[PSVR] Ofertas juegos

Bravo Team a 11 euros en Amazon. ¿Merece la pena??
jeimanell escribió:Bravo Team a 11 euros en Amazon. ¿Merece la pena??


A mí me gustó.., eso si jugado con aim. Pero hay mucha gente que no le gusta. Pero vamos por 11 euros considero que hay que tenerlo jajaja
fakemaria escribió:Tracklab a 13 pavos en amazon,su minimo

https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... way&sr=8-1


Pero ese juego es un poco castaña, no??
Hay unos pocos juegos de oferta...

A Fisherman's Tale > 9,99€ (33%)
Apollo 11 VR > 5,99€ (50%)
Batman: Arkham VR > 9,99€ (50%) [Hasta el 30 de mayo]
Bloody Zombies > 4,99€ (63%)
Bound > 5,99€ (70%)
CoolPaintrVR > 9,99€ (50%)
Creed: Rise to Glory > 9,99€ (60%) [Hasta el 30 de mayo]
DiRT Rally VR Upgrade DLC Add-on > 3,24€ (75%) [Hasta el 30 de mayo]
DiRT Rally > 7,99€ (82%) [Hasta el 30 de mayo]
Discovery > 3,99€ (66%)
Don't Knock Twice > 6,99€ (65%)
Eden-Tomorrow > 9,99€ (50%)
Electronauts > 11,99€ (42%)
End Space > 7,99€ (60%)
Everest VR > 3,99€ (60%)
EVE: Valkyrie - Warzone > 12,99€ (56%)
Gunjack > 1,99€ (60%)
Headmaster > 9,99€ (50%)
In Death > 14,99€ (50%)
Intruders: Hide and Seek > 14,99€ (20%) [15% adicional con PS Plus] [Hasta el 30 de mayo]
Kona VR Bundle > 4,99€ (75%)
Mervils: A VR Adventure > 4,99€ (68%)
Paper Dolls > 8,99€ (47%)
Perfect > 3,99€ (60%)
Psychonauts In The Rhombus Of Ruin > 3,49€ (81%) [Hasta el 30 de mayo]
Raw Data > 17,99€ (51%)
Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario > 11,99€ (80%) [Hasta el 30 de mayo]
Rush VR > 14,99€ (40%) [10% adicional con PS Plus]
Shooty Fruity > 10,99€ (45%)
Sparc > 9,99€ (50%)
Sports Bar VR 2.0 > 9,99€ (44%)
Sprint Vector > 13,99€ (44%)
Statik > 7,99€ (60%)
Stunt Kite Masters VR > 5,99€ (60%) [Hasta el 30 de mayo]
Superhot VR > 14,99€ (40%)
Super Sports Bar & Football VR Bundle > 10,99€ (61%)
Tethered > 7,19€ (70%)
The Assembly > 7,99€ (68%)
Thumper > 6,99€ (65%)
Torn > 11,99€ (60%)
TrainerVR > 5,99€ (60%) [10% adicional con PS Plus]
Ultrawings > 7,99€ (63%)
Virry VR: Feel the Wild > 3,99€ (60%)
Virry VR: Wild Encounters > 11,25€ (60%)
VR Ping Pong > 2,99€ (80%) [Hasta el 30 de mayo]

Edén Tomorrow se viene pa'casa [plas]
metalero24 escribió:Hay unos pocos juegos de oferta...

