[PSVR] Juegos y Experiencias VR

SI. con el Syndrome parece que se han cubierto de gloria, a dia de hoy comprar el juego por un modo en un VR yo paso, eso cuando salieron psvr aun colaba, hoy no, vamos esto seria pa probarlo cuando el juego este de saldo en la store, de salida NI FUMAO.
GRANCACIKE escribió:chicos me an pasado una informacion que no se si sera cierta para el e3. no se si sera cierta pero dicen de revision de las vr y bajada de precio para las gafas anunciado en el e3 molaaaa

Las gafas no llevan ni un año en el mercado, la bajada de precio es posible pero una revisión me extrañaría muchísimo.
Miniviciao@ escribió:SI. con el Syndrome parece que se han cubierto de gloria, a dia de hoy comprar el juego por un modo en un VR yo paso, eso cuando salieron psvr aun colaba, hoy no, vamos esto seria pa probarlo cuando el juego este de saldo en la store, de salida NI FUMAO.

Yo pienso lo mismo al principio colaba ahora o todo o nada.
RASSTAN escribió:https://www.realovirtual.com/noticias/3632/syndrome-anadira-modo-survival-30-junio-psvr-rift-vive
Joder qur decepción según dicen aquí el modo rv solo será para el modo supervivencia.
Yo pensaba quiera juego completo como re7 [facepalm]
Pues 35 euros qur me ahorraré.


Pues menuda chufa,pues en la tienda se queda. Es como decis, al principio comprobamos todo, a estas alturas sólo compro lo que merece la pena.
GRANCACIKE escribió:chicos me an pasado una informacion que no se si sera cierta para el e3. no se si sera cierta pero dicen de revision de las vr y bajada de precio para las gafas anunciado en el e3 molaaaa

Ostia pues que haya revisión no me mola nada.
RASSTAN escribió:https://www.realovirtual.com/noticias/3632/syndrome-anadira-modo-survival-30-junio-psvr-rift-vive
Joder qur decepción según dicen aquí el modo rv solo será para el modo supervivencia.
Yo pensaba quiera juego completo como re7 [facepalm]
Pues 35 euros qur me ahorraré.


No queda del todo claro aunque por el trailer parece que no es juego completo, en la web de Meridiam Games pone que se puede jugar al juego en VR. Yo he mandado un correo preguntando si está completo en VR o no. A ver qué me dicen...
Yo lo acabo de cancelar.

Pensé que sería entero en VR, al igual que RE 7
Si es cierto, seria una decepcion.
Por cierto a parte de Doom y Dead Space tambien me recuerda a la pelicula Virus!
https://youtu.be/OEFf78HegJg
danix966 escribió:
GRANCACIKE escribió:chicos me an pasado una informacion que no se si sera cierta para el e3. no se si sera cierta pero dicen de revision de las vr y bajada de precio para las gafas anunciado en el e3 molaaaa

Las gafas no llevan ni un año en el mercado, la bajada de precio es posible pero una revisión me extrañaría muchísimo.

Una revisión menor será, como la PS4 que sacaron una cada año, 10XX, 11XX, 1216, 20XX(slim) ...


RASSTAN escribió:https://www.realovirtual.com/noticias/3632/syndrome-anadira-modo-survival-30-junio-psvr-rift-vive
Joder qur decepción según dicen aquí el modo rv solo será para el modo supervivencia.
Yo pensaba quiera juego completo como re7 [facepalm]
Pues 35 euros qur me ahorraré.

