[PSVR] Juegos y Experiencias VR

A ver si lees tu que lo de gta (mundo abierto) era un ejemplo, que podia haber dicho the last of us 2, o f1 o el dlc de uncharted que va a salir, que fuese en primera persona y vr, outlas 2, dishonored.....
Que podian salir muchos, pero la tecnología es la que es y no da para segun que juegos, hasta que no salga una supuesta ps5 y vr 2.0
Te imaginas uncharted (el primero mismo) en primera persona, escalando el muro drl castillo y mirar alrededor ?
Seria impresionante verte ahí colgado, pero eso no va a ser, porque estas vr no pueden mover eso
La rv aún no está para mundos abiertos, tengo ganas de ver como han hecho fallout un juego que de por si ya tiene sus problemas..yo me conformaría con adaptaciones de juegos ya hechos como, dead Space, bioshock, outlast, wolfstein, thief,soma,alien,comdemned etc..
Mi sueño húmedo sería que FromSoftware sacará un nuevo Tenchu rv [babas]
Pero yo veo bastantes juegos anunciado en lo que queda de año y aun faltan mas.
Yo tampoco quiero mundos abiertos en VR. Prefiero 1000 veces los ejemplos del compañero que me precede. Por cierto,el Area X de Rez es acojonante. Me ha puesto la piel de gallina y creo que hasta ahora no me había pasado en VR :-0
Como se ha dicho,no sustituyo la ps4 por la VR,la complemento.Jugare encantado a Last of us 2 y uncharted en pantalla plana
Quizás con conducción incluida es un poco más peliagudo (por el cambio de control), pero un mundo abierto a pie o a lo Spider-Man (personajes con superpoderes, saltando, volando, etc..) yo sí lo veo muy posible y adecuado.

Pensad que juegos como Fallout 4 son de mundo abierto, y ya se están preparando para otros dispositivos, como comenta @RASSTAN .
Decir que las vr no son para mundos abiertos ,bajo mi punto de vista es tener poco criterio en el mundo de los juegos
Precisamente es ahí, donde tienen que hacer hincapié , en un mundo abierto donde el simple hecho de cruzar una calle te haga mirar a ambos lados por si te stropella un coche ... solo por poner un ejemplo de la inmensa experiencia que podría aportar un sandbox en realidad virtual
Dudo que haya juegos más inmersivos que uno en mundo abierto donde puedas hacer vida "normal" dentro del mismo ...
Yo creo que el sandbox es el objetivo actual de las vr. Los desarrolladores deben dominar la ejecución para poder llegar hasta ahí sin que resulte una mala experiencia para los jugadores, así como los jugadores nos tenemos que adaptar poco a poco a juegos cada vez mas grandes para evitar disgustos, pero sin duda esto llegará y quizá antes de lo que esperamos, pero como todo, lleva un proceso y hay que tener paciencia. Ni si quiera para Vive ni Oculus existen mundos abiertos destacables, si no me equivoco el primero será el Fallout que aun está en desarrollo de mecánicas y mejoras para la experiencia. Así que calma... A disfrutar de lo que nos va llegando!
leo muchos comentarios sobre el miedo de que no salgan juegos triple a o juegos profundos como resident Evil 7 y por eso hay gente con ganas de venderlas por miedo a no amortizar las gafas.

yo solo digo que no las vendo ni loco porque las estoy usando mucho mas para sim Racing en pc que en la ps4 pro.

el que quiera probar que se baje la demo de 10 minutos del trinus psvr y el steam y vea cómo va con una gtx 1070 o 1080... yo me las quedo ;)
masterkyo escribió:leo muchos comentarios sobre el miedo de que no salgan juegos triple a o juegos profundos como resident Evil 7 y por eso hay gente con ganas de venderlas por miedo a no amortizar las gafas.

yo solo digo que no las vendo ni loco porque las estoy usando mucho mas para sim Racing en pc que en la ps4 pro.

