[PSVR] Juegos y Experiencias VR

RASSTAN escribió:
kurosakicarlos escribió:Porque soñar es gratis.


https://www.google.es/amp/s/www.dreamte ... -mode/amp/


Yo es que los deportes.. Soy perro hasta para en juegos, no pasé de jugar un par de demos de algun fija o algo pero en rv seguro le daría una oportunidad :)


Yo es que no lo veo, cuando he probado el PSVR (no lo tengo, así que quizá solo sea por los juegos de salida) en casa de un amigo, claramente las cosas que estaban cerca tenían una definición correcta sin más, y a varios metros de distancia, las cosas se hacían cada vez mas pixeladas en todos los juegos. Un juego de futbol, tendrías que verlo desde la grada, por lo que verías un montón de pixels en movimiento.

Supongo que lo del Fifa estará mas enfocada a las gafas que saldrán este año y el año que viene en PC, que van con mas resolución.

Aprovecho, para preguntar el hilo, cual es el juego en PSVR, con mejor definición? No me refiero a mejores gráficos, sino a que no parezca todo tan pixelado.
Juan_Garcia escribió:Aprovecho, para preguntar el hilo, cual es el juego en PSVR, con mejor definición? No me refiero a mejores gráficos, sino a que no parezca todo tan pixelado.


Prueba con Playroom VR, que lo puedes descargar gratis de la store.
Y Cristal Rift, pero hace falta piernas virtuales y star rodadillo en el tema.
Por si interesa a alguien, ayer compre las gafas en el ECI de Pozuelo en Madrid y tenían a la venta el Star Trek Bridge Crew. Sin precio, eso sí y se me pasó preguntar. Otro apunte, la caja viene con la cara talla con los textos todo en inglés. No hace mención alguna a los idiomas en los que pueda venir el juego. Pero si no se han molestado en traducir ni la carátula....
Ya he podido darle lo suyo al Farpoint, JUEGAZO!!!!!!
Y lo que es más importante nada de mareos, cierto es que somos "veteranos" en el tema pero con eso de no poner rotaciones (de origen, el que quiera que las ponga) han triunfado
Una duda. Es normal que haya microcortes de imagen y sonido jugando al residen Evil 7 en modo RV? Es que nada más empezar el juego empiezo a tener esos microcortes y es un asco jugar así.
Bateman_X escribió:Una duda. Es normal que haya microcortes de imagen y sonido jugando al residen Evil 7 en modo RV? Es que nada más empezar el juego empiezo a tener esos microcortes y es un asco jugar así.

Es cosa del HDMI ... lo mejor es probar con otros cables.
Bateman_X escribió:Una duda. Es normal que haya microcortes de imagen y sonido jugando al residen Evil 7 en modo RV? Es que nada más empezar el juego empiezo a tener esos microcortes y es un asco jugar así.

Eso me ha pasado a mi unas cuantas veces, reiniciando el juego se me puso bien.
Gracias a los dos por sus respuestas.
Confirman x reddit los desarrolladores que el arizona en psvr tendra locomotion en toodos sus controles, con 2 move tb.

Dice el tio q le encanta el control a 2 manos pero q al final prefiere la precision y manejo del Aim, q ha quedado perfecto con el.

A ver si dan fecha ya!! Aunk sabemos q es ya mismo en junio!
@Opt7mu5 De que va ? Cuenta un poco ?


eykhon escribió:Confirman x reddit los desarrolladores que el arizona en psvr tendra locomotion en toodos sus controles, con 2 move tb.

Dice el tio q le encanta el control a 2 manos pero q al final prefiere la precision y manejo del Aim, q ha quedado perfecto con el.

A ver si dan fecha ya!! Aunk sabemos q es ya mismo en junio!