Si la adaptación a VR era buena estaba pensando pasar por el aro de los 35€, a pesar de que en Steam esté a 20, pero siendo así, carne de rebajas a 10€, e igual ni eso, que cuando lo rebajen igual tenemos demasiados juegos.
es un colega betatester de esos que ya no hay no se si sera cierto pero pienso igual bajada de precio puede pero una revision nueva?mmmm ya veremos queda poco para el e3 ya
GRANCACIKE escribió:pero una revision nueva?mmmm

PS4 ha ido a revisión por año ... no es lo mismo revisión que modelo ...
Yo no creo que haya nueva versión, si no quieren suicidarse. Hasta la próxima play 5 olvidaros de nuevas gafas, otra cosa es que saquen algún mando tipo las maracas de Vive con cámara infraroja para mejor posicionamiento pero siempre manteniendo los move compatible con la cámara actual.
RASSTAN escribió:https://www.realovirtual.com/noticias/3632/syndrome-anadira-modo-survival-30-junio-psvr-rift-vive
Joder qur decepción según dicen aquí el modo rv solo será para el modo supervivencia.
Yo pensaba quiera juego completo como re7 [facepalm]
Pues 35 euros qur me ahorraré.


Joder menuda chustaca no, yo me había hecho ilu también. A ver si rectifican del ostión que se van a dar.

En agosto estaré en el VR zone de Shinjuku, a ver si hago unas fotos y consigo probar el de Evangelion.
Primer Trailer de FORM nuevo juego que saldrá en breve para los 3 periféricos de VR :)Imagen



https://www.youtube.com/watch?v=H0VyldR ... e=youtu.be
Tommy_Vercetti escribió:
RASSTAN escribió:https://www.realovirtual.com/noticias/3632/syndrome-anadira-modo-survival-30-junio-psvr-rift-vive
Joder qur decepción según dicen aquí el modo rv solo será para el modo supervivencia.
Yo pensaba quiera juego completo como re7 [facepalm]
Pues 35 euros qur me ahorraré.


Joder menuda chustaca no, yo me había hecho ilu también. A ver si rectifican del ostión que se van a dar.

En agosto estaré en el VR zone de Shinjuku, a ver si hago unas fotos y consigo probar el de Evangelion.

Joder que suertudo de peregrinación a la Meca de la vr XD pasalo bien ya contarás. [oki]
Light Tracer y Dying Rebonr anunciado para PSVR, Vive y Oculus.

LIGHT TRACER:
La descripción que dan es que será un juego de puzles con algunas similitudes con ICO y donde la posición y la perspectiva será clave para la resolución de los acertijos.
ImagenImagenImagenImagen


DYING REBORN
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=X56HaxycJxQ
Os dejo la traducción del google traductor, que está en alemán y no me entero X-D
eis capítulos de una historia sobre Mathew, el personaje principal, que se fue a buscar a su hermana desaparecida. Él ve al despertar que en un hotel misterioso mal estado, que al parecer no tiene salida, ist.Alte resolución rompecabezas escolares y nostálgico clásico juego de aventuras, que se mezcla con un impresionante primeros óptica persona hace para una emocionante serie de juegos de Erlebnis.Fans como Saw no hay que buscar mucho: un misterioso Fischkopferzfeind, un resentimiento, una serie de pruebas sin fin y un acabado impresionante que va a satisfacer todas sus necesidades.

FUENTE:
https://www.vrfocus.com/2017/05/oasis-g ... bitsummit/
cercata escribió:
GRANCACIKE escribió:pero una revision nueva?mmmm

PS4 ha ido a revisión por año ... no es lo mismo revisión que modelo ...

Pero revisión a los 7 meses de que exactamente?

Para mi si sacan una versión de las gafas con la pantalla, aunque sea ligeramente superior, ya me tocarían los huevos.

Y de ergonómia y diseño van bien...

Que van a sacar otra versión de la cámara? Moves nuevos para fracturar más el poco mercado que hay? Sin cables?

Creo que no es el momento, ni de coña...


Y esto enlaza con la noticia que han dejado en el foro de Telegram:

http://www.vandal.net/noticia/1350691562/sony-valora-rebajar-el-precio-de-playstation-vr/

Meter contenidos de calidad, para tener contentos a los que apoyamos de inicio e ir creando catálogo, y a corto-medio plazo meter una rebaja para atraer a un rango de público más amplio.