el que quiera probar que se baje la demo de 10 minutos del trinus psvr y el steam y vea cómo va con una gtx 1070 o 1080... yo me las quedo ;)


Yo las he vendido, he perdido cerca de 100e que considero mas que amortizados por la experiencia vivida con resident evil 7, pero después de este juego, lo que hay a mi no me acaba de llenar, por eso recupero algo de dinero y en un futuro ya se verá, lo que pasa que aqui dices que has vendido las vr por "x" circustancias y parece que más de uno se indigna por ello.....
@alvicio

ah pues esa experiencia no te la quita nadie, si vuelves a la vr, yo te recomiendo un HTC vive o algo con un tracking más avanzado, como habrás podido comprobar con las de Playstation es su talón de Aquiles.
igual matas 2 pájaros de 1 tiro vendiéndolas ahora para comprar algo más avanzado más adelante. [oki]
alvicio escribió:
masterkyo escribió:leo muchos comentarios sobre el miedo de que no salgan juegos triple a o juegos profundos como resident Evil 7 y por eso hay gente con ganas de venderlas por miedo a no amortizar las gafas.

yo solo digo que no las vendo ni loco porque las estoy usando mucho mas para sim Racing en pc que en la ps4 pro.

el que quiera probar que se baje la demo de 10 minutos del trinus psvr y el steam y vea cómo va con una gtx 1070 o 1080... yo me las quedo ;)


Yo las he vendido, he perdido cerca de 100e que considero mas que amortizados por la experiencia vivida con resident evil 7, pero después de este juego, lo que hay a mi no me acaba de llenar, por eso recupero algo de dinero y en un futuro ya se verá, lo que pasa que aqui dices que has vendido las vr por "x" circustancias y parece que más de uno se indigna por ello.....


Yo creo que has hecho lo correcto para tu caso y tus expectativas
alvicio escribió:
masterkyo escribió:leo muchos comentarios sobre el miedo de que no salgan juegos triple a o juegos profundos como resident Evil 7 y por eso hay gente con ganas de venderlas por miedo a no amortizar las gafas.

yo solo digo que no las vendo ni loco porque las estoy usando mucho mas para sim Racing en pc que en la ps4 pro.

el que quiera probar que se baje la demo de 10 minutos del trinus psvr y el steam y vea cómo va con una gtx 1070 o 1080... yo me las quedo ;)


Yo las he vendido, he perdido cerca de 100e que considero mas que amortizados por la experiencia vivida con resident evil 7, pero después de este juego, lo que hay a mi no me acaba de llenar, por eso recupero algo de dinero y en un futuro ya se verá, lo que pasa que aqui dices que has vendido las vr por "x" circustancias y parece que más de uno se indigna por ello.....


Yo lejos de estar indignado siento admiracion por ti alvicio, no se como haces psra venderlas faltando el e3 y el supuesto mejor juego por salir.
Pero aqui cada uno tiene sus razones para quedarselas o venderlas y todas son validas, faltaba más.
@Bettoramone

Ya lo he dicho, ami la verdad que el farpoint ese no me llama, si en el e3 se anunciara project cars vr o asseto corsa vr o resident evil 8 o aunque fuese solo modo historia en battlefield/front o call of duty, dishonored o un skyrim....
Si se anunciasen juegos asi, las compraria otra vez y con una ps4 pro
Pero la verdad, batman 1 hora a 20e
Job simulator
Vr worlds
La demo esa de china que estas eatatico con un arco defendiendo puntos....
Y cosas asi, pues lo siento, pero ami no me llama no me llena un aparato de 400e para jugar a demos de 20-40e (vr worlds-batman)
Y lo vuelvo a repetir
Resident evil 7 vr es lo mejor que he jugado en mi vida, pero dudo mucho ver en esta gen mas obras de arte como esta, y eso que sin vr no dejaría de ser un juego más del monton
alvicio escribió:@Bettoramone