A Fisherman's Tale > 9,99€ (33%)
Apollo 11 VR > 5,99€ (50%)
Batman: Arkham VR > 9,99€ (50%) [Hasta el 30 de mayo]
Bloody Zombies > 4,99€ (63%)
Bound > 5,99€ (70%)
CoolPaintrVR > 9,99€ (50%)
Creed: Rise to Glory > 9,99€ (60%) [Hasta el 30 de mayo]
DiRT Rally VR Upgrade DLC Add-on > 3,24€ (75%) [Hasta el 30 de mayo]
DiRT Rally > 7,99€ (82%) [Hasta el 30 de mayo]
Discovery > 3,99€ (66%)
Don't Knock Twice > 6,99€ (65%)
Eden-Tomorrow > 9,99€ (50%)
Electronauts > 11,99€ (42%)
End Space > 7,99€ (60%)
Everest VR > 3,99€ (60%)
EVE: Valkyrie - Warzone > 12,99€ (56%)
Gunjack > 1,99€ (60%)
Headmaster > 9,99€ (50%)
In Death > 14,99€ (50%)
Intruders: Hide and Seek > 14,99€ (20%) [15% adicional con PS Plus] [Hasta el 30 de mayo]
Kona VR Bundle > 4,99€ (75%)
Mervils: A VR Adventure > 4,99€ (68%)
Paper Dolls > 8,99€ (47%)
Perfect > 3,99€ (60%)
Psychonauts In The Rhombus Of Ruin > 3,49€ (81%) [Hasta el 30 de mayo]
Raw Data > 17,99€ (51%)
Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario > 11,99€ (80%) [Hasta el 30 de mayo]
Rush VR > 14,99€ (40%) [10% adicional con PS Plus]
Shooty Fruity > 10,99€ (45%)
Sparc > 9,99€ (50%)
Sports Bar VR 2.0 > 9,99€ (44%)
Sprint Vector > 13,99€ (44%)
Statik > 7,99€ (60%)
Stunt Kite Masters VR > 5,99€ (60%) [Hasta el 30 de mayo]
Superhot VR > 14,99€ (40%)
Super Sports Bar & Football VR Bundle > 10,99€ (61%)
Tethered > 7,19€ (70%)
The Assembly > 7,99€ (68%)
Thumper > 6,99€ (65%)
Torn > 11,99€ (60%)
TrainerVR > 5,99€ (60%) [10% adicional con PS Plus]
Ultrawings > 7,99€ (63%)
Virry VR: Feel the Wild > 3,99€ (60%)
Virry VR: Wild Encounters > 11,25€ (60%)
VR Ping Pong > 2,99€ (80%) [Hasta el 30 de mayo]

Edén Tomorrow se viene pa'casa [plas]


Gracias por el soplo, de ahi que no tenga me interesan el Psychonauts y el de Ping Pong...seguramente caiga uno e los 2, el Creed tambien me llama, pero es mas caro y ahora que viene el calor...

Ojo con el Eden que no hablan muy bien de ese juego, si lo pillas ya nos contarás que tal
Noriko escribió:Gracias por el soplo, de ahi que no tenga me interesan el Psychonauts y el de Ping Pong...seguramente caiga uno e los 2, el Creed tambien me llama, pero es mas caro y ahora que viene el calor...

Ojo con el Eden que no hablan muy bien de ese juego, si lo pillas ya nos contarás que tal


De nada [beer] .

Del Eden Tomorrow no espero gran cosa después de probar la demo...pero por 10€ un juego con principio y fin y algo de historia me apetece. Lo peor, si no recuerdo mal, que está en inglés voces y subtítulos.

Ya comentaré mis impresiones.
Noriko escribió:Gracias por el soplo, de ahi que no tenga me interesan el Psychonauts y el de Ping Pong...seguramente caiga uno e los 2, el Creed tambien me llama, pero es mas caro y ahora que viene el calor...

Ojo con el Eden que no hablan muy bien de ese juego, si lo pillas ya nos contarás que tal

Entre el Psychonauts y el Ping Pong, te recomiendo este último. Me parece muy entretenido, al nivel del Dream Tennis, y las físicas son realistas, a diferencia del Racket Fury que peca de arcade por estar demasiado asistido. Eso sí, es un juego muy díficil, pero te va a durar mucho más que el Psychonauts. Lo único que le echo en falta es un modo online.
El Psychonauts está bien a ese precio, jugabilidad estilo una aventura gráfica pero en VR, con el punto negativo de la duración que recuerdo que lo terminé en menos de 2 horas.
Jaime4101 escribió:
Noriko escribió:Gracias por el soplo, de ahi que no tenga me interesan el Psychonauts y el de Ping Pong...seguramente caiga uno e los 2, el Creed tambien me llama, pero es mas caro y ahora que viene el calor...