El 6 de junio ... hacen un AMA en reddit donde seguramente anuncien la fecha, je je
Joder qur ganas del arizona.. Lo venderán solo digital?
Opt7mu5 escribió:Primer trailer de Cavernous Wastes para PSVR:

https://www.youtube.com/watch?v=727BegJAJFM

No se me dejó un poco frío el video a ver si dan más información.
cercata escribió:@Opt7mu5 De que va ? Cuenta un poco ?


Lo más que sé es que despertamos sin memoria en unas cuevas y al mando de una nave. Tenemos que recuperar la memoria y encontrar la salida por el complejo de túneles. Tenemos seis grados de libertad de movimiento y la nave se podrá mejorar.

Bueno, no parece gran cosa pero tampoco pinta mal. :)
Bueno, pues a ver que tal esas cavernas desde la nave ...


RASSTAN escribió:Joder qur ganas del arizona.. Lo venderán solo digital?

El GOTY 2016 de PCVR se merece una caja !!!!!!
Por cierto, no sé si está apuntado por algún lado, pero Farpoint fue el 5º juego más vendido en España la semana de su lanzamiento. XD
cercata escribió:El 6 de junio ... hacen un AMA en reddit donde seguramente anuncien la fecha, je je


Si, lo vi, de hecho me flipe creyendo que decian en el Titulo que salia el 6 de junio!!! pero no, luego vi q sera como une entrevista o un Direct o algo asi, pero si, ahi anunciaran y explicaran todo seguro!
Bateman_X escribió:Por si interesa a alguien, ayer compre las gafas en el ECI de Pozuelo en Madrid y tenían a la venta el Star Trek Bridge Crew. Sin precio, eso sí y se me pasó preguntar. Otro apunte, la caja viene con la cara talla con los textos todo en inglés. No hace mención alguna a los idiomas en los que pueda venir el juego. Pero si no se han molestado en traducir ni la carátula....

Joder, pues Ubisoft suele molestarse en doblar todos sus juegos !!!!

Si no está doblado, está claro entonces que será carne de rebajas, aunque las criticas y usuarios lo pongan por las nubes.
Que precio pensáis que pondrán al arizona?
Yo apuesto 39'95.
Por cierto se sabe algo de Syren
cercata escribió:
Bateman_X escribió:Por si interesa a alguien, ayer compre las gafas en el ECI de Pozuelo en Madrid y tenían a la venta el Star Trek Bridge Crew. Sin precio, eso sí y se me pasó preguntar. Otro apunte, la caja viene con la cara talla con los textos todo en inglés. No hace mención alguna a los idiomas en los que pueda venir el juego. Pero si no se han molestado en traducir ni la carátula....

Joder, pues Ubisoft suele molestarse en doblar todos sus juegos !!!!

Si no está doblado, está claro entonces que será carne de rebajas, aunque las criticas y usuarios lo pongan por las nubes.


Lo he leído por twitter. Creo que está tanto idioma como subtítulos en inglés, alemán y francés. En español ni subtítulos... :(

EDITO:
En la Store lo pone bien claro...
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... EKPREORDER
@Opt7mu5 pues mejor, así que quito las tentaciones de pillarlo antes de una rebaja !! [oki] [+risas] [carcajad]


RASSTAN escribió:Que precio pensáis que pondrán al arizona?
Yo apuesto 39'95.
Por cierto se sabe algo de Syren

Que Iluso ... lo mismo que en Steam ni de palo. 49,95€ con suerte.

Y del Syren vi un nuevo video hace poco, y pintaba mal, malo y episodico ...
https://www.youtube.com/watch?v=JVKvSFFRo_8
https://www.vrfocus.com/2017/05/hammerhead-vrs-horror-title-syren-2-returns-for-a-gameplay-video/
A ver si ponen una ley como en Francia y Alemania, si no traducen los juegos, no los sacan.
Estoy hasta la polla de tanta tontería con el idioma
SATAN-CHUS escribió:A ver si ponen una ley como en Francia y Alemania, si no traducen los juegos, no los sacan.
Estoy hasta la polla de tanta tontería con el idioma