(+juegos y +barato puede disipar las dudas de muchos...)
icaro3m escribió:Pero revisión a los 7 meses de que exactamente?

Para mi si sacan una versión de las gafas con la pantalla, aunque sea ligeramente superior, ya me tocarían los huevos.

Revisión a la de 1 año supongo ... y en el E3 ni la anunciaran, igual que no anunciaron las 2 revisiones menores de PS4, Solo los usuarios mas avanzados se dieron cuenta. De anunciar anunciaran sólo la rebaja.

Y no tiene pq ser superior ... es mas, a veces ha sido inferior, como la revisión de la Vita, que la pantalla era peor.

En teoría las specs de cara al usuario serán las mismas, salvo cosas que cuesta verlas como el consumo, alguna característica de la pantalla (contraste, persistencia, etc)

Y en caso de que haya algún fallo sistematico, como los botones de la PS4, pues habrá cambios que se noten, pero en PSVR creo que no hay nada de eso.

Repito, no es lo mismo versión que revisión.
Esta semana llega SUPERHOT VR a Vive. A ver si hay suerte y no tarda mucho en salir también para PSVR. XD
@cercata Sinceramente, no lo veo...

Para es me cuadraría más una nueva actualización de Firmware que amplie formatos de video VR p.ej. o similar...

Menos curro y más vendible..

Opt7mu5 escribió:Esta semana llega SUPERHOT VR a Vive. A ver si hay suerte y no tarda mucho en salir también para PSVR. XD


Ojalá llegué pronto...

Iré de cabeza a por él según salga
icaro3m escribió:@cercata Sinceramente, no lo veo...

Es algo que hacen todos los fabricantes de electronica ...

A veces por obligación, pq un componente se obsoleta.

En telefonos a veces hay hasta 2 revisiones diferentes de forma simultanea, pq algún suministrador no da a basto, y estaban obligados.

Las revisiónes es algo muy comun, y el consumidor final lo mas normal es que ni note la diferencia entre revisiones.
Opt7mu5 escribió:Esta semana llega SUPERHOT VR a Vive. A ver si hay suerte y no tarda mucho en salir también para PSVR. XD


Venia a decir lo mismo!!! y de paso que le pongan compatibilidad con el AIM!!! (igual por eso somos los ultimos )
eykhon escribió:
Opt7mu5 escribió:Esta semana llega SUPERHOT VR a Vive. A ver si hay suerte y no tarda mucho en salir también para PSVR. XD


Venia a decir lo mismo!!! y de paso que le pongan compatibilidad con el AIM!!! (igual por eso somos los ultimos )


Oye pues no se me había ocurrido. Inicialmente estaba fechado para marzo y se retrasó unos meses sin dar fecha exacta. No lo he jugado pero sí lo tengo en el punto de mira. Y pregunto a todo esto... ¿lo veis mejor para jugarlo con el AIM o con los moves?
Opt7mu5 escribió:
eykhon escribió:
Opt7mu5 escribió:Esta semana llega SUPERHOT VR a Vive. A ver si hay suerte y no tarda mucho en salir también para PSVR. XD


Venia a decir lo mismo!!! y de paso que le pongan compatibilidad con el AIM!!! (igual por eso somos los ultimos )


Oye pues no se me había ocurrido. Inicialmente estaba fechado para marzo y se retrasó unos meses sin dar fecha exacta. No lo he jugado pero sí lo tengo en el punto de mira. Y pregunto a todo esto... ¿lo veis mejor para jugarlo con el AIM o con los moves?


Sin duda Moves...

Yo me pasé el juego en ONE y en algúnos tramos tienes katanas!! [plas] [plas]

No se, no lo veo un juego para el Aim, por que no es un shooter como tal, es un juego de acción mezcladon con toques de puzzle y el juego con el tiempo.


cercata escribió:
icaro3m escribió:@cercata Sinceramente, no lo veo...

Es algo que hacen todos los fabricantes de electronica ...

A veces por obligación, pq un componente se obsoleta.

