[PSVR] Ofertas juegos

@Noriko
En cuanto me acabe los 234 juegos VR que tengo [carcajad]

Nah,una decena si
Que juegos recomendais en oferta? Mañana ire a pillar una tarjeta de 50€ para pillar beat saber, y me llama la atención el robinson the journey que esta rebajado a 10€, alguna otra recomendación?
seil escribió:Que juegos recomendais en oferta? Mañana ire a pillar una tarjeta de 50€ para pillar beat saber, y me llama la atención el robinson the journey que esta rebajado a 10€, alguna otra recomendación?

Si siguen estando y no los tienes,Astrobot,Blood and Truth,Superhot VR y Creed.Eso por mi parte
@TheDarknight75
Los dos primeros los tengo en fisico, el superhot ya le comenté a otro usuario que lo que he visto en videos no me convence aun que en RV sea otro cosa luego, y el creed no se cual es, luego lo mirare para ver de que va.
Gracias
NeRvloS escribió:recomendais el PS4 - Wolfenstein Cyberpilot por 12.90?

Solo lo he probado un poco, chico por 12,90 estas un ratico matando Nazis entretenido, en físico vale por un igual
seil escribió:Que juegos recomendais en oferta? Mañana ire a pillar una tarjeta de 50€ para pillar beat saber, y me llama la atención el robinson the journey que esta rebajado a 10€, alguna otra recomendación?

Ojo el Robinson que no es muy apto para iniciados, aparte aunque a mi me gustó hay gente que no habla muy bien de él.

En cuando a recomendaciones, pues de los que tengo te recomendaria:

The Persistence
Farpoint
Borderlands 2 VR
Doom VR
Raw Data
VR Ping Pong (por precio, aunque es muy simple y dificil de cojones)
Moss ( no lo tengo pero todo el mundo habla maravillas)
@Noriko
Ya he leído que el robinson puede marear si no estas acostumbrado, pero por ese precio y la tematica que esta no quiero dejarlo escapar, luego los que comentas quiero pillar farpoint, y el moss he probado la demo y esta bien, pero teniendo astro bot no me apetece tener el moss, los demas les hechare un vistazo a ver que tal.

Gracias
Yo el Robinson es uno de los juegos que más horas le he echado.., hasta que no escaneé todos los bichejos no paré jajajaja
Acabo de comprar el blood and truth por 19.90 en mediamarkt y es como convertirte en John Wick. En fin ofertón para el juegazo que es
¿Cuándo acaban las ofertas?

PD: Vale, en la ficha del juego, soy nuevo en la tienda. [+risas]
El teken está de oferta en la ps store y tiene complemento VR ¿de qué se trata?

El gran turismo sólo sirve para contrarreloj¿cierto?
Jeremías_Grunge escribió:El teken está de oferta en la ps store y tiene complemento VR ¿de qué se trata?

El gran turismo sólo sirve para contrarreloj¿cierto?

El tekken según me comentaron no merece la pena por el modo VR. Debe ser algo de ver tipo espectador o algo así...

El GT tiene contrareloj y carrera contra un único rival muy fácil de batir... Yo desde luego con el playseat y volante le he metido muchas horas picado con bajar mis tiempos
Noriko escribió:NOOooooo..... iba a pillar el Deraciné y se acabó la oferta ayer [buuuaaaa]

Pues nada, a esperar a que vuelva un dia de estos. [facepalm]

Vuelve a estar, durante las dos próximas semanas me parece.
davixola escribió:
Noriko escribió:NOOooooo..... iba a pillar el Deraciné y se acabó la oferta ayer [buuuaaaa]

Pues nada, a esperar a que vuelva un dia de estos. [facepalm]

Vuelve a estar, durante las dos próximas semanas me parece.

Cojonudo, muchas gracias por el aviso

Ahora si, comprado antes de que se me vuelva a ir la olla XD
No ponen nunca de oferta el Beat saber? :S
radeonxt escribió:No ponen nunca de oferta el Beat saber? :S

Se ve que no [decaio]
radeonxt escribió:No ponen nunca de oferta el Beat saber? :S

Yo al final desistí, y no me arrepiento en absoluto
Es que es lo típico que esperas, lo compras y lo ponen de oferta jajaaj
Seguro jajaja, pero aún así no te arrepentirías

EDITO: Han vuelto a poner de oferta en la tienda Sony el completo de Dirt Rally Vr a 8,99.

Aún estoy ahí pensando que hacer
Buenas, está el Robinson por 5,99€ en la Store, en la época en la que estamos, creo que es buena opción.

Un saludo !
fifi escribió:Buenas, está el Robinson por 5,99€ en la Store, en la época en la que estamos, creo que es buena opción.

Un saludo !

Pozi. Pero los mareos y los 278 juegos pendientes, me dicen que...

... lo acumule a lo Diogenes [facepalm]
Jajajaja aún no lo he probado pero antes de adquirir las VR, era el juego que más me llamaba la atención, espero que no me defraude.

Por cierto, el Wolfestein Cyberpilot VR, está a muy buen precio también, alguien lo ha probado ?
A mi el Wolfstein me gusto, eso si, es corto.
Está con voces y todo en español.

Si te animas te recomiendo que pongas la dificultad más alta, no es muy difícil de pasar
623 respuestas
19, 10, 11, 12, 13