[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Hola chicos, supongo que esta pregunta os la habrán realizado mil veces. Os comento, probé la demo de la jaula submarina en el media markt y flipé bastante (ni mareos ni nada parecido). Eso me lleva a plantearme la opción de la compra, sería par meterle bastante caña, pero la gracia se monta en casi 600€, siendo objetivos¿merece la pena? Las usaría para juegos, Netflix, y pelis. Gracias
cdonio1975 escribió:Hola chicos, supongo que esta pregunta os la habrán realizado mil veces. Os comento, probé la demo de la jaula submarina en el media markt y flipé bastante (ni mareos ni nada parecido). Eso me lleva a plantearme la opción de la compra, sería par meterle bastante caña, pero la gracia se monta en casi 600€, siendo objetivos¿merece la pena? Las usaría para juegos, Netflix, y pelis. Gracias


Obviamente en este foro te diremos que las compres, la demo de la jaula es lo más suave que hay ahora mismo. Hay experiencias hard y otras no tanto.
No obstante las gafas vienen con una demo de varias experiencias escalonadas por nivel para que vayas probando a ver. No es aconsejable ir a saco porque puede pasarte factura.
En la primera página de este hilo hay un enlace recomendado a un artículo que habla de los primeros momentos con las gafas y como empresario en la RV, te lo recomiendo.
Los juegos estáticos no marean, los que marean son los de movimiento libre qur se necesita adaptación o entrenamiento como lo quieras llamar, yo al principio con re7 a los 10 minutos tenía qur parar ahora me pego 3 horas tranquilamente.en cuanto a lo de ver pelis hay gente que las disfruta yo no, pierden definicion.
Supongo Que en el precio que dices de 600 euros irá la pro incluida.
Si tienes un buen pc que tire la rv pillate las htc pero no te creas que son mucho mejores, qur lo son.
Yo estoy contento con las psrv, no se que decirte pero si te digo que busques consejo en webs y foros de RV no en páginas como 3d,vandal,meri etc. Por que no tienen ni puta idea.
Saludos.
Yo me esperaria ya que sony dijo que estaban planteandose bajar el precio de las psvr y mas sabiendo que las oculus valen 500€ ahora y son mejores gafas.
Opt7mu5 escribió:Cambiando de tercios. Special Delivery, cuyo lanzamiento está previsto para la semana que viene.. ¡Tendrá soporte para AIM! Lo acaban de poner en Twitter y lanzarán un arma dirigida a ese periférico: El Delivery Master 2000 XD
Imagen


Me ha recordado a esto otro:

Imagen

Por cierto, gracias a todos los que vais trayendo noticias. [oki]
elpepi escribió:Yo me esperaria ya que sony dijo que estaban planteandose bajar el precio de las psvr y mas sabiendo que las oculus valen 500€ ahora y son mejores gafas.

Donde esta Oculus por 500 pavos ?
@cercata Esta a 499 de manera oficial hace unos meses, yo me enteré ayer tb....y los mandos Touch, q salieron a 199, ahora cuestan 99, han pegado una buena rebajilla, el pack completo, sale 200 euros menos basicamente, 600 en lugar de 800 (el principal problema en mi caso es q debo tb invertir en un PC potente para ello, pero mola ver q ajustan los precios)

EDITO: aqui una web por ejemplo con la noticia, de marzo: http://omicrono.elespanol.com/2017/03/b ... ulus-rift/

Pero yo voy a la web de oculust normal y lo veo el pack en 700 euros, sera q en spain cuesta mas con el envio y tol rollo....499 y 99 era el precio oficial en dolares comprando en america.
@eykhon esa bajada ya vi, pero pensaba que habia habido otra despues ... [Alaa!] [Alaa!]
Miniviciao@ escribió:COmo mola ese Theseus
https://www.youtube.com/watch?v=UBNaSNP ... e=youtu.be
[facepalm]

Muy chula la cinematica, pero el juego, de que va ?
Edito: Es en tercera persona como parecíahttps://blog.eu.playstation.com/2017/06/02/face-an-unkillable-minotaur-and-escape-the-labyrinth-in-this-summers-ps-vr-release-theseus/


