Within 15€
Megaton Rainfall 8€
Carnival Games VR 5€
Tumble 5€
Driveclub VR 10€
Sprint Vector 12€
Mervils: A VR Adventure 5€
Rush VR 17€
Space Junkies 10€
Bloody Zombies 5€
The Exorcist 20€
Arizona Sunshine 15€
The Persistence 18€
The Inpatient 12€
The Brookhaven Experiment 9€
Electronauts 10€
Until Dawn: Rush Of Blood 7€
Theseus 5€
kroatonthejoker escribió:Podemos intentar hablar de ofertas? Gracias


Ofertas en la Store España:.

Shooty Fruity 10€
Apex Construct 12€
Doom VFR 15€
Killing Floor: Incursion 10€
Batman VR 13€
Superhot 15€
Astrobot 20€
Robinson: The Journey 7€
Raw Data 13€
Loading Human: Chapter 1 - 15€
Cold Iron 7€
Déraciné 15€
Guns'N'stories: Bulletproof VR 10€
Borderlands 2 VR 30€
Fruit Ninja 12€
Gun Club VR 15€
A Fisherman's Tale 10€
I Expect You To Die 17€
The Wizards 15€
Farpoint 10€
Angry Birds VR: Isle Of Pigs 10€
Everybody's Golf VR 20€
Rigs 7€
Boxvr 20€
Tetris Effect 25€
Statik 10€
Creed: Rise To Glory 15€
Skyworld 15€
Rick And Morty: Virtual Rick-Ality 15€
Blood & Truth 25€
Titanic VR 10€
Firewall zero Hour 20€
Skyrim 25€
Bravo Team 15€
Eagle Flight 15€
PlayStation VR Worlds 12€
Transference 15€
Pixel Ripped 1989 12,50€
In Death 15€
Mind Labyrinth VR Dreams 13€
Werewolves Within 15€
Megaton Rainfall 8€
Carnival Games VR 5€
Tumble 5€
Driveclub VR 10€
Sprint Vector 12€
Mervils: A VR Adventure 5€
Rush VR 17€
Space Junkies 10€
Bloody Zombies 5€
The Exorcist 20€
Arizona Sunshine 15€
The Persistence 18€
The Inpatient 12€
The Brookhaven Experiment 9€
Electronauts 10€
Until Dawn: Rush Of Blood 7€
Theseus 5€


Molan, pero el Kprom del Beat Saber no baja ni a tiros
dfd82 escribió:Lo mismo cae el robinson


Yo no te lo aconsejo.
bbbbio escribió:
dfd82 escribió:Lo mismo cae el robinson


Yo no te lo aconsejo.


Yo si. Uno de los juegos que más horas le he metido

Edito: buff y por 7 putos euros..
Torres escribió:
bbbbio escribió:
dfd82 escribió:Lo mismo cae el robinson


Yo no te lo aconsejo.


Yo si. Uno de los juegos que más horas le he metido

Edito: buff y por 7 putos euros..


Sí, marea un poco al principio pero me gustaba. Lo tuve una temporada
A mi el Robinson tambien me gustó, pero es un juego que no recomiendo a los iniciados en la VR ya que requiere de piernas virtuales robustas.

De las ofertas me llaman:

Shooty Fruity 10€
Apex Construct 12€
Killing Floor: Incursion 10€
Déraciné 15€
Guns'N'stories: Bulletproof VR 10€
Borderlands 2 VR 30€
Gun Club VR 15€
The Wizards 15€
Boxvr 20€
creed 15
Tumble 5€
Theseus 5€
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dfd82 escribió:Lo mismo cae el robinson

aburrido
lento
borroso
soccola escribió:
dfd82 escribió:Lo mismo cae el robinson

aburrido
lento
borroso


Vamos a ver hay que saber a lo que se juega... Es un juego de exploración... Yo le metí horas hasta que terminé por conseguir escanear todas las especies... No puedes pretender desenfreno en un juego de estos... Y eso de borroso... ¬_¬
Torres escribió:
soccola escribió:
dfd82 escribió:Lo mismo cae el robinson

aburrido
lento
borroso


Vamos a ver hay que saber a lo que se juega... Es un juego de exploración... Yo le metí horas hasta que terminé por conseguir escanear todas las especies... No puedes pretender desenfreno en un juego de estos... Y eso de borroso... ¬_¬


Crees que el compañero soccola o yo no sabemos a que jugamos? Yo lo compré y lo vendí ipsofacto. Es lento, pero también lo es Inmortal legacy y es un juegazo. Coincido en lo de aburrido ya que salvo pequeños puzzles no haces más que escanear dinosaurios y miran que me gustan pero ni aún así. Y lo de borroso es totalmente cierto, yo diría que al nivel de borrosidad del drive club que lo hace injugable prácticamente. Es un juego de primera hornada al que se le notan mucho los defectos y al que no han querido corregirle nada mediante parches. Insisto...ni a 7 euros lo aconsejo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kroatonthejoker escribió:Podemos intentar hablar de ofertas? Gracias


Ofertas en la Store España:.