En telefonos a veces hay hasta 2 revisiones diferentes de forma simultanea, pq algún suministrador no da a basto, y estaban obligados.

Las revisiónes es algo muy comun, y el consumidor final lo mas normal es que ni note la diferencia entre revisiones.


Estoy deacuerdo, es algo que vemos a diario.

Y no digo que no vaya a pasar digo que, para mi, el momento de ello no es el E3 2017
icaro3m escribió:Y no digo que no vaya a pasar digo que, para mi, el momento de ello no es el E3 2017

Ni el E3, ni ninguna feria, eso es algo que intentan que el usuario ni se de cuenta ... solo que los muy frikis nos damos cuenta. [+risas] [carcajad]
@icaro3m tiene movimiento libre el juego? claro ya si tiene katanas y to....move a tope! Sea como sea q lo saquen ya! aunque si sacan el Arizona tb me conformo mientras xD y el parche para el Brookhaven del AIM!
icaro3m escribió:
cercata escribió:
GRANCACIKE escribió:pero una revision nueva?mmmm

PS4 ha ido a revisión por año ... no es lo mismo revisión que modelo ...

Pero revisión a los 7 meses de que exactamente?

Para mi si sacan una versión de las gafas con la pantalla, aunque sea ligeramente superior, ya me tocarían los huevos.

Y de ergonómia y diseño van bien...

Que van a sacar otra versión de la cámara? Moves nuevos para fracturar más el poco mercado que hay? Sin cables?

Creo que no es el momento, ni de coña...


Y esto enlaza con la noticia que han dejado en el foro de Telegram:

http://www.vandal.net/noticia/1350691562/sony-valora-rebajar-el-precio-de-playstation-vr/

Meter contenidos de calidad, para tener contentos a los que apoyamos de inicio e ir creando catálogo, y a corto-medio plazo meter una rebaja para atraer a un rango de público más amplio.

(+juegos y +barato puede disipar las dudas de muchos...)


Pero a ver... ¿qué es lo que tantísimo os preocupa en el caso de que fuese verdad eso de que vayan a sacar una nueva revisión de las VR?, es completamente normal que un hardware evolucione y mejore durante su ciclo de vida. Además creo que es algo que, los que nos tiramos con el ansia a comprar la primera versión de las VR (por supuesto me incluyo), ya sabíamos que tarde o temprano ocurriría. Que pase ahora o dentro de meses es lo de menos, pero haceros la idea de que pasará, al igual que siempre ha pasado con las consolas y cualquier hardware.

En mi opinión creo que habría que preocuparse más en disfrutar el software que está saliendo (y que queda por salir) para las VR y no en si van a sacar la versión 1.01f3 (por decir un número de versión inventado al azar xD) de las gafas que ya tenemos.

Disfruten de la VR señores! [oki]
yo cuando me lo dijo no me mosquee por que eso se traduce en mas personas con vr y mas juegos no? o me erquivoko y no me entero de nada jode que te las compres y tal y salga algo nuevo si pero eso a pasado con el farpoint ect y coñoi no me e muerto lo compre a 80 pavos y esta a 60 ya pero bueno lo disfruto como ago con las gafas
@SantiHisteria

Y quién ha dicho que no vaya a pasar esa evolución de la que hablas? Tengo claro que asi será

Mi puntualización no va tanto al "qué" como al "cuando", y para mi ahora no es el momento, ni de lejos.

Ahora toca juegos y más juegos, asentar y rebajar precio para ampliar mercado

Todo lo que no sea eso me parece perder el rumbo...


Y por otro lado estoy disfrutando la VR a tope, pero eso no tiene nada que ver con lo que estaba comentando...


eykhon escribió:@icaro3m tiene movimiento libre el juego? claro ya si tiene katanas y to....move a tope! Sea como sea q lo saquen ya! aunque si sacan el Arizona tb me conformo mientras xD y el parche para el Brookhaven del AIM!