Ya lo he dicho, ami la verdad que el farpoint ese no me llama, si en el e3 se anunciara project cars vr o asseto corsa vr o resident evil 8 o aunque fuese solo modo historia en battlefield/front o call of duty, dishonored o un skyrim....
Si se anunciasen juegos asi, las compraria otra vez y con una ps4 pro
Pero la verdad, batman 1 hora a 20e
Job simulator
Vr worlds
La demo esa de china que estas eatatico con un arco defendiendo puntos....
Y cosas asi, pues lo siento, pero ami no me llama no me llena un aparato de 400e para jugar a demos de 20-40e (vr worlds-batman)
Y lo vuelvo a repetir
Resident evil 7 vr es lo mejor que he jugado en mi vida, pero dudo mucho ver en esta gen mas obras de arte como esta, y eso que sin vr no dejaría de ser un juego más del monton


Mi opinion es que para el que piense en vender espere al E3 por si anuncian algo interesante y a las reviews del Fairpoint que por mas que no te llame la atención, puede luego gustar. No veo el apuro en vender estando tan cerca esos dos hitos.
alvicio escribió:@Bettoramone

Ya lo he dicho, ami la verdad que el farpoint ese no me llama, si en el e3 se anunciara project cars vr o asseto corsa vr o resident evil 8 o aunque fuese solo modo historia en battlefield/front o call of duty, dishonored o un skyrim....
Si se anunciasen juegos asi, las compraria otra vez y con una ps4 pro
Pero la verdad, batman 1 hora a 20e
Job simulator
Vr worlds
La demo esa de china que estas eatatico con un arco defendiendo puntos....
Y cosas asi, pues lo siento, pero ami no me llama no me llena un aparato de 400e para jugar a demos de 20-40e (vr worlds-batman)
Y lo vuelvo a repetir
Resident evil 7 vr es lo mejor que he jugado en mi vida, pero dudo mucho ver en esta gen mas obras de arte como esta, y eso que sin vr no dejaría de ser un juego más del monton

Ejemplos claros esos de VR Worlds q pones,el precio de Batman,juegos como ese Ancient Simulator... de acuerdo, pero no menos cierto es que pague 15 por Until Dawn y me encantó,12 por Thumper... lo mismo, 35 por Dirt Rally, bestial y muchos de segunda fila pero destacables como Battlezone,Rez,Tethered,Eve:Valkyrie....
Pero vamos,que podíamos dejar el debate,q total,tu ya no eres de los nuestros :) A ver si llega pronto Farpoint y hablamos de eso!
estragos escribió:
alvicio escribió:@Bettoramone

Ya lo he dicho, ami la verdad que el farpoint ese no me llama, si en el e3 se anunciara project cars vr o asseto corsa vr o resident evil 8 o aunque fuese solo modo historia en battlefield/front o call of duty, dishonored o un skyrim....
Si se anunciasen juegos asi, las compraria otra vez y con una ps4 pro
Pero la verdad, batman 1 hora a 20e
Job simulator
Vr worlds
La demo esa de china que estas eatatico con un arco defendiendo puntos....
Y cosas asi, pues lo siento, pero ami no me llama no me llena un aparato de 400e para jugar a demos de 20-40e (vr worlds-batman)
Y lo vuelvo a repetir
Resident evil 7 vr es lo mejor que he jugado en mi vida, pero dudo mucho ver en esta gen mas obras de arte como esta, y eso que sin vr no dejaría de ser un juego más del monton

Ejemplos claros esos de VR Worlds q pones,el precio de Batman,juegos como ese Ancient Simulator... de acuerdo, pero no menos cierto es que pague 15 por Until Dawn y me encantó,12 por Thumper... lo mismo, 35 por Dirt Rally, bestial y muchos de segunda fila pero destacables como Battlezone,Rez,Tethered,Eve:Valkyrie....
Pero vamos,que podíamos dejar el debate,q total,tu ya no eres de los nuestros :) A ver si llega pronto Farpoint y hablamos de eso!