Shooty Fruity 10€
Apex Construct 12€
Doom VFR 15€
Killing Floor: Incursion 10€
Batman VR 13€
Superhot 15€
Astrobot 20€
Robinson: The Journey 7€
Raw Data 13€
Loading Human: Chapter 1 - 15€
Cold Iron 7€
Déraciné 15€
Guns'N'stories: Bulletproof VR 10€
Borderlands 2 VR 30€
Fruit Ninja 12€
Gun Club VR 15€
A Fisherman's Tale 10€
I Expect You To Die 17€
The Wizards 15€
Farpoint 10€
Angry Birds VR: Isle Of Pigs 10€
Everybody's Golf VR 20€
Rigs 7€
Boxvr 20€
Tetris Effect 25€
Statik 10€
Creed: Rise To Glory 15€
Skyworld 15€
Rick And Morty: Virtual Rick-Ality 15€
Blood & Truth 25€
Titanic VR 10€
Firewall zero Hour 20€
Skyrim 25€
Bravo Team 15€
Eagle Flight 15€
PlayStation VR Worlds 12€
Transference 15€
Pixel Ripped 1989 12,50€
In Death 15€
Mind Labyrinth VR Dreams 13€
Werewolves Within 15€
Megaton Rainfall 8€
Carnival Games VR 5€
Tumble 5€
Driveclub VR 10€
Sprint Vector 12€
Mervils: A VR Adventure 5€
Rush VR 17€
Space Junkies 10€
Bloody Zombies 5€
The Exorcist 20€
Arizona Sunshine 15€
The Persistence 18€
The Inpatient 12€
The Brookhaven Experiment 9€
Electronauts 10€
Until Dawn: Rush Of Blood 7€
Theseus 5€

te falta el Wayward Sky por 9.99€ y polybius por 3.99

2 joyitas q deben ser jugadas por todos
sobretodo el primero
@bbbbio bueno supongo que será por gustos.., yo no comparto nada de lo que dices... Visualmente me encantó. Los escenarios me parecen bestiales y es la primera vez que he podido sentir de verdad las dimensiones de un cuellilargo... Ya digo que lo rejugué bastante y conzco a mucha gente de un grupo del juego de telegram con buenísimas opiniones del juego.

De hecho me han entrado ganas de volver a ponérmelo que me faltaba por encontrar algún disco de esos [sonrisa]



EDITO: espera a lo mejor algo de esto tiene algo que ver:

Tras el parche 1.02, los añadidos en PS4 Pro son aún más destacables. Se ha mejorado completamente la iluminación, el detalle de la vegetación, la resolución, la fluidez del juego, texturas y distancia de dibujador. Actualmente, uno de los juegos que más diferencias muestra entre PS4 y PS4 Pro.


https://www.youtube.com/watch?v=NSWQJMOPnws
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:@bbbbio bueno supongo que será por gustos.., yo no comparto nada de lo que dices... Visualmente me encantó. Los escenarios me parecen bestiales y es la primera vez que he podido sentir de verdad las dimensiones de un cuellilargo... Ya digo que lo rejugué bastante y conzco a mucha gente de un grupo del juego de telegram con buenísimas opiniones del juego.

De hecho me han entrado ganas de volver a ponérmelo que me faltaba por encontrar algún disco de esos [sonrisa]



EDITO: espera a lo mejor algo de esto tiene algo que ver:

Tras el parche 1.02, los añadidos en PS4 Pro son aún más destacables. Se ha mejorado completamente la iluminación, el detalle de la vegetación, la resolución, la fluidez del juego, texturas y distancia de dibujador. Actualmente, uno de los juegos que más diferencias muestra entre PS4 y PS4 Pro.


https://www.youtube.com/watch?v=NSWQJMOPnws

ese parche tampoco es pa tanto(sigue siendo muy feote)
lo verdaderamente importante era la compatibilidad con los move
ya q curiosamente el tipo lleva un move en la mano
pero no les dio la gana
el juego hubiera ganado muchos enteros

decir q el cryengine le queda grande a la vr
normal q fuera el único y último juego en implementarlo
soccola escribió:
kroatonthejoker escribió:Podemos intentar hablar de ofertas? Gracias


Ofertas en la Store España:.

