[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Noctisblue escribió:
Cantata escribió:Es que estando el Aim Controller tiene que ser un gustazo jugar tanto a Battlefrond 2 cómo a Call of Duty WWII con PSVR.

Joder, es que está en la segunda guerra mundial y vivir en primera persona el desembarco de Normandía... De pensarlo me pongo palote.

Ojala le den por meter compatibilidad total a PSVR con el modo campaña.


Compatibilidad total..eso ya es devariar mucho.

Si pensais esas cosas jamas vais a estar satisfechos. Eso para mi es inimaginable por ahora. (No pq no se pueda sino que no es el momento)ya solo por eimagino me lo imagino.


Estoy deacuerdo, haciendose espectativas demasiado altas (y para mi irreales...) es cuando luego llegan las decepciones...

Yo me conformaria con que saquen más juego que aprovechen el periferico
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este finde jugué al DriveClub VR. Ya habia probado (y exprimido la demo), pero el juego final (y en la PRO) es una autentica pasada. Es cierto que le activo las ayudas por defecto y tal para hacer mas facil la conducción, pero es una flipada y te sientes dentro de los coches. Los graficos no son tan malos ni tan pixelados como lo pintabais. La demo primera en la fat y sin el parche de actualización si se veia bastante borrosa, ahora la cosa ha cambiado bastante.
Tras 4 carreras con el Driveclub me puse el Dirt Rally y no duré ni una vuelta, un mareo horroroso y lo tuve que quitar, y como os digo en Driveclub le puedo meter horas y sin problema... El dirt Rally se ve mas nitido, pero solo probé una carrera de esas cerrada con 3 vehiculos mas... asi que no puedo opinar mucho.
icaro3m escribió:
Noctisblue escribió:
Cantata escribió:Es que estando el Aim Controller tiene que ser un gustazo jugar tanto a Battlefrond 2 cómo a Call of Duty WWII con PSVR.

Joder, es que está en la segunda guerra mundial y vivir en primera persona el desembarco de Normandía... De pensarlo me pongo palote.

Ojala le den por meter compatibilidad total a PSVR con el modo campaña.


Compatibilidad total..eso ya es devariar mucho.

Si pensais esas cosas jamas vais a estar satisfechos. Eso para mi es inimaginable por ahora. (No pq no se pueda sino que no es el momento)ya solo por eimagino me lo imagino.


Estoy deacuerdo, haciendose espectativas demasiado altas (y para mi irreales...) es cuando luego llegan las decepciones...

Yo me conformaria con que saquen más juego que aprovechen el periferico

A ver no nos hagamos la picha un lío ni de coña veremos un battlefront o battlefield hay que pensar que ps4 no da ni de coña y pro andaría bien justa pero el call of duty eses son de probar cosas nuevas quien no recuerda el 3d estereoscópico de black ops que daba asco pero lo implementaron aquello si que tenia dientes de sierra. ajjajj casi me quedo ciego.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juancete202020 escribió:
icaro3m escribió:
Noctisblue escribió:
Compatibilidad total..eso ya es devariar mucho.

Si pensais esas cosas jamas vais a estar satisfechos. Eso para mi es inimaginable por ahora. (No pq no se pueda sino que no es el momento)ya solo por eimagino me lo imagino.


Estoy deacuerdo, haciendose espectativas demasiado altas (y para mi irreales...) es cuando luego llegan las decepciones...

Yo me conformaria con que saquen más juego que aprovechen el periferico

A ver no nos hagamos la picha un lío ni de coña veremos un battlefront o battlefield hay que pensar que ps4 no da ni de coña y pro andaría bien justa pero el call of duty eses son de probar cosas nuevas quien no recuerda el 3d estereoscópico de black ops que daba asco pero lo implementaron aquello si que tenia dientes de sierra. ajjajj casi me quedo ciego.

Un juego con misiones en VR como la demo de VR Missions del battlefront es perfectamente factible y ya vimos que super espectacular. Otro tema es jugar con el aim controller y al juego "normal" digamos pegando tiros. Eso no lo veo factible, tanto por el despliegue tecnico, como por el tema "mareos".
Saludos.

Statik junto con su demo ya esta en la store.
Eso si,en perfecto ingles.
Knalla escribió:Saludos.

Statik junto con su demo ya esta en la store.
Eso si,en perfecto ingles.