Por mi parte no tengo problemas en pagar 60 u 80 por juegos como RE7. Paso de las experiencias de 10 o 20 euros, simplemente no me interesan. Pero aliento a que sigan saliendo, sirven para mantener viva la tecnología.
Ya se dijo por aqui, juegos completos y de calidad seran muy escasos, pero los habrá. Por ahora solo el RE7 es juegazo, yo creo que fairpoint será el próximo. Me parece un pronóstico errado pensar que ya no saldrán juegos de calidad similar al re7. Ya se advirtió en los primeros post de este hilo, es un camino lento.. Paciencia que a esta gen le queda mucho para dar. Con al menos 5 juegos de la calidad del RE7 en todo el ciclo de vida de la primer gen, me doy mas que satisfecho. Todo indica que en unos dias sale el segundo. [uzi]
Que la gente empiece a venderlas es presion para Sony ... Hay un mercado de la hostia posible, pero hay que crearlo.

Yo estoy igual pero con mas margen ... Y con los visores de microsoft a la vuelta de la esquina ...
Pues yo estoy de puta madre con las psvr... me encantan.. y disfruto a no poder más..
Aquí sacan una máquina del tiempo y le pondriamos peros...
Ya se podian haber currado más la nave.. y los asientos...y marea un poco al hacer saltos en el tiempo... [angelito] [angelito]
[beer]
Hacer un desembolso por una tecnología que está en pañales y exigir lo máximo es algo que evidentemente no se va a cumplir.

Recordemos lo que cuesta a día de hoy desarrollar un juego (fuera de RV), y que los estudios tienen que pensar en una nueva forma de jugar para un número de usuarios mucho más limitado y por supuesto resultar rentable.

Llevamos unos 6 meses con cerca de ¿80? juegos y un montón de experiencias de vídeo y tal.

Una obra maestra del terror como RE7, juegos de alto presupuesto como Rigs, Robinson o Battlezone. Oros medios como lo son Drive Club o Eagle Flight. Experiencias o pruebas en juegos importantes como Tomb Raider, Star wars y Call of Duty. Además de joyas como Rez, Batman, Thumper, Rush of Blood y unos cuantos notables juegos digitales más.

¿De verdad es una decepción? Está claro que tienes que estar abierto a todo tipo de géneros pero ahí es donde PS VR no cojea porque hay algo para todos.

Además, que lo bonito también de la tecnología es ver y ser parte de la evolución de la misma.
De momento no os preocupéis. Las consolas nuevas también tienen que pasar por un periodo inicial de escasez (solo tenéis que fijaros en Switch), y las PSVR en la práctica son como una consola nueva, porque tienen que aprender a desarrollar para este sistema y la cantidad de usuarios es baja y debe crecer.
@gynion claro, un periodo inicial ... Pero si luego por ejemplo ningun juego coches de los que sale este año les da soporte, eso seria algo mas ...
Yo desde octubre no las he usado más de 10 veces , pero no las vendo porque espero y deseo ver se combat , gran turismo ... solo por esos títulos ya me merece la pena, al menos personalmente
Estar en un caza y mirar al suelo desde esa altura haciendo acrobacias ...
cercata escribió:@gynion claro, un periodo inicial ... Pero si luego por ejemplo ningun juego coches de los que sale este año les da soporte, eso seria algo mas ...


En ese caso, pensaría unicamente en GT Sports o DriveClub. Lo que hagan las thirds para mí no es lo primero en lo que hay que fijarse. Primero es lo que haga Sony (que es la máxima responsable del aparato), segundo las ventas, y tercero las thirds.

Creo que más que juegos AAA tipo RE7 (que no están mal, ojo), lo que echo de menos es un juego bueno y largo, de echarle horas y horas. Con juegos de corta-media duración y/o poco rejugables la sensación de escasez aumenta. Pero si hubiera un Bloodborne, un sandbox o un RPG la cosa cambiaría. Switch puede aguantar mucho gracias a Zelda, por ejemplo. Farpoint y su online seguramente ayudarán bastante, si la experiencia es divertida.
Hola. Yo las uso a diario prácticamente. Hay muchisímos juegos y mucha más variedad de la que hubiera pensado en octubre y solo es el principio. Con el poco tiempo que tengo, para mi un 10/10. ;)
He leido que el Tekken 7 va a tener contenido VR, ¿Es cierto?
Marcos2014____ escribió:He leido que el Tekken 7 va a tener contenido VR, ¿Es cierto?