Esto es muy buena señal, una semana para el E3, y hay tantos juegos para PSVR que algunos los tienen que presentar antes, ji ji


Y de propina un Indie de PC, DWVR, que lo va a portar a PSVR, con AIM Controller y movimiento libre:
https://www.youtube.com/watch?v=Y44g-LPJKCM
https://youtu.be/zbJan2xjPeI

Hola mi inglés no es muy bueno, este vídeo me tiene loco...el primer juego que anuncian no me enteré bien si están preparando esto para rv o es una experiencia pero es que el gameplay que sale, como eso sea un juego para psrv [babas]
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:COmo mola ese Theseus
https://www.youtube.com/watch?v=UBNaSNP ... e=youtu.be
[facepalm]

Muy chula la cinematica, pero el juego, de que va ?
Edito: Es en tercera persona como parecíahttps://blog.eu.playstation.com/2017/06/02/face-an-unkillable-minotaur-and-escape-the-labyrinth-in-this-summers-ps-vr-release-theseus/


Esto es muy buena señal, una semana para el E3, y hay tantos juegos para PSVR que algunos los tienen que presentar antes, ji ji

No te hagas muchas ilusiones, en el E3 pasa mil veces que vemos los anuncios de juegos antes del propio E3, es lo que pasa en estos tiempos de internet, se filtra absolutamente todo.

pa ver con gafas en 360º
https://www.youtube.com/watch?v=weQtERa ... e=youtu.be


Esto del Operation Wolf es una autentica pasada, va crear escuela, si pasan mas recreativas asi lo flipo

https://www.realovirtual.com/noticias/3 ... lega-steam
RASSTAN escribió:https://youtu.be/zbJan2xjPeI

Hola mi inglés no es muy bueno, este vídeo me tiene loco...el primer juego que anuncian no me enteré bien si están preparando esto para rv o es una experiencia pero es que el gameplay que sale, como eso sea un juego para psrv [babas]

Film Driven VR Experience ... tela, eso no sabe lo que es ni los ingleses !!!! [+risas] [carcajad]


Miniviciao@ escribió:No te hagas muchas ilusiones, en el E3 pasa mil veces que vemos los anuncios de juegos antes del propio E3, es lo que pasa en estos tiempos de internet, se filtra absolutamente todo.

Hombre de poca fe, ya veras como flipamos !!!!!

De momento ya se han "filtrado" 2 cosas, PCars2 y SW: Battlefront 2 :P


@Opt7mu5 ya conocias este ? White Day VR, A Labyrinth Named School, horror coreano:

https://www.youtube.com/watch?v=S5tJn83I5Zg
http://www.gameblog.fr/jeux/9393_white-day-a-labyrinth-named-school/videos/19989
El del laberinto del Minotauro tiene muy buenas pintas, esto está empezando a coger velocidad de crucero jeje.
Hola a todos/das, el psychonauts vr esta de oferta y me gustaría pillarmelo , me echa para tras el idioma que lo llevo fatal , esto tipos de juegos me encanta , alguien que lo tenga o se lo a pasado me puede aconsejar si pillarmelo , por el tema del idioma , gracias y saludos.
La leche!!!!!!!! el Operation Wolf, me acuerdo que la recreativa en su tiempo era una pasada con esa especie de uzy y después jugarlo en spectrum....... Que tiempos!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Prabado modo rv de tekken 7.

Si es dlc d pago, no vale nada. Ahora siendo incluido....pssss nada especial.
Tiene modo espectador en 3persona donde puedes manejar zoom y ángulo d cámaras con los analógicos.
Tengo que decir que a mi lo poco que probé no me gustó la sensación en rv. Las animaciones cantan un poco y en general no es muy fluido.
Me esperaba algo tipo el combate de London heist....pero ni de broma se acerca!
Después tiene un modo galería rv donde puedes ver los personajes haciendo alguna animación pero muy simple tb.
En definitiva modo rv del tekken 7, gracias por el intento, pero esto no vende gafas ni sorprende!