Gracias por la información compañero!
Pues si alguien se pilla el Statik o prueba la demo, que yo al menos hasta por la noche no podré, que nos de impresiones!! Yo me lo pillaría si no llega a ser porque se vienen meses fuertes y necesito priorizar en juegos porque si no.. [+risas]
Pero eso, si alguien deja impresiones de que tal la inmersión, el tipo de puzzles, las posibilidades.. todo lo que pueda reseñar será de agradecer!
pues un juego de romperte la cabeza graficamente se ve bien pues es simple tienes que conseguir hacer los dibujos que te salen en unos cuadros delante de ti para ello tienes las manos metidas dentro de una caja con el ri sacas como un aparato de diapositivas con el l1 consiges girar otra cosa y asi vas e consegido llegar asta donde tienes que formar la figura naranja y negra pero ni idea jajajaja
Pues el statik a mi me a gustado bastante , me lo pillado completo , los juegos de este tipo se me dan bien y son mi favoritos , para el que no este acostumbrado le puede desesperar , me pasado los 5 primeros y sin problema , y ni idea de ingles que tengo, de graficos e inmersión esta bastante bien , pero para quitaros de dudas lo mejor es probar la demo que siempre se agradece , gracias y saludos [oki]
pues una ayuda con la demo que estoi atascao jajajajaja
Joder podrían haber sacado outlast 2 en rv sería la hostia este juego, a ver si se animan y sacan un parche o algo [buuuaaaa]
RASSTAN escribió:Joder podrían haber sacado outlast 2 en rv sería la hostia este juego, a ver si se animan y sacan un parche o algo [buuuaaaa]

A mí déjate de miedos,a mí dame un Wolfenstein en VR con el AIM controller
Joder solo pensáis en pegar tiros, sois gringos?
[carcajad] [360º]
vale pues un larry con graficos fotorealistas para ver chochetes jajajaja
Pues ya he probado la demo del statik y muy satisfactoria la sensación cuando resuelves el puzzle la verdad hahaha, se me ha hecho algo cortito pero me ha molado a saco como te ponen a pensar y a toquetear botones... El apartado gráfico me parece todo un acierto.. se ve bastante bien. Se hará muy corto el juego completo? Sin duda cuando lo rebajen se viene pa la saca.
RASSTAN escribió:Joder solo pensáis en pegar tiros, sois gringos?
[carcajad] [360º]

Precisamente, como no tengo armas en casa, quiero disparar en vr ...
Por cierto, Amazon ya ha modificado la entrega de pedidos del pack Farpoint+AIM al día de lanzamiento. Podemos pegar tiros desde el día 17!!! Y Statik.... pues estará bien, pero he oido que ingles sin subtitulos... así que, probaré la demo y a otra cosa (Que tengo unas pocas pendientes [sonrisa] )
El "Get Even" que tiene buena pinta y sale a finales de Mayo en principio iba a incluir modo VR pero por lo visto, se han echado para atrás. Lo mismo ha ocurrido con muchos otros juegos. Puta mierda XD ... Yo me quiero imaginar que, por el motivo que sea, no les sale rentable económicamente hacer juegos largos en VR.

En fin, nos armaremos de paciencia pero yo espero que al menos en este 2017 salgan por lo menos 3 o 4 juegos decentes y largos. Si no es así, nos podemos preparar para lo peor.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya esta anunciado Everybodys Golf, un juego ideal para ponerle PSVR y el move como si fuese el golf de Wii Sports y nada :( Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
chufirulo escribió:Ya esta anunciado Everybodys Golf, un juego ideal para ponerle PSVR y el move como si fuese el golf de Wii Sports y nada :( Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]

Han anunciado infinity golf con VR.... pero de primeras vendrá en primera persona y con mando, no move. [mad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
estragos escribió:
chufirulo escribió:Ya esta anunciado Everybodys Golf, un juego ideal para ponerle PSVR y el move como si fuese el golf de Wii Sports y nada :( Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]

Han anunciado infinity golf con VR.... pero de primeras vendrá en primera persona y con mando, no move. [mad]