Sí, hace 3 días se reveló el primer gameplay de este modo
https://youtu.be/Hn5Uzh05vOM?t=11m10s
Lo que está claro es que la tecnología es la que es, no podemos pedir juegos que a duras penas van a 30 fps en modo vr.
Si tratan bien al usuario y estas gafas siguen siendo servibles en una hipotética ps5, o dan un buen soporte para pc, puede ser una opción económica y interesante de entrar a la vr, pero personalmente, re7, y demos técnicas junto con chorradas varias no justifican tal desembolso.
dyndala escribió:Lo que está claro es que la tecnología es la que es, no podemos pedir juegos que a duras penas van a 30 fps en modo vr.
Si tratan bien al usuario y estas gafas siguen siendo servibles en una hipotética ps5, o dan un buen soporte para pc, puede ser una opción económica y interesante de entrar a la vr, pero personalmente, re7, y demos técnicas junto con chorradas varias no justifican tal desembolso.


A 30 fps creo que no van en modo VR. Según tengo entendido, todos los juegos van como mínimo a 60 fps, o más, pero no a 30fps. Ese es precisamente uno de los problemas, que hace que lo que mueve PS4 en modo normal contraste con lo que mueve en modo VR (y seguramente pasará lo mismo en PS5, a no ser que medie el seguimiento ocular o cualquier otra técnica de optimización).

Modo normal es en una sola pantalla, y basta con 30fps.
Para VR hace falta duplicar la imagen y la fluidez.
No se debe esperar lo mismo en ambos modos sin nuevas técnicas; ni ahora ni en la próxima gen.
Para mi lo peor no es tanto la falta de contenido (hay variedad y cantidad) sino la impotencia y desesperación que le entra a uno viendo que podrían hacer juegazos y nadie más que capcom y algunos pequeños estudios se han atrevido y han invertido en ello.

Me jode saber que tenemos una tecnología revolucionaria y no se va a exprimir hasta que no esté más extendida o avanzada. Eso sí, yo encantado con ellas.
holiber escribió:Para mi lo peor no es tanto la falta de contenido (hay variedad y cantidad) sino la impotencia y desesperación que le entra a uno viendo que podrían hacer juegazos y nadie más que capcom y algunos pequeños estudios se han atrevido y han invertido en ello.

Me jode saber que tenemos una tecnología revolucionaria y no se va a exprimir hasta que no esté más extendida o avanzada. Eso sí, yo encantado con ellas.


No puedo estar más de acuerdo, también veo que hay cierto parón, por llamarlo de algún modo ahora mismo, pero de aquí a nada saldrán varios de golpe, no se si es casualidad o que. Hablo de Farpoint, seguido de Syndrome, the persistance, Syren​, el pack de herocade, el pack chino y el E3 en un mes.
gynion escribió:
dyndala escribió:Lo que está claro es que la tecnología es la que es, no podemos pedir juegos que a duras penas van a 30 fps en modo vr.
Si tratan bien al usuario y estas gafas siguen siendo servibles en una hipotética ps5, o dan un buen soporte para pc, puede ser una opción económica y interesante de entrar a la vr, pero personalmente, re7, y demos técnicas junto con chorradas varias no justifican tal desembolso.


A 30 fps creo que no van en modo VR. Según tengo entendido, todos los juegos van como mínimo a 60 fps, o más, pero no a 30fps. Ese es precisamente uno de los problemas, que hace que lo que mueve PS4 en modo normal contraste con lo que mueve en modo VR (y seguramente pasará lo mismo en PS5, a no ser que medie el seguimiento ocular o cualquier otra técnica de optimización).