Shooty Fruity 10€
Apex Construct 12€
Doom VFR 15€
Killing Floor: Incursion 10€
Batman VR 13€
Superhot 15€
Astrobot 20€
Robinson: The Journey 7€
Raw Data 13€
Loading Human: Chapter 1 - 15€
Cold Iron 7€
Déraciné 15€
Guns'N'stories: Bulletproof VR 10€
Borderlands 2 VR 30€
Fruit Ninja 12€
Gun Club VR 15€
A Fisherman's Tale 10€
I Expect You To Die 17€
The Wizards 15€
Farpoint 10€
Angry Birds VR: Isle Of Pigs 10€
Everybody's Golf VR 20€
Rigs 7€
Boxvr 20€
Tetris Effect 25€
Statik 10€
Creed: Rise To Glory 15€
Skyworld 15€
Rick And Morty: Virtual Rick-Ality 15€
Blood & Truth 25€
Titanic VR 10€
Firewall zero Hour 20€
Skyrim 25€
Bravo Team 15€
Eagle Flight 15€
PlayStation VR Worlds 12€
Transference 15€
Pixel Ripped 1989 12,50€
In Death 15€
Mind Labyrinth VR Dreams 13€
Werewolves Within 15€
Megaton Rainfall 8€
Carnival Games VR 5€
Tumble 5€
Driveclub VR 10€
Sprint Vector 12€
Mervils: A VR Adventure 5€
Rush VR 17€
Space Junkies 10€
Bloody Zombies 5€
The Exorcist 20€
Arizona Sunshine 15€
The Persistence 18€
The Inpatient 12€
The Brookhaven Experiment 9€
Electronauts 10€
Until Dawn: Rush Of Blood 7€
Theseus 5€

te falta el Wayward Sky por 9.99€ y polybius por 3.99

2 joyitas q deben ser jugadas por todos
sobretodo el primero

Por aquí otro fan del wayward sky ; es un juego muy bonito con mucho arte y que me encanto y disfrute jugándolo.

Aunque juega en otra liga respecto en lo jugable, podría decir que me recuerda al Astrobot en el diseño y buen hacer.

Y un must have para si alguien quiere jugar con sus hijos/sobrinos (>12).
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@FOSMSX wayward es puro amor para todas las edades
Gracias por la lista. A ver si algún día bajan (más) el tetéis effect. A 25€ me sigue pareciendo inalcanzable sin una demo. Y el firewall tampoco baja. Solo con que estuviesen 10€ mas baratos cualquiera de los dos, caían.
Yo el Robinson si lo recomiendo a ese precio, aunque solo sera por ver dinosaurios.

PD: A pesar de que Crytek pusiese luego soporte de touchs en la versión de PC, y no se molestase en sacar parche con soporte de moves, a pesar de que algunos pagaron 60€ por el juego cuando salió en PSVR [+furioso]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
654321 escribió:Yo el Robinson si lo recomiendo a ese precio, aunque solo sera por ver dinosaurios.

PD: A pesar de que Crytek pusiese luego soporte de touchs en la versión de PC, y no se molestase en sacar parche con soporte de moves, a pesar de que algunos pagaron 60€ por el juego cuando salió en PSVR [+furioso]

yo lo alquilé en game
y en 2 tardes finiquitao
recomiendo alquilar en vr
Lo de que un juego es aburrido o no, es muy subjetivo, yo con el Robinson me divertí mucho y tiene momentos muy guapos, como el de escalada cerca del final, algunos dinos y alguna que otra cosilla, está claro que no es un juego para todo el mundo, no va a haber accion a raudales, tiroteos y demás, es un juego para explorar, descubrir e ir con calma.

Por 7 euros es un regalo, pero eso, no es para todo el mundo, sobre todo no es para iniciados.

Yo lo recomiendo si te gusta la exploración, puzzles, escalada, coleccionismo y sobre todo los dinos

No lo recomiendo si te gusta la accion rapida y eres un prisas

Por cierto creo recordar que el juego está doblado en perfecto castellano :)

No jodas @soccola, que son 7 euros, cuanto vale el alquiler? 3? 5 euros? [carcajad]
@Noriko joder esque es un juego currado de la ostia y ahora parece una mierda..., menos mal que no leí esos comentarios antes de comprar uno de los juegos que más he disfrutado...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:Lo de que un juego es aburrido o no, es muy subjetivo, yo con el Robinson me divertí mucho y tiene momentos muy guapos, como el de escalada cerca del final, algunos dinos y alguna que otra cosilla, está claro que no es un juego para todo el mundo, no va a haber accion a raudales, tiroteos y demás, es un juego para explorar, descubrir e ir con calma.