El juego en modo normal, ni fu ni fa!
Los personajes de U4 están en otra liga y en tekken 7 son meros muñecos. Los escenarios son pobres en general.
cercata escribió:Pues el concepto no me atrae nada, pero le seguire la pista pq son unos cracks:

https://blog.eu.playstation.com/2017/05/30/velocity-2xs-creator-returns-with-ps-vr-slot-car-racer-tiny-trax/


Joder esto me ha recordado a las montañas rusas, ojalá algun día saquen un juego de atracciones bueno de verdad, y no esa morralla que salió hace tiempo que daba sida de ojos.

Pillé el Sábado el farpoint+aim en la fnac, me costó 73€, creo que es de los mejores precios que he visto (aparte de la oferta de 69€ que hubo en amazon) y la verdad la jugabilidad mola, aunque gráficamente esperaba algo mas a la altura de Re7 y de momento es un poco mojón xD veremos como avanza. Es muy largo? XD
Tommy_Vercetti escribió:Es muy largo? XD

6-8 horas, pero lo bueno empieza despues de la campaña, los desafios y el coop
Tommy_Vercetti escribió:Pillé el Sábado el farpoint+aim en la fnac, me costó 73€, creo que es de los mejores precios que he visto (aparte de la oferta de 69€ que hubo en amazon) y la verdad la jugabilidad mola, aunque gráficamente esperaba algo mas a la altura de Re7 y de momento es un poco mojón xD veremos como avanza. Es muy largo? XD


Joer pues a mi me esta encantando, cierto es que aun no he probado el RE7
SATAN-CHUS escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pillé el Sábado el farpoint+aim en la fnac, me costó 73€, creo que es de los mejores precios que he visto (aparte de la oferta de 69€ que hubo en amazon) y la verdad la jugabilidad mola, aunque gráficamente esperaba algo mas a la altura de Re7 y de momento es un poco mojón xD veremos como avanza. Es muy largo? XD


Joer pues a mi me esta encantando, cierto es que aun no he probado el RE7

No si no está mal, simplemente que Re7 es la puta experiencia definitiva de Vr. De momento.
Tommy_Vercetti escribió:
SATAN-CHUS escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pillé el Sábado el farpoint+aim en la fnac, me costó 73€, creo que es de los mejores precios que he visto (aparte de la oferta de 69€ que hubo en amazon) y la verdad la jugabilidad mola, aunque gráficamente esperaba algo mas a la altura de Re7 y de momento es un poco mojón xD veremos como avanza. Es muy largo? XD


Joer pues a mi me esta encantando, cierto es que aun no he probado el RE7

No si no está mal, simplemente que Re7 es la puta experiencia definitiva de Vr. De momento.


Como me picáis Hijoeputas!!!!. [beer]
Ya he cambiado mi cabezonería, de esperarme a la edición "completa" del RE7 a pillarlo a 25€ (de 2ª) [plas]
Píllalo, realmente los dlcs son totalmente prescindibles. Para mí no aportaron nada de nada.
¿Creeis que alguna compañía se atreverá a desarrollar un triple AAA sin la pre-financiación de Sony?

Yo creo que la cosa está un poco verde todavía; pero la vida es de los valientes; ojalá alguna de las grandes compañías nos deje con la boca abierta en el E3.

Han salido grandes cosas, pero todavía falta EL JUEGO de VR que haga vender miles de gafas por si solo.
FOSMSX escribió:¿Creeis que alguna compañía se atreverá a desarrollar un triple AAA sin la pre-financiación de Sony?

Yo creo que la cosa está un poco verde todavía; pero la vida es de los valientes; ojalá alguna de las grandes compañías nos deje con la boca abierta en el E3.

Han salido grandes cosas, pero todavía falta EL JUEGO de VR que haga vender miles de gafas por si solo.


El Farpoint a mi me parece un juegazo, el RE7 aquí "la pandilla" lo pone brutal (no se si Sony metió baza para que lo adaptaran completo), el Dirt Rally lo acaban de adaptar a Vr como el que dice.
Vamos que las compañías se la van tomando en serio también
@FOSMSX si el año sacado sacaron las experiencias del CoD y del Battlefront gratuitas, es que algo están planeando Activisión y EA.
Y Ubisoft ha sacado 3 juegos de tanteo en VR ...