Ojo con el Eden que no hablan muy bien de ese juego, si lo pillas ya nos contarás que tal

Entre el Psychonauts y el Ping Pong, te recomiendo este último. Me parece muy entretenido, al nivel del Dream Tennis, y las físicas son realistas, a diferencia del Racket Fury que peca de arcade por estar demasiado asistido. Eso sí, es un juego muy díficil, pero te va a durar mucho más que el Psychonauts. Lo único que le echo en falta es un modo online.
El Psychonauts está bien a ese precio, jugabilidad estilo una aventura gráfica pero en VR, con el punto negativo de la duración que recuerdo que lo terminé en menos de 2 horas.


Pues al final han caido por 8 euros ese de Ping Pong y el de Tenis [+risas]

Probados los 2 y mis primeras impresiones habiendo jugado en la vida real a ambos son buenas, el de tenis me parece mas realista y con mejores fisicas, el de Ping Pong las fisicas son buenas pero parece que en la fuerza hay que darle mas flojito que en la vida real, pero una vez pillado el punto esta entretenido, eso si como dices es dificil de cojones, solo gané en facil, en normal ni una [qmparto]

Gracias por la recomendacion [beer]
se acabaron las ofertas, verdad?
dfd82 escribió:se acabaron las ofertas, verdad?


Si te refieres a la de la Store, aún hay ofertas...hasta el 13 de junio (algunas acaban en 30 de mayo)
Days of Play:

Lista de juegos con descuento:

Ace Combat 7: Skies Unknown > 39,99€ (42%)
Ace Combat 7: Skies Unknown Deluxe Edition > 59,99€ (36%)
Ark Park > 24,99€ (50%)
Astro Bot Rescue Mission > 19,99€ (50%) [5% adicional con PS Plus]
Borderlands 2 VR > 29,99€ (40%)
Bound > 5,99€ (70%)
Bravo Team > 14,99€ (50%)
Doom VFR > 19,99€ (33%)
Driveclub VR > 9,99€ (50%) [5% adicional con PS Plus]
Farpoint > 9,99€ (50%) [5% adicional con PS Plus]
Firewall Zero Hour > 19,99€ (33%) [5% adicional con PS Plus]
Gran Turismo Sport > 19,99€ (50%) [5% adicional con PS Plus]
Gran Turismo Sport Digital Deluxe Edition > 29,99€ (40%) [5% adicional con PS Plus]
Here They Lie > 6,99€ (65%) [5% adicional con PS Plus]
NBA 2KVR Experience > 7,49€ (50%)
PlayStation VR Worlds > 14,99€ (50%) [5% adicional con PS Plus]
Rez Infinite > 14,99€ (50%)
RIGS Mechanized Combat League > 6,99€ (65%)
Robinson: The Journey > 7,99€ (73%)
Tetris Effect > 27,99€ (30%)
The Elder Scrolls V: Skyrim VR > 24,99€ (64%)
The Persistence > 19,99€ (33%)
Until Dawn: Rush of Blood > 6,99€ (65%)

Visto en Real o Virtual.

Para mi desgracia, tengo casi todos de la lista(y todos los que me interesan de la lista).

Suerte a los demás. [oki]
Pues me esperaba mas titulos la verdad, casi todos los que me interesan ya los tengo y los que no que son 1 o 2, prefiero pillarlos en fisico

El Borderlands 2 en fisico ya coñeeee [+furioso]
Noriko escribió:Pues me esperaba mas titulos la verdad, casi todos los que me interesan ya los tengo y los que no que son 1 o 2, prefiero pillarlos en fisico

El Borderlands 2 en fisico ya coñeeee [+furioso]


Igual van poniendo más juegos de oferta cada día o así...a mí me parecen pocos la verdad.