A ver, no estoy 100% seguro, pero creo que esa ley es un bulo. Salen juegos sin traducir igual que aquí. El tema es que tanto Francia como Alemania son un mercado más importante y les puede interesar la traducción. :(
Opt7mu5 escribió:
SATAN-CHUS escribió:A ver si ponen una ley como en Francia y Alemania, si no traducen los juegos, no los sacan.
Estoy hasta la polla de tanta tontería con el idioma


A ver, no estoy 100% seguro, pero creo que esa ley es un bulo. Salen juegos sin traducir igual que aquí. El tema es que tanto Francia como Alemania son un mercado más importante y les puede interesar la traducción. :(


No sé, el caso es que hay más hispanoparlantes que alemanes o franceses y así estemos
Pues si no está traducido en la tienda se queda.
La verdad es que en VR y un juego de gestión como mínimo tenían que haberlo traducido. Vamos a esperar a los análisis a ver qué dicen.

EDITO.
En esta página alemana le han cascado un 90% al Star Trek (al Farpoint le dieron un 78%)
http://www.vrnerds.de/star-trek-bridge-crew-im-test

A mi me sigue sin atraer, pero bueno, es una buena noticia que al menos sea un buen juego.

Comentan que no hay mucha diferencia entre ps4 y ps4pro en cuanto a gráficos, pero sí se nota bastante en tiempos de carga (primera misión 36 segundo en ps4 normal y 25 en pro).
ImagenImagenImagenImagen


-----------------


Por otro lado está a punto de caramelo el Paranormal Activity, uno de esos juegos que no voy a tocar ni con un palo porque me da yuyu X-D Además abren la posibilidad de adaptarlo al AIM

Imagen
Opt7mu5 escribió:En esta página alemana le han cascado un 90% al Star Trek (al Farpoint le dieron un 78%)
http://www.vrnerds.de/star-trek-bridge-crew-im-test


Joder pues aqui le han metido tb 4,5 sobre 5....juegazo aqui sin saberlo?¿?¿?¿ toca informarse hoy a ver q tal
Aqui tambien le han cascado un 9, pero ojo, parece que sólo mola en coop:
https://www.vrheads.com/star-trek-bridge-crew-review-right-here-why-vr-exists

"Single player gameplay is kind of tedious"

Y lo dice un tio que le ha metido 30 horas al juego y está enganchado !!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:Aqui tambien le han cascado un 9, pero ojo, parece que sólo mola en coop:
https://www.vrheads.com/star-trek-bridge-crew-review-right-here-why-vr-exists

"Single player gameplay is kind of tedious"

Y lo dice un tio que le ha metido 30 horas al juego y está enganchado !!!!

Le ha metido 70 entre todas las plataformas [+risas]
Yo que quereis que os diga, me parece una frikada, por muy "interesante" que sea el juego, solo veo un tablero de mandos y un monton de botones... encima todo en aleman o en ingles... :-?
El Star Trek, como dije antes, no han traducido ni la carátula estos de UBI. Debe que no esperan que vender ni 500 copias. Menos incluso. El juego debe estar muy bien en cooperativo, de hecho creo que las misiones suelen ser aleatorias. Nunca hay dos iguales. Una pena la no traducción. A ver si por lo menos se animan y con un parche palian el asunto.
Opt7mu5 escribió:Aquí dejo unos Gameplay del Star Trek.Sigo sin tener ni idea de qué va... XD

https://www.youtube.com/watch?v=DE4rvx1DiiQ
https://www.youtube.com/watch?v=GFKJMr_Iqmo



Básicamente es ser parte de la tripulación de una nave de Star Trek, asumiendo uno de los roles del puente de mando, navegación, armas, etc. Y manejando la consola que te corresponda en función de la misión que estés haciendo.


Además, acabo de ver la intro y parece que lo ha programado Ubisoft Barcelona. Ya sería mucho cachondeo que el juego se haga en España y no hayan traducido ni la carátula. Muy mal UBI.