Tommy_Vercetti escribió:No si no está mal, simplemente que Re7 es la puta experiencia definitiva de Vr. De momento.

Eso mismo me dije yo al acabar la campaña del Farpoint ... pero luego jugando los desafios, Farpoint ha subido de nivel, y ahora para mi hay empate en el Top 3 de juegos PSVR: Dirt, RE7 y Farpoint, y mención especial para el Eagle Flight.
Lo ideal sería que todos los juegos salieran en moto tv y vr...pero soñar es gratis ...
@cayeibz Ya llegará un dia donde los juegos para TV sean como los de PS2, solo viejos y de segunda mano ;) [+risas] [carcajad]
Bueno... uno esta unas semanas sin entrar, y se encuentra mas de 1000 mensajes. LoL

Hablando un poco de los últimos mensajes que he leído:

Farpoint Vs RE7. (Mi humilde opinión)

El RE7 es mucho mejor juego sin lugar a duda. Mecánicas, Historia, escenarios, franquicia, etc...
PERO.. el Farpoint esta diseñado 100% para realidad virtual, y en lo que gana es en Inmersión (Gracias al Aim Controller). Aunque a términos de juego, es un Shooter lineal. Nada nuevo.

Respecto a los AAA en VR, ya se están barajando... están entrando poco a poco, pero ya hay equipos tochos (EA, Activision, Bethestha) trabajando en VR, y recordar que los AAA generalmente son de 2, 3 ,4 años de desarrollo... así que tardaran un poquito... pero van a llegar eso seguro.

Y lo siento chicos, que me cuesta seguir todos los foros, pero aunque sea de vez en cuando seguiré entrando por aquí.

Que la VR os acompañe [beer] [beer]
Realmente se están poniendo las pilas, hay muchas cosillas anuncias para la PSVR, y en el E3 esperamos algún anuncio chulo... que no sea una mejora de las gafas espero! [poraki]
Re7 sigue siendo el mejor, Farpoint esta muy bien pero por el aim que lo peta.
Se vienen buenos juegos yo tengo em mi lista de los que salen ya mismo arizona sunshine, Persintence, luego está ancient que me gustó mucho la demo y luego pues un montón de anuncios quede han ido viendo estos días y aun queda el E3! La ruina este año.
RASSTAN escribió:y aun queda el E3! La ruina este año.

Miedo me da ... ya no solo juegos de PSVR, sino otras gafas para PC y/o Scorpio !!!!!

La paga extra de Junio ni la huelo !!! [+risas] [carcajad]
Por favor, podeis firmar esta petición para que traduzcan Star Trek: Bridge Crew?
Ubisoft lo ha lanzado en España solamente traducido al Inglés,francés y alemán.
Y un juego como este que se basa en tomar decisiones de los menus que aparecen en pantalla para avanzar en la aventura necesita estar en el idioma del que juega.
Muchas gracias a todos.
firma la peticion
te la firmo si me haces una petición para que lleven el socom a las vr con air controller jajajajaja es broma eh pero ojala
Jugon Virtual escribió:Bueno... uno esta unas semanas sin entrar, y se encuentra mas de 1000 mensajes. LoL

Hablando un poco de los últimos mensajes que he leído:

Farpoint Vs RE7. (Mi humilde opinión)

El RE7 es mucho mejor juego sin lugar a duda. Mecánicas, Historia, escenarios, franquicia, etc...
PERO.. el Farpoint esta diseñado 100% para realidad virtual, y en lo que gana es en Inmersión (Gracias al Aim Controller). Aunque a términos de juego, es un Shooter lineal. Nada nuevo.

Respecto a los AAA en VR, ya se están barajando... están entrando poco a poco, pero ya hay equipos tochos (EA, Activision, Bethestha) trabajando en VR, y recordar que los AAA generalmente son de 2, 3 ,4 años de desarrollo... así que tardaran un poquito... pero van a llegar eso seguro.

Y lo siento chicos, que me cuesta seguir todos los foros, pero aunque sea de vez en cuando seguiré entrando por aquí.

Que la VR os acompañe [beer] [beer]


Totalmente deacuerdo Jugón.

Una pregunta te dejo en el aire.