Tengo enfilado el Immortal Legacy: The Jade Cipher, que no es caro, pero aún así esperaré a ver si suena la flauta.
metalero24 escribió:
Noriko escribió:Pues me esperaba mas titulos la verdad, casi todos los que me interesan ya los tengo y los que no que son 1 o 2, prefiero pillarlos en fisico

El Borderlands 2 en fisico ya coñeeee [+furioso]


Igual van poniendo más juegos de oferta cada día o así...a mí me parecen pocos la verdad.

Tengo enfilado el Immortal Legacy: The Jade Cipher, que no es caro, pero aún así esperaré a ver si suena la flauta.

El Immortal Legacy si que merece ese precio. Ya parchearon los controles para parecerse más a los de Skyrim, aunque los originales estaban bien para las coberturas.
Jaime4101 escribió:
metalero24 escribió:
Noriko escribió:Pues me esperaba mas titulos la verdad, casi todos los que me interesan ya los tengo y los que no que son 1 o 2, prefiero pillarlos en fisico

El Borderlands 2 en fisico ya coñeeee [+furioso]


Igual van poniendo más juegos de oferta cada día o así...a mí me parecen pocos la verdad.

Tengo enfilado el Immortal Legacy: The Jade Cipher, que no es caro, pero aún así esperaré a ver si suena la flauta.

El Immortal Legacy si que merece ese precio. Ya parchearon los controles para parecerse más a los de Skyrim, aunque los originales estaban bien para las coberturas.

Parchearon el legacy???pues no lo sabia y he seguido jugando con los controles “raros”...
Que tal el Robinson: The Journey?
Otro que esperaba alguna cosita más, ya que tengo muchos de la lista, pero bueno... Eso que me ahorro.
Belce escribió:Que tal el Robinson: The Journey?

Hay gente que le gusta mucho este juego, pero a mi no me convenció.

Gráficamente esta bastante bien, pero algo falla en la locomoción porque a mi y a muchos usuarios nos ha mareado y no es un juego frenético ni mucho menos.

A mi particularmente, lo que menos me gustó es que le falta alma a este juego. Yo alucinaba con lo que podía ser una mezcla de dinosaurios, selva y supervivencia; pero después cuando te pones a los mandos te encuentras con un tono del juego que es un poco ñoño y una bola que te acompaña que con sus comentarios parece una tía segunda pesada de Burgos y me chocaba con lo que yo esperaba sentir jugando a este juego.

Es mi opinión quizás fuera un problema de expectativas, a ver si alguien que le haya gustado té puede comentar sus experiencias.
Belce escribió:Que tal el Robinson: The Journey?


Coincido con lo que dice @FOSMSX , pero por 8€ yo si lo recomiendo, no es un chorri-juego y creo que todos los que lo empezamos lo terminamos al menos. Eso sí, unos muy contentos y otros más aburridos...pero el juego tiene sus cosas buenas y algún momento wowwww...

8€, compra buena. En mi opinión, claro. [oki]
Belce escribió:Que tal el Robinson: The Journey?


Yo soy de los que le gustó, eso si te aviso que necesitas piernas virtuales robustas porque sino lo vas a pasar mal.

Lo que me gustó del juego fué la exploracion aunque no haya mucha, lo de buscar dinos para completar la "pokedex" [qmparto] y tambien algunos momentos de escalada y la aventura en general me pareció muy chula.

Yo por el precio que está de oferta lo recomiendo, aunque como he dicho, solo si estás acostumbrado a la VR
Ahora que el Farpoint y el Firewall los han rebajado, es impredecible la AIM controller para jugarlo a tope o basta con el mando de toda la vida? Muchas gracias
furoa escribió:Ahora que el Farpoint y el Firewall los han rebajado, es impredecible la AIM controller para jugarlo a tope o basta con el mando de toda la vida? Muchas gracias


En Farpoint definitivamente imprescindible jugar con el AIM para disfrutarlo totalmente.