Modo normal es en una sola pantalla, y basta con 30fps.
Para VR hace falta duplicar la imagen y la fluidez.
No se debe esperar lo mismo en ambos modos sin nuevas técnicas; ni ahora ni en la próxima gen.



Aquí el claro ejemplo de como una coma puede arruinar por completo una frase. [+risas]

Quería decir que hoy día, los juegos que nos sacan en ps4, modo normal, muchos a duras penas son estables a 30fps, pues si estamos tan limitados tecnológicamente, con unas gafas que necesitan 120fps la cosa se pone todavía más complicada, por eso como tu dices es imposible pedir lo mismo que tenemos, pero en formato vr.

De que sirve que te hagan un bf1 o un cod en vr, si tendrías que jugarlo a 520p y con texturas borrosisimas.

Tengo la esperanza que la próxima gen se estanque en términos gráficos, y que toda la potencia extra se derive a experiencias vr, mejorar la ia (recuerdo mejores ia's en psx que en muchos juegos actuales) y en definitiva, darle una vuelta de tuerca a lo que vienen siendo los videojuegos.

No se si a alguien mas le pasa esto, pero desde hace un tiempo, aborrezco totalmente los videojuegos al poco tiempo de jugarlos, me hypeo y espero cosas y siempre acabo decepcionadisimo... Todos me resultan iguales en su esencia, ve allí, ve allá, y después viene la parte de bugs, recortes de contenido, grandes gráficos a costa de innovar, mejorar la ia, buenas historias.... en definitiva, productos para la gran masa que entra solo por los ojos y que la mayor parte solo le va a dedicar una cantidad mínima de tiempo, en donde sus defectos no sobresaldrán tanto como en alguien que si le dedica tiempo al juego.
gynion escribió:Primero es lo que haga Sony (que es la máxima responsable del aparato), segundo las ventas, y tercero las thirds.

Lo que hagan las thirds tambien depende de Sony, Sony puede rebajar royalties a los juegos de TV que den buen soporte en VR, tipo RE7, eso sería un incentivo muy guapo para los third ... por poner un ejemplo.
@dyndala

A mi a veces me pasa lo mismo, compro un juego con un hype y luego me aburro enseguida (dishonored 2 por ejemplo)
Pero oye, si puedes juega a zelda breath of the wild, lo tuve 2 semanas sin abrir en la estanteria porque me daba pereza empezarlo, ahora no puedo parar de jugar , no se si llevare unas 24-26 horas (no se donde se mira) y no he avanzado ni un cuarto de la historia
Menuda obra de arte se han sacado de la manga
Ojo, para mi, que luego puede que a mas de uno no le guste el juego
dyndala escribió:Aquí el claro ejemplo de como una coma puede arruinar por completo una frase. [+risas]

Quería decir que hoy día, los juegos que nos sacan en ps4, modo normal, muchos a duras penas son estables a 30fps, pues si estamos tan limitados tecnológicamente, con unas gafas que necesitan 120fps la cosa se pone todavía más complicada, por eso como tu dices es imposible pedir lo mismo que tenemos, pero en formato vr.

De que sirve que te hagan un bf1 o un cod en vr, si tendrías que jugarlo a 520p y con texturas borrosisimas.

Tengo la esperanza que la próxima gen se estanque en términos gráficos, y que toda la potencia extra se derive a experiencias vr, mejorar la ia (recuerdo mejores ia's en psx que en muchos juegos actuales) y en definitiva, darle una vuelta de tuerca a lo que vienen siendo los videojuegos.

No se si a alguien mas le pasa esto, pero desde hace un tiempo, aborrezco totalmente los videojuegos al poco tiempo de jugarlos, me hypeo y espero cosas y siempre acabo decepcionadisimo... Todos me resultan iguales en su esencia, ve allí, ve allá, y después viene la parte de bugs, recortes de contenido, grandes gráficos a costa de innovar, mejorar la ia, buenas historias.... en definitiva, productos para la gran masa que entra solo por los ojos y que la mayor parte solo le va a dedicar una cantidad mínima de tiempo, en donde sus defectos no sobresaldrán tanto como en alguien que si le dedica tiempo al juego.