Supongo que conoces a los chicos de Eurogamer, y ayer hacian un hangout comentando lo que esperan del E3.

Pues bien, en él, Josep Sempere, que analizó Farpoiint y muy bien además, hizo un comentario cuando salió el tema de la posible VR en Scorpio que me dejó un poco a cuadros, sobre todo por que es un tio al que considero con cierto criterio.

Soltó al respecto algo tipo "la VR está muerta... Estuve en una convención tecnológica en Taiwan y este año no había nada de VR, cuando el anterior estaba todo plagado de gafas. Pregunté por allí y me dijeron que la VR no había cuajado como esperaban..."

En fin, me choca un poco por que si es cierto que va la cosa lenta, pero yo si creo que muchos desarrolladores están interesados en esta tecnología y metiendo pasta y recursos.

Te pregunto esto por que se que tu en esta nueva etapa está mucho más en contacto con estudios de desarrollo, y tu opinión la respecto (no solo de PSVR, sino en general), puede ser muy interesante.

Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
icaro3m escribió:
Jugon Virtual escribió:Bueno... uno esta unas semanas sin entrar, y se encuentra mas de 1000 mensajes. LoL

Hablando un poco de los últimos mensajes que he leído:

Farpoint Vs RE7. (Mi humilde opinión)

El RE7 es mucho mejor juego sin lugar a duda. Mecánicas, Historia, escenarios, franquicia, etc...
PERO.. el Farpoint esta diseñado 100% para realidad virtual, y en lo que gana es en Inmersión (Gracias al Aim Controller). Aunque a términos de juego, es un Shooter lineal. Nada nuevo.

Respecto a los AAA en VR, ya se están barajando... están entrando poco a poco, pero ya hay equipos tochos (EA, Activision, Bethestha) trabajando en VR, y recordar que los AAA generalmente son de 2, 3 ,4 años de desarrollo... así que tardaran un poquito... pero van a llegar eso seguro.

Y lo siento chicos, que me cuesta seguir todos los foros, pero aunque sea de vez en cuando seguiré entrando por aquí.

Que la VR os acompañe [beer] [beer]


Totalmente deacuerdo Jugón.

Una pregunta te dejo en el aire.

Supongo que conoces a los chicos de Eurogamer, y ayer hacian un hangout comentando lo que esperan del E3.

Pues bien, en él, Josep Sempere, que analizó Farpoiint y muy bien además, hizo un comentario cuando salió el tema de la posible VR en Scorpio que me dejó un poco a cuadros, sobre todo por que es un tio al que considero con cierto criterio.

Soltó al respecto algo tipo "la VR está muerta... Estuve en una convención tecnológica en Taiwan y este año no había nada de VR, cuando el anterior estaba todo plagado de gafas. Pregunté por allí y me dijeron que la VR no había cuajado como esperaban..."

En fin, me choca un poco por que si es cierto que va la cosa lenta, pero yo si creo que muchos desarrolladores están interesados en esta tecnología y metiendo pasta y recursos.

Te pregunto esto por que se que tu en esta nueva etapa está mucho más en contacto con estudios de desarrollo, y tu opinión la respecto (no solo de PSVR, sino en general), puede ser muy interesante.

Un saludo

En Taiwan digo yo que tendran gafas y visores baratunos para moviles, nada que ver con las soluciones grandes para ordenador y consolas, que eso si va para adelante.
Atento a la conferencia de Apple de este año, se rumorea que anunciaran unas gafas de realidad aumentada para sacarlas en 2018, aunque creo que seran rollo Google Glass. Ya veremos a ver que pasa, pero todo avanza despacio, estamos acostumbrados a quererlo todo para ayer.
icaro3m escribió:Soltó al respecto algo tipo [i]"la VR está muerta... Estuve en una convención tecnológica en Taiwan y este año no había nada de VR, cuando el anterior estaba todo plagado de gafas. Pregunté por allí y me dijeron que la VR no había cuajado como esperaban..."

Justo lo he comentado en el otro hilo ...

Ese mismo creo que dijo que a ver que estaba preparando Jade Raymond en Ubisoft Toronto, cuando se fue de alli hace años, que el proximo Assassins Creed se iba a llamar Empire, cuando hace un mes que se sabe que se llamara Origines. Vamos, que muy puesto no está.