El Firewall no lo tengo...pero pinta que también. Pásate por su hilo y pregunta: hilo_psvr-firewall-zero-hour_2276841
furoa escribió:Ahora que el Farpoint y el Firewall los han rebajado, es impredecible la AIM controller para jugarlo a tope o basta con el mando de toda la vida? Muchas gracias


Basta con el mando pero es totalmente desaconsejable!!!
Crisis Vrigade 5,40€ (Plus 4,5€)
Dick Wilde 2 - 10€
Drone Striker 5€
Carnival Games 5€
The Walker 10€
Catch & Release 10€
Mind Labyrinth 20€ (Plus 15€)
Creed 15€
Monster of The deep 15€
18 Floors 7€
Rick & Morty 15€
Titanic 10€
Jupiter & Mars 20€
Unearthin Mars 8€
Unearthing Mars 2 - 10€
Trainer VR 6€ (Plus 5€)
Drunkn Bar Fight 8€
kroatonthejoker escribió:Crisis Vrigade 5,40€ (Plus 4,5€)
Dick Wilde 2 - 10€
Drone Striker 5€
Carnival Games 5€
The Walker 10€
Catch & Release 10€
Mind Labyrinth 20€ (Plus 15€)
Creed 15€
Monster of The deep 15€
18 Floors 7€
Rick & Morty 15€
Titanic 10€
Jupiter & Mars 20€
Unearthin Mars 8€
Unearthing Mars 2 - 10€
Trainer VR 6€ (Plus 5€)
Drunkn Bar Fight 8€


Subio de precio el Crisis Vrigade? no estaba a 5 euros??? :-?

Algunas ofertas muy interesantes, que pena que la mayoria ya los tengo.
@Noriko su precio son 9€. Del 18 de febrero al 22 de mayo estuvo a 4,99€. Luego subió a su precio original y ahora baja: no tanto para los no plusers y 50 céntimos más que antes para los Plus.
El no man sky a 16,90 está en Amazon , que en nada se nos va a hacer VR este juego.
FOXMSX buen precio ese, seguro que al final lo suben como paso con Wipeout XD , yo ya me lo pille de segunda en el GAME por ese precio o algo menos

kroatonthejoker escribió:@Noriko su precio son 9€. Del 18 de febrero al 22 de mayo estuvo a 4,99€. Luego subió a su precio original y ahora baja: no tanto para los no plusers y 50 céntimos más que antes para los Plus.


Ah ok, no se porque tenia en mente que habia salido a 5, gracias por aclararmelo, creo que me lo voy a pillar, ya que al final paso del dlc nuevo de Beat Saber que el grupo ese no me llama nada
FOSMSX escribió:El no man sky a 16,90 está en Amazon , que en nada se nos va a hacer VR este juego.


Muchas gracias. Pillado junto a The Witcher 3 juego del año por 32 euros, ya que tenía un código de descuento de 5 euritos.
No es un oferton total, pero si alguien anda detrás del blood and truth esta a 31,63 en Amazon.
metalero24 escribió:Star Trek: Bridge Crew 9,90€ [oki]

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 42349.html


A 20 euros sale.
bbbbio escribió:
metalero24 escribió:Star Trek: Bridge Crew 9,90€ [oki]

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 42349.html


A 20 euros sale.


Red Night, martes noche, de 22:00 a 10:00 o hasta terminar unidades en stock.
Preciazo del dirt rally VR por 8.99 euros. No lo dudéis!!!!!

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLY0001000
Si alguno está interesado en comprar Moss en físico decir que la versión alemana viene en castellano. 100% comprobado . 21 euros en Amazon.
bbbbio escribió:Preciazo del dirt rally VR por 8.99 euros. No lo dudéis!!!!!