Bueno, no se por qué, pero la verdad es que me pareció algo raro el comentario, y me llegué a preguntar si lo había entendido bien. [+risas]

Sobre lo demás, me pasa más o menos como a ti. Mi hermano juega bastante a la PS4, pero si fuera por mí solo compraría juegos para PSVR. Sé que tiene que haber mucho juego interesante en modo estándar, y que es cuestión de buscar y eso, pero es que no me apetece, y entre los AAA más destacados rara vez se cuelan juegos que me llamen. Tampoco quiere decir que luego no me gustasen, pero en principio es difícil que me atraigan.

cercata escribió:
gynion escribió:Primero es lo que haga Sony (que es la máxima responsable del aparato), segundo las ventas, y tercero las thirds.

Lo que hagan las thirds tambien depende de Sony, Sony puede rebajar royalties a los juegos de TV que den buen soporte en VR, tipo RE7, eso sería un incentivo muy guapo para los third ... por poner un ejemplo.


Claro, y la responsabilidad seguiría siendo de Sony, que es a lo que voy.
Hipotéticamente hablando, lo que quiero decir es que si Sony lo hiciera Perfect (incluyendo lo que dices) habría que fijarse en las ventas, y si las ventas también resultasen buenas entonces la pelota estaría en el tejado de las thirds.
200.000 y subiendo ... y el porcentaje tambien sube poco a poco !!!!

http://www.residentevil.net/uk/sevenrecord.html
cercata escribió:200.000 y subiendo ... y el porcentaje tambien sube poco a poco !!!!

http://www.residentevil.net/uk/sevenrecord.html

1 de cada 5 que tenemos la VR lo ha jugado,el porcentaje es brutal más siendo un juego de terror que muchos como yo no pueden con el (aunque lo intentaré) la diferencia con los 2 millones entre el parque de XBO y PS4 es muy grande, espero que las compañías lo vean..
estragos escribió:
cercata escribió:200.000 y subiendo ... y el porcentaje tambien sube poco a poco !!!!

http://www.residentevil.net/uk/sevenrecord.html

1 de cada 5 que tenemos la VR lo ha jugado,el porcentaje es brutal más siendo un juego de terror que muchos como yo no pueden con el (aunque lo intentaré) la diferencia con los 2 millones entre el parque de XBO y PS4 es muy grande, espero que las compañías lo vean..

Mínimo, pq esos 200.000 son los que han dado a compartir datos al inicio del juego.
En base a ventas podría ser casi el doble eso ...
cercata escribió:200.000 y subiendo ... y el porcentaje tambien sube poco a poco !!!!

http://www.residentevil.net/uk/sevenrecord.html

Hablo desde la ignorancia pero creo que re7 es exclusivo temporal de Sony no? Osea que saldrá para HTC y oculus y futura scorpio o lo que sea, entonces subirá el porcentaje por poco que sea.
RASSTAN escribió:Hablo desde la ignorancia pero creo que re7 es exclusivo temporal de Sony no?

Correcto, 12 meses de exclusividad para psvr.
El farpoint tiene online rollo cod?
cayeibz escribió:El farpoint tiene online rollo cod?

Por ahora el día de lanzamiento solo coop. PVP los desarrolladores han insinuado que llegara más adelante
Sobre el RE7, quizás sea una pregunta tonta, pero entiendo que el DLC gratuito "not a hero" sera compatible VR.... ¿verdad?
RASSTAN escribió:
cercata escribió:200.000 y subiendo ... y el porcentaje tambien sube poco a poco !!!!

http://www.residentevil.net/uk/sevenrecord.html

Hablo desde la ignorancia pero creo que re7 es exclusivo temporal de Sony no? Osea que saldrá para HTC y oculus y futura scorpio o lo que sea, entonces subirá el porcentaje por poco que sea.