Tiene movimiento libre pero muy peculiar, ya que el tiempo está parado y solo se mueve cuando tu te mueves, por lo cual al acabar la escena en cuestión (pongamos 4 minutos), en tiempo real tu te has movido 10 segundos.

Pero creo que esta versión VR era diferente, asi que tampoco tengo 100% como irá...
icaro3m escribió:Tiene movimiento libre pero muy peculiar, ya que el tiempo está parado y solo se mueve cuando tu te mueves, por lo cual al acabar la escena en cuestión (pongamos 4 minutos), en tiempo real tu te has movido 10 segundos.

Pero creo que esta versión VR era diferente, asi que tampoco tengo 100% como irá...


Para las VR tu estás estático y no te mueves, quien se mueven son los enemigos que van a por ti. Aún así dicen que es igual de sorprendente y divertido. :)
SantiHisteria escribió:Pero a ver... ¿qué es lo que tantísimo os preocupa en el caso de que fuese verdad eso de que vayan a sacar una nueva revisión de las VR?

A mi nada, seguro que pasa como en la Vita, que ponen una pantalla peor para abaratar costes ;)

Y nosotros con nuestra primera revision to flaman !!!! [+risas] [carcajad]
icaro3m escribió:Y quién ha dicho que no vaya a pasar esa evolución de la que hablas? Tengo claro que asi será


Yo solo quería entender cuál era la preocupación ante esto... lo digo por tu mensaje de:

"Para mi si sacan una versión de las gafas con la pantalla, aunque sea ligeramente superior, ya me tocarían los huevos"

Yo creo que, por muchas revisiones que saquen de esta versión de las PSVR, los juegos van a seguir siendo igual de disfrutables. Y si mañana sacan una nueva revisión con algunos detalles "mejorados" (o incluso que sean empeorados pero que abaraten en costes) no creo que sea nada preocupante para nosotros ya que seguiremos disfrutando igual que hasta ahora.
Yo si sacan una revisión o abaratan la actual me parecería bien. Al final cualquier movimiento que amplíe el número de dispositivos en el mercado nos va a beneficiar a todos porque hará aumentar el interés de las desarrolladoras, lo que se traduce en más juegos.

Me pasa como con la PRO. Yo sigo con mi Slim y no la voy a cambiar (hombre, si me sale el cambio por 50€ igual me lo pienso XD).

Pero vamos, creo que a todos si lo pensáis bien nos interesa que se mueva el cotarro y que se publicite lo máximo posible.
SantiHisteria escribió:
icaro3m escribió:Y quién ha dicho que no vaya a pasar esa evolución de la que hablas? Tengo claro que asi será


Yo solo quería entender cuál era la preocupación ante esto... lo digo por tu mensaje de:

"Para mi si sacan una versión de las gafas con la pantalla, aunque sea ligeramente superior, ya me tocarían los huevos"

Yo creo que, por muchas revisiones que saquen de esta versión de las PSVR, los juegos van a seguir siendo igual de disfrutables. Y si mañana sacan una nueva revisión con algunos detalles "mejorados" (o incluso que sean empeorados pero que abaraten en costes) no creo que sea nada preocupante para nosotros ya que seguiremos disfrutando igual que hasta ahora.


A ver si, lo puedes seguir disfrutando, pero a mi me cuesta normalizar este ritmo demencial al que se "revisan" los gadchets tecnlogicos, sinceramente...

Ya me pillé las gafas, la camará, los Moves, bastantes juegos, el Aim Controller, un volante, y cambié la FAT por la Pro para poder tener la mejor experiencia posible.

Sin problema, estoy encantado con ello.


Pero que me digas en en 7 meses ya hay una pantalla que se va a ver mejor, sinceramente, me toca los huevos.

No acepto ese supuesto ritmo del que hablaís., o al menos no a esa velocidad.


Otra cosa es es lo que dice @cercata de revisiones menores, como mejor gestión del gasto energético y demás pijadillas, pero son dos cosas muy diferentes.