Ese va a flipar con toda la VR que van a enseñar en el E3 !!!!
Mira que yo estaba pesimista hace un mes con respecto a PSVR, pero es que despues de este mes, joder, se ve que la cosa esta despegando !!!!!

PD: El del Farpoint no fue Pep Sanchez? El de barbas que ayer estaba en el monte y por eso no salia en el video ...
Headbutt Factory está en la Store Japonesa a unos 20 euros al cambio. ¿alguien lo conocía?
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=poApIFX-mpk
https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... G000000000

--------------
Sinceramente, yo espero que en este E3 Sony deje claras sus intenciones respecto a la VR, que les dé lugar, espacio, relevancia y juegos.

Ahi vamos a saber de verdad por donde vá la cosa, aunque mi visión al respecto es optimista.


Sobre Apple ojalá se meta también en esto, por que daría un buen empujón.

Y @cercata, el análisis de Farpoint no lo hizo Pep, el solo fue a un evento en Madrid para probarlo y subieron un Vlog al canal.


Respecto a Sempere no es que sea ningún guru y por supuesto que se puede equivocar, pero si es un tio que conoce y está al día de los aspectos tecnologicos.

En fin, una opinión más, que simplemente he dejado por que me llamó la atención cuando la escuché anoche..
icaro3m escribió:Y @cercata, el análisis de Farpoint no lo hizo Pep, el solo fue a un evento en Madrid para probarlo y subieron un Vlog al canal.


Respecto a Sempere no es que sea ningún guru y por supuesto que se puede equivocar, pero si es un tio que conoce y está al día de los aspectos tecnologicos.

Es verdad, eso era el evento, el review no he visto.

Y respecto a Sempere, pues será un tio que controla de algunos aspectos tecnologicos, pero en otros parece que se ha quedado out.

Hace un par de meses dijo un pez gordo de Sony que no tenian que andar buscando DEVs para VR, que ya tenían demasiados, y yo pensé que era blah blah, pero con el mes que llevamos, yo ya me lo he creido totalmente !!!!

VAMOS A FLIPAR EN EL E3 !!!!

Tened en cuenta que en los E3 se presentan a menudo proyectos a varios años vista, así que ademas de lo que va a salir este año, seguro que hay algo gordo para 2018 o 2019 !!!!!
Ariel, nuevo juego Sci-Fi para dispositivos VR, PSVR inlcuido:

https://www.youtube.com/watch?v=arHQSS624pY
@cercata Desarrolladores para VR van a salir a cascoporro, sobre todo en este momento, pero el matiz que marcara la diferencia es que Sony también anuncie "algo" más grande y echo por sus estudios de cabecera.

Aunque solo sea como gesto, como un "eh, vamos a echar toda la carne en el asador", ya estaría bien verlo...
icaro3m escribió:Aunque solo sea como gesto, como un "eh, vamos a echar toda la carne en el asador", ya estaría bien verlo...

Sería lo suyo ...

Hace un año dijo Yoshida que no tenian AAAs en el asador pq estaban experimentando, para ver que funcionaba y que no en VR, y yo creo que ya han experimentado bastante, y va tocando :)
La principal apuesta de Sony va a ser Santa Mónica y agarraos a la silla
me an pasado informacion de que el e3 va a estar cargado de juegos en vr espero que sea real la informacion dios estoi con hipe
Estoy cerca de terminar farpoint. Increíble la inmersión. Jugándolo he pensado en un star wars mezclando misiones por aire y tierra. Esta claro que sí los desarrolladores invierten tendríamos juegazos para alucinar. El problema es que sigo pensando que mientras las gafas las tengamos pocos no llegara a explotar este mercado.
Yo soy optimista y pienso q van a anunciar un montón de cosas, no sólo para nuestra VR, que en el fondo es la que nos interesa, si no para VR en general. Me interesa muchísimo lo que puede dar de si esto en estos años, va a ser como volver a tener 15 años y estar todo el día leyendo ( que ya lo hago) cosas sobre realidad virtual. En lo personal, quiero un COD VR.
25245 respuestas