[facepalm] cuando se pueden hacer las cosas mal... siempre se hacen mal [facepalm]
@chufirulo El concepto de juego es completamente diferente entre Dirt y Drive Club. Tienes que cambiar el chip y probar los coches antiguos, conduciendo despacio al principio. Al poco tiempo y sin darte cuenta vas apretando más y tratando de bajar el crono en cada tramo y según cambias de coche a más moderno ya se te va la pinza de la velocidad que puedes llegar a coger y lo pequeña que se llega a ver la carretera. Sigue intentándolo que es de las mejores experiencias vr que puede haber.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rolandir escribió:@chufirulo El concepto de juego es completamente diferente entre Dirt y Drive Club. Tienes que cambiar el chip y probar los coches antiguos, conduciendo despacio al principio. Al poco tiempo y sin darte cuenta vas apretando más y tratando de bajar el crono en cada tramo y según cambias de coche a más moderno ya se te va la pinza de la velocidad que puedes llegar a coger y lo pequeña que se llega a ver la carretera. Sigue intentándolo que es de las mejores experiencias vr que puede haber.

el problema es que tengo muy muy poco tiempo libre, y si quiero echar un rato en VR tiene que ser de noche (cuando todo el mundo duerme) y no me mola irme a la cama con ganas de echar la pota.
A driveclub me acostumbré rapido y voy genial (aunque sudo como una perra jeje), pero el Dirt necesitaré tiempo para adaptarme al tener muchas curvas, y eso es lo que de momento no tengo, tiempo.
Nueva demo VR en la Store.
El juego se llama Statik; de puzzles y con muy buena ambientación.

A mi me ha llevado al ambiente Half-Life y Portal; pero hay que sacarse una licenciatura en óptica pare resolver el primer puzzle. (O eso o soy manco; o tuerto en este caso) [chulito]

A ver que os parece....
@FOSMSX Ostia gracias por el aviso! es un juego q tenia vigilado pero ni idea q sacaban demo! se sabe salida del juego entero?

EDITO:Ya salio el juego ayer mismo!! a ver si veo review o q dice la gente, bajando Demo.
No me sorprende mucho el escaso apoyo a las gafas. Sony tiene que tener mercado en todo tipo de tecnología y ya tiene una base cogida en el tema de vr. Tampoco les preocupara que saquen ahora más o menos juegos. Por desgracia no espero grandes proyectos como re7. Pero bueno, aunque dejaran de salir juegos yo no me arrepiento de la compra. Ha sido una inversión que volvería a hacer sin dudarlo. Las tengo desde su salida y lo que he vivido con las gafas es impagable. Lo que ya ha salido y solo con el próximo farpoint ya me vale. Casi diría que solo con el re7 ya valió la pena.
chufirulo escribió:
Rolandir escribió:@chufirulo El concepto de juego es completamente diferente entre Dirt y Drive Club. Tienes que cambiar el chip y probar los coches antiguos, conduciendo despacio al principio. Al poco tiempo y sin darte cuenta vas apretando más y tratando de bajar el crono en cada tramo y según cambias de coche a más moderno ya se te va la pinza de la velocidad que puedes llegar a coger y lo pequeña que se llega a ver la carretera. Sigue intentándolo que es de las mejores experiencias vr que puede haber.

el problema es que tengo muy muy poco tiempo libre, y si quiero echar un rato en VR tiene que ser de noche (cuando todo el mundo duerme) y no me mola irme a la cama con ganas de echar la pota.
A driveclub me acostumbré rapido y voy genial (aunque sudo como una perra jeje), pero el Dirt necesitaré tiempo para adaptarme al tener muchas curvas, y eso es lo que de momento no tengo, tiempo.


Yo llevo sin cogerlas por lo menos tres semanas por falta de tiempo. Vamos, que tiempo tengo, pero me cuesta montar la parafernalia con los críos dando que hacer. [buuuaaaa]
@eykhon Aquí tienes: http://www.lacasadeel.net/2017/04/anali ... on-vr.html

Un gran juego con dos grandes peros: necesitas saber inglés y no es rejugable.
-][BeldaR][- escribió:@eykhon Aquí tienes: http://www.lacasadeel.net/2017/04/anali ... on-vr.html

Un gran juego con dos grandes peros: necesitas saber inglés y no es rejugable.