Si claro, pero bueno, ya las cifras para PSVR son cojonudas ... teniendo en cuenta las PSVR y las PS4 vendidas.


mezanu escribió:Sobre el RE7, quizás sea una pregunta tonta, pero entiendo que el DLC gratuito "not a hero" sera compatible VR.... ¿verdad?

Supongo que sí ... :O
(mensaje borrado)
Yo soy un fan de las VR y casi juego solo ya en esta modalidad.

Pero, estoy echando de menos originalidad y propuestas nuevas en los juegos que están llegando.

Ojalá el E3 este lleno de cosas buenas para esta nueva tecnologia.

Un poquito de esa magia de los juegos 'Nintendo' le vendría genial a los juegos VR; como anillo al dedo, ¿no creéis?.
naosndc escribió:
Marcos2014____ escribió:He leido que el Tekken 7 va a tener contenido VR, ¿Es cierto?

Sí, hace 3 días se reveló el primer gameplay de este modo
https://youtu.be/Hn5Uzh05vOM?t=11m10s

Fuck!!! el tekken me la soplaba, ahora me la sopla menos [+risas]
Miniviciao@ escribió:
naosndc escribió:
Marcos2014____ escribió:He leido que el Tekken 7 va a tener contenido VR, ¿Es cierto?

Sí, hace 3 días se reveló el primer gameplay de este modo
https://youtu.be/Hn5Uzh05vOM?t=11m10s

Fuck!!! el tekken me la soplaba, ahora me la sopla menos [+risas]

También tiene como un modo galeria o de personalización en el que puedes personalizar personajes y ver todos los detalles en VR pero no estoy 100% enterado, tampoco creo que lo pille de salida porque no es mi tipo de juego favorito pero promete para echar el ratillo jejeje.
Lo que me ha dejado loco ha sido alguno por el hilo del Tekken diciendo que las vr son una cagada que no tiran ni a 2 fps, porque ellos lo dicen y ya está [carcajad]
Aún espero que pasen por aquí [fiu]
Miniviciao@ escribió:
naosndc escribió:
Marcos2014____ escribió:He leido que el Tekken 7 va a tener contenido VR, ¿Es cierto?

Sí, hace 3 días se reveló el primer gameplay de este modo
https://youtu.be/Hn5Uzh05vOM?t=11m10s

Fuck!!! el tekken me la soplaba, ahora me la sopla menos [+risas]


A mí me gustaría un modo en primera primera persona o similar, aunque se diferenciara del juego base. En la saga Tekken han llegado a meter modos extra de estilos muy variopintos (Beat'em up, deportes..), o sea que no sería nada raro.
gynion escribió:
A mí me gustaría un modo en primera primera persona o similar, aunque se diferenciara del juego base. En la saga Tekken han llegado a meter modos extra de estilos muy variopintos (Beat'em up, deportes..), o sea que no sería nada raro.


Bueno eso lo veria mejor en un juego de Boxeo por ejemplo, donde tienes el contrincante en frente y ves la tremendas hostias que pegas y te pegan , seria muy impresionante, es un genero deportivo que quedaría escandaloso en VR
Miniviciao@ escribió:
gynion escribió:
A mí me gustaría un modo en primera primera persona o similar, aunque se diferenciara del juego base. En la saga Tekken han llegado a meter modos extra de estilos muy variopintos (Beat'em up, deportes..), o sea que no sería nada raro.


Bueno eso lo veria mejor en un juego de Boxeo por ejemplo, donde tienes el contrincante en frente y ves la tremendas hostias que pegas y te pegan , seria muy impresionante, es un genero deportivo que quedaría escandaloso en VR


Sony se tendría que currar un Wii Sports para PSVR, con uno así incluido.
@FOSMSX Has probado Statik??

Original, ingenioso, se ve de lujo y es muy inmersivo...

De lo mejor que has salido para las gafas en tiempo, y vale 20€
25245 respuestas