Edito, Ubisoft Barcelona ha colaborado en el proyecto. El juego es de Red Storm. Igualmente podrían haberse estoradonjn poco digo yo.
En el corte ingles ya vendían el Star Trek ...


Bateman_X escribió:de hecho creo que las misiones suelen ser aleatorias. Nunca hay dos iguales.

Debe de haber una campaña muy corta, y luego misiones generadas de forma aleatoria.

Segun IGN ni subtitulos: http://es.ign.com/star-trek-bridge-crew-ps4/118983/review/star-trek-bridge-crew-analisis-para-ps4-y-pc
De star trek yo por lo menos pasando mucho de el.
No me gusta star treck, no mr atrae nada el tipo de juego lo veo aburrido para mi y no está ni subtitulado, me guardo los 40 euros para arizona la verdad.
Disfrutarlo quien le guste y contar que tal el juego :)
RASSTAN escribió:De star trek yo por lo menos pasando mucho de el.
No me gusta star treck, no mr atrae nada el tipo de juego lo veo aburrido para mi y no está ni subtitulado, me guardo los 40 euros para arizona la verdad.
Disfrutarlo quien le guste y contar que tal el juego :)


Yo también prefiero más la acción del Arizona.

Además soy más de Star Wars. :p
Se filtran los trofeos de Summer Lessons, Alice version:
Imagen
Opt7mu5 escribió:Se filtran los trofeos de Summer Lessons, Alice version:
Imagen

Cada alumna la van a vender a 60 pavos ?

Yo recordaba videos de hace mucho de una rubia americana, de antes de salir el juego, y luego en los gameplays no la veia ... menuda sangrada.
60 pavos? Se van a forrar con los japos, yo veo una nueva enfermedad con este juego (habrá de esos que se enamoren de alguna como los que se enamoran de siri) o algo así XD
@RASSTAN Es especulación mia, pero viendo lo que dura el juego, no sería de extrañar
cercata escribió:
Opt7mu5 escribió:Se filtran los trofeos de Summer Lessons, Alice version:
Imagen

Cada alumna la van a vender a 60 pavos ?

Yo recordaba videos de hace mucho de una rubia americana, de antes de salir el juego, y luego en los gameplays no la veia ... menuda sangrada.


Sí, creo recordar que es la primera que anunciaron, pero luego sacaron una japonesa.

Estos juegos se dividen en un juego base y luego 4 ó 5 DLC que sacaron con nuevas opciones, escenarios, etc.

Ojo que yo tengo la versión japo (me suena que ha salido ahora en inglés en su versión asia) y está bastante bien, con una sensación de presencia muy buena. Si conseguís con el tiempo la versión inglés dadle un tiento que seguro que os impresiona.

Si alguien tiene más interés os dejo unas impresiones o guía de juego. ;)
Análisis de Star Trek en Vandal, esto ya está más acorde con mis espectativas sobre el juego [+risas]

http://www.vandal.net/analisis/ps4/star ... crew/39787
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ETéReO escribió:Análisis de Star Trek en Vandal, esto ya está más acorde con mis espectativas sobre el juego [+risas]

http://www.vandal.net/analisis/ps4/star ... crew/39787

¿Confirmamos entonces que el anterior analisis fue echo por un frikazo trekki? [sonrisa]
chufirulo escribió:
ETéReO escribió:Análisis de Star Trek en Vandal, esto ya está más acorde con mis espectativas sobre el juego [+risas]

http://www.vandal.net/analisis/ps4/star ... crew/39787

¿Confirmamos entonces que el anterior analisis fue echo por un frikazo trekki? [sonrisa]

Bueno, no sabría qué decirte... La verdad que son varios los análisis que lo ponen bien. Aunque también es verdad que hay mucho friki suelto [carcajad]

Honestamente, a mí me sorprendieron esas notas con las pintas chusterillas que tenía el juego. Según parece es divertido en coop pero es que las webs extranjeras lo ponían de juegazo de 9.
Ahora os fiais de Vandal mas que de webs extranjeras ?