Espero que ahor asi queda más claro lo que comentaba...;¬)
@icaro3m tranqui, entiendo lo que dices ;)

Yo creo que revisiones va a haber más pronto que tarde, es normal, pero tal y como decía @cercata hay que diferenciar entre "revisiones" y "versiones". Las diferencias entre revisiones son mínimas desde el punto de vista del consumidor, sin embargo las diferencias entre versiones ya sí que pueden ser más sustanciales (aunque no siempre), pero ya te digo, creo que en ninguno de los 2 casos tendremos una gran desventaja a la hora de disfrutar los juegos comparado con la gente que se compre las gafas más adelante.

Respecto a la velocidad a la que evoluciona la tecnología... simplemente es que es así. Eso tiene sus ventajas y sus desventajas.

En cualquier caso nosotros, los primerizos de la PSVR, siempre podremos decir dentro de unos años con orgullo: "Ahí estuvimos experimentando desde el inicio con la tecnología VR doméstica" [beer]
Hombre a mi también me tocaría los huevillos un poco que sacaran ahora unas con mejorado la pantalla y demás, más qur nada por que las compré hacen par de meses....
Pero tambien tiene su lógica lo que comenta el compañero @cercata quesi tienen en mente abaratar las gafas igual son de componentes de peor calidad o más baratos para poder hacer esa rebaja no creo que tocarán la pantalla sino los materiales plásticos etc..
Pero tambien es verdad que vendra bien para que más gente se anime a comprarlas y las compañías también se animen a hacer juegos.
Saludos.
RASSTAN escribió:Pero tambien tiene su lógica lo que comenta el compañero @cercata quesi tienen en mente abaratar las gafas igual son de componentes de peor calidad o más baratos para poder hacer esa rebaja no creo que tocarán la pantalla sino los materiales plásticos etc..

A veces abaratan pq los componentes que usan bajan de precio, otras veces pq salen componentes/materiales iguales o mejores con el mismo precio o mas baratos, entonces la calidad se mantiene o se mejora.

Y otras veces abaratan a base de bajar la calidad del producto ... lo de la pantalla ya ha pasado en Vita.

Y a veces un componente sube de precio, y entonces estas muy puteado, o bajas la calidad del producto, o bajas los beneficios.O subes los precios, claro.
Anunciado que Megadimension Neptunia VIIR será lanzado en verano al menos en Japón. Aunque es un juego para ps4, tendrá algún modo de juego y eventos para PSVR.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... VDmMvp51mo

----

Se confirma también que Sony Santa Mónica está trabajando en una segunda oleada de juegos para PSVR que se conocerán muy pronto. ;)

https://www.vrfocus.com/2017/05/sony-sa ... -vr-title/
Opt7mu5 escribió:Se confirma también que Sony Santa Mónica está trabajando en una segunda oleada de juegos para PSVR que se conocerán muy pronto. ;)

https://www.vrfocus.com/2017/05/sony-sa ... -vr-title/

Ya viste el video de Yoshida jugando a God of War en VR con un prototipo de VR anterior a Morpheus ?

Lo del Here They Lie eran las practicas RV que estaban haciendo, de cara al juego que van a hacer ahora .. Y por lo que dicen en ese articulo, lo anuncian en el E3 fijo.
No @cercata , no he visto el vídeo. Sí, yo también apuesto que van a anunciar varios títulos de Santa Mónica en el E3. Espero que no sean todos de miedo, que no puedo con ellos en VR y serán el 60% de los títulos XD

Por cierto, es que nadie quiere un plataformas completo como el del robotito de la Playstation Room o un tipo Tearaway?
@Opt7mu5 Aqui lo tienen enlazado al minuto exaxto ... yoshida flipo, dice que miro para abajo, y que su cuerpo era el de kratos !!!!