Por 7 euros es un regalo, pero eso, no es para todo el mundo, sobre todo no es para iniciados.

Yo lo recomiendo si te gusta la exploración, puzzles, escalada, coleccionismo y sobre todo los dinos

No lo recomiendo si te gusta la accion rapida y eres un prisas

Por cierto creo recordar que el juego está doblado en perfecto castellano :)

No jodas @soccola, que son 7 euros, cuanto vale el alquiler? 3? 5 euros? [carcajad]

me refiero a cuando el juego está sin descuento
y sabes q va a durar 2-3h sin te jugabilidad y tampoco son must
para juegos trascendetes como moss o astrobot recomiendo comprar
Y el Beat Saber debe estar vendiendo como rosquillas porque nunca se asoma en las rebajas.
Sí, este es el juego perfecto para alquilarlo ... en 6 horas le saque el platino.
Pero con este precio, lo guardas por si quieres enseñar dinosoarios a alguien que viene de visita a casa, je je.


Noriko escribió:como el de escalada cerca del final

Imaginate con los move ...

Y mira que a mi me encantan los juegos con el DS4, pero este juego que no tiene combate y el movimiento es lento, con los move ganaría una burrada.
disculpen mi ignorancia pero solo quisiera q me sacaran de esta duda, q diferencia hay entre el MOss+soundtrack al Moss normal?
y una mas, creen q vale la pena el Drive club (10 dolares store usa) a estas alturas? vengo de jugar mucho al GTsport..
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
miguelon52 escribió:disculpen mi ignorancia pero solo quisiera q me sacaran de esta duda, q diferencia hay entre el MOss+soundtrack al Moss normal?
y una mas, creen q vale la pena el Drive club (10 dolares store usa) a estas alturas? vengo de jugar mucho al GTsport..

ninguna. es el mismo juego

driveclub es el mejor juego de coches q tiene psvr
el mas completo y totalmente inmersivo
miguelon52 escribió:disculpen mi ignorancia pero solo quisiera q me sacaran de esta duda, q diferencia hay entre el MOss+soundtrack al Moss normal?
y una mas, creen q vale la pena el Drive club (10 dolares store usa) a estas alturas? vengo de jugar mucho al GTsport..

El Driveclub VR es el juego de carreras que más he disfrutado en PSVR (tampoco hay muchos más). Es importante comprarlo ahora si tienes interés, porque dejarán de venderlo en Agosto me parece, ya que dentro de un año apagarán los servidores.
@Torres, a mi tambien me parece un juego currado, con margen de mejora si, pero currado
@654321 opino igual, con moves ganaria mucho
@FOXMSX olvidate de ver una rebaja en Beat Saber, los juegos que venden bien es muy raro que los rebajen, el Job Simulator por ejemplo fue de los primeros juegos en salir de los mas vendidos y no recuerdo que lo hayan rebajado nunca.


soccola escribió:
Noriko escribió:Lo de que un juego es aburrido o no, es muy subjetivo, yo con el Robinson me divertí mucho y tiene momentos muy guapos, como el de escalada cerca del final, algunos dinos y alguna que otra cosilla, está claro que no es un juego para todo el mundo, no va a haber accion a raudales, tiroteos y demás, es un juego para explorar, descubrir e ir con calma.

Por 7 euros es un regalo, pero eso, no es para todo el mundo, sobre todo no es para iniciados.

Yo lo recomiendo si te gusta la exploración, puzzles, escalada, coleccionismo y sobre todo los dinos

No lo recomiendo si te gusta la accion rapida y eres un prisas

Por cierto creo recordar que el juego está doblado en perfecto castellano :)

No jodas @soccola, que son 7 euros, cuanto vale el alquiler? 3? 5 euros? [carcajad]

me refiero a cuando el juego está sin descuento
y sabes q va a durar 2-3h sin te jugabilidad y tampoco son must
para juegos trascendetes como moss o astrobot recomiendo comprar


What??? como que 2 horas? el juego dura unas 4 horas, tal vez algo mas
Immortal legacy o Borderlands 2?
No me decido por ninguno por miedo a los controles ya que quiero jugar con los move.
Algún empujoncito para decidirme?
751 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216