@Opt7mu5 a mi me pica la curiosidad, pero 60 pavos por 3 horas como que no, quizas algún día ...
cercata escribió:Ahora os fiais de Vandal mas que de webs extranjeras ?


@Opt7mu5 a mi me pica la curiosidad, pero 60 pavos por 3 horas como que no, quizas algún día ...

Me fío exactamente lo mismo en términos generales, pero si un análisis coincide más con las impresiones que a mí me transmite un juego, me puede parecer más afín a lo que será mi opinión final.
El nuevo Summer Lesson edición Alisson:
Imagen


Hombre @cercata, el juego con los DLC tiene mucho contenido y digamos que "te lo pasas" en 1 hora porque salen los créditos, pero no vale para nada porque para conseguir el final verdadero tienes que darle muchas vueltas y ver muchos eventos nuevos para incrementar el conocimiento de la chica.

Yo tendré hechas unas 8 horas y no he visto el final verdadero y tendré la mitad de los trofeos como mucho...
cercata escribió:@Opt7mu5 pues mejor, así que quito las tentaciones de pillarlo antes de una rebaja !! [oki] [+risas] [carcajad]


RASSTAN escribió:Que precio pensáis que pondrán al arizona?
Yo apuesto 39'95.
Por cierto se sabe algo de Syren

Que Iluso ... lo mismo que en Steam ni de palo. 49,95€ con suerte.

Y del Syren vi un nuevo video hace poco, y pintaba mal, malo y episodico ...
https://www.youtube.com/watch?v=JVKvSFFRo_8
https://www.vrfocus.com/2017/05/hammerhead-vrs-horror-title-syren-2-returns-for-a-gameplay-video/


Cercata, syren no parece nada del otro mundo, pero tío me has defendido a capa y espada otras veces a la mierda del BrookHaven con perdón... y es muy rancio también, estático y pocos escenarios feos y no muy variados...en este por lo menos te mueves por el escenario, que ya es algo [+risas]
RASSTAN escribió:60 pavos? Se van a forrar con los japos, yo veo una nueva enfermedad con este juego (habrá de esos que se enamoren de alguna como los que se enamoran de siri) o algo así XD


Este directamente se muere:

Imagen


(tiene una obsesión con un personaje femenino de una visual novel de PSX).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Opt7mu5 escribió:El nuevo Summer Lesson edición Alisson:
Imagen


Hombre @cercata, el juego con los DLC tiene mucho contenido y digamos que "te lo pasas" en 1 hora porque salen los créditos, pero no vale para nada porque para conseguir el final verdadero tienes que darle muchas vueltas y ver muchos eventos nuevos para incrementar el conocimiento de la chica.

Yo tendré hechas unas 8 horas y no he visto el final verdadero y tendré la mitad de los trofeos como mucho...

¿Pero folla o no folla? [qmparto]
@chufirulo jajaja que va que va. estos juegos son muy inocentes. Es más la publicidad depravada que le quiere dar la gente que lo que es. Es una visual novel donde tienes que dar clases a las chicas. Al principio del día le seleccionas cuales van a ser sus tareas y eso se convierte en distintos eventos en los que tu vas colaborando dándole, respuestas, ayudas, etc.

Según la tarea en la que la entrenes y lo correcto de tus ayudas le aumentará un conocimiento y al final de la semana según su nivel de conocimiento global se presentará al examen y sacará una nota.

El tema es que hay muchos eventos, objetos que conseguir, vestuarios, etc y además no puedes subir el conocimiento a tope en una sóla vuelta, necesitas muchísimas. Yo le habré pegado 7 u 8.

Ya os digo que está bastante entretenido (si sabes un poquito japonés para intuir la respuesta, aunque ahora ya está en inglés en su versión asiática), la inmersión es muy buena e impresiona bastante por la escala real de los escenarios y la chica.

Por lo demás si buscáis algo guarro, este no es vuestro juego. [qmparto]
25245 respuestas