https://uploadvr.com/sony-god-war-vr-demo-psvr/

El video es la conferencia entera de la GDC 2014 donde presenrtaron Morpheus, me lo trague entero hace poco.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo sintiendolo mucho, creo que después del verano las venderé, porque no tengo tiempo para jugar, y aunque me encantan, es que las tengo muertas de risa. Intentaré pillar el farpoint para julio, que tengo un periodo de semivacaciones a ver si puedo terminarlo en un par de tardes, y luego creo que las pondré a la venta para no perderle mucha mas pasta.
Repito, me encanta, no las venderia ni de coña, pero es que no tengo tiempo para jugar :(
Con respecto a una revisión, quizás salgan unas iguales con alguna pequeña mejora poco significativa, como una cajita con soporte para 4K HDR (cagada maxima de sony en psvr), y poco mas...
@chufirulo Para cuando te crezcan los churumbeles y tengas mas tiempo para jugar, la VR será una pasada !!!!!!!
Y encima tendras juegos viejos a precio de saldo !!!!

A seguir disfrutando de la Switch, que en portatil siempre es mas facil sacar tiempo !!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:@chufirulo Para cuando te crezcan los churumbeles y tengas mas tiempo para jugar, la VR será una pasada !!!!!!!
Y encima tendras juegos viejos a precio de saldo !!!!

A seguir disfrutando de la Switch, que en portatil siempre es mas facil sacar tiempo !!!!

Gracias crack, la verdad es que los pocos huecos que tengo, son mas faciles de coger la Switch y echar una partida.
Tengo solo una que pronto cumplirá dos años, pero se mueve como 10 jajaja, no para quieta.
De momento no las voy a vender, después de verano ya veré que hago, y tampoco quiero perderle mucha pasta. Parece que en CV no se estan vendiendo tan bien como parece.
@chufirulo se entiende perfectamente. A ver, es lo que hay. Las PSVR son un objeto caro y tampoco tiene tanto contenido. Si a eso se suma el resto de juegos normales de ps4, switch, etc y metemos como variable el poco tiempo por el trabajo y por los hijos... pues ya no te digo nada [qmparto]

Yo llevaba 2-3 meses sin tocarlas, pero es que es salir un juego en condiciones y me entra un monazo que no veas. Lo peor de todo es lo que digo en el párrafo anterior, que como casi no tengo tiempo me desespero más... XD
chufirulo escribió:De momento no las voy a vender, después de verano ya veré que hago

Yo que tu las vendia antes del E3 ... que con todo lo que van a anunciar ... :P [+risas] [carcajad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió:De momento no las voy a vender, después de verano ya veré que hago

Yo que tu las vendia antes del E3 ... que con todo lo que van a anunciar ... :P [+risas] [carcajad]

Si da igual lo que saquen, si tengo juegazos como el Until, y el Driveclub muertos de risa. Y no he podido jugar al batman, ni tengo tiempo para echar unos billares que tanto me molan con el Sporbar, etc. Si es que no tengo tiempo :(
Sacado de la presentación para accionistas de Sony.
La PS4 ya la tienen en fase de "cosecha", pero PSVR esta aun en fase de "expansión", menos mal que no ha pasado a fase de abandono como la Vita.
Objetivos: Bajajar el precio del hard y mas juegos, y con soporte de PRO.

Imagen
cercata escribió:Sacado de la presentación para accionistas de Sony.
La PS4 ya la tienen en fase de "cosecha", pero PSVR esta aun en fase de "expansión", menos mal que no ha pasado a fase de abandono como la Vita.
Objetivos: Bajajar el precio del hard y mas juegos, y con soporte de PRO.

Imagen


A ver si es verdad, y nos sorprenden con algún Until Dawn VR 2 o alguna novedad divertida. [amor]
cercata escribió:Sacado de la presentación para accionistas de Sony.
La PS4 ya la tienen en fase de "cosecha", pero PSVR esta aun en fase de "expansión", menos mal que no ha pasado a fase de abandono como la Vita.
Objetivos: Bajajar el precio del hard y mas juegos, y con soporte de PRO.

Imagen

Eso que es, como el plan de SOny con VR?
25245 respuestas