Pero unos simples subtítulos en la segunda lengua mas hablada del planeta que les costará.
como se pasa el ultimo puzzle de la demo? no consigo hacer los dos circulos solo pongo uno no se como poner dos y terminar ese puzzle
Vuelven a retrasar Syren, ahora se va a mayo, en su web pone que sacaran un dlc capítulo 2 gratuito, en esa fecha para ordenador y poco después en PS VR. Como para fiarse de la fecha, que informales.
Dentro de lo malo, el capitulo 2 parece que es más shooter con un gran arsenal, eso pone almenos en su web, ganarían puntos si lo hacen compatible con AIM controler.
YADER escribió:Vuelven a retrasar Syren, ahora se va a mayo, en su web pone que sacaran un dlc capítulo 2 gratuito, en esa fecha para ordenador y poco después en PS VR. Como para fiarse de la fecha, que informales.
Dentro de lo malo, el capitulo 2 parece que es más shooter con un gran arsenal, eso pone almenos en su web, ganarían puntos si lo hacen compatible con AIM controler.

Descartadoooooooo tanto syndrome como the persistence son mis apuestas de mayo junio. Syren creo que ha sido un quiero y no puedo.
Después de farpoint, se espera algun juego más como farpoint o resident?
O ya hay que esperar a que en el e3 se anuncie algo gordo para las vr o la caida en picado de la vr?
Esque cada vez veo menos títulos interesantes. ..
alvicio escribió:Después de farpoint, se espera algun juego más como farpoint o resident?
O ya hay que esperar a que en el e3 se anuncie algo gordo para las vr o la caida en picado de la vr?
Esque cada vez veo menos títulos interesantes. ..

Syndrome y Persintence y Syren.
Pero vamos eso de caída en picado yo creo que más bien al revés. Pero bueno en el E3 saldremos de dudas...
Yo espero alguna sorpresa como la adaptación de alien insolation para psvr.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
RASSTAN escribió:
alvicio escribió:Después de farpoint, se espera algun juego más como farpoint o resident?
O ya hay que esperar a que en el e3 se anuncie algo gordo para las vr o la caida en picado de la vr?
Esque cada vez veo menos títulos interesantes. ..

Syndrome y Persintence y Syren.
Pero vamos eso de caída en picado yo creo que más bien al revés. Pero bueno en el E3 saldremos de dudas...
Yo espero alguna sorpresa como la adaptación de alien insolation para psvr.

Se rumorea que estan haciendo la segunda parte del alien, pero no han dicho nada de nada de esa adaptación, ya veremos a ver si sale antes de la segunda parte o no sale.
alvicio escribió:Después de farpoint, se espera algun juego más como farpoint o resident?
O ya hay que esperar a que en el e3 se anuncie algo gordo para las vr o la caida en picado de la vr?
Esque cada vez veo menos títulos interesantes. ..


alvicio, eres un cenizo [sonrisa] Desde el día 1 estás con la incertidumbre de si van a morir. Disfrutalas, que por ahora siguen saliendo cosas y ninguno de aquí tenemos bola de cristal. Mi apuesta, que esto no va a morir nunca, pero es sólo mi apuesta, cada vez se ve más VR en los medios. Ahora mismo, los 3 que te ha dicho el compañero, Star TREK, suponemos que poco a poco irán cayendo adaptaciones de juegos de Oculus y Vive (Y hay unos pocos buenos como Arizona y Superhot), algún otro simulador de coches que se apunte, Ace Combat, dar paseitos con GTSport [carcajad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Apple se va a sumar al carro de la RV y la RA (mas bien esto ultimo creo). Han contratao a uno de los ingenieros de Oculus y Magic Leap que mas saben de RV
https://www.applesfera.com/rumores/apple-contrata-ingenieros-de-oculus-y-magic-leap-la-apuesta-por-la-realidad-aumentada-es-real
Esto no va a desaparecer, va a evolucionar. Quizás la VR no va a ser como la esperamos todos hasta ahora, y será mas bien un concepto parecido al que hizo microsoft con Hololens, pero esta claro que vamos a ver avances en este campo si o si.
Claro que saldrán cosas.nuevas de calidad o adaptaciones a Sony no le queda otra ahora ya que Scorpio vendrá con su dispositivo rv, sus juegos y demás así que yo creo que Sony no querrá que le empiece a comer terreno Microsoft.
Yo por mi parte sigo con el mismo discurso de al principio. Hemos vivido muchas cosas, aún tienen que llegar más y además con Farpoint en el horizonte. Si se corta el grifo algún día, eso que nos hemos llevado. La idea es seguir disfrutando la VR.
RASSTAN escribió:Claro que saldrán cosas.nuevas de calidad o adaptaciones a Sony no le queda otra ahora ya que Scorpio vendrá con su dispositivo rv, sus juegos y demás así que yo creo que Sony no querrá que le empiece a comer terreno Microsoft.