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLY0001000


Pillado! gracias por el chivatazo

Le tengo también ganas al Moss...por ese precio...quizás caiga...
savaka escribió:Si alguno está interesado en comprar Moss en físico decir que la versión alemana viene en castellano. 100% comprobado . 21 euros en Amazon.

Buaaaaa...Pillado en digital con oferta a 19,90€.Tenia 10€ que me regalaron,eso si
PSVR + VR Worlds + Cámara (PS4) + Blood and Truth por 200€ en Amazon por el Prime Day.

Usando alguno de los cupones que han dado estos días por usar Prime Video, Crear Lista o recargar cuenta con saldo pues algo más que se ahorra.
He visto en amazon Alemania las VR reacondicionadas 'PlayStation Virtual Reality Bundle (Generalüberholt) + Kamera + VR Worlds' por 139€, este es el link:

https://www.amazon.de/PlayStation-Virtual-Reality-Bundle-Generalüberholt/dp/B07STKLCCV

merece la pena?
Everybody Golf a 14'95€ en Game.
Ki___wi escribió:Everybody Golf a 14'95€ en Game.

Si no me equivoco, esa es la versión normal o sea la q no es vr, ésta, vale 29.95
juanperico123 escribió:
Ki___wi escribió:Everybody Golf a 14'95€ en Game.

Si no me equivoco, esa es la versión normal o sea la q no es vr, ésta, vale 29.95


Coño pues es verdad, mañana me toca ir a descambiarlo. [+risas] [+risas] [+risas]

Pues me has salvado el ojete, gracias. Lo mismo no lo probaba hasta dentro de unas semanas y menuda gracia hubiera sido.
Ki___wi escribió:
juanperico123 escribió:
Ki___wi escribió:Everybody Golf a 14'95€ en Game.

Si no me equivoco, esa es la versión normal o sea la q no es vr, ésta, vale 29.95


Coño pues es verdad, mañana me toca ir a descambiarlo. [+risas] [+risas] [+risas]

Pues me has salvado el ojete, gracias. Lo mismo no lo probaba hasta dentro de unas semanas y menuda gracia hubiera sido.


De nada, yo estoy esperando a ver si baja un poco y lanzarme a x el, mientras sigo con todo lo q tengo a medias
El moto Racer por 7€ está bien?, aunque solo sea por hechar unas carreras con la moto en vr.
En un futuro pienso pillarme esto y molaria:

https://leangp.com/
elpepi escribió:El moto Racer por 7€ está bien?, aunque solo sea por hechar unas carreras con la moto en vr.
En un futuro pienso pillarme esto y molaria:

https://leangp.com/


No lo he probado pero creo recordar que ni regalado dijeron por aquí.
El moto racer me costó a mi eso también en otra bajada que hubo, es malisimo con abaricia así que no te lo pilles, sino tienes el dirt rally pillarlo que está por 8€ me parece y ese si que es un super juego
franciscoregidor escribió:El moto racer me costó a mi eso también en otra bajada que hubo, es malisimo con abaricia así que no te lo pilles, sino tienes el dirt rally pillarlo que está por 8€ me parece y ese si que es un super juego


El dirt rally lo tengo y es el mejor juegos de coches vr que hay en psvr.
elpepi escribió:
franciscoregidor escribió:El moto racer me costó a mi eso también en otra bajada que hubo, es malisimo con abaricia así que no te lo pilles, sino tienes el dirt rally pillarlo que está por 8€ me parece y ese si que es un super juego


El dirt rally lo tengo y es el mejor juegos de coches vr que hay en psvr.


Lamentablemente tampoco tenemos mucho más de ese género en PSVR que sea medio decente. Quizás aunque no sea el mismo estilo diría que wipeout podría perfectamente hacerle competencia a Dirt rally. Yo por si acaso tengo los dos jejejej
751 respuestas