Recordad que además,por poner un ejemplo, la exclusividad de RV en Resident Evil 7 era de un año. Así que la cosa no va a quedar ahí.

Saludos
Alvicio, con lo que hay se puede aguantar hasta el E3 y ver que bacalao hay ... Yo creo que la vr va a ser la estrella del E3
Se puede y no aguantar, ya me pase resident, a dirt juego, y lo demas que hay, o no me llaman nada o no me convencen
A dia de hoy solo project cars 2 vr harian que me las quedase, pero ya las tengo vendidas para hoy. ...
Ok, hasta pronto alvicio, je je
cercata escribió:Ok, hasta pronto alvicio, je je


Seguiré mirando el hilo de reojo para ver como avanza, si sale project, puede que las vuelva a cojer, seguro en septiembre estan mas baratas, aun asi, la verdad que con el niño no puedo jugar casi, si me pongo las vr no puedo vigilarlo
chufirulo escribió:
RASSTAN escribió:
alvicio escribió:Después de farpoint, se espera algun juego más como farpoint o resident?
O ya hay que esperar a que en el e3 se anuncie algo gordo para las vr o la caida en picado de la vr?
Esque cada vez veo menos títulos interesantes. ..

Syndrome y Persintence y Syren.
Pero vamos eso de caída en picado yo creo que más bien al revés. Pero bueno en el E3 saldremos de dudas...
Yo espero alguna sorpresa como la adaptación de alien insolation para psvr.

Se rumorea que estan haciendo la segunda parte del alien, pero no han dicho nada de nada de esa adaptación, ya veremos a ver si sale antes de la segunda parte o no sale.


Lo acaban de desmentir los desarrolladores, están con otro proyecto para los próximos 2 años. Yo me conformo con que adapten el Isolation.

Por cierto esta el foro muerto muerto, que pena.
alvicio escribió:
cercata escribió:Ok, hasta pronto alvicio, je je


Seguiré mirando el hilo de reojo para ver como avanza, si sale project, puede que las vuelva a cojer, seguro en septiembre estan mas baratas, aun asi, la verdad que con el niño no puedo jugar casi, si me pongo las vr no puedo vigilarlo


Yo no me haría muchas ilusiones con Project Cars 2 en VR...

Si ya les cuesta mover Dirt Rally (con un coche), y los de GT Sport (propia Sony), no pueden más que poner un modo "paseo", dudo que vayan a poder mover carreras con muchos coches, fisicas realistas, daños, clima dinámico y clico horario.

Ojala me equivoque, pero lo veo chungo... y es mi género preferente en general


Asi que si nada más de lo que hay o vaya a salir te gusta, has hecho bien en venderlas.

Yo comparto el que quiero más chicha para las gafas (Farpiont en breve creo que va a ser la hostia..), pero a mi me gusta tenerlas para usar con otros juegos o "aplicaciones educativas"...

La misma demo de Statik que probé ayer me ha parecido muy muy chula (salvo por el idioma) y se ve de lujo.

salu2
alvicio escribió:
cercata escribió:Ok, hasta pronto alvicio, je je


Seguiré mirando el hilo de reojo para ver como avanza, si sale project, puede que las vuelva a cojer, seguro en septiembre estan mas baratas, aun asi, la verdad que con el niño no puedo jugar casi, si me pongo las vr no puedo vigilarlo

Yo solo juego cuando El Niño duerme y he subido el sonido ambiente para oírle si me llama. Arreglado :) eso sí,tiempo poco pero bien aprovechado.
No te llama Farpoint???
Y en cuanto al hilo muerto... somos más de 200 en Telegram. Aunque muchos no dejamos esto,es normal que se note
Es verdad que ha pegado un bajón considerable pero oye , si eol es lo que quiere pues todos a telegram .
alvicio escribió:
cercata escribió:Ok, hasta pronto alvicio, je je


Seguiré mirando el hilo de reojo para ver como avanza, si sale project, puede que las vuelva a cojer, seguro en septiembre estan mas baratas, aun asi, la verdad que con el niño no puedo jugar casi, si me pongo las vr no puedo vigilarlo


Alvicio yo que tú ni entraría, vas a llorar cuando estemos todos emocionados con el fairpoint [carcajad]
25